O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 4 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 4 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 4 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 06 Jul 2013, 9:11 am

Sipi no te pteocupes y pobre rayis!!sigurla cuando puedas kis!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 4 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Sáb 06 Jul 2013, 10:23 am

Capituloo 6.


Iba en el gran avión que Leandro tenía para mí , faltaban ya unos cuantos minutos y aterrizamos en mi querida USA. Los chicos llegarán mañana y se quuedaran en en mi casa los primeros días, luego Simon les comprara una casa . Al llegar Leo me dijo que fuera por mi equipaje, y haci lo hice, el día estaba lindo ... hermoso. Habia un gran sol, como extrañaba esto, allá en Londres hace mucho frío, aunque sea Verano. Con los chicos me llevo muy bien, aunque me llevo mejor con Harry. Él es muy tierno y amable conmigo, Luego esta Niall , el chico del trato, es muy chistoso y en lo único que piensa es comer. Louis, Liam y Zayn, son mis hermanos,  nos conocemos desde hace un mes casi , pero les agarre mucho cariño.

- ____, abrochate el cinturon , aterrizaremos - me dijo Leo -

- ¿ A que hora llegan los chicos mañana ? - le pregunté, tenía un gran deseo de que ellos llegarán y  se que significa, Leo me miro picaro y yo lo fulmine - solo preguntó.

- Bueno, como digas. Niall llegara cerca de las 8 AM, gracias al diferente horario - ¿ me acabo de sonrrojar ?, Leo estaba mirando hacia adelante, y yo le pegué en el hombro, luego estallamos en carcajadas.

- ¿ Por que crees que me gusta Niall?, solo es el chico del trato. - Le solté.

- ____, acaso no ves como te mira - me dijo, yo no crei, habiamos quedado en un trato, además no quiero enamorarme. - se ve que es un gran chico, por otro lado esta Harry, que se ve que te desnuda con la mirada - rio a carcajadas-

- ¡LEANDRO! - rei - Harry es como mi hermano - le dijé -

- ¿ Y Niall, no? - me preguntó, acaso a Niall no lo consideraba como un hermano como a los demás Chicos, ni siquiera yo tenía la respuesta, Lo quiero como un mejor amigo, además con el es con el que más facilmente me sonrojo.

- flashback -

- me despedí de las chicas del M&G , y entre a las redes sociales , en twiter todos hablaban de '' one direction '' y como soy curiosa abrí una foto , habia uno rubio , un chico de rulos , uno de pelo negro color azabache ,  y uno de pelo color miel ... pero en especial mi mirada se posó en el rubio -  no estan nada mal - pensé.

- fin flashback-

NIALL , fue en el primero que me fije ... no, no ,no ... no me puedo enamorar , además aun estoy con Matt. Iba tan metida en mis pensamientos, que no noté que aun no recogia mi maleta, sacudí mi cabeza y la saque que la cinta giratoria, y fuí donde Leo, al llegar  estaba sentado esperandomé.

-¡CHICA!, estuviste casi 10 minutos pensando, lo de Niall solo lo decía de broma ... - dijo tratando de que me olvidará - veo que te ha afectado ¿no? - dijo abrazandome.

- Leo , Niall es el chico de el trato, no me quiero enamorar de el, no quiero que me hagan daño, no otra vez, y aun estoy con Matt y ... - antes que dijiera algo Leo me interrumpio -

- Matt es pasado, ya sacaste tu album, era solo en público y... - ahora yo lo interrumpí. -

- ¿no ves, eso es lo que pasa? , me pones con cualquier chico, solo para  albumes, me reuso a seguir con esto - diicho esto, me fui rapido al auto.-

Al subir estaba el chofer y algunos productores, mi estilista , y agradecía que afuera no estuviera lleno de paparazzis o fans. Ahora quería llegar a mi querida casa y dormir, no queria pensar más en el tema. Veo en mi celular y tengo un mensaje de Ele.

'' Linda, mañana estaré en USA ... lamame cuando puedas '' ELE TO. xxx

¿Por que tiene puesto ELE TO .....¡BINGO!, Louis y Ele deben estar saliendo - me imagine muchos pequeños Louisitos corriendo y Ele detrás para cambiarle su pañal - rei muy fuerte ya que Stefy me pregunto que pasaba, y yo le hice un gesto de '' no importa ''

Al llegar solo subi a mi cuarto ,y Leo venia detrás seguro me hablaría del trato.

- ____, debemos hablar - me detuvo - no subas aun.-

- como digas - le reste importancia -

- ____, es importante - e dijo con severridad .-

- bueno .- solo me sente en el gran sofa. Mi sla constaba de una gran television plasma, arriba de un mueble que me trajeros de la India, estaba todo alfombrado, al lado derecho tenia un pasillo que daba a las 6 habitaciones, tenía tres baños, piscina, una sala de juegos, y jacuzzis , realmente era muy linda.

- bueno ___, esto es muy importante, si quieres llegamos a un trato, Si tu te enamoras de Niall ,l uego de que saques tu nueva album, sigues con él, si no, no siguen. - dijo el muy simple, eso es lo que e molesta de él, pues el no queda como p*ta.

Luego de la conversación , a la cual tuve que aceptar, me fui a dormir.
Al otro día desperte a las 6.30 AM, queria ir a a buscar a los chicos al aeropuerto. Me duche, me vestí  y ordené... fuí.



-------------------------------

CHICAAAS LES DEJO CAP.
COMENTEN SI LES GUSTÓ(:<3 las quiero chicas.
besitoos.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 4 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Sáb 06 Jul 2013, 10:27 am

irish girl with carrots escribió:Sipi no te pteocupes y pobre rayis!!sigurla cuando puedas kis!!;)

 Gracias, ahora la segui(:<3
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 4 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Sáb 06 Jul 2013, 10:30 am

Melody Directioner escribió:
SophiexxHoran escribió:

 CHICAS :'(

HAN LLEGADO VISITAS A MI CASA, TENGO DOS SEMANAS DE VACACIONES DE INVIERNO, LES CUENTO....

ESTARE MUY OCUPADA, MI LAP SE ROMPIÓ, AHORA ESTOY DEL COMPU DE MI HERMANA, ES ALGO INCOMODO YA QUE ME LO ESTA PIDIENDO Y PIDIENDO, GRACIAS A ESTO NO PUEDO SUBIR CAPITULOS, LO SIENTO TANTO CHICAS , SOLO TENGAN PACIENCIA. APENAS SE VALLAN LOS INVITADOS 8 COMO EN DOS SEMANAS MAS ) O CUANDO PUEDA , LA SEGUIRÉ. YA EDIFIQUE TODOS LOS CAPS. ¿ PODRIAN ESPERAR ? :(:(APENAS PUEDO SUBO OKEY? #PINKYPROMISE


- besitos chicas.

No pasa nada tranquila, esperare a que vuelvas.
INVIERNO???? PERO DONDE VIVES? YO DONDE ESTOY ES VERANOOOOOO:calor: 


BYE: Tu Fan Numero 1 Mely:bye: 
JAJAJAJAJAJAJAJ  tengo fans wii ... Soy unas Inglesa perdida en Chile, ahque. Acá es invierno :c y nos dieron vacaciones de dos semanas y luego retomamos las clases.YA LA SEGUI QUERIDA MELY(:<3
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 4 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por Melody Directioner Sáb 06 Jul 2013, 10:45 am

SophiexxHoran escribió:
Melody Directioner escribió:
SophiexxHoran escribió:

 CHICAS :'(

HAN LLEGADO VISITAS A MI CASA, TENGO DOS SEMANAS DE VACACIONES DE INVIERNO, LES CUENTO....

ESTARE MUY OCUPADA, MI LAP SE ROMPIÓ, AHORA ESTOY DEL COMPU DE MI HERMANA, ES ALGO INCOMODO YA QUE ME LO ESTA PIDIENDO Y PIDIENDO, GRACIAS A ESTO NO PUEDO SUBIR CAPITULOS, LO SIENTO TANTO CHICAS , SOLO TENGAN PACIENCIA. APENAS SE VALLAN LOS INVITADOS 8 COMO EN DOS SEMANAS MAS ) O CUANDO PUEDA , LA SEGUIRÉ. YA EDIFIQUE TODOS LOS CAPS. ¿ PODRIAN ESPERAR ? :(:(APENAS PUEDO SUBO OKEY? #PINKYPROMISE


- besitos chicas.

No pasa nada tranquila, esperare a que vuelvas.
INVIERNO???? PERO DONDE VIVES? YO DONDE ESTOY ES VERANOOOOOO:calor: 


BYE: Tu Fan Numero 1 Mely:bye: 
JAJAJAJAJAJAJAJ  tengo fans wii ... Soy unas Inglesa perdida en Chile, ahque. Acá es invierno :c y nos dieron vacaciones de dos semanas y luego retomamos las clases.YA LA SEGUI QUERIDA MELY(:<3
Claro que tienes Fans, que te creías, solo nos falta un nombre.
Inglesa wii bueno yo soy Irlandesa pero vivo en España, yo también estoy de vacaciones bueno pero las mías son de verano lo que son tres meses, Me aleegro de que hayas seguido
Melody Directioner
Melody Directioner


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 4 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Sáb 06 Jul 2013, 10:27 pm

  Capitulo 7.

Listo, la última maleta, Eleanor habia venido con Louis, y como sospechaba ya son parejas. Me ha contado que han salido un par de veces. Por otro lado esta Niall, no he dejado de pensar la posibilidad de que me gusté Niall, esto no puede ser así, el solo es mi amigo. Ha pasado ya Hora y media desde que los fui  a fuscar junto con fito ( mi guardaespaldas) al aeropuerto. Estaba lleno de '' Directioners '' , talves el trato no sea tan convincente después de todo, ya que todas Capitulo 7.

Listo, la última maleta, Eleanor habia venido con Louis, y como sospechaba ya son parejas. Me ha contado que han salido un par de veces. Por otro lado esta Niall, no he dejado de pensar la posibilidad de que me gusté Niall, esto no puede ser así, el solo es mi amigo. Ha pasado ya Hora y media desde que los fui  a fuscar junto con fito ( mi guardaespaldas) al aeropuerto. Estaba lleno de '' Directioners '' , talves el trato no sea tan convincente después de todo, ya que todas las chicas tenían carteles, les tiraban peluches , y también estaban mis '' Lovers '' ( pdta: no sé si le habia puesto nombre a las fans de rayita, se llamaran '' lovers '' ,xd ), gritaban euforicas y trataban de escalar las rejas para conseguir un abrazo o un autografo quizá, yo les di a todas las que me pidieron y nos fuimos. Leo estaba en mi casa cuando llegamos y ayudo a entrar las maletas. Los chicos  quedaron sorprendidos al entrar, según ellos nucna habian visto una casa tan linda, luego de los cumplidos los llee a sus respectivas habitaciones y se acomodaron, yo fui a cambiarme de ropa, por algo mas cómodo , acá en USA estamos en pleno verano asique opte por un vestido ( http://www.polyvore.com/casual_________cap7/set?id=88495477 ) .

Ya era otro día, hoy comenzamos con el trato, Simon y Leo llegaron temprano y nos avisarón que hoy solo seria una salida a tomar un cafe. Ele me ayudo a alistarme, no sé porque pero queria verme bien para Niall , * ___, sacate esa idea de la cabeza * me regañe mentalmente.

Escogí unos zapatos bajos , jeans y una blusa corta  ( http://www.polyvore.com/rayita_made_in_usa_cap2/set?id=87963115 ) , bajé y estab Niall hablando con Simon, no notaron mi presencia asique solo me quede parada mientras hablaban.

(NIALL)

Simon me hablaba sobre algunos detalles, ____ es una chica atractica , demaciado. Cada vez que se aceca me pongo nervioso , nunca mehabia pasado con una chica. Hoy saldriamos a tomar un café, los chicos ya sabian todo eltrato, pero escuche hablar a Zayn y Liam sobre esto...

(Flashback)

- ¿ Tú crees que el duende salga enamorado de esta ?- preguntó al parecer Zayn.

- No sé, yo creo, tendran que pasar mucho junto y conocerse , además ____ es una gran chica - dijo liam.

- Si, bueno , vamos - dijo Zayn levantandose.

( fin flashback )

¿ podría salir enamorado de esta ? , ya he  sufrido mucho.

( ___)

Baje y Niall estaba parado mirando un punto fijo, se veia tierno , asi que fui y lo asuste , él se llevo la mano a el pecho y rei fuerte.

- debiste ver tu cara - rei - fue - rei a carcajadas y el sonrio -

- Ya vamos , perecemos idiotas acá parados - el me miró y me tense  - ¿ Donde vamos ?

- Acá cerca hay un starbacks - abrio la puerta - ¡ADIOS CHICOS! - gritó -

Al salir no habia nadie, ya que es un barrio privado, pero cuando salimos, habian paparazzis, nos hicimos los que hablabamos y seguimos , escuchabamos flashes por todos lados. Habiamos llegado a un starbacks pero alguien me detuvo.

- ____, se que no quieres hacer esto, creeme que yo me siento culpable, pudieron haber elegido a Harry o Zayn que tienen más personalidad ... pero en verdad quiero sacar adelante a mi banda - lo interrumpi, se vei tierno pidiendome disculpas -

- y yo los quiero ayudar - en verdad ni se si dije eso por esa razón o por pasar tiempo con esste chico. Cada vez más siento que es verdad lo que me dijo Leo -

- gracias ... en verdad t lo agradezco - me abrazo y escuchamos un flash nos separamos y entramos.

Ya adentro nos sentamos y la camera vino a pedirnos la orden.

- ¿Pediran o les doy tiempo? - dijo la camarera, era una chica alta , cabello castaño largo , pero ahora esta atado a una cola, ojos grandes y verdes.  Miré a Niall y este levanto los hombros.

- Pediremos, quiero un capuccino y donas con chocolate, ¿ y tu Niall? -  le pregunté.

- Quiero lo mismo que ella pero dos donas, porfavor. - la chica anoto y se fue-

- Y Niall cuentame más cosas de ti ... ¿ color favorito ?

- Verde ¿ y el tuyo? - pregnto interesado.

- Negro y azul. - dije. La chica llego y dejo las cosas. '' gracias '' dijimos a la vez.

- Ahora tú cuentame algo... resumen de tu vida, necesito sber cosas para .. bueno tu entiendes - reimos, no sabia si contarle o no , puesto que nadie sabe de mi vida pasada , ni siquiera Matt. las chicas tenían carteles, les tiraban peluches , y también estaban mis '' Lovers '' ( pdta: no sé si le habia puesto nombre a las fans de rayita, se llamaran '' lovers '' ,xd ), gritaban euforicas y trataban de escalar las rejas para conseguir un abrazo o un autografo quizá, yo les di a todas las que me pidieron y nos fuimos. Leo estaba en mi casa cuando llegamos y ayudo a entrar las maletas. Los chicos  quedaron sorprendidos al entrar, según ellos nucna habian visto una casa tan linda, luego de los cumplidos los llee a sus respectivas habitaciones y se acomodaron, yo fui a cambiarme de ropa, por algo mas cómodo , acá en USA estamos en pleno verano asique opte por un vestido ( ) .

Ya era otro día, hoy comenzamos con el trato, Simon y Leo llegaron temprano y nos avisarón que hoy solo seria una salida a tomar un cafe. Ele me ayudo a alistarme, no sé porque pero queria verme bien para Niall , * ___, sacate esa idea de la cabeza * me regañe mentalmente.

Escogí unos zapatos bajos , shorts y una blusa con un chaleco ( ) , bajé y estab Niall hablando con Simon, no notaron mi presencia asique solo me quede parada mientras hablaban.

(NIALL)

Simon me hablaba sobre algunos detalles, ____ es una chica atractica , demaciado. Cada vez que se aceca me pongo nervioso , nunca mehabia pasado con una chica. Hoy saldriamos a tomar un café, los chicos ya sabian todo eltrato, pero escuche hablar a Zayn y Liam sobre esto...

(Flashback)

- ¿ Tú crees que el duende salga enamorado de esta ?- preguntó al parecer Zayn.

- No sé, yo creo, tendran que pasar mucho junto y conocerse , además ____ es una gran chica - dijo liam.

- Si, bueno , vamos - dijo Zayn levantandose.

( fin flashback )

¿ podría salir enamorado de esta ? , ya he  sufrido mucho.

( ___)

Baje y Niall estaba parado mirando un punto fijo, se veia tierno , asi que fui y lo asuste , él se llevo la mano a el pecho y rei fuerte.

- debiste ver tu cara - rei - fue - rei a carcajadas y el sonrio -

- Ya vamos , perecemos idiotas acá parados - el me miró y me tense  - ¿ Donde vamos ?

- Acá cerca hay un starbacks - abrio la puerta - ¡ADIOS CHICOS! - gritó -

Al salir no habia nadie, ya que es un barrio privado, pero cuando salimos, habian paparazzis, nos hicimos los que hablabamos y seguimos , escuchabamos flashes por todos lados. Habiamos llegado a un starbacks pero alguien me detuvo.

- ____, se que no quieres hacer esto, creeme que yo me siento culpable, pudieron haber elegido a Harry o Zayn que tienen más personalidad ... pero en verdad quiero sacar adelante a mi banda - lo interrumpi, se vei tierno pidiendome disculpas -

- y yo los quiero ayudar - en verdad ni se si dije eso por esa razón o por pasar tiempo con esste chico. Cada vez más siento que es verdad lo que me dijo Leo -

- gracias ... en verdad t lo agradezco - me abrazo y escuchamos un flash nos separamos y entramos.

Ya adentro nos sentamos y la camera vino a pedirnos la orden.

- ¿Pediran o les doy tiempo? - dijo la camarera, era una chica alta , cabello castaño largo , pero ahora esta atado a una cola, ojos grandes y verdes.  Miré a Niall y este levanto los hombros.

- Pediremos, quiero un capuccino y donas con chocolate, ¿ y tu Niall? -  le pregunté.

- Quiero lo mismo que ella pero dos donas, porfavor. - la chica anoto y se fue-

- Y Niall cuentame más cosas de ti ... ¿ color favorito ?

- Verde ¿ y el tuyo? - pregnto interesado.

- Negro y azul. - dije. La chica llego y dejo las cosas. '' gracias '' dijimos a la vez.

- Ahora tú cuentame algo... resumen de tu vida, necesito sber cosas para .. bueno tu entiendes - reimos, no sabia si contarle o no , puesto que nadie sabe de mi vida pasada , ni siquiera Matt.



-----------------------------------------

EN EL SIGUIENTE CAPITULO BIENE ALGO INTERESANTEE MUAJAJAJA ok :c

Chicaaaaas he leido que tengo fans(: Son tan lindas las adoro<3 , gracias por todo, las requetecontra tkm . GRACIAAAAS SEXYS READERS :)


Última edición por SophiexxHoran el Sáb 06 Jul 2013, 10:30 pm, editado 1 vez
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 4 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por Andrea A. Morales Sáb 06 Jul 2013, 10:28 pm

HOLA PASENSE POR MI NOVE.- LAS AMO ♥
Andrea A. Morales
Andrea A. Morales


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 4 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Sáb 06 Jul 2013, 10:53 pm

 capitulo 8.

- respiré ondo - bueno a los 8 años mamá se enfermo. Mi papá estaba muy enojado consigomismo ya que no pudo cuidarla gracias su trabajo, y no encontro mejor forma que desquitarse conmigo - se me quebró la voz. -  antes de todo esto eramos muy felices, yo adoro tocar guitarra aprendi a los 5 años , papá me enseño. Siempre nos reuniamos en familia y les daba un concierto -reimos - Toby es de la familia, ya a los 14 comencé a tocar en el cafe de toby ( Toby's cafe ) , este me daba un poco de dinero, y con eso cuidaba de mi mamá, papa se hundio en el alcohol, siempre llegaba borracho a casa, siempre me golpeaba , o me maldecia, decia que gracias a mi mamá estaba así, decia que yo era un gran gasto. - ya estaba llorando - pero gracias a mi ahora esta donde esta, nunca lo deje solo, es  el todo para mí. cuando tenia 16 mama no aguanto y murió. Luego de eso me fui a vivir con mi abuela, la mama de mi padre. Yo segui donde toby, y ahi fue donde leandro me encontro - lo mire, tenia los ojos cristalizados - ahora estoy acá, junto a ti. - el me miró, su mirada no mostraba lastima, si no cariño ,amor, nunca antes alguien me hubiera mirado asi, solo espero que no corra y diga esto a todo el mundo.
- Eres muy fuerte  -dijo en susurro , pero audible - simplemente te admiro, me tomo la mano por encima de la mesa y yo mire para todos lads buscando un paparazzi , pero no habia nadie, luego el me solto.

- gracias Niall, eres un gran chico - le di mi mas sincera sonrisa-

- ¿Vamos al parque ? -apuntó a uno que estaba por ahí, cruzando a calle.-

- bueno... - pagamos y fuimos-

Eran ya las 18:30, y con Niall estabamos recostados en el pasto. Habian niños corriendo, abuelos jugando ajedrez, señoras tirando migas a las aves ( kevin's jajaja, ahque ), jóvenes demostrandose su amor, y luego nosotros dos, separados por un metro de distancia, definitivamente esto seria dificil , no es verguenza  la que nos da , si no miedo de enamorarnos.

(NARRADOR EXTERNO)

La tarde pasaba , Niall queria abrazarla, ahora entendia porque ___ es una chica sencible, bondadosa, y muy dulce, su pasado no era muy bueno. El tiene un pasado normal, padres divorciados, un hermano mayor llamado Greg, linda familia. ____, solo tenia a sus abuelos, su padre no la llama , su madre falleció, sus abuelos ya son muy mayores. Ella estaba sentada en el pasto mirando hacia el cielo. Niall la miraba como fruncia el ceño, y apretaba los labios, por un momento pensó la posibilidad de besarla, per se reuso, no era muy cvaliente como Zayn o sexy como Harry, chistoso como Louis , o amable como Liam, solo era Niall el chico gordo , de dientes chuecos , y pelo teñido, lo que el no sabia es que ____ no piensa así, mas alla de todo eso, ella lo quiero solo que no se da cuenta. Se aman y ellos no saben.


------------------------------------------

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH holi holi , les subi dos caps seguidos. EN CHILE SON LAS 00:51  y les subo caps,  KJSDHKSDHJASKJ SE AMAN , SE AMAN, okay:C hasta me emocione escribiendo esto , aaah.

LAS AMO, AH.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 4 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por Melody Directioner Dom 07 Jul 2013, 9:00 am

!!!!Bien CAPITULO¡¡¡ 
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 4 Tumblr_inline_mm52ogPkeh1qz4rgp
Pobresita RAYIS pero ahí esta MR LATIGABLE-HORAN Para cuidarla 1313 lo que No me gusta es el Final Niall Es perfecto que Yo lo amo Gordo o Flaco, con el pelo teñido o sin teñir, con los diente chuecos o perfectos, por que el ya es perfecto Creo que me eh emocionado:lloro:  es que tengo que violarlo:maloso:


Bueno BYEEEEEEEEEEEEEE 


PD:


MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 4 580922_449171721841846_104096715_n
Melody Directioner
Melody Directioner


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 4 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Dom 07 Jul 2013, 9:53 am

Melody Directioner escribió:!!!!Bien CAPITULO¡¡¡ 
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 4 Tumblr_inline_mm52ogPkeh1qz4rgp
Pobresita RAYIS pero ahí esta MR LATIGABLE-HORAN Para cuidarla 1313 lo que No me gusta es el Final Niall Es perfecto que Yo lo amo Gordo o Flaco, con el pelo teñido o sin teñir, con los diente chuecos o perfectos, por que el ya es perfecto Creo que me eh emocionado:lloro:  es que tengo que violarlo:maloso:


Bueno BYEEEEEEEEEEEEEE 


PD:


MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 4 580922_449171721841846_104096715_n
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ , mori con tu ' te espio mientras duermes '' - AY LIAM TE RECONTRA VIOLO - jksdhfkds(: Si, a nialler lo amamos tal y como es(: Solo que hay algunas que no lo aprecian¬¬ pero me recabe lo que piensen las bldas.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 4 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Dom 07 Jul 2013, 9:54 am

irish girl with carrots escribió:Sipi no te pteocupes y pobre rayis!!sigurla cuando puedas kis!!;)

 LINDAAAAAAAAAAAA PERDON POR NO RESPONDERTE AYER(  ahora estoy respondiendo  todos los mensajeeees<3(: YA LA SEGUIII <3 <3 gracias por leer(:
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 4 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Dom 07 Jul 2013, 9:55 am

Andrea A. Morales escribió:HOLA PASENSE POR MI NOVE.- LAS AMO ♥

 Bueno(:
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 4 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Lun 08 Jul 2013, 1:53 pm

CHICAS! 

NO CANCELARÉ LA NOVELA, PERO ESTARÉ  AUSENTE POR LO QUE LES DIJE ANTES .... SOLO PIDO QUE SEAN PACIENTES. LAS QUIERO, ADORO SU APOYO Y LAS GANAS QUE ME DAN PARA SEGUIR LA NOVE<3 , SON LO MÁXIMO . BESITOS.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 4 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Lun 08 Jul 2013, 4:03 pm


 Capitulo 9.




Luego de un rato Niall me ofreció su mano para pararme, vi que él no tenía intención de soltarme, yo tampoco así que fuimos a la casa tomados de la mano. Al llegar los chicos no estaban, pero si estaban Simon y Leo, nos soltamos antes de que nos vieran.

- ___, debemos hablar ahora - dijo Leó.
- vamos a mi cuarto. - subimos -
- Bien el plan esta funcionando - me felicitó.-
- Esta mal Leo, esto no puede ser así ... - me tiré a  mi cama -
-  ¿ Que ocurre? ¿Que esta mal? ... ya no nos podemos reusar a este trato, esta saliendo de maravilla - lo miré enojada -
- ESO ES LO QUE PASA LEO, TODOS SE SIENTEN DE MARAVILLA, ¡YO NO! , esto esta mal , no me quiero enamorar, no otra vez - lo miré , no queria salir dañada, esto seria una relación tonta, no resultaria, sería solo unos cuantos meses ,y mas ensima todo era una farsa, puedo ser muy famosa ,pero tengo sentimientos, yo quiero a alguien que me amé , me cuide a pesar de todo , ya a alguien que confie en mi. - Leo se supone que no me puedo enamorar, talves es solo cariño, pero esto aumentara, porque nos veremos todos los días, sera algo raro. Fingir algo, que luego podrá ser realidad.
- ¡Solo no pormitas que eso se haga realidad, tu mandas tu corazón, tu sabes a quien amar realmente! - se fué, dando un portazo.

Me recoste en mi camay comenze a desahogarme, no queria llorar, ya estaba bastante grande, asi que tome una libreta, y escribi una canción. luego fuí a mi estudi, era un lugar grande oscuro; ahí estaba mi querido piano, me sente y busque melodias.
Quedo algo así ( https://www.youtube.com/watch?v=DOIsmcS0qa4 )

Terminé y sentí unos aplausos ; Leo estaba grabandome , y los chicos y Ele estaba ahí, Niall estaba mirandome, no queria que me mirara , no puedo enamorarme de él, asi que salí y corrí a mi cuarto. Pero antes de entrar alguien me tomo del brazo pero mis dos pies izquierdos me fallaron y caimos los dos al suelo; era Niall.



-------------------------------------

CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!! <3<3 LES DEJO CAPITULO CHICAS(: lo siento si es muy corto pero  me siento mal si no les subo cap. BESITOOOOOOOOOOOS.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 4 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por Melody Directioner Mar 16 Jul 2013, 2:03 pm

Se te hecha de menos jo, cuando vuelves.
FD: Mely
Melody Directioner
Melody Directioner


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 4 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.