O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 4 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 9:43 am

Alby Styles escribió:
My Sweet Perrie escribió:SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 4 500full
 Representate: Julia saner

Nombre: Krishna chamberlain

Apodo: Belu o Muffin

Edad: 18

nacionalidad: Chilena

Historia: Krishna es hija de Spiderman y Spiderwoman
Yo me crié con arañas e y insectos, suena raro pero es verdad, 
me crié con insectos por que mis padres siempre estaban ocupados 
en salvar el planeta, Los insectos me enseñaron a como convivir con la gente humana eso de mi parte de costo mucho, Mi padre me dice que cuando el no este yo tendré que ser la heroína de planeta en donde vivos,  En la universidad me va mal con la gente por que yo no soy sociable, Yo soy la típica niña rara, Solo por que me comunico con las arañas, Pero para algo pasan las cosas no?. puedo mantenerme alguna semblanza de una vida normal. mis enemigo son Hulk y Thor.


Poder:
- Soy igual que mi papa ,obtuve la fuerza y agilidad proporcionadas de un arácnido, Puedo tirar maravillosas lanza redes 
Y de mi madre velocidad una habilidad para adherirse a las paredes "ráfagas de veneno" bio-eléctricas volar, destellos pre cognitivos, telepatía.

Como conseguir el poder:
-Yo lo herede de mi padres.

Descripción física: Tez morena, Nariz respingada, Ni tan gorda ni tan flaca, Cabello castaño oscuro con mechones de colores , Ojos color plomo , mide mas o menos  1.70 , Curvas Buenas , Con un piercing en el ombligo y labios carnosos bien delicados
 
Descripción Psicologico: Ruda,  muy timida con la gente que no conoce, Cuando esta con mis amigas soy muy loca, Risueña, Amo hacer bromas, Amo la música, Los abrazos , Siempre abrazo a mis amigas , Odio ver a la gente llorar , Soy muy sentimental , Un poco sarcástica , Odio que em contradigan , No soy muy paciente, Toco piano, y puedo hablar francés.


Chico: Ed sheeran o Niall


mi disfraz :
-SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 4 Z


Buena o malo:
-Buena


Nombre de SuperHeroe:
- SpiderGirl

Rol:
-La sabelotodo 

Armas:
-Uso mis dos lanza-redes y Lanza Veneno
 
Canciones que me identifiquen:
- Rock me - One Direction
-atwa - System of A Down
-Bounce- System Of A Down
-Lonely Day- System Of A Down
-little thigs - One direction
-Power & Control - Marina and the Diamonds
-Lies- Marina and the diamonds
-All in the family- KoRn

 Si me falta algo me dices!

 FICHA ACEPTADA
Suerte!
PD:Me encanta spider-man

 Gracias!! :P 
pd: Ami igual! por eso hice mi ficha de spiderGirl (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 4 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 9:44 am

e.e pase la pagina!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 4 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Alby Styles Vie 05 Jul 2013, 11:50 am

Srta. Styles escribió:p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { }
Representante: Perrie Edwards
Nombre:Rocio Enríquez
Apodo:Ro
Edad:16
Nacionalidad:Española
Historia:(Que concuerde con tu poder): Nació el 16 de octubre de 1996 en una ciudad de España, pero a los dos añitos se fue a vivir a Londres con sus padres y su primo. Allí a su primo le hacían pruebas, y un día ella se coló en la habitación donde se hacían y algo salió mal, y desde ese momento ella tuvo los poderes. Tiene miedo a enamorarse ya que su último amor la lastimó mucho y no cree en los cuentos de hadas ni en los príncipes azules desde aquel momento.
Poder: volar, traspasar objetos, hacerse invisible y transportarse.
Como conseguiste el poder o es heredado: El poder es heredado de su primo cuando le estaban haciendo unas pruebas.
Bueno o malo:(solo se elejira a un malo): Buena
Nombre de SuperHeroe: Batgirl
Fisicamente: Es castaña, (aunque se tiñe el pelo) pelo largo, ojos verdes, de tez blanca. Alta y con curvas.
Sicologicamente: Es tímida aunque siempre hace sonreír a la gente que está triste. Es una creadora de sonrisas. Le encanta gastar bromas y es muy divertida. Siempre que se enfada le pone un toque humoristico y con ella nunca la pasas mal.
Chico:(Harry No)(Se puede elegir al que quieras no hace falta que sea solo de 1D): Zayn o Niall me da igual
Rol: la divertida (payasa)
Tu disfraz: http://www.mitiendadedisfraces.com/prodgfx/foto-24062BT.jpg
Canciones que te identifiquen:

They don't know about us-One Direction
Fuckin' perfect-pink
I would-One direction


FICHA ACEPTADA


Pero dejame otro chico ademas de 1D por si acaso.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 4 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Alby Styles Vie 05 Jul 2013, 11:51 am

My Sweet Perrie escribió:e.e pase la pagina!!

 Wiiii *baile sensualon de Elmo*
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 4 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Jul 2013, 11:55 am

ESPERO SUBAS PRONTO LOS RESULTADOS BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 4 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Alby Styles Vie 05 Jul 2013, 11:59 am

En minutos subo resultados.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 4 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 05 Jul 2013, 12:00 pm

jewsdhajkfhbggsn SIII RESULTADOS x.x
KZJBAKJSNJKLGN QUE NERVIOS
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 4 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Alby Styles Vie 05 Jul 2013, 12:02 pm

 Un aviso antes de subirlos.


Las que no queden con el rol que querian,les pondre otro rol okei?Ya que casi todas eligieron el de misteriosa y para no dejarlas fuera de la nove y que esten todas repartire los roles y como ademas son mas chicas pondre otros roles de mas.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 4 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 05 Jul 2013, 12:04 pm

Alby Styles escribió: Un aviso antes de subirlos.


Las que no queden con el rol que querian,les pondre otro rol okei?Ya que casi todas eligieron el de misteriosa y para no dejarlas fuera de la nove y que esten todas repartire los roles y como ademas son mas chicas pondre otros roles de mas.

Me parece bien la idea :D 
jejejeje sube los resultados x.x
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 4 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Jul 2013, 12:23 pm

OKIDOKI ESPERO RESULTADOS BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 4 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por RosSwaag Vie 05 Jul 2013, 12:29 pm

Me gusto tu idea, asi nadie se queda por fuera :D espero con ansias los resultados! :)
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 4 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 12:30 pm

Oh deoz!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 4 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Jul 2013, 12:44 pm

Supremerviosa por los resultados subeeee pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 4 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Alby Styles Vie 05 Jul 2013, 12:50 pm

 Resultados!

Bueno acá les dejo los resultados he intentado poner a todas iguales(no se si me entienden)ya que son muchas y no quieron que queden fuera ya que yo tambien participo en otras nove y al igual que ustedes no me gustaria quedar fuera porque se siente una deprimida asi que para que todas esten contentas:

-✝ Nana Stylinson ✝ ----> La Manipuladora y  sexy persuasiva---Mala----Louis

- bremusic97 ---> La impotente y abusiva---Billy Unger

-RosSwaag ----> La divertida(payasa)--->Josh Devine

- LesleyCB ----> //La responsable//---Niall Horan

-magic directioner forever ----> La inocente y cariñosa---Zac Efron

-DubraskaDBieber----> Egocentrica y centro de atencion----JUstin Bieber

- JocelyneAdams----> //la misteriosa (seria)//---Liam Payne

-Sweet Perrie ---->La sabelotodo.---Ed sheeran

-Srta. Styles---> Bromista e incredula ----Zayn Malik
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 4 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Alby Styles Vie 05 Jul 2013, 12:59 pm



 Mañana subire el primer capitulo!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 4 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.