Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 11. • Comparte
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS
Capitulo(?)
Xx1:Hola yo soy Americano(es Ed)-dijo y me saludo con la mano.Iba vestido como el Capitan America.
*Otro enemigo de papi*-pense
Xx2:Y yo soy Green Lanter, descendiente de los linternas verdes.(Niall).-Me saludo con dos besos.
Xx3:Hola!Yo soy Torunn Odinson espero que no nos traiciones o te las veras con la hija del gran poderoso thor!-dijo ella abusiva.Lo que no sabia es que yo puedo hasta con su abuelo Tronos,padre de los dioses.Espera!!Alto hay es mi prima?¿Tengo prima y no lo sabia!!Mejor me callo y no digo nada.Solo le sonrei y le estreche la mano.
Xx4: Si,si muy bien pero dejame presentarme a mi Toruun!Hola chiquita yo soy la gran Darkness Girl,seguro has oido hablar mucho de mi.Todos me adoran.-dijo ella,mientras tenia una risa de suprema en la boca.
Black Queen:Pues no ni de ti ni de nadie en cambio de sus padres sip.De todas formas no me importa,yo solo escucho a las victimas que tengo que salvar-Golpe bajo para ella,seguro me llevaria muy bien con esta chica,se pica como yo.Ya que lo vi en su cara el enojo que tenia.
Xx5:Yo soy Megic(Liam),hijo de la villana Encantandora-Umm..Encantadora habia oido hablar de ella ya que mama se peleo porque ella la traicione y mi mami la mando con los muertos sucios,son una especie de muertos distintos a los normales.
Xx7:Yo soy Devil(Zac)hijo de Dare Devil.Encantado.Me alegro de tener otra gran compañera en nuestro equipo.
SuperMan(Louis):Tu de lo que te alegras es de que este buena!-grito ese chico,yo me sonroje.& vi que Wonder le dio una colleja a este.
Xx8:Hola preciosa yo soy ojo de alcon(Justin),ya te supones quien es mi padre-dije y solte una risita.
Xx9:Hey que tal?Yo soy Ultron(Johs)hijo del Dr.Strange.
Xxxx:Yo soy Iceman(Billy)Hijo de Emma Frost-dijo este,el iba sin mascara como superman y era bastante mono.
En todo esto habia una chica que no paraba de mirarme y ni se acerco a saludarme,estaba llegando a pensar que me conoceria de algo pero despues dude porque si me conociera me hubiera delatado.
MistirGirl:Hey Black que te pasa?-me susurro.Ya todos estaban a lo suyo.
Black Queen: Quien es ella?-dije señalando a la chica misteriosa.
Darkness Girl:A esa ni caso esta loca,apenas habla y siempre esta asin-dijo esta metiendose en la conversacion.-Se llama DarkHunter y que no te intimide es asin.
----------------------------------
Chicas siento la tardanza de verdad pero no tengo imaginacion como veran en el capi estoy sin inspiracion y e pensado en cancearla nose aun.Si puedo volvere a subir pronto!
Xx6:
Xx1:Hola yo soy Americano(es Ed)-dijo y me saludo con la mano.Iba vestido como el Capitan America.
*Otro enemigo de papi*-pense
Xx2:Y yo soy Green Lanter, descendiente de los linternas verdes.(Niall).-Me saludo con dos besos.
Xx3:Hola!Yo soy Torunn Odinson espero que no nos traiciones o te las veras con la hija del gran poderoso thor!-dijo ella abusiva.Lo que no sabia es que yo puedo hasta con su abuelo Tronos,padre de los dioses.Espera!!Alto hay es mi prima?¿Tengo prima y no lo sabia!!Mejor me callo y no digo nada.Solo le sonrei y le estreche la mano.
Xx4: Si,si muy bien pero dejame presentarme a mi Toruun!Hola chiquita yo soy la gran Darkness Girl,seguro has oido hablar mucho de mi.Todos me adoran.-dijo ella,mientras tenia una risa de suprema en la boca.
Black Queen:Pues no ni de ti ni de nadie en cambio de sus padres sip.De todas formas no me importa,yo solo escucho a las victimas que tengo que salvar-Golpe bajo para ella,seguro me llevaria muy bien con esta chica,se pica como yo.Ya que lo vi en su cara el enojo que tenia.
Xx5:Yo soy Megic(Liam),hijo de la villana Encantandora-Umm..Encantadora habia oido hablar de ella ya que mama se peleo porque ella la traicione y mi mami la mando con los muertos sucios,son una especie de muertos distintos a los normales.
Xx7:Yo soy Devil(Zac)hijo de Dare Devil.Encantado.Me alegro de tener otra gran compañera en nuestro equipo.
SuperMan(Louis):Tu de lo que te alegras es de que este buena!-grito ese chico,yo me sonroje.& vi que Wonder le dio una colleja a este.
Xx8:Hola preciosa yo soy ojo de alcon(Justin),ya te supones quien es mi padre-dije y solte una risita.
Xx9:Hey que tal?Yo soy Ultron(Johs)hijo del Dr.Strange.
Xxxx:Yo soy Iceman(Billy)Hijo de Emma Frost-dijo este,el iba sin mascara como superman y era bastante mono.
En todo esto habia una chica que no paraba de mirarme y ni se acerco a saludarme,estaba llegando a pensar que me conoceria de algo pero despues dude porque si me conociera me hubiera delatado.
MistirGirl:Hey Black que te pasa?-me susurro.Ya todos estaban a lo suyo.
Black Queen: Quien es ella?-dije señalando a la chica misteriosa.
Darkness Girl:A esa ni caso esta loca,apenas habla y siempre esta asin-dijo esta metiendose en la conversacion.-Se llama DarkHunter y que no te intimide es asin.
----------------------------------
Chicas siento la tardanza de verdad pero no tengo imaginacion como veran en el capi estoy sin inspiracion y e pensado en cancearla nose aun.Si puedo volvere a subir pronto!
Xx6:
Alby Styles
CANCELARLA?? NOOOOOO, No la Canceles, Tu Nove Es Lo Maximo No Puede, NO Merecer Ser Cancelada.... El Cap Estuvo Cool, Espero La Sigas Pronto, Besos!*-*
RosSwaag
NO LA CANCELES D:
ESTA GENIAL LA NOVELA LA AMAMOS POR FAVOR T.T
TODOS LOS CAPÍTULOS ESTÁN MUY BUENOS
BUENO SIGUELA CUANDO PUEDAS Y POR FAVOR
NO LA CANCELES
ESTA GENIAL LA NOVELA LA AMAMOS POR FAVOR T.T
TODOS LOS CAPÍTULOS ESTÁN MUY BUENOS
BUENO SIGUELA CUANDO PUEDAS Y POR FAVOR
NO LA CANCELES
Larry Shipper Foveber
Tu nove estan perfecta que no tiene limites deoz
no la canceles pls
o me mato :C
oye enserio -.-
no la canceles pls
no la canceles pls
o me mato :C
oye enserio -.-
no la canceles pls
Invitado
Invitado
NO LA CANCELES!!!!
esta buenisima porfis no!!!
me encanto el capiii!!
esta buenisima porfis no!!!
me encanto el capiii!!
Mystery.
NOOOOOOOOOO! no la canceles, te lo ruego!
Somos primas jajaja bien, seguíla porfa!
Somos primas jajaja bien, seguíla porfa!
bremusic97
No la canceles! Por favor amo el capitulo y amo la novela :c Soy el bicho raro (Por fin) JAJAJAJAJAJANABAHAJA OC NO, SIGUELA CUANDO QUIERAS
Jockie.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11