O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Miér 31 Jul 2013, 4:53 pm

alep1Dforever escribió:Es frustrante 
Realmente ...harry..ahí no se que decir, me duele por el 
Pero.....no se es como un tipo de karma (? Yo digo no se no se
Mmm Perrie se habrá dado cuenta?
Bueno , me gusto 
Espero con ansias el siguiente 
Besos

Es frustrante e inquietante, pero creo que todas deben de entender que Harry fue el que puso las reglas, él sabía como eran las cosas y así continuó.
Te mando un abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Miér 31 Jul 2013, 4:56 pm

DianaJonasdeMisifus♥️ escribió:

 ajshdasjhgdlashdlsakalsdsasfal Que bueno que No dejaste de escribir & asi, AMOOOOO tu novela Nunca de los Nuncas había publicado, pero me doy cuenta que Nuestras publicaciones Te inspiran Mucho asi que Lo hare de ahora en adelante Lo prometo en cada capitulo ajhskdjs Porque soy una annelover (hahaha Tu fan haha :3 )Buenoooo Yo también leeo Otras novelas & si Muchas De ellas me han decepcionado, Pero Algunas & en ella esta la tuya NO ME AN DESEPCIONADO todo lo contrario, Los capítulos me hacen leer & querer saber lo que sigue, No te miento Todos Los días entro a ver cada 10 veces si haz actualizado & asi,
 
Son una gran admiradora de tus novelas Leí a primera vista & quede enamorada completamente, aun no comento porque estoy haciendo como una biblia para agradecerte que eres una magnifica escritora ahsgmdjsdgaf,hdkfhfgdkafad
 
bueno, PORQUE NO HACES QUE ELEONOR MUERA, que alguien misteriosamente incendia su casa & ella por cosas del destino no pueda salir de hay & MUERA, louis se queda solo & eso solo significa una cosa BODA EN LAS VEGAS ahsdkjshdhdflf :aah: 
 
SIGUE! lo mas prontito que puedas porfis :3
 
atentamente:dianichi, una gran lectora & fansese hahahaha ashdkjs:bye: 

¡Por Dios! Muchísimas gracias por este comentario tan perfecto que me has dejado. Me hiciste sonreír todo el tiempo y lo mejor de todo, me creaste un Fandom. Jajaja que halago.
Gracias por estar aquí leyendome, gracias por leer mis demás historias y gracias por tu apoyo, porque como dices, eso es lo que me eleva.
Te mando un enorme abrazo. :love: :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Miér 31 Jul 2013, 4:58 pm

fhermassielmalik escribió:
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 Tumblr_mocwvssKv91s59i9no1_500AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 Icant--throwingpillowsAIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 Feelings_are_doing

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 Tumblr_mpaer4d30W1r1v5l3o1_500

No me jodas!! Why why why??!! :wut: :wut: :wut:

Ahhhhhhhhhh ese maldita bitch y luego Louis oh this is too much

Aww aww mi Hazza sufre por el imbecil de Louis :lloro: :lloro: :lloro:

Babe no seas curel con Harold :( :( 

Y luego para que todo termine de joderse Perrie ya sospecha y le dira a Elenour y ese maldita perra jodera a Hazza y a Lucho ahhhhhhhhhhh por dios esto se esta poniendo tan jodidamente bueno!!

Bueno creo que ya no dijo mas porque bueno hayy me largo a llorar

Siguela pronto AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 1857533193 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 1857533193 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 1857533193  escribes tan perfecto!! :corre: :corre:

besos y abrazos xx :(L): :hug: 



 Jaja no soy cruel con Harry, él sabía a lo que iba desde el momento que conoció a Louis supo que él tenía novia.
Te prometo que nada de eso sucederá, todo tendrá un desarrollo ingenioso.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 Empty Capítulo 13

Mensaje por anne_mir Miér 31 Jul 2013, 5:04 pm

Autora: Una hermosa lectora se declaró mi fan y le ha puesto a mi Fandom "AnneLovers" jajaja sé que no hay muchas pero es un halago, gracias. Quisiera que me ayudaran hermosas lectoras enviándome o poniendo en sus comentarios las imágenes gif que creen que van con esta historia. Les mando un enorme abrazo.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 7dp


"A veces siento que todo esto es demasiado para mi."

 
Tres meses sonaban poco para una persona completamente normal con una vida monótona, un trabajo fijo y sin familia, pero para alguien que estaba envuelto en el mundo de la fama, no era así. Tres meses eran definitivamente locos y llenos de persecuciones.
En poco tiempo las redes sociales y los medios de comunicación se habían colapsado por la nueva estrella de cine juvenil “Louis Tomlinson” quien mantenía una relación amorosa con una chica llamada “Eleanor Calder”.
Si en ese momento entraba a Wikipedia podía encontrar su biografía, cosas que él ya sabía desde hacía un tiempo, pero que la gente lo encontraba como algo novedoso y fascinante. En algunas ocasiones había tenido la oportunidad de leer o escuchar su nombre en todos los reportajes que hablaban sobre el actor nombrándolo “su mejor amigo”. Cada vez que lo hacían él no podía evitar soltar una risa llena de ironía.
Cuando no lo veía por cuestiones del trabajo de ambos, lo veía en la televisión y ese día no era la excepción.
Era su turno de quedarse en Nueva York y en un intento de su mejor amigo de encontrar algo “interesante” que ver, se habían topado con una noticia donde la reportera pasaba imágenes de Louis caminando con su novia por las calles mientras soltaba cursilerías acerca de ellos como “esperamos su boda”, “se nota que en verdad se aman” y cosas por el estilo.
¿Qué podía decir de Perrie? Estaba más que enterada de lo que sucedía ente él y Louis porque había amenazado casi de muerte a Zayn para que se lo contara y ahora era víctima de sus burlas y sus miradas cargadas de lástima.
 
-          Eh… - soltó Zayn incómodo – canal incorrecto.
 
Rápidamente empezó a cambiar los canales intentando liberar aquella tensión que se había formado en el ambiente.
 
-          Siempre tendremos canales incorrectos – dijo sentándose en la cama completamente resignado.
 
La mirada de Zayn le dijo muchas cosas pero al mismo tiempo nada.
Louis siempre estaba rodeado de cámaras vigilando cada uno de sus movimientos y a él le había tocado descubrir a una que otra espiándolo sólo por ser el “mejor amigo” del actor. Era realmente incómodo.
 
-          ¡Mira! – dijo Zayn emocionado señalando la televisión.
 
En la pantalla pudo ver imágenes de él con Louis y prestó atención a lo que decían.
 
“Sabemos que Louis Tomlinson tiene una relación muy estrecha con el piloto Harry Styles. Algunas fans del actor han decidido llamar a su amistad Larry Stylinson, la cual es una combinación de los nombres de ambos chicos. Simplemente lo que ellos tienen es una gran amistad”
 
-          ¡Ja! Si supieran que lo tienes en tu cama gritando tu nombre cada vez que quieres – soltó Zayn divertido.
 
Harry no pudo evitar reír ante la ocurrencia del chico y sin más le aventó una almohada en la cara para silenciarlo.
El de cabello oscuro apagó la televisión y encendió su computador como siempre que estaban fuera de Londres. No tardó mucho para que la voz de Perrie se escuchara en toda la habitación.
 
-          Así que Larry Stylinson, ¿eh? – dijo divertida haciendo reír a Zayn – deberías de hacer algo para darle celos Harry, ya sabes, para que eso pase a ser algo más que una amistad ante los medios.
-          Se lo he dicho, pero no me escucha – soltó Zayn.
-          Sería estúpido. Esos son juegos de niñas pequeñas.
-          Suenas estúpido al decir que mi idea es estúpida, maldito estúpido – dijo Perrie.
 
Las carcajadas de Zayn y la chica inundaron la habitación y Harry se sintió como si realmente esa situación les divirtiera.
 
-          No es divertido.
 
No era que se llevara bien con Perrie, seguía habiendo roces constantes, pero ahora su relación era un poco menos tensa y Zayn se sentía bien con eso.
 
-          Deberías de darle celos con un chico, te lo digo sinceramente. Yo no soportaría estar sin Zayn y movería la tierra para tenerlo.
-          Ponle un ultimátum – dijo Zayn – dile que es mejor dejar las cosas como están y ser amigos realmente mientras finges salir con otra persona. Verás que te buscará.
-          ¿Quién se prestaría para eso? – preguntó Harry.
-          Yo lo haría –soltó su amigo de cabello oscuro.
-          ¿¡Qué!? No, claro que no. ¿Están dementes? Sólo opiné, jamás dije que te prestaría a mi novio para semejante cosa.
 
Los miró a ambos por un momento por medio de su pantalla y soltó un suspiro.
 
-          Preferiría que mataran a Eleanor y escondieran el cuerpo – Harry soltó una carcajada por la cual tuvo que cubrir su boca con una mano.
-          ¿No es tu amiga?
-          Bueno, digamos que nos conocemos. No es muy agradable, sumamente superficial y cree que todo gira a su alrededor.
-          Pero le regalaste un vestido – se extrañó Harry.
-          Si, lo hice. No encontré un mejor basurero que ella. Odiaba ese vestido.
 
Ambos chicos rieron ante las palabras de la rubia que se notaba mucho más relajada en lo que la conversación transcurría.
 
-          ¿Nos dejarás hacerlo? – preguntó Zayn volviendo al tema.
-          Bueno… - soltó un suspiro resignado - ¡Pero nada de besos!
-          Lo prometo – rió divertido el de cabello oscuro -. Es agradable que ahora puedan hablar sin discutir.
-          Discutimos cuando tu amigo decide sacar lo estúpido que es a la luz.
 
Harry rodó los ojos fastidiado alejándose de la pantalla para perderse de la visión de la chica mientras Zayn sonreía pensando en que había cosas que jamás cambiarían.
 
 
 
 
Le sudaban las manos y se sentía completamente nervioso mientras caminaba a un lado de su mejor amigo por el aeropuerto de Londres. No tenían demasiado tiempo de haber llegado, pero sabía que lo que seguía era mentirle a Louis y eso era algo que realmente no se le daba del todo bien, podía empezar a titubear y a tomar actitudes extrañas al mentir. Louis era actor, lo había estudiado y lo más seguro era que los descubriera en el acto.
 
-          Tienes que relajarte  - soltó Zayn al notar su estado.
 
Harry asintió levemente y siguió con su andar. Si en ocasiones sentía incomodidad con el uniforme de piloto, ese día todo se encontraba completamente peor, simplemente no lo soportaba. Sentía que la corbata le apretaba más de lo debido y quería salir corriendo.
Empezó a hacer intentos fallidos para aflojar la molesta corbata cuando sintió a Zayn tomarlo del brazo con fuerza para después estrellarlo contra la pared logrando que cerrara los ojos por el impacto. Abrió los ojos lentamente y vio a su amigo sonriendo ampliamente mientras empezaba a hacer el trabajo de aflojar su corbata ya que por la sorpresa lo había dejado. Harry lo miró confundido y Zayn se acercó peligrosamente.
 
-          Louis nos está mirando – soltó sin mover los labios y sin borrar la sonrisa – cierra los ojos y mueve la maldita cabeza como si me besaras.
-          ¿Qué?
 
Miró sobre el hombro de su amigo y vio que Louis los miraba con los ojos completamente abiertos con una sorpresa increíble y una decepción marcadas en el rostro.
Sintió pena y susurró intentando no mover los labios.
 
-          Creo que deberíamos dejar esto. Lo lastimaré.
-          A él no le importó esconderte como si fueras un delito – se pateó mentalmente por haberle contado todo – ahora cierra los malditos ojos y mueve la cabeza como si estuvieras recibiendo el mejor beso de tu vida. Con esa cara que tienes creerá que estoy a punto de violarte por la fuerza.
 
Asintió levemente y entrecerró los ojos para poder seguir el ritmo de su amigo pues sentía que si no veía lo estropearía todo. Sus labios nunca se tocaron, pero Zayn parecía un experto fingiendo. Sabía que Louis los miraba dolido y que las personas que pasaban igual los miraban con sorpresa.
 
-          Creo que será suficiente – dijo Zayn sonriendo para después tomarlo de la mano – sé fuerte. Viene lo peor.
 
Ambos emprendieron camino tomados de la mano y después Zayn fingió sorpresa al mirar a Louis de pie viéndolos lleno de confusión.
 
-          ¡Louis! Que sorpresa – dijo Zayn arrastrando a Harry hacia el de ojos azules.
-          Eh… hola Zayn – soltó sin dejar de mirar al rizado con confusión.
-          Te vimos en las noticias, salías muy contento con tu novia. Hasta en tus días libres te acosan, ¿no es cierto?
 
Louis se quedó mudo ante aquello que había soltado el de cabello oscuro y simplemente asintió.
 
-          Bien – dijo Zayn – amor, ¿nos vamos? – preguntó a Harry.
-          No, no – empezó a agarrar confianza en su actuación – ve tú, yo saldré un momento con Louis.
-          De acuerdo – Zayn le sonrió orgulloso – avísame cuando estés solo en casa.
-          No te preocupes, yo iré a tu casa cuando termine – sonrió agradecido.
 
Zayn empezó a caminar mientras sacudía la mano de un lado a otro sin dejar de mirar a Harry con una enorme sonrisa.
Azul y verde se chocaron cuando Zayn se perdió entre la gente y se mantuvieron de esa manera durante un largo tiempo, sin decir nada, como si todas las preguntas y respuestas pudieran ser halladas únicamente en sus miradas.
 
-          ¿Qué… qué fue eso? – soltó el de ojos azules.
-          Creo que el aeropuerto no es el mejor lugar para hablar.
 
Empezó a caminar delante de Louis como si no le interesara su presencia. Era difícil para él ignorar esos ojos azules apagados. Intentó con toda su alma no extrañar esa sonrisa que siempre lo esperaba en el aeropuerto, intentó no extrañar sentirse como una chica en el momento que Louis cargaba su maleta más pesada para aligerarle el peso.
Subieron al auto de Louis después de que Harry mismo subió la maleta a la parte trasera. Las calles estaban llenas de tráfico y había sido difícil ignorar uno que otro flash apuntando en su dirección mientras avanzaban, pero así sería desde ese momento y ambos eran conscientes.
El silencio en el camino se hizo demasiado presente y pesado hasta que por fin el de ojos azules se estacionó frente a la casa del rizado. Harry quiso bajar del auto pero la mano de Louis lo detuvo como indicándole que no podía esperar para poder hablar y que sería mejor hacerlo en ese preciso instante.
Harry suspiró y se volvió a acomodar en el asiento mirando hacia enfrente mientras acomodaba las palabras en su mente hasta sentirse completamente listo.
 
-          Estoy cansado – soltó Harry – de esto, de todo – movió las manos con desesperación.
-          Explícate.
-          No puedo superar el hecho de que hace tres meses me escondiste en un armario, tengo que lidiar con verte en la televisión tomado de la mano de ella caminando por las calles con una sonrisa y lo peor de todo, el tener que fingir ser sólo tu amigo es demasiado complicado – suspiró sintiéndose internamente sorprendido por su valor – es por eso que empecé una relación con Zayn en estos dos días en Nueva York.
-          ¡Pero el tiene novia! ¡Caes en lo mismo! – reclamó el de ojos azules.
-          Te equivocas… - susurró – él la dejó por mí. Él si me toma en serio.
-          ¡Tú fuiste el que puso las malditas reglas! ¡Dijiste que estabas de acuerdo con que tuviera novia desde el principio! – elevó la voz.
-          ¡Pues me cansé! – contestó de la misma forma, esta vez mirándolo enojado.
 
Ambos se quedaron en absoluto silencio mirando en direcciones completamente opuestas.
 
-          ¿Y ahora qué? – preguntó Louis con lágrimas en los ojos.
-          Podemos ser amigos, pero nada más… lo siento de verdad.
 
Louis miró hacia la nada y limpió rápidamente una delgada lágrima que se escapó de sus ojos sin querer.
 
-          De acuerdo – aceptó.
 

Harry asintió levemente y después de pronunciar un ligero “nos veremos pronto” se bajó del auto, sacó sus cosas y se encaminó a su casa sintiendo un terrible nudo en la garganta por lo que acababa de hacer. Esperaba que todo valiera la pena y que no sirviera sólo para alejar a Louis de su vida para siempre.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 31 Jul 2013, 5:19 pm

shooooock total la que lian esos tres hahahaha amo a perrie " no encontre mejor basurero" hahahahahaahhaah louis espero que se de cuenta de quien ama de verdad!! es un buen plan así se aclara de una vez aunque con la fama .... 
esperemos que tomr la decision correcta que es harry claro está
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por tenshittae Miér 31 Jul 2013, 5:24 pm

no tengo palabras :c
al principio me mori de la risa pero al final me puse a llorar.
¿Porque me haces eso? ¿porque, porque, porque? kskasja lloro, enserio.
esperemos que al final todo salga bien<3
me encanto el cap c:

Besos x
Ana Fuera <3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por MajooSancheezz Miér 31 Jul 2013, 6:13 pm

OK.................................. 
AL PRINCIPIO ME CAGE DE LA RISA PERO AL FINAL ME PUSE CON CARA DE :( DIOS MIO. 
SIGUELA ANNE I LOVE IT.

AHH UNA COSA MAS, QUE LOUIS SEA LA CHICA DE AHORA EN ADELANTE OK? no hablo enserio  O TE ODIARÉ! nunca podría odiarte anne i love you. bromita piadosa. 
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Verapearface Miér 31 Jul 2013, 6:27 pm

Oh oh oh. Menuda idea tuvo Perrie!!! Jajajaj yo sabia que ella y Harry por fin se llevarían mas o menos bien!
Zarry para causarle celos a Louis!!! ES GENIAL!
Me da demasiada pena que Louis no valore a Harry, se merece sufrirrrrrr hahajjaja xD
En fin A, me encanto el capitulo. Un abrazo enrome!!
Pd: yo también quiero ser Anne Lover!
Pd: Eleanor puta
Verapearface
Verapearface


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por TomlinsonLover Miér 31 Jul 2013, 6:36 pm


OMG !
si te tuviera al lado mio te besaria toda la cara jajajaja
es que el plan perfecto y sin huecas u hombres extraños
es su mejor amigo ayudandolo.
absolutamente perfecto!!
ahora solo falta que el que empiece a reaccionar sea Louis
ameeee el capitulo!




*lo del gif te lo debo para otro comentario jajaja*


seguila pronto 
un beso ♥

 
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 31 Jul 2013, 7:14 pm

 uhhhhhhhhhhhh haber como se pone la cosa :/
Un momento... se me olvido mi reacción....
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 167695056 
hahaha xD perdón pero esque me deje llevar por el final y después recorde todo el capitulo y quede así
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 167695056 
Muy bueno mujer!! muy bueno!!
Grandioso !! Marvilloso!!
A LA mIer*!!
Soy tu Fan y quiero que me quitas la virginidad!! 
:pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: 
Hacemelo DURO!! creepygusta 
cambiemos el tema no quiero llegar a ser yo la que te viole...  >:D
Ok maldita Eleanor... es una &(&&/$%e55/&()/&/%@@@@9(/&/(&")(/#)/ !! <--- lo resumo en PERRA!! Ok me calmo .___. me encanto la idea de matar a Eleanor :maloso: Okno yo la mato!! yo la mato!!  wuouu haber si no empeora las cosas con eso de la ''relación'' entre el Negro y el de Rulos...
y que el castaño se ponga drepe... LUCHO!! termina con Eleanor!!  me partió el corazón cuando mi Boo lloro :lloro: pero ya es Hora de que capte y que Hazzita sufrió el doble pero antes que nada que se Joda Harry Louis tiene razón el puso las reglas y Harry tiene que tener algo de Karma pero plis te pido que no sea un Karma Forever ya que quiero a mi Larry juntitos!! y Pronto!! pero amo el Drama así que echale más sal a la ensalada ('?
ame que ya empieza la Paz entre mi Perriuda y Haroldo!!
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 Tumblr_ma5tn6tKmL1qkdght_large
Pobre Zayn lo agarran de segunda mano xD
Lucho cuando se quito la lágrima como que :
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 Tumblr_mm1oecskUF1s4bb36o1_500
y cuando Harry entro a su casa.. Louis como :
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 Tumblr_ml7fepeowZ1s2tm5yo1_500
(Ok eso me mata imaginar a mi Boo así, bueno ya no le digo mi Boo que Harry me asesina D:)
Y pues Harry con eso que le mintio (?' a Louis se le complica y aleja (te pido que solo por un momento) A Louis... como que :
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 Tumblr_mn8nrua4Xa1rl8jy9o1_500
y pues no aguantan y Louis va a la casa de Harry y está lloviendo y Harry rapidamente sale y :
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 Tumblr_mpu1eqexNS1svlgeso1_500
(pero en Larry)
y después pones tu sabroso Drama pero que mi deseado Larry terminen juntos!!
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 Tumblr_m8pm71ZVpd1rznpywo1_250
y Harry sufriendo por sentir el chile de Louis dentro de suyo!!  (si sabes a lo que me refiero con ''CHILE'' baba ) Louis no te hagas el rogar y dale Duro a mi Ojiverde!! o a mi .__. somos Harry y yo contra Eleanor :fuckya:  Okno ('? bueno si e.e
pero es confuso ya que si es cierto de que Eleounor termino (que espero que sea así ya que no me da buena racha ese noviazgo) entonces Harry se interpondría en mi camino -.- o no harry LOUIS ES MIO!!
tengo un plan.. como Harold ama los gatos ... me transformare en uno (Si soy hibrida, es mi secreto, pero tu shhhh) y le daré ternura a Hazza y SHAN!!
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 Tumblr_mor8bsjWmb1rhwl4ko1_400
Ok ya .____.
Mujer no te preocupes por si me respondes con solo 3 o 2 palabras,... no importa lo que a mi me interesa es que sepas que te amo y que adoro tu novela con sin un fin de mañana... te amo Anne!! :(L):
Cuidate y seguila 
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 25ea21f07552715fb9f56b4
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por _ForeverHazza1D Miér 31 Jul 2013, 7:41 pm

Oh diosss mujer escribes increíblemente genial dijssd
pobre lou, pero espero que así se de cuenta y que no descubra la mentira porque me resulta muy divertido verlo así (soy mala ajaja)
síguela pronto
saludos :)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Blue sky Miér 31 Jul 2013, 10:39 pm

:x :¬¬: 
ashbjgssdhyd valla zayn si que le vale lo que piensen las personas por ayudar a su amigo
(GRACIAS PERRIE!!) 
en cierto modo me gusta...para que louis se de cuenta de que quiere mucho a harry 
but...ambos se estan dañando al mismo tiempo 
ya ...me pongo sentimental
me gusto muchooooo el capitulo 


mmm tendre que ver muchos gifs, no quiero poner culquiera, para que cuando ponga uno 
diga ese...es..eso representa esta novela 


ooo pues yo soy tu fan!!!


besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Arielytha_18 Miér 31 Jul 2013, 11:00 pm

QUEE!!!!.... GENIAL CAPITULO, ME DEJASTE ASI :O NO PUEDO CREER QUE HARRY HAYA DECIDIDO. TERMINAR SU "RELACION" CON LOUIS....

BUENO SIGUELA :bye: XXX


-ARIEL
Arielytha_18
Arielytha_18


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 4:22 am

Okay, siempre me pasa lo mismo, y presiento que me odias cada vez que vengo a explicarlo (?
Es que entre que me gusta dormir demasiado (? y que leo 70 fics en este foro (Sin contar los OS y las de tumblr) siempre me atraso. Si, ya se, es mucho.. soy una enferma JAJAJ, pero te merecías saber porque aparezco siempre tarde y comento varios capítulos a la vez :p
Bueno, la cuestión es que con estos 3 capitulos (11, 12 y 13) tengo una mezcla de sentimientos encontrados, para no extenderme mucho voy a puntualizar.
- Fue muy triste cuando Harry tuvo ese lindo detalle de cocinar para Lou y el aparecio 3 horas despues :/ pobre bebe.
- Tambien fue muy triste cuando no lo fue a buscar al aeropuerto y tampoco volvio a comunicarse con el en todo el dia, y en cuanto lo ve, resulta que esta con Eleanor. De nuevo, pobre bebe.

- Cuando los interrumpieron, aggghr, que bronca. Tuvo que andar escondiéndose :'(
- Lo de los celos con Zayn, creo que fue una pesima idea. O no.. hay que ver como reacciona Lou despues
- Su "ruptura", pobre Harry, basicamente todo lo que dijo fue cierto, exceptuando su relación con Zayn pero hacia mucho necesitaba sacarse eso de adentro.

En fin, no se.. es triste que hayan tenido que llegar hasta este punto. 
Ahora, tengo una duda existencial. 
Esa noche los interrumpieron pero despues de eso pasaron 3 meses y el comentario de Zayn sobre "hacerlo gritar en la cama" me hace pensar que ya paso. Fue asi? JAJAJ es que no me puedo quedar con la intriga porque como Louis antes de Harry se creia "heterosexual", eso seria un paso bastante importante. 

No se, me quedo mucha curiosidad JAJAJ.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Alice Carroll Jue 01 Ago 2013, 5:08 am

 WOW HARRY ES VALIENTE AL ARRIESGARLO TODO
ZAYN ES UN EXCELENTE AMIGO
JAJAJJAJAJAJJA OJALÁ NO LE TERMINE GUSTANDO EL JUEGO
PERRY ES GENIAL
LA BARBA PUAJ!!
VAMOS ME MOLESTA QUE SE PASEE CON ELLA DE LA MANO FRENTE A LAS CÁMARAS SI NI SIQUIERA ESTUDIÓ CON ÉL SUS PARLAMENTOS ANTES DE QUE FUERA FAMOSO
EN FIN... SÉ QUE SOLO ME MANDARAS UN ABRAZO
PERO YO TE MANODO UN TE AMOOOOO ESCRITORA ANNE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 21 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.