O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 31 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 31 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 31 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 31 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 31 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 31 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 31 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Vie 09 Ago 2013, 5:38 pm

Alice Carroll escribió:
HOLA ANNE
ELEANOR ES TODO LO QUE PENSÉ QUE ERA
PUAJ!!!
LOS CAPÍTULOS MARAVILLOSOS
PERDON POR NO COMENTAR ANTES 
NO HE PODIDO
TE FELICITO POR LO DE TU LIBRO
SERÁ DE AMOR?
Y SI LO ES 
SERÁ DEL CONVENCIONAL O DE AMOR HOMOSEXUAL?
OJALÁ ME PUEDAS DECIR
AUNQUE DE SEGURO LO COMPRO
MI SUEÑO ES ESCRIBIR UNO
PERO SÉ QUE ME FALTA AÚN POR LIMPIAR MI ESCRITURA
ESA ES MI META Y LO VOY A LOGRAR


MIL CARIÑOS ANNE
ERES GENIAL
 Intento hacer algo por decir, realista.
Creo que tu escritura es demasiado buena, por lo que he leído, sólo necesitas creerte que lo es.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 31 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Vie 09 Ago 2013, 5:39 pm

MajooSancheezz escribió:OMG ME ENCANTA! AMBOS SON CABALLEROS ESO ME GUSTA. QUE CADA UNO PONGA. PERO TAMBIÉN ME GUSTA QUE SÓLO LOUIS SEA LA CHICA, YA TU SABE pitbull haha. xD ELEANOR PERRA! XD LA ODIOO! ZAYN Y HARRY UNA AMISTAD UFF! <3 HAHA SIGUELA!
Bueno, creo que cada uno actúa como se da la situación.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 31 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Vie 09 Ago 2013, 5:42 pm

noeliab escribió:
Me encanta la amistad que tienen Zayn y Harold aca.

Por otro lado cada vez que escribis sobre la beard y sus acciones me la imagina asi, tal como la describis. No se porque... JAJAA
En cuanto a tu galeria te comento que pase hace rato y quiero leer ''una pequeña esperanza'' pero no la empece porque se que voy a llorar como una perra (? pero voy a ver si empiezo por ''a primera vista'' para no traumatizarme tanto viste? JAJAJAJAJAJAAA
Besos Anne!!!
PD: no entendi lo que queres hacer pero supuse que queres saber como hacer un gif en base a cualquier video (?
Leer un poco de Zayn y Harry saca sonrisas a muchas y creo que es por lo positivo que hay entre ellos.
Jajaja demasiadas personas me han dicho que su actitud es como se la imaginan en la realidad.
Espero que disfrutes de mi trabajo.
Si, quiero hacer un gif a base de cualquier vídeo.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 31 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Vie 09 Ago 2013, 5:45 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Alahskajsb eleanor es una!!! Lo sabía!!!! No más lo quería por su fama  zorra!!
AME EL CAPÍTULO
Owww son tan adorables tan apsnssnan que te hacen explotar de ternura
Haha amo a zayn haha
Ame el capítulo ya lo dije pero no importa no me cansare de decirlo
Síguela ;)
PD: cuídate ;)
PD 2: ya casi entro a clases :(que triste
 Así es, resultó querer los beneficios que la fama de Louis le otorgaban.
Ambos son demasiado lindos y por supuesto, Zayn es muy divertido.
Jajaja ni modo, las dos sufrimos del mismo mal de la escuela.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 31 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Vie 09 Ago 2013, 5:48 pm

alep1Dforever escribió:
Hola!
Me gusto el capítulo, Pff eleanor es un perra (? 
Bueno no se, pero si una oportunista 
Mmmm me da que algo va a pasar con el contrato pero como sea
Zayn es un gran amigo ;)
Mmmm no entendí bien tu pregunta, quieres hacer un gif?
Besos
Eleanor es una persona que sólo busca dinero fácil.
Sí, quiero hacer un gif a base de un vídeo.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 31 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Vie 09 Ago 2013, 5:58 pm

DianaJonasdeMisifus♥️ escribió:[size=12]

 ahsdjgaskdshgdsksfkhas Que te puedo ser anne AMOOO tu novela de eso No hay duda, hahaha siempre te lo digo en todos mis comentarios (No comente del capitulo anterior porque pensaba hacerlo Hoy, pero vi que Publicaste el otro & ahdkjshkahbdkhsk :3)
 
Que bueno que vayas a escribir Un libro, ajhsgdjahkjs ten por seguro que Lo compare AMOOO tu manera de escribir & no me lo perderé por nada :3
 
agsdhsg Ya me pase por Tus nuevos proyectos, el de pray for us ya lo había leído, pero el de pasos hacia ti No & te por seguro que aquí me tendras un buen Rato dándote lata, porque ten por seguro que las leere ajhsdjhfja es que son tan Magicas, que al momento de leer me atrapan asi mágicamente XD asgdjsgdjsdas
 
Sobre el capitulo, ajhsdjhasd Los dos son Unos Caballeros ajshdjasdh que Bonito que expreses de esta manera el amor en una pareja del mismo sexo es tan ajshdkhsk & mas si es Larry
 
Bueno creo que es todo,aaahh también ya te comencé a seguir en twtter & en tumblr ahgsjdas te Iva a agregar a Facebook pero me dio penita :s
 
Sigue lo mas pronto posible que puedas :3 (ahsgj ya conoces el color de mi letrita, ahsvdjahjs :3)
 
Te Quiere Diana♥️ (annelover♥️)

:bye:
Muchísimas gracias por los hermosos comentarios que siempre me dejas, de verdad que logras sacarme sonrisas al leer todas esas palabras de afecto y de admiración hacia mí y mi trabajo. Creo que escribir es una de las cosas que más amo y que alguien aprecie mi escritura es realmente importante para mi.
No sientas pena, si quieres agregarme a cualquier red social donde me encuentres, adelante, siempre las aceptaré y por supuesto, les contestaré si me hablan.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 31 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Vie 09 Ago 2013, 6:01 pm

fhermassielmalik escribió:
 Hey babe felicidades por lo de tu libro ;)  excito tendras con ese libro!! lo espero con ansias

Sobre la barba uick que asco de mujer, por mujeres como ella piensan que todas somos iguales :roll: :roll:

Maldita perra! A M O a Paul me gusto que le haya deja claro que no se metiera en la relacion de Louis y Harry :P :(L):

Tener un amigo como el Zaynsucho es lo maximo!! adoro a ese chaval :(L):

Yeii las esperadas vacaciones comenzaron!! Uff a alguien le costara trabajo caminar baba baba

besos y abrazos hermosa :hug: :bye: 
 Paul está siendo un enorme apoyo para esa hermosa relación que está surgiendo entre ellos.
Ya vienen esas vacaciones.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 31 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Vie 09 Ago 2013, 6:03 pm

Laaau14Larry escribió:God. Cuantas cosas me he perdido durante mi ausencia. No sé si te acordarás de mi(? bue, el caso es que he estado ocupada y no he podido comentar y pido disculpas por eso. 

En cuanto el fic, me a gustado no sé, a dado como un cambio. Ahora por lo menos Louis y Harry están bien. Y espero que eso dure. Y veremos que pasa en estas dos semanas. ♡
Claro que me acordé de ti, pero entiendo cuando tienen ocupaciones y no pueden comentar. Sé que no viven de estar leyendo jaja.
Me alegra que te esté gustando el curso que ha tomado la historia.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 31 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Vie 09 Ago 2013, 6:08 pm

Debby1D escribió:Ah no... increible, terrible hija de puta resulto ser.
Ni siquiera sufrio un poquito? JAJAJ nah, que va a sufrir, le salieron las cosas exactamente como ella queria.
Lo bueno es que el contrato la limita y se supone que no va a poder hacer nada en contra de la relación de Lou y Harry, aunque uno nunca sabe.
Al fin, empiezan las dos semanas de los dos bebes juntos ♥️ 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Jajaja creo que ni siquiera lo sintió ni le hizo cosquillas el hecho de que su relación con Louis terminara por ordenes superiores.
Sus dos semanas están por empezar.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 31 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Vie 09 Ago 2013, 6:11 pm

TomlinsonLover escribió:
y cada vez me siento mas leyendo la vida privada de los verdaderos...
jajajaja Paul es tan lindo ♥️ ele que interesada ... nunca lo hubiera
imaginado...? yo que crei que amaba a lou incondicionalmente...
peeeero por plata baila el mono (? *creo que algo asi es el dicho* jaja
zayn zayn zayn te amoooooo ♥️
ahi las dos semanas juntos, yaaaaa quiero leer todo lo que va a hacer!
me encanta! cada vez se pone mejooor !


seguila prontoo
un beso (:

 
Jajaja como lo dijiste anteriormente "Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia"
Bueno, en México es: Con dinero baila el perro jaja.
Te mando un enorme abrazo.
:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 31 Empty Capítulo 19

Mensaje por anne_mir Vie 09 Ago 2013, 6:18 pm

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 31 Vyp




"Tanto tiempo te he esperado que ahora que te tengo no puedo creerlo"

Louis rodó los ojos divertido después de mirar de reojo a Harry que se encontraba en el asiento del copiloto con la cabeza apoyada en el cristal y los ojos cerrados. Hacerlo despertar había sido toda una lucha, miles de llamadas antes de que le contestara con la voz ronca y adormilada, pero cuando por fin llegó por él, las cosas no habían mejorado del todo. El rizado le había abierto la puerta de la casa aún con la cara repleta de sueño y alegó que aquel era su primer día de descanso y consideraba un delito el hecho de despertarse temprano.
 
-          ¿Ya llegamos? – preguntó Harry con pereza, sacándolo de sus pensamientos.
-          Falta poco.
-          ¡Eso dijiste hace media hora!
-          En realidad lo dije hace cinco minutos, Hazz – soltó divertido.
 
Era divertido el hecho de poder conocerse en todas sus facetas. Aquella era una de Harry que no conocía, pero que realmente le había divertido ver.
Escuchó a Harry soltar un bufido para después acomodarse en el asiento como se debía parpadeando en repetidas ocasiones acostumbrando a sus ojos a la luz del sol que se encontraba brillante ese día.
 
-          ¿Cómo es ese lugar? – preguntó el rizado, curioso.
-          Bueno… está lleno de cámaras y personas – soltó con una sonrisa después de mirar por un segundo la cara de Harry, sabía que ni describiéndolo podría imaginárselo de la forma correcta – hay escenografías montadas, pantallas verdes y supongo que en el transcurso buscaremos locaciones reales, no lo sé, no soy director.
-          Cuando me lo describes me siento atrapado. Ya sabes, mi trabajo es más… no sé como describirlo.
 
Llegaron a un lugar que tenía unas enormes rejas y un guardia de seguridad se encontraba en una pequeña cabina para el control de estas. Louis sacó una tarjeta y se la mostro para que en seguida aquel hombre les abriera, permitiéndoles entrar.
 
-          Es como una prisión – murmuró Harry.
 
Louis soltó una carcajada completamente divertido y negó con la cabeza ligeramente.
 
-          Es sólo control. No pueden dejar entrar a personas equivocadas – encontró un lugar en un enorme estacionamiento lleno de autos realmente lujosos que a Harry no le sorprendieron – si dejaran entrar a una fan, sería desastroso.
 
Harry se encogió de hombros pues no tenía idea de lo que significaba “tener una fan” ya que su vida era relativamente tranquila. El más cercano sentimiento de fama en él había nacido cuando una mujer mucho mayor se había acercado a él y a Zayn para darles las gracias puesto que por ellos había llegado con bien a su destino, pero nada más. No había dado ningún autógrafo ese día ni se había tomado una foto con la mujer para que ella después pudiera presumirla a sus amigas o nietas.
Bajaron del auto y Louis tomó su mano haciéndolo sentir como si se encontrara en el lugar indicado a pesar de que no era su ambiente. Lo dirigió al interior del edificio y después de recorrer un pasillo entraron por una puerta a un lugar iluminado en algunas partes y un poco oscuro en otras. Se encontraba lleno de cámaras y gente caminando en direcciones opuestas que parecían seguros de lo que hacían mientras otra gran cantidad de hombres observaban hacia donde se encontraban unos cuantos actores diciendo sus líneas con fluidez, como si estuvieran hablando de una forma natural en lugar de haberse aprendido todo de un guión, y otros hombres por su parte, veían la misma escena desde una pequeña pantalla. Nada que ver con un aeropuerto.
Sintió que Louis tiraba de su mano sacándolo de su ensimismamiento y caminaron hacia una puerta la cual el de ojos azules abrió y se toparon con sillas de aquellas que se solía encontrar cuando iba a “cortarse” el cabello y varios aparatos más para belleza. Era el paraíso de toda mujer y pensó en su amiga Perrie, que seguramente hubiera gritado de felicidad al mirar todo aquello, comportándose como una niña pequeña, así como solía hacerlo en varias ocasiones.
Harry iba a hablar pero se vieron interrumpidos cuando una mujer del cabello casi platino llegó con ellos con una sonrisa mientras sostenía a una pequeña niña rubia entre sus brazos.
 
-          Oh, Louis. Lamento la demora, creí que no vendrías hoy.
-          Se me hizo un poco tarde – señaló con la cabeza al rizado que se encontraba parado a su lado sin soltar su mano.
 
La chica rió animada como si entendiera todo, pero Harry estaba seguro de que no era así.
 
-          Siéntate – señaló la silla.
-          Te presento a Harry – dijo el de ojos azules señalando a su acompañante antes de soltar su mano para poder sentarse.
-          Es un gusto – se acercó al rizado – soy Lou Teasdale. He escuchado mucho de ti.
 
Con dificultad extendió la mano para poder tomar la de Harry debido al peso de su hija y cuando por fin se alcanzaron, la pequeña extendió los brazos en dirección al chico de rizos pidiéndole que la cargara a lo que Harry accedió al instante antes de recibir la aprobación de la madre.
 
-          ¡Vaya! Es hermosa – le sonrió a la pequeña.
-          Oh, gracias – sonrió – parece que realmente le agradas. Nunca le pide a desconocidos que la tomen en brazos.
-          ¿Cuál es su nombre?
-          Es Lux – sonrió orgullosa – iba a buscar en el set alguien que quiera cuidarla en lo que me encargo de Louis pero será un tanto difícil apartarla de tus brazos. ¿Te molestaría…
-          No te preocupes, yo la cuido – miró a la pequeña – me llamo Harry.
 
El corazón de Louis latió lleno de ternura al ver el trato que el rizado tenía con la pequeña Lux. Recordaba que le había costado una semana el lograr que la pequeña lo dejara cargarla en brazos y otra semana más para que se aprendiera su nombre. En cambio, con Eleanor había sido demasiado distinto todo, el rechazo era mutuo; tanto de la niña hacia la chica y viceversa.
Lou empezó con su trabajo demasiado animada como siempre mientras murmuraba canciones que él seguía sin distinguir.
 
-          Esa canción es de Pussycat Dolls, ¿no? – preguntó el rizado emocionado mientras jugaba con la pequeña sentado en el suelo.
 
La chica sonrió ampliamente al notar que el de ojos verdes había distinguido el tarareo que salía de su boca.
 
-          Si.
 
Desde ese momento la plática sobre música se volvió completamente fluida dejando paso a unas cuantas bromas que hacían que las carcajadas de los tres resonaran en esa pequeña habitación que estaba asignada para maquillaje y peinado. Cuando Louis estuvo listo, Harry cargó a la niña en brazos y empezó a caminar junto con el de ojos azules y su nueva amiga.
 
-          ¡Qué bueno que llegas! – dijo el hombre directamente a Louis – es tu turno.
 
Louis le regaló una sonrisa a Harry que en seguida fue correspondida y fue de una forma rápida hacia su posición frente a las cámaras empezando a grabar todo aquello que había repetido por medio de murmuros en un momento que se habían quedado en silencio mientras lo maquillaban y peinaban.
Harry pudo ver que Louis sentía una enorme pasión por su trabajo, tal vez la misma que él sentía por volar cada día. Era lo que el de ojos azules amaba y se veía completamente feliz y satisfecho con lo que hacía lo cual causaba un enorme sentimiento de orgullo en el rizado.
 
-          Hoy lo está haciendo de maravilla – dijo Lou sin despegar la mirada de la escena que tenían enfrente.
-          ¿No siempre es así? – preguntó curioso.
 
Ella se encogió de hombros y dudó.
 
-          Bueno, en ocasiones tienen que repetir todo unas tres veces más puesto que entra enojado a trabajar. Normalmente eso sucede cuando trae a Eleanor. La chica no es demasiado agradable – soltó aire – es decir, intento entablar una conversación larga y amigable con ella, pero a veces resulta un poco imposible. – sonrió después de un momento – creo que intenta lucirse delante de ti.
 
Harry soltó una sonora carcajada mientras las personas a su alrededor voltearan a mirarlo con mala cara y lo hacían callar. Era vergonzoso, pero no había podido soportarlo así que sin más se tapó la boca con la mano que tenía libre.
 
-          Esas cosas no se hacen en un estudio de grabación – dijo ella divertida.
-          Lo he notado – soltó al calmarse – creo que guardaré silencio.
-          Será lo mejor – sonrió ampliamente - ¿no querrás arruinar el esfuerzo de tu novio, no?
 
El sonrojo llegó de una forma completamente repentina al rostro del Harry y Lou sonrió con ternura al mirarlo.
 
-          En realidad… no sé si somos novios – dijo avergonzado.
 
Ella frunció el entrecejo ante tal declaración.
 
-          ¿Por qué dices eso?
-          Nunca lo hemos dicho de una forma formal, ¿entiendes?
-          Interesante… ¿lo quieres?
-          Más que eso – soltó con seguridad.
-          Entonces pídeselo.
 
Louis había hecho un gran trabajo en todas sus tomas así que terminó antes de lo esperado y con una enorme sonrisa caminó hacia el rizado quien lo abrazó por la cintura ya que Lou se había llevado a la pequeña Lux momentos antes ya que moría de hambre.
 
-          ¿Te la has pasado bien? – preguntó el de ojos azules mientras rodeaba el cuello del rizado con sus brazos.
-          Todos aquí son muy agradables – soltó convencido – y al parecer ya saben de lo nuestro.
-          Digamos que Paul se encargó de difundirlo con pequeñas bromas entre grabaciones un día después de hablar con nosotros.
 
Harry sonrió.
 
-          Debiste de advertirme que no debía de reír demasiado aquí.
-          Puedes hacerlo – le aseguró – pero no mientras la cámara está encendida grabando una escena puesto que se arruina.
-          Haces un gran trabajo allá – señaló con la cabeza al lugar donde antes había estado grabando el de ojos azules.
-          Así como tú en los aviones.
 
Su primer día juntos había cumplido con sus expectativas.
Louis sabía de ante mano que aquello haría que las personas comenzaran a hablar acerca de ellos y de su extraña relación de “amistad” pero en ese momento, nada importaba más que el hecho de tener a Harry a su lado mirando lo que amaba hacer, por lo que se había esforzado tanto.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 31 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 09 Ago 2013, 6:29 pm

bebé mas harry la existéncia de alba se va a la mierda , iba a escribir alba con h ya no sé ni mi nombre *aplausos*. Lo amé ¿quien quiere a El? nadie es una mal nacida :') son las 2:29 de la madrugada y esto no es bueno a estas horas kfhoufed0hgyfud Soy tu fan en serio *-*
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 31 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Alice Carroll Vie 09 Ago 2013, 6:41 pm

 AAAAWWW HARRY FUE TAN TIERNO CON LA BEBITAA
SI ANALIZAS ESTA NOVELA FRÍAMENTE
TE DAS CUENTA DE QUE NO SON MÁS QUE RELATOS DE LA VIDA COTIDIANA, PERO SI LA LEES ENTREGÁNDOTE A LAS MANOS DE LA ESCRITORA
VERÁS COMO ALGO COMÚN Y DEL DIARIO VIVIR
TOMA BRILLO Y SE TRANSFORMA EN MAGIA
GRACIAS ANNE!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 31 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 6:44 pm

Al fin empezaron las dos semanas :')
Aww, Lou los shippea, ah JAJAJAJ.
Y Lux con Harry, que ternura. Me imagino a Louis derritiendose con la imagen.
Ojala Harry le haga caso a ella y se lo pida :)
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 31 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por TomlinsonLover Vie 09 Ago 2013, 7:02 pm


no Lux nooo awwwwwwwwwwwww
esa bebe es la cosa mas tierna del mundo ♥
primer dia juntos y ya le dicen a harry que le
pida para ser novios, ni descanso tiene el pobre 
jajajajajaja pero es verdad, no son novios u.u
ya deberia pedirselo ... alguno al otro jaja
ameee el capitulo!


lo del dicho... en mexico, PERRO? de verdad perro jajajajajaja
igual ninguno tiene sentido, ni el mono ni el perro
bailan por plata (? jajajaja


seguila pronto!!♥
un beso
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 31 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.