O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 7 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Mystery. Mar 09 Jul 2013, 4:45 pm

siguela shiiii!!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 7 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Mystery. Mar 09 Jul 2013, 4:45 pm

yeah pase de pagina!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 7 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Alby Styles Miér 10 Jul 2013, 3:20 am

 Hoy subire capitulo(si puedo)
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 7 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por bremusic97 Miér 10 Jul 2013, 7:56 am

Yay! Ojalá puedas!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 7 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Alby Styles Miér 10 Jul 2013, 2:19 pm

...estaba en lo que ahora sería mi casa.Mama me había contado mientras hacíamos las maletas que ya tenía todo preparado casa coche todo asin no tendría que buscar me lo yo.Pero creo que se paso un poco con el lujo....SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 7 Z

Saque las llaves y abrí la puerta.Meti todas las maletas y me puse a observar toda la caasa por entro -ES ENORME!- pense.
Cuando terminé de desempacar todas las maletas,que no me fue muy dificil ya que use mis poderes,eran las 10:35 de la noche.Recordé mi cometido aquí -salvar vidas, hacer amigos- así que me dispuse a poner me mi traje y salir a buscar villanos.
Estaba sentada encima de el techo del edificio mas alto de la ciudad.Cuando siento que algo hacer carse.

Enseguida me levanté y le hice una llave que la dejo en el suelo,pero no eran solo uno.Otro me atacó por detrás y enseguida me convertí en fuego.Este grito por las quemaduras que le dejaría y enseguida la que estaba en el suelo se avalanzo hacía mi pero antes me lanzó una especie de cuerda pegajosa.Y quede pegada al suelo.Volví a convertir me de fuego y se disolvió la tela pegajosa.Con mis otros poderes(Como los de Wen de Ben Ten) hice un cubo gigante donde los encerre.
La chica gritaba que la sacara y que me mataría.El chico golpeaba fuerte.
La chica iba asin:
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 7 Z
& el chico asin:

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 7 2Q==
Maebol: Quien coñ* sois?Y porque me atacaís?¿-Pregunte gritando.

Xx: Oog te haces la tonta y no sabes quien somos?¿-Pregunto la chica.

Maebol: SI supiera quien eres no te preguntaria no tengo porque temerte insecto!.

Xxx: De verdad no sabes quienes somo??¿-Pregunto el chico.Y que voz mas sensual tiene DIOS!

Maebol: Otra vez...NO!

Xx:Somos SpiderGirl y el es Flash.Los superheroes conocidos?¿& tu eres una villana a la que mataremos.

Maebol:que?...



--------------------------------------
Si comentan la sigo!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 7 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Jockie. Miér 10 Jul 2013, 2:24 pm

YA CONOCIERON A HAROLD Y A SPIDER GIRL! WWUIIIII SIGUELA AHORA
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 7 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 10 Jul 2013, 3:09 pm

Jsdhsdsjgsjafjsgk. OMG OMG SIGUELA POR FAVOR ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA !!!!
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 7 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 4:01 pm

ASDFGHJKJHGFDFGHJ! muero XD
Síguela!!!!!!!!!!!!!!! '88'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 7 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 10 Jul 2013, 4:36 pm

wou me gusto que pasara con maibel siguelaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 7 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por RosSwaag Miér 10 Jul 2013, 7:11 pm

Me Encanto El Cap... Oh'yeah, la primera pelea jejeje ^_^ Siguela Pronto, besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 7 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Mystery. Miér 10 Jul 2013, 7:58 pm

oh dios mio me encanto siguelaaa!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 7 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por bremusic97 Jue 11 Jul 2013, 7:40 am

Comento! La sigo!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 7 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por bremusic97 Jue 11 Jul 2013, 7:40 am

Comento! Seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 7 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Alby Styles Vie 12 Jul 2013, 2:21 pm

CAPITULO 3

Maebol: Que?-empecé a reirme como loca.Me haciá gracia pensar que se crean que soy mala,además si tan súper héroes son no puede venir a atacarme a sin como a sin sin ni siquiera saber.
SpiderGirl:  Niña de que ries?¿-Pregunto enfadada.

Maebol: De que si tan buenos son, porque antes de atacar preguntan?¿O esperan que haga algo malo...si fuera villana pero soy como ustedes!Una súper Heroína-dije orgullosa de mi.

Flash: Enserio?¿-pregunto algo avergonzado.

Maebol: Claro y ahora si me dejan explicarles les dejo libres.

SpiderGirl: Esta bien.

Los deje libres y les explique que soy nueva con esto y pues que me gustaría ayudarles,ellos les costo un poco pero aceptaron ademas me dijeron que había más súper héroes que tendría que conocer con el paso del tiempo.

Flash: & cual es tu nombre?¿

Maebol: Es M....quiero decir Black Queen.-dije nerviosa casi se me escapa mi verdadero nombre.

SpiderGirl: Ten mas cuidado la proxima vez,no puedes decir tu verdadero nombre o te podras en peligro.

Maebol: Si tienes razon...-Iba a seguir pero con mi súper oído escuché un grito de lejos.-Creo que ahí alguien en problemas.-dije mirandolos y sonriendo.

Enseguida acudimos donde ello y ahí se encontraban en el banco afuera un montón de policías con sus coches el comisario también estaba.SpiderGirl se dirigió donde este y le pregunto que pasaba por lo que pude escuchar era que un criminal había asaltado el banco con todos los de dentro de reenes había niños y personas mayores,pero no podían entrar ya que el criminal que se llamaba Erik tenia un detonador en la mano y los explosivos pegados a los cuerpos de los reenes.SpiderGirl hablaba con el comisario de como hacer para salvarlos pero yo no me podía quedar quieta sabiendo que había niños a si que con mi súper velocidad entre rompiendo uno de los cristales y llevando me a uno de los secuaces.Ni se entero ,lo metí en el coche policía amarrado ya y todo.Después me dirigí al segundo secuaz hice lo mismo pero esta vez Erik se dio cuenta empezó a mirar para todos lados pero no me encontraba hasta que aterrice rompiendo otros cristal aterrice en frente de una mesa delante de él.

Erik: Tu quien coño eres?¿QUE HAS ECHO CON MIS HOMBRE?¿

Black Queen: Alguien que te hará la vida imposible si  no  suelta a los rehenes  ahora.

Erik: Ja ja-rio sarcasticamente. De que va este tio?¿Se cree que estoy de broma.Por que le cortare los huevos y se los pondre de collar tan rapido que no le dará tiempo a respirar.-Crees que te tengo miedo?¿

Yo arranque una de las lamparas encima de la mesa y con el metal de esta empece a hacer un platillo fino con la fuerza de mis dedos con las unas empece a afilarlo.

Black Quee: Te cuento hasta tres.

Erik: Y si no que?¿

Black Queen:Uno....



Siento no poder seguirla pero  no tengo tiempo.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 7 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Mystery. Vie 12 Jul 2013, 4:45 pm

oh dios  mio me encanto siguela!!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 7 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.