O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 39 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 39 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 39 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 39 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 39 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 39 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 39 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 39 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 12 Sep 2013, 10:39 pm

LittleFlowersLove escribió:ESTAS BIEN?
Más que bien.
Perdón por el retraso, es sólo que la escuela no me deja vivir.
Te mando un enorme abrazo.:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 39 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 12:14 am

Es increible como siempre de una u otra forma Eleanor termina siendo la traba principal en su relación.
O mas que increible la palabra seria frustrante.
Pobre Harry, se debe haber sentido tan mal. 
Esto fue tan distinto a como pasaron las cosas en su casa.

Y ahora que Jay seguro escucho detras de la puerta, puede que termine peor. :S
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 39 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 13 Sep 2013, 3:22 am

De una manera o de otra Eleanor siempre jode todo y... bueno la madre estaba ahí en un momento un poco inoportuno aunque perfecto para decirlo todo. La parte de Holmes me recordó a TIU porque eso es lo que dijo Harry que le gustaba porque eso nunca cambió aunque todo lo otro a causa de la banda si.

Me ha gustado mucho, después de llegar del primer día de instituto (aunque solo fueran 45 minutos el mero echo de ir es mucho) Alegra
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 39 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Alice Carroll Vie 13 Sep 2013, 4:17 am

HERMOSO COMO SIEMPRE ANNE
ES UNA LÁSTIMA NO PODER VERTE TAN SEGUIDO POR AQUÍ
SOLO ESPERO NO TERMINES DESAPARECIENDO
ME SORPRENDIÓ QUE LOUIS NO HUBIERA SIDO SINCERO NI CON ÉL NI CON SU FAMILIA
Y HASTA UN POCO DESCONSIDERADO AL LLEVARLO DE TODAS FORMAS
LA BARBA ME DESCOMPONE DEMASIADO
AL IGUAL QUE LA FOTO INICIAL
AAAAAAGGGGGHGHHHHH
ME CARGAAAAAA
ESPERO QUE HARRY NO SE QUEDE CALLADO
Y QUE LOUIS SE SINCERE
FUE UN COBARDE
MIL BESITOS
ESPERO VERTE PRONTO
TE QUIERO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 39 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Blue sky Vie 13 Sep 2013, 6:07 am

o esta bien esta bien primero son tus estudios

Mmm Harry, me da algo, por que eleanor..bueno, si no fuera por ella, tendrían más libertad (?
quedo hermoso el capítulo
Uiii Louis sabiendo como sería..lo llevo ...
Espero súper ansiosa le siguiente
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 39 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Vie 13 Sep 2013, 11:03 am

Debby1D escribió:Es increible como siempre de una u otra forma Eleanor termina siendo la traba principal en su relación.
O mas que increible la palabra seria frustrante.
Pobre Harry, se debe haber sentido tan mal. 
Esto fue tan distinto a como pasaron las cosas en su casa.

Y ahora que Jay seguro escucho detras de la puerta, puede que termine peor. :S
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Yo digo que como sea, para nadie es fácil cuando la familia de la persona que queremos esta aferrada o acostumbrada a la persona con la que estuvo antes.
Te mando un abrazo y hoy sigo.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 39 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por noeliab Vie 13 Sep 2013, 11:55 am

NO casi me infarto! Estaba buscando el capitulo y bajé medio rapido cuando veo una tremenda foto de Louis con la barba (sin ver la nota y que decia capitulo 25)
Lo primero que pense es: un comentario (?) pero que hace esta aca? Esa foto de L&H no tiene nada! jajajaja!!!!
Despues vi que era TU comentario! Dioss
Ahora si, mala idea llevar a Harold a conocer su casa sin anticipacion o algo por el estilo. Veremos que pasa...
Besos Anne!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 39 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 13 Sep 2013, 2:46 pm

Diosssss quiero matar a louis aaaaa
Ame el capítulo
Aaa bye me etas quitando de la compu perdón por el
Corto comentario
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 39 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Pamelilla Vie 13 Sep 2013, 10:03 pm

Pobre harry ha soportado tanto, y louis hace poco o nada por él La historia me encanta pero igual este capítulo me dio penita. Síguela pronto:lloro:
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 39 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por chicbcn Sáb 14 Sep 2013, 4:43 pm

me encanta la historia! Y pobre Louis... espero que Jay no reaccione demasiado mal. Ojalá todo se solucione en el próximo cap. SÍGUELA! AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 39 1857533193
chicbcn
chicbcn


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 39 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 14 Sep 2013, 6:15 pm

Dimples'sHarold escribió:De una manera o de otra Eleanor siempre jode todo y... bueno la madre estaba ahí en un momento un poco inoportuno aunque perfecto para decirlo todo. La parte de Holmes me recordó a TIU porque eso es lo que dijo Harry que le gustaba porque eso nunca cambió aunque todo lo otro a causa de la banda si.

Me ha gustado mucho, después de llegar del primer día de instituto (aunque solo fueran 45 minutos el mero echo de ir es mucho) Alegra
Me alegro que te haya gustado este capítulo.
OMG yo no he visto TIU porque simplemente no llegó a mi estado a tiempo, apenas hoy la veré.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 39 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 14 Sep 2013, 6:17 pm

Alice Carroll escribió:
HERMOSO COMO SIEMPRE ANNE
ES UNA LÁSTIMA NO PODER VERTE TAN SEGUIDO POR AQUÍ
SOLO ESPERO NO TERMINES DESAPARECIENDO
ME SORPRENDIÓ QUE LOUIS NO HUBIERA SIDO SINCERO NI CON ÉL NI CON SU FAMILIA
Y HASTA UN POCO DESCONSIDERADO AL LLEVARLO DE TODAS FORMAS
LA BARBA ME DESCOMPONE DEMASIADO
AL IGUAL QUE LA FOTO INICIAL
AAAAAAGGGGGHGHHHHH
ME CARGAAAAAA
ESPERO QUE HARRY NO SE QUEDE CALLADO
Y QUE LOUIS SE SINCERE
FUE UN COBARDE
MIL BESITOS
ESPERO VERTE PRONTO
TE QUIERO
Por Dios, me puedo ir varios días, pero jamás desaparecería. No podría fallarles de esa manera.
Creo que a pesar de eso fue valiente al llevarlo porque en sí no sabía a que se enfrentaría.
Te mando un enorme abrazo y también te quiero. :(L): :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 39 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 14 Sep 2013, 6:20 pm

alep1Dforever escribió:
o esta bien esta bien primero son tus estudios

Mmm Harry, me da algo, por que eleanor..bueno, si no fuera por ella, tendrían más libertad (?
quedo hermoso el capítulo
Uiii Louis sabiendo como sería..lo llevo ...
Espero súper ansiosa le siguiente
Besos
Muchísimas gracias por comprender.
Me alegro que hayas disfrutado de este capítulo que en verdad me costó días por falta de tiempo. Jamás había tardado tanto.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 39 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 14 Sep 2013, 6:22 pm

noeliab escribió:NO casi me infarto! Estaba buscando el capitulo y bajé medio rapido cuando veo una tremenda foto de Louis con la barba (sin ver la nota y que decia capitulo 25)
Lo primero que pense es: un comentario (?) pero que hace esta aca? Esa foto de L&H no tiene nada! jajajaja!!!!
Despues vi que era TU comentario! Dioss
Ahora si, mala idea llevar a Harold a conocer su casa sin anticipacion o algo por el estilo. Veremos que pasa...
Besos Anne!
Jajaja lamento haberte hecho pasar tan mal rato con esa imagen que tenía incluidas muchas imágenes de Eleanor, espero que no tenga que volver a pasar pero en realidad iba con el capítulo.
No creo que haya sido mala idea, pero ya veremos.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 39 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 14 Sep 2013, 6:23 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Diosssss quiero matar a louis aaaaa
Ame el capítulo
Aaa bye me etas quitando de la compu perdón por el
Corto comentario
Síguela ;)
No, no, no, no mates a Louis, sino se acabaría la historia.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 39 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.