O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 7 de 62. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 7 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 20 Jul 2013, 4:59 pm

Verapearface escribió:VIVAN LAS CASUALIDADES!!!
Ay Dios, los pensamientos de Harry me dejan sin aliento, creo que me estoy enamorando yo también! XD
En fin, ame el capitulo, me dejo toda sensible Jajajaja.
Espero que la sigas pronto!
Un beso grande grande grande!

 Seguiré hoy si puedo, si no, mañana temprano tendrán capítulo.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 7 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por TomlinsonLover Sáb 20 Jul 2013, 6:34 pm


momento incomodo ...
jajajajajajajaja eso le pasa por hablar con extraños
y decir cosas de mas jajaja
awwwwwwwwww casualidades de la vida
amo las casualidades, coincidencias o simplemente...
las cosas del destino.
yeeeeeei si son amigos con niall , soy feliz
ya esta no necesito nada mas jaja los amo amo amo amo
amo amo (...) su amistad!
todo fue hermoso y parece un comienzo de relacion como
cualquier otro donde dos personas se empiezan a conocer
y es obvio que se gustan hasta que me acorde
que louis tiene novia, y bueno nose.... esperare a ver que pasa jaja
hermosooo capitulo!


seguila pronto!!
cuidate :)

 
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 7 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 20 Jul 2013, 6:47 pm

TomlinsonLover escribió:
momento incomodo ...
jajajajajajajaja eso le pasa por hablar con extraños
y decir cosas de mas jajaja
awwwwwwwwww casualidades de la vida
amo las casualidades, coincidencias o simplemente...
las cosas del destino.
yeeeeeei si son amigos con niall , soy feliz
ya esta no necesito nada mas jaja los amo amo amo amo
amo amo (...) su amistad!
todo fue hermoso y parece un comienzo de relacion como
cualquier otro donde dos personas se empiezan a conocer
y es obvio que se gustan hasta que me acorde
que louis tiene novia, y bueno nose.... esperare a ver que pasa jaja
hermosooo capitulo!


seguila pronto!!
cuidate :)

 

Jajaja lo sé, creo que eso nos deja una gran lección a todas jajaja no tenemos que cometer los mismos errores que Lou.
Ya veremos qué pasa más adelante.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 7 Empty Capítulo 4.

Mensaje por anne_mir Dom 21 Jul 2013, 8:44 am

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 7 Hir



"Tu voz es tan dulce como el hecho de mirar el cielo en pleno atardecer."

  
Zayn definitivamente era el piloto que había visto pasar en el momento en el que Harry le daba indicaciones en el aeropuerto, de eso no le cabía ni la menor duda.
Si alguien le hubiera dicho que volvería a ver a ese chico de ojos verdes unas horas antes, se hubiera reído con muchas ganas y lo hubiera tomado como una broma de mal gusto. Hay miles de personas en el mundo, hay miles de situaciones y circunstancias y el volverse a topar precisamente con él, en cualquier situación le resultaba prácticamente imposible por el lugar donde lo había conocido y por supuesto por no haber preguntado ni siquiera su nombre.
En ese momento, sabía que aquel chico de sonrisa realmente hermosa se llamaba Harry, que era un piloto apasionado y que sin dudas, estaba completamente enamorado de cada detalle de su trabajo.
 
-          Lamento no haberte comentado que era el piloto del vuelo al que ibas a subir – se disculpó por milésima vez después de burlarse de la vergüenza de Louis.
-          Si lo hubiera sabido, no hubiera hablado de más.
 
Harry soltó una sonora carcajada que inundó la cocina a la que se habían dirigido después de unos momentos ya que el escándalo de sus amigos no los dejaba escucharse mientras hablaban.
 
-          Cada quién tiene sus propias opiniones y de haber sabido que yo era piloto me hubieras dicho cosas que no eran reales, en conclusión, hubieras sido hipócrita conmigo – se recargó en la pared -. Respeto que no te gusten los aviones y que no te gusten los pilotos.
-          No odio a los pilotos – se defendió – sólo no tienen sentido para mí. La tecnología hace todo por ustedes.
-          Bueno, facilita un poco la tarea, eso no te lo puedo negar, pero no nos hace inútiles – dijo sin molestia en su voz. Recibía sus opiniones de una forma completamente tranquila.
-          Insisto en que no hacen mucho – sonrió.
-          Pues bien, dime, ¿A qué te dedicas?
 
Louis sonrió y Harry pudo ver en sus ojos una pizca de luz e ilusión, definitivamente ese era un cielo hermoso que debería de estar siempre presente.
 
-          Estudié actuación en The Juilliard School – sonrió orgulloso – me eh graduado y por eso regresé a Londres.
-          Esa es una gran escuela – soltó sorprendido – eso quiere decir que sabes de música y actuación.
-          Si.
-          Vaya… piensas ejercer aquí.
-          Espero ejercer aquí para no tener que volver a alejarme de mi familia – explicó – en unos días tendré unas cuantas audiciones para una película y… realmente estoy emocionado porque todo se está dando realmente rápido.
 
Harry lo analizó de pies a cabeza por un momento intentando imaginar el momento en el que de ojos azules saliera en su televisor… simplemente increíble.
 
-          Deberías de cantar… tu voz es realmente dulce.
 
Harry no había caído en cuenta de lo que había dicho hasta que miró cómo las mejillas del de ojos azules se tenían de un adorable rojo.
Se miraron por un momento, como si todas las palabras que tenían atoradas en la garganta se las dijeran simplemente con los ojos, no hacía falta nada más… Harry supo que Louis era completamente especial y su mente empezaba a funcionar rápidamente cuando escucharon un fuerte golpe en la puerta de la cocina, lo cual hizo que rompieran con el contacto visual al instante.
Miró a Zayn que al intentar apoyarse en la puerta la había estrellado contra la pared por el peso de su cuerpo. Con trabajo se mantenía de pie debido a su estado de ebriedad.
Zayn los veía con completa sorpresa y después sonrió. Harry conocía esa sonrisa a la perfección, era la que su amigo ponía cuando algo completamente pervertido o loco estaba pasando por su cabeza y sintió un escalofrío al pensar que no haría algo bueno.
Tambaleándose, el de cabello oscuro se acercó hasta a ellos y miró a Louis directamente.
 
-          ¡El cielo! – dijo al final en un tono completamente alto y atropellado.
 
Las piernas del rizado temblaron al escuchar eso, su mejor amigo no era la persona más discreta del mundo cuando estaba ebrio, de hecho podía decir que lo odiaba cuando se encontraba así, siempre terminaba diciendo cosas terriblemente vergonzosas acerca de él y en más de una ocasión le había espantado a sus sitas.
 
-          ¿Perdón? – preguntó el de ojos azules sin entender pero con una sonrisa divertida adornando su rostro.
-          ¡Tú! ¡En tus ojos! – soltó Zayn riendo - ¡En tus ojos está el cielo! ¿No es verdad, Harry?
-          Eh… cla… claro – dijo nervioso – así es.
 
Louis lo miró sorprendido aun sin comprender ni una sola palabra de lo que estaban diciendo, pero aún así sintió como su cuerpo se tensaba al escuchar aquello mientras una corriente eléctrica recorría lo recorría por completo.
Ambos sintieron nervios al mirarse pero después escucharon raros sonidos venir de Zayn. El chico se empezaba a inclinar con claras intenciones de vomitar sobre el suelo. Harry se apresuró tomándolo del brazo para arrastrarlo hasta el lavabo al que apenas alcanzaron a llegar para que el de cabello negro desechara todo lo que su estómago tenía bueno.
 
-          Esto no es bueno… - susurró Zayn antes de volver a su labor de expulsar aquello que tenía en su interior.
 
Volteó a ver a Louis y se dio cuenta de que el chico de ojos azules no sabía exactamente qué hacer para ayudarlo, así que sin más le sonrió para que se tranquilizara y no se preocupara por lo que estaba sucediendo. Lo entendía claramente; la primera vez que él había vivido una situación como aquella con su mejor amigo, no había encontrado que hacer y había terminado bañado en su asqueroso vómito, pero con el pasar de los años la experiencia había aumentado y ahora podía ayudarlo sin resultar manchado ni siquiera.
Estaba seguro de que a Zayn le esperaba una terrible noche pues aparte de todo aquello tendría que escuchar los reclamos que Perrie tendría preparados al verlo en ese estado. Ya veía todo venir y dudaba que aquello fuera bueno ya que al día siguiente tenían dos vuelos, lo que significaba que la noche del día siguiente igual la pasarían en Londres.
Su mente empezó a formular sus vuelos para asegurarse de que estaba en lo correcto: Sábado; dos vuelos de Londres a Nueva York y de regreso, Domingo; un vuelo de Londres a Nueva York, Lunes; un vuelo de Nueva York a Londres, Martes; un vuelo de Londres a Nueva York, Miércoles; dos vuelos saliendo de Nueva York a Londres y de regreso, Jueves; un vuelo de Nueva York a Londres y el Viernes de descanso… no, no tenían dos vuelos, era Martes… soltó el aire, aliviado.
 
Harry miró a Louis y sintió algo terrible al darse cuenta de que no lo vería al día siguiente porque le tocaba quedarse en Nueva York.
 
-          Creo que deberías de llevarlo a casa – soltó el de ojos azules al ver la situación.
-          Sí, eso será lo mejor – miró a su mejor amigo que ya no estaba vomitando pero si se encontraba en un estado lamentable – Zayn – lo llamó – te llevaré a casa, ¿de acuerdo?
 
Zayn asintió levente y pasó el brazo alrededor del cuello del rizado mientras este lo sostenía por la cintura. Dieron unos cuantos pasos pero no alcanzaron a salir de la cocina cuando casi pierden el equilibrio. Harry tuvo soportar por los dos para no caer de narices al suelo. Aquello habría sido completamente fatal, más por las condiciones de Zayn. Seguramente Perrie creería que se habían metido en una pelea callejera si lo dejaba caer.
 
-          ¿Necesitas ayuda? – Louis se apresuró a ellos y tomó el brazo libre de Harry.
 
El rizado lo miró sorprendido por aquello y Louis apartó rápidamente las manos sintiendo la vergüenza apoderándose de su cuerpo.
 
-          ¿En verdad? Sólo necesito llevarlo hasta a casa y después te llevaría a ti sin problemas.
-          De acuerdo.
 
Louis no necesitó más para ubicarse al otro lado de Zayn, haciendo que este pasase su brazo alrededor de su cuello para que ya no pusiera todo su peso sobre el rizado. Al pasar el brazo por la cintura del de cabello oscuro, los brazos de Louis y Harry chocaron provocando una nueva descarga eléctrica. Algo no estaba bien y eso ambos lo sabían.
Se despidieron de sus dos amigos que afortunadamente se encontraban en su casa y caminaron al exterior y después de que Harry paseara la mirada por el lugar le indicó a Louis cual era su auto. Una enorme camioneta del año, cosa que a Louis no le sorprendió en lo absoluto puesto que sabía que el empleo que el rizado tenía era uno de los mejores pagados.
Al estar frente al auto, Harry abrió las puertas con dificultad pues tampoco quería que todo el peso de Zayn se fuera sobre Louis, eso jamás se lo permitiría. Después de unos minutos de intensa lucha, ambos chicos lograron depositar el cuerpo ebrio de Zayn en el asiento trasero de la camioneta sintiendo un enorme alivio invadiéndolos.
Haciendo lucir su caballerosidad, Harry le abrió la puerta del copiloto a Louis para que este entrase y después de que lo hizo, le cerró la puerta.
Louis realmente no estaba acostumbrado a ese tipo de tratos. Él solía salir con chicas y tener ese tipo de gestos, pero nadie en su vida había hecho algo así por él como abrirle la puerta. Aquello le pareció completamente dulce y por supuesto, extraño.
En el camino hacia la casa del chico de cabello oscuro, ninguno de los dos habló. Lo único que se escuchaba de fondo era a Zayn balbucear cosas sin sentido a las cuales lo único que se les entendía de vez en cuando era un “Perrie me matará”. Cuando llegaron a su puerta, la chica de cabello rubio abrió rápidamente la puerta principal de la casa y se cruzó de brazos notoriamente molesta. Harry siempre había sentido que ella no confiaba en él, hasta había llegado a pensar que ella creía que él era una mala influencia para Zayn. Ignoraba por completo el hecho de que era él quien siempre llevaba a su novio completamente borracho mientras él se encontraba demasiado bien, hasta en condiciones de manejar y aguantar su peso.
Con cuidado, Harry y Louis metieron a Zayn en la casa que compartía con Perrie y lo depositaron en el sofá de la sala de estar.
 
-          Gracias – dijo la chica mientras miraba preocupada a su novio tendido y borracho – sin ustedes no sé cómo hubiera llegado a casa.
-          No fue nada – soltó Harry -. Sabes que siempre estaré para cuando Zayn me necesite.
 
Ella lo miró con incredulidad y lo estudió de arriba abajo, pero al final de cuentas simplemente asintió en su dirección.
Después de despedirse de ella y asegurarse de que se las arreglaría bien con Zayn, los dos chicos caminaron de regreso al auto, nuevamente sin hablar. Harry repitió la acción que había tenido con Louis la primera vez que habían subido y el de ojos azules le pagó con una hermosa sonrisa. ¿Es que acaso todo era perfecto y hermoso en él?
 
-          Indícame el camino – dijo Harry alegre al subir al auto a su lado.
-          De acuerdo – contestó de la misma manera.
 
Louis le dio un par de instrucciones al de rizos y cuando supo exactamente dónde era, no pudo evitar pensar que si no fuera piloto, sería un gran taxista.
 
-          Casi lo olvido… - soltó Louis cuando iban a la mitad del camino – déjame pagarte el café.
-          ¡Claro que no!, no aceptaré tu dinero. Creo que lo dejé claro en…
-          Me refería a invitarte a tomar un café algún día para reponer el gesto – le interrumpió.
 
El corazón de Harry se disparó y sus latidos empezaron a ser fuertes y acelerados, tanto, que hasta le daba miedo el hecho de que Louis pudiera escucharlos en el corto silencio. La verdad era que si el de ojos azules no proponía nada para volverse a ver, él lo habría hecho apenas llegasen a su casa.
 
-          De acuerdo – le sonrió.
-          ¿Qué día tienes libre?
-          Mañana me toca quedarme en Nueva York y el Miércoles estaré aquí poco tiempo antes de ir de nuevo a Nueva York – hizo un gesto –. Los jueves llego un poco tarde, pero los viernes descanso.
-          Está bien… - soltó pensativo –. Te daré mi número y cuando estés libre, simplemente me llamas.
 
Harry sonrió y asintió mientras estacionaba el auto en la casa que el chico de ojos azules le había indicado. Ambos buscaron desesperadamente sus números y después de eso se despidieron con un movimiento de mano y una ligera sonrisa con la esperanza y la emoción de que se volverían a ver algún día.


Última edición por anne_mir el Dom 21 Jul 2013, 9:11 am, editado 1 vez
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 7 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 21 Jul 2013, 9:09 am

Apaowjalhwwn ame a zayn borracho haha
Oww que lindo es Harry con lou
Por qué perrie no confía en haroldo!!
Ame el capítulo
Síguela ;)
PD: leí una pequeña esperanza y quiero decirte que me mataste es encerio hace un rato termine de leerla y sigo llorando morí!!!! Perdón por no comentar aya pero enserio estaba llorando como
Loca
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 7 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Dom 21 Jul 2013, 9:13 am

•Luciana•unicornia• escribió:Apaowjalhwwn ame a zayn borracho haha
Oww que lindo es Harry con lou
Por qué perrie no confía en haroldo!!
Ame el capítulo
Síguela ;)
PD: leí una pequeña esperanza y quiero decirte que me mataste es encerio hace un rato termine de leerla y sigo llorando morí!!!! Perdón por no comentar aya pero enserio estaba llorando como
Loca

En el desarrollo de la historia sabrán todo, no te preocupes.
Como autora, te puedo decir que esa es la obra de la que más orgullosa me siento, de verdad que a pesar de no ser de las más leídas y mucho menos comentadas creo que logra algo. Gracias por leerla.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 7 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Blue sky Dom 21 Jul 2013, 10:15 am

Zayn borracho (sexy) naaa HAHAHHA no -.- 
Harry y Louis son tan hwjwhwjegs juntos 
A penas y se miran y ya se esta sonrojando (casi casi) pero ron ree lindos 
Ame el capítulo 
Espero ansiosa el siguiente 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 7 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Dom 21 Jul 2013, 10:24 am

alep1Dforever escribió:Zayn borracho (sexy) naaa HAHAHHA no -.- 
Harry y Louis son tan hwjwhwjegs juntos 
A penas y se miran y ya se esta sonrojando (casi casi) pero ron ree lindos 
Ame el capítulo 
Espero ansiosa el siguiente 
Besos

 Jaja lo sé, pero ya veremos cómo le va al día siguiente.
Oww ellos dos son la fuente de la ternura.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 7 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Cliop Dom 21 Jul 2013, 10:27 am

Tus dos fics son los que más me gustan en estos momentos! Son tan perfectos :O   Síguela!! :)
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 7 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Dom 21 Jul 2013, 10:35 am

Cliop escribió:Tus dos fics son los que más me gustan en estos momentos! Son tan perfectos :O   Síguela!! :)

OMG! Muchas gracias, eso es totalmente un halago al saber que también lees JUMP jajaja.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 7 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Cliop Dom 21 Jul 2013, 11:15 am

anne_mir escribió:
Cliop escribió:Tus dos fics son los que más me gustan en estos momentos! Son tan perfectos :O   Síguela!! :)

OMG! Muchas gracias, eso es totalmente un halago al saber que también lees JUMP jajaja.
Te mando un enorme abrazo. :hug:

 puff JUMP me encanta (e IBIZA, El Ruido de tus Zapatos, Infielmente mio, etc,  todas los de July en realidad jajaja), pero ahora paso por un momento decepción Harry en ese fic jajaja La verdad, sois una cuatro o cinco escritoras en el foro que hacéis fics geniales, y eso que muchas piensan que los que están en español no valen nada :S  La de Salvaje es muy bonita, Tesis me encanta el personaje de Louis, Los de Mica :O Lees The assigment? es fantástica la historia :twisted:  El Club de los Maricones es de mis favoritas, aunque ahora esta en stop, a ver si Lis la sigue porque la dejó en un momento muy interesante :S Srt6te Boys es muy hot y entretenida jajaja aunque ahora se ha puesto todo mal... :( . La verdad, leo muchos fics jajaja me pierdo muchas veces con las historias y personalidades de los chicos xD También sigo los de la página larryficstraducciones, son perfectos todos =)  ohh y Detrás de cámaras es perfecta! Excepto mpreg y underage leo todo lo que esta bien escrito  y la historia es interesante jajaja
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 7 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Dom 21 Jul 2013, 11:52 am

Cliop escribió:
anne_mir escribió:
Cliop escribió:Tus dos fics son los que más me gustan en estos momentos! Son tan perfectos :O   Síguela!! :)

OMG! Muchas gracias, eso es totalmente un halago al saber que también lees JUMP jajaja.
Te mando un enorme abrazo. :hug:

 puff JUMP me encanta (e IBIZA, El Ruido de tus Zapatos, Infielmente mio, etc,  todas los de July en realidad jajaja), pero ahora paso por un momento decepción Harry en ese fic jajaja La verdad, sois una cuatro o cinco escritoras en el foro que hacéis fics geniales, y eso que muchas piensan que los que están en español no valen nada :S  La de Salvaje es muy bonita, Tesis me encanta el personaje de Louis, Los de Mica :O Lees The assigment? es fantástica la historia :twisted:  El Club de los Maricones es de mis favoritas, aunque ahora esta en stop, a ver si Lis la sigue porque la dejó en un momento muy interesante :S Srt6te Boys es muy hot y entretenida jajaja aunque ahora se ha puesto todo mal... :( . La verdad, leo muchos fics jajaja me pierdo muchas veces con las historias y personalidades de los chicos xD También sigo los de la página larryficstraducciones, son perfectos todos =)  ohh y Detrás de cámaras es perfecta! Excepto mpreg y underage leo todo lo que esta bien escrito  y la historia es interesante jajaja

En lo personal no soy de leer mucho ese tipo de historias porque me eh topado con cada cosa realmente decepcionante que bueno... pero siento un profundo respeto por la forma de escribir de July y por supuesto, por Noah Disorder, creo que son las mejores de este foro.
Gracias por tenerme en tu clasificación de buenas escritoras.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 7 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por carolinadirectioner Dom 21 Jul 2013, 12:33 pm

Jshsmsjsnmsjdjsnsjsjsh. YA ESTA ME ME ENAMORE. AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 7 961472736
<3. Siguela besitos :muack:

Att: CaroXxX
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 7 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Dom 21 Jul 2013, 12:45 pm

carolinadirectioner escribió:Jshsmsjsnmsjdjsnsjsjsh.   YA ESTA ME ME ENAMORE.    AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 7 961472736
<3. Siguela besitos :muack:

Att:  CaroXxX

Jajaja yo también me enamoré en este capítulo cuando lo releí.
Te mando un enorme abrazo :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 7 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por MajooSancheezz Dom 21 Jul 2013, 1:08 pm

Dios mío Siguela! Harry y Louis tan tiernos! Me matan de la ternura! <3 Zayn borracho dios mío. Y perrie molesta, por qué no confía en Harry? Jmmm. Harry tan enamoradizo y Louis no se queda atras !! <3 SIGUELA :D BESOS Y ABRAZOS
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 7 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 62. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.