O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 60 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 60 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 60 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 60 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 60 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 60 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 60 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 60 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 60 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 60 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 60 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Lun 04 Nov 2013, 2:37 pm

Ruth Olivares escribió:Hola! Dios amo como escribes, ;) enserio eres genial me la primera novela que lei fue A primera vista.. fue hermosa me la lei en un dia & Airport es genial, queria preguntar si te molestaria si comporto tu novela en una paguina aclarando que es tuya obviamente ;s
Creo que es la primera vez que me comentas y si no es así, una disculpa por no recordarte odio olvidar a mis hermosas lectoras.
Bueno, por mí estaría bien, si quieres hacerlo pues adelante. Sólo me gustaría que me dieras el link de dónde la vas a publicar para que te siga jajaja será interesante.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 60 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 6:09 pm

Al fiiiiiiiiiin. aww hbgdjf me muero, al fin lo hizo publico.
Ya era hora de que pudieran llevar su relación de una forma normal, Harry no merecia que siguiera ocultandolo.
Y con la idea que esta rondando a Harry las cosas no pueden estar mejor.
Es hermoso :')
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 60 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por danielabvb Lun 04 Nov 2013, 6:57 pm

AAAAAAAAAAAAAAW SIGUELAA
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 60 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por DianaJonasdeMisifus♥ Lun 04 Nov 2013, 7:17 pm

OOO: Es en serio ya mero termina dios! :'') Anne estoy taaaaan Orgullosa de ti, enserio me acuerdo de como te descubri y de como decubri esta Hermosa Novela TODO fue gracias a otra novela hermosa *o* llamada A primera vista, dios Fue el primer trabajo tuyo que lei y quede fascinada, pero esa NOVELA la encontre ya terminada osease Ya no te comente ni nada




 pero esta fue especial porque fui de tu lado tratando de comentar la mayor cantidad de comentarios Posibles y fue increible porque no solo conoci a mi escritora favorita, si No tambien conoci a un increible ser humano, GRACIAS! por TODO eres una de las mejores personas que la vida y dios me ha dado el privilegio de conocer(por internet pero te conosco e.e)


Dios ya estoy sentimental y aun no termina, imaginate cuendo termine ♥️
:')


BUENOOOOOO que te digo del capitulo llore como una desquisiada al fin, al fin dijo TODOOOOOO al fin son felices CREO QUE ESTE SERA POR MUCHO MI CAPITULO FAVORITO ♥️


Y Ahora en vez de decirte que la sigas dire NOOOOOOOOOOOOOO hahahaha porque si la sigues significa el  final :"") pero en fin dicen que todas las cosas buenas tienen que terminar ♥️


:lloro: siguela ♥️
DianaJonasdeMisifus♥
DianaJonasdeMisifus♥


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 60 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 04 Nov 2013, 7:59 pm

Aaaaaaaaa perdón por no haber comentado pero estaba castigada y aaaaaa perdón!!!!!
Enserio ame el capítulo!!!! (Los) 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 60 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Alice Carroll Lun 04 Nov 2013, 8:10 pm

:P baba :(L): :hug: :bye: 

VE TUS MP
MUACK!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 60 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Ruth Olivares Lun 04 Nov 2013, 8:15 pm

anne_mir escribió:
Ruth Olivares escribió:Hola! Dios amo como escribes, ;) enserio eres genial me la primera novela que lei fue A primera vista.. fue hermosa me la lei en un dia & Airport es genial, queria preguntar si te molestaria si comporto tu novela en una paguina aclarando que es tuya obviamente ;s
Creo que es la primera vez que me comentas y si no es así, una disculpa por no recordarte odio olvidar a mis hermosas lectoras.
Bueno, por mí estaría bien, si quieres hacerlo pues adelante. Sólo me gustaría que me dieras el link de dónde la vas a publicar para que te siga jajaja será interesante.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
Gracias! la verdd si eh comentado antes aunque claro no mucha para decir verdad, gracias nueamente pieso que historias asi deben compartirse , enserio lo digo eres genial ! ;) 
http://www.wattpad.com/user/Kriptonite_hi  en esa pagina la publicaria !!!
Ruth Olivares
Ruth Olivares


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 60 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por TomlinsonLover Lun 04 Nov 2013, 8:48 pm


AAAAAAAAAAAAAAY
lo dijo, ya esta lo dijo!!!
louis es tan valiente ♥️ 
el capitulo fue hermoso
no quiero que termine :(:(
pero bueno, todo lo bueno
en algun momento termina
ame el capitulo!
espero ansiosa el siguiente
un beso
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 60 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Alex_YopP Lun 04 Nov 2013, 11:35 pm

woooooooooooaaaa por fin lo dijo .... siiiiiiiiiiiiiiiiii que felicidad.... y lo que le dijo sayn me mato de la risa.... ya va a terminar??? no lo puedo creer es una nove tan linda.....!! SaLuDOOsS AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 60 3275125450
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 60 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Blue sky Vie 08 Nov 2013, 8:05 pm

Hola, se que no deberia comentar, debido al limite de paginas, pero es hasta la 65 creo yo
pero necesitava hacerlo, y más porque no había comentado
es simplemente hermoso
la novela lo es, y la  alegría de saber que todo esto haya sucedido 
o es mucha

pd: estas mejor del accidente????
ojala que si 
seria triste ya no saber de ti pero...bueno
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 60 Empty Capítulo Final.

Mensaje por anne_mir Sáb 09 Nov 2013, 11:44 am

Autora: Gracias a todas las que me acompañaron en el largo camino de Airport, fueron meses increíbles por sus comentarios y sólo me queda decirles que esta no cuenta con epílogo ya que el último capítulo es casi como un epílogo. Les mando un enorme abrazo y gracias de nuevo. :hug: 

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 60 7n5


"Los años a tu lado son los mejores que la vida me ha dado".
Su mente funcionaba a una gran velocidad aquella tarde de viernes mientras escuchaba a la mujer exponiéndole todas sus exigencias para su próximo viaje mientras él por fuera sólo sonreía y asentía levemente dándole a entender que le estaba prestando toda la atención posible.
 

-          Será un gusto servirle – dijo cuando por fin se quedó callada.
 

Cuando ella sonrió satisfecha supo que había utilizado las palabras correctas en todo el tiempo que la había atendido y cuando se retiró de la oficina dejándolo por fin solo, se dejó caer en su asiento de piel de una manera poco elegante mientras se frotaba la sien.
Por costumbre posó los dedos de su mano derecha sobre el único anillo que posaba en su mano izquierda para empezarlo a girar de una forma completamente pensativa para por fin recordar por qué rayos hacía eso, para recordar la razón por la que se sentaba de lunes a sábado durante horas para atender a personas ansiosas por viajar que en ocasiones resultaban completamente molestas, exigentes y por supuesto, con poco ánimo de pagar mucho aunque esa cantidad que ellos consideraban “excesiva” era lo mínimo que les podía ofertar.
Como todo jefe, se puso de pie decidiendo que era su hora de salida puesto que de lo demás se podían encargar sus mejores amigos quienes tenían sus respectivas oficinas a su lado.
Caminó por el pasillo después de cerrar la puerta detrás de sí y de repente miró a su mejor amigo asomando la cabeza desde su oficina llamando su atención.
 

-          ¿Es todo por hoy? – preguntó Zayn con una sonrisa.
-          Para mí es todo.
-          ¡Maldición! Déjanos vivir Styles.
 

La risa divertida de Liam hizo que se diera cuenta de que también estaba presente en aquella plática casual de oficina.
 

-          Deberías de trabajar más y quejarte menos, Zayn – sugirió Liam quien igual tenía la cabeza fuera de su oficina.
-          Sigue los consejos de Liam – dijo Harry mientras retomaba su camino a la entrada principal – él siempre ha sido inteligente.
 

Escuchó el bufido cargado de fastidio por parte de su mejor amigo cuando salió del lugar.
Cuando vio su auto aparcado frente al amplio local, se acercó a él y antes de subir, giró sobre sí mismo para mirar el enorme letrero del lugar del que acababa de salir en el cual se leía “Agencia de viajes Stylinson” en letras grandes y debajo en unas letras más pequeñas se encontraba citado “Porque los sueños se pueden hacer realidad”, el eslogan que había inventado Louis.
Condujo por aquellas calles de Londres que conocía a la perfección por un largo tiempo hasta que por fin estacionó frente a una hermosa casa la cual le hacía volver a uno de los mejores momentos de su vida. El día en que había elegido aquel lugar con el chico que amaba porque querían tener un verdadero nuevo inicio. No querían aquella casa en la que Harry había sentido en una gran cantidad de ocasiones que estaba completamente solo que nadie estaba a su lado, donde en muchas ocasiones había esperado a Louis hasta quedarse dormido porque él se encontraba con Eleanor… no, eso formaba parte del pasado.
Bajó del auto y rebuscó en sus bolsillos las llaves, al encontrarlas soltó un suspiro largo para después adentrarse en su hogar, porque eso era aquella hermosa casa, su hogar.
Paseó su verde mirada por el lugar buscando a Louis por la enorme y elegante sala de estar y al no escucharlo en la cocina, enseguida supo que seguramente se encontraba en el piso superior en alguna de las habitaciones de la casa.
Subió las escaleras con total calma puesto que no creía que Louis hubiese salido a alguna parte ya que las grabaciones de su nueva película habían terminado y tendría unos días de descanso antes de la premiere la cual el rizado ya había agendado para no perdérsela por nada.
Miró la puerta de la primera habitación del largo pasillo, la cual tenía la puerta abierta por completo, pero al asomar la cabeza en su interior se llevó una gran decepción pues descubrió que el de ojos azules no se encontraba ahí. Siguió el proceso con el resto de las habitaciones hasta llegar a la principal que era la que ambos compartían. Entró lentamente y lo vio sentado al borde de la cama con una caja a su lado mientras miraba una fotografía con una sonrisa pintada en su rostro. El rizado paseó la vista por el resto de la habitación y se dio cuenta que en el suelo de esta se encontraban esparcidas unas cuantas más.
 

-          ¡Dios! – escuchó la voz sorprendida de Louis – Harry, no te escuché llegar – lo miró con una hermosa sonrisa adornando su rostro.
-          Bueno, esperaba encontrarte abajo – caminó hacia donde el chico se encontraba esquivando unas cuantas fotografías del suelo y empujó la caja hacia un lado para poder sentarse junto a Louis - ¿Qué haces? – inspeccionó la fotografía que el chico sostenía.
 

En la fotografía pudo admirarse a él mismo vestido con un traje elegante mientras abrazaba a Louis que igual se veía guapo y  enseguida reconoció que aquella foto era de la boda de Zayn.

 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 60 Lrfa

-          Me encontraba aburrido – explicó – ya sabes, ahora que estoy libre me aburro fácilmente – se encogió de hombros – así que me puse a revisar el armario y encontré la caja de recuerdos.
-          Esa boda fue increíble – señaló la fotografía – para ese momento ya le habías dicho a la prensa que eras gay y después de captarnos unas cuantas veces caminando tomados de la mano por la calle, ellos sacaron sus conclusiones de que estábamos juntos – sonrió.

 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 60 Ivpt

Louis soltó una risita y asintió levemente.
 

-          Ese día Zayn casi muere de un infarto por toda la prensa que se encontraba fuera del local y fuera de la iglesia donde se celebraría su boda – escuchó al rizado carcajearse por recordar aquello – mientras Perrie solo posaba ante las cámaras.
-          Recuerdo que golpeó a Zayn en el hombro para que hiciera lo mismo que ella y empezara a posar – soltó Harry – pero ese no es el estilo de mi amigo.
-          Niall no se separaba de la mesa de los bocadillos mientras Liam le decía que no debía de comer tanto y le quitaba cosas de las manos para volverlas a poner en su lugar – ambos rieron – pero creo que eso no tiene comparación con el desastre que fue nuestra boda – puso cara de espanto.
 

Harry rió y miró que su ahora esposo tenía el mismo anillo que él.
 

-          Paul tuvo que contratar guardaespaldas – se quejó Louis - ¡En nuestra boda! Por Dios.
-          Tus fans morían por entrar.
-          Y no puedo creer aún que hayas colado a unas cuantas – lo miró con recelo – no quería que fuera algo que la prensa viera.
 

El rizado se encogió de hombros y movió una mano restándole importancia.
 

-          Ellas respetaron las reglas – sonrió – tus fans son increíbles.
-          Lo sé – sonrió de la misma manera al recordar todo el apoyo que le habían brindado – Aún no puedo creer que ya hayan pasado tres años de esa locura.
-          El día de la boda no estuve tan nervioso como el día en el que te pedí matrimonio – aseguró – me temblaban las piernas, mis manos sudaban y estaba completamente frías. Mis movimientos fueron completamente torpes durante toda la cena que me costó trabajo preparar y que arruiné en un instante.
 

Louis rió alegre al recordar aquello.
 

-          Creí que te sentías mal – comentó – es decir, cuando serviste vino en mi copa, al final todo había quedado en el mantel.
-          No puedo creer que no haya podido servir una maldita copa – se cubrió el rostro con las manos avergonzado.
-          Fue hermoso – sonrió al mirarlo así – más cuando después de que tiraste todo me gritaste que todo estaba arruinado cuando lo único que querías era pedirme matrimonio.
-          Gracias por aceptar a pesar de la pésima cena.
-          Gracias por la pésima cena.
 

Louis miró el enorme ventanal de la habitación y notó que el sol empezaba a ponerse dejando que se apreciara una gran gama de colores completamente cálidos y sintió que eso describía la vida que llevaba en ese momento; completamente cálida y tranquila, sin problemas y plagada de completa felicidad la cual a veces le daba miedo de perder.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 60 Tp5
Se puso de pie con toda tranquilidad, caminó hacia el ventanal y lo abrió de par en par para después salir al balcón que no era demasiado exagerado sintiendo como el fresco viento de la tarde golpeaba su rostro.
Recordaba que había visitado una gran cantidad de casas que estaban a la venta después de regresar de la maravillosa luna de miel que Harry había conseguido en una pequeña cabaña apartada de todo a orillas de la playa y simplemente, después de ver esos maravillosos atardeceres quería algo que le diera la misma sensación estando en Londres y ninguna casa lo había logrado convencer más que esa. Se había emocionado tanto al mirar la amplia habitación principal que al verlo tan feliz Harry no había podido decirle al hombre que la vendía “la queremos”.
Volteó a ver el interior de la habitación y se topó con Harry quien seguía sentado en la misma posición solo que en esa ocasión miraba hacia el ventanal donde él se encontraba de pie.
 

-          ¿Extrañas volar, Hazz? – le preguntó curioso.
 

El rizado se quedó pensativo por un momento mirando un punto perdido del suelo de la habitación.
Harry había dejado de volar por fin después de que habían regresado de su luna de miel, se había dirigido al aeropuerto y Louis había pensado que era para avisar que ya estaba de regreso y que podría reincorporarse al trabajo en cualquier momento, pero cuando lo miró tan decaído al regresar a casa se dio cuenta de que Harry simplemente había ido a renunciar.
Louis era consciente de que lo que más amaba Harry, aparte de su relación con él, era el hermoso cielo azul que se extendía sobre sus cabezas y lo único que le daba la oportunidad de llegar hasta él era el ser piloto.
Harry soltó un suspiro y simplemente asintió.
 

-          Te mentiría si te dijera que no – dijo sinceramente – pero la agencia está demasiado bien – sonrió levemente – Estoy con mis amigos y no he perdido contacto con Nick, así que eso lo hace todo mucho más fácil.
 

Había pasado poco tiempo desde que Harry había dejado su trabajo cuando decidió que crearía una agencia de viajes ya que tenía contactos con aerolíneas y hoteles de muchos lugares y Louis no pudo hacer más que apoyarlo en todo el proceso. Cuando estuvo hecha, llamó a sus fieles amigos quienes dejaron sus aburridos trabajos para empezar a trabajar en la agencia del rizado que era un trabajo igual de aburrido que los anteriores, pero tenían la tranquilidad de que solamente una pared de concreto los separaba por sus oficinas.
 

-          Nunca te hubiera pedido que dejes de volar – soltó Louis con arrepentimiento – pero no puedo evitar sentir culpa.
 

Harry negó con la cabeza levemente y se puso de pie para caminar hacia Louis y abrazarlo por la cintura cuando estuvo frente a él.
 

-          Llevo tres años sin subirme a un avión – habló mientras unía sus frentes dulcemente, su voz era completamente suave y en cada palabra se notaba el amor que sentía – pero eso no quiere decir que haya dejado de volar y de estar cerca del cielo.
 

Louis lo miró confuso.
 

-          Cuando me despierto todas las mañanas – explicó mientras acariciaba su rostro delicadamente – veo el cielo más brillante del mundo en tus ojos, pareciera como si le hubieras robado todas sus tonalidades para ponerlas en tu hermosa mirada – sonrió al ver como Louis se sonrojaba con sus palabras y sin poderlo evitar se acercó lentamente hasta rozar sus labios – cuando te beso, siento como si estuviera volando aún teniendo los pies sobre la tierra – susurró – me haces llegar tan alto…
-          Y tú me haces perder el miedo a volar – sonrió con dulzura – tus abrazos son como mi cinturón de seguridad antes de despegar y diriges mi vida haciéndome sentir seguro como el gran piloto certificado que eres.
 

Ambos rieron levemente.
 

-          Contigo no he perdido nada Louis – susurró – tú vales más que cualquier certificado de vuelo.
 

El de ojos azules pasó los brazos alrededor del cuello de su esposo y lo besó dulcemente con la tranquilidad de que en ese momento todo era correcto, las cosas estaban bien hechas y nadie los juzgaba por eso.
 

-          Nunca dejo de dar gracias a la vida – sonrió al separarse – por haberme llevado por ese café en el aeropuerto de Nueva York.
-          Y yo no dejo de dar gracias por esa voz tan suave que tienes y que nadie escuchaba – rieron – porque así tuve la oportunidad de pedir ese café por ti y ahora que lo pienso… ese mismo día conocí el cielo, ese cielo que no tiene comparación con el que se extiende sobre el mundo, un cielo que solo me pertenece a mí.
 
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 60 G5ux


Ambos sonrieron y se fundieron en un beso más que les prometía estar juntos, volando durante toda su vida.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 60 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por LidiaStyles Sáb 09 Nov 2013, 12:10 pm

Que maravilloso final Anne. Enserio estoy llorando tan malditamente tanto. Odio los finales de las novelas que amo,
Porque eso me indica que jamás leeré nada más de eso y me da pena porque amo esta novela. Pero pase muy buenos momentos leyéndola y te agradezco el haberla compartido con nosotros enserio, es una de las mejores que leí. Amo todo lo que escribes y te pido que la próxima novela que escribas me avises por MP para leerla. Esas palabras de Harry me hicieron llorar como pocas veces he hecho enserio, ame esta novela y es que estoy sin palabras. Harry renuncio al igual que Zayn y es tan lindo. Además formo una agencia llamada "Stylinson" y ¡se casaron! Albzlsbdlsbzlbshd ame el capítulo. Ah, me hizo gracia lo nervioso que estaba Harry. ¿Sabes que comencé una nueva novela? Y acabe dos de las tres que tenía. En fin, ahora sólo me quedan Accidenta y Before The Storm. Espero leerte muy prontito o moriré. Necesito que comiences una novela pronto, aquí se despide con lágrimas en los ojos, tu lectora Lidia que te será fiel en todo lo que escribas y me tendrás por allá molestando. Te adoro tanto Anne y muchísimas gracias de corazón por haber compartido esta bonita y maravillosa historia con nosotras. Un beso y espero leerte pronto :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 60 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Alex_YopP Sáb 09 Nov 2013, 12:30 pm

pero que lindo.... me ha encantado!! ummmm ... harry ya no es piloto??? bueno era lo mejor para su relación... ellos dos son tan lindos... y que viera el cielo en sus ojos es tan lindo... son una hermosisima paraja... los adoro!! saludo0os!

Me fascino el final AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 60 3145614072 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 60 1936904429 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 60 2018004571
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 60 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 09 Nov 2013, 12:44 pm

larryforever escribió:Que maravilloso final Anne. Enserio estoy llorando tan malditamente tanto. Odio los finales de las novelas que amo,
Porque eso me indica que jamás leeré nada más de eso y me da pena porque amo esta novela. Pero pase muy buenos momentos leyéndola y te agradezco el haberla compartido con nosotros enserio, es una de las mejores que leí. Amo todo lo que escribes y te pido que la próxima novela que escribas me avises por MP para leerla. Esas palabras de Harry me hicieron llorar como pocas veces he hecho enserio, ame esta novela y es que estoy sin palabras. Harry renuncio al igual que Zayn y es tan lindo. Además formo una agencia llamada "Stylinson" y ¡se casaron! Albzlsbdlsbzlbshd ame el capítulo. Ah, me hizo gracia lo nervioso que estaba Harry. ¿Sabes que comencé una nueva novela? Y acabe dos de las tres que tenía. En fin, ahora sólo me quedan Accidenta y Before The Storm. Espero leerte muy prontito o moriré. Necesito que comiences una novela pronto, aquí se despide con lágrimas en los ojos, tu lectora Lidia que te será fiel en todo lo que escribas y me tendrás por allá molestando. Te adoro tanto Anne y muchísimas gracias de corazón por haber compartido esta bonita y maravillosa historia con nosotras. Un beso y espero leerte pronto :hug:
Maravilloso ha sido el apoyo que me has dado durante todo este tiempo. Han sido largos los meses, pero no te has perdido y por eso el aplauso del final es para ti y todas las lectoras.
Me alegro de que todo haya sido de tu agrado, no quise decepcionarlas en ningún momento y saber que esas lágrimas son porque simplemente ha terminado y no porque te he decepcionado, me tranquiliza de verdad.
Es lamentable que Airport haya terminado porque es una novela que me ha dejado conocer a una gran cantidad de lectoras que simplemente ahora mismo adoro, son unas grandes personas.
Yo hoy me pongo de pie a aplaudirles a ustedes por haberme impulsado a seguir con éste hermoso proyecto que llegó a su fin.
Hoy continúo con "The Last Song" y espero verte ahí.
Un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 60 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 09 Nov 2013, 12:45 pm

Que perfecto maravilloso final para esta hermosa historia! 

EL blog no me avisó pero lo encontré! y la sinopsis se ve muy prometedora y si lo escribes tu con mas razón, tienes un gran talento

Amé Airport gracias por compartirla con nosotras ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 60 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.