O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 61 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 61 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 61 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 61 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 61 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 61 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 61 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 61 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 61 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 61 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 61 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por danielabvb Sáb 09 Nov 2013, 1:03 pm

muuuuuuuuuuuuuuuuy precioso!!!!!!!:)
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 61 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 09 Nov 2013, 2:04 pm

Alex_YopP escribió:pero que lindo.... me ha encantado!! ummmm ... harry ya no es piloto??? bueno era lo mejor para su relación... ellos dos son tan lindos... y que viera el cielo en sus ojos es tan lindo... son una hermosisima paraja... los adoro!! saludo0os!

Me fascino el final AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 61 3145614072 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 61 1936904429 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 61 2018004571
Harry ya no es piloto, dejó de serlo para estar más tiempo con Louis.
Me alegro de que te haya gustado.
Te mando un enorme abrazo y muchos aplausos porque si esta novela concluyó fue gracias a todas mis lectoras.
:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 61 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 09 Nov 2013, 2:09 pm

Dimples'sHarold escribió:Que perfecto maravilloso final para esta hermosa historia! 

EL blog no me avisó pero lo encontré! y la sinopsis se ve muy prometedora y si lo escribes tu con mas razón, tienes un gran talento

Amé Airport gracias por compartirla con nosotras ♥️
Muchas gracias por tus palabras.
Maravilloso ha sido todo el apoyo que ustedes me dieron a lo largo de ésta historia.
Te mando un enorme abrazo.
:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 61 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 09 Nov 2013, 2:14 pm

danielabvb escribió:muuuuuuuuuuuuuuuuy precioso!!!!!!!:)
Muchísimas gracias.
Te mando un enorme abrazo.:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 61 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 09 Nov 2013, 6:39 pm

Aaaaaaaa no no puedo creer que ya aya acabado esta maravillosa novela aaaaaaaa
Fue hermosa y sin duda a sido una de mis favoritas ay Dios mío 
La ame!!!!
Una pregunta
Va haber epílogo???? 
Y una más????
Vas a hacer otra novelas????
Bueno eeeeen fin 
Bye
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 61 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 09 Nov 2013, 6:46 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaaaa no no puedo creer que ya aya acabado esta maravillosa novela aaaaaaaa
Fue hermosa y sin duda a sido una de mis favoritas ay Dios mío 
La ame!!!!
Una pregunta
Va haber epílogo???? 
Y una más????
Vas a hacer otra novelas????
Bueno eeeeen fin 
Bye
No tiene epílogo ya que el último capítulo fue como un epílogo al mismo tiempo.
Si, haré mas novelas, pero aún no decido cual de mi galería así que estoy continuando "The Last Song" la cual igual puedes encontrar el link en mi galería.
Te mando un enorme abrazo y gracias por el apoyo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 61 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por isoler Sáb 09 Nov 2013, 8:19 pm

No tengo otra que decir que ESPECTACULAR!!! Me haz echo llorar, jajaja! Es fantástica esta novela, te mereces muchos elogios y felicitaciones. No quería que terminara, de verdad me encantaba, jajaa! que mas te puedo decir, me encanto el final, definitivamente ha sido una de mis favoritas! Espero q sigas escribiendo otras novelas, sos una genia escribiendo! Bsos. 
isoler
isoler


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 61 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 09 Nov 2013, 8:35 pm

isoler escribió:No tengo otra que decir que ESPECTACULAR!!! Me haz echo llorar, jajaja! Es fantástica esta novela, te mereces muchos elogios y felicitaciones. No quería que terminara, de verdad me encantaba, jajaa! que mas te puedo decir, me encanto el final, definitivamente ha sido una de mis favoritas! Espero q sigas escribiendo otras novelas, sos una genia escribiendo! Bsos. 
Muchísimas gracias por este comentario, de verdad, me has hecho el día.
Me alegro que hayas disfrutado de la novela porque ese era el punto, que disfrutaran y sintieran cada uno de los momentos que están plasmados en ella.
¡Claro que seguiré escribiendo! Escribir es mi vida y la verdad no lo dejaré mientras la vida me lo permita. Tengo muchos proyectos más en mi galería así que aún les debo más.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 61 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por TomlinsonLover Sáb 09 Nov 2013, 9:32 pm


que decir? fue el final mas hermoso del mundo
fue absolutamente tierno, romantico, dulce, nose no hay palabras suficientes.
harry "dejo" de volar para aterrizar con su amor, pero en realidad no lo hizo.
lo que le dijo fue absolutamente hermoso, y su amor es tan perfecto.
gracias por compartir esta historia absolutamente increible con nosotros.
amo leerte, y siempre sere una lectora fiel de lo que subas.
asi que no dejaras de verme por todos lados!!


nuevamente gracias por esta hermosa hermosa historia ♥
un beso grande :)
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 61 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 09 Nov 2013, 9:47 pm

  TomlinsonLover escribió:
que decir? fue el final mas hermoso del mundo
fue absolutamente tierno, romantico, dulce, nose no hay palabras suficientes.
harry "dejo" de volar para aterrizar con su amor, pero en realidad no lo hizo.
lo que le dijo fue absolutamente hermoso, y su amor es tan perfecto.
gracias por compartir esta historia absolutamente increible con nosotros.
amo leerte, y siempre sere una lectora fiel de lo que subas.
asi que no dejaras de verme por todos lados!!


nuevamente gracias por esta hermosa hermosa historia ♥️
un beso grande :)
Muchísimas gracias a tu por seguir esta historia, te aseguro de que no hubiera sido lo mismo sin tu presencia y tus hermosos comentarios.
Te mando miles de abrazos y un aplauso de pie porque esto llego a su fin fue gracias a tu apoyo.:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 61 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por danielabvb Dom 10 Nov 2013, 9:58 am

vas a subir nueva novela? si es asi dime u_u
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 61 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Dom 10 Nov 2013, 10:54 am

danielabvb escribió:vas a subir nueva novela? si es asi dime u_u
Si subiré nueva novela, y claro que te mandaré el link apenas este, pero por ahora sólo seguiré con "The Last Song" la cual puedes encontrar en mi galería.
Te mando un enorme abrazo :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 61 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Pamelilla Dom 10 Nov 2013, 9:47 pm

Seguí tu novela desde el comienzo porque desde ese primer momento me encantó, por la trama, por como seleccionaste cada pasaje, cada diálogo, que hacía que en capítulo me fuera conectando más y más con la historia. Te felicito y seguiré leyendo cada vez que escribas, porque de verdad pienso lo haces muy bien...ah y el final como empezó con el cielo en los ojos de Louis y en el amor de ambos...
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 61 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por noeliab Jue 14 Nov 2013, 12:47 pm

Awww me perdi los ultimos capitulos pero no quiero dejar de comentar que me encanto el final y en general el fic. Me encanta como escribis Anne y si bien le pusiste un poco de drama con el tema de Eleanor fue lo justo y necesario. No estiraste el fic con problemas y pudimos tener el mejor final, felices y juntos ♥
Besos Anne y nos estamos viendo en tu proxima fic! xx
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 61 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Kaathi Vie 15 Nov 2013, 10:50 pm

Oh dios y termino, perfectamente termino♥
Seguiré tus siguientes escrituras y muchisimas gracias por esta, cuídate y nos seguimos leyendo :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 61 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.