O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 28 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 28 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 28 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 28 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 28 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Miér 07 Ago 2013, 1:30 am

Arielytha_18 escribió:Lamento no haber comentado los dos últimos capítulos.... Me encantaron los dos fueron como WOW y OOOWWWWWW :enamorado::') alfin ya los dos están juntos , lo único que falta es eleanor :'( pero eso luego se ve

Mientras tanto SIGUELA bueno :bye:XXX
-ARIEL

Yo entiendo cuando no pueden comentar así que no tienes nada de que preocuparte.
Eleanor no va a desaparecer desafortunadamente. Pero demasiadas cosas buenas vienen.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 28 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Miér 07 Ago 2013, 1:32 am

fhermassielmalik escribió:
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 28 Frases-tumblr-funnyAIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 28 Tumblr_m3qqeqHXt21rtlviyo1_500

Creo que mis gifs dicen lo que siento en este momento!!

Se dieron con todo grrr creepygusta creepygusta creepygusta

El cao me fascino LO AMO!! sniff sniff fue tan perfecto!! :( :(

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 28 Tumblr_lj5hn9nys91qeboh0

Siguela pronto!! besos y abrazos :hug: :(L): 

Pd:que Lou mande a la goma a la barba!!

Pd2: Prometo comentar mas seguido :oops: :oops:

pd3: i love u!! :(L): 

 Jajaja creo que si, las imágenes dicen más que mil palabras.
No te preocupes por comentar, entiendo cuando a veces no pueden hacerlo.
Te mando un enorme abrazo. :hug: 
I Love U Too. :(L):
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 28 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Miér 07 Ago 2013, 1:35 am

letsbebrave escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE perdoname la vida por no haber entrado antes aqui, espero que te acuerdes de mi (((ale aka letsbebrave))) en verdad lo siento por no haber entrado antes muchos factores me lo impidieron pero hoy POR FIN encontre tu galeria y no sabian en cual de todos los fics publicar, hay uno en el que harry tiene un tumor que en verdad me llamo la atención así que no sé si comente en esa o aca en aiport, no he empezado a leer ninguna pero en verdad sentia la necesidad de dar señales de vida o algo por el estilo, sea cual sea la que lea se que no me voy a decepcionar y nuevamente espero que me perdones omg no tengo alma

¡un abrazo! :aah: 


ale:bye:

ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! No tenes de qué preocuparte. Entiendo perfectamente bien que cuando no se puede, no se puede. 
Me alegro demasiado de tenerte por aquí y por supuesto de que te hayas topado con mi galería.
"Una pequeña esperanza" para mí es una de mis mejores obras, pero la que elijas es perfecta. Todas están escritas con amor por igual.
Te mando un enorme abrazo. :hug: :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 28 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Miér 07 Ago 2013, 1:37 am

DianaJonasdeMisifus♥️ escribió:
Holu! Tu novela es tan ajsdksdhasldjhalsdjsl haha Lo repiro AMOOOOOOOO TU NOVELA *-*, Continúala lo mas pronto posible Porfis c: ajhsdks Al fin le revelaron que era una simple broma & Ya todo se soluciona con 1313 asdjssa ajahskhgs es tan bonita Tu novela..
 
Sabes te contare Un secreto, siento costiquillitas en mi barriguita cuando contestas Mis comentarios ajhsdjsgb XD haha Lo se estoy loca, pero esto me hace saber que sabes que existo & soy Tu lectora ajshdkjas Ya pues :3
 
Bueno síguela lo mas prontito Posible Porfavor
 
atte: Dianichi -Primeranneloverdeclarada :'')


 
:bye:

Cuando veo las letritas de este color sé que es un comentario de mi hermosa primera fan.
Siempre estoy pendiente de todas mis lectoras y sus comentarios, para mí todas existen y son demasiado importantes porque sin ustedes no habrían historias como esta.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 28 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Miér 07 Ago 2013, 1:38 am

_ForeverHazza1D escribió:siguelaaaa :(

La sigo.
Un abrazo enorme. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 28 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Miér 07 Ago 2013, 1:40 am

yumiyxia_paynstytomalran escribió:Siguelaaaaaaaa!!!! bueno me presento soy tu nueva vieja lectora me llamo Vanessa pero me dicen Yumitxia  lei tu novela "a primera vista" y desd entonces amo Como escribes  y porfa siguelaaaaaaa  amo esta novela tambien esta hermosa bueno pues eso es todo lo que tengo que desir y pues byeeeeee paz

¡Bienvenida de una manera oficial Vanessa!
Creo que esa es la novela que más cosas ha logrado en mis lectoras y me alegro de que ese haya sido el primer proyecto que hayas leído de mi autoría.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 28 Empty Capítulo 17

Mensaje por anne_mir Miér 07 Ago 2013, 1:48 am

Autora: Primero que nada, necesito pedirles una disculpa por no haber subido capítulo antes. He estado realizando los trámites de mi regreso a clases ya que la carrera universitaria no es nada fácil. Con esto viene una mala noticia: tal vez a partir del lunes no pueda subir capítulos tan seguido como acostumbro por la misma escuela que ya inicia. En segundo término, me han sacado lágrimas con sus hermosos comentarios y simplemente les tengo que dar las GRACIAS por todo el apoyo. Por último, he empezado a escribir un libro (gritos de emoción) que espero algún día poder publicar y contar con su apoyo. Sin más, les mando un abrazo enorme. 


AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 28 Yxbs



"Cuando una pequeña puerta se abre, hay que aprovechar la oportunidad."


Canción del Capítulo: https://www.youtube.com/watch?v=-SGBHYCBoEw

 
-          Yo opino que esto es demasiado injusto siendo justo al mismo tiempo – se quejó Zayn mientras caminaba a un lado de ambos chicos que se encontraban tomados de la mano.
 
Harry soltó una carcajada, pues el día entero en el que se habían encontrado en Nueva York después de su borrachera fingida, había estado quejándose sin parar y en ese momento que ya se encontraban en Londres, seguía con lo mismo.
 
-          Es decir – continuó el de cabello oscuro – pensé que tendría más diversión fingiendo ser novio de Harry, más días. Era divertido ver sus rostros.
-          Eso lo hemos escuchado como mil veces – soltó Harry mientras negaba con la cabeza divertido.
-          ¿Seguirán tomados de las manos? – preguntó con curiosidad – es decir, ¿ya notaron que hay cámaras aquí?
 
Louis se encogió de hombros y soltó un suspiro.
 
-          Hoy iré a hablar con mi representante – sonrió – y realmente me gustaría que me acompañes – se dirigió al rizado.
 
Harry se sintió de piedra, pero su corazón latió desbocado.
 
-          Te dije que no es necesario. Estamos bien Lou.
-          Pero quiero hacer las cosas bien. No quiero volver a tener que meterte en un armario para que nadie nos vea – soltó con incomodidad.
-          Vamos Harry – animó Zayn – has feliz al chico y acompáñalo.
 
El rizado asintió y sonrió débilmente sintiéndose como si fuera sólo nervios, nada más.
Caminaron al estacionamiento donde se despidieron del chico de cabello oscuro para después dirigirse al auto que el de ojos azules había dejado allí antes del viaje. El cielo estaba oscuro, pero tampoco era demasiado tarde así que Louis aceleró con tal de poder llegar a tiempo a la oficina donde suponía que se encontraría su representante.
Estacionó frente a un elegante edificio que a Harry simplemente lo dejó sin palabras. al bajar del auto se volvieron a tomar las manos fingiendo que estaban tranquilos cuando en realidad su interior era toda una maraña de nervios y preguntas sin respuestas. Pero estaban dispuestos a hacerlo, querían estar juntos y si eso significaba tener que ir a hablar con dios, así lo harían.
Louis se manejó con completa seguridad dentro del edificio pues en más de una ocasión había estado ahí mientras Harry lo seguía sin pronunciar palabra hasta que por fin llegaron a una oficina en el cuarto piso de aquel enorme edificio. Fuera se encontraba una secretaria escribiendo frente al computador de una forma completamente apresurada.
 
-          Hola – le saludó Louis.
-          ¡Oh! – dijo ella dado un pequeño salto en su asiento al escucharlo - ¡Louis! No te esperábamos por aquí hoy – revisó su agenda con desespero para asegurarse de que no estaba equivocada - ¿Qué te trae por aquí? Mañana tienes grabaciones, ¿no? – preguntó después de asegurarse de que estaba en lo correcto.
-          Si. Sólo vine a hablar con Paul de un pequeño detalle.
 
Ella hizo una mueca de inseguridad.
 
-          ¿No puede esperar a mañana?
-          No lo creo – soltó con fingido pesar.
 
La mujer pensó un momento para después asentir levemente y levantarse de su asiento llamando después a esa puerta a la que se adentró después de escuchar una voz masculina gritando “adelante”.
Harry miró a Louis completamente nervioso, recibiendo a cambio una dulce sonrisa a la que tuvo que forzarse a contestar. Quería decir algo para que la tensión se fuera pero cuando separó los labios, la mujer salió nuevamente a su encuentro.
 
-          Pueden pasar – dijo con una enorme sonrisa.
-          Muchas gracias – soltó Louis jalándolo consigo.
 
Cuando entraron, Harry pudo admirar la elegancia con la que el dueño de ese lugar vivía. Realmente lucía completamente bien y cómodo. Había demasiada madera y cristal tan fino que parecería que un cantante de ópera podría romperlo con su fuerte voz.
 
-          ¿Qué tal Louis? – escuchó ese saludo casual que lo hizo salir de sus pensamientos.
-          Decidí pasar a visitarte apenas llegué – soltó el de ojos azules -. Quiero presentarte a Harry.
-          Es un gusto Harry – dijo el hombre con una sonrisa que le inspiró total confianza.
-          Lo mismo digo – respondió educadamente el rizado.
-          ¿¡Qué hacen de pie!? Siéntense, vamos. No diario recibo visitas.
 
Ambos chicos le tomaron la palabra y se sentaron uno al lado del otro frente al escritorio quedando cara a cara con Paul.
 
-          Ahora dime, ¿Qué los trae por aquí? – siguió con esa actitud amable mirando a Louis.
-          Veras… - empezó – esto es un poco complicado de explicar.
-          Sabes que puedes contar conmigo. Ambos. Los amigos de Louis son mis amigos también.
-          Muchas gracias – soltó Harry al instante.
-          Bueno – continuó Louis – estos dos días libres me ayudaron a pensar y me di cuenta de que ya no quiero a Eleanor.
-          Sabía que necesitabas este tiempo – Paul se encogió de hombros – pero en caso de que quieras terminar la relación tendríamos que ponernos de acuerdo con ella para saber cómo manejarlo con la prensa y…
-          Pero no es todo – le interrumpió.
-          ¿Hay más? – preguntó sorprendido.
-          Yo… Harry y yo estamos juntos.
 
Paul los analizó un momento y sonrió ligeramente al mirar como el rizado extendía el brazo para tomar la mano del de ojos azules en señal de apoyo recordándole que estaba a su lado en ese momento.
 
-          Será un poco más difícil… - susurró el hombre.
-          ¿No estás enojado? – preguntó Louis sorprendido sin soltar la mano del rizado.
-          No creo que el enojo sea un sentimiento que entre en el amor – respondió rápidamente – sólo que en dado caso no podrían estar libremente por las calles, quiero decir, esto tendrá que esperar un tiempo para poder salir a la luz y para no levantar sospechas…
-          Tengo que seguir con Eleanor, ¿no?
-          Sé que no es grato de escuchar chicos – soltó – pero el medio en el que nos desenvolvemos es un tanto complicado. La película aun no sale y puedes afectar el hecho de que no sea tan taquillera como esperamos si te declaras gay y después vienen los premios que puedes no ganar por declararte gay. En tu carrera los premios son como tu currículum y tú y yo sabemos que las personas en el mundo son demasiado crueles, llenas de perjuicios. Si dejas a Eleanor y de repente te ven saliendo demasiado con Harry, empezarán a especular y los tendrás sobre de ti, peor que ahora.
-          Entonces…
-          Yo creo que – opinó por primera vez Harry después de recibir un asentimiento de parte de Paul indicándole que podía hablar – si llegamos a un acuerdo con Eleanor, todo estaría bien.
 
Paul lo estudió con la mirada para después sonreír ampliamente.
 
-          ¿Quieres decir que si las personas te ven con Louis y después lo ven con Eleanor podrían especular más nunca asegurar que él es gay?
-          Eso opino.
-          ¿Estás seguro?
-          Claro, aparte de que Eleanor sabría de nuestra relación y ya no tendrías que meterme en un armario.
-          ¿Te metió en un armario? – preguntó el hombre divertido.
-          Fue un acto desesperado – se defendió el de ojos azules – ya pedí perdón por eso.
 
El manager soltó una sonora carcajada la cual logró que ambos chicos sonrieran.
 
-          De acuerdo. No me meto en sus problemas de pareja – sonrió – les prometo que después de las premiaciones por la película podrán hacer su relación pública y oficial, así para que cuando te contraten para otra película sea con la mente consciente de que eres gay, tienes pareja y eres feliz. Será temporal.
 
Louis miró a Harry con inseguridad pero cuando este le sonrió supo que aceptaba el trato con tal de poder estar a su lado.
 
-          ¿Tendré que besar a Eleanor en público? – preguntó con horror después de pensar un momento.
 
Tanto Harry como Paul soltaron una risa divertida.
 
-          Me conformo con besos afectuosos en la mejilla captados por las cámaras.
-          ¿Tengo que llevarla a los eventos conmigo?
-          Sólo si te invitan a uno de modas. De ahí en adelante no.
-          ¿Puedo llevar a Harry?
-          Si no está ocupado…
-          De acuerdo. En ese caso, acepto.
-          ¿Qué hay de ti? – le preguntó interesado al de rizos.
-          Por mi está bien si no la besa – sonrió mostrando sus hoyuelos.
 
Después de planear bien lo que harían, se despidieron de una forma muy animada pues era un poco tarde y al día siguiente Louis tendría que ir a los estudios de grabación desde muy tempranas horas.
Como siempre, el de ojos azules llevó a Harry hasta su casa. No se encontraba muy feliz por la decisión que habían tomado porque al final de cuentas tendría que seguir con Eleanor, pero si así eran las cosas para llegar a ser plenamente feliz con el de ojos verdes, las afrontaría sin problemas puesto que no pensaba volver a perderlo.
 
-          Lou… - la voz ronca del piloto lo sacó de sus pensamientos – sé que no te agrada el hecho de tener que seguir con ella, pero eso es lo que tenemos por ahora y hay que aprovechar al máximo ese permiso que tenemos de parte de tu manager.
-          Tal vez tengas razón.
-          Ya no tendrás que pasar tanto tiempo con ella así que no hay de qué preocuparse.
 
Louis soltó un suspiro y se encogió de hombros ante toda respuesta.
 
-          Había olvidado decirte – soltó el rizado – que pronto tendré dos semanas de vacaciones.
-          Eso es genial, Hazz – sonrió – tienes demasiados vuelos y mereces tener ese descanso.
-          Quiero estar contigo en esas dos semanas. No sé, meterme en tu mundo.
 
Los ojos azules se abrieron de par en par para después mirar de reojo al chico que se encontraba a su lado dándose cuenta de que era en serio que quería estar con él en ese tiempo libre.
Sin más sonrió.
 
-          De acuerdo. Te llevaré a los estudios la primera semana – comentó animado – y me esforzaré para tener tu segunda semana de descanso libre y no sé… podríamos viajar, conocer otros lugares, presentarnos a nuestras familias, conquistar el mundo, escalar una montaña…
 
Harry soltó una risa completamente divertida.
 
-          Lo que sea está bien si lo hacemos juntos.
-          De acuerdo – sonrió aún más – no puedo esperar para que llegue tu descanso.
-          Ni yo.
 
Después de recorrer un largo camino a casa del rizado se dieron unos cuantos besos que Harry consiguió con excusas tontas para al final despedirse ansiosos, esperando que los días corrieran rápidamente y así poder pasar tiempo juntos.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 28 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 07 Ago 2013, 3:16 am

se lo tomo bien!! el acuerdo es razonable son muy shdjshdu
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 28 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por noeliab Miér 07 Ago 2013, 8:04 am


No sabes lo feliz que me siento por como estas encaminando tu novela, me encanta! Ojala la barba no les complique mucho las cosas cuando se entere y puedan organizarse para estar juntos hasta despues del estreno de la pelicula de Louis...

Por otro lado, estas escribiendo un libro? Guauu suerte con eso!!! Cuando lo publiques contas 100% con mi apoyo.
No te voy a dejar un mensaje diciendote que publiques pronto porque ya lei que estabas haciendo tramites para entrar a la Uni y si, asi es la vida! pero bueno, no te vas a librar de nosotros tan facil asi que aqui estaremos esperando por tus actualizaciones!! JAJAJA
Besos Anne!!!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 28 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Blue sky Miér 07 Ago 2013, 8:10 am

Me alegro que lo tomara así Paul 
Helshfkfhkc esperemos que eleanor este de acuerdo por que.....eso es lo que me preocupa un poco
Pero...AME EL CAPÍTULO fue tan laskwcskskh le
Aww son muy lindos 


O bueno con ir sigas subiendo y te aparezcas por aquí avisando que estas bien, note preocupes yo espero 


En serio estas escribiendo un libro? Kehalehlwkshskdb woww ten por seguro que si se publica correré a comprarlo :)


Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 28 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por MajooSancheezz Miér 07 Ago 2013, 10:27 am

OMG OMG! NO IMPORTA! ESCRIBIRÁS UN LIBRO! *MAMÁ DAME DINERO NECESITO PORFA QUIERO COMPRAR UN LIBRO POR UNA DE LAS MEJORES ESCRITORAS QUE HE VISTO!* Y ELLA ESTARÁ COMO:

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 28 Confused_cat_gif

(No leo libros tan seguido haha)

Y yo estaré como:

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 28 Tumblr_m0j3v44cdK1qh2o7zo1_500

Haha y hablando del capítulo! Me gusto que llevaran ese acuerdo aunque seguirá con la bitch de eleanor. AMO LARRY! LARRY LARRY! <3 Harry llevará una cita romántica a lou, o eso espero! hahaha. 3 semanas 1313! Haha i love you. <3 Siguela pronto! :) Uy el cole. Yo empiezo el 25 de septiembre uys. :( Bueno babe... I <3 you !
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 28 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Alexam97 Miér 07 Ago 2013, 12:15 pm

Que bien que todo se esta arreglando!!!
zayn me cae bien haha queria que sufrieran mas
tiempo, que bueno que paul se tomo todo bien
ahora solo hay que esperar como se comporta
eleqnor y no se poga sus moños

Vas hacer un libroo que emocion !!!
escriber verdaderamente hermoso ahora
solo hay que esperarlo :)
Alexam97
Alexam97


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 28 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 12:37 pm

Es una lastima que Lou tenga que fingir seguir con Eleanor, pero basicamente eso les va a dar un poco mas de libertad. Ademas del hecho que ahora va a ser completamente por su carrera y no porque quiera seguir con ella como lo era a un principio.
Ahora solo quiere estar con su bebe Harry ♥
Yo tampoco puedo esperar por las vacaciones de Harry *-*
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 28 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por fhermassielmalik Miér 07 Ago 2013, 12:58 pm

 El cap me fascino estuvo tierno :P :P

Me agrado mucho Paul, solo espero que la barba no joda su relacion :x :x :evil: :evil:

Uff vacaciones eh?? creepygusta creepygusta

Esto se pondra bien bueno!!

besos y abrazos :(L): :hug: 
fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 28 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 07 Ago 2013, 3:01 pm

Aaa ame el capítulo
Yeiii serán felices
Que bonito
Espero eleanor no aga nada o la goleare
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 28 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.