O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 6 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 6 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Alby Styles Lun 08 Jul 2013, 3:43 am

 Hoy Subire capitulo!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 6 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 08 Jul 2013, 9:22 am

ye lo espero
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 6 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por RosSwaag Lun 08 Jul 2013, 12:16 pm

Espero con ansias el Cap!! :D
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 6 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Jockie. Lun 08 Jul 2013, 12:28 pm

I WATE CHAPEEER
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 6 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Alby Styles Lun 08 Jul 2013, 1:31 pm

CAPITULO 1

Maebol(se pronuncia -Meibol-)era la hija de Ades(Dios del inframundo) y Hécate (Diosa de la magia y oscuridad)se crió en el inframundo,ciudad de su padre.Desde pequeña fue entrenada por su padre para hacer maldades,pero a ella no le llamaba la atención ser mala,su madre le contaba historias de su abuelo Crono(Dios de todos los Dioses)el era bueno y ella tomo ejemplo de él.Ades al enterarse la obligo a hacer maldades mientras ella a escondidas de él,salvaba vidas.Me encontraba en mi cuarto cuando mi mama entro.

Hécate: Maebol, cariño, te traje un regalo por tu cumple.-dijo ella y es que ayer cumplí 321 años en vida inmortal,en vida mortal tengo 19.
Maebol: Mama no tenías porque haberme comprado nada.Ya te dije que el que no pudieraís venir a mi fiesta tu y papa no significa que tengas que sobornarme lo entendí,teníais trabajo.
Hécate: Pero me sentí mal de todas formas esto te gustará.

Lo abrí y era un vestido para mi trabajo a partir de ahora -Super Héroe- a escondidas de mi papa claro.Mama me apoyaba con eso de salvar vidas y por eso no le dijo nada a papa ella estaba orgullosa de mi.

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 6 9k=


Maebol: Mama me encantan!-exclame emocionada.

Hécate: Pues todavía ahí más. Iras a la tierra de vacaciones!-dijo ella.

Maebol: Que?ENSERIO?AAAAAAAAH!-Saltaba y gritaba emocionada pero mama me estiro del brazo sentandome.

Hécate: Pero...-la interrumpí.

Maebol: Un pero siempre ahí un pero...

Hécate: Pero,para poder convencer a tu padre dije que ibas a destruirla mientras vivas allí tendrías que planearlo y eso.Por ese motivo ibas allí.Y se lo creyó.Pero...

Maebol: Pero, mama yo no puedo destruirla me encanta la tierra siempre soñé con ir allí y vivir lo que me queda el resto de vida ayudando a los habitantes de esa ciudad y...-mi madre me interrumpio.

Hétaca: Maebol,escucha me,-me calle- no la destruíras ya se me ocurrirá algo cuando se te terminen las vacaciones si?¿Ahora solo quiero que vallas te diviertas ayudes a las personas que allí ahí mucho crimen y que te relaciones con otras súper personas.

Maebol: Esta bien -sonreí-y cuando me iría.

Hécata:Esta noche.

Maebol: Entonces que hago que no estoy haciendo la maleta.-Reimos y nos pusimos ha hacer la maleta.Terminamos y dio la casualidad que llaman a la puerta era Nadia el perro faldero de mi papa.La trajo aqui despues de que todos hablaran de lo mala que era y la poca piedad y sentimientos que tenía papa se empeño en reccogerla y ayudarla a ser mejor malvada.Yo se que en el fondo es buena persona y por lo que me intuyen mis poderes su aura esta rota,a sufrido mucho y todo ese dolor lo desahoga con el mal.Me gustaría ayudarla pero no atiende a rrazones,además le diría a papa que soy buena y eso es malo para mí.

Nadia: Maebol tu padre te espera en la sala.-dijo ella seria.
Me dirigí hacia allá y papa estaba en su gran sillon de jefe de los muertos...blablabla...

Maebol: Padre que querias?

Ades: Maebol,me alegro de que hayas tomado esta decisión y por fin tomes riendas y luzcas tu poder como debes con el mal.Ahora despídete de tu padre y podras marcharte.-dijo el totalmente serio sin mostrar ningun rasgo, sentimiento de pena nada.

Maebol: Adios padre.

Dicho esto el con sus poderes abrió un agujero negro,yo cogí mis maletas,me despedí de mi madre con un abrazo y un tipico 'Te quiero' de madre e hija y me adentre en este.Cuando abrí los ojos estaba....
[/size]


------------------------------------------------------------

Chicas en el siguiente capitulo saldran!Ya que este era el principio ahora la historia se pondra bonita,interesante y blablabla claro si no se me va la inspiracion.Espero que os haya gustado y perdon por la tardanza pero yo tambien tenía vacaciones!
Besitos a todas y me encantan que comente,lei sus comentarios!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 6 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 1:36 pm

oh deoz!!!!!
Síguela pls
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 6 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Jockie. Lun 08 Jul 2013, 1:39 pm

Me encanta siguela
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 6 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por RosSwaag Lun 08 Jul 2013, 1:50 pm

Me Encanto!*-* Siguela Pronto!! Espero con ansias el siguente Cap!!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 6 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 08 Jul 2013, 2:34 pm

me gusto musho subeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 6 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 08 Jul 2013, 4:04 pm

Gwow me encanto :D
simplemente me quede akjnslangkgng
AJUA SALI :D 
jejejeje siguela me encanta n.n
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 6 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por bremusic97 Lun 08 Jul 2013, 4:06 pm

Lo ame! Seguíla te lo ruego!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 6 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Mystery. Lun 08 Jul 2013, 4:12 pm

me encanto siguelaa!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 6 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Srta. Styles Mar 09 Jul 2013, 9:11 am

Me encantó!! Siguelaa pleasee<33
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 6 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por bremusic97 Mar 09 Jul 2013, 9:13 am

Ou... Pensaba que habías subido cap :sad:
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 6 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 09 Jul 2013, 4:41 pm

SSUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PORFAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS - Página 6 Empty Re: SuperHéroes(Audiciones cerradas)RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.