O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 9 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 9 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 15 Jul 2013, 1:53 pm

me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeporfis sibesos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 9 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 15 Jul 2013, 3:31 pm

GWOW GWOW GWOW ME ENCATO LO AME ME ENCATA NO LA NOVELA :D
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
jejejeje que rudota Black xD 
O SI MARATON MARATON :D
SIGUELA CUANDO PUEDAS
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 9 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Mystery. Lun 15 Jul 2013, 7:02 pm

oh dios le corto la mano!
jajaja que risa el capiXD
me encanto tienes que seguirla!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 9 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por RosSwaag Lun 15 Jul 2013, 9:01 pm

Me Emocionee Me Emocioneee!! Apareci*-* cuando vi el nombre empeze a gritar y mi mami me llamo loca, jeejejeje, Siguela pronto, me encanto el cap!*-* Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 9 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Alby Styles Miér 17 Jul 2013, 6:23 am

Despues subire capi!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 9 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por bremusic97 Miér 17 Jul 2013, 6:33 am

Yay! Espero!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 9 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Jockie. Miér 17 Jul 2013, 6:37 am

Lo esperooo
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 9 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Alby Styles Miér 17 Jul 2013, 7:58 am

Capitulo 5

 

Black Queen: Claro...vamos.

Ibamos volando Wonder Girl llevaba a Bloody en brazos ya que ella no puede volar..Llegamos a una especie de cueva que a decir verdad se encontraba muy lejos de donde estabamos antes.Entramos tras un pasadizo y llegamos a una especie de salon/laboratorio(?)Tenia una especie de sala de juegos y una especie de laboratorio.Me enseñaron lo demas había una sala de curas,una ''cocina''lo necesario en una guarida.Terminaron de enseñarme lo todo,claro esta superman no paraba de coquetearme por lo que e escuchado Wonder Girl es prima de superman ella es la hija de el verdadero superman y el el sobrino pero decidio llamarse como su tio.Bloody puede leer mentes y hacerse invisible,me da miedo que lea la mia y sepa mi secreto entonces intentarian matarme por mentirles si descubren que soy la hija de Ades.Algo me saco de mis pensamientos.

Bloody: Oye Black!Te presentaremos al resto del grupo.Se te caera la baba cuando veas a los wenorros que tenemos de compañeros-al terminar de decir eso Wonder le dio una colleja detras en la nuca.-Hey!

Wonder: No empieces a acosarlos con la nueva esta bien?

Bloody: Quee?YO?-dijo señalandose haciendose la inocente.

Superman: Vengaaaa vamos,mover esos traseros zanahorias.!

Llegamos a la sala principal con la diferencia que esta ahora estaba llena de súper héroes.Y veo que Bloody no se equivocaba estaban muy buenotes!

Wonder:Hey chicos!-Todos miraron a esta y despues todas sus miradas se fijaron en mi,yo agache la cabeza avergonzada.

Xx:Hey wonder trajiste a la nueva por lo que veo?-pregunto una chica acercandose a mi-Hola soy MistiGirl, y SpiderGirl me a hablado de ti y de lo que has echo hoy en el banco.Buen trabajo bonita.Espero que nos llevemos bien.

Era bastante bonita y simpatica ella iba vestida asin:



SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 9 9k=

Despues se me acerco otra chica acompañada de una chico.

XxX:Hola chica nueva soy BatGirl y este es mi chico al que no debes hacercarte...-me quede blanca tras lo que dijo como puede ser tan descarada enfrante de el.-Es broma chica jajaja te quedaste palida jajaja.Bueno espero que nos agamos amigas.

Ella iba asin:

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 9 Z(Rocio te puse este porque el otro el codigo no me dejaba subir el capitulo asun nose porque muy bien...te busque uno que se asemeje espero que este te guste losiento...):(

XxXx:Cariño,la has asustado como va a querer ser tu amiga.-esta le dio una codazo-hay! vale vale perdona...Bueno yo soy ManBat,hijo de Batman.Encantado.

Black:Igualmente.-dije sonriendo.

Ahora se acercaron dos chicos.

X1x: Hola soy ...

 
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 9 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Jockie. Miér 17 Jul 2013, 8:08 am

Wow siguela novela esta genial
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 9 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por bremusic97 Miér 17 Jul 2013, 8:11 am

Seguíla! Ya Quiero ver o mejor dicho leer el próximo cap!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 9 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 11:41 am

Lalalalalal
shit síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 9 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 17 Jul 2013, 4:51 pm

jksahjhkfnljgbkhgdsjda
LO AMEEE!!!
tienes que seguirla ejejejejje
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 9 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Mystery. Miér 17 Jul 2013, 6:05 pm

siguela por fis me encanto!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 9 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por RosSwaag Miér 17 Jul 2013, 8:23 pm

Seguila Seguila!!!! Ven yo no me equivoco, si digo que estan buenotes, no estan!! Jajajajajaja ^_^ Me ah fascinado el cap, espero la sigas pronto! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 9 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por RosSwaag Miér 17 Jul 2013, 8:24 pm

Era *lo estan* :( mi telefono se vuelve loco :(
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 9 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.