O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 7 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Lun 29 Jul 2013, 7:40 pm

maia Directioner<3 escribió: aaaaaaaaaaaaaaaaa!! o.o moment perver creepygusta  okno yase soy desubicada XD
que mas da? amo tu novela chica....
y te amenaso.... si no la sigues YA "elmo sabe donde vives" MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 7 1606340316
loswe soy genial:amor: 
si hablo locuras perdon es que tengo sueño y a la vez no MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 7 961472736  
jajajajj XD chica siguela oooooo MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 7 2278276204 
(nose que escribir)
Harias maraton plisss :ilusion:
:bye:
OOOOH MY GOD ELMO! jajaajja ya la sigo(:
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 7 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Lun 29 Jul 2013, 7:40 pm

Melody Directioner escribió:Aghhhh me odio a mi misma lo siento no haber comentado ni haber dicho nada pero eh estado tan ocupada y con todo que no he dado ni cuenta de nada y hoy me eh dado cuenta de a que día estamos y que dentro de poco no me voy a conectar durante dos semanas y cuando eh abierto el Internet y me eh dado cuenta me eh puesto ah llorar perdóname soy la peor lectora de todas...

PD: Lo siento
PD: No lo volveré a hacer
PD: BYEEEEEE

 KJASHDASJDH linda no te preocupes(:<3 comenta cuando puedas.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 7 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Lun 29 Jul 2013, 8:21 pm

(AVISO, MAS ADELANTE HABRÁ MARATÓN), OTRA COSA, RAYITA ES FAMOSA ENTONCES ESTARÉ SACANDO CANCIONES DE DISTINTAS ARTISTAS, SERÁ CORTO EL CAP)



MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 7 Tumblr_mplc7aSI1q1sna7n0o1_500


CAPITULO 16.



''Para siempre'' las palabras que más me han herido en toda mi vida... ¡DOS, DOS MALDITOS MESES EN LOS CUALES NO LE HE VISTO!, es horrible, vivir un cuento de hadas y que el lobo te los arruine. luego de aquel día, volví a USA; Leo quiero que siga con mi álbum llamado '' Nothing is forever'', si, dedicado a Niall, y lo que más me duele es que aun lo amo,y cada canción, cada verso es por él ... solo llegó un día diciéndome ...

'' - _____! - suspiró - esto no sirve, no puedo ... simplemente no puedo seguir con esto - no me miró - no poder besarte frente a las cámaras, no poder darte la mano - y rió irónicamente - nada es por siempre ¿no? - dijo y se fue, sin dejarme decir nada. '' Cada palabra me dolió como una punzada, Leo se arrepiente, según él primera vez que me ve triste por un ''trato'', los chicos no me hablan, los trato de llamar, pero creo que cambiaron de número, Eleanor no me habla ... todos contra mí.
En un par de horas mi nuevo álbum saldría a la venta, constaba de 10 canciones:
- Sparks fly. (Taylor S)
- 7 years and 50 days (Taylor S)
- Come back be here ( Taylor Swift) 
- Skycraper ( Demi L)
- Don'tforget ( Demi L)
-Fix a heart ( Demi L)
- Heart Attack ( Demi L)
-Who says ( Selena G)
- Want u back( Cher) 
- Warrior ( Demi l)

Suspiré y deje mi libreta a un lado. Tenia un mensaje de un número desconocido. 
'' - ¿Estás feliz, zorrita? lo heriste ... AHORA SOY SU NOVIA!, no lo llames, no pienses en él,si, es mio, MIO. '' - ¿Niall tiene novia? ... tal vez se equivocó de número. Aun así, nunca deje de pensar en ese mensaje. Cada día uno diferente, ahora si estoy convencida que quién quiera que sea, me esta dando miedo ,pero no caeré; solo quieren asustarme. Días, Semanas, Meses , y ya casi un año, de la separación, aun no lo olvido, es difícil, es mi primer amor verdadero, Leo cada día más cansado, según él no rindo como antes, me falta algo... y yo se muy bien que es ese algo. Cada día me hundo más con aquellos mensajes, estaba estirada en mi cama, hace una semana que no salgo, abrí twitter y habían muchos TT's .

'' #StayStrong____''
''loversLoveU_____''
''TeAmamosLoversLatinoA''
y muchos más, pero la final uno que llamo mucho mi atención...

''_iallTruelove'' , sonreí, al solo recordar nuestros momentos 

-Flashback-

- Adiós chicas , suerte en todo! ya las sigo en Twitter- Las chicas salieron y entre a twitter , Todo el mundo hablaba de  ¿ One direction ?, habían miles de TT's dedicados a ellos, le di click a una foto que habia, mi vista se fijo en uno de ellos, no estaban nada mal - rei ante mi pensamiento - busque a las chicas y las seguí , Mañana seria un nuevo dia. 

-Fin flashback

Apreté el Trendic tropic, miles de fotos, vídeos, y comentarios, comencé a llorar, nunca pensé que mis niñas harían esto por mí, definitivamente ellas me iluminan el día. Escuche mi teléfono pero no quise contestar y entro a buzón de voz.

''xx: ¡_____! - lloraba - se que no me quieras ver, se que lo que dije es mentira, no vivo sin ti, estas en todo tu derecho a no contestarme , pero si estas ahí escuchándome, quiero que  sepas que ... - no dude, me paré y tome el teléfono y ........ corte. ''


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP, GRACIAS POR COMENTAR<3 chicas esta semana tengo muchas pruebas y blah, estaré pendientes de sus comentarios pero no la seguiré hasta la prox semana. BYEEEEE.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 7 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por marcelaxxStyles_ Lun 29 Jul 2013, 9:08 pm

como pudo aver cortado!!! Siguela Kisses
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 7 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Mar 30 Jul 2013, 2:35 pm

marcelaxxStyles_ escribió:como pudo aver cortado!!! Siguela Kisses

 jajajaja ahora viene drama ...
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 7 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Mar 30 Jul 2013, 3:40 pm

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 7 Tumblr_mkp6bdrLPL1s3zmnwo1_500

CAPITULO 17.

Desde que le corte aquel día, cambié, y no para bien, para mal. Nueva vida, nuevos amigos. Ya no soy la ____ que hacia canciones para niñas enamoradas, un cambio drástico ¿no?. Cada segundo, minuto y hora, pensaba en mi nueva vida, el pasado ya esta olvidado y solo vivo una vez , tengo que disfrutar. Leo sigue siendo mi manager pero esta enfadado conmigo, pero no me importa. Hoy grabaría una nueva canción y tendría una entrevista en '' Ellen's show ''. Estaba sentada viendo una revista cuando sale algo de Niall y una tal Zoe, ¿Quién es Niall?, me pregunté y cambié de página. Me fuí a duchar y me vestí : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91755708&.locale=es .

Manejé a todo lo que da mi nuevo Lamborghini murciélago regaló de cumpleaños de mi querido Justin. Estaba de cumpleaños y alguien golpeo mi puerta, lorenz ( todos se vinieron a USA, no quería a nadie en Londres; cuidad de la tristeza) abrió y entro un Justin que se lanzó sobre mi.

-FELIZ CUMPLEAÑOS ____ - me apretujo en sus fuertes brazos - te traje un pequeño regalo, pero esta fuera, ven vamos flojonaza. - lo seguí y él me dirigió hasta mi cochera.

- ¿Qué pretendes Juby? - le pregunté enarcando una ceja.

- ¿Confías en mi? ... 

Flashback-

Niall me llamo a las 3 de la mañana a mi ventana, yo me asomé y reí al verlo. 

-Sube ven - luego de unos minutos estábamos los dos en mi habitación.

- ____, escapemos, donde nadie nos interrumpa - se apoyo en el marco de mi ventana - ¿Confías ne mi? - me pregunto y yo asentí.

Finflashback- 

Un lágrima salió de mis ojos, ha pasado un año casi y aun me afecta, pero pasado pisado y punto. 
Me lancé sobre Justin al ver un auto ... un LAMBORGHINI. Abrí mi boca y lo abrasé. Volviendo al tema, ya estaba fuera del estudio, me puse mis lentes de sol para que no me afectaran los flashes, entre sin ningún problema al estudio y ahí estaba una de mis mejores amigas, Cher Lloyd. Me bajé y la abrasé, ella vestía así http://cdn.idolator.com/wp-content/uploads/2012/05/04/Cher-Lloyd-in-new-york.jpg , ella me enseño lo que es la vida, es una gran amiga. Luego de unas horas de grabar, Leo me llamó para alistarme e ir a la entrevista de Ellen, me dieron un atuendo http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91759686&.locale=es .
El show de Ellen queda en el mismo estudio así que corrí, '' 30 SEGUNDOS! , CORRE!'' me gritó Leo y entre y me senté en el típico sillón rojo. '' 5, 4, 3, 2, 1 ''. Y así comenzó una de mis otras aburridas entrevistas llevábamos una hora y dieron pausas comerciales , Leo entro y me dijo ...
- Te preguntaran acerca de Niall y los demás responde que solo fue pasajero, que ahora eres feliz, que ya ni los recuerdas, pero son buenos chicos - el mismo chico nos interrumpió con su conteo regresivo y volvimos al aire y aquí la dichosa pregunta.

- Bueno ____, sabemos que hubo un pequeño romance entre Niall Horan de la exitosa banda y tú, cuéntanos un poco - miré a Leo y este alzó su pulgar en forma de apoyo.

- Bueno ... Niall en un gran chico, no hubo nada solo amigos, nada importante - ''¿Y que hay de los demás chicos?'' me dijo la vieja metida.

- Son todos unos excelentes chicos, perdimos contacto - baje mi mirada, lágrimas me amenazaban en salir.

- Bueno así concluye esta entrevista, hasta la próxima - dicho esto sonó un gran pito, avisando que todo finalizó. Me despedí de Ellen y manejé a mi casa, en aquel transcurso se me ocurrió una gran canción, le dije a Leo y a este le encanto la idea, un vídeo de una fiesta en mi casa; Nuevo single '' We can't Stop''

El vídeo sería lanzado en una semana, ingresé a twitter y comencé a hacer publico el lanzamiento. Millones de Retweets me llegaron, respondí algunos tweets, pero uno llamo mi atención.

'' @loverForevah : @____Official, no cambies ¿si? además TODAS sabemos que amas a Niall, linda te amamos tal y como seas, #StayStrong. ''

'' @____Oficcial: @LoverForevah, es tiempo de crecer no crees. Amo que me apoyen, pero si cambió ustedes me apoyaran al punto que cambié, las amo, gracias ustedes soy lo que soy. #StayStrong. ''


La curiosidad mato al gato, no pasa nada si entro unos minutos a su perfil, escribí rápidamente Niall Horan. Solo Tweets de lo bien que estuvieron sus conciertos y blah. Volví la mio y lo cerré, al llegar a mi casa, entre e invite a Justin, Cher, Kesha y a Caspar. Leo se fue y los que trabajan en mi casa se van a las suyas, osea quedo sola. Cada noche me fumo un porro, para relajarme de el atareado día y hoy no seria excepción. Caspar trajo 10 porros los armamos y los fumamos, reía por cualquier cosa, alcohol, drogas, y sexo, si sexo. Justin y Cher se fueron a una habitación, Kesha se fue y Caspar me miraba picaramente, ¿estoy haciendo lo correcto?
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 7 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 12:57 pm

Chica! Me encanta tu novela, recién me acabo de registrar y esto es lo primero que hago xd :3 En tu último capi, te juro que me puse a llorar... me salieron varias lagrimitas :) Eres una gran escritora y de hoy en adelante, comentaré tus capítulos.
PD: ¿Por qué la rayis no esperó a que Niall termine de hablar?... Espero que al final ella tome la decisión correcta.
                                                               I ♥ YOUR NOVEL
asdfghjklñ con la rayis! jajaja okno. La AMOOOO. ♥


Última edición por Araisha el Jue 08 Ago 2013, 11:44 am, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 7 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por marcelaxxStyles_ Vie 02 Ago 2013, 10:36 pm

ehehhehehewhe siguelaa!!
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 7 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Dom 04 Ago 2013, 4:47 pm

Araisha escribió:Chica! Me encanta tu novela, recién me acabo de registrar y esto es lo primero que hago xd :3 En tu último capi, te juro que me puse a llorar... me salieron varias lagrimitas :) Eres una gran escritora y de hoy en adelante, comentaré tus capítulos.
Psdata: ¿Por qué la rayis no esperó a que Niall termine de hablar?... Espero que al final ella tome la decisión correcta♥
                                        I ♥ YOUR NOVEL
asdfghjklñ con la rayis! jajaja okno. La AMOOOO. ♥




BIENVENIDA!



jajajaj graciaaaaaaaas<3 estoy detestando a rayita>:c, pero sabe lo que hace. Gracias por leer.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 7 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Dom 04 Ago 2013, 4:48 pm

marcelaxxStyles_ escribió:ehehhehehewhe siguelaa!!

 chananan! paciencia<3
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 7 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por *Mony Styles * Dom 04 Ago 2013, 4:52 pm

Siguela!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 7 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Dom 04 Ago 2013, 4:53 pm

 AVISO IMPORTANTE!


Chicas el último capitulo lo subí hace días y solo tengo 2 comentarios! NO QUIERO FANTASMAS, por favor. No subiré muy seguido ya que mi notebook murió hace un tiempo y le pido el compu a mi hermano hasta que yo arregle el mio. Cuando pueda subir, serán capítulos largos #PROMISE, otra cosa, la nove tendrá solo 30 capítulos y el epílogo, y quizá suba otra.  LAS AMO BBY'S , BYEEEEEEEEEEE!<3<3
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 7 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Dom 04 Ago 2013, 4:54 pm

irish girl with carrots escribió:Siguela!!;)

 HOLAA! deje un mensaje, no se si pueda subir cap hasta nuevo aviso , besitoooos!
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 7 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Miér 14 Ago 2013, 5:36 pm

 ¡CHICAS ELIMINARÉ LA NOVELA SI NO COMENTAN!

- si no comentan pienso que no les gusta y no sirve de nada si no lo hacen, me siento mal.
- Si comentan no subiré seguido.
- Tendrá solo 45 capítulos. 
- ¡POR FAVOR COMENTEN!
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 7 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por NaaraRodriguezD Miér 14 Ago 2013, 7:40 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.a..a.a...a jajaj :) xx
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 7 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.