O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 10 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por LesleyCB Jue 18 Jul 2013, 10:04 pm

Me encanta la historia síguela <3
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 10 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 19 Jul 2013, 2:18 pm

ay me gusto mucho yei apareci quienes eran los demas chicos porfa siguelas
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 10 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Larry Shipper Foveber Sáb 20 Jul 2013, 12:30 am

Hola soy nadia y estoy desde mi segunda cuenta solo te queria habisar que estare comentando desde esta cuenta hasta el 26, despues volvere a mi otra cuenta ;)
Larry Shipper Foveber
Larry Shipper Foveber


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 10 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Mystery. Dom 21 Jul 2013, 5:08 pm

sube capi siii!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 10 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por bremusic97 Dom 21 Jul 2013, 6:52 pm

Siguela te lo ruego!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 10 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Alby Styles Lun 22 Jul 2013, 12:14 pm

Hola preciosas!Como estan?
Solo me pasaba para
deciros que mañana
subire capitulo!
Y para conocerlas mejor me gustaria
preguntarles:
¿Que grupos o cantantes son sus favoritos?
¿COlor favorito?
¿Prefieres venganza u olvidar?
¿Que opinas de Taylor Swit?
¿Y de Larry Stylinson?

Besotes a todas mis rudotas y cariñosas lectoras las amo!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 10 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por bremusic97 Lun 22 Jul 2013, 4:18 pm

¿Que grupos o cantantes son sus favoritos?
1D Jonas Brothers, Justin Bieber, y grupos de Rock! jajaja
¿COlor favorito?
Morado, Rojo, Azul y Negro
¿Prefieres venganza u olvidar?
Depende la situación
¿Que opinas de Taylor Swit?
Buena cantante, pero la arruina con sus canciones que se hacen pasar por indirectas
¿Y de Larry Stylinson?
Amo a Larry! Es mi bromance favorito

Aquí están las respuestas jajaja y espero el cap linda!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 10 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 6:22 pm

Ok te respondo
1) P.O.D, KoRn, System of a down, Incubus, One Direction, Little Mix, Marina and the diamonds, The beatles, sky ferreire, Muse, Lana Del Rey.

2) Color favorito Rojo 


3) Creo que olvidar, No se


4) La loca canta bien, No es fea, Pero no es de mi agrado


5) bitch, I'm Larry shipper c:


Listo C:
hdfgigfhdgjg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 10 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por RosSwaag Lun 22 Jul 2013, 6:38 pm

Holis, Yo Bien Y Tu Como Estas?? || Sobre las preguntas pues: || Avril Lavigne, Green Day, One Direction, The Rolling Stone, Nirvana, Demi Lovato, Muse, Skrillet(labandaderockyelDj) || Rojo, Negro, Morado y Blanco || Olvidar || Sobre Taylor Pienso Que Es Buena Cantante Pero No Se Nunca Eh Entendido Su Sistema De Noviazgos Y Como Sale TAN Victima Despues de Romper (MuchoAntesDeQueEstuvieseConHarry) || Y La Verdad Lo Amo Como Bromance Y Si Existe De Verdad Igual Los Amare, Lo Unico Que Me Interesa Es Que Sean Felices Con Las Personas Que Tengan A Su Lado!! || Espero Cap Con Ansias, besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 10 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Mystery. Lun 22 Jul 2013, 7:00 pm

si capii espero!  


¿Que grupos o cantantes son sus favoritos? grupos: 1D, Little Mix, Marina and the diamonds, BTR, Paramore, Likin Park, etc.  Personas: Justin Bieber, Miley Cyrus, Katy Perry,  Lady Gaga, Avril Lavigne, Chris Bronw, Rihanna, Cher Lloyld, Skrillex, David Guetta, Taylor swift, etc.  
¿COlor favorito?
¿Prefieres venganza u olvidar? depende de la ocación
¿Que opinas de Taylor Swit? soy Swiftie la amoXD aunque algunas veces se pasa pero buenoXD
¿Y de Larry Stylinson?  amo ese bromanceXD  igual los quiero con o sin relación, ahorita me encanta Eleanor, lo que no me gusta es que la insultan y sin que ella tenga culpa. y si soy Larry shipper, eh no prefiero llamarme asi, prefiero directioner :)
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 10 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Alby Styles Mar 23 Jul 2013, 8:17 am

My Sweet Perrie escribió:Ok te respondo
1) P.O.D, KoRn, System of a down, Incubus, One Direction, Little Mix, Marina and the diamonds, The beatles, sky ferreire, Muse, Lana Del Rey.

2) Color favorito Rojo 


3) Creo que olvidar, No se


4) La loca canta bien, No es fea, Pero no es de mi agrado


5) bitch, I'm Larry shipper c:


Listo C:
hdfgigfhdgjg

 1)La mitad no los conozco.
2)WIIIII coomo Elmo.
3)Ok
4)Del mio tampoco,tiene canciones bonitas pero ni Liam la aguanta!Y simons le pidio que se alejara de Harold....coincidencia NOLOCREO!
5)Me encanta larry shipper!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 10 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Alby Styles Mar 23 Jul 2013, 8:22 am

RosSwaag escribió:Holis, Yo Bien Y Tu Como Estas?? || Sobre las preguntas pues: || Avril Lavigne, Green Day, One Direction, The Rolling Stone, Nirvana, Demi Lovato, Muse, Skrillet(labandaderockyelDj) || Rojo, Negro, Morado y Blanco || Olvidar || Sobre Taylor Pienso Que Es Buena Cantante  Pero No Se Nunca Eh Entendido Su Sistema De Noviazgos Y Como Sale TAN Victima Despues de Romper (MuchoAntesDeQueEstuvieseConHarry) || Y La Verdad Lo Amo Como Bromance Y Si Existe De Verdad Igual Los Amare, Lo Unico Que Me Interesa Es Que Sean Felices Con Las Personas Que Tengan A Su Lado!! || Espero Cap Con Ansias, besos.

 Yo super!Me alegro preciosa!Yo AMO a Avril Lavigne soy -little black stars-!
Rojo como mi peluche preferido EELMOOO!Negro el mio tambien!.
De taylor....hay mucho para hablar.....No es de mi agrado....YotambienAMOLarryShipers!BESITOOOOS
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 10 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Alby Styles Mar 23 Jul 2013, 8:26 am

DubraskaDBieber escribió:si capii espero!  


¿Que grupos o cantantes son sus favoritos? grupos: 1D, Little Mix, Marina and the diamonds, BTR, Paramore, Likin Park, etc.  Personas: Justin Bieber, Miley Cyrus, Katy Perry,  Lady Gaga, Avril Lavigne, Chris Bronw, Rihanna, Cher Lloyld, Skrillex, David Guetta, Taylor swift, etc.  
¿COlor favorito?¿¿¿¿¿¿¿???????????????
¿Prefieres venganza u olvidar? depende de la ocación
¿Que opinas de Taylor Swit? soy Swiftie la amoXD aunque algunas veces se pasa pero buenoXD
¿Y de Larry Stylinson?  amo ese bromanceXD  igual los quiero con o sin relación, ahorita me encanta Eleanor, lo que no me gusta es que la insultan y sin que ella tenga culpa. y si soy Larry shipper, eh no prefiero llamarme asi, prefiero directioner :)

 1)Todos menos Taylor me gustan!
2)¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????
4)Respeto tu decision,a mi no termina de agradarme...pero para gustos los colores no?!
5)Opino lo mismo!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 10 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Mystery. Mar 23 Jul 2013, 4:09 pm

oh de color hahah mi hermana seguro lo borroXD es el morado!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 10 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Larry Shipper Foveber Mar 23 Jul 2013, 4:23 pm

 Wiiiiii capitulo bueno aqui estan las respuestas a tus preguntas


¿Que grupos o cantantes son sus favoritos?
-Asi favorito asi de que amo es
-1D
ya que gracias a ellos e salido adelante y me e logrado parar de unos problemas que tuve bueno los otros favoritos son...
Ed sheera, little mix, Demi Lovato, Fun, Taylor Swit, BTR, etc.
¿COlor favorito?
-Negro 
¿Prefieres venganza u olvidar?
-Ambas :$
¿Que opinas de Taylor Swit?
-Pienso que es una gran cantante y que a llegado muy lejos con su musica, pero no me gusta mucho que haga canciones de sus ex....pero solo es mi opinion claro si escucho su musica pero no soy muy fan de ella n.n
¿Y de Larry Stylinson?
-Pues soy Larry Shipper y las palabras sobran con ellos, solo dire que extraño esos dias cuando se mostraban como una gran amistad como una pareja, todos esos momentos de risas, miradas fijas y esas sonrisas que se causaban mutuamente awwww llorare :'C 
Bueno aqui estan las preguntas ejejje
Larry Shipper Foveber
Larry Shipper Foveber


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 10 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.