O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 29 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 29 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 29 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 29 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por _ForeverHazza1D Miér 07 Ago 2013, 4:07 pm

 Me encanto el capitulo dijosijd
espero que eleanor no haga nada malo :S
siguelaaa pronto dsiodjds
saludos :)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 29 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por TomlinsonLover Miér 07 Ago 2013, 5:05 pm


cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia ... ;)
jajajajajaja ameee el capitulo!
awww paul es mas lindo ♥️ lastima lo de eleanor peeeeero
si no se mete en la vida de lou y harry,
todo bien con ella... que haga su trabajo y vuelva a su casa
temprano y todos contentos jajaja
vacaciones juntos ♥️ son taaaan lindos!
sigo amando a zayn cada capitulo un poquito mas!


seguila pronto! (:
que horrible lo de volver a estudiar, yo estoy aca estudiando
para un final, sin clases por ahora por problemas en el instituto
pero en si tendria que estar con parciales y mas pero bue estoy safando 
jajaja


un beso!!
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 29 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 07 Ago 2013, 6:25 pm

Ok
ame a Paul :enamorado: soy la mujer de ese Hombre
djskfghjfh xD
que lindo que acepto mi Larry baba
ahora solo falta esperar a Eleanor e.e
jummmmmm si hace algo para meterse en Mi  Larry 
la mato :corre: si te mato Eleanor :corre:
y yo muero sino las seguis linda :imdead:
Harry picaro -.- jummm besitos por aquí besitos por allá..
y Louis bien que se los da -.-
jxckjkfjsdkfgjsdkfjdskf voy a vomitar gomitas!!
plis seguila amore que me muero poco a poco!! :(
Mari te ama..
(wuauu te di un comentario muy corto a los que te suelo dar xD)
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 29 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 08 Ago 2013, 1:23 am

Dimples'sHarold escribió:se lo tomo bien!! el acuerdo es razonable son muy shdjshdu

 Demasiado razonable a decir verdad :D
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 29 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 08 Ago 2013, 1:26 am

noeliab escribió:
No sabes lo feliz que me siento por como estas encaminando tu novela, me encanta! Ojala la barba no les complique mucho las cosas cuando se entere y puedan organizarse para estar juntos hasta despues del estreno de la pelicula de Louis...

Por otro lado, estas escribiendo un libro? Guauu suerte con eso!!! Cuando lo publiques contas 100% con mi apoyo.
No te voy a dejar un mensaje diciendote que publiques pronto porque ya lei que estabas haciendo tramites para entrar a la Uni y si, asi es la vida! pero bueno, no te vas a librar de nosotros tan facil asi que aqui estaremos esperando por tus actualizaciones!! JAJAJA
Besos Anne!!!

Esperemos que no sea así, pero lo veremos con el tiempo y los siguientes capítulos.
Es emocionante el hecho de escribir un libro, pero el punto es terminarlo y encontrar una buena editorial para publicarlo. Aún así, gracias por tu apoyo incondicional.
La Universidad me ocupa todo el tiempo normalmente, pero espero poder seguir escribiéndoles de una manera tan regular.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 29 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 08 Ago 2013, 1:29 am

alep1Dforever escribió:Me alegro que lo tomara así Paul 
Helshfkfhkc esperemos que eleanor este de acuerdo por que.....eso es lo que me preocupa un poco
Pero...AME EL CAPÍTULO fue tan laskwcskskh le
Aww son muy lindos 


O bueno con ir sigas subiendo y te aparezcas por aquí avisando que estas bien, note preocupes yo espero 


En serio estas escribiendo un libro? Kehalehlwkshskdb woww ten por seguro que si se publica correré a comprarlo :)


Besos

Son demasiado lindos y las cosas se están poniendo a su favor.
Soy una loca por la escuela, es decir, le dedico mucho tiempo puesto que siempre quiero sobresalir, pero espero poder subir con tanta regularidad como lo he hecho hasta ahora.
En eso estoy y de verdad espero poder publicarlo porque así cumpliría una de mis tantas metas en la vida.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 29 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 08 Ago 2013, 1:32 am

MajooSancheezz escribió:OMG OMG! NO IMPORTA! ESCRIBIRÁS UN LIBRO! *MAMÁ DAME DINERO NECESITO PORFA QUIERO COMPRAR UN LIBRO POR UNA DE LAS MEJORES ESCRITORAS QUE HE VISTO!* Y ELLA ESTARÁ COMO:

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 29 Confused_cat_gif

(No leo libros tan seguido haha)

Y yo estaré como:

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 29 Tumblr_m0j3v44cdK1qh2o7zo1_500

Haha y hablando del capítulo! Me gusto que llevaran ese acuerdo aunque seguirá con la bitch de eleanor. AMO LARRY! LARRY LARRY! <3 Harry llevará una cita romántica a lou, o eso espero! hahaha. 3 semanas 1313! Haha i love you. <3 Siguela pronto! :) Uy el cole. Yo empiezo el 25 de septiembre uys. :( Bueno babe... I <3 you !

Jajaja creo que tu mamá me odiará ese día pues le sacarás dinero por mi causa.
Estoy trabajando en ello y de verdad espero que se publique porque esa sería una de mis tantas metas que quiero alcanzar.
Yo igual espero que tengan una cita romántica jaja.
Te envidio de una forma total ya que yo inicio el lunes.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 29 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 08 Ago 2013, 1:34 am

Alexam97 escribió:Que bien que todo se esta arreglando!!!
zayn me cae bien haha queria que sufrieran mas
tiempo, que bueno que paul se tomo todo bien
ahora solo hay que esperar como se comporta
eleqnor y no se poga sus moños

Vas hacer un libroo que emocion !!!
escriber verdaderamente hermoso ahora
solo hay que esperarlo :)

Zayn es una de las mejores partes de esta novela ya que le da ese humor que todas necesitamos.
El problema no es el hecho de hacer un libro, sino el hecho de lograr publicarlo. Eso resulta un tanto complicado pero el saber que cuento con su apoyo si llego a publicarlo, me anima demasiado.
Te mando un abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 29 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 08 Ago 2013, 1:36 am

Debby1D escribió:Es una lastima que Lou tenga que fingir seguir con Eleanor, pero basicamente eso les va a dar un poco mas de libertad. Ademas del hecho que ahora va a ser completamente por su carrera y no porque quiera seguir con ella como lo era a un principio.
Ahora solo quiere estar con su bebe Harry ♥️
Yo tampoco puedo esperar por las vacaciones de Harry *-*
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️

Esa es una gran oportunidad que ambos tienen que aprovechar al máximo. 
Jajaja todas esperamos esas vacaciones con ansias.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 29 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 08 Ago 2013, 1:42 am

fhermassielmalik escribió:
 El cap me fascino estuvo tierno :P :P

Me agrado mucho Paul, solo espero que la barba no joda su relacion :x :x :evil: :evil:

Uff vacaciones eh?? creepygusta creepygusta

Esto se pondra bien bueno!!

besos y abrazos :(L): :hug: 

 Me alegro de que los capítulos sigan cumpliendo con el trabajo de hacer que las personas los amen.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 29 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 08 Ago 2013, 1:43 am

•Luciana•unicornia• escribió:Aaa ame el capítulo
Yeiii serán felices
Que bonito
Espero eleanor no aga nada o la goleare
Ame el capítulo
Síguela ;)

Serán felices, eso te lo puedo asegurar.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 29 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 08 Ago 2013, 1:44 am

_ForeverHazza1D escribió: Me encanto el capitulo dijosijd
espero que eleanor no haga nada malo :S
siguelaaa pronto dsiodjds
saludos :)

Créeme que no eres la única que espera algo malo de Eleanor.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 29 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 08 Ago 2013, 1:47 am

TomlinsonLover escribió:
cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia ... ;)
jajajajajaja ameee el capitulo!
awww paul es mas lindo ♥️ lastima lo de eleanor peeeeero
si no se mete en la vida de lou y harry,
todo bien con ella... que haga su trabajo y vuelva a su casa
temprano y todos contentos jajaja
vacaciones juntos ♥️ son taaaan lindos!
sigo amando a zayn cada capitulo un poquito mas!


seguila pronto! (:
que horrible lo de volver a estudiar, yo estoy aca estudiando
para un final, sin clases por ahora por problemas en el instituto
pero en si tendria que estar con parciales y mas pero bue estoy safando 
jajaja


un beso!!

Jajaja creo que sí, es demasiado parecido con la realidad.
Zayn es el alma de los capítulos, el que nos saca sonrisas siempre y creo que todas lo aman tanto como tú.
Lo sé, es terrible que tener que volver a la escuela, pero no me queda de otra, es mi futuro jaja.
¡Tu puedes!
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 29 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 08 Ago 2013, 1:50 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
Ok
ame a Paul :enamorado:soy la mujer de ese Hombre
djskfghjfh xD
que lindo que acepto mi Larry baba
ahora solo falta esperar a Eleanor e.e
jummmmmm si hace algo para meterse en Mi  Larry 
la mato :corre:si te mato Eleanor :corre:
y yo muero sino las seguis linda :imdead:
Harry picaro -.- jummm besitos por aquí besitos por allá..
y Louis bien que se los da -.-
jxckjkfjsdkfgjsdkfjdskf voy a vomitar gomitas!!
plis seguila amore que me muero poco a poco!! :(
Mari te ama..
(wuauu te di un comentario muy corto a los que te suelo dar xD)

Paul es una gran persona y ambos tienen suerte de tenerlo de su lado.
Jajaja créeme que el largo de los comentarios es lo de menos, al menos sé que sigues aquí leyendo y dándome tu apoyo moral para seguir con este proyecto.
Te mando un enorme abrazo y sabes que igual Anne te ama. :hug: :(L):
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 29 Empty Capítulo 18

Mensaje por anne_mir Jue 08 Ago 2013, 1:58 am

Autora: Quiero hacerles una invitación a pasar por mi galería (el link está en mi firma y en el área de "mis novelas") puesto que ahí encontrarán los proyectos que vienen después de este. También necesito ayuda:¿Alguna de ustedes sabe como convertir un vídeo a formato gif? Les mando un enorme abrazo. :hug: 

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 29 2xu



"Cuando el amor es real, el mundo conspira para que nunca termine."


Era un hombre lleno de ocupaciones, ese era un hecho que se hacía más real cuando miraba su agenda completamente llena, la cual le impedía en ocasiones ser el padre de familia que deseaba ser, pero ese era su trabajo y no podía quejarse puesto que con eso podía darle todo a su esposa y a su hijo que siempre lo esperaban animados en casa.
Se acomodó en la silla y se frotó la sien con cansancio mientras soltaba un largo suspiro.
Había sido contratado para llevar la carrera de una nueva promesa del espectáculo y cuando lo había conocido bien, se había dado cuenta de que aquel chico podría ser su hijo, era esa la razón por la que cuando había llegado a presentarle al chico del que estaba enamorado le había brindado el apoyo necesario. Ese apoyo que sabía que muchas personas le negarían cuando se enteraran de su sexualidad, pero él siempre estaría para apoyarlo en sus decisiones y buscar las formas correctas para que este no se viera tan afectado.
El sonido incesante del comunicador que tenía con su secretaria lo sacó de sus pensamientos y sin más presionó el botón rojo tintineante para que su empleada se enterara de que podía empezar a hablar puesto que la estaba escuchando.
 
-          Señor, ha llegado – soltó ella sin más.
-          Que pase, por favor.
 
Sabía lo que venía así que se acomodó en su asiento para parecer una persona completamente profesional y decidida a negociar.
Escuchó un par de pequeños golpes en la enorme puerta de madera de su oficina y después de soltar un último suspiro inseguro gritó “adelante” para que se animaran a entrar.
Cuando la puerta se abrió pudo ver a aquella castaña que había conocido prácticamente al mismo tiempo que a Louis y sintió que aquello iba a ser más difícil de lo que pensaba al mirar sus ojos. Tal vez ella se estaba imaginando la razón por la que la había citado ese día puesto que era demasiado inteligente a pesar de esa apariencia inocente que tenía.
 
-          Buenos días – saludó Eleanor.
-          Por favor, toma asiento.
 
Ella asintió y tomó una silla al azar para después sentarse sin más.
 
-          ¿Sucede algo con Louis? – preguntó ella con una fingida preocupación que él enseguida detectó.
-          Es un gusto verte, Eleanor – dijo recordándole los modales que debería de tener.
-          ¡Oh! Igual es para mí un gusto Paul. ¿Sucede algo con Louis? – repitió de mala gana.
-          Creo que esa pregunta te la debo de hacer a ti. Necesito que me digas si sucede algo con él.
 
Eleanor se encogió de hombros y se removió en el asiento como si estuviera eligiendo perfectamente bien las palabras que debía de decir.
 
-          Pasa por una crisis – soltó.
-          ¿Una crisis? ¿De qué tipo?
-          Veras… él cree que es gay – dijo con una mueca de asco – intentó terminar nuestra relación pero le convencí de que era mejor seguir a mi lado por el bien de su carrera. Sé que estarás de acuerdo contigo.
-          Más que de acuerdo – Paul sintió que debía de saber muy bien qué decir delante de ella – eso no le conviene… por el momento.
-          Sabía que contaba contigo.
-          Repito, dije que por el momento.
-          ¿Qué quieres decir? – preguntó confundida.
 
Sabía que ella entendía, no era estúpida como lo aparentaba.
 
-          Quiero hacer un trato contigo Eleanor.
-          Te escucho – se apoyó en el escritorio interesada.
-          Louis ya no te ama, ese es un hecho – ella asintió y a él le sorprendió pero no lo hizo notar – quiere a alguien más y yo estoy de acuerdo con eso, pero ambos sabemos que no es conveniente puesto que vienen demasiadas cosas que son claves en su carrera, como tú lo has dicho antes.
-          Déjate de rodeos. ¿Qué quieres de mí?
-          Que sigas siendo novia de Louis, sólo que con más restricciones que antes. Quiero decir, nada de besos en la boca en público, sólo tomarlo de la mano y de repente abrazarlo o besarlo en la mejilla. Acompañarlo a algunas cosas a las que yo mismo te diré que puedes acompañarlo.
 
Ella rió con ironía y después volvió a acomodarse en su lugar.
 
-          ¿Qué recibiría a cambio?
-          Te pagaré como si fueras una empleada. Una empleada muy bien pagada.
 
Se quedó pensativa por un momento mirándolo como si aquello fuera lo que esperaba que le ofreciera.
 
-          De acuerdo – aceptó.
-          Odio los conflictos, Eleanor – le aseguró – así que tú y yo firmaremos un contrato para cerrar este pacto, ¿te parece?
-          Dime dónde tengo que firmar.
 
Paul sonrió como si se hubiera sacado la lotería cuando ella tomó las hojas que él le había extendido y empezó a firmarlas sin siquiera leerlas.
 
-          Será un gusto trabajar para ti – dijo ella regresándole el contrato.
-          Lo mismo digo.
-          Ahora me retiro. Tengo cosas que hacer – Eleanor se puso de pie.
-          Una cosa más – la detuvo – no te metas en su relación. Recuerda que tenemos un trato y con eso lo romperías.
-          No tienes que preocuparte – dijo mientras sostenía el pomo de la puerta – él hace tiempo dejó de interesarme.
 
Aquellas fueron sus últimas palabras antes de abrir la puerta y salir por ella así como había llegado.
 
 
 
 
 
-          Entonces  -soltó Zayn mientras iban en el avión directo a Londres - ¿Comida mexicana o china?
-          Mexicana – soltó el rizado sin dudarlo - ¿Soledad o compañía?
-          Depende el momento y mis sentimientos.
 
Estaban demasiado aburridos y no encontraban como matar las horas mientras iban de regreso a casa, ese era su último vuelo juntos pues ya empezarían sus ansiadas vacaciones y no querían dormirse en el trabajo puesto que se sentían como si estuvieran de regreso en un aula de clases, el último día sentían menos ganas que nunca. Zayn había comenzado ese ridículo juego después de intentar un fallido intento de jugar “yo veo” pues sólo estaban rodeados de botones, nubes y cielo despejado y aunque pareciera tonto, aquello los había logado distraer por un largo rato.
 
-          ¿Ciudad o lugares naturales?
-          Ciudad con lugares naturales – dijo el rizado.
-          ¿L.A., eh? Buena respuesta.
 
Harry soltó una carcajada y asintió sin más.
 
-          ¿Chicas castañas o rubias?
-          Perrie.
-          ¿Con eso me quieres decir que las prefieres teñidas?
 
Esta vez fue el turno de Zayn de reír con ánimo.
 
-          ¿Dos semanas con Louis o dos semanas con Zayn?
-          Siguiente pregunta.
-          ¡Dios! – rió el de cabello oscuro – no puedo creer que me dejes a mí que soy tu ex novio oficial por el actor.
-          Tendrás que vivir con eso.
 
Los dos siguieron divirtiéndose y bromeando sobre temas sin sentido hasta que tuvieron que pedir permiso para aterrizar en el aeropuerto de Londres, su hogar.
Se despidieron de todos aquellos con los que trabajaban con un sentido del humor completamente agradable y después empezaron a caminar hacia el estacionamiento donde esperaban dos autos en esa ocasión. Uno para cada uno.
 
-          Ha llegado tu príncipe azul – soltó Zayn mientras se acercaban – y por azul me refiero a sus ojos.
-          ¿Qué clase de príncipe sería yo en ese caso? – preguntó el de rizos completamente feliz.
-          Tú serías linterna verde.
 
Ambos rieron y se despidieron con la mano para después subir a sus respectivos autos.
Cuando Harry miró a su piloto sonrió ampliamente mostrando sus adorables hoyuelos.
 
-          Hola – dijo Louis con una sonrisa.
-          Empiezan nuestras dos semanas – soltó sin más.
-          Aún no puedo creerlo – sonrió más ampliamente – lo mejor de todo es que no tendremos que lidiar demasiado con Eleanor.
-          Explícate – pidió con interés.
-          Bueno, hace unos días Paul habló con ella y la hizo firmar un contrato demasiado interesante – dijo mientras conducía por las calles de Londres en dirección a la casa de Harry – Ahora ella sólo hará lo que él diga y podrá de excusa por su ausencia el hecho de estar buscando empleo.
-          ¿Buscará empleo?
-          ¿Eleanor? Jamás haría algo así. Paul le pagará por todo.
 
Los ojos verdes del rizado se abrieron de una manera completamente exagerada y lo miró.
 
-          Pensé que aún sentía algo por ti. Es decir, llevaban años de relación.
-          ¡Claro que sentía algo por mí! – soltó al momento que estacionaba el auto – mero interés.
 
Harry rió y negó con la cabeza después de una forma animada.
 
-          ¿Te quedarás esta noche? – apuntó su casa con la cabeza.
-          No porque no he avisado en casa – se encogió de hombros – ya sabes, sigo viviendo con mi madre y reglas son reglas – rió – pero prometo venir temprano por ti para ir al estudio.
-          A veces me haces sentir como una chica, ¿sabes?
-          Creo que es mi venganza por el hecho de que me abres la puerta para subir al auto.
-          Soy un caballero natural – se defendió.
-          Pues lo mismo digo de mí.
 
Ambos se despidieron con un dulce beso después de unas cuantas bromas más puesto que sabían que al día siguiente tendrían demasiadas cosas que hacer.

anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 29 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.