O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 17 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 17 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 17 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 27 Jul 2013, 2:43 pm

alep1Dforever escribió:O tu novela robó mi atención y ahora la amo 
O que cosas pero si no fuera por que harry le "rompió" el corazón a perrie seguramente ella y zayn no se abrían conocido 
O yo digo ...pero como sea
Me alegra que la amistad de estos sea así de fuerte
Aww Louis es lindo 
Me encanto el capítulo linda
Abrazos psicológicos :hug: 

Creo que así es la vida, todo pasa por algo y no podemos quedarnos atrapados en ello porque sino nos arruinamos.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 17 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 27 Jul 2013, 2:44 pm

Dimples'sHarold escribió:louuuu que amor!!!!! aww yo tambièn creo que lo lograra

Esperemos que así sea :D
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 17 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 27 Jul 2013, 2:47 pm

Verapearface escribió:Me dejaste sin aliento A!
No comente en el capitulo anterior pero los dos fueron jodidamente maravillosos!
Lou no deja se sorprendeme, va a buscar y a dejar a Haz al aeropuerto y hace que eso sea la cosa mas comun y normal del mundo!!!
En fin, me gustaron MUCHO los capítulos, ojalá que subas pronto.
Te quiere, tu fiel lectora :)

 Igual que tú, pienso que la actitud de Louis hacia Harry es completamente sorprendente.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 17 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 27 Jul 2013, 2:49 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Me muero!! :imdead:así que ese era el famoso pasado ... Joder!! Esto no es bueno HArry rompió el corazón de Perrie y las cosas se regresan huy no pero yo se que va a terminar en Larry pero se nota asabas que Harry va a tener un mini karma ... Me encanta que Harry haga bueno pelee por Louis esque me muero cuando Hazza y Eleanor se dan duro por Lucho hahahahah xD es tan bueno .... Awsss difiekksksjd que leeeendo!!! *-* lo espero!! Lo espero!! :rene:mujer seguila que me matas ... esto cada ves va mucho mejor!! Mari te ama ...' :(L):

Lo sé, esperemos que el karma no sea tan malo con él. Sería toda una lástima, ¿no crees?
Jajaja perdón, mi intención nunca ha sido terminar con tu vida.
Te mando un enorme abrazo. 
Anne te ama. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 17 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 27 Jul 2013, 2:51 pm

Arielytha_18 escribió:AAWWWW QUE BONITO CAPITULO... LOUIS ES TAN TIERNO.

CON QUE ESA ERA LA RAZON POR LA CUAL PERRIE ODIA A HARRY, YO ME IMAGINA QUE ERA OTRA COSA, POR EJEMPLO: DE QUE SIEMPRE SE IBAN A FIESTAS O COSAS,PERO ESO NO LO PENSE

BUENO EL CAPITULO  FUE GENIAL, YA QUIERO EL SIGUIENTE CAP YAAAAA!!!!!

BUENO :bye:XXX
-ARIEL

Louis es de lo más hermoso que hay.
Sé que aquella historia fue un poco inesperada, pero ahí está.
Te mando un enorme abrazo Ariel. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 17 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por proserpina Sáb 27 Jul 2013, 2:58 pm

ahhhh soy una nuevaaaa lectoraaaa y amo tu nnove el titulo me llamo much la atencion! y ahora la amo!
seguila!
paasate x mi novee

 nosee pero es algo obeoo soy un asco presentandome xD


Última edición por I'm Luu BITCHES! el Sáb 27 Jul 2013, 7:25 pm, editado 1 vez
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 17 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por TomlinsonLover Sáb 27 Jul 2013, 6:52 pm


holaaaa
hermoso capitulo!! por fin se sabe la razon
del rechazo de Perrie, y bueno por supuesto
ella tiene toda la razon! yo sabia que ese hombre
algo habia hecho ¬¬
pero bue... son tan lindos ♥ y Lou yendolo a buscar de sorpresa
es la cosa mas tierna!
lastima esto de que no deje a la cosa esa de NY ¬¬ 
no me gusta nada , pero bue, habra que esperar...


Seguila pronto!
*que mal lo de de the last song* pero te esperamos :)*


un beso!
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 17 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 27 Jul 2013, 8:25 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:ahhhh soy una nuevaaaa lectoraaaa y amo tu nnove el titulo me llamo much la atencion! y ahora la amo!
seguila!
paasate x mi novee

¡Bienvenida! (no sé tu nombre)
Me alegro de que mi trabajo sea de tu agrado, de verdad. 
Ahora mismo estoy completamente enfrascada en escribir, pero te prometo pasar en mi tiempo libre y dejar mi opinión. 
Un abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 17 Empty Capítulo 10

Mensaje por anne_mir Dom 28 Jul 2013, 7:36 pm

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 17 Dbh






"Sólo puedo sentirme bien estando a tu lado."


https://www.youtube.com/watch?v=3C33Fky9WgM ♥Canción.
 
Los días habían pasado rápido y de repente había llegado ese momento que no quería que llegara. Tenían que quedarse en Nueva York, era martes y no lo vería y sabía que al día siguiente sería la misma situación.
Como siempre, Louis lo había llevado al aeropuerto, solamente que después del tiempo que habían pasado juntos, aquello había sido completamente más difícil. Se habían abrazado con demasiada fuerza como si intentaran fundir sus cuerpos para hacerlos uno en el acto y sintió ganas de llorar al separarse. Aquello no era normal, aquello estaba mal. Debía de ver al chico de ojos azules como un juego más como el que tenía con Taylor, pero simplemente tenía algo que le hacía sentir cosas completamente distintas, completamente nuevas.
Zayn había halado demasiado en el camino, a decir verdad, en exceso. Veía que sus labios se movían sin parar mientras se curvaban en una ligera sonrisa. Seguramente le decía algo bueno, pero su mente ni siquiera se encontraba en ese lugar, se encontraba lejos.
Cuando llegaron a Nueva York todo fue de una forma prácticamente robótica, desde el hecho de bajar del avión hasta el momento de dirigirse hacia el hotel.
Extrañamente no se sentía para nada cansado, pero no quería molestar a Louis. En Londres serían las 9:00 de la noche y seguramente se encontraba cenando con su novia, esa de la que tanto le había hablado y de la que se había olvidado por unos instantes mientras le daba esos fantásticos besos.
 
-          Dos días en Nueva York – soltó Zayn dejándose caer pesadamente en la cama sin deshacerse de su uniforme – creo que son los que más lento pasan en nuestro calendario de vuelos.
-          Tal vez – dijo mientras se aflojaba la molesta corbata y tiraba a un lado el maldito gorro de piloto.
 
Harry empezó a desvestirse descaradamente mientras Zayn rebuscaba entre sus cosas en busca de su laptop. Ese era el ritual en el que siempre se sumían cuando llegaban a ese lugar.
Miró a su amigo encender el aparato y se pateo mentalmente por no haber llevado su laptop también en esa ocasión, aparte por no haber quedado con Louis de hablar por una video llamada y por todo.
Sintió su móvil vibrar y recordó en ese momento que por fin Louis le había quitado ese molesto sonido en esos días que habían pasado juntos pues él le había comentado acerca de lo fastidioso que podía llegar a ser cuando estaba en algo importante.
Apreció la pantalla con ansias y esperanzas topándose únicamente con el nombre de aquella chica que siempre veía en ese lugar: Taylor.
 
“Sé que ya estás aquí. ¿Podemos salir esta noche a algún antro?”
 
Sintió su corazón encogerse al darse cuenta de que era más que obvio que Louis jamás interrumpiría una cena con su novia para mandarle un dulce mensaje, así que con ese pensamiento en la cabeza se animó a contestarle a la chica que había rechazado la semana anterior. Bien le hacía falta un momento de diversión.
 
“De acuerdo, eso suena bien. ¿Dónde y a qué hora nos vemos?”
 
Tomó todas las cosas necesarias para tomar una ducha y después de tomar su móvil se metió al baño mientras la risa de Perrie salía de la bocina de la computadora de su amigo.
Zayn, igual que la chica, se carcajeaba completamente animado y Harry se sintió bien pues a pesar de que él la había lastimado en un momento, ella había conseguido hacer su vida con alguien que la hacía plenamente feliz, alguien que si veía las cosas en serio con ella y que la amaba como ella merecía ser amada. Era una gran chica.
Suspiró y antes de que pudiera hacer algo más, su móvil empezó a moverse insistentemente y supo que era la respuesta de la chica. Sonrió y supo que le quedaba poco tiempo para salir corriendo de ese lugar, así que sin contestar más, se metió a la ducha rápidamente para después salir corriendo del baño.
Llevaba una toalla atada en la cintura y su cuerpo escurría cuando empezó a caminar por la habitación, pero levantó la mirada cuando escuchó un grito completamente asustado de una chica y vio como su amigo volteaba la computadora hacia otra dirección, en definitiva, Perrie lo había visto en ese estado.
 
-          Deberías de vestirte en el baño – se quejó el de cabello oscuro mientras se acomodaba en un lugar donde Perrie pudiera seguir platicando con él sin tener que mirar a Harry.
-          Lo lamento, no pensé que tuvieras a Perrie viendo en esta dirección.
-          Tú nunca piensas – soltó la bocina de la computadora con la voz de la rubia.
 
Harry rodó los ojos ante toda respuesta y empezó a buscar la ropa necesaria para verse bien en la cita que tendría un poco más tarde mientras seguía escuchando la plática de los novios sin poderlo evitar.
 
-          Entonces, ¿Ya le dijiste al estúpido e imprudente con poco pudor de tu amigo que acepté que asistiera a la fiesta? – preguntó la chica.
-          ¡Sí! Se lo conté en el avión.
 
Los ojos verdes miraron a Zayn con una tremenda interrogación en los ojos. Su amigo definitivamente no le había dicho nada acerca de eso, ¿o sí?
 
-          No me digas que no me escuchaste – dijo Zayn, esta vez dirigiéndose a él.
-          Eh… n… no, no del todo
-          ¡Lo que faltaba! – soltó Perrie -. Esta es como mi buena acción del año y el estúpido se digna a ignorarte.
 
Zayn soltó una risa divertido sabiendo que su novia simplemente hablaba de esa manera porque le desagradaba la idea de tener que tratar bien a Harry después de tanto. En definitiva, esa plática que había tenido con ella había servido de mucho.
 
-          ¡Lo lamento! – gritó Harry con toda intención de que la chica lo escuchara.
-          Ahora repítele al inepto lo que te dije, amor – dijo Perrie ignorándolo por completo.
-          Claro – miró a su amigo -. Hablé con Perrie acerca de la fiesta que haremos en la nueva casa que hemos conseguido y ella aceptó que asistas.
-          Que amable – dijo con la voz cargada de sarcasmo -. En ese caso, ahí estaré amigo – dijo el rizado mientras se veía al espejo intentando arreglar su cabello de la mejor forma posible.
 
Después de unas cuantas indirectas más lanzadas por Perrie hacia el rizado causando la risa de Zayn. Harry salió de la habitación del hotel con todo lo necesario para pasar una gran noche.
Caminó por las calles de Londres hasta por fin encontrar un taxi. Eran las siete de la noche con treinta minutos y él había quedado con la chica de verde a las ocho en la entrada del lugar. Al llegar, la vio ahí, tan hermosa como siempre. Llevaba un vestido rojo corto y los labios del mismo color lo cual le favorecía por el hermoso tono de piel que tenía. Tan pálida como una hoja de papel.
Se acercó a ella con una de sus hermosas sonrisas y al darse cuenta, ya la tenía rodeando su cuello con los brazos mientras le daba un beso desesperado.
Él sabía que ella le había extrañado, lo sabía a la perfección puesto que ella había roto las reglas del juego, se había enamorado de él y no había tenido el valor de decirlo. Pero era tan obvia que Harry no tenía que tener una bola de cristal frente a él para saberlo.
 
-          Igual es bueno verte – dijo él sonriendo divertido al separarse de sus labios y ella rió mientras tomaba su mano.
 
El hombre enorme que se encontraba en la puerta del lugar los dejó entrar al instante haciendo a un lado a toda esa gente que seguramente llevaba demasiado tiempo ahí haciendo fila para poder entrar de una buena vez al lugar. Harry sintió sincera pena por ellos.
Taylor lo arrastró por el lugar rodeando la pista hasta llegar a unas escaleras que conducían a un segundo piso desde el cual se podía ver perfectamente bien toda la gente que se encontraba en el primero. Caminaron a la barra que se encontraba en este y ella pidió dos bebidas lo suficientemente cargadas como para pasar una buena noche.
El lugar definitivamente tenía demasiado estilo, era muy de esos tipos de lugares que ella solía frecuentar, puesto que si algo le había quedado claro acerca de ella era que podía llegar a ser una persona completamente superficial por el hecho de ser una cantante que en esos momentos era muy sonada y conocida. Era raro el hecho de que jamás hubiera salido en un periódico con Harry o en alguna revista puesto que sabía que con eso daría fin a su tranquilidad.
Ella definitivamente era muy buena en el intento de ser divertida, normalmente Harry reía por lo falsa que podía llegar a ser o por lo estúpida que podía llegar a verse haciendo gestos y cambiando de vos con tal de hacerlo reír.
Después de unas cuantas copas cargadas de pláticas sin sentido, ella se acercó a él de una forma completamente provocativa.
 
-          Bailemos – le susurró en el oído.
 
Harry tomó la mano de la chica y la guió hasta la pista de baile que se encontraba por completo saturada de gente que bailaba tanto al ritmo de la música como arrítmicamente por el exceso de alcohol que seguramente había en sus venas. Se abrió paso entre ellos recibiendo uno que otro codazo o empujón hasta llegar casi al centro.
¿Qué canción era aquella? No lo sabía, ni siquiera quería saberlo. Simplemente se quería concentrar en hacer feliz a la chica que tenía enfrente para conseguir un poco de emoción aquella noche. Esa emoción que tanto le hacía falta.
Tenía demasiado miedo al juntar su cuerpo con el de la chica pues en ese preciso instante se vinieron los ojos azules de Louis a su mente mirándolo con completa decepción. ¿A caso aquello debería de estar pasándole en ese preciso momento? Estaba a punto de conseguir pasar esa noche acompañado y eso era absolutamente irrelevante.
Sintió los besos de la chica en su cuello, pero su cuerpo no se estremeció como lo hacía cada vez que Louis sólo lo tomaba de la mano así que sin más la tomó del rostro y besó sus labios con desesperación de encontrar ese algo en ella que encontraba en Louis con sólo mirarlo. No podía creer que eso le estuviese pasando si antes podía hacer lo que quisiera pero en ese momento parecía como si Louis estuviese enterrado en su piel evitándole sentir con otra persona lo que sólo podía sentir con él.
Tomó la cintura de la chica y la pegó a su cuerpo con una fuerza extrema la cual le arrancó un repentino gemido que en otra ocasión le hubiera parecido dulce y excitante… pero en esa ocasión no.
¿Qué demonios hacía?
Se separó bruscamente del cuerpo de la chica logrando que esta lo mirara completamente confundida por sus acciones. Él murmuró un “lo siento” que quedó amortiguado por la fuerte música que inundaba aquel lugar y empezó a abrirse camino entre la gente en dirección a la salida mientras escuchaba un ligero “Harry” saliendo de los labios de Taylor, el cual decidió ignorar.
Si algo le gustaba de salirse de los antros era que el viento fresco golpeara su rostro y en esa ocasión no fue la excepción.
Miró el reloj y se sorprendió a sí mismo porque apenas había pasado dos horas en aquel lugar. Eran las diez de la noche y él sentía unas intensas ganas de llorar puesto que se sentía completamente falso, infiel, sin sentido.
Caminó por las calles intentando controlarse pero sus esfuerzos fueron en vano. Las lágrimas comenzaron a brotar de esa forma incesante y se sentía ridículo.
Encontró un parque solitario y se sentó en una banca para después ocultar su rostro entre sus manos mientras pequeños lamentos salían de sus labios… no se podía estar enamorando… no en tan poco tiempo.
Buscó ese número que sabía de memoria y espero a que la voz al otro lado de la línea contestara.
 
-          ¿Harry? – su voz sonaba completamente adormilada y el de rizos se dio una patada mental al no considerar la enorme diferencia de horario.
-          Lou… - soltó con voz quebrada.
-          ¿Sucede algo? – sonó más despierto y preocupado.
-          Call up, ring once, hang up the phoneTo let me know you made it home don't want nothing to be wrong with part-time lover – empezó a susurrar el canto en la linea.
 
Louis escuchó la canción todo el tiempo de una forma atenta sin pronunciar palabra hasta el final.
 
-          Tienes una hermosa voz – susurró el de ojos azules – creo que empiezo a tomarle aprecio a Stevie Wonder.
 
Harry soltó una pequeña risa antes de hablar.
 
-          Buenas noches amante de medio tiempo.
-          Descansa Harry.
 
El de cabello rizado volvió a su hotel con la certeza de quería a Louis a su lado más que nunca, más que a nadie.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 17 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Blue sky Dom 28 Jul 2013, 7:50 pm

Owwwww esta ves me quede hekshsksg
Y a pesar de Louis sigue con eleanor harry no quiere hacerle lo mismo
Eso de realmente lindo 
Espero ansiosa el siguiente 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 17 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por TomlinsonLover Dom 28 Jul 2013, 7:58 pm


jajaja ahi no! AMO a Perrie ♥ es lo maaas!


aaaawwwww ♥
ahora solo falta deshacernos de eleanor ah jajaja
harry saliendo con esa ¬¬ 
pero cuando pensaba en lou, y se sentia infiel
nono es muy tierno !
esa conversacion mas linda !!!


hermoso el cap.
seguila pronto (:

 
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 17 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 29 Jul 2013, 1:41 am

harry está hasta las trancas con lou :') me dio mucha pena cuando lloró
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 17 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 3:07 am

En el 9 estaba muerta de ternura, porque Lou lo fue a buscar, y eso.
Y llego al 10 y me quiero matar. Porque tuvo que salir con ella? :S
Igual, lo bueno es que se dio cuenta que se siente mal estar con otra persona que no sea Lou. Y si eso le sirvio para aclarar que Lou no es un juego, entonces bueno, es mas soportable JAJA.
Ya quiero que vuelva y se vean de nuevo ♥
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 17 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Lun 29 Jul 2013, 8:06 am

alep1Dforever escribió:Owwwww esta ves me quede hekshsksg
Y a pesar de Louis sigue con eleanor harry no quiere hacerle lo mismo
Eso de realmente lindo 
Espero ansiosa el siguiente 
Besos

Lo sé, creo que es hermoso.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 17 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Lun 29 Jul 2013, 8:07 am

TomlinsonLover escribió:
jajaja ahi no! AMO a Perrie ♥️ es lo maaas!


aaaawwwww ♥️
ahora solo falta deshacernos de eleanor ah jajaja
harry saliendo con esa ¬¬ 
pero cuando pensaba en lou, y se sentia infiel
nono es muy tierno !
esa conversacion mas linda !!!


hermoso el cap.
seguila pronto (:

 

Jajaja creo que se portó demasiado bien en este capítulo.
Faltan muchas cosas, así que tranquila.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 17 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.