O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 51 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 51 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 51 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 51 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 51 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 51 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 51 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 51 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 51 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 51 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 51 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por LidiaStyles Jue 10 Oct 2013, 12:26 pm

Hola Anne! Dios, ¿puedes creer que el maldito foro no me aviso?
Agg... A veces creo que lo odio y que el también me odia :3
Leí tu respuesta y gracias por pasarte, o al menos intentarlo :c ¿Sabes que cree una nueva novela? Ah, esta en mi firma. Recién me escape de estudiar y pensé que era raro que no hubieras actualizado y entro y veo que hay un capítulo un adelanto.
Con el que por cierto me dejaste traumada.
Creo que no puedo con las cosas así de tristes, se aman, son imprudentes, no se dan cuenta del daño que se hacen de esa forma aunque Harry creo actuó correcto. No iba. A estar toda la vida escondiéndose y es egoísta por parte de Louis. Tu no te preocupes y síguela cuando tu puedas. Un besoo, ya me vuelco a estudiar. Los exámenes me agobian, bye!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 51 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Pamelilla Jue 10 Oct 2013, 8:17 pm

NO, NO, NO ME NIEGO A LEER QUE UNA HISTORIA TAN LINDA TERMINE ASÍ. ME ASUSTA PENSAR QUE PUEDA PASAR EN LA VIDA REAL OHHH LOUIS LA JODISTE EN SERIO. TE PIDO ALGO QUE HARRY PARA CONSOLARSE NO BUSQUE A NICK YA BASTANTE ME DESAGRADA EN LA VIDA REAL PARA SOPORTARLO ACÁ. GRACIAS Y QUE PENA DE CAPÍTULOS DE VERDAD ERA RE LINDA LA HISTORIA. SALUDOS
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 51 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Kaathi Jue 10 Oct 2013, 8:43 pm

Me estas matando de una manera dolorosa en estos momentos ¿como es que todo se fue de ese modo?
Entiendo a Harry y Louis de una manera inconsciente fue y esta siendo egoísta con Hazz, pero no...no quiero que estén así.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 51 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Alex_YopP Sáb 12 Oct 2013, 11:57 am

wooooooooooaaa tienes a una nueva lectora por aqui!!! me encanta la nove jeje me has tenido sonriendo, haciendo mucas riendo a carcajadas y hasta el punto de las lagrimas... es que me encanta... pero no puedo creer lo del ultimo capi... fue tan triste.... porque Harry decidió terminar?? bueno entiendo que le estaba haciendo mucho daño el ver todo eso de Eleonor y sentí mucha trsiteza cuando el hizo todo por llegar a la cita incluso hasta se mojo y camino como loco por llegar pero Lou ni si quiera había ido... todo es tan triste espero pronto se arreglen!!!
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 51 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 12 Oct 2013, 6:30 pm

TomlinsonLover escribió:
primero que nada, suerte en tu examen!
ahora el capitulo...
simplemente rompio mi corazon.
harry sufre demasiado y el tonto de louis
o no lo ve claro o no quiere verlo.
odio a eleonor , la odio!
todavia no entiendo porque existe ah tanto jajaja
pero es que no tolero que sufran, ninguno
tengo mi debilidad con louis,
pero que harry sufra rompe mi corazon.
igual tiene razon, porque si no terminaba con todo
la siguiente vez seria igual, y la siguiente tambien
y nunca podria ser feliz del todo.
a pesar de ser triste, tomo la decision correcta,
ahora falta que louis se de cuenta y lo recupere.
ame el capitulo :(:(


seguila cuando puedas!
un beso ♥️
Muchísimas gracias por desearme esa suerte.
Creo que la tristeza de Harry tiene fundamentos, no es algo que nazca sin razón y simplemente aunque nos planteemos mil cosas, siempre habrá tomado la mejor decisión al alejarse de ese mundo al que no está acostumbrado y al que no pertenece.
Louis ha demostrado ser inteligente y valiente cuando se trata de Harry, así que veremos cómo canaliza sus sentimientos en esta ocasión.
Te mando un enorme abrazo. :hug: 
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 51 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 12 Oct 2013, 6:34 pm

Alice Carroll escribió:
ANNE POR FAVOR DEVUÉLVEME EL ALIENTO
SE FUE EN SILENCIO
RENUNCIÓ?
Y NO LUCHÓ
OOOOHHH ME DUELE
HARRY LO DIO TODO
Y APENAS LE ABRE LA PUERTA PARA QUE SALGA DE SU CORAZÓN, LOU SE VA EN SILENCIOOOO
POR FAVOR DIME QUE NO PROTESTÓ PORQUE TIENE ALGO EN MENTE Y SE DIRIGE HACIA ÉL
LOU HABLÓ POR SEGUNDA VEZ SIN PENSAR Y VOLVIÓ A LASTIMAR A HARRY
BARBA ASQUEROSA
LO TENÍAS TODO PLANEADOOOOO
AAAAGGGHHHHH
PERO ES EN LAS SITUACIONES LÍMITES CUANDO LAS PAREJAS SE CONOCEN MÁS
ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y EN EL CAMINO VER A LOS CHICOS PUESTOS A PRUEBA
QUÉ ESTARÁN DISPUESTO A HACER CON TAL DE RECUPERAR A SU AMOR??
AAAHHHH ANNE GRACIAS POR TODO ESTO
TE ESPERO HASTA EL MIÉRCOLES
LEER COSAS ASÍ ME INSPIRA A ESCRIBIR
Y JUSTO AHORA DEBO ESCRIBIR SOLO RESPIRA!
MIL BESITOS Y BENDICIONES PARA MAÑANA
TE ADOROOOO
Se fue simplemente sin luchar ni defenderse.
Creo que la desesperación hace en muchas ocasiones que hablemos de más y digamos palabras que no queremos que salgan de nuestra boca lastimando a los demás.
Creo, al igual que tú, que éste precisamente es un punto completamente decisivo en el que se darán cuenta de si en verdad su amor es tan fuerte como se lo imaginan.
Lamento no haber podido subir el miércoles, pero ya explicaré la razón más tarde.
Me alegro haber sido parte de tu inspiración y te mando un enorme abrazo. :hug: 
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 51 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 12 Oct 2013, 6:37 pm

alep1Dforever escribió:
es peor, en serio fue como un bloque de cemento
No lucho....Harry era el que en verdad sufría no Louis ..bueno si pero ..
Ahí :(
Estoy peor, en fin, supongo que es por algo, tu sabes perfectamente lo que haces, y bueno es como una prueba
Besos
Y abrazos enormes
Espero súper ansiosa el siguiente y suerte de nuevo
Simplemente no es que Louis no sufriera, pero Harry lo hacía en mayor proporción.
Este tipo de relaciones en realidad no llevan a muchos caminos más que al final, pero en sí es donde se dan cuenta si en verdad se aman y qué están dispuestos a hacer para que todo funcione.
Te mando un enorme abrazo. :hug: 
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 51 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 12 Oct 2013, 6:38 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Dios estoy llorando como loca 
Me mataste 
Aaaaaaaaaaaa muero 
Nooooooooooo
No se puede acabar todo 
PORQUE?!?!???!?!?
Mierda la dejaste súper aaaaaa
SÍGUELA!!!!!!!! ;)
Te prometo que no me gusta hacerte llorar, pero al paso en el que iban, ésta relación sólo estaba condenada al fracaso total.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 51 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 12 Oct 2013, 6:41 pm

Debby1D escribió:No puedo creer que faltandoles tan poco terminaran.
Pero entiendo absolutamente a Harry. 

Y si.. si hay alguien que estuvo siendo egoísta es Louis, no con intención, pero lo fue.
Es tan triste.
Seguila pronto por favor!

Adios ♥️
Cosas como ésta suelen suceder.
Creo que al final de cuentas todas las acciones tienen sus consecuencias y al no tomar en cuenta los sentimientos de Harry acerca de cómo llevaban la relación, eso es lo que obtuvo.
 Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 51 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 12 Oct 2013, 7:44 pm

noeliab escribió:Si se habran peleado mas de una vez por culpa de la barba!! Pero despues obviamente no podian con sus vidas/orgullo y volvian jejeje!!!
Eu ME ENCANTA Luz! Igual respeto que no te guste...
Besos Anne!!!
Esperemos que ésta sea una más de esas peleas que no duran mucho.
Jajajaja es que la gente suele sacar muchos chistes acerca de mi segundo nombre.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 51 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 12 Oct 2013, 7:48 pm

larryforever escribió:Hola Anne! Dios, ¿puedes creer que el maldito foro no me aviso?
Agg... A veces creo que lo odio y que el también me odia :3
Leí tu respuesta y gracias por pasarte, o al menos intentarlo :c ¿Sabes que cree una nueva novela? Ah, esta en mi firma. Recién me escape de estudiar y pensé que era raro que no hubieras actualizado y entro y veo que hay un capítulo un adelanto.
Con el que por cierto me dejaste traumada.
Creo que no puedo con las cosas así de tristes, se aman, son imprudentes, no se dan cuenta del daño que se hacen de esa forma aunque Harry creo actuó correcto. No iba. A estar toda la vida escondiéndose y es egoísta por parte de Louis. Tu no te preocupes y síguela cuando tu puedas. Un besoo, ya me vuelco a estudiar. Los exámenes me agobian, bye!
Jajaja se odian mutuamente.
Oww hermosa, créeme que ¡Dios! Leeré todas tus novelas, pero necesito que me las mandes por un mensaje directo.
Espero que te haya traumado sólo de momento.
Igual andaba en exámenes, pero doy gracias a que por fin salí de ellos. 
El amor de Harry es puro, porque es el primero, así que con eso te darás una idea.
Te mando un enorme abrazo y espero tu mensaje. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 51 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 12 Oct 2013, 8:06 pm

Pamelilla escribió:NO, NO, NO ME NIEGO A LEER QUE UNA HISTORIA TAN LINDA TERMINE ASÍ. ME ASUSTA PENSAR QUE PUEDA PASAR EN LA VIDA REAL OHHH LOUIS LA JODISTE EN SERIO. TE PIDO ALGO QUE HARRY PARA CONSOLARSE NO BUSQUE A NICK YA BASTANTE ME DESAGRADA EN LA VIDA REAL PARA SOPORTARLO ACÁ. GRACIAS Y QUE PENA DE CAPÍTULOS DE VERDAD ERA RE LINDA LA HISTORIA. SALUDOS
Esa petición es más que un hecho... no sucederá. Principalmente porque ese Nick ni siquiera me agrada.
Espero que con esto no dejes de leer la novela y espero no decepcionarte.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 51 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 12 Oct 2013, 8:08 pm

Kaathi escribió:Me estas matando de una manera dolorosa en estos momentos ¿como es que todo se fue de ese modo?
Entiendo a Harry y Louis de una manera inconsciente fue y esta siendo egoísta con Hazz, pero no...no quiero que estén así.
No mueras por favor, te prometo que todo pasará.
Las cosas son como son en este momento, desafortunada no podrán seguir, pero ya veremos qué sucede en el futuro.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 51 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 12 Oct 2013, 8:11 pm

Alex_YopP escribió:wooooooooooaaa tienes a una nueva lectora por aqui!!! me encanta la nove jeje me has tenido sonriendo, haciendo mucas riendo a carcajadas y hasta el punto de las lagrimas... es que me encanta... pero no puedo creer lo del ultimo capi... fue tan triste.... porque Harry decidió terminar?? bueno entiendo que le estaba haciendo mucho daño el ver todo eso de Eleonor y sentí mucha trsiteza cuando el hizo todo por llegar a la cita incluso hasta se mojo y camino como loco por llegar pero Lou ni si quiera había ido... todo es tan triste espero pronto se arreglen!!!
Eres completamente bienvenida en ésta novela que está escrita con todo el amor posible.
Lo más hermoso de toda ésta historia es que está llena de emociones, las cuales son simplemente trasmitibles, es decir, te da la facilidad de sentir todo lo que cada uno de los personajes pasan como si fuera algo que tu misma estuvieras viviendo.
Te mando un enorme abrazo y espero poderte saludar en el siguiente. :hug: 
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 51 Empty Capítulo 35

Mensaje por anne_mir Dom 13 Oct 2013, 6:11 am


Autora: Gracias a todas por sus buenos deseos acerca de mi examen, pero desafortunadaente, a pesar de que no dormí por estudiar, no lo pasé. Me he estado auto torturando por eso, pero ahora estoy mejor. Un abrazo. :hug: 


AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 51 V8kt






"Dicen que la vida sigue, pero eso no siempre es verdad".

Para muchas personas podía ser una hora, pero para él había sido una eternidad lo que había pasado estando acostado en esa cama llorando de la manera más dolorosa, de una forma en la que jamás había llorado y que nunca se hubiera imaginado y es que simplemente no estaba en sus planes enamorarse de algo más que no fuera el enorme y claro cielo.
Si hubiera sabido que en algún momento iba a encontrar a alguien que tuviera aquellos ojos tan hermosos que se le asemejaran de tal manera al bello cielo, simplemente hubiera evitado cruzar mirada con persona alguna. No entendía cómo era que se había permitido caer de aquella manera, desde lo más alto, hasta lo más profundo y oscuro.
Sentía como sus ojos ardían, dolían por el llanto sin control de una larga hora y seguramente muchos le hubieran dicho que aquello era una exageración, que había gente que había llorado por más tiempo sin sentir dolor, pero es que simplemente él jamás lo había hecho por tanto tiempo.
El sonido del timbre era insistente y hasta llegaba a ser completamente molesto, insoportable. Hacía que la cabeza le doliera y después de darse cuenta de que era la 1:00 a.m., sus sentidos se alarmaron y se puso de pie pensando que se encontraría con lo peor al abrir la puerta ya que las peores noticias llegaban cuando las personas menos lo esperaban.
Bajó las escaleras a la velocidad de la luz recriminándose por el terrible movimiento y al abrir la puerta de golpe mi miró ahí, de pie frente a él con una de esas hermosas sonrisas que le debilitaban el cuerpo, los ojos azules eran brillantes y simplemente… dolía.
 

-          Hazz… - dijo con su hermosa voz.
 

Harry se hizo a un lado permitiéndole el paso al interior de su hogar dándose cuenta de que la lluvia había cesado y que ahora lo único que se podía sentir en el exterior era el viento completamente helado.
Cerró a sus espaldas y examinó a Louis que iba vestido exactamente como lo había visto unas horas atrás en la televisión, iba impecable y completamente seco… nada parecido a como él había entrado a su casa aquella noche.
 

-          ¿Ha terminado el evento? – preguntó sin más.
-          Eh… si – lo miró titubear – vine… quiero pedirte una disculpa por no haber llegado a nuestra cita.
 

Los ojos del rizado se abrieron de una forma completamente exagerada al enterarse de que el de ojos azules ni siquiera había llegado al parque aquella noche cuando él había dado todo de sí para aunque sea aparecer ahí, tarde, pero simplemente había llegado. Se había insultado sin parar al creer que Louis se había cansado de esperar y que tal vez él igual se había empapado en la fría lluvia hasta no poder más… pero no era así.
 

-          Tuve que ir con Eleanor… - explicó.
-          Lo sé - susurró - te llamé pero no contestaste el teléfono.
 

Louis lo miró interrogante, claramente confundido. No tenía ni idea de cómo era que Harry se había enterado de aquello.
 

-          Estaba en una entrevista, no podía contestar así que corté... pero, ¿Cómo…?
-          Los vi en la televisión – no lo dejó terminar – Felicidades por su compromiso – sonrió amargamente.
 

El actor abrió y cerró la boca como si un montón de cosas golpearan su mente, pero sin saber cómo expresarlas.
 

-          ¿De qué carajo hablas? – preguntó al final de cuentas.
-          Ella mostró el anillo que le diste a la prensa.
-          ¡Mierda! – miró a un costado – sabía que ese maldito anillo no era un simple regalo de su madre – levantó la mirada con desesperación – no puedes creerle, Harry – suplicó.
-          El punto… - suspiró – el punto no está en si le creo o no. Todo radica en que te gustaría seguir enamorado de ella porque sabes que te puede dar todo lo que yo no puedo – explicó.
-          Perdón, Harry, pero no te sigo.
-          El día del partido dijiste que… te gustaría seguir amándola.
 

Sentía que las lágrimas se volvían a acumular en sus ojos de una forma violenta al recordar aquello que había escuchado y que no había comentado simplemente por el hecho de no querer pelear, pero aquel era el momento indicado para decirlo, para soltar todo aquello que sentía y que lo lastimaba de la peor manera.
 

-          Harry, eso… eso lo dije sin pensar – se excusó.
-          Ella nunca saldrá de nuestras vidas – aseguró.
 

¿Qué pasaba cuando el alma se cansaba? Simplemente se dejaba caer al vacío y lo poco que le quedaba de dignidad no lo iba a dejar caer. Estaban frente a frente. Ambos sabían que se amaban, eso ya estaba más que dicho pero… ¿Qué más? A él de nada le servía su amor si lo iba a tener que estar compartiendo toda la vida con una persona que con el tiempo se había quedado con el de ojos azules por el interés y la fama que esto le proporcionaba.
 

-          Esto se tiene que terminar – soltó sin más, armándose de valor.
-          ¿Qu… qué? – preguntó incrédulo por lo que acababa de escuchar.
-          Que estoy cansado.
-          Harry… yo… yo te amo – dijo desesperado.
 

Su corazón latió con fuerza como todas las veces que escuchaba aquellas palabras…
 

-          Y yo te amo a ti – soltó con melancolía – pero no me puedo esconder más, ella siempre va un paso delante de nosotros.
-          En este momento no la puedo dejar – insistió – sabes que faltan dos premiaciones más y son demasiado importantes para mi carrera.
-          ¿Por qué tu carrera empieza a ser el centro de esto? Bueno, a decir vedad… siempre lo ha sido – reprochó – me he mantenido al margen desde que esto inició por tu carrera, no te he besado en la calle por tu carrera, no te abrazo ni voy de la mano contigo por tu carrera, tenemos que estar siempre en las sombras por tu carrera.
-          No seas egoísta. Jamás te pedí que dejaras de volar.
-          Volando o no, me seguirías escondiendo.
-          Harry…
-          Será mejor que vayas con ella. En ella está tu futuro.
 

Vio claramente como el rostro de Louis cambiaba en cuestión de segundos de una expresión suplicante, suave y paciente a una completamente tensa, cargada de molestia.
 

-          ¿Sabes? ¡Tienes maldita razón! ¡A la mierda con todo esto! – gritó – Al menos ella me puede dar el tiempo que tú no me das y ella si está en Londres cuando la necesito.
 

Las lágrimas para ese instante ya resbalaban por los rostros de ambos haciendo que aquello pareciera una escena de película, pero una sin final feliz.
 

-          De acuerdo… - susurró el rizado completamente herido.
-          No… - Louis reaccionó ante lo que había dicho anteriormente – no Harry, no quise decir esto… no… no está terminando, ¿cierto? – soltó entre sollozos – es… una tonta pelea, podemos superarla… hazz – Harry agachó la cabeza y negó - ¿Hazz? – preguntó suplicante – ¿es… es tu última palabra? – el rizado asintió sin mirarlo.
 

Escuchó los sollozos del de ojos azules y sintió que el corazón se le encogía, pero eso era lo que debía de hacer. ¿Cuántas veces más tendrían problemas de ese tipo si decidía quedarse? Estaba seguro de que serían algo con lo que tendrían que cargar siempre y era tan doloroso que simplemente no se creía capaz de soportarlo.
Sabía que los hermosos cielos de Louis se encontraban nublados mientras una tormenta caía de ellos y los rayos retumbaban en su interior, pero así era exactamente como él se sentía. Era lo mejor para ambos.
Fue cuando escuchó los pasos de Louis que se animó a levantar la mirada con una pequeña esperanza de que estuviera caminando hacia él para ferrarse a su cuerpo y decirle que aunque no quisiera, se quedaría. Pero lo que veía era todo lo contrario a sus deseos; Louis caminaba a la puerta lentamente para después abrirla y desaparecer por ella sin decir nada más.
El eco de sus lamentos se quedaron atrapados en la sala de estar y él deseo poder desaparecer. Subir al cielo y descender de él en una caída libre que le diera la paz que tanto necesitaba en ese momento, pero sabía que no era todo así de fácil.

Su amor había sido tan fuerte, arrebatador e intenso que el perderlo dolía como perder el alma misma, pero eso no era motivo para detenerse, la vida tenía que seguir su rumbo.
Se apoyó en la puerta de la entrada por donde el amor de su vida se había marchado dejándose caer lentamente en el frío suelo sin consuelo alguno. Necesitaba sentirse mejor, sacar eso que tanto lo asfixiaba.

En medio del llanto, rebuscó entre sus bolsillos y al encontrar el móvil simplemente con el poco tiempo que le quedaba para estar encendido, hizo la llamada que supo que le salvaría la vida.
 


-          ¿Harry? – escuchó la voz adormilada de su mejor amigo al otro lado de la línea.
 


Abrió la boca un par de veces intentando que algo coherente saliera de sus labios, pero no podía escuchar más que sus propios sollozos.
 


-          ¡Dios! – soltó Zayn - ¿Estás bien?
 


Respiró fuertemente dejando escapar un lastimero gemido.
 


-          No  - susurró con dificultad.
-          Harry – dijo espantado – tranquilízate y dime, ¿qué sucede?
-          Te necesito – susurró entrecortadamente.
-          ¿Dónde estás? – se preocupó - ¿En casa?
-          Si…
-          Voy para allá… ¡Dios! No te muevas por favor, no tardaré.
 


Después de escuchar los pasos acelerados de su amigo al otro lado de la línea, cortó la llamada abrazando sus piernas al instante para que quedaran pegadas a su pecho. Se sentía como si le hubieran arrancado algo imposible de recuperar pero al mismo tiempo indispensable para vivir.

En medio del dolor se dio cuenta de que los minutos no pasaban para las personas que simplemente se encontraban destrozadas, no existía el tiempo cuando la tristeza invadía hasta lo más profundo de su pecho. Aquello de verdad dolía.

Abrió la puerta al escuchar el incesante golpeteo de un Zayn completamente desesperado que esperaba al otro lado. Al abrir miró que iba con ropa para dormir, ni siquiera se había tomado la molestia de cambiarse para ir a su encuentro.

Cuando menos se lo esperó, se sintió abrigado por los brazos de su mejor amigo logrando que aquel mar de lágrimas creciera y se sintiera vulnerable mientras se adentraban con pasos torpes, cerrando la puerta detrás de ellos.
 


-          Todo está bien – susurraba Zayn mientras acariciaba sus rizos de forma conciliadora.
 


Como pudo, Zayn llevó a Harry hasta su habitación sin soltarlo, haciendo esfuerzos sobrenaturales en las escaleras para no caer por ellas. Cuando llegaron, el de cabello negro se sentó en la cama de una forma cómoda invitando al rizado a acostarse a su lado apoyando la cabeza en sus piernas para que pudiera acariciar el cabello.

Los minutos parecían horas en esa habitación cargada de los débiles sollozos de Harry mientras Zayn enredaba y volvía a desenredar su cabello en sus manos.
 


-          ¿Qué sucedió? – preguntó con una voz demasiado suave cuando sintió como el cuerpo de su amigo se empezaba a relajar.
-          Se acabo – susurró haciendo un gran esfuerzo para no volver a largarse a llorar.
-          ¿Por qué sucedió? – intentó ocultar su sorpresa en vano.
-          Ella inventó que se casarán, lo dijo ante todas las cámaras y ahora el mundo entero espera ese acontecimiento – explicó lo más fluidamente que pudo – me canse…
-          Creo que deberían de hablar acerca de ello.
-          No tiene caso…
-          ¿Por qué?
-          Siempre llegaré a la misma conclusión – suspiró – lo nuestro debe terminar.
 


Zayn se quedó sin palabras puesto que si en algún momento unos años atrás, alguien le hubiera dicho que Harry terminaría enamorándose de alguien para después llorar por él, simplemente hubiera reído fuertemente para que se dejaran de bromas.
 


-          Pero se aman, Harry.
-          Lo sé… pero a veces el amor no es suficiente – susurró indicándole que estaba por quedarse dormido – a veces pienso… que jamás me hubiera gustado enamorarme de algo más… siempre debí de mantenerme fiel al cielo…
 


Sin lugar a dudas, para Harry superar aquella pérdida iba a ser demasiado difícil, eso era precisamente algo que Zayn no podía negar por más que le desagradara la idea de ver a su amigo triste. Pero si de algo estaba más que seguro también, era de que no lo dejaría solo, estaría a su lado en esos días en los que viera el cielo más nublado.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 51 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.