O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 37 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 37 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 37 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 37 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 37 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 37 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 37 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 37 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 37 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 01 Sep 2013, 9:41 am

Causa de la muerte de Alba Segovia Casas demasiada ternura en el capítulo de la señorita Anne. Dos en un día es mucho para mi corazón y demasiada ternura me supera hahah son tan hermosos que me dan ganas de pegarme un tiro 

¿Qué haría yo sin lo que escribes? 

Besos preciosa ♥♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 37 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 01 Sep 2013, 9:42 am

Estrené pagina wohoooo AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 37 350222609 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 37 350222609
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 37 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Blue sky Dom 01 Sep 2013, 10:25 am

subiste!!! AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 37 Tumblr_ms3vufsJE21rlltj6o1_250
me encanta..
es lindo ver como Gemma se preocupa por harry
y algo de nostalgia al saber que harry extraña asi a su famila
pero fue..perfecto de principio a fin 
espero el siguiente ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 37 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Dom 01 Sep 2013, 11:33 am

Dimples'sHarold escribió:Causa de la muerte de Alba Segovia Casas demasiada ternura en el capítulo de la señorita Anne. Dos en un día es mucho para mi corazón y demasiada ternura me supera hahah son tan hermosos que me dan ganas de pegarme un tiro 

¿Qué haría yo sin lo que escribes? 

Besos preciosa ♥️♥️
Jajaja no era mi intención matarte, lo juro.
Creo que las he hecho esperar demasiado y eso es lo mínimo que se merecen.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 37 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Dom 01 Sep 2013, 11:35 am

alep1Dforever escribió:
subiste!!! AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 37 Tumblr_ms3vufsJE21rlltj6o1_250
me encanta..
es lindo ver como Gemma se preocupa por harry
y algo de nostalgia al saber que harry extraña asi a su famila
pero fue..perfecto de principio a fin 
espero el siguiente ansiosa
Besos
Siempre que se esté lejos de casa se extraña a la familia, creo que es algo completamente inevitable.
Te mando un enorme abrazo y gracias por seguir leyendo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 37 Empty Adelanto Capítulo 25

Mensaje por anne_mir Dom 01 Sep 2013, 1:36 pm

 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 37 Rfy





"Me resulta difícil ser fuerte cuando estás presente"


Cuando había despertado, decidió dar una vuelta por los alrededores caminando como solía hacerlo cuando vivía en ese lugar. Había procurado no despertar a Louis para salir y después de media hora de movimientos en exceso lentos, había logrado su objetivo.

En ese preciso momento se encontraba caminando de regreso a la casa donde sus cosas ya lo esperaban arregladas para marcharse. Miró la casa desde el exterior y se dio cuenta de que era tan hermosa como siempre. Al pasar los años no había cambiado en nada y tal vez esa era la razón por la que tanto la amaba.

Cuando entró decidió no hacer ruido ya que aún era temprano como para que todos estuvieran despiertos. Se dirigió a su habitación y tomó la maleta que había arreglado la noche anterior antes de ir a meterse a la cama de su novio. La sacó al pasillo con pesadez y se dirigió a la habitación de huéspedes encontrándose con la sorpresa de que Louis ya se encontraba despierto arreglando su propia maleta.

 
-          Buenos días – dijo Louis al verlo entrar y le sonrió como siempre.
 
 
Harry no contestó a aquel saludo, simplemente se acercó para rodear a su novio con sus brazos para después apoyar la frente en su hombro y voltear el rostro en dirección al cuello del de ojos azules como si aquel fuera su refugio, el lugar donde jamás nadie podría lastimarlo.

Louis no dijo nada, se limitó a corresponder el abrazo que el de ojos verdes le brindaba y delicadamente empezó a pasear los dedos por los rebeldes rizos de Harry.

 
-          Estás frío – susurró Louis después de un momento.
 
 
Asintió contra su cuello sin darle explicación alguna y siguió disfrutando de la presencia del actor que hacía que sus manos fueran entrando en calor poco a poco, al igual que su rostro y todas las partes de su cuerpo que habían estado expuestos a la fría mañana al momento de dar aquel paseo.
 

-          Hazz, se nos hará tarde.
 
 
Con pesadez el rizado se dio cuenta de que Louis estaba en lo cierto y se separó de él lentamente como si aquello realmente le estuviera costando la vida. Se miraron por unos segundos y Louis empezó a acariciar su rostro con las manos logrado que él inclinara la cabeza para sentir más su tacto delicado.
 

-          Volveremos cuando nuestras agendas nos lo permitan – le prometió el de ojos azules.
-          ¿Vendrías de nuevo conmigo?
-          Claro que si – sonrió dulcemente como si aquella pregunta le hubiera parecido la más tierna del mundo.
 
 
Cuando bajaron las escaleras acompañados de sus maletas se encontraron con Gemma, Anne y Robin tomando el té tranquilamente sin decirse nada debido a que sabían que ese día tenían que despedirse.

Gemma fue la primera en levantar la mirada en dirección a ambos chicos y sin siquiera pensárselo dos veces, se levantó de un salto del lugar donde se encontraba sentada y se abalanzó sobre Harry aferrándose a él como si fuera el último abrazo que le fuese a dar en años.
 

-          Te voy a extrañar – susurró la chica con la voz entrecortada mientras las lágrimas no dejaban de resbalar por sus mejillas llegando al punto donde el hombro de la camisa de Harry empezaba a empaparse.
-          Yo a ti, mucho.
 
 
Louis pudo notar como a su novio se le empezaban a poner los ojos rojos y se mordía el labio inferior en un intento completamente desesperado por no tirarse a llorar al igual que su hermana. Estaba siendo demasiado fuerte y valiente.

Se tuvo que separar antes de que las lágrimas igual empezaran a salir de sus ojos y se acercó a su madre quien se despidió con una sonrisa deseándole buena suerte en todo y expresándole sus deseos porque volviera a visitarlas pronto, a lo que Harry simplemente asintió con tranquilidad.

Igual sabía que su madre moría de ganas por soltarse a llorar, pero simplemente ella se contenía puesto que hacía lo posible por mantenerse serena y no hacer las cosas más difíciles de lo que eran.

La despedida de Louis fue más sencilla y alegre, más aún cuando le prometió a la familia que llevaría a Harry de vuelta a su casa lo más pronto que pudiera ya que en realidad se había encariñado hasta con ese gato negro con blanco que vagaba por la casa y que por lo visto todos amaban, ese gato que por más que había querido, no había memorizado su nombre.

Después de unos segundos, el auto que los había llevado el día anterior, se encontraba nuevamente estacionado frente a la casa en su espera. Caminaron hacia él y durante todo el camino Harry permaneció con la cabeza apoyada en el cristal viendo el paisaje que el trayecto le regalaba pero al mismo tiempo sin mirar absolutamente nada. No había hablado y Louis se dio cuenta de que Anne tenía razón; Harry era mucho más sensible de lo que quería aparentar.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 37 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 01 Sep 2013, 1:40 pm

Harry es un blando aunque no lo parezca y yo estoy apunto de tirarme ventana abajo
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 37 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Blue sky Dom 01 Sep 2013, 1:41 pm

valla adelantazo de capítulo
Me as hecho el día ahora que subiste ya dos y el adelanto
Me da ternura saber como es harry a es parecía tan..serio en cierto modo
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 37 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por DianaJonasdeMisifus♥ Dom 01 Sep 2013, 2:17 pm

ajsghdjsgdjgshajkdhgsadsa ANNE Nos ese si me recuerdes :c pero estoy de regreso, No creas que No te espere(porque de echo te deje algunos comentarios pero creo que No los leiste :c) PERO I'M BACK♥️ bueno en los otros comentarios te explicaba las razones por las que ya no iva a estar taaan al pendiente de la novela, Trabajo escuela malditas tareas XD haha (de echo ahorita estoy haciendo malditas 84 preguntas de mi carrera de administracion DX haha pero me di una guapa escapadita para ver lo que ya habia & taraaaan *----* me encuentro con esto




ahgshdsdjs NUNCA ME DESEPCIONAS & LA ESPERA VALIO TANTO LA PENA♥️ se que ya no he comentado como antes, pero Argg! la escuela & las tareas y el trabajo, en fin me inspiras para seguir con mi tareas, ya que me sacaste como mil sonrisas & miles de suspiros, que TODO ES TAN PERFECTO♥️ TAAAAAAAAN PERFECTO arg maldita eleanor DX ella que, porque no desaparece de la historia?hahahaha
Ojala y nunca les pase nada, al hazza y lou porque su relacion es tan perfecta♥️


Es un gustaso poder comentarte de nuevo, enserio perdon por no hacerlo pero arrgg QUIERO VACACIONES! JAJAJAJAJA 


bueno esperare el siguiente capitulo con taaantas ganas :3333


NUNCA ME DECEPCIONAS, Oye también quería preguntarte que cuando subirias tus proximas novelas, esque tambien las estoy esperando con tantas ansias :333 asjdvhsjdghjas


Bueno creo que est todo, ajdghsdhgas  Sabes tengo tantos capitulos favoritos para escoger de esta novela, es tan tierna, tan bonita :333 ahsgdjas & aunque extraño los capitulos casi diarios :33 la espera valdra la pena, siguela lo mas pronto que puedas :33 Te quiero Yo!


(: besos & abrazos apachurables :33
:bye: 
DianaJonasdeMisifus♥
DianaJonasdeMisifus♥


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 37 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por noeliab Dom 01 Sep 2013, 2:49 pm

Aw me encantaron los capitulos!
Me gustan porque la beard no aparece tanto para arruinarnos la lectura (? lo justo y necesario digamos...
Y ahora van a conocer a la familia de Louis! Ojala salga todo bien.
Besos Anne!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 37 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Dom 01 Sep 2013, 3:52 pm

Dimples'sHarold escribió:Harry es un blando aunque no lo parezca y yo estoy apunto de tirarme ventana abajo
Jajaja lo sé. Yo diría que es dulce.
Te mando un abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 37 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Dom 01 Sep 2013, 3:54 pm

alep1Dforever escribió:
valla adelantazo de capítulo
Me as hecho el día ahora que subiste ya dos y el adelanto
Me da ternura saber como es harry a es parecía tan..serio en cierto modo
Besos
Me alegro de haber logrado un cambio en tu día.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 37 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Dom 01 Sep 2013, 4:01 pm

DianaJonasdeMisifus♥️ escribió:ajsghdjsgdjgshajkdhgsadsa ANNE Nos ese si me recuerdes :c pero estoy de regreso, No creas que No te espere(porque de echo te deje algunos comentarios pero creo que No los leiste :c) PERO I'M BACK♥️ bueno en los otros comentarios te explicaba las razones por las que ya no iva a estar taaan al pendiente de la novela, Trabajo escuela malditas tareas XD haha (de echo ahorita estoy haciendo malditas 84 preguntas de mi carrera de administracion DX haha pero me di una guapa escapadita para ver lo que ya habia & taraaaan *----* me encuentro con esto




ahgshdsdjs NUNCA ME DESEPCIONAS & LA ESPERA VALIO TANTO LA PENA♥️ se que ya no he comentado como antes, pero Argg! la escuela & las tareas y el trabajo, en fin me inspiras para seguir con mi tareas, ya que me sacaste como mil sonrisas & miles de suspiros, que TODO ES TAN PERFECTO♥️ TAAAAAAAAN PERFECTO arg maldita eleanor DX ella que, porque no desaparece de la historia?hahahaha
Ojala y nunca les pase nada, al hazza y lou porque su relacion es tan perfecta♥️


Es un gustaso poder comentarte de nuevo, enserio perdon por no hacerlo pero arrgg QUIERO VACACIONES! JAJAJAJAJA 


bueno esperare el siguiente capitulo con taaantas ganas :3333


NUNCA ME DECEPCIONAS, Oye también quería preguntarte que cuando subirias tus proximas novelas, esque tambien las estoy esperando con tantas ansias :333 asjdvhsjdghjas


Bueno creo que est todo, ajdghsdhgas  Sabes tengo tantos capitulos favoritos para escoger de esta novela, es tan tierna, tan bonita :333 ahsgdjas & aunque extraño los capitulos casi diarios :33 la espera valdra la pena, siguela lo mas pronto que puedas :33 Te quiero Yo!


(: besos & abrazos apachurables :33
:bye: 
Jamás creas que no leo los comentarios, claro que lo hago porque es lo que más disfruto. Así que si leí las razones por las que no ibas a estar y por supuesto que entiendo, no tienes por qué preocuparte.
Para mí es un gusto total poder leer de nuevo un comentario tuyo, de verdad.
Espero poder subir con más frecuencia, la carrera universitaria también me tiene demasiado ocupada con proyectos y cosas que simplemente me quitan el tiempo de escribir.
Me alegro de que disfrutes de mi trabajo y espero nunca decepcionarte.
Con respecto a las novelas que dicen "próximamente" en mi galería; espero que me digas cual te gustaría aún más leer ya que no las puedo subir todas, a parte de que hoy subí una más a mis próximas novelas.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 37 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Dom 01 Sep 2013, 4:03 pm

noeliab escribió:Aw me encantaron los capitulos!
Me gustan porque la beard no aparece tanto para arruinarnos la lectura (? lo justo y necesario digamos...
Y ahora van a conocer a la familia de Louis! Ojala salga todo bien.
Besos Anne!
Son vacaciones de los chicos así que no le vería el sentido a la presencia de Eleanor, la verdad jajaja
Me alegro de que hayas disfrutado de los capítulos.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 37 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por TomlinsonLover Dom 01 Sep 2013, 4:03 pm


awwwwwwww nononono
esto es tan , nose no hay palabras
tierno? dulce? romantico? triste?
todo eso y mucho mas ♥
me matan de amor cuando estan juntos 
son tan terriblemente tiernos, adorables ♥
y anne y gemma awwww
harry sufre pero bueno el lo dijo
no puede alejarse del cielo tampoco,
aunque presiento que encontrara una solucion para eso jaja
y ahora  la casa de lou OMG
yaaaaa quiero leer !


seguila cuando puedas!
un beso ♥
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 37 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.