O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 13 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 13 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 24 Jul 2013, 1:08 pm

Me da que todo esto acabará mal .. :/ al menos Lou se disculpó tengo curiosidad porque hizo harry aunque todos cometemos errores y ya se ha visto que harry tiene un corazón enorme
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 13 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por fhermassielmalik Miér 24 Jul 2013, 6:15 pm

 Perdon perdon perdon enserio mil perdones!! perdon por comentar hasta ahorita :oops: :oops: :oops:  pero el maldito hotmail no me aviso que habias actualizado argg lo odio ¬¬

Por dios pero que caps!! Me tarde como media hora en leerlos porque cuando:

Louis fue al aeropuerto por Hazza

Louis beso a Harry

Ambos durmieron juntos

Cuando lei esas partes empece a dar vueltas por mi cuarto y a gritar :roll:por lo que tarde un buen tiempo en leerlo te juro que cuando lei eso OMFG me pasaron muchas cosas!!
Pero por dios mujer son estas simples palabras me cagaste!!

Sal conmigo

Joder como amo esta nove sin duda de las mejores que eh leido se que apenas llevas pocos caps pero la trama va tan bien que se que tu nove sera espectacular :(L):

besos y abrazos  :hug: 
fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 13 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por TomlinsonLover Miér 24 Jul 2013, 6:23 pm


OMG la propuesta de Harry!!!
a la cual nadie podria negarse... jajaja
louis le confeso lo que sentia jdjkdg
ese es mi pequeño valiente jajaja
pobre ele igual (? naaa ya fue
seamos infieles ♫ bueno... nose que lo piense bien ...
me ENCANTO el capitulo!!


seguila pronto !!
un beso
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 13 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Alice Carroll Miér 24 Jul 2013, 6:48 pm

 ME ENCANTÓ EL GIRO QUE ESTÁ TOMANDO
POCAS... MUY POCAS PERSONAS ME LLENAN COMPLETAMENTE CON LO QUE ESCRIBEN
TU LO ESTÁS HACIENDO
ANNE TE LEO DESDE HACE POCO Y YA TE ADMIRO
ESPERO QUE LOUIS SE DECIDA
ESTOY MUY ANSIOSA POR EL PRÓXIMO CAPITULO
POR FAVOR SIGUELA
MIL CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 13 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 24 Jul 2013, 7:43 pm

Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 13 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por BlueEyes Miér 24 Jul 2013, 7:57 pm

DI QUE SI, DI QUE SI WJSHDLKJSAHD XD <3 AMO ESTA PAREJA! BESOSO LINDA Y SIGUELA LUEGO, Y SI UEDES PASATE POR MI ONESHOT, ME ENCANTARIA SABER TU OPINION BYE :*
BlueEyes
avatar


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 13 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 24 Jul 2013, 8:10 pm

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 13 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 13 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 13 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 13 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 13 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 13 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 13 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 13 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 13 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 13 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 13 167695056 
hahahaha ELEANOR pudrete!! :fuckya: 
Okno .____. la pobre no tiene la culpa u.u ella es muy linda (en lo que eh visto que ha salido en la Nove) pero se entiende a Louis.... osea no es normal eso pero MIER*!! esuq e Larry jkjfklsdjhfdfdk oMG!!
van a salir!! van a salir!!
Puto Louis decí que si mier* ya me emocione... creo que me viene un Orgasmo emocional (?'
haha no solo tengo los feels alterados :muack: 
awsss mi Hazza llorando :( no se porque pero me encantan que ponga a Hazzita sensible que llore pero que después se recompense con un gran amor... esque me recuerda a mi ._____. solo que sin el amor :lloro: ñe eso no me interesa ahorita estoy chica todavía pinche 13 años... :xd: me conformo con mi deliciosa Nutella baba esa si jamás la cambió lo se jamás la cambiare en mi vida ... mi instinto PIUPIU me lo dice :-w-:  en fin Lucho no lastimes a Haz que te mato!! :muere: me intriga mucho Lo de Harry y el pasado con  la cosa de la soledad,  Zayn y Perrie :scratch: 
SEGUILA MUJER!!
Anne me torturas no se como lo haces pero simplemente no puedo dejar de pensar en ti me volví lesbiana por ti D:
(música de misterio) hahahahahah Demonios!!  creo que comí mucho chocolate xD era broma nena esque comí mucho dulce y ahora estoy con asco porque no me gusta mucho nel dulce :/ Raro lo se .. porque amo la Nutella :enamorado: pero en cerio no se que me hizo esa cosa y no me quejo dkhfjksdhfjld...
Hihi no ya en cerio linda.. siguela que me vuelvo LOCA!!' AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 13 961472736
Cuídate mucho!!'
Mari te ama!!' :(L): :(L):
Xoxo ...' :hug: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 13 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Miér 24 Jul 2013, 9:13 pm

MajooSancheezz escribió:Hay dios mio! Louis esta en un aprieto! Harry proponiendo esto, Louis diciendole que le atrae. IT'S TOO MUCH! MUCHO! HAY DIOS SIGUELA!

 Jajaja yo digo que es la mejor propuesta del mundo.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 13 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Miér 24 Jul 2013, 9:15 pm

Dimples'sHarold escribió:Me da que todo esto acabará mal .. :/ al menos Lou se disculpó tengo curiosidad porque hizo harry aunque todos cometemos errores y ya se ha visto que harry tiene un corazón enorme

Esperemos que no sea así. Todo depende de cómo lo manejen, ¿no crees?
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 13 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Verapearface Miér 24 Jul 2013, 9:20 pm

Ame el capitulo!!! Ojalá Louis le de una oportunidad, Harry se la merece :')
Hoy mi comentario es cortito porque estoy muy emocionada con todo lo que esta pasando con Larry en la vida real y sfbsjsnsldjsbsjsownsbhznwkwsi me tiemblan las manos :S
En fin, el capitulo fue precioso.
Te mando un beso enorme!
Tu fiel lectora


Pd: vi tu twitter así que te empece a seguir ;)
Verapearface
Verapearface


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 13 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por carolinadirectioner Miér 24 Jul 2013, 10:44 pm

M.E.-V.A.S-A.-M.A.T.A.R!

nsndjdndbsks . Infiel. pff
es harreh lou harreh grabatelo
:ilusion: son tan adorables que me los quisiera comer. e.e. jajaja. bueno bye recuerda que te amomucho!
:muack: besitos

Att:CaroXxX
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 13 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 25 Jul 2013, 12:28 am

fhermassielmalik escribió:
 Perdon perdon perdon enserio mil perdones!! perdon por comentar hasta ahorita :oops: :oops: :oops:  pero el maldito hotmail no me aviso que habias actualizado argg lo odio ¬¬

Por dios pero que caps!! Me tarde como media hora en leerlos porque cuando:

Louis fue al aeropuerto por Hazza

Louis beso a Harry

Ambos durmieron juntos

Cuando lei esas partes empece a dar vueltas por mi cuarto y a gritar :roll:por lo que tarde un buen tiempo en leerlo te juro que cuando lei eso OMFG me pasaron muchas cosas!!
Pero por dios mujer son estas simples palabras me cagaste!!

Sal conmigo

Joder como amo esta nove sin duda de las mejores que eh leido se que apenas llevas pocos caps pero la trama va tan bien que se que tu nove sera espectacular :(L):

besos y abrazos  :hug: 

 Jajaja no te preocupes, sé que en ocasiones esas cosas fallan y la verdad entiendo cuando una lectora no puede comentar.
Te imagino jaja y la verdad me alegro por el hecho de que les gusta mi trabajo, de verdad, ustedes disfrutan leyendo y yo escribiéndoles.
Te mando un montón de abrazos más y gracias por tus halagos.
:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 13 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 1:55 am

Pobre Harry, es muy triste que se sienta asi.
Perrie tendria que meterse en lo suyo, Harry es el mejor amigo de Zayn, no tiene porque intervenir. No tiene derecho a reclamar nada en un caso asi :S
Que bueno que Lou hizo las cosas como debian ser y volvio con Harry.
Aunque esta pensando las cosas demasiado, yo quiero que acepte! :')
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 13 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 2:09 am

Hola hola holaaa!!!
aquí tienes a tu nueva y fiel lectora!
mi nombre es Anto y soy larry shipper ;) 
amo tu hermosa novela y espero que la sigas yaaa!!!!


Besotes enormes!!!


pd: si puedes pasate por mi nove <3 esta debajo de mi icon 


solo si puedes :3


Espero capítulooooooo!!!! porfiiis! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 13 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 25 Jul 2013, 4:07 pm

TomlinsonLover escribió:
OMG la propuesta de Harry!!!
a la cual nadie podria negarse... jajaja
louis le confeso lo que sentia jdjkdg
ese es mi pequeño valiente jajaja
pobre ele igual (? naaa ya fue
seamos infieles ♫ bueno... nose que lo piense bien ...
me ENCANTO el capitulo!!


seguila pronto !!
un beso

¡Lo sé! Creo que todas soñamos con una propuesta como esa de parte del guapo de Harry.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 13 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.