O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 34 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 34 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 34 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 34 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por TomlinsonLover Mar 20 Ago 2013, 8:57 pm


holaaaa!
no te preocupes, te entendemos con el tiempo,
en mas ni deberias contestarnos asi no perdes tiempo
y lo usas para tus estudios/trabajos que entregar, pero bueeeno
el capitulo...
nose tengo sentimientos encontrados con respecto a eleanor...
es mala? es muy mala? es medio buena? es una bruja?
nose, estoy confundida...
por momentos me da lastima, por otros no jaja
lou y harry viajando ♥ 
son tan tiernos!!
concuerdo terriblemente con Louis , los hoyuelos de harry
son la perdicion de medio mundo...
no hay cosa como cuando harry sonrie con hoyuelos...
mata a cualquiera! ♥
OMG la peticion de louis... mas le vale que le diga que si
es obvio que debe decirle que encantando!
peeeero con estos hombres nunca se sabe...
jajaja


seguila cuando puedas (:
un beso grande!
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 34 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Alexam97 Mar 20 Ago 2013, 11:09 pm

No te prrocupes por no.poder contestar todaas
sabemos lo que es tener tarea :)
y sobre el capitulo que te pueo decir nunca
mr decepcionas cada vez es mas HERMOSO y la
propuesta de Louis Oh por dios!!
Bueno siguele cuando puedas aqui estar esperando :D
Alexam97
Alexam97


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 34 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por BlueEyes Miér 21 Ago 2013, 2:25 am

Me carga Eleanor! tan zorra, no se porque creo que algo hará en este viaje... tengo esa impresión! Saludoooos!
BlueEyes
avatar


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 34 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 21 Ago 2013, 2:38 am

MMe ahorro los insultos a El todos sabemos que es una perra awwww el final *-* lou está jugeton
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 34 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por noeliab Miér 21 Ago 2013, 5:43 am

Fuck! Louis tops, mi favorito!!! jajajaa!
La beard siempre pesada y aburrida.
Me gusto mucho el capi porque estan felices y disfrutando y me encanta cuando eso pasa!
Besos Anne!!!


PD: No te preocupes y estudia mucho :P
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 34 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 11:21 pm

omfg, bendito sea Louis tops *-* ah que AJAJJA
okay, Eleanor es una hija de puta manipuladora, sabe que puede poner cualquier condición que quiera y comportarse como una idiota, total ellos nada pueden hacer al respecto.
Necesito con desesperación el proximo capitulo xD
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 34 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por BooBearAndCupCake Sáb 24 Ago 2013, 9:08 am

Hooooooooooooola
NUEVA LECTORA
Me llamo Noelia
Amo tu novela
Y te pido por fi plis que la siga
UN BESO ANNE
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 34 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por @DanielaLS Sáb 24 Ago 2013, 2:09 pm

Nueva Lectora DIOS SIGUELAAAAAAAAAAAA :D
@DanielaLS
@DanielaLS


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 34 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 24 Ago 2013, 4:45 pm

nooooooooooooooo!! Mujer!! Dios mio Anne me vas a matar!! como se te ocurre dejarla ahì!!?? ahhhhhhhhhhhhhhh Lous Tops Louis Tops!!
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 34 961472736 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 34 961472736  osea LOUIS TOPS!! ahhhhhhhhh!! uf Ok me calmo me calmo!! AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 34 2785603980 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 34 2785603980  esque en cerio mujer te juro que cuando Louis es el Tops me vuelvo Loca!! esque Harry abajo se mira todo su esena de amor más tierna y rudita a la vez porque yo creo que Louis es el que domina en eso, y siento que es bien seductor y miro a Harry sonriendo como bobito, baba en cerio te digo que si yo veo con mis propios ojos eso o aunque sea un besito de ellos mi reacción ---> AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 34 3275125450 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 34 3275125450 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 34 1244184562  en cerio..
ufffffff mujer seguila que espero con ansias tu sexy Novela que me lleva al cielo y un avión me atropella en la gravedad ('?
Love you!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 34 Empty Capítulo 22

Mensaje por anne_mir Lun 26 Ago 2013, 1:04 am

"Quiero pertenecerte así como tú me perteneces."

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 34 P42n


-          ¡Auch! – escuchó el quejido de dolor del de ojos azules resonó en toda la habitación - ¿Qué diablos te sucede?
 
Louis se encontraba sentado en el suelo de la habitación del hotel y no era por su simple gusto, claro que no. había sido aquel fuerte empujón que había recibido por parte del de ojos verdes que en ese momento lo miraba como si fuera un fantasma sentado en la cama mientras su pecho bajaba y subía de una forma completamente irregular.
Si pudiera describir con palabras todo lo que en su interior se había formado al recibir aquella petición, simplemente no podría. Se encontraba completamente bloqueado y sin saber a dónde correr.
Era verdad que había estado tanto con hombres como con mujeres, pero él siempre había sido el activo, es decir, siempre se había encontrado arriba, pero jamás en su vida había estado abajo y aquello simplemente lo aterraba.
Ya había hablado antes con Louis sobre el hecho de que algunas acciones que este tenía hacia él lo hacían sentir como si fuera una chica y eso hasta cierto grado era completamente incomodo, y aquella petición era otra de las cosas que lo estaban haciendo sentir como tal. Como si fuera la presencia débil en la habitación.
 
-          Lo… lo siento – dijo reaccionando ante la situación y dándose cuenta de que Louis seguía en el suelo mirándolo con el entrecejo fruncido, completamente molesto.
-          ¿Qué rayos fue eso?
-          Yo no quise lastimarte, Lou. Lo siento, no debí empujarte de esa forma – habló con más naturalidad.
 
 
Louis se puso de pie y empezó a sacudir su pantalón por simple inercia de hacerlo. Se notaba que en él también habían demasiados nervios por la reacción que el rizado había tenido ante lo que había pedido anteriormente.
Después de soltar un suspiro largo y cansado, el de ojos azules se encaminó hacia la cama de nuevo sorprendiéndose mentalmente por la gran fuerza que había empleado Harry al empujarlo, ya que había quedado relativamente lejos de donde se encontraba. Se sentó a su lado y después de unos segundos que a su parecer fueron horas, se animó a hablar.
 
-          ¿Qué sucede? – cuestionó al de rizos - ¿No quieres hacerlo?
 
 
Miró a Harry dudar por un momento y después de lanzarle una mirada nerviosa y preocupada, su voz ronca sonó en la habitación.
 
-          No es eso, claro que quiero – aseguro – pero no así – movió las manos haciendo referencia a lo que antes había dicho el de ojos azules – me refiero… ¿No puede ser como estamos acostumbrados a hacerlo?
-          Sé que tienes miedo…
-          No tengo miedo – le interrumpió con el entrecejo fruncido.
-          ¿Entonces? – intentó mantener la calma.
-          Sólo no me gusta.
-          ¿Ya lo has hecho antes?
-          No.
-          ¿Cómo rayos sabes que no te gusta? – empezó a molestarse por la actitud del rizado.
-          Simplemente lo sé.
 
 
Louis lo miró completamente incrédulo, era incapaz de razonar aquello que el rizado le estaba diciendo. Es decir, ¿A caso Harry creía que para él había sido fácil el hecho de abrirle las piernas?
 
-          Para mí también fue difícil al principio pero…
-          Pero ya estás acostumbrado y así estamos bien. No hay por qué variar.
-          ¿Y crees que acostumbrarme fue fácil? Hasta que llegaste a mi vida tenía la idea de que era completamente heterosexual – soltó con un poco de enojo – sólo había tenido relaciones con mujeres. No fue como que llegaras y me dijeras “Hey Lou, vamos a tener sexo” y yo te hubiera contestado “Claro que sí Harry, sólo dime dónde” como si fuera lo más casual del mundo y algo completamente cotidiano. Tenía miedo igual que el que tú tienes ahora, pero confié en ti.
-          Y yo confío en ti – se defendió.
-          Pues demuéstralo.
-          Pero, ¿es que a caso esta es la única forma de demostrártelo?
-          No, pero esa es la forma en que quiero que lo hagas en este momento.
 
 
Ambos se miraron por minutos que les parecieron horas esperando la reacción del otro.
 
-          ¿Es en serio que estamos teniendo esta discusión únicamente por sexo?
 
 
Los ojos azules se abrieron como platos por aquella pregunta ya que para el dueño de estos aquella discusión no se trataba únicamente de sexo, sino de algo más profundo, algo más real. Quería que Harry le perteneciera de la misma forma que él le pertenecía.
Se tragó todas las palabras que pasaron por su mente y se agolparon en su garganta, insistentes por salir. Simplemente aquello carecía de todo sentido.
Se puso de pie, tomó su maleta y dentro de ella empezó a rebuscar de una forma completamente desesperada. Quería salir de aquel lugar pronto. Esa situación era realmente humillante y tampoco quería rogarle al rizado. Le había roto todos los esquemas e ideas que se había generado acerca de él y realmente quería pensar a solas.
 
-          ¿Qué haces? – preguntó el rizado alarmado.
 
 
Esperó unos segundos sin recibir respuestas y después de mirar como Louis tomaba unas cuantas prendas entre sus manos para luego caminar hacia la puerta de una forma completamente decidida se dio cuenta de que simplemente había cometido un error al actuar de aquella forma tan cobarde.
El sonido de la puerta al cerrarse de golpe hizo que saliera de ese trance en el que había caído por unos escasos segundos y se dijo a sí mismo que tenía que seguirlo.
Con prisa se puso de pie y atravesó la habitación. Asomó por la puerta después de abrirla y miró a ambos lados del largo pasillo para darse cuenta de que Louis caminaba tranquilamente hacia la otra habitación que habían pagado donde se hospedaba Eleanor. Se aseguró de que no se acercara gente y de que no hubiera reporteros rondando por el lugar para emprender una carrera en dirección a su novio.
 
-          Lou… - le tomó el brazo deteniendo su apresurado andar.
-          Déjame en paz – susurró para después soltarse de su agarre con brusquedad.
-          ¿A dónde vas?
-          ¿No es obvio?  - preguntó volteando para mirarlo de frente con la furia marcada en sus delicadas facciones.
-          ¿En serio irás con ella?
-          Bueno, Harry, déjame explicarte todo. Ella si me deja estar arriba.
 
 
Sintió como si un balde de agua fría le callera sobre la cabeza de una forma completamente repentina ante aquellas palabras que el actor había soltado.
 
-          Eso es normal porque ella es una chica – se defendió.
-          ¿Entonces estás queriendo decir que en mí igual es normal porque para ti soy como una chica? Creí que el que no tenía claras sus preferencias sexuales aquí, era yo.
-          Regresa a la habitación y hablemos – le pidió.
-          No.
-          Louis…
-          No, Harry.
 
 
El de ojos azules en el transcurso de la discusión había olvidado por un momento que Harry era más alto que él y por consecuente, tenía más fuerza. Todo había pasado demasiado rápido, tanto que hasta había sentido un mareo antes de darse cuenta de que sus pies no tocaban el suelo y que se encontraba sobre el hombro del rizado colgando como si fuera un costal de papas mientras el más alto lo sostenía de las piernas con los brazos de una manera fuerte pero no llegando al punto de lastimarlo.
 
-          ¡Dios! – soltó un grito sorprendido pero enojado - ¡Bájame en este instante Harry Styles! ¡Te dije que no!
 
 
Sus palabras eran completamente ignoradas por el otro mientras caminaba con facilidad a la habitación a pesar de tenerlo cargado.
Louis definitivamente quería darle pelea y se había arrepentido de haber sacado la ropa de la maleta puesto que así no podía golpearlo sin correr el riesgo de dejarla toda esparcida por el suelo del pasillo del hotel.
 
-          Maldición, ¡Ya bájame!
 
 
Aquello lo había dicho completamente molesto después de que el rizado cerrara la puerta a sus espaldas con una patada dejándolos de nuevo a ambos en el lugar donde todo aquel drama había iniciado.
Harry volvió a ignorarlo y caminó por la habitación hasta llegar a la enorme cama donde lo dejó caer por fin logrando que de la sorpresa el de ojos azules soltara la ropa que había tenido en sus manos.
 
-          ¡Quítate de encima! – se quejó cuando Harry subió sobre él apoyando cada mano a un lado de su cabeza para no dejar caer su peso sobre Louis.
-          Ahora soy yo el que no quiere hacer lo que pides – soltó después de llevar un tiempo callado.
-          Maldita sea, ¿Qué es lo que quieres?
-          Te toca escucharme – dijo tranquilo – Quiero pedirte una disculpa por lo que pasó hace unos momentos. Tenías razón, simplemente me dejé llevar por el miedo. Dejé que él hablara por mi y sabes que eso no es lo que siento – suspiró – Sé que para ti fue completamente difícil el hecho de llegar a tener intimidad conmigo porque no es como si toda tu vida hubieras tenido algo que ver con hombres, créeme que me siento orgulloso de ser el primero en tu vida, al menos de esta forma.
-          Bien, estás perdonado. Ahora quítate de encima.
 
 
Cuando estaba hablando había notado que el de ojos azules seguía enojado a pesar de sus palabras y con aquella respuesta confirmaba aquellas sospechas que golpeaban su mente.
 
-          Lou… - soltó suplicante.
-          Es en serio, Harry. ¿No tienes nada más que decir?
-          Sí que lo tengo.
-          Pues hazlo rápido que me encuentro cansado y quiero irme a dormir.
 
 
Se acercó lentamente al oído de su novio y acarició parte de la mejilla de Louis con la nariz de una forma tierna y delicada.
 
-          Quiero que me hagas el amor esta noche.
 
 
Sintió el cuerpo del de ojos azules estremecerse debajo del suyo provocando que se alejara un poco para poder mirarlo directamente a los ojos intentando transmitirle con aquello esa seguridad que en definitiva no sentía. Pero si tenía que dejar sus miedos a un lado por Louis, si tenía que dejar el cielo por Louis, simplemente lo haría sin pensarlo.
 
-          ¿Estás seguro, Hazz? – preguntó ya más relajado.
-          Más seguro que nunca.
 
 
Louis lo abrazó contra su cuerpo con fuerzas quedando tan unidos que seguramente ni siquiera el viento hubiera podido pasar entre ellos.
Después de unos segundos, el calor de sus brazos abrió paso a una larga fila de besos que parecían interminables. Esos besos que llenaban la habitación silenciosa con su húmedo sonido lleno de deseo contenido y ganas de pasar a algo más intimo y profundo.
Con un impulso de su cuerpo, Louis quedó posicionado sobre el rizado y sin poder soportar el impulso, se alejó un poco para poder mirar al de ojos verdes que simplemente le regalaba la mejor visión que jamás había tenido; su pecho subía y bajaba de una forma acelerada y sus hermosos labios se encontraban rojos e hinchados por los besos y las mordidas que el de ojos azules le había proporcionado.
Las prendas de ropa empezaron a ser estorbosas y en un abrir y cerrar de ojos se encontraban completamente desnudos sintiendo el contacto de la piel del otro de una forma indescriptible.
 
-          Prometo ser cuidadoso.
 
 
Harry asintió ante aquellas palabras mientras sentía un dolor punzante en su zona más intima. Esa que nadie más había tocado más que Louis en ese momento.
La preparación fue dolorosa, claro está, pero con el paso de los segundos todo ese dolor se volvió una oleada de placer. Un placer nuevo, algo que jamás había sentido.
Quiso llorar cuando sintió el miembro de su novio entrando en él lentamente porque en definitiva, aquello no tenía nada que ver con los dedos que antes habían estado en ese lugar, pero se mordió el labio para no soltar aquel quejido de dolor que casi tocaba la puerta en su boca para que lo dejara escapar.
No sabía exactamente cuál era la estocada que había hecho que sintiera que tocaba el cielo, pero después de esa, todo fue mejor. Ambos disfrutaron de aquel acto como no habían disfrutado nada en su vida y después de unos minutos llenos de gemidos y besos, ambos llegaron al punto final cayendo rendidos para después abrazarse posesivamente puesto que eran conscientes de lo que acababa de suceder. Ahora los dos se pertenecían y eso en cierta manera se sentía completamente bien.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 34 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 26 Ago 2013, 2:50 am

Ya iba a maldecir a Harry pero después rectifico se disculpó y pobre Louis harry puede con él hahaha inconveniente que tenemos los que somos mas bajos
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 34 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Alice Carroll Lun 26 Ago 2013, 4:49 am

PERFECTO
EMOCIONANTE
COMO SIEMPRE MI HERMOSA ANNE
MILLONES DE BESITOS
SORRY POR EL COMENTARIO 
PERO COMO SIEMPRE CORROOOOOOOOO
TE AMO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 34 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por @DanielaLS Lun 26 Ago 2013, 7:49 am

OW Ya Iba A Pelear A Harry u_u!
@DanielaLS
@DanielaLS


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 34 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por TomlinsonLover Lun 26 Ago 2013, 12:12 pm


awwwwwwww
amar y odiar a harry en el mismo capitulo jajaja
louis diciendo lo de eleanor jajajajajaja
amo a louis lo amoooooo ! y menos mal que harry
cambio de parecer ... ♥
awwwww se pertenecen, y me matan de amor!


seguila cuando puedas !! 
un beso (:
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 34 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Lun 26 Ago 2013, 2:45 pm

Dimples'sHarold escribió:Ya iba a maldecir a Harry pero después rectifico se disculpó y pobre Louis harry puede con él hahaha inconveniente que tenemos los que somos mas bajos
Jajaja creo que todas quisieron matar a Harry al comenzar a leer.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 34 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.