O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 2 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Alby Styles Jue 04 Jul 2013, 1:32 pm

LesleyCB escribió:Yooo!! Puedo aun?

 Claro siguen abiertas!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 2 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por bremusic97 Jue 04 Jul 2013, 1:35 pm

Representante:
http://userserve-ak.last.fm/serve/_/81824765/Winx+Club+feat+Elizabeth+Gillies+Like+Elizabeth.jpg
(cuando peleo mi cabello se vuelve rubio)

Nombre:
Alexandra Brenda Di Quevedo

Apodo:
Torunn, Dark y Alex

Edad:
18 (Puedes cambiarla)

Nacionalidad:
Italiana

Historia:
Nací en Asgard y fui llamada ahí "Torunn de Asgard", "Hija Torunn de Thor" y "La diosa del Trueno del Norte" soy la hija de Thor y
Sif. Fui dada a luz en tiempos duros
para asgard, por eso me llevaron a Midgard
criada por Tony Stark , mientras mis
padres regresaban a su planeta, ellos
decidieron dejarme con Tony para que aprenda algo muy importante para ser una Diosa Asgardniana:
valores humanos y para que cuando
llegue el momento sea una
Heroína al igual que mi padre.
Thor me obsequio sus poderes
de diosa al vencer y enviar al espacio a
Amora la encantadora, otorgandome una armadura similar
a la de los Asgardianos, cuando cumpla 28 juventud eterna e
inmortalidad. Aunque no lo demuestro y a veces los niego, me gusta Zayn Malik

Poder:
Hasta mis 12 años, solo podía volar y tenía fuerza sobre humana. El día que pelee contra Amora mi padre me otorgo la inmortalidad y control de rayos y naturaleza en general

Como conseguiste el poder o es
heredado:
Es heredado por mis padres

Bueno o malo:
Bueno jejeje

Nombre de SuperHeroe:
Torunn Odinson

Fisicamente:
Mido 1.70 y tengo buenas curvas. Mi cabello es castaño con algunos rayos rubios naturales y ondulado como el de Hazza. Mis ojos son celestes casi plomos. Me pinto mis ojos un poco oscuro y casi siempre me delineo mis ojos. Mis labios me los pinto un poco rosa. Casi nunca me pinto las uñas y cuando me las pinto son de Negro. Tengo 3 tatuajes. Uno dice "I can't be who you are", otro en mi mano izquierda que es una manilla hecha de notas musicales y el más reciente en el hombro derecho que dice "love music dance"
Y dos piercing uno en mi ceja izquierda y otro en mi ombligo

Psicologicamente:
al principio soy muy obstinada, Trato de
actuar como "Asgardiana" - es decir,
lanzandome hacia en el fragor de la batalla
sin tener en cuenta las consecuencias - ya
que tenía la esperanza de que asi
haría que mi padre me vea y tal vez me llevará a Asgard junto a el,
pero en realidad es muy insegura, porque a pesar de que Tony la haya educado adecuadamente necesitaba a Thor, quien
al parecer sólo la abandonó.
Eventualmente me convierto en una persona humilde. Amo reír. Soy muy vengativa y a veces ruda. Mis amigas son muy importantes para mi. Amo los deportes y la música. Soy extrovertida y super romántica. Nunca traicióno a mis amigas y prefiero que los demás sean felices a serlo yo

Chico:
Zayn Malik o Billy Unger

Rol:
Primero soy egocéntrica y obstinada pero luego me vuelvo gentil y normalmente hago muchas locuras

Tu disfraz:
Primero Una como está http://quizilla.teennick.com/user_images/S/SI/SIL/SILVERHEART02/1276044576_2327_full.jpeg
Y luego está http://fc04.deviantart.net/fs35/f/2008/237/0/3/Next_Avengers_Torunn_2_by_WritingGuru.jpg

Armas:
Como arma,
tengo una espada mágica asgardiana
muy similar a la de mi madre. Como el
martillo Mjolnir de mi padre, la espada
tiene un encanto que me reconoce
como su única dueña

Canciones que te identifiquen:
Rock Me-One Direction
They don't know about us-One Direction
Bring me to Life-Evanescene
Leave out all the Rest-Linkin Park
The little things Give You Away-Linkin Park
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 2 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por RosSwaag Jue 04 Jul 2013, 1:41 pm

Representante: Vanessa Hudgens

Nombre: Rosmar Garcia

Apodo: Ros O Chas (me gusta que me digan mas Chas)

Edad: 18

Nacionalidad: Madre latina, Padre britanico (Nacida en Londres)

Historia: cuando tenia 12 años en donde estudiaba la molestaban mucho un dia se metio con "las brabuconas" y empezo a correr al baño donde sin queres "deseo" desaparecer y sin darse cuenta lo hizo a los pocos minutos cuando se dio cuenta se asusto y aparecio de inmediato, llego a su casa y le fue a comentar lo sucedido a sus padres y encontro a su madre en la sala llorando le pregunto que que pasaba y un pensamiento paso por su mente "tu papa es un super villano y acabamos de pelear por que quiere destruir a personas que no quiero eso pasa hijita" luego de que sus padres se enteraran, su papa la empezo a entrenar para que lo ayudara en sus planes, pero su madre siempre la alienta a usar sus poderes para bien.

Poder: Invisibilidad y Leer la mente

Como conseguiste el poder o es heredado: es heredado ya que su papa puede desaparecer y leer mentes

Bueno o malo: bueno (a escondidas de su padre)

Nombre de SuperHeroe: Bloody

Fisicamente: pelo castaño rojizo, ojos marrones miel, morena bronceada, mido 1.67, soy flaca y mi cuerpo no es de modelo pero estoy conforme con el, tengo unpircing en la ceja, labios con pequeña forma de corazon, pelo liso aunque a veces enrulado (es loco

Psicologicamente: soy anormal (literalmente) amo reir y hacer reir a los demas, tengo ese don de reirme por TODO pero cuando la situacion lo amerita soy seria. ODIO ver a mis mejores amigas llorando, lo detesto... Hago todo lo que esta a mi alcanze por hacerlas reir. Amo la vida y la musica si paso un dia sin escuchar musica me pongo de malas (soy anormal) algo rebelde y no me importa lo que digan los demas sobre mi... amo hacerles bromas a mis amigos (soy la mas infantil del grupo).

Chico: Josh Devine

Rol: La divertida(payasa)

Difras: (Como el de Gatubela) (No puedo mandar vinculos :C )

Canciones que te identifiquen: Warrior - Demi Lovato
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 2 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por LesleyCB Jue 04 Jul 2013, 1:52 pm

Ficha

 

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 2 8qv
Representante: Barbara Palvin

Nombre: Lesley Collins (Para aparentar)

Apodo: Les

Edad: 17

Nacionalidad: Americana

Historia: Hija de WonderWoman (Mujer maravilla) y Superman, aunque mis padres no estén juntos ahora los amo pero claro como todas las chicas de mi edad soy rebelde y me suelo ir de la casa sin que mi mamá sepa.

Poder: Volar, super fuerza y mi lazo mágico.

Como conseguiste el poder o es heredado: HEREDERA.

Bueno o malo: Buenísima jkasjkas

Nombre de SuperHeroe: Wonder Girl

Físicamente: Tez blanca, ojos color esmeralda, cabello largo castaño con puntas rizadas. 1.62 de estatura y curveada.

Sicológicamente:

Chico: NIALL LATIGABLE HORAN <3

Rol: //La egocéntrica y centro de atención//
Tu disfraz: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 2 5xpk
Armas(si no tienes poder): Lazo mágico, brazaletes.

Canciones que te identifiquen:

 

I love it - Icona Pop

Come and get it - Sel Gomez

Havent met you yet - Michael Bublé
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 2 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Alby Styles Jue 04 Jul 2013, 1:52 pm

bremusic97 escribió:Representante:
http://userserve-ak.last.fm/serve/_/81824765/Winx+Club+feat+Elizabeth+Gillies+Like+Elizabeth.jpg
(cuando peleo mi cabello se vuelve rubio)

Nombre:
Alexandra Brenda Di Quevedo
 
Apodo:
Torunn, Dark y Alex

Edad:
18 (Puedes cambiarla)

Nacionalidad:
Italiana

Historia:
Nací en Asgard y fui llamada ahí "Torunn de Asgard", "Hija Torunn de Thor" y "La diosa del Trueno del Norte" soy la hija de Thor y
Sif. Fui dada a luz en tiempos duros
para asgard, por eso me llevaron a Midgard
criada por Tony Stark , mientras mis
padres regresaban a su planeta, ellos
decidieron dejarme con Tony para que aprenda algo muy importante para ser una Diosa Asgardniana:
valores humanos y para que cuando
llegue el momento sea una
Heroína al igual que mi padre.
Thor me obsequio sus poderes
de diosa al vencer y enviar al espacio a
Amora la encantadora, otorgandome una armadura similar
a la de los Asgardianos, cuando cumpla 28 juventud eterna e
inmortalidad. Aunque no lo demuestro y a veces los niego, me gusta Zayn Malik

Poder:
Hasta mis 12 años, solo podía volar y tenía fuerza sobre humana. El día que pelee contra Amora mi padre me otorgo la inmortalidad y control de rayos y naturaleza en general

Como conseguiste el poder o es
heredado:
Es heredado por mis padres

Bueno o malo:
Bueno jejeje

Nombre de SuperHeroe:
Torunn Odinson

Fisicamente:
Mido 1.70 y tengo buenas curvas. Mi cabello es castaño con algunos rayos rubios naturales y ondulado como el de Hazza. Mis ojos son celestes casi plomos. Me pinto mis ojos un poco oscuro y casi siempre me delineo mis ojos. Mis labios me los pinto un poco rosa. Casi nunca me pinto las uñas y cuando me las pinto son de Negro. Tengo 3 tatuajes. Uno dice "I can't be who you are", otro en mi mano izquierda que es una manilla hecha de notas musicales y el más reciente en el hombro derecho que dice "love music dance"
Y dos piercing uno en mi ceja izquierda y otro en mi ombligo

Psicologicamente:
al principio soy muy obstinada, Trato de
actuar como "Asgardiana" - es decir,
lanzandome hacia en el fragor de la batalla
sin tener en cuenta las consecuencias - ya
que tenía la esperanza de que asi
haría que mi padre me vea y tal vez me llevará a Asgard junto a el,
pero en realidad es muy insegura, porque a pesar de que Tony la haya educado adecuadamente necesitaba a Thor, quien
al parecer sólo la abandonó.
Eventualmente me convierto en una persona humilde. Amo reír. Soy muy vengativa y a veces ruda. Mis amigas son muy importantes para mi. Amo los deportes y la música. Soy extrovertida y super romántica. Nunca traicióno a mis amigas y prefiero que los demás sean felices a serlo yo

Chico:
Zayn Malik o Billy Unger

Rol:
Primero soy egocéntrica y obstinada pero luego me vuelvo gentil y normalmente hago muchas locuras

Tu disfraz:
Primero Una como está http://quizilla.teennick.com/user_images/S/SI/SIL/SILVERHEART02/1276044576_2327_full.jpeg
Y luego está http://fc04.deviantart.net/fs35/f/2008/237/0/3/Next_Avengers_Torunn_2_by_WritingGuru.jpg

Armas:
Como arma,
tengo una espada mágica asgardiana
muy similar a la de mi madre. Como el
martillo Mjolnir de mi padre, la espada
tiene un encanto que me reconoce
como su única dueña

Canciones que te identifiquen:
Rock Me-One Direction
They don't know about us-One Direction
Bring me to Life-Evanescene
Leave out all the Rest-Linkin Park
The little things Give You Away-Linkin Park
FICHA ACEPTADA
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 2 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Alby Styles Jue 04 Jul 2013, 1:54 pm

LesleyCB escribió:Ficha

 

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 2 8qv
Representante: Barbara Palvin

Nombre: Lesley Collins (Para aparentar)

Apodo: Les

Edad: 17

Nacionalidad: Americana

Historia: Hija de WonderWoman (Mujer maravilla) y Superman, aunque mis padres no estén juntos ahora los amo pero claro como todas las chicas de mi edad soy rebelde y me suelo ir de la casa sin que mi mamá sepa.

Poder: Volar, super fuerza y mi lazo mágico.

Como conseguiste el poder o es heredado: HEREDERA.

Bueno o malo: Buenísima jkasjkas

Nombre de SuperHeroe: Wonder Girl

Físicamente: Tez blanca, ojos color esmeralda, cabello largo castaño con puntas rizadas. 1.62 de estatura y curveada.

Sicológicamente:

Chico: NIALL LATIGABLE HORAN <3

Rol: //La egocéntrica y centro de atención//
Tu disfraz: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 2 5xpk
Armas(si no tienes poder): Lazo mágico, brazaletes.

Canciones que te identifiquen:

 

I love it - Icona Pop

Come and get it - Sel Gomez

Havent met you yet - Michael Bublé
[size=18] FICHA ACEPTADA
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 2 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Alby Styles Jue 04 Jul 2013, 1:55 pm

RosSwaag escribió:Representante: Vanessa Hudgens

Nombre: Rosmar Garcia

Apodo: Ros O Chas (me gusta que me digan mas Chas)

Edad: 18

Nacionalidad: Madre latina, Padre britanico (Nacida en Londres)

Historia: cuando tenia 12 años en donde estudiaba la molestaban mucho un dia se metio con "las brabuconas" y empezo a correr al baño donde sin queres "deseo" desaparecer y sin darse cuenta lo hizo a los pocos minutos cuando se dio cuenta se asusto y aparecio de inmediato, llego a su casa y le fue a comentar lo sucedido a sus padres y encontro a su madre en la sala llorando le pregunto que que pasaba y un pensamiento paso por su mente "tu papa es un super villano y acabamos de pelear por que quiere destruir a personas que no quiero eso pasa hijita" luego de que sus padres se enteraran, su papa la empezo a entrenar para que lo ayudara en sus planes, pero su madre siempre la alienta a usar sus poderes para bien.

Poder: Invisibilidad y Leer la mente

Como conseguiste el poder o es heredado: es heredado ya que su papa puede desaparecer y leer mentes

Bueno o malo: bueno (a escondidas de su padre)

Nombre de SuperHeroe: Bloody

Fisicamente: pelo castaño rojizo, ojos marrones miel, morena bronceada, mido 1.67, soy flaca y mi cuerpo no es de modelo pero estoy conforme con el, tengo unpircing en la ceja, labios con pequeña forma de corazon, pelo liso aunque a veces enrulado (es loco

Psicologicamente: soy anormal (literalmente) amo reir y hacer reir a los demas, tengo ese don de reirme por TODO pero cuando la situacion lo amerita soy seria. ODIO ver a mis mejores amigas llorando, lo detesto... Hago todo lo que esta a mi alcanze por hacerlas reir. Amo la vida y la musica si paso un dia sin escuchar musica me pongo de malas (soy anormal) algo rebelde y no me importa lo que digan los demas sobre mi... amo hacerles bromas a mis amigos (soy la mas infantil del grupo).

Chico: Josh Devine

Rol: La divertida(payasa)

Difras: (Como el de Gatubela) (No puedo mandar vinculos :C )

Canciones que te identifiquen: Warrior - Demi Lovato

 FICHA ACEPTADA
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 2 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 04 Jul 2013, 2:11 pm

[size=18]REPRESENTANTE:SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 2 Go88
NOMBRE: KREYSI LUCY SAAVEDRA
APODO: YSI
EDAD: 17
NACIONALIDAD: BRASILERA
HISTORIA(QUE CONCUERDE CON TU PODER):YSI ES UNA CHICA DE 17 AIOS VIENE DE UNA FAMILIA DE SUPERHEROES ELLA NACIO CON LOS PODERES PERO A APARTIR DE LOS 9 AIOS LOS DESARROLLO POR COMPLETO TODAVIA ESTA SABIENDO UTILIZARLOS LE ES MUY DIFICIL SOBRE TODO EL PODER DE TELETRANSPORTARCE LA PRIMERA VES QUE UTILIZO SUS PODERES FUE CUANDO ESTABA TRISTE ELLA PENSO EN UN LUGAR LINDO DONDE IR Y ALEJARCE DE TODOS Y DESAPARECIO SE ASUSTO CUANDO NO SABIA DONDE ESTABA SUS PADRES LA BUSCARON POR DOS DIAS HASTA QUE LA ENCONTRARON EN PARIS ESTABA TAN ASUSTADA DESDE ESE MOMENTO SUS PADRES LE CONTARON LA VERDAD ELLA,LE COSTO UN POCO ASIMILARLO PERO POCO A POCO SE FUE ACOSTUMBRANDO,CUANDO USO EL PODER DE SUPER FUERZA ESTABA JUGANDO CON SU PRIMO Y VINIERON UNOS CHICOS A MOLESTARLOS ELLA SE ENOJO MUCHO POR QUE NO LE DEJABAN EN PAZ QUE AGARRO AL CHICO DE LA CAMIZA Y LO EMPUJO QUE LO LOGRO LLEVARLO AL OTRO LADO DE LA CALLE Y LO DESMAYO ESTE PODER LO CONTROLA BIEN
PODER:SUPER FUERZA Y TELESTRANSPORTACION
COMO CONSEGUISTE EL PODER O ES HEREDADO:NACI CON EL  
BUENO O MALO:BUENA
NOMBRE DE SUPERHEROE:MISTIGIRL
FISICAMENTE:PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS CON MECHONES VIOLETAS EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAIAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO MI TRASERO ES IGUAL QUE EL QUE LUIS PERO UN POCO MAS GRANDESITO NO TANTO,STATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS


PSICOLOGICAMENTE:NO ES MUY BUENA ASIENDO AMIGOS,PERRO CUANDO LOS HACE ES SUPER DIVERTIDA ,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA Y CARIOSA CUANDO ELLA QUIERE,NO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMAS PIENSEN DE ELLA,DA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA Y TIERNA POR DENTRO SOLO QUE NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.

CHICO:ZACK EFRON O LIAM PAYNE
ROL: MISTERIOSA (SERIA)
TU DISFRAZ:
http://www.google.com.bo/imgres?q=smallville&start=364&hl=pt-BR&biw=1024&bih=431&tbm=isch&tbnid=Jyh7gVYgs1e43M:&imgrefurl=http://blog.newsarama.com/2011/05/13/agent-of-s-t-y-l-e-the-world-of-smallville-part-1/&docid=UffSRyroD-GnuM&imgurl=http://blog.newsarama.com/wp-content/uploads/2011/05/Smallville-Supergirl-1.jpg&w=583&h=535&ei=h8_VUdqgB6aAygHG-IG4BA&zoom=1&ved=1t:3588,r:77,s:300,i:235&iact=rc&page=31&tbnh=199&tbnw=201&ndsp=14&tx=102&ty=82
CANCION QUE TE IDENTIFIQUE:CHANGE YOUR LIFE DELITTLE MIX Y IMPOSSIBLE DE SHONTELLE[/size]

 BUENO AHI TE DEJO MI FICHA SI LE FALTA ALGO ME AVISAS ESPERO QUEDAR BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 2 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Alby Styles Jue 04 Jul 2013, 3:37 pm

magic directioner forever escribió:REPRESENTANTE:SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 2 Go88
NOMBRE: KREYSI LUCY SAAVEDRA
APODO: YSI
EDAD: 17
NACIONALIDAD: BRASILERA
HISTORIA(QUE CONCUERDE CON TU PODER):YSI ES UNA CHICA DE 17 AIOS VIENE DE UNA FAMILIA DE SUPERHEROES ELLA NACIO CON LOS PODERES PERO A APARTIR DE LOS 9 AIOS LOS DESARROLLO POR COMPLETO TODAVIA ESTA SABIENDO UTILIZARLOS LE ES MUY DIFICIL SOBRE TODO EL PODER DE TELETRANSPORTARCE LA PRIMERA VES QUE UTILIZO SUS PODERES FUE CUANDO ESTABA TRISTE ELLA PENSO EN UN LUGAR LINDO DONDE IR Y ALEJARCE DE TODOS Y DESAPARECIO SE ASUSTO CUANDO NO SABIA DONDE ESTABA SUS PADRES LA BUSCARON POR DOS DIAS HASTA QUE LA ENCONTRARON EN PARIS ESTABA TAN ASUSTADA DESDE ESE MOMENTO SUS PADRES LE CONTARON LA VERDAD ELLA,LE COSTO UN POCO ASIMILARLO PERO POCO A POCO SE FUE ACOSTUMBRANDO,CUANDO USO EL PODER DE SUPER FUERZA ESTABA JUGANDO CON SU PRIMO Y VINIERON UNOS CHICOS A MOLESTARLOS ELLA SE ENOJO MUCHO POR QUE NO LE DEJABAN EN PAZ QUE AGARRO AL CHICO DE LA CAMIZA Y LO EMPUJO QUE LO LOGRO LLEVARLO AL OTRO LADO DE LA CALLE Y LO DESMAYO ESTE PODER LO CONTROLA BIEN
PODER:SUPER FUERZA Y TELESTRANSPORTACION
COMO CONSEGUISTE EL PODER O ES HEREDADO:NACI CON EL  
BUENO O MALO:BUENA
NOMBRE DE SUPERHEROE:MISTIGIRL
FISICAMENTE:PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS CON MECHONES VIOLETAS EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAIAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO MI TRASERO ES IGUAL QUE EL QUE LUIS PERO UN POCO MAS GRANDESITO NO TANTO,STATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS


PSICOLOGICAMENTE:NO ES MUY BUENA ASIENDO AMIGOS,PERRO CUANDO LOS HACE ES SUPER DIVERTIDA ,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA Y CARIOSA CUANDO ELLA QUIERE,NO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMAS PIENSEN DE ELLA,DA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA Y TIERNA POR DENTRO SOLO QUE NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.

CHICO:ZACK EFRON O LIAM PAYNE
ROL: MISTERIOSA (SERIA)
TU DISFRAZ:
http://www.google.com.bo/imgres?q=smallville&start=364&hl=pt-BR&biw=1024&bih=431&tbm=isch&tbnid=Jyh7gVYgs1e43M:&imgrefurl=http://blog.newsarama.com/2011/05/13/agent-of-s-t-y-l-e-the-world-of-smallville-part-1/&docid=UffSRyroD-GnuM&imgurl=http://blog.newsarama.com/wp-content/uploads/2011/05/Smallville-Supergirl-1.jpg&w=583&h=535&ei=h8_VUdqgB6aAygHG-IG4BA&zoom=1&ved=1t:3588,r:77,s:300,i:235&iact=rc&page=31&tbnh=199&tbnw=201&ndsp=14&tx=102&ty=82
CANCION QUE TE IDENTIFIQUE:CHANGE YOUR LIFE DELITTLE MIX Y IMPOSSIBLE DE SHONTELLE[/size]

 BUENO AHI TE DEJO MI FICHA SI LE FALTA ALGO ME AVISAS ESPERO QUEDAR BESOS XX
[size=18]FICHA ACEPTADA

Pero te falta tu nombre como superheroina!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 2 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 04 Jul 2013, 4:06 pm

Alby Styles escribió:
magic directioner forever escribió:REPRESENTANTE:SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 2 Go88
NOMBRE: KREYSI LUCY SAAVEDRA

APODO: YSI

EDAD: 17

NACIONALIDAD: BRASILERA

HISTORIA(QUE CONCUERDE CON TU PODER):YSI ES UNA CHICA DE 17 AIOS VIENE DE UNA FAMILIA DE SUPERHEROES ELLA NACIO CON LOS PODERES PERO A APARTIR DE LOS 9 AIOS LOS DESARROLLO POR COMPLETO TODAVIA ESTA SABIENDO UTILIZARLOS LE ES MUY DIFICIL SOBRE TODO EL PODER DE TELETRANSPORTARCE LA PRIMERA VES QUE UTILIZO SUS PODERES FUE CUANDO ESTABA TRISTE ELLA PENSO EN UN LUGAR LINDO DONDE IR Y ALEJARCE DE TODOS Y DESAPARECIO SE ASUSTO CUANDO NO SABIA DONDE ESTABA SUS PADRES LA BUSCARON POR DOS DIAS HASTA QUE LA ENCONTRARON EN PARIS ESTABA TAN ASUSTADA DESDE ESE MOMENTO SUS PADRES LE CONTARON LA VERDAD ELLA,LE COSTO UN POCO ASIMILARLO PERO POCO A POCO SE FUE ACOSTUMBRANDO,CUANDO USO EL PODER DE SUPER FUERZA ESTABA JUGANDO CON SU PRIMO Y VINIERON UNOS CHICOS A MOLESTARLOS ELLA SE ENOJO MUCHO POR QUE NO LE DEJABAN EN PAZ QUE AGARRO AL CHICO DE LA CAMIZA Y LO EMPUJO QUE LO LOGRO LLEVARLO AL OTRO LADO DE LA CALLE Y LO DESMAYO ESTE PODER LO CONTROLA BIEN

PODER:SUPER FUERZA Y TELESTRANSPORTACION

COMO CONSEGUISTE EL PODER O ES HEREDADO:NACI CON EL
 

BUENO O MALO:BUENA

NOMBRE DE SUPERHEROE:MISTIGIRL

FISICAMENTE:PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS CON MECHONES VIOLETAS EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAIAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO MI TRASERO ES IGUAL QUE EL QUE LUIS PERO UN POCO MAS GRANDESITO NO TANTO,STATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS


PSICOLOGICAMENTE:NO ES MUY BUENA ASIENDO AMIGOS,PERRO CUANDO LOS HACE ES SUPER DIVERTIDA ,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA Y CARIOSA CUANDO ELLA QUIERE,NO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMAS PIENSEN DE ELLA,DA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA Y TIERNA POR DENTRO SOLO QUE NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.

CHICO:ZACK EFRON O LIAM PAYNE
ROL: MISTERIOSA (SERIA)

TU DISFRAZ:
http://www.google.com.bo/imgres?q=smallville&start=364&hl=pt-BR&biw=1024&bih=431&tbm=isch&tbnid=Jyh7gVYgs1e43M:&imgrefurl=http://blog.newsarama.com/2011/05/13/agent-of-s-t-y-l-e-the-world-of-smallville-part-1/&docid=UffSRyroD-GnuM&imgurl=http://blog.newsarama.com/wp-content/uploads/2011/05/Smallville-Supergirl-1.jpg&w=583&h=535&ei=h8_VUdqgB6aAygHG-IG4BA&zoom=1&ved=1t:3588,r:77,s:300,i:235&iact=rc&page=31&tbnh=199&tbnw=201&ndsp=14&tx=102&ty=82

CANCION QUE TE IDENTIFIQUE:CHANGE YOUR LIFE DELITTLE MIX Y IMPOSSIBLE DE SHONTELLE[/size]

 BUENO AHI TE DEJO MI FICHA SI LE FALTA ALGO ME AVISAS ESPERO QUEDAR BESOS XX
[size=18]FICHA ACEPTADA

Pero te falta tu nombre como superheroina!

yei grasias
esta ahi abajo de bueno y malo y arriba de midescripcion es  MISTIGIRL 
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 2 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Mystery. Jue 04 Jul 2013, 5:21 pm

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 2 Tumblr_mdvkkakYak1rlb57lo1_500

Representante:  Katy Perry


Nombre:  Joseph  Perry


Apodo:  Jou  o Perry (por el apellido)


Edad: 17


Nacionalidad: española- americana


Historia:(Que concuerde con tu poder): Mi madre es la Viuda Negra, todo fue extraño se enamora de un cientifico español y de ayi naci yo; mi madre cuando se fue y me deja con mi padre a los 3 años accidentalmente tomo una posion extraña y como vio que hacia efectos como volar y cuando lloraba llovia me utilizo para sus experimentos biologicos.


tiempo despues aprendi a manejar bien mis poderes, volaba hacia las nubes con la tormenta y si se incendiaba algo hacia que lloviera para apagar el incendio o si hay mucha corriente o inundacionas puedo controlarlo. si llueve y con sol es porque yo quieroXD, como tengo control en el agua y la tormenta puedo convertirla en nieve y congelarte o con los relampagos destruirte a la vez volar; soy algo separada del grupo ycomo soy asi tengo mucho secretos, no hablo sobre mi lo que se es que naci en españa y mi padre me alejo de mi mama nose porque pero no la eh vuelto a ver.


Poder: Desintegro cosas o personas si yo quiero, soy algo mala ya que para eso tengo el control de las tarmentas junto al agua. y puedo hacer que te parta un rayoXD congelo o como dije desintegro; para eso el cielo se nubla con rayos y mucho viento hasta destruirte completa. aparte vuelo con ayuda de los aires y tormentas que me alzan.


Como conseguiste el poder o es heredado: gracias a una pocima que me ayudo a conseguir los otros poderes lo heredado es la agilidad de mi mama, me defiendo como si fuera una maestra del kung fu y la agilidad con las armas. 


Bueno o malo:(solo se elejira a un malo) soy buena lo utilizo para ayudar pero mala con los que me tratan mal si pero estoy con el bien.


Nombre de SuperHeroe:darkness girl  


Fisicamente: cabello negro largo con mechas moradas, rulos, ojos grises y grandes con largas pestañas; tez blanca, labio carnosos y rosados al igual que mis mejillas; alta 1.71 delgana y con buenas curvas. (igual a la viuda negra)


Sicologicamente: muy seria, ruda a veces y algo misteriosa, peleadora y rebelde no sigo reglas yo las impongo, calculadora y fria; inteligente en fin una chica oscura. peor pesadilla de cualquiera y como su mama, una maquina para asesinar.


Chico:(Harry No)(Se puede elegir al que quieras no hace falta que sea solo de 1D): Justin sexy Bieber


Rol: //la misteriosa (seria)//
Tu disfraz:SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRERH78W8XFCOsSXIyIneOKjDD03XKDs0-MhIvEtH6K4LuGVIJl  es igual al de mi mama, me ayuda para mayor agilidad, se acomoda a mis curvas y puedomanejar mis movimiento y las armas que tambien llego, no todo el tiempo se desintegraXD, negro para escondereme en al oscuridad y acogedor ya que mientras vuelo por encima de las nubes me tapa del frio, tiene una piel que solo se acostumbra a mi cuerpo. acostumbro llevar una capa SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 2 Damanegra- la tapa de todo no se ve su carahasta que se lo quita


Armas(si no tienes poder): aparte de mis poderes soy buena con las pistolas y navajas, arte ninja


Canciones que te identifiquen: Can´t be tamed-Miley cyrus
y First of the year-Skrillex  (esas dos canciones me hacen sentir fuerte y como soy llena de misterio sobre todo la segunda
 
gusto: la musica, skate, la comida, la lluvia y tormentas, la oscuridad y el frio por eso su piel palida

d
isgustos:la gente hipocrita, falsa, el calor.
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 2 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Alby Styles Jue 04 Jul 2013, 11:16 pm

magic directioner forever escribió:
Alby Styles escribió:
magic directioner forever escribió:REPRESENTANTE:SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 2 Go88
NOMBRE: KREYSI LUCY SAAVEDRA

APODO: YSI

EDAD: 17

NACIONALIDAD: BRASILERA

HISTORIA(QUE CONCUERDE CON TU PODER):YSI ES UNA CHICA DE 17 AIOS VIENE DE UNA FAMILIA DE SUPERHEROES ELLA NACIO CON LOS PODERES PERO A APARTIR DE LOS 9 AIOS LOS DESARROLLO POR COMPLETO TODAVIA ESTA SABIENDO UTILIZARLOS LE ES MUY DIFICIL SOBRE TODO EL PODER DE TELETRANSPORTARCE LA PRIMERA VES QUE UTILIZO SUS PODERES FUE CUANDO ESTABA TRISTE ELLA PENSO EN UN LUGAR LINDO DONDE IR Y ALEJARCE DE TODOS Y DESAPARECIO SE ASUSTO CUANDO NO SABIA DONDE ESTABA SUS PADRES LA BUSCARON POR DOS DIAS HASTA QUE LA ENCONTRARON EN PARIS ESTABA TAN ASUSTADA DESDE ESE MOMENTO SUS PADRES LE CONTARON LA VERDAD ELLA,LE COSTO UN POCO ASIMILARLO PERO POCO A POCO SE FUE ACOSTUMBRANDO,CUANDO USO EL PODER DE SUPER FUERZA ESTABA JUGANDO CON SU PRIMO Y VINIERON UNOS CHICOS A MOLESTARLOS ELLA SE ENOJO MUCHO POR QUE NO LE DEJABAN EN PAZ QUE AGARRO AL CHICO DE LA CAMIZA Y LO EMPUJO QUE LO LOGRO LLEVARLO AL OTRO LADO DE LA CALLE Y LO DESMAYO ESTE PODER LO CONTROLA BIEN

PODER:SUPER FUERZA Y TELESTRANSPORTACION

COMO CONSEGUISTE EL PODER O ES HEREDADO:NACI CON EL
 

BUENO O MALO:BUENA

NOMBRE DE SUPERHEROE:MISTIGIRL

FISICAMENTE:PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS CON MECHONES VIOLETAS EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAIAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO MI TRASERO ES IGUAL QUE EL QUE LUIS PERO UN POCO MAS GRANDESITO NO TANTO,STATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS


PSICOLOGICAMENTE:NO ES MUY BUENA ASIENDO AMIGOS,PERRO CUANDO LOS HACE ES SUPER DIVERTIDA ,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA Y CARIOSA CUANDO ELLA QUIERE,NO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMAS PIENSEN DE ELLA,DA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA Y TIERNA POR DENTRO SOLO QUE NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.

CHICO:ZACK EFRON O LIAM PAYNE
ROL: MISTERIOSA (SERIA)

TU DISFRAZ:
http://www.google.com.bo/imgres?q=smallville&start=364&hl=pt-BR&biw=1024&bih=431&tbm=isch&tbnid=Jyh7gVYgs1e43M:&imgrefurl=http://blog.newsarama.com/2011/05/13/agent-of-s-t-y-l-e-the-world-of-smallville-part-1/&docid=UffSRyroD-GnuM&imgurl=http://blog.newsarama.com/wp-content/uploads/2011/05/Smallville-Supergirl-1.jpg&w=583&h=535&ei=h8_VUdqgB6aAygHG-IG4BA&zoom=1&ved=1t:3588,r:77,s:300,i:235&iact=rc&page=31&tbnh=199&tbnw=201&ndsp=14&tx=102&ty=82

CANCION QUE TE IDENTIFIQUE:CHANGE YOUR LIFE DELITTLE MIX Y IMPOSSIBLE DE SHONTELLE[/size]

 BUENO AHI TE DEJO MI FICHA SI LE FALTA ALGO ME AVISAS ESPERO QUEDAR BESOS XX
[size=18]FICHA ACEPTADA

Pero te falta tu nombre como superheroina!

yei grasias
esta ahi abajo de bueno y malo y arriba de midescripcion es  MISTIGIRL 
OK
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 2 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Alby Styles Jue 04 Jul 2013, 11:18 pm

DubraskaDBieber escribió:SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 2 Tumblr_mdvkkakYak1rlb57lo1_500

Representante:  Katy Perry


Nombre:  Joseph  Perry


Apodo:  Jou  o Perry (por el apellido)


Edad: 17


Nacionalidad: española- americana


Historia:(Que concuerde con tu poder): Mi madre es la Viuda Negra, todo fue extraño se enamora de un cientifico español y de ayi naci yo; mi madre cuando se fue y me deja con mi padre a los 3 años accidentalmente tomo una posion extraña y como vio que hacia efectos como volar y cuando lloraba llovia me utilizo para sus experimentos biologicos.


tiempo despues aprendi a manejar bien mis poderes, volaba hacia las nubes con la tormenta y si se incendiaba algo hacia que lloviera para apagar el incendio o si hay mucha corriente o inundacionas puedo controlarlo. si llueve y con sol es porque yo quieroXD, como tengo control en el agua y la tormenta puedo convertirla en nieve y congelarte o con los relampagos destruirte a la vez volar; soy algo separada del grupo ycomo soy asi tengo mucho secretos, no hablo sobre mi lo que se es que naci en españa y mi padre me alejo de mi mama nose porque pero no la eh vuelto a ver.


Poder: Desintegro cosas o personas si yo quiero, soy algo mala ya que para eso tengo el control de las tarmentas junto al agua. y puedo hacer que te parta un rayoXD congelo o como dije desintegro; para eso el cielo se nubla con rayos y mucho viento hasta destruirte completa. aparte vuelo con ayuda de los aires y tormentas que me alzan.


Como conseguiste el poder o es heredado: gracias a una pocima que me ayudo a conseguir los otros poderes lo heredado es la agilidad de mi mama, me defiendo como si fuera una maestra del kung fu y la agilidad con las armas. 


Bueno o malo:(solo se elejira a un malo) soy buena lo utilizo para ayudar pero mala con los que me tratan mal si pero estoy con el bien.


Nombre de SuperHeroe:darkness girl  


Fisicamente: cabello negro largo con mechas moradas, rulos, ojos grises y grandes con largas pestañas; tez blanca, labio carnosos y rosados al igual que mis mejillas; alta 1.71 delgana y con buenas curvas. (igual a la viuda negra)


Sicologicamente: muy seria, ruda a veces y algo misteriosa, peleadora y rebelde no sigo reglas yo las impongo, calculadora y fria; inteligente en fin una chica oscura. peor pesadilla de cualquiera y como su mama, una maquina para asesinar.


Chico:(Harry No)(Se puede elegir al que quieras no hace falta que sea solo de 1D): Justin sexy Bieber


Rol: //la misteriosa (seria)//
Tu disfraz:SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRERH78W8XFCOsSXIyIneOKjDD03XKDs0-MhIvEtH6K4LuGVIJl  es igual al de mi mama, me ayuda para mayor agilidad, se acomoda a mis curvas y puedomanejar mis movimiento y las armas que tambien llego, no todo el tiempo se desintegraXD, negro para escondereme en al oscuridad y acogedor ya que mientras vuelo por encima de las nubes me tapa del frio, tiene una piel que solo se acostumbra a mi cuerpo. acostumbro llevar una capa SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 2 Damanegra- la tapa de todo no se ve su carahasta que se lo quita


Armas(si no tienes poder): aparte de mis poderes soy buena con las pistolas y navajas, arte ninja


Canciones que te identifiquen: Can´t be tamed-Miley cyrus
y First of the year-Skrillex  (esas dos canciones me hacen sentir fuerte y como soy llena de misterio sobre todo la segunda
 
gusto: la musica, skate, la comida, la lluvia y tormentas, la oscuridad y el frio por eso su piel palida

d
isgustos:la gente hipocrita, falsa, el calor.

 FICHA ACEPTADA
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 2 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por bremusic97 Vie 05 Jul 2013, 6:01 am

Cuando subes los resultados?
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 2 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Jockie. Vie 05 Jul 2013, 6:08 am

¿Las audiciones siguen abiertas?
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 2 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.