Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS
Jocelyne adams |
Jocelyne Margaret Adams |
DATOS BÁSICOS |
NOMBRE COMPLETO: Jocelyne Margaret Adams APODOS: Joe, Jocy o Dark EDAD: 19 REPRESENTANTE: Lindsay Lohan CANCIONES QUE TE IDENTIFIQUEN: I Miss The Misery, She Is a Killer y You can call me a bich but is a bad thing PODER: Telepatía, fuego, hace aparecer cosas y teletransportación ROL: La misteriosa |
PERSONALIDAD |
Es una chica de pocas palabras. Piensa que hablar por tonterías es perder el tiempo inútilmente. Odia que la contradigan y siempre tiene que tener la razón en cualquier cosa. Es cabezota, rebelde y mas inteligente de lo que parece a pesar de no querer demostrarlo. Es rebelde y no conoce límites para que la detengan. Escucha en momentos aunque normalmente suele recurrir a la hora de hablar con frases sarcásticas o indirectas crueles. Es sincera, a pesar de su difícil carácter que la identifica. Suelen juzgarla antes de conocerla ya que tiene aspecto de chica mala que normalmente suele atraer a los chicos. No cree en el amor y habla italiano, español, francés, alemán, ruso, hebreo, latín y griego antiguo. Suele estar muy avispada en los temas que no la incumben y nadie suele querer pararle los pies. En su mundo, las personas están divididas en dos clases: Sumisos y Dominantes. Los SUMISOS son personas sencillas de manipular y utilizar. Los DOMINANTES son personas que siempre tienen el control de las cosas. Ella se considera normalmente en el segundo grupo, donde todos acatan sus reglas. Su mejor arma son las palabras y la indiferencia, a pesar de que en realidad es solo una chica dulce. Sería capaz de romperte el brazo si la llamarás buena persona. |
RASGOS FÍSICOS |
Las palabras duelen depende de quien te las diga |
Es bajita, de metro setenta y uno. Delgada, con cuerpo ágil y poco pesado. Su cabello es un suave color naranja zanahoria, con algunas mechas rubias naturales en las raíces y las puntas. Su piel normalmente es lívida, de un tono muy cándido que la saca de sus casillas. Su cabello es lacio y le llega por debajo de los hombros, hasta los omoplatos. Su nariz es recta y delicada, salpicada por pecas marrones que suele esconder bajo maquillaje ya que le da un aspecto de niña buena que no quiere tener. Sus ojos son de un antinatural verde clorofila con algunas motas de color doradas y naranjas alrededor del las pupilas. Cuando se enfada y se irrita se vuelven de un suave azul oscuro con manchas amarillas que la transforman en algo extraño. Sus labios son rosados y carnosos, perfectos para besar. Lleva un piercing en la lengua, en forma de bola metálica. Sus piernas son largas a pesar de su diminuta estatura y están tonificadas. Sus manos están llenas de largos dedos de pianista que heredó de su difunta madre Clarissa. Tiene curvas despampanantes y una buena talla de sujetador. Suele aprovecharse de la reacción que provoca en los hombres. |
HISTORIA |
Nació el 14 de Febrero en el hospital Bringwater, en Mánchester. Su madre murió a darla a luz por lo que su padre la culpa constantemente la perdida del amor de su vida. Desde pequeña aparecieron sus primeros poderes. Su padre la pegaba y abusaba de ella sexualmente cada vez que venía borracho y estaba cachondo. Su hija a los quince años se escapó de casa y estuvo viviendo en los barrios bajos de Brandford hasta que se cansó de esa vida y comenzó a sacar beneficios de sus poderes. Estuvo robando en casas, bancos y tiendas locales hasta que decidió que esa no era la vida miserable que quería tener y decidió emplear sus poderes para beneficios buenos y aprovechables para el resto de los humanos. Cree en el karma desde pequeña y cree que es una maldición sus poderes. Sufrió en el instituto anorexia y bulimia y se ingresó en la Universidad de Liverpool el año pasado. Su historial de romances no fue demasiado bien, hasta que comprendió que ni los príncipes azules ni los finales felices existían. Por lo menos no para ella. Heredó los poderes de su madre, la cual había sido un experimento raro de USA que salió mal. |
OTROS DATOS |
Bueno o mala: Buena Nombre de Superheroe: DarkHunter Chico: Liam Payne o Louis Tomlinson. Disfraz: |
Template por RDK para sourcecode |
Jockie.
JocelyneAdams escribió:¿Las audiciones siguen abiertas?
Claro que si!
Alby Styles
Okeys. Ya te he enviado mi ficha :omg: Espero quedar. Por cierto, ¿cuándo subes los resultados?Alby Styles escribió:JocelyneAdams escribió:¿Las audiciones siguen abiertas?
Claro que si!
Jockie.
JocelyneAdams escribió:
Jocelyne adams
Jocelyne Margaret Adams
DATOS BÁSICOS
NOMBRE COMPLETO:
Jocelyne Margaret Adams
APODOS:
Joe, Jocy o Dark
REPRESENTANTE:
Lindsay Lohan
CANCIONES QUE TE IDENTIFIQUEN:I Miss The Misery, She Is a Killer y You can call me a bich but is a bad thing
PODER:
Telepatía, fuego, hace aparecer cosas y teletransportación
ROL:
La misteriosa
PERSONALIDAD
Es una chica de pocas palabras. Piensa que hablar por tonterías es perder el tiempo inútilmente. Odia que la contradigan y siempre tiene que tener la razón en cualquier cosa. Es cabezota, rebelde y mas inteligente de lo que parece a pesar de no querer demostrarlo. Es rebelde y no conoce límites para que la detengan. Escucha en momentos aunque normalmente suele recurrir a la hora de hablar con frases sarcásticas o indirectas crueles. Es sincera, a pesar de su difícil carácter que la identifica. Suelen juzgarla antes de conocerla ya que tiene aspecto de chica mala que normalmente suele atraer a los chicos. No cree en el amor y habla italiano, español, francés, alemán, ruso, hebreo, latín y griego antiguo. Suele estar muy avispada en los temas que no la incumben y nadie suele querer pararle los pies. En su mundo, las personas están divididas en dos clases: Sumisos y Dominantes. Los SUMISOS son personas sencillas de manipular y utilizar. Los DOMINANTES son personas que siempre tienen el control de las cosas. Ella se considera normalmente en el segundo grupo, donde todos acatan sus reglas. Su mejor arma son las palabras y la indiferencia, a pesar de que en realidad es solo una chica dulce. Sería capaz de romperte el brazo si la llamarás buena persona.
RASGOS FÍSICOS Las palabras duelen depende de quien te las diga
Es bajita, de metro setenta y uno. Delgada, con cuerpo ágil y poco pesado. Su cabello es un suave color naranja zanahoria, con algunas mechas rubias naturales en las raíces y las puntas. Su piel normalmente es lívida, de un tono muy cándido que la saca de sus casillas. Su cabello es lacio y le llega por debajo de los hombros, hasta los omoplatos. Su nariz es recta y delicada, salpicada por pecas marrones que suele esconder bajo maquillaje ya que le da un aspecto de niña buena que no quiere tener. Sus ojos son de un antinatural verde clorofila con algunas motas de color doradas y naranjas alrededor del las pupilas. Cuando se enfada y se irrita se vuelven de un suave azul oscuro con manchas amarillas que la transforman en algo extraño. Sus labios son rosados y carnosos, perfectos para besar. Lleva un piercing en la lengua, en forma de bola metálica. Sus piernas son largas a pesar de su diminuta estatura y están tonificadas. Sus manos están llenas de largos dedos de pianista que heredó de su difunta madre Clarissa. Tiene curvas despampanantes y una buena talla de sujetador. Suele aprovecharse de la reacción que provoca en los hombres.
HISTORIA
Nació el 14 de Febrero en el hospital Bringwater, en Mánchester. Su madre murió a darla a luz por lo que su padre la culpa constantemente la perdida del amor de su vida. Desde pequeña aparecieron sus primeros poderes. Su padre la pegaba y abusaba de ella sexualmente cada vez que venía borracho y estaba cachondo. Su hija a los quince años se escapó de casa y estuvo viviendo en los barrios bajos de Brandford hasta que se cansó de esa vida y comenzó a sacar beneficios de sus poderes. Estuvo robando en casas, bancos y tiendas locales hasta que decidió que esa no era la vida miserable que quería tener y decidió emplear sus poderes para beneficios buenos y aprovechables para el resto de los humanos. Cree en el karma desde pequeña y cree que es una maldición sus poderes. Sufrió en el instituto anorexia y bulimia y se ingresó en la Universidad de Liverpool el año pasado. Su historial de romances no fue demasiado bien, hasta que comprendió que ni los príncipes azules ni los finales felices existían. Por lo menos no para ella.Heredó los poderes de su madre, la cual había sido un experimento raro de USA que salió mal.
OTROS DATOS
Bueno o mala: BuenaNombre de Superheroe: DarkHunterChico: Liam Payne o Louis Tomlinson.Disfraz: Template por RDK para sourcecode
FICHA ACEPTADA
Pero y el disfraz?¿
Alby Styles
Los resultados las dare cuando se completen los roles. Ya que todo el mundo elige la chica misteriosa y pocas han elegido las demas:
//La divertida(payasa)//
//La responsable//
//La impotente y abusiba(cabezota)//
//La egocentrica y centro de atencion//
//La sabelotodo//
& faltan chicas para Zayn & Niall.
AVISO
Las que hayan elegido la misteriosa que sois casi todas.Elegid otro rol ademas de ese para las que no queden de esa tienen oportunidad de quedar con otro.
//La divertida(payasa)//
//La responsable//
//La impotente y abusiba(cabezota)//
//La egocentrica y centro de atencion//
//La sabelotodo//
& faltan chicas para Zayn & Niall.
AVISO
Las que hayan elegido la misteriosa que sois casi todas.Elegid otro rol ademas de ese para las que no queden de esa tienen oportunidad de quedar con otro.
Alby Styles
La imagen se me fue. Es así:Alby Styles escribió:JocelyneAdams escribió:
Jocelyne adams
Jocelyne Margaret Adams
DATOS BÁSICOS
NOMBRE COMPLETO:
Jocelyne Margaret Adams
APODOS:
Joe, Jocy o Dark
REPRESENTANTE:
Lindsay Lohan
CANCIONES QUE TE IDENTIFIQUEN:I Miss The Misery, She Is a Killer y You can call me a bich but is a bad thing
PODER:
ROL:
La misteriosa
PERSONALIDAD
Es una chica de pocas palabras. Piensa que hablar por tonterías es perder el tiempo inútilmente. Odia que la contradigan y siempre tiene que tener la razón en cualquier cosa. Es cabezota, rebelde y mas inteligente de lo que parece a pesar de no querer demostrarlo. Es rebelde y no conoce límites para que la detengan. Escucha en momentos aunque normalmente suele recurrir a la hora de hablar con frases sarcásticas o indirectas crueles. Es sincera, a pesar de su difícil carácter que la identifica. Suelen juzgarla antes de conocerla ya que tiene aspecto de chica mala que normalmente suele atraer a los chicos. No cree en el amor y habla italiano, español, francés, alemán, ruso, hebreo, latín y griego antiguo. Suele estar muy avispada en los temas que no la incumben y nadie suele querer pararle los pies. En su mundo, las personas están divididas en dos clases: Sumisos y Dominantes. Los SUMISOS son personas sencillas de manipular y utilizar. Los DOMINANTES son personas que siempre tienen el control de las cosas. Ella se considera normalmente en el segundo grupo, donde todos acatan sus reglas. Su mejor arma son las palabras y la indiferencia, a pesar de que en realidad es solo una chica dulce. Sería capaz de romperte el brazo si la llamarás buena persona.
Es bajita, de metro setenta y uno. Delgada, con cuerpo ágil y poco pesado. Su cabello es un suave color naranja zanahoria, con algunas mechas rubias naturales en las raíces y las puntas. Su piel normalmente es lívida, de un tono muy cándido que la saca de sus casillas. Su cabello es lacio y le llega por debajo de los hombros, hasta los omoplatos. Su nariz es recta y delicada, salpicada por pecas marrones que suele esconder bajo maquillaje ya que le da un aspecto de niña buena que no quiere tener. Sus ojos son de un antinatural verde clorofila con algunas motas de color doradas y naranjas alrededor del las pupilas. Cuando se enfada y se irrita se vuelven de un suave azul oscuro con manchas amarillas que la transforman en algo extraño. Sus labios son rosados y carnosos, perfectos para besar. Lleva un piercing en la lengua, en forma de bola metálica. Sus piernas son largas a pesar de su diminuta estatura y están tonificadas. Sus manos están llenas de largos dedos de pianista que heredó de su difunta madre Clarissa. Tiene curvas despampanantes y una buena talla de sujetador. Suele aprovecharse de la reacción que provoca en los hombres.
HISTORIA
Nació el 14 de Febrero en el hospital Bringwater, en Mánchester. Su madre murió a darla a luz por lo que su padre la culpa constantemente la perdida del amor de su vida. Desde pequeña aparecieron sus primeros poderes. Su padre la pegaba y abusaba de ella sexualmente cada vez que venía borracho y estaba cachondo. Su hija a los quince años se escapó de casa y estuvo viviendo en los barrios bajos de Brandford hasta que se cansó de esa vida y comenzó a sacar beneficios de sus poderes. Estuvo robando en casas, bancos y tiendas locales hasta que decidió que esa no era la vida miserable que quería tener y decidió emplear sus poderes para beneficios buenos y aprovechables para el resto de los humanos. Cree en el karma desde pequeña y cree que es una maldición sus poderes. Sufrió en el instituto anorexia y bulimia y se ingresó en la Universidad de Liverpool el año pasado. Su historial de romances no fue demasiado bien, hasta que comprendió que ni los príncipes azules ni los finales felices existían. Por lo menos no para ella.Heredó los poderes de su madre, la cual había sido un experimento raro de USA que salió mal.
OTROS DATOS
Bueno o mala: BuenaNombre de Superheroe: DarkHunterChico: Liam Payne o Louis Tomlinson.Disfraz: Template por RDK para sourcecode
FICHA ACEPTADA
Pero y el disfraz?¿
Jockie.
OKJocelyneAdams escribió:La imagen se me fue. Es así:Alby Styles escribió:JocelyneAdams escribió:
Jocelyne adams
Jocelyne Margaret Adams
DATOS BÁSICOS
NOMBRE COMPLETO:
Jocelyne Margaret Adams
APODOS:
Joe, Jocy o Dark
REPRESENTANTE:
Lindsay Lohan
PODER:
ROL:
La misteriosa
PERSONALIDAD
HISTORIA
OTROS DATOS
FICHA ACEPTADA
Pero y el disfraz?¿
Alby Styles
Yo te mando mi ficha en un momento! (:
Invitado
Invitado
Representate: Julia saner
Nombre: Krishna chamberlain
Apodo: Belu o Muffin
nacionalidad: Chilena
Historia: Krishna es hija de Spiderman y Spiderwoman
Yo me crié con arañas e y insectos, suena raro pero es verdad,
me crié con insectos por que mis padres siempre estaban ocupados
en salvar el planeta, Los insectos me enseñaron a como convivir con la gente humana eso de mi parte de costo mucho, Mi padre me dice que cuando el no este yo tendré que ser la heroína de planeta en donde vivos, En la universidad me va mal con la gente por que yo no soy sociable, Yo soy la típica niña rara, Solo por que me comunico con las arañas, Pero para algo pasan las cosas no?. puedo mantenerme alguna semblanza de una vida normal. mis enemigo son Hulk y Thor.
Poder:
- Soy igual que mi papa ,obtuve la fuerza y agilidad proporcionadas de un arácnido, Puedo tirar maravillosas lanza redes
Y de mi madre velocidad una habilidad para adherirse a las paredes "ráfagas de veneno" bio-eléctricas volar, destellos pre cognitivos, telepatía.
Como conseguir el poder:
-Yo lo herede de mi padres.
Descripción física: Tez morena, Nariz respingada, Ni tan gorda ni tan flaca, Cabello castaño oscuro con mechones de colores , Ojos color plomo , mide mas o menos 1.70 , Curvas Buenas , Con un piercing en el ombligo y labios carnosos bien delicados
Descripción Psicologico: Ruda, muy timida con la gente que no conoce, Cuando esta con mis amigas soy muy loca, Risueña, Amo hacer bromas, Amo la música, Los abrazos , Siempre abrazo a mis amigas , Odio ver a la gente llorar , Soy muy sentimental , Un poco sarcástica , Odio que em contradigan , No soy muy paciente, Toco piano, y puedo hablar francés.
Chico: Ed sheeran o Niall
mi disfraz :
-
Buena o malo:
-Buena
Nombre de SuperHeroe:
- SpiderGirl
Rol:
-La sabelotodo
Armas:
-Uso mis dos lanza-redes y Lanza Veneno
Canciones que me identifiquen:
- Rock me - One Direction
-atwa - System of A Down
-Bounce- System Of A Down
-Lonely Day- System Of A Down
-little thigs - One direction
-Power & Control - Marina and the Diamonds
-Lies- Marina and the diamonds
-All in the family- KoRn
Si me falta algo me dices!
Invitado
Invitado
Srta. Styles escribió:Yoo ahora te mando la fichaa
Ok
Alby Styles
My Sweet Perrie escribió:
Representate: Julia saner
Nombre: Krishna chamberlain
Apodo: Belu o Muffin
nacionalidad: Chilena
Historia: Krishna es hija de Spiderman y Spiderwoman
Yo me crié con arañas e y insectos, suena raro pero es verdad,
me crié con insectos por que mis padres siempre estaban ocupados
en salvar el planeta, Los insectos me enseñaron a como convivir con la gente humana eso de mi parte de costo mucho, Mi padre me dice que cuando el no este yo tendré que ser la heroína de planeta en donde vivos, En la universidad me va mal con la gente por que yo no soy sociable, Yo soy la típica niña rara, Solo por que me comunico con las arañas, Pero para algo pasan las cosas no?. puedo mantenerme alguna semblanza de una vida normal. mis enemigo son Hulk y Thor.
Poder:
- Soy igual que mi papa ,obtuve la fuerza y agilidad proporcionadas de un arácnido, Puedo tirar maravillosas lanza redes
Y de mi madre velocidad una habilidad para adherirse a las paredes "ráfagas de veneno" bio-eléctricas volar, destellos pre cognitivos, telepatía.
Como conseguir el poder:
-Yo lo herede de mi padres.
Descripción física: Tez morena, Nariz respingada, Ni tan gorda ni tan flaca, Cabello castaño oscuro con mechones de colores , Ojos color plomo , mide mas o menos 1.70 , Curvas Buenas , Con un piercing en el ombligo y labios carnosos bien delicados
Descripción Psicologico: Ruda, muy timida con la gente que no conoce, Cuando esta con mis amigas soy muy loca, Risueña, Amo hacer bromas, Amo la música, Los abrazos , Siempre abrazo a mis amigas , Odio ver a la gente llorar , Soy muy sentimental , Un poco sarcástica , Odio que em contradigan , No soy muy paciente, Toco piano, y puedo hablar francés.
Chico: Ed sheeran o Niall
mi disfraz :
-
Buena o malo:
-Buena
Nombre de SuperHeroe:
- SpiderGirl
Rol:
-La sabelotodo
Armas:
-Uso mis dos lanza-redes y Lanza Veneno
Canciones que me identifiquen:
- Rock me - One Direction
-atwa - System of A Down
-Bounce- System Of A Down
-Lonely Day- System Of A Down
-little thigs - One direction
-Power & Control - Marina and the Diamonds
-Lies- Marina and the diamonds
-All in the family- KoRn
Si me falta algo me dices!
FICHA ACEPTADA
Suerte!
PD:Me encanta spider-man
Alby Styles
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { }
Representante: Perrie Edwards
Nombre:Rocio Enríquez
Apodo:Ro
Nacionalidad:Española
Historia:(Que concuerde con tu poder): Nació el 16 de octubre de 1996 en una ciudad de España, pero a los dos añitos se fue a vivir a Londres con sus padres y su primo. Allí a su primo le hacían pruebas, y un día ella se coló en la habitación donde se hacían y algo salió mal, y desde ese momento ella tuvo los poderes. Tiene miedo a enamorarse ya que su último amor la lastimó mucho y no cree en los cuentos de hadas ni en los príncipes azules desde aquel momento.
Poder: volar, traspasar objetos, hacerse invisible y transportarse.
Como conseguiste el poder o es heredado: El poder es heredado de su primo cuando le estaban haciendo unas pruebas.
Bueno o malo:(solo se elejira a un malo): Buena
Nombre de SuperHeroe: Batgirl
Fisicamente: Es castaña, (aunque se tiñe el pelo) pelo largo, ojos verdes, de tez blanca. Alta y con curvas.
Sicologicamente: Es tímida aunque siempre hace sonreír a la gente que está triste. Es una creadora de sonrisas. Le encanta gastar bromas y es muy divertida. Siempre que se enfada le pone un toque humoristico y con ella nunca la pasas mal.
Chico:(Harry No)(Se puede elegir al que quieras no hace falta que sea solo de 1D): Zayn o Niall me da igual
Rol: la divertida (payasa)
Tu disfraz: http://www.mitiendadedisfraces.com/prodgfx/foto-24062BT.jpg
Canciones que te identifiquen:
They don't know about us-One Direction
Fuckin' perfect-pink
I would-One direction
Representante: Perrie Edwards
Nombre:Rocio Enríquez
Apodo:Ro
Nacionalidad:Española
Historia:(Que concuerde con tu poder): Nació el 16 de octubre de 1996 en una ciudad de España, pero a los dos añitos se fue a vivir a Londres con sus padres y su primo. Allí a su primo le hacían pruebas, y un día ella se coló en la habitación donde se hacían y algo salió mal, y desde ese momento ella tuvo los poderes. Tiene miedo a enamorarse ya que su último amor la lastimó mucho y no cree en los cuentos de hadas ni en los príncipes azules desde aquel momento.
Poder: volar, traspasar objetos, hacerse invisible y transportarse.
Como conseguiste el poder o es heredado: El poder es heredado de su primo cuando le estaban haciendo unas pruebas.
Bueno o malo:(solo se elejira a un malo): Buena
Nombre de SuperHeroe: Batgirl
Fisicamente: Es castaña, (aunque se tiñe el pelo) pelo largo, ojos verdes, de tez blanca. Alta y con curvas.
Sicologicamente: Es tímida aunque siempre hace sonreír a la gente que está triste. Es una creadora de sonrisas. Le encanta gastar bromas y es muy divertida. Siempre que se enfada le pone un toque humoristico y con ella nunca la pasas mal.
Chico:(Harry No)(Se puede elegir al que quieras no hace falta que sea solo de 1D): Zayn o Niall me da igual
Rol: la divertida (payasa)
Tu disfraz: http://www.mitiendadedisfraces.com/prodgfx/foto-24062BT.jpg
Canciones que te identifiquen:
They don't know about us-One Direction
Fuckin' perfect-pink
I would-One direction
Srta. Styles
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11