O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 40 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 40 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 40 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 40 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 40 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 40 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 40 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 40 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 40 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 14 Sep 2013, 6:24 pm

Pamelilla escribió:Pobre harry ha soportado tanto, y louis hace poco o nada por él La historia me encanta pero igual este capítulo me dio penita. Síguela pronto:lloro:
Creo que las situaciones de ambos son distintas y cada uno hace a medida de lo que puede, ¿no crees?
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 40 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 14 Sep 2013, 6:26 pm

chicbcn escribió:me encanta la historia! Y pobre Louis... espero que Jay no reaccione demasiado mal. Ojalá todo se solucione en el próximo cap. SÍGUELA! AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 40 1857533193
Jajaja me alegra que disfrutes de mi trabajo y esperemos que todo vaya bien en cuanto a la familia de Louis.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 40 Empty Capítulo 26

Mensaje por anne_mir Sáb 14 Sep 2013, 6:40 pm

Autora: Las quiero invitar nuevamente a revisar mi galería y que me digan que novela quieren que estrene próximamente. Les mando un abrazo. :hug: 

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 40 04b9



"Quiero compartir varios momentos a tu lado"

Jay lo miraba como si le costara trabajo entender algo y Louis en ese momento supo que ella los había escuchado hablar. Sintió una fuerte presión en el pecho y quiso gritar de desesperación pero se detuvo… era el momento de hablar.
 


-          Mamá… hay cosas que debo contarte.
 


Ambos caminaron juntos escaleras abajo para entrar por la puerta de la habitación de Jay. Ella le indicó a Louis que se sentara en la cama a lo que él hizo caso al instante mientras su madre lo observaba aún de pie.

Las palabras se revolvían en su mente para después amontonarse en su garganta sin poder salir. No era un tema del que hablaba todos los días, es decir, todo era demasiado nuevo incluso para él puesto que jamás se había imaginado el hecho de enamorarse de un hombre y dejar esa relación que prometía tanto para su futuro, pero las cosas se habían dado sin poderlas evitar y no podía hacer más.
 


-          Explícame lo que escuché – exigió ella.
-          Yo… - se quedó bloqueado por un momento al no poder descifrar con exactitud qué era lo que estaba pasando por la mente de su madre – Soy feliz con Harry – soltó al final.
 


Jay boqueó como pez fuera del agua, sin saber que era lo que debía de decir.
 


-          ¿Y Eleanor? – preguntó después de todo.
-          Ella empezó a interesarse más por mi fama – explicó – y Harry a diferencia de ella, se siente orgulloso de mí, de lo que he logrado.
-          ¿Y por qué sigue siendo tu novia ante los medios? – preguntó molesta.
-          Es un contrato, o algo parecido. Le pagan para estar conmigo hasta después de las premiaciones de la película.
-          Harry no se merece eso.
 


Louis se impactó ante aquellas palabras que acababan de salir de la boca de su madre puesto que él había esperado demasiadas cosas como por ejemplo regaños por usar a Eleanor como una persona para cubrir su sexualidad y la relación que mantenía con Harry, pero muy al contrario, Jay se veía completamente indignada por el papel que jugaba el rizado dentro de todo aquello.
 


-          Sé que no lo merece – se excusó rápidamente – estuve a casi nada de perderlo y créeme que no fue divertido. Es temporal, le prometí algo formal después de esto.
-          ¿Algo público? – preguntó curiosa.
-          Si…
-          No lo lastimes Louis. Parece una persona de buenos sentimientos.
-          Pero…
-          Sé que te encuentras confundido por mi reacción – le interrumpió – pero cuando el amor se acaba no hay nada que hacer.
-          Gracias – susurró.
-          No hay nada que agradecer. Siempre contarás con mi apoyo incondicional.
 


Sin poderlo evitar, se abalanzó hacia ella entregándole un dulce abrazo para que al estar entre sus brazos, sus ojos se pasearan por la habitación lentamente dándose cuenta de que su madre había hecho unos cambios en esta al igual que en la casa pues siempre alegaba que dejar lo mismo todo el tiempo era quedarse en el pasado y quedarse en el pasado al mismo tiempo era retroceder y nunca avanzar… ella simplemente prefería las fotografías.

Miró la pared y se pudo ver a él mismo estando pequeño. Era una foto demasiado vieja y a un lado estaba su madre acompañada de Eleanor.
 


-          He… mamá – la llamó separándose delicadamente de ella para mirarla a los ojos.
-          ¿Qué sucede?
 


Louis señaló con la cabeza hacia la pared donde las fotos se encontraban colgadas y cuando su madre volteó pudo ver a qué se refería.
 


-          Oh – soltó
-          No creo que Harry se sienta cómodo con eso – explicó Louis confirmando los pensamientos de Jay.
-          ¿Podrías ayudarme a hacer una limpieza a la casa en lo que él está en su habitación?
 


El chico sonrió y asintió levemente.
 


-          Habrá que pedir ayuda ya que son demasiadas – aseguró caminando a la puerta con su hijo detrás. -¡niñas! – grito sin parar su andar.
 



 




Después de esa pequeña discusión con Louis, su cabeza le había empezado a doler demasiado y había decidido ir al baño para lavarse el rostro y aunque le había costado sobremanera encontrarlo por la gran cantidad de puertas, había dado con él cinco minutos después sintiéndose victorioso… aquella familia realmente era grande a comparación de la suya.

El cuarto de baño sin duda era moderno, demasiado limpio y acomodado, justo como a Anne le gustaba que estuviera el propio. Le había hecho sentir que el hecho de tocar algo haría que se rompiese o ensuciara al instante y se había enfrentado a un duro dilema al ver dos lavabos en lugar de uno. ¡Dos lavabos! ¿Cuál se suponía que debería de usar? Era normal para ellas que eran demasiadas mujeres, pero en su caso, solo eran él y Gemma así que nunca se enfrentaban al pleito del lavabo.

Salió de ahí para caminar a su habitación sintiéndose aliviado de su frustración y por supuesto, porque sentía que había tomado la decisión correcta al usar el lavabo de la derecha en lugar del de la izquierda. Se sentía completamente victorioso pero el ver a dos chicas que se veían adolescentes pegadas a la puerta de su habitación murmurando cosas hicieron que se detuviera al instante para escuchar un poco lo que decían mientras ignoraban su presencia.
 


-          ¿Será guapo como lo dijeron Daisy y Phoebe? – susurró la más alta mientras pegaba más su oreja a la puerta.
-          No lo sé Lottie – respondió la otra manteniendo un ojo cerrado y el otro abierto para ver por el pomo de la puerta – lo único de lo que estoy segura es que dicen que parecía un príncipe, como el de la película que vieron ayer y eso quiere decir que está realmente guapo.
 


Por más que lo intentó, no pudo evitar que una sonora carcajada se escapara de su boca puesto con sus actitudes le recordaban a Gemma cuando tenía su edad y con ello causó que ambas dieran un brinco y voltearan completamente alarmadas. Miró como claramente el sonrojo iba subiendo por sus mejillas haciendo que la claridad de los ojos de ambas se hiciera aún más notoria.
 


-          ¿Están bien? – les preguntó al calmarse pues ambas estaban en estado de shock.
 


Las chicas asintieron levemente.
 


-          Yo… lo sentimos – dijo una de ellas, trabándose con sus palabras.
-          No importa – movió la mano restándole importancia – me llamo Harry – les sonrió mostrando sus hoyuelos.
-          No- nosotras…
-          Felicite, Charlotte; es hora de cenar – soltó la voz de Louis mientras subía las escaleras – Y será mejor que se apuren… ¡Ha! Aquí están – soltó al verlas.
-          Estaban conmigo – explicó Harry sorprendiendo al otro chico que no había notado su presencia al estar completamente concentrado en el regaño hacia sus hermanas.
-          Está bien – dijo más relajado – sólo bajen, ¿de acuerdo? – las dos asintieron y bajaron rápidamente las escaleras sonriendo - ¿vamos? – le preguntó al rizado cuando se encontraron completamente solos.
 
 


Harry asintió para después tomar a Louis sorpresivamente de la mano para atraerlo hacia él quedando demasiado cerca, al punto de poder sentir como sus alientos chocaban mientras se miraban directamente a los ojos. Ninguno de los dos sabía que decir exactamente, no llevaban mucho tiempo juntos así que el hecho de lidiar con algo como eso era demasiado nuevo, no sabían con exactitud la forma de resolver un problema como el que habían tenido horas atrás.
 


-          Lamento todo esto – susurró Louis al fin.
 
 


El rizado negó con la cabeza restándole importancia a la situación, no podía molestarse simplemente por el hecho de toparse con ese tipo de cosas y lo sabía. Su novio había estado demasiado tiempo de su vida con esa chica y no podía exigirle que la borrara de un día para otro como si todo fuera así de fácil.

Tomó sus labios en un delicado beso en el cual quiso transmitirle todo lo que sentía en ese momento y al notar que el de ojos azules correspondía de la misma manera, supo que estaba captando cada una de las cosas que no sabía cómo expresar con palabras.
 


-          Hay que ir – susurró Louis al separarse de sus dulces labios.
-          Vamos.
 


 
Harry intentó separarse de Louis para que su familia no los viera de esa manera y para no causarle problemas, pero muy al contrario de sus pensamientos, el de ojos azules entrelazó su mano con la suya indicándole que era así como irían al comedor.

Durante todo el camino se sintió inseguro y su cuerpo se tensó de una manera notable cuando se acercaban al lugar donde se escuchaban las voces de las pequeñas hermanas de Louis y su madre que hablaban de cosas que Harry no entendía. Quiso separarse de Louis y correr porque seguramente su madre los vería mal, pero antes de que pudiera actuar ya se encontraban parados frente a ellas.
 


-          Qué bueno que llegan – dijo Jay mirándolos con una sonrisa – moríamos de hambre.
 


 
La naturalidad con la que la mujer había hablado sorprendió sobremanera al rizado quien casi mecánicamente se sentó en la silla que Louis le había indicado.
 


-          Louis – llamó la pequeña Daisy que los miraba curiosa - ¿Por qué tomas la mano del príncipe?
-          ¡Oh, cariño! – se adelantó Jay – lo que sucede es que el príncipe y tu hermano son novios.
-          Así es – afirmó Louis, sorprendiendo a sus hermanas mayores.
-          ¿Y tienen un castillo en el que vivirán juntos? – soltó Phoebe causando la risa de todos.
-          Espero tenerlo pronto – comentó Harry por primera vez.
 
 


La cena fluyó de una forma relajada llena de preguntas hacia Harry quien se sorprendió al notar que todas aquellas fotos en las que aparecía Eleanor habían sido eliminadas de cada rincón de la casa cuando Jay tomó una foto indicándole que formaría parte de su nueva colección y comentó que tal vez la colgaría en algún lugar donde resaltara en la casa.

Las mayores se emocionaron al saber que el rizado era piloto y lo bombardearon con cuestionamientos sobre los lugares donde había estado y le expresaron el deseo que ambas tenían de conocer Nueva York ya que habían escuchado sobre lo maravilloso que era estar ahí.

Después de prometerles llevarlas a Nueva York y tomarse unas cuantas fotografías más con las integrantes de la familia de su novio, ambos subieron las escaleras alegando que se encontraban completamente exhaustos.
 


-          Gracias por todo – dijo Harry con un brillo especial en sus ojos cuando se encontraban de pie frente a la puerta de su habitación – esta noche ha sido muy especial.
-          Gracias a ti por compartir esta noche especial conmigo. Ahora eres parte de mi vida y de mi familia Harry – aseguró con una sonrisa.
 


 
La emoción logró que su pecho se hinchara orgulloso y sin pensarlo dos veces, tomo la cintura de Louis pegándolo a su cuerpo para fundirse en un beso mientras buscaba a tientas el pomo de la puerta para abrirla con éxito después de unos cuantos intentos fallidos.

Entraron a la habitación y después de cerrar y meter seguro se sintieron libres para amarse una noche más entre risas por sus intentos para mantenerse en silencio a pesar del deseo de gritar a la hora de hacer el amor.


AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 40 G51x


Última edición por anne_mir el Sáb 14 Sep 2013, 6:42 pm, editado 1 vez
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 40 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 14 Sep 2013, 6:41 pm

UN ABRAZO ENORME A TODAS!:hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 40 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 7:40 pm

Awwww sjhjdff no se porque pero releei la frase final como 10 veces. Se me hizo muy tierno :')
Increible, Jay se lo tomo tan bien! e incluso sacaron todo rastro de la barba de la casa :)
Al fin ahora las cosas estan mucho mejor, aunque quizas sea la calma que antecede la tormenta, ojala no.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 40 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Blue sky Sáb 14 Sep 2013, 9:55 pm

sonrió como una niña enamorada
Hskagskwgkshd me alegro de sobré manera que Jay lo tomara de esa manera
Hahaha las hermanas de Louis que risa...
Ame el capítulo completamente
Espero el siguiente ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 40 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 14 Sep 2013, 11:07 pm

Aaaaa ame el capítulo
Owwww el príncipe Harry que lindo
Ame el capítulo
Aaaa que bueno que se olvidaron de la zorra de eleanor y quitaron las fotos de la casa
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 40 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Kaathi Dom 15 Sep 2013, 12:21 am

Es que en el cap 25 casi me da un infarto y en el 26 quería estar rodando por el piso, pero si lo hacia no seguir leyendo xd
oh, dios esto ha sido ajshakjshajks ♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 40 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 15 Sep 2013, 2:48 am

la frase final la leí mas de una vez no sé porque awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww fue pura ternura y sobra decir que lo amé porque eso pasa con todos Cuídate !! ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 40 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por chicbcn Dom 15 Sep 2013, 11:26 am

¡¡Adoro este capítulo!! Fue todo tan tierno... :(L): 

Y las novelas que me gustaría que estrenes próximamente serían;

-Beautiful

-Pasos hacia ti

Esas dos son las que mas ganas tengo de leer.


¡AHHHH! Se me olvidaba... ¡¡SÍGUELA!! AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 40 1857533193  AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 40 2841648573  AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 40 1857533193
chicbcn
chicbcn


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 40 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por LidiaStyles Dom 15 Sep 2013, 11:42 am

Dios Anne, me siento terrible. Hacia cómo siglos que no te comentaba y me siento fatal.
Jflahdoshdls te dejo matarme, lo merezco.
Tu novela es grandiosa, perfecta, increíble, genialosa(?, *inserta todo tipo de piropos*
Soy Lidia, por si ya no te acuerdas de mí, y puedes llamarme Li.
En fin, siempre leo todo lo que escribís y es genial.
En fin; este último capítulo me produjo tantos feels.
Ya han aceptado a Harry y Jay es una diosa.
Las próximas fotos que invadirán las paredes de la casa Tomlinson serán con Harry incluido.
Perfecto el capítulo, enserio.
A mi de las novelas de tu galería que más me gustan la ganadora sin duda ha sido Pray for us.
Tiene pinta de ser increíble y dios muero por que la empieces.
Tengo una duda, hace tiempo que leía otra novela tuya pero ya no subiste más...¿no vas a seguir The Last Song? Es increíble, PORFAVOR tienes que seguirla :c
Síguela pronto, me encanto el capítulo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 40 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Dom 15 Sep 2013, 7:11 pm

Debby1D escribió:Awwww sjhjdff no se porque pero releei la frase final como 10 veces. Se me hizo muy tierno :')
Increible, Jay se lo tomo tan bien! e incluso sacaron todo rastro de la barba de la casa :)
Al fin ahora las cosas estan mucho mejor, aunque quizas sea la calma que antecede la tormenta, ojala no.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Creo que al principio les di un pequeño susto, pero me alegro demasiado de que te haya gustado y más el final.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 40 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Dom 15 Sep 2013, 7:17 pm

alep1Dforever escribió:
sonrió como una niña enamorada
Hskagskwgkshd me alegro de sobré manera que Jay lo tomara de esa manera
Hahaha las hermanas de Louis que risa...
Ame el capítulo completamente
Espero el siguiente ansiosa
Besos
Owww jajaja creo que ellas fueron parte de la diversión de este capítulo y me alegro demasiado de que te haya gustado.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 40 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Dom 15 Sep 2013, 7:19 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaa ame el capítulo
Owwww el príncipe Harry que lindo
Ame el capítulo
Aaaa que bueno que se olvidaron de la zorra de eleanor y quitaron las fotos de la casa
Síguela ;)
Jajaja es todo un príncipe y caballero.
Creo que todo pinta demasiado bien, ¿no?
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 40 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Dom 15 Sep 2013, 7:22 pm

Kaathi escribió:Es que en el cap 25 casi me da un infarto y en el 26 quería estar rodando por el piso, pero si lo hacia no seguir leyendo xd
oh, dios esto ha sido ajshakjshajks ♥️
Me alegro de que no hayas rodado en el suelo porque no hubieras terminado de leer y eso hubiera sido completamente fatal.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 40 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.