O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 59 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 59 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 59 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 59 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 59 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 59 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 59 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 59 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 59 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 59 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 59 Empty [P R O X I M A M E N T E] La Luz de tu Mirada

Mensaje por anne_mir Sáb 02 Nov 2013, 3:46 pm


AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 59 Cd0m







AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 59 Oep5



LA  LUZ  DE  TU  MIRADA. [Larry Stylinson]

GENERO: Romance y un poco de drama.

ADAPTACIÓN:  No.

ADVERTENCIAS: -

AUTOR:

Anne <3





Sinopsis.

La vida le había enseñado que recibir las miradas de las personas que lo rodeaban como si él fuera lo único que existiera en el mundo era lo más normal y la verdad era que aquello le encantaba, le hacía sentirse completo y seguro. Pero jamás imaginó que por fin se toparía con alguien que le fuera indiferente, alguien que ni siquiera volteara a verlo cuando pasaba a su lado causando en él una completa curiosidad y logrando que su mente se obsesionara con conseguir su mirada.



" - Eso no puede ser normal - susurró Louis a su mejor amigo que se encontraba a su lado en plena clase - He pasado miles de veces a su lado y en ninguna de esas ocasiones me ha mirado, pareciera como si yo no existiera en su mundo.
- ¿Por qué no simplemente aceptas que no le interesas? No es una obligación del ser humano voltear a verte sólo por ser el gran Louis Tomlinson - se quejó Zayn"

Nota: Hola a todas. Aquí la novela que entra a la competencia.
Una duda, ¿Cuántas páginas puede tener cada tema?
Les mando un enorme abrazo e igual disfruten el capítulo. :hug: 
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 59 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Alex_YopP Sáb 02 Nov 2013, 4:02 pm

me encanto el capi... fue tan lindo y Louis se dio cuenta de lo importante que es para el Harry y esta aprovechando la segunda oportunidad que le dio.... jaja me rei mucho con lo de la estufa... "coopera" jeje y hacerca de la nueva nove... se ve interesante, me llama mucho la atención esa versión de Louis jeje ...
SaLuDoOsS!! AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 59 2018004571
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 59 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por LittleFlowersLove Sáb 02 Nov 2013, 6:03 pm

:corre: ESTO ME HACE TAN FELIZ!!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 59 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por TomlinsonLover Sáb 02 Nov 2013, 8:01 pm


awwwwwwwwww
fue su turno de cuidarlo 
son tan lindos juntos
harry enfermo es tierno ♥
louis peleando con el desayuno es
mas tierno todavia jajajaja 
mori de amor con el capitulo!


la nueva novela ay ya quiero leer
me encanto la sinopsis !!
lo de las paginas no se con exactitud pero
algunas escritoras a las 60 o un poquito mas
hacen un tema nuevo.


seguila cuando puedas!
un beso
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 59 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por danielabvb Sáb 02 Nov 2013, 11:40 pm

sigueee:)
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 59 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por LidiaStyles Dom 03 Nov 2013, 12:19 am

Antes que nada hermosa Anne, ¡no vendas tu computadora! Ni en un millón de años, eh. Se perdería uno de los mayores talentos que la tierra vio en siglos. Pues dicho esto pasara a decirte que... ¡Me encanta tu nueva idea! Sabes que estaré allí fiel comentándote porque la sinopsis me enamoro. Al principio pensé que sería Pray for us pero esta también esta genial. Espero que algún día empieces esa otra para poder leertela. Sabes lo mucho que disfruto leyendote(? ¿Alguna vez te dije? Me hace meterme tanto en la historia y sentir todo lo que sienten. Siento a los personajes tan palpables, tan reales y amo esa sensación. Además en mi mente es como si se estuviera reproduciendo una película y eso es magnífico, ¡pocas lo causan y tu eres una! En fin, con el capítulo. Owwwwhhh, fue tan malditamente tierno u pervertido. Harry malito y Louis cuidando lo. Wow, que medicina le dio no (? JAJAJJAJA. Me mata lo pervertido que es Harry incluso con fiebre y enfermito. Enserio estoy tan contenta con el avance de su relación, ahora es más fuerte y estable y me encanta. Estoy deseando que pronto salgan para que Harry sienta que Louis le da todo de su ser. ¡Me encanto el capítulo! Creo que pronto llegaras a lo máximo y si te pasas te lo borran, así que tendrás que crear nuevo tema. ¿La novela nueva la comenzarás cuando acabes esta o antes? No quiero que acabe AIRPORT, pero estoy deseando leer tu nuevo proyecto. Me voy a desayunar para ponerme a escribir y estudiar, muchos besos Anne, y te adoro mucho :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 59 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 12:21 am

Perdón, paso sin tiempo pero queria dejar un comentario corto al menos. Me encanto el capitulo, y que esten arrancando muy bien con esta "segunda oportunidad" 
La sinopsis nueva que dejaste se ve muy interesante también! 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 59 Empty Capítulo 42

Mensaje por anne_mir Dom 03 Nov 2013, 4:39 pm

Autora: Esta ocasión no contestaré porque no quiero llegar a la página 60, ya faltan pocos capítulos para el fin y espero poder contestar sus preguntas pronto. Un abrazo a todas.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 59 6dpb



"A veces todo parece ser muy claro ante los ojos, pero en realidad, nada es lo que parece"

Después de haberse recuperado había deseado con todas sus fuerzas a que llegara su día de descanso para pasar tiempo con Louis que cuando este había llegado, casi había cantado victoria por todo el aeropuerto, pero después de recibir un mensaje de su mejor amigo diciéndole que haría una cena para pedirle matrimonio a Perrie, todo se había arruinado.
El viernes por la mañana había salido de su casa demasiado temprano puesto que Zayn le había rogado que encontrara el anillo perfecto para la chica ya que ella no tenía idea de tan importante acontecimiento y él tenía que ser lo más discreto posible. Por esa razón había tenido que rechazar la petición de Louis para estar a su lado en la cabina de radio donde lo entrevistarían esa misma mañana.
Caminó por las enormes tiendas del centro comercial topándose con gente que hacía compras tontas cuando él realmente tenía algo importante que atender. No quiso empujar a nadie ya que su madre siempre le había dicho que eso era de mala educación, aunque en realidad por dentro moría de ganas de empujarlos a todos con mucha fuerza para dejarlos tumbados en el piso y así poder caminar lo más rápido posible.
Cuando encontró una de las mejores joyerías de Londres, entró sin siquiera pensarlo dos veces mientras se preguntaba la razón por la cual él había sido el elegido para tan importante misión y no Liam, pero al recordar su honestidad supo la razón. Tanto él como Zayn eran conscientes de que si la rubia ejercía un poco de presión sobre el castaño, este terminaría confesando toda la verdad antes de tiempo.
Se deslumbró por la gran cantidad de diamantes que había en aquel lugar. Destellaban dentro de los enormes estantes de cristal los cuales se veían sumamente delicados. Eran de aquellos que ni siquiera tenían la sugerencia de “no apoyarse” porque las personas a simple vista podían notar lo frágiles que eran.
Se acercó al mostrador donde una hermosa chica de cabello rubio perfecto lo atendió al instante. En su pequeña placa se podía leer el nombre de “Karen” pero aquello no le importó en lo más mínimo porque a ese lugar no había llegado a conquistar, sino a hacerle un favor a su mejor amigo.
 

-          ¿En qué puedo ayudarte? – preguntó sumamente coqueta mientras se acomodaba el cabello de lado para empezar a tirar de el mientras lo enrollaba en su dedo para volverlo a soltar, repitiendo el fatídico proceso una y otra vez.
-          Eh… quisiera ver anillos – dijo él sin saber cómo pedirlo exactamente.
 

La chica sonrió complacida y en seguida se dirigió a un estante del cual extrajo una tabla cubierta de terciopelo rojo donde se podían observar una gran cantidad de anillos para caballero. Ella los puso frente a él.
 

-          ¿Cuál es de tu agrado? – volvió con su descaro – todos son adaptables a tu tamaño.
 

Harry no quiso pensar mal al escuchar aquellas palabras, pero con su actitud y el tono de voz que había usado, estaba convencido de que todo era para que pensara de una manera completamente incorrecta.
 

-          En realidad busco anillos para dama… de compromiso – soltó nervioso y con ganas de irse.
 

La que lo atendía levantó una ceja comprendiendo y su humor cambió de repente. La miró pensativa mientras acomodaba los anillos que antes le había mostrado en su lugar para volver con unos nuevos, esta vez volviendo con ese humor provocativo desagradable.
 

-          Te recomiendo que no te esmeres mucho – comentó cuando él empezó a mirarlos – normalmente los hombres se arrepienten de casarse, más aún los que son realmente guapos… como tú.
 

Empezó a enojarse un poco ante tal atrevimiento y cuando quiso contestar, se vio interrumpido por una voz que se le hizo extrañamente familiar.
 

-          Deberías de dejar de molestar y empezar a cumplir con tu trabajo chica – le defendió la recién llegada.
 

La mujer detrás del mostrador soltó un bufido molesto y se retiro a atender a otras personas, dejándolo por fin tranquilo.
Soltó un suspiro de alivio y cuando volteó para agradecer, su sorpresa fue demasiado grande.
 

-          Gra… gracias – soltó por fin.
-          No hay de que – dijo Eleanor mostrándole una pequeña sonrisa para después dirigir su mirada hacia los anillos – desde lejos se notaba que te molestaba, creo que ella era la única que no se daba cuenta. Nadie se animaba a acercarse a salvarte así que aquí me tienes – se encogió de hombros – aparte creo que te debía eso… y más.
 

Harry la miró por un corto tiempo y después asintió levemente para volver su vista a los anillos.
 

-          Sé que no es de mi incumbencia – volvió a hablar la chica – pero creo que ese anillo haría feliz a cualquier mujer… me incluyo.
 

Miró el anillo que la chica señalaba y sonrió agradecido. La verdad es que sin esa sugerencia jamás se hubiera fijado en aquel y hubiera comprado cualquiera.
 

-          Creo que ese es el que llevaré – le aseguró.
-          Tienes buen gusto – ambos rieron un poco.
-          Casi el mismo que el tuyo – la chica soltó una carcajada entendiendo a lo que iba.
 

Ella entendió la petición silenciosa que Harry le hizo con la mirada y se quedó a su lado durante todo el proceso de compra para evitar cualquier insinuación indecorosa, pero después, al salir, ambos miraron que al reverso de la nota de compra la chica había anexado su número telefónico escrito con un color rojo llamativo.
 

-          Vaya que es persistente – comentó Eleanor divertida.
-          Lo es – suspiró.
 

La miró encogerse de hombros como si tuviera demasiadas cosas que decirle, pero las cuales aún no se ordenaban en su mente de la manera correcta como para poder expresarlas.
 

-          Creo… creo que si todo hubiera sido distinto – dijo por fin – hubiéramos sido grandes amigos.
-          Lamento todo lo sucedido – soltó apenado.
-          En realidad, la que lo lamenta soy yo – susurró – me acostumbré a la idea de Louis a mi lado como estudiantes y después todo pasó demasiado rápido. Miraba en nosotros un futuro prometedor – dijo con nostalgia – creo que todos nos miraban como dos chicos enamorados que terminarían casándose y teniendo una familia perfecta y eso influyó en mí… también quería eso.
 

Él la miró mientras hablaba y en su mirada sólo podía encontrar arrepentimiento genuino y sinceridad.
 

-          Fue difícil que Louis me revelara la razón por la que me dejaba – sonrió amargamente – creo que el mayor miedo de toda mujer es ese… ser abandonada por  un hombre – por fin lo miró a los ojos – pasó el tiempo y descubrí todas las razones por las que Louis se había enamorado de ti… tienes ese corazón que complementa al suyo, pero no podía dejarlo ir tan fácil, es decir, tenía que dar una última lucha para recuperar aquello que teníamos, aquel futuro que se veía venir – sus ojos se llenaron de lágrimas – pero los destruí a ambos y… ¡Dios! Lo siento tanto, Harry.
 

El rizado entendió cada una de sus palabras puesto que si hubiera estado en el lugar de aquella chica no tenía idea de cómo hubiera reaccionado, así que sin más la atrajo en un cálido abrazo mientras ella lloraba desconsolada diciendo “yo no era así, lo siento”.
Así como ella pudo comprender las razones por las que Louis se había enamorado de él, él podía comprender el por qué de su larga relación. No era una mala chica, para nada. Sabía que no existía en el mundo una persona sin sentimientos y Eleanor Calder no era la excepción.
Cuando por fin la chica logró calmarse se separó de él completamente agradecida mientras se secaba las lágrimas con las mangas de su blusa negra.
 

-          Espero que vuelvan a estar juntos y por favor, sigue cuidando de él – pidió la chica – no dejes que se vuelva a arruinar.
-          Lo haré, no tienes de qué preocuparte.
 

Después de esa plática, ambos tomaron sus caminos por separado con el pensamiento de que tal vez no se volverían a encontrar de aquella manera, pero si lo hacían, todo sería completamente distinto, sin ningún rencor de por medio.
Al llegar a su casa tomó una larga ducha pensando en demasiadas cosas y la principal de todas fue “el futuro”. Ella le había hecho ver demasiadas cosas y el hecho de estar en una tienda de anillos le había sembrado en la mente muchas ideas que simplemente se veían completamente bien para él.
Cuando salió se arregló con un elegante traje negro que había comprado en uno de los tantos viajes a Nueva York para después dirigirse a la puerta no sin antes tomar la pequeña caja donde se ocultaba ese especial anillo que ahora guardaba una pequeña historia, el cual sería entregado esa noche por su mejor amigo a esa chica que tanto amaba y por la que había dejado aquellos días de vuelos, por la que había abandonado el cielo.
Subió a su enorme camioneta y al notar que era demasiado temprano, sonrió al tener la pequeña idea de conducir hasta la casa del actor y se estacionó frente a ella.
Tomó su móvil con rapidez y marcó ese número que sus dedos ya se sabían de memoria.
 

-          Hazz – contestó esa voz aguda al otro lado de la línea.
-          Hey, Lou – suspiro - ¿qué haces en éste momento?
-          Bueno, iba a empezar a salir para dirigirme a la cena de tu amigo, ¿y tú?
-          También… pero muero por verte – sonrió viendo la casa.
-          Y yo también, pero quedamos de vernos allá así que no falta mucho.
 

Harry miró como la puerta principal de la casa de Louis se abría y del interior salía el de ojos azules con el móvil en la oreja mientras sonreía enamorado.
 

-          Creo que no falta nada – soltó sin más.
 

Miró claramente como Louis fruncía el entrecejo y después levantaba la mirada para toparse con la suya. Fue mágico verlo sonreír ante su presencia, como si todo sucediera en cámara lenta.
Louis alejó el móvil de su oreja y después de cerrar la puerta detrás de sí, corrió hasta donde él estaba lanzándose en sus brazos.
 

-          ¿Por qué no me avisaste? – preguntó mientras se separaba un poco para así poder mirarlo.
-          Quería que fuera una sorpresa.
-          Vaya que lo fue.
 

Se volvió a aferrar a él con fuerza.
 

-          No te había visto desde la última vez que despegué y te extrañaba.
-          Y yo a ti, hazz – escondió el rostro en su cuello – mucho – susurró.
 

Después de dedicarse unas cuantas palabras de amor, se dirigieron al auto para ir a casa de Zayn con rapidez.
La petición fue mágica, Zayn había expresado en palabras todos sus sentimientos hacia Perrie y esta había llorado de emoción ya que simplemente sentía lo mismo.
Harry cubrió sus oídos con ambas manos cuando ella chilló emocionada al decirle que sí y después se ganó un gran golpe por parte de la chica quien había visto su gesto en ese momento.

Aquella cena, aquella petición, aquel anillo, aquel día… habían provocado algo en el interior de Harry que no pensaba dejar pasar.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 59 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Pamelilla Dom 03 Nov 2013, 8:00 pm

Que te puedo decir de nuevo, me encantaron ambos capítulos. Louis cuidando de Harry, Harry comprando el anillo para su mejor amigo que se comprometía esa noche, y Eleanor cambiando de parecer, pidiendo perdón y entendiendo por fin que en esta historia ya no podía hacer nada, hasta me agradó por unos segundos. ¿Me permiten soñar que en la vida real sea así un día?. Escribes tan bien, deberías luego, intentar publicar este fic, no soy experta literaria, pero de verdad pienso que está muy bien escrita. Ah y me gustó mucho el avance de tu nueva novela se ve que tienes mucho talento. Saludos y una buena semana para ti y quienes leen
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 59 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por danielabvb Dom 03 Nov 2013, 8:39 pm

eaea me huele a boda!! :$
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 59 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por TomlinsonLover Dom 03 Nov 2013, 9:06 pm


AWWWWWWW
osea que eleonor cambio de actitud? ya no sera zorra? ah jajaja
el anillo ♥ se van a casar zayn y perrie me muero de amor ♥
y louis y harry son  totalmente adorables
me matan de amor a cada segundo mas y mas
ame el capitulo!!
fue hermoso hermoso
seguila pronto :)


un beso
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 59 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por LidiaStyles Dom 03 Nov 2013, 11:17 pm

Eso si que no me lo esperaba, juro que pensé que Eleanor y Harry jamás se llevarían bien y tendrían una conversación decente.
Creo que es un capítulo feliz al fin, sin que pase drama ni nada además ayudo a Harry para decidirse a pedirle a Louis. No puedo esperar enserio para que salgan de una vez, ando con prisas, perdón por el comentario corto.¡Síguela cuando puedas! Esta llegando el final y no quiero :( Un beso, te adoro :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 59 Empty Capítulo 43

Mensaje por anne_mir Lun 04 Nov 2013, 12:34 am

Autora: Un capítulo más y terminamos, ¿Cómo se sienten con eso? Les mando un enorme abrazo. :hug: 
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 59 4ci0



"Decir la verdad libera el alma de la jaula de la mentira"
Estaba completamente nervioso mientras Lou pasaba el maquillaje por su rostro para evitar… ¿Qué quería evitar? ¡Maldición! Ni siquiera podía recordar ese pequeño detalle después de que su cabeza daba demasiadas vueltas.
Miró como Harry jugaba con la pequeña Lux en la esquina del camerino que le habían asignado porque había pedido el día libre para poder acompañarlo a esa entrevista. Lo habían invitado a un programa que tenía demasiada audiencia, hasta su madre lo veía por las tardes y eso le ponía los nervios a flor de piel, principalmente por aquellos rumores que habían circulado de que un productor pensaba llamarlo para que audicionara por un papel importante, pero que no tenía que preocuparse porque él era la primera opción.
Él sabía exactamente qué era lo que tenía que hacer ya que no podía seguir escondiendo a Harry, tenía que empezar una nueva película, si, pero antes de que alguien se acercara a pedirle que firmara un contrato, debía asegurarse de que estaba consciente de su situación sentimental y sexual.
Por obvias razones no le había mencionado a Harry lo que pensaba hacer porque se pondría aún peor que él o simplemente le diría que no lo haga porque pondría en peligro todo su prometedor futuro. Necesitaba todo el apoyo de su novio y si le decía, sabía que no lo tendría del todo.
Llamaron a la puerta con dos suaves golpes y en seguida un chico de camisa y pantalón negro se asomó por ella mientras sostenía una pequeña tabla de madera y tenía un micrófono en la cabeza.
 

-          Señor Tomlinson, perdón que le interrumpa pero sólo tiene cinco minutos.
 

El de ojos azules asintió levemente e hizo un esfuerzo sobrehumano por sonreír, pero fue en vano y después de que el chico por fin se retirara cerrando la puerta detrás de él dejó salir todo el aire que tenía acumulado en los pulmones preguntándose cómo rayos no había muerto asfixiado por la falta de respiración.
 

-          ¿Está todo en orden? – preguntó la chica mientras se alejaba de él para admirar su trabajo.
 

Paseó su mirada por el camerino y se topó con la verde mirada de Harry quien había volteado a verlo desde el momento en que la chica había soltado aquella pregunta. Se le notaba preocupado y en seguida se dio cuenta de que sus nervios eran demasiado evidentes.
 

-          Si, todo en orden – aseguró – es sólo que llevo demasiado tiempo sin ser entrevistado en vivo – soltó lo primero que se le ocurrió.
-          Lo harás bien. Eres un gran actor y hasta en estos momentos te sirven esas habilidades.
 

Se rió débilmente y miró como Harry se relajaba y volvía a centrar su atención en la pequeña que luchaba por alcanzar un juguete que el rizado tenía sostenido demasiado alto y lejos de ella.
Como en cualquier situación en la que las personas desean que el tiempo pase demasiado lento, pasó todo lo contrario, era como si todos hubieran adelantado su reloj al mismo tiempo para jugarle una broma demasiado pesada.
Cuando se dio cuenta estaba entrando al foro para sentarse frente al presentador que lo recibió con una enorme sonrisa como todas las personas que lo habían entrevistado a lo largo de su corta carrera. Aquel tipo intentó hacerle una plática casual antes de que empezara el programa, pero él sólo podía observar a Harry que se encontraba de pie junto a Lou a un lado de un camarógrafo que sostenía la cámara ¿3?
Escuchó la voz de una chica gritar “estamos al aire en 5, 4, 3…” y por cada número su corazón latía con mucha más fuerza.
 

-          Estamos de vuelta – soltó el hombre con un animo hipócrita – y me encuentro acompañado de una gran estrella… ¡Louis Tomlinson! – casi grito – sé que muchas personas mueren de envidia en casa.
 

Louis rió de la misma forma hipócrita en la que aquel hombre hablaba y movió la mano en forma de saludo en dirección a la cámara que le habían indicado que estaba activa.
 

-          Es un placer tenerte aquí – aseguró.
-          Al contrario. Muchas gracias por invitarme – sonrió – mi madre ve este programa.
 

El conductor chilló emocionado con aquel dato y Louis supo que había acertado, ese tipo de comentarios eran los que debía de hacer siempre para ganarse a las personas.
 

-          Vayamos al grano, Louis, porque no tenemos demasiado tiempo – se inclinó un poco aquel hombre hacia él como si quisiera preguntarle un gran secreto – se dice que podrías obtener un gran papel, que sólo audicionarás para cumplir con las formalidades, ¿eso es verdad?
-          ¡Oh, Dios! ¡que bueno que lo dices! – saltó en su asiento emocionado fingiendo desconocer aquel dato – eso sería completamente maravilloso.
-          ¿En verdad no lo sabías? – preguntó sorprendido.
-          Para nada – aseguró falsamente - ¿Cómo te has enterado? – preguntó curioso.
-          Oh… ya sabes, eres demasiado famoso y los rumores corren – movió una mano para restarle importancia a ese dato – pero, ¿tienes planes ahora?
-          Bueno… ahora que lo dices – sabía que aquel era el momento indicado para decirlo y no pensaba perder esa oportunidad porque era consciente de que si la dejaba ir, no tendría otra lo suficientemente pronto – creo que me quiero concentrar en mi relación – aseguró.
 

El hombre rió como si hubiera contado el mejor chiste que hubiera podido escuchar en toda la noche y después lo miró con seriedad mientras sus ojos lo examinaban con mucha curiosidad.
 

-          ¿Tienes una nueva relación?
-          Digamos que sí.
-          ¿Podríamos saber su nombre?
-          Él me acompaña hoy.
 

Miró la cara de Harry y supo que estaba completamente sorprendido por lo que acababa de decir. El rizado tomó la mano de Lou mientras ella sonreía ampliamente como si estuviera completamente orgullosa de lo que estaba haciendo.
 

-          ¿Él?
-          Si, es un gran chico.
 

Sintió que algo dentro de sí se relajaba por completo y supo que aquello era lo correcto.
 

-          En realidad, espero que si me contratan en alguna película no sea por esto, sino por mi talento – continuó.
-          Estamos más que seguros de que lo harán – le alentó el conductor haciéndolo sentir tranquilo – eres un chico que promete y esperamos que te vaya demasiado bien en esa relación con el chico especial.
-          Muchísimas gracias.
 

Después de unas cuantas bromas más, el conductor mandó a comerciales y se despidió de él amablemente, de hecho, las cosas habían salido mejor de cómo lo esperaba y se encontraba completamente feliz por aquello.
Cuando le quitaron todos los cables que siempre le ponían para ese tipo de programas, se dirigió a su camerino donde fue recibido por un fuerte abrazo por parte de Harry.
 

-          No tenías porque hacerlo – susurró sin poder ocultar su emoción.
-          Claro que si – contestó de la mima manera mientras acariciaba su espalda con ternura – quiero pasear contigo por las calles tomando tu mano – le aseguro – quiero dejar atrás ese miedo al qué dirán.
 

Harry se separó con cuidado de su cuerpo lo necesario para poder verlo a la cara.
 

-          Puedes perder ese papel.
-          No me importa – se encogió de hombros – prefiero perder el papel que volver a perderte a ti – entrelazó sus manos – los papeles prometedores vienen y van.
 

El rizado sonrió y se acercó a él dándole un cálido beso al cual Louis respondió al instante.
 

-          Que maravilloso – dijo Lou aplaudiendo – espero que se casen pronto y me inviten a la boda.
 

Ambos se separaron riendo por aquel comentario y después de eso el móvil de Harry empezó a vibrar dentro de su bolso sin parar. El rizado frunció el entrecejo y se apresuró a sacarlo y al mirar la pantalla sus ojos se abrieron como platos al notar que eran demasiadas notificaciones de twitter que llegaban una tras otras sin parar, no esperaban ni siquiera un segundo.
El de ojos azules miró con curiosidad sobre su hombro y frunció el entrecejo sin entender al igual que Harry quien no soportó la curiosidad y abrió la aplicación de su móvil para darse cuenta de que todas esas notificaciones eran de las fans de Louis diciendo “sabía que Larry era real”.
Louis soltó una carcajada completamente alegre y satisfecha ante eso mientras Harry empezaba a contestarle a una que otra chica.
 

El camino a casa había sido más que interesante ya que había recibido llamadas de sus amigos y por supuesto de su hermana quien estaba completamente sorprendida por la valentía que había tenido Louis al confesar aquello ante la prensa.
 

-          Será difícil amigo – comentó Zayn al otro lado de la línea pues era el último que había llamado.
-          Lo sé perfectamente.
-          Pero seguramente estás demasiado feliz – aseguró – podrás hacer todas esas cosas que tanto habías deseado a su lado.
-          Bueno, te diré que ahora que todos saben, no sé exactamente qué es lo que quiero hacer primero.
 

La risa de Zayn hizo que se sintiera más emocionado de lo que ya se encontraba.
 

-          Puedes hacerlo todo al mismo tiempo – sugirió.
-          ¿Cómo qué? – preguntó curioso.
-          Tener sexo desenfrenado en un baño público mientras se toman las manos.
 

La sonora carcajada de Harry inundó el auto en el que iba mientras era atacado por la mirada curiosa del actor que se encontraba sentado a su lado y no podía escuchar nada de lo que su novio hablaba con su mejor amigo.
 

-          ¿Qué te hace pensar que nuestra relación sólo se basa en eso?
-          Vamos, nos conocemos – soltó el moreno al otro lado de la línea – no soy gay, pero reconozco cuando un hombre se asemeja o se acerca a lo guapo que soy y créeme, Louis Tomlinson es muy guapo – continuó bromeando – si yo estuviera en tu lugar, de la emoción ya hubiera roto una mesa.
-          No quisiera que estés en mi lugar.
-          Soy un hombre comprometido, amigo.
 

Harry rió un poco más con las bromas de su confidente y después de eso cortó la llamada topándose con la azul mirada.
 

-          ¿Dijo algo interesante? – preguntó Louis.
-          Zayn nos manda sus mejores deseos – atinó a decir.
 


Louis le sonrió y asintió levemente convencido de que las palabras de Harry eran completamente ciertas y después de eso ambos pensaron de una forma individual lo que sería su futuro desde ese día.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 59 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por LidiaStyles Lun 04 Nov 2013, 7:42 am

¡POR FIN! Estoy tan emocionada enserio, pero no quiero que lleve el final. Louis al fin fue tan valiente. Qlzjoqjxiaixjs dos actualizaciones en un día, ¿eres la mejor sabias? Odio que lleve a su fin, pero sabes que me tendrás en todos tus próximos proyectos. Simplemente me tienes que mandar el link(: Un beso Anne y esta vez no se sí quiero leer pronto el capítulo, me da pena que acabe una de mis favoritas! Un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 59 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Ruth Olivares Lun 04 Nov 2013, 9:34 am

Hola! Dios amo como escribes, ;) enserio eres genial me la primera novela que lei fue A primera vista.. fue hermosa me la lei en un dia & Airport es genial, queria preguntar si te molestaria si comporto tu novela en una paguina aclarando que es tuya obviamente ;s
Ruth Olivares
Ruth Olivares


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 59 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.