O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 44 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 44 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 44 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 44 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 44 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 44 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 44 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 44 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 44 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Pamelilla Jue 19 Sep 2013, 3:58 pm

RECIÉN LEÍ EL CAPÍTULO 26 ES HERMOSO, AMO ESTA PAREJA, Y AMO TU NOVELA DESDE EL COMIENZO VOY POR LOS OTROS CAPÍTULOS. ME ENCANTA QUE DIGAN QUE HARRY ES UN PRÍNCIPE, AUNQUE CLARO LES SIGUE FALTANDO EL CASTILLO
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 44 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Pamelilla Jue 19 Sep 2013, 5:09 pm

Y LLEGUÉ AL 30 ES DEMASIADO HERMOSA, ADEMÁS NOS DA UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LO QUE TAL VEZ VIVEN O VIVIERON LOS CHICOS, LO PESADA QUE PUEDE LLEGAR A SER LA CARGA DE SER TAN FAMOSOS Y TODOS, INCLUIDA YO, QUERIENDO SABER CADA COSA QUE HACEN O VIVEN. ESCRIBES MUY BIEN. MIL ABRAZOS POR DARNOS TU HISTORIA.
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 44 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por chicbcn Jue 19 Sep 2013, 7:17 pm

¡El capítulo es maravilloso! De verdad :(L):  :(L):  :(L):  

Pero lo siento por no comentar, estuve muy liada con las clases de la uni, exámenes, trabajos que dan en las clases, etc y aparte del trabajo que tengo... no es que tengas menos lectoras, lo que creo que puede pasar es que justo ahora todas están o de clases o trabajando y tienen mucho menos tiempo libre para conectarse. 
A mi me pasa casi siempre por estas fechas y es frustrante. 

¡¡¡No pienses que hiciste nada malo!!! Porque la novela es preciosa y espero que no te canses de ella (aunque ese día tiene que llegar... :sad: ) 

Y tengo varias novelas tuyas puestas en pendientes para leerlas, porque solo tengo tiempo de leer muy pocas y estoy segura de que me encantarán :(L): 


SÍGUELAAAA  AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 44 4229596405 
chicbcn
chicbcn


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 44 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 20 Sep 2013, 9:44 am

LA AMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 44 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 7:20 pm

hola? bueno pues creo que soy tu nueva lectora  y me gusto mucho desde que la comencé a  leer y pues bueno síguela¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 44 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 21 Sep 2013, 8:46 pm

LittleFlowersLove escribió:AAAAAWWWW TAN TIERNOS!LOU ES UN BOMBON"!!!!!ME ENCANTA TU NOVELA!!!!!!SEGUILA PRONTO!!!!!
NO TE PREOCUPES, AVECES LA ESC LAS MANTIENE OCUPADAS.....NO TE PREOCUPES SOS BUENA EN ESTO Y XESO SIEMPRE VA A VER LECTORAS FIELES JUNTO A VOS.....BESOTES
Me alegra el hecho de que disfrutes de mi trabajo.
Te mando un enorme abrazo y muchísimas gracias por tus palabras.
Ustedes son quienes me animan a seguir. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 44 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 21 Sep 2013, 8:47 pm

Pamelilla escribió:RECIÉN LEÍ EL CAPÍTULO 26 ES HERMOSO, AMO ESTA PAREJA, Y AMO TU NOVELA DESDE EL COMIENZO VOY POR LOS OTROS CAPÍTULOS. ME ENCANTA QUE DIGAN QUE HARRY ES UN PRÍNCIPE, AUNQUE CLARO LES SIGUE FALTANDO EL CASTILLO
Gracias por dejarme un comentario por esos dos capítulos que te gustaron de verdad, me anima que en serio disfrutes de esta novela que a veces me cuesta tanto trabajo escribir por cuestiones de tiempo.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 44 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 21 Sep 2013, 8:49 pm

chicbcn escribió:¡El capítulo es maravilloso! De verdad :(L):  :(L):  :(L):  

Pero lo siento por no comentar, estuve muy liada con las clases de la uni, exámenes, trabajos que dan en las clases, etc y aparte del trabajo que tengo... no es que tengas menos lectoras, lo que creo que puede pasar es que justo ahora todas están o de clases o trabajando y tienen mucho menos tiempo libre para conectarse. 
A mi me pasa casi siempre por estas fechas y es frustrante. 

¡¡¡No pienses que hiciste nada malo!!! Porque la novela es preciosa y espero que no te canses de ella (aunque ese día tiene que llegar... :sad: ) 

Y tengo varias novelas tuyas puestas en pendientes para leerlas, porque solo tengo tiempo de leer muy pocas y estoy segura de que me encantarán :(L): 


SÍGUELAAAA  AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 44 4229596405 
Me alegro de que el capítulo haya sido de tu agrado, de verdad, para eso escribo, para ustedes.
Créeme que no eres la primera que me dice que me faltan lectoras por cuestiones escolares y es que la verdad yo también tengo demasiados trabajos escolares por hacer.
Te mando un enorme abrazo y espero que pronto tengas tiempo para leer mis demás trabajos.
:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 44 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 21 Sep 2013, 8:50 pm

Dimples'sHarold escribió:LA AMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA NOVELA TE AMA A TIIIIII!!!!
Un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 44 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 21 Sep 2013, 8:53 pm

*L&z escribió:hola? bueno pues creo que soy tu nueva lectora  y me gusto mucho desde que la comencé a  leer y pues bueno síguela¡¡¡
¡Hola!
Si puedo ver que eres nueva lectora porque no te había visto por aquí y a mis lectoras las tengo más que identificadas.
¡Bienvenida!
Me alegra que hayas encontrado la novela y que por supuesto, disfrutes de ella. 
Espero verte en el siguiente.
Un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 44 Empty Capítulo 31.

Mensaje por anne_mir Sáb 21 Sep 2013, 9:03 pm

Autora: Quiero dedicar este capítulo a Alice Carroll que es una gran escritora, completamente fabulosa y siempre está presente. Te adoro Alice. :hug: 


AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 44 K9wa



"Poder construir momentos a tu lado es lo mejor que me ha pasado".

Las calles eran completamente oscuras y estaban prácticamente vacías por la hora que era. Realmente esa premiación había tardado, pero había valido la pena cada hora ahí con tal de seguir viendo cómo Louis había triunfado en cada aspecto de su vida y más en aquella parte en especial que tanto amaba.

Sus ojos vagaron por el camino que el auto había tomado y se sorprendió al darse cuenta de que no se dirigía ni a su casa, ni a la casa del de ojos azules.
 


-          Lou, ¿A dónde vamos? – preguntó curioso
-           
-           
El de ojos azules sonrió triunfal pero no le contestó a su pregunta, a lo que Harry soltó un sonoro suspiro. A veces era difícil lidiar con esas sorpresas que Louis le daba, las cuales en ocasiones le espantaban ya que no sabía en qué momento la prensa podría captarlos en un momento que fuese comprometedor.

Miró por la ventanilla del auto y se dio cuenta de que el cielo empezaba a nublarse, seguramente llovería, pero esperaba que nada pasara mientras estuvieran fuera porque aquello sería realmente desastroso por los trajes que llevaban puestos.

Después de recorrer varias calles de Londres, sus ojos empezaron a sentirse completamente cansados, pero su sueño fue turbado por el movimiento del auto al detenerse en el estacionamiento de una calle no tan céntrica la cual conocía porque solía pasar por ese lugar cuando iba camino al aeropuerto. Cerca de ahí había un parque que realmente se llenaba de gente por las tardes, pero dudaba que en ese momento hubiera aunque fuera un alma.

Bajaron del auto y  cuando estuvieron fuera Louis entrelazó su mano con la suya para empezar a caminar por la calle.
 


-          ¿A dónde vamos? – se animó a preguntar de nuevo.
 


Miró como su novio dudaba por un momento en qué era lo correcto para contestarle.
 


-          En realidad – empezó el de ojos azules sin parar su lento andar – no tengo planeado nada asombroso. Sólo quería saber qué se sentía poder caminar contigo en la calle, tomado de la mano sin que nadie me apunte o que una cámara me grave. Tomar tu mano fuera, sin miedo.
 


Harry no supo que decir y simplemente sonrió complacido y es que en más de una ocasión él se había preguntado lo mismo. ¿Qué se sentiría el poder demostrar su amor en público?
 


-          Es agradable – terminó de decir el rizado.
 


Louis sonrió ampliamente estando completamente de acuerdo con aquello y asintió de la manera más leve.
 


-          Quisiera poder darte más momentos como este – confesó.
-          Para mi es suficiente, Lou – susurró – los momentos que me das son perfectos y no necesito de más.
-          ¿Sabes? Me gustaría poder salir a cenar contigo.
-          Pero ya lo hemos hecho – dijo extrañado.
-          Pero de una manera diferente, como lo que somos, no como lo que creen que somos. Me gustaría poder darte un beso al llegar para callar tus estúpidas preguntas acerca del menú o darte de comer en la boca de lo que tengo en mi plato.
 


Harry soltó una sonora carcajada la cual sorprendió a Louis puesto que no la esperaba.
 


-          Mis preguntas sobre los menús no son estúpidas, sólo quiero saber que ingredientes usan y si no sé cuál es el ingrediente quiero salir de dudas pidiendo una descripción de este.
-          Eso es estúpido, ¿Por qué no simplemente lo comes y te callas?
-          ¡Quiero saber! – se defendió.
-          Deberías de conformarte con que tiene buen sabor.
-          Algunos no somos tan simples, Tomlinson.
 


Ese fue el turno de Louis para reír animadamente. Amaba aquellas platicas con el rizado en las que parecía que tenían discusiones pero que en realidad estaban disfrutando.

Amaba profundamente la manera en la que sus ojos verdes brillaban cuando reía a todo pulmón y la manera en la que se acomodaba el rizado cabello de manera nerviosa cuando tocaban temas que lo avergonzaban, en realidad, todo lo que había en Harry era completamente fascinante para él. Podía observarlo por horas sin cansarse de ese bello rostro que se iluminaba con su sonrisa al mostrar esos encantadores hoyuelos. Se preguntaba por qué la vida había sido tan injusta y no lo había dejado conocerlo antes, así habría disfrutado más de él.
 


-          Estoy orgulloso – soltó de repente el rizado, apartándolo de sus pensamientos mientras sentía como su mano era presionada en un gesto cariñoso.
-          ¿Por qué? – quiso saber.
-          Bueno, aún recuerdo el momento en el que me dijiste nervioso que harías audiciones para una película y también cuando me llamaste emocionado para decirme que habías obtenido el papel principal – sonrió – ver todo lo que has conseguido en tan poco tiempo haciendo lo que te gusta es para mí un orgullo sin duda. Tal vez porque he seguido todo el proceso a tu lado – reflexionó – pero no sé, estoy tan feliz como tú con cada triunfo.
 


Miró alrededor en la calle y al asegurarse de que no había nadie que pudiera verlos, se abrazó al cuerpo de Harry aferrándose fuertemente a él. No podía creer lo afortunado que era por tenerlo a su lado y en sí, el llegar a perderlo era algo que hacía que se llenara de miedo.
 


-          Gracias por compartir todo eso conmigo – susurró Louis en medio del abrazo.
-          Al contrario, gracias a ti por dejarme hacerlo – apretó más al chico entre sus brazos – no hay nada mejor para mí que celebrar tus logros Louis.
-          ¿Aunque te acose la prensa y las fans? – preguntó separándose un poco para mirarlo divertido.
-          Aunque me acosen miles de personas.
 


Ambos sonrieron y continuaron su camino hasta una banca del parque al que habían llegado por fin. Al sentarse en ella, Harry notó que había una revista de esas juveniles que daban tips tontos que las chicas decidían seguir abandonada ahí, la tomó entre sus manos y miró la portada mientras Louis miraba sobre su hombre curioso.
 


-          ¿Qué es eso? – preguntó el actor.
-          Una revista para chicas.
-          ¡Oh! Mis hermanas suelen leerlas – soltó divertido.
-          Gemma igual tiene algunas – rió – una vez leyó que para que su cabello se viera bien tenía que llenarlo de huevo y después envolverlo en una toalla de baño previamente remojada en agua hirviendo.
-          ¿Y qué sucedió?
-          Se quemó la cabeza y su cabello apestó por semanas a huevo.
 


Mientras Louis reía al imaginarse aquella escena, él paseó la mirada por la portada de la revista topándose con una foto suya y de Louis, la cual tenía un letrero debajo de ella escrito en letras rosas y llamativas “Larry Stylinson, ¿real?

Frunció el entrecejo confundido, no sabía a qué rayos se refería aquello. Miró el número de página en el pequeño índice que se encontraba en la primera hoja y rápidamente se dirigió a aquel artículo.
 




Las fans del actor aseguran que su relación con Eleanor Calder es más que falsa y que creen rotundamente que la estrella tiene una relación con su mejor amigo Harry Styles, lo cual lo vuelve gay al instante. Estas creyentes han decidido llamar a esa relación Larry Stylinson, ya que es una combinación de los nombres de ambos
 




-          ¿Qué lees? – preguntó Louis al notar su distracción.
 


Harry se mantenía concentrado leyendo aquello, así que simplemente señaló el artículo para que Louis pudiera leerlo por sí mismo.
 


-          ¡Oh, mierda! – soltó después de un largo rato de silencio – parece que no somos lo suficientemente discretos.
-          Pero son fotografías que no dicen nada – soltó el rizado confundido.
-          En definitiva sonrío mucho al estar contigo – aseguró Louis divertido señalando las fotografías en las que salían juntos – en cambio con Eleanor voy siempre serio – señaló las demás fotografías – las fans son astutas, se dan cuenta de más cosas de las que creemos – se encogió de hombros.
-          ¿No te preocupa? – preguntó el rizado.
-          Ni un poco – sonrió – aparte sonamos muy bien juntos, ¿no crees?
-          Si – rió devilmente.
 


Se burlaron un poco más de los artículos de la revista mientras seguían sentados en la pequeña banca del parque cuando de repente empezaron a caer unas pequeñas gotas de lluvia las cuales de un momento a otro se volvieron constantes y grandes.

Harry por instinto puso la revista sobre su cabeza para cubrirse en un intento inútil causando la risa del de ojos azules, la cual se le contagió al poco tiempo.

Ambos reían debajo de la lluvia, sin importarles que los trajes caros se estuvieran mojando por la fuerza de la misma. Estaban perdidos en su mundo, ese mundo que ellos habían construido en el cual nada los molestaba, en el que nada existía, sólo su amor.

Louis dejó de reír y se quedó observando a Harry mostrando sus dos hermosos hoyuelos, inundando sus oídos con la preciosa melodía que resultaba ser su risa y simplemente sintió a su corazón latir completamente enamorado.
 


-          ¿Qué? – preguntó Harry en voz alta para hacerse escuchar a pesar de la lluvia cuando notó su insistente mirada.
 


Ante toda respuesta, el actor negó con la cabeza y en un movimiento rápido unió sus labios a los de su novio quien al principio se sorprendió por la acción y se quedó paralizado, pero después de unos segundos empezó a seguirlo tomando su mano para dirigirla a su pecho haciendo que de esta forma pudiera sentir el acelerado palpitar de Harry.

Sonrió en medio del beso, más no se separó y sin pensarlo imitó la acción de su novio para hacerle saber que él latía igual de rápido, que sus corazones estaban conectados hasta en ese sentido.

El aire les hizo falta y los regresó a la realidad. Se separaron un poco pero el rizado unió sus frentes haciendo que la distancia fuera casi nula logrando que aún sus alientos chocaran.
 


-          Te amo – susurró Harry – como nunca he amado a nadie.
-          ¿Ni a Taylor? – bromeó para ocultar su emoción.
 


Harry rió levemente y negó con la cabeza un par de veces.
 


-          Ni a Taylor.
-          Yo te amo a ti, Harry – susurró correspondiendo el hermoso sentimiento.
-          Quédate siempre a mi lado.
-          Sería imposible para mí el alejarme de ti – posó la mano sobre el cuello de su novio y lo acercó para darle un beso más.
 


Estaban completamente mojados por la terrible lluvia cuando decidieron regresar al auto que aún los esperaba el cual los llevó hasta la casa del rizado dando por finalizada la noche.

Ambos entraron a la triste casa y empezaron de nuevo con esa ronda de besos que habían dejado en espera después del parque. Se deshicieron de las mojadas prendas que se pegaban a su cuerpo como si se tratase de su piel misma y pasaron la noche juntos, demostrándose cuanto se amaban y se necesitaban.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 44 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Blue sky Sáb 21 Sep 2013, 9:31 pm

lLarry...whkqgekhwjw es que Larry es ...LARRY!!
Haha adoro como escribes
Ok soy una metiche y ley tu nota del principio del CAP... pero Alice una increíble escritora
Y tu igual
Que día tan lindo para ambos, si. Duda un día para recordar
En fin
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 44 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 21 Sep 2013, 10:47 pm

alep1Dforever escribió:
lLarry...whkqgekhwjw es que Larry es ...LARRY!!
Haha adoro como escribes
Ok soy una metiche y ley tu nota del principio del CAP... pero Alice una increíble escritora
Y tu igual
Que día tan lindo para ambos, si. Duda un día para recordar
En fin
Besos
Ya se! Están increíbles juntos y creo que si las fans de Louis los aceptan, no necesitan más.
Las notas al inicio del capítulo son para que ustedes las lean! No es que seas metiche! Para eso están ahí.
Coincido a un 100% contigo en que Alice es una de las mejores de este foro.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 44 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por LittleFlowersLove Dom 22 Sep 2013, 12:06 am

:corre: HERMOSO CAPITULO :corre: 
FUE PRECIOSO!!!ES TAN LINDO SABER Q SE AMAN Y Q LOU QUISIERA DARLE  MUCHO MAS Y DEMOSTRARLEBMUCHO MAS A HAZZA....ME ENCANTO!!!!
ALICE ES  UNA DE MIS ESCRITORAS FAVORITAS TMB :)!!!!
BESOS!!!!ENSERIO ME GUSTO  TANTO ESTE CAPITULO!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 44 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 22 Sep 2013, 12:25 am

awwwww son demasiado amorosos tiernos adorables fgyhdhdhfjshfjf
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 44 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.