O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 33 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 33 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 33 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 33 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 33 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 33 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 33 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 16 Ago 2013, 11:52 pm

Anneeeeeeeeeeeeeeeeee!! yujuuuuuuuuuuu!! 
Hola vengo en son de ''paz''
C:
dsksdrfwepruperfopsdjkfdsjfdf
seguime tu puta novela que me vuelve loca y me tiene totalmente adicta!!
me muero ahhhhhhhhhhhhh!!
me muerooooo AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 33 961472736 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 33 961472736
osea ya estan oficiales y Harry  sabe que  ama a Lou y yo como que ahhhhhhhh :enamorado: leugo me reí cuando Harry miro a eleanor y ambos  como que
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 33 AwemTvxCIAAfnxP
y yo como que:
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 33 5capn_tumblr_lhpe6f2dWp1qdbuq1
haha joder me muero xD
hahaha en cerio amodoro (Amo+adoro=amodoro) tu novela
osea la Shippeo baby!!
uh uh perdón por comentar hasta ahora D:
me perdí 3 caps
pero ya volví :D
asi que baby siguela o me mato con un aguacate!! ¬¬
mari  te ama mi querida y preferida Anne :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 33 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Alice Carroll Dom 18 Ago 2013, 5:47 pm

OOHHH ANNE
EXTRAÑO LEERTE
ESPERO QUE TODO ESTÉ BIEN
AMO ESTA NOVELA 
Y EXTRAÑO COMO NO TE IMAGINAS UN NUEVO CAPÍTULO
ESPERO QUE PRONTO SUBAS 
BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 33 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Blue sky Dom 18 Ago 2013, 10:48 pm

Te encuentras bien?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 33 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 20 Ago 2013, 6:20 pm

Dimples'sHarold escribió:bebé mas harry la existéncia de alba se va a la mierda , iba a escribir alba con h ya no sé ni mi nombre *aplausos*. Lo amé ¿quien quiere a El? nadie es una mal nacida :') son las 2:29 de la madrugada y esto no es bueno a estas horas kfhoufed0hgyfud Soy tu fan en serio *-*
Jajajaja creo que no deberías de leerme a esas horas.
Muchas gracias por ser mi fan, gracias por seguir conmigo a pesar de todo.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 33 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 20 Ago 2013, 6:25 pm

Alice Carroll escribió:
 AAAAWWW HARRY FUE TAN TIERNO CON LA BEBITAA
SI ANALIZAS ESTA NOVELA FRÍAMENTE
TE DAS CUENTA DE QUE NO SON MÁS QUE RELATOS DE LA VIDA COTIDIANA, PERO SI LA LEES ENTREGÁNDOTE A LAS MANOS DE LA ESCRITORA
VERÁS COMO ALGO COMÚN Y DEL DIARIO VIVIR
TOMA BRILLO Y SE TRANSFORMA EN MAGIA
GRACIAS ANNE!
Exactamente, creo que a pesar de que los días pasan, al estar a la persona que amas pueden ser distintos.
Te mando un enorme abrazo y gracias por siempre dejarme comentarios tan hermosos.
:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 33 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 20 Ago 2013, 6:36 pm

Debby1D escribió:Al fin empezaron las dos semanas :')
Aww, Lou los shippea, ah JAJAJAJ.
Y Lux con Harry, que ternura. Me imagino a Louis derritiendose con la imagen.
Ojala Harry le haga caso a ella y se lo pida :)
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Si, te prometo darte las dos mejores semanas del mundo.
Te mando un enorme abrazo.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 33 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 20 Ago 2013, 6:38 pm

TomlinsonLover escribió:
no Lux nooo awwwwwwwwwwwww
esa bebe es la cosa mas tierna del mundo ♥️
primer dia juntos y ya le dicen a harry que le
pida para ser novios, ni descanso tiene el pobre 
jajajajajaja pero es verdad, no son novios u.u
ya deberia pedirselo ... alguno al otro jaja
ameee el capitulo!


lo del dicho... en mexico, PERRO? de verdad perro jajajajajaja
igual ninguno tiene sentido, ni el mono ni el perro
bailan por plata (? jajajaja


seguila pronto!!♥️
un beso
Creo que ya solucioné eso.
Jajajaja si, aquí en México son medio creativos, ya sabes.
Te mando un enorme abrazo.
:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 33 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 20 Ago 2013, 6:42 pm

Alexam97 escribió:Ooh por dios no me habia dado cuenta que habias publicado
capitulo osea el 18 asi que perdoname por no publicarte pero
aqui estoy para decirte que me ENCANTO!!! en el 18 no pude dejar
de reirme con l de.louis princepe azul y harry linterna verde haha ssigo
diendo que zayn me cae demasiado bien me encanta su amistad y me
apegro que eleanor no haya hecho drama y en el 19 que puedo decir
empezaron las dos semanas con muco amor me encanto :)
Y con lo del libro yo se que vas a poder publicarlo eres una gran
escritora y nosotras estaremos aqui para apoyarte :) bueno eso es todo
SIGUELE!!!
Muchísimas gracias por seguir presente en el transcurso de esta novela.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 33 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 20 Ago 2013, 6:44 pm

alep1Dforever escribió: Capítulo que me lleno de feels
Fue tan lindo, Quede encantada con el
Aww la bebita Lux (hasta ella odia a eleanor) 
Mmm lo último ...interesante..
Hwkwhskw espero el siguiente ansiosa 
Besos

 
Owww me alegra el hecho de que te haya encantado este capítulo.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 33 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 20 Ago 2013, 7:10 pm

DianaJonasdeMisifus♥️ escribió:
ansbdjashdjsah Cabe resaltar que es Uno de mis Capitulos favoritos, derrochan Miel ajhsdikshdn Como una pareja Normal que se ama Por sobre todos, ajshdkhsa Mori de ternura con Hazza & lux, ella si sabe hahahahaha prefirió al tierno de hazita que a la amargeitor de Eleonor bitch hahaha Okeyno, hahahaha esque Nadie quiere a ele (el sentimiento es mutuo) ajshdksa me imagine a Harry de papa con lux & a lou hay ajsdkhdka 
 
 
Esta semana de vacaciones del hazza estará llena de 1313 party loca & acción, pero también a la ves de ternura & derramar miel..? ahsghdsja me harias muy feliz si es asi shdjfkdsfs
 
Bueno esto lo digo en todos Los comentarios & asi hahaha Amo la nove, ajsh también a la escritora, ammmm Gracias por TODO! hahaha
 
 
SIGUELA LO MAS PRONTITO QUE PUEDAS, te mando un fuerte abrazo de Mi para Ti :3  :hug: 
 
 
:bye:  Te quiere Mucho Tu annelover♥️ ! hahaha ajhsdjas

Creo que si me tocara clasificar mi escritura, igual elegiría este como uno de mis capítulos favoritos sin lugar a dudas ya que está cargado de ternura.
Te mando un enormeeee abrazo. 
Te Quiero Mucho También.
Gracias por todo tu hermoso apoyo. :hug: :(L):
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 33 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 20 Ago 2013, 7:13 pm

noeliab escribió:Al final empezaron sus vacaciones!!
Me imagino a Louis mirando orgulloso a Harold con la bebe en brazos y a Harold mirando a Lou haciendo su trabajo.
Me dan tanta ternura que no puedo expresarlo con palabras...
Besos Anne!


PD: Hacer gifs no es nada facil y necesita practica. Si queres te puedo pasar un tutorial en tumblr en español para que chusmees. Y necesitas photoshop para hacerlos! jejejeee
Creo que lo más relevante de este capítulo es el hecho de que Louis integra más en su vida cotidiana a Harry y eso en cierta forma es demasiado especial.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 33 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 20 Ago 2013, 7:38 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Oree fue tan lindo ame el capítulo
Fue muy lindo
Owww que tierna lux
Ame el capítulo
Síguela ;)
Me alegra que hayas disfrutado del capítulo como siempre.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 33 Empty Capítulo 21

Mensaje por anne_mir Mar 20 Ago 2013, 7:41 pm

Autora: Sólo contesté los comentarios del capítulo 19, seguiré con los del 20 mañana o más tarde porque tengo montones de tareas y proyectos ya que mi carrera lleva materias complicadas. Les mando un abrazo y disculpas por el retraso. 


"A veces es bueno hacer las cosas de forma diferente".

Se encontraba de pie a un lado de su novio que miraba el reloj de vez en cuando con suma molestia. Ambos tenían las maletas ya listas a un lado mientras esperaban en el aeropuerto para que Eleanor hiciera su gran aparición.
Ella iba con demasiado retraso y Louis se encontraba molesto mientras Harry hacía todo lo posible por aguantar los comentarios que quería sacar. Sabía que si decía alguna palabra o se quejaba las cosas irían peor ya que el enojo del de ojos azules aumentaría.
Las personas pasaban caminando rápidamente mientras ellos sólo estaban de pie. No habían ido a registrar sus maletas y el avión que los llevaría a Nueva York no tardaría demasiado en salir.
Vio la manecilla del reloj moverse y al levantar la vista de nuevo se encontró con que Eleanor atravesaba las enormes puertas de cristal del aeropuerto luciendo unas gafas negras con total desinterés. Caminaba a paso pausado como si todo fuera intencional, cosa que hizo que Louis soltara un par de maldiciones.
 
-          ¿En qué maldita sea estás pensando? – reclamó Louis con el entrecejo fruncido cuando la tuvo enfrente.
-          ¿A qué te refieres? – preguntó ella sin alterarse.
-          ¡Mira la hora!
-          Oh, no… ni se te ocurra gritarme – dijo la chica amenazándolo de una manera tranquila – recuerda que me puedo dar la vuelta y salir por esa puerta. Sabes que con eso queda cancelado el dichoso viaje. Sin mí no pueden ir, es un trato.
 
Harry pudo notar como la mandíbula del de ojos azules se tensaba por completo, como si quisiera decir algo pero se estuviera conteniendo con todas sus fuerzas.
 
-          Creo que lo mejor será ir al registro – soltó intentando relajar el ambiente.
-          Vamos – dijo Louis molesto empezando a caminar enfrente de ellos.
 
Después de hacer el registro en un incómodo silencio mientras Eleanor de repente abrazaba a Louis cuando veía alguna cámara cercana, esperaron el momento para que pudieran abordar en el avión. No tardaron mucho y Harry dio gracias al cielo por eso.
En el avión, Louis y Harry se sentaron juntos mientras Eleanor tuvo que ir un par de asientos atrás para sentarse a lado de un desconocido mayor de edad que desde el momento que se había sentado tomó un libro.
 
-          Esto es extraño – susurró Harry mientras se ponía el cinturón y se removía incómodo en el asiento.
-          ¿Qué cosa? – Louis ya no se encontraba de mal humor al contestarle.
-          El hecho de estar en un avión siendo un pasajero más… es extraño.
 
Louis soltó una pequeña risa que logró que el corazón de Harry latiera con fuerza completamente emocionado.
 
-          Para mí es increíble el hecho de viajar a tu lado – susurró el de ojos azules.
 
Sonrió cargado de ternura por aquellas palabras. Quería besarlo, pero sabía que no podía hacerlo ya que había demasiadas personas que lo conocían así que simplemente se limitó a tomar su mano delicadamente.
Había viajado miles de veces en su vida, pero si tuviera que elegir un viaje en especial elegiría ese sin siquiera dudarlo. Aquel en el que iba como pasajero sentado a un lado de Louis, admirando como el azul de sus ojos se veía hermoso, incluso mejor que el azul del cielo por la mañana. El sol se colaba por la ventanilla y hacía que pareciera que el castaño brillaba, aunque Harry dudaba si era por el sol o si era el brillo mismo que el chico desprendía de forma natural iluminando todo lugar.
Louis le sonrió en más de una ocasión al descubrir que lo miraba perdido y en todas esas ocasiones sintió que si el avión caía, él moriría feliz después de mirar esa hermosa sonrisa que era únicamente de él.
Jugaron con sus dedos entrelazados después de notar que nadie los miraba en el avión ya que o estaban perdidos en algo o simplemente dormían plácidamente. Se sonrieron cómplices y después de unos momentos Louis escondió su rostro en el cuello del rizado empezando a succionar para dejar una marca que ambos sabían que tardaría en borrarse.
Quiso levantarse y arrastrar a su novio hasta el pequeño baño del avión para hacerle el amor una y otra vez hasta que el avión aterrizara, pero conocía a Louis y no era nada silencioso así que podría levantar a todos los que se encontraban durmiendo abordo, pero se desquitaría al llegar al hotel, de eso no había duda.
Cuando Louis se dignó a separarse de su cuello, Harry levantó una ceja en forma de advertencia logrando con esto que el de ojos azules riera nervioso mientras un sonrojo leve aparecía en sus mejillas.
Nunca había deseado tanto quedarse en un lugar como en ese momento, pero las ocho horas de viaje fueron demasiado rápidas y llegó a pensar que tal vez habían hecho menos tiempo de viaje, pero no había sido así, lo descubrió al mirar el reloj que se encontraba en su muñeca izquierda.
Cuando se levantó a un lado de su novio todo pasó demasiado rápido desde el momento de encontrarse de nuevo con Eleanor hasta el llegar al hotel donde habían reservado.
Louis había pedido para Eleanor una habitación doble para que hasta la recepcionista pensara que iban a dormir juntos y para Harry había pedido una individual. Cuando se les acercó el hombre dispuesto a llevar sus cosas a las habitaciones, el de ojos azules negó agradecido y tomó sus cosas él mismo motivando a la chica y a Harry para imitarlo.
 Los tres subieron al ascensor y la tención estaba más que presente en ese lugar, Harry podía sentir que se ahogaría ahí mismo si esas puertas no se abrían rápido.
 Miró a un lado al sentir una mirada insistente y se dio cuenta de que era la chica castaña que no apartaba los ojos de su cuello, fue entonces cuando recordó lo que Louis le había hecho en el avión y por instinto llevó la mano para cubrir la zona marcada de su cuello sintiendo una tremenda vergüenza recorriéndolo.
¿Cómo se sentiría Eleanor? Había tenido una relación demasiado larga con Louis antes de que este se convirtiera en actor, lo cual significaba que nada ahí era interés, o al menos ante los ojos de Harry así parecía. Es decir, antes de la fama Louis no tenía todo con lo que contaba en ese momento y aún así ella había aceptado estar con él.
El elevador hizo un sonido indicándoles que ya estaban en su piso antes de que las enormes puertas de metal se abrieran de par en par mostrándoles un largo pasillo lleno de puertas. Bajaron tranquilamente y sin decir nada, Louis le extendió a Eleanor la llave de su habitación, la cual tenía grabado el número de la puerta a la que pertenecía. Ella simplemente la tomó y empezó a buscarla sin más.
 
-          Lo siento – susurró el de ojos azules después de que la chica se adentró en su habitación.
 
Harry simplemente se limitó a mirarlo curioso sin decir nada.
 
-          Es decir, ella hará todo más difícil en estos tres días – soltó – pero en verdad quiero estar contigo aquí – se explicó – al igual que quiero regresar a Londres después para ir a conocer a tu familia y que después vayamos a conocer a la mía. No me perdonaría que nuestros planes se estropearan.
 
El de rizos miró de nuevo hacia la puerta por la que había entrado Eleanor y después de analizar simplemente asintió levemente mostrando sus hoyuelos que decoraban la sonrisa que le obsequiaba al de ojos azules en ese momento.
 
-          No tienes por que preocuparte – dijo con voz amable – estaremos bien aquí.
 
Louis no pudo contenerse más y terminó soltando todo el aire que tenia contenido para después encogerse de hombros y sonreír de igual manera. Al final de cuentas, Harry tenía razón. Ya se encontraban en aquel lugar y lo único que les quedaba a ambos era disfrutar esos días que tenían la seguridad de que se irían volando.
Se adentraron en la habitación la cual estaba bien equipada con respecto al mobiliario y contaba con una enorme cama que se encontraba centrada. Las cortinas estaban cerradas y al ser de tela gruesa y oscura, conferían al lugar un ambiente tranquilo, como si aún fuera de noche.
Harry soltó un suspiro y rápidamente corrió para dejarse caer en la cama pesadamente como si de un niño pequeño se tratase, lo cual causó la gracia de Louis quien sólo lo observaba de pie, pensando en algo nuevo, algo que se le había ocurrido y que estaba deseando hacer desde un tiempo atrás.
Miró a Harry que se cubría los ojos con el brazo mientras seguía acostado boca arriba en la cama con una expresión relajada. Se acercó a él silenciosamente y se posicionó sobre su cuerpo logrando con esto que el rizado en seguida apartara el brazo de sus ojos para mirarlo con una enorme sonrisa. Se acercó lentamente y cuando miró a su novio lamer sus labios se dio cuenta de que estaba consciente de lo que seguía. Le besó con lentitud disfrutando del embriagante y adictivo sabor que poseían los labios del piloto, intentó con todas sus fuerzas impregnarse por completo de él. Recorrió con dulzura el interior de su cavidad bucal que a pesar de haberla recorrido ya en más de una ocasión sentía que debía de pasear por ella con su lengua pues siempre encontraría algo nuevo, algo que hacía que ese acto se hiciera más necesario para vivir.
Sus manos se pasearon por el cuerpo esbelto pero bien formado del chico de rizos que suspiraba entre beso y beso diciendo su nombre cuando sentía los dientes del de ojos azules incrustarse de la forma más dulce en su labio inferior, tirando de él, succionándolo hasta dejarlo de un color rojo intenso.
Al topar con el primer botón de la camisa blanca que vestía el de ojos verdes, empezó a desabotonarlo con maestría sabiendo que si fuera la primera vez que lo hacían sus movimientos serían completamente torpes, pero en esa ocasión se sentía completamente seguro de sus actos. Cuando terminó de desabotonar admiró su marcado pecho, su adorable rostro y no pudo resistir la tentación de terminar de sacarle la camisa para poder observar sus marcados brazos.
Aquel chico era un sueño hecho realidad para cualquiera que mirase ese hermoso bosque que se desplegaba en su mirada.
Sintió como su novio que aún se encontraba debajo de él hacía un esfuerzo por quitarle la camisa para quedar en las mismas condiciones, pero tomó sus manos agarrándolas sobre la cama impidiendo aquella acción. Cuando sintió que el rizado ya no pensaba insistir en desvestirlo, se animó a soltarlo sacándose él mismo la camisa en un movimiento rápido.
Harry rió alegre mientras negaba con la cabeza mientras en su rostro se reflejaba la duda de la razón por la cual el de ojos azules había impedido que le sacara la camisa para sacársela él mismo, pero  a pesar de que quería expresarle la respuesta en acciones ya que no encontraba las palabras, sabía que Harry no entendería de esa manera.
 
-          Hoy estás muy activo – susurró Harry, logrando que su aliento caliente chocara contra los labios del de ojos azules.
-          ¿Te molesta? – preguntó con verdadera incertidumbre, como si su respuesta realmente fuera a marcar una enorme diferencia.
-          Para nada – le sonrió tan dulcemente, como sólo él sabía – es sólo que es algo nuevo. Agradable, pero nuevo.
 
Harry movió las manos al decir aquellas palabras como si con eso fuera a explicarse mejor y Louis simplemente pudo reír ante eso.
 
-          Siento que esta noche es especial – soltó al fin.
 
Una sonrisa grande se desplegó por el rostro de su novio logrando que se le marcaran los hoyuelos de una forma perfecta.
Esa era una de las cosas que más amaba del chico de rizos, esos hoyuelos que servían de marco perfecto para su sonrisa. Hacían que se viera mucho más dulce, más bondadoso. Resaltaban sin duda su belleza natural y simplemente los amaba.
 
-          ¿Por qué será especial, Lou? – preguntó curioso.
-          Porque te quiero pedir algo – dijo seriamente.
 
Harry ladeó la cabeza como si de un pequeño cachorro que no entiende se tratase.
 
-          Dime, ¿Qué sucede?
 
Louis se armó de valor mientras sentía que su garganta se secaba de una forma brusca. Se acercó levemente al oído de su novio que seguía acostado cómodamente debajo de él y después de soltar un suspiro supo que era el momento.
 
-          Deja que sea yo quien te haga el amor esta noche…
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 33 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Blue sky Mar 20 Ago 2013, 8:10 pm

o bueno esta bien no te preocupes gracias por subir
Me encanto..,cada vez me gusta más la novela
Esa eleanor es mi fastidiosa en cierto modo ..sabe que sin ella ese viaja no se aria pffff
Bueno ..o mi hwjwhwjegs soñare bonito...(?
Lo último que dijo Louis me mata
Espero ansiosa el siguiente
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 33 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Alice Carroll Mar 20 Ago 2013, 8:13 pm

WAAAAAAAAAAAA
UNA SIMPLE PROPUESTA 
MUY SIMPLE 
PERO HECHA EN ESA ATMOSFERA ME TRANSPORTÓ 
ME HACES VIAJAR CON ELLOS Y CONTIGO ANNE
MIL BENDICIONES Y SUERTE EN TODO
CARIÑOS 
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 33 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.