O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 6 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 6 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 6 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por mimi94 Vie 26 Jul 2013, 4:43 pm

me encantaron los capitulos!!:) nueva lectora!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 6 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Vie 26 Jul 2013, 5:32 pm

mimi94 escribió:me encantaron los capitulos!!:) nueva lectora!:)

 Aww Linda gracias(:! Mañana la sigo o hoy a la noche hora de Chile. -gracias por leer-
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 6 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por marcelaxxStyles_ Vie 26 Jul 2013, 7:49 pm

Siguela kisses :x
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 6 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por maia Directioner<3 Sáb 27 Jul 2013, 3:27 am

soy tu nueva lectora siguela me encanta!!
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 6 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 27 Jul 2013, 7:03 am

Hola perdon por no comentar pero me fui y ya llegue sigula edtan ta hdg siguela :D
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 6 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Sáb 27 Jul 2013, 2:30 pm

maia Directioner<3 escribió:soy tu nueva lectora siguela me encanta!!


BIENVENIDA(:<3 gracias linda ... ya la sigo.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 6 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Sáb 27 Jul 2013, 2:31 pm

irish girl with carrots escribió:Hola perdon por no comentar pero me fui y ya llegue sigula edtan ta hdg siguela :D


JAJA ya te extrañaba<3 ... ya la sigo baby.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 6 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Sáb 27 Jul 2013, 2:32 pm

marcelaxxStyles_ escribió:Siguela kisses :x

 MAQUE<3 ya las sigo, paciencia.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 6 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Sáb 27 Jul 2013, 2:37 pm

                         CHICAS!

ME SEGUIRÍAN EN TWITTER @elculodelucho_ & @Justperfect_69 por favor(:<3 les daré follow back.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 6 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Sáb 27 Jul 2013, 4:01 pm

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 6 Tumblr_m2y2g0ojpx1qc7b05o1_500
 
CAPITULO 13 ¿O 14? IDK 


Iba sentada en el cómodo asiento de mi Jet privado, rumbo a la cuidad de la Reina, la cuidad donde son obsesionados por el té inglés, donde las personas son felices; bueno no siempre, así es me voy a Gran bretaña.

Flashback-

xx: ¡____! - dijo alguien muy alterado -, Soy Leo arregla tus maletas y ven a mi casa rápido.
- ¿Leo que pasa? - dije, no me quiero mudar con Leo, soy independiente, además ya tengo 19 , bufé - ya pero me puedes explicar, por favor - supliqué-
-bueno ... tu relación con Niall va muy bien - ''muy bien'' , pensé yo. - queremos que te mudes a Londres para seguir con el plan, te puedes quedar hasta cuando tu quieras. Y debemos hablar, ____ ya se todo - me colgó dejándome con la palabra en la boca. ¿Acaso sabia que me enamoré de Niall?, ¿Acaso esta mal? ...

 Fin Flashback-

Yo al principio no quería enamorarme y lo terminé igual. Desde pequeña siempre fui tímida; me arrancaba de los chicos. Cada vez que uno se me acercaba a hablarme me sonrojaba o me iba rápido, nunca tuve un novio oficial, siempre de ''tratos '' como Joshep , Zack , Taylor , Matt , y ahora Niall pero con la diferencia en del último estoy enamorada; él no se atrevió a dar el primer paso, lo haré yo, quiero saber que piensa, que siente, porque yo ya estoy muy segura quiero verlo y gritarle que lo amo, que soy tonta, el siempre me llamo la atención. - me dormí y desperté cuando la azafata me despertó para abrocharme el cinturón de seguridad. Aterrizamos y Leo me ayudo con mis 10 maletas , creo que exageré, pero una mujer necesita complacerse con accesorios, ropa, zapatos y maquillaje. Subimos a una Van y partimos rumbo a mi casa en Londres. Al bajarme me llene de flashes, odio cuando pasa; siento que soy una chica normal que va a ver a su novio a otro país y ¡PUM! aparecen y mañana salgo en todos las revistas. Fito me ayudo a atravesar y llegué; sana y salva. Mi casa es algo así ( http://www.lujoplanet.com/wp-content/gallery/mansion-de-londres-heath-hall/mansion-en-londres.jpg ).

Desperté y encontré a Niall sentado a un lado y me paré de golpe, ¿Que hacia acá?, ¿Quién lo dejo entrar?, no es que no me alegre de verlo pero solo estaba en ropa interior, anoche cuando llegamos subí me duche y me acosté a dormir. Susurro un '' hola'' en mi oreja, su cálido aliento llego a mi piel logrando que esta se erizara; grr, odio lo que me provoca, yo le respondí con un ''hola'' y este sonrió, lo abrasé, lo iba a besar pero sentí un pito y volví a la realidad. - estaba abrazada a un gran cojín, ¿todo había sido un sueño? , me metí al baño y me duche, no quería hacer nada así que llame a Niall, quería verlo y hablar con él.

- Hola Niall, soy ____ - le dije, cuando me contesto.
- ¡Linda! ¿cómo estas? - dije emocionado-
- Estoy bien, en realidad te llamaba por si quieres venir, necesito hablarte de algo ... importante - le dije suspirando - 
- ¿Estas en Londres? ¿Por que no me habías dicho? ¿Cuando llegaste? - me bombardeo de preguntas - 
- Llegué a las 2:30 AM ¿Querías que te llamará a esa hora?, se que estas durmiendo. - le dije -
- tienes razón, ere considerada por eso te ... te quiero, eres una gran amiga - eso dolió, pero no me quedaré con mis sentimientos incrustados; siempre desde pequeña me caracterice por decir lo que pienso siento o quiero hacer, nunca me guarde nada y ahora no haría excepciones.
- Acerca de eso quiero hablarte, - le pasé mi dirección y colgué.

Eran las 16:30 y estaba esperando a Niall en mi sala, sonó el timbre y Lorenz el mayordomo fue a abrir. Y entró Niall se veía hermoso, vestía una pollera gris con un chaleco rojo, y pantalones color café, sexy.
Me paré y lo abrasé el no tardo en corresponderme, olía bien, ¡Joder!

- te extrañé - le dije, con Niall tenemos ya mucha confianza, es un gran chico -, y ¿como has estado? ¿Quieres té o algo? - le pregunté, se que tiene un gran apetito.
- Quiero donas ¿tienes? - dije con un brillo en sus ojos. '' Carla '' llamé, era la cocinera y ella trajo donas de tres tipos . - bueno .. y ¿de que quieres hablarme? - pregunto echándose un bocado a su boca ...
- Bueno ...el plan va bien ¿no? - le dije primero que todo. - se que lo que diré esta mal , se que Leo tal vez me regañe, pero no me gusta guardarme lo que pienso, o lo que siento. También se que esto es solo un trato, pero te imaginas si nunca nos hubiéramos conocido, yo no soy mucho de demostrar sentimientos. Niall eres un gran chico, y  no sé que m*erda es lo que siento; nunca lo había sentido. Es raro, es cuando me alejo quiero estar cerca de ... ti, y cuando estoy cerca de ti pienso que tu no me quieres como yo a ti - el me escuchaba atento, había dejado de comer, iba a hablar pero me interrumpió.
-____ siento lo mismo ... - susurró - solo que me daba pena que si te decía, me negaras y yo saldría herido - me dijo bajando la cabeza-
- lo miré - ¿en. enserio? - tartamudee - se que no soy perfecta, no soy la mejor chica: ¿sabes? de todos los tratos que he tenido, eres el más tierno y del que me enamoré.
-¿ Has tenido tratos antes? - me preguntó.
- bajé mi cabeza ''si'' le repondi - a Joshep , Zack , Taylor , Matt , y ahora - lo miré y el hizo lo mismo - tú Niall -, solo que de tí me enamoré .... 




------------------------------------------------------
 la sigo después. tuve un problema
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 6 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por mimi94 Sáb 27 Jul 2013, 4:25 pm

me encanta y por fin se declaran  se aman pero quiero que subes pronto me encanta:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 6 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Dom 28 Jul 2013, 12:34 am

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 6 Tumblr_mpyoydmLfr1sxtvdeo1_500

CAPITULO 15.

Niall me miró y sonrió. Nos paramos y nos enredamos en nuestros brazos, sentir sus aliento chocar en mi oreja, sus brazos alrededor de mi cintura, luego posiciono sus gruesas manos en mis caderas, y besó mi frente, mi nariz, mis mejillas, al hacer contacto sus labios con los míos, sentí una extraña sensación en mi estómago, ni mariposas, ni un zoológico, yo creo que fue un terremoto. Lo tome de la nuca para profundizar aquel momento. 

- Debemos hablar con Simón y Leo. No estarán de acuerdo - me miró con una cierta tristeza en sus azules ojos.
- Lo sé, pero es mi vida, Leo puede ser mi manager pero yo controlo mis sentimientos, yo se a quién amar y a quién no; que el me ponga a cualquier chico es diferente - el me miró -
- ¿Soy cualquier chico? - me preguntó - 
- reí- mi chico - lo tomé de su chaleco y lo besé.

Luego de unos minutos de besos escuchamos unos aplausos, y nos incorporamos. ''hermoso '' decía Simon, ¿Cómo entro? esta es mi casa. Me paré y fui pero Niall me agarró me la muñeca y me posiciono detrás de él. '' Iré a hablar con él'' me dijo y fue, pero ya que es mi casa los seguí.

 -Conversación.

- Niall ya hemos hablado de este tema - le dijo mirándolo severamente- no quiero que estés en una relación con ___, esto es solo un trato. - le dijo, vi como a Niall se le llenaron los ojos con lagrimas.
- Tú puedes ser mi manager, pero yo controlo mis sentimientos, yo se a quien amar y a quien no, es mi problema Simon. - repitió mis palabras, y yo sonreí -
- Tú eliges; es fácil. _____ o tu banda - le recriminó. No! Simon no le puede hacer eso, no puedo soportar eso comencé a llorar -  además tu sabes, si sales con ___ y terminan ¿quien saldrá perdiendo? NOSOTROS! porque habrás caído en sus redes, y si la eliges, Adiós 1D. Puedo poner a Nathan Sykes que canta mil veces mejor que tú (CHICAS NO ME MATEN, SOLO ES POR LA NOVELA) - le puso un dedo en el pecho- y es mas guapo - lo miró de pies a cabeza , Niall ya estaba empapado llorando, él siempre se ha acomplejado por su apariencia, Simon se puede meter conmigo , Pero con Niall no lo permitiré y ahí fue cuando intervine.
- Simon, métete conmigo, a Niall no lo recrimines - lo miré - te recuerdo que gracias a mi estás aquí, ganando lo que ganas, ni siquiera se como entraste; es mi casa. tu solo eres jurado en un programita de talentos, puede que One direction sea la siguiente Boy-band , pero recuerda quien ayuda. Solo haces esto por ti, no por las Directioners, no permitiré que esas chicas que se quedan despiertas hasta tardé tratando de conseguir un Follow en twitter de Niall o los demás chicos se decepcionen, recuerda que te llaman ''tío Simon'' eres su heroe, gracias a ellas que compran accesorios y CD's ganas millones. Se muchas cosas Simon, no querrás que se sepan ¿no? - lo miré y este estaba muy nervioso. Niall solo miraba al suelo - No quiero que dejes de lado a Niall, es un gran chico, canta excelente, por favor no le arruines su sueño, ademas ya lo esta viviendo. - yo lloraba, no se de donde estoy sacando fuerzas para decir esto.
- Mira niña, tu solo estas aquí por publicidad, yo se tu pasado - miré a otro lugar - es tu punto débil ¿no? ... Niall no te sacaré de la banda pero habrán reglas; su relación sera solo en privado - nos miramos con Niall y este corrió ami y me levanto - muestras de cariño después, por favor. - dijo y salio y solo escuchamos un portazo.

Ha pasado un mes, los chicos, Leo, Simon y con todos los que trabajamos saben de nuestra relación. Las veces que habíamos salido en público declaramos que habíamos salido solo para escribir canciones y esas cosas. Iba todo muy difícil, no podíamos tomarnos de las manos en la calle y menos darnos besos. Me estaba hartando de esto, quería salir y besar a Niall enfrente a todas las estúpidas cámaras que nos rodean todo el día. Y Como dije ''One direction'' es la nueva Boy-band, conocidos a nivel mundial, a los chicos y a mí nos causa mucha risa, por que nuestros fandoms siempre discuten por la ''supuesta relación de Niall y yo'' hasta le habían puesto un nombre _iall, y a la vez es raro, porque ... es verdad.

Era domingo, un día muy aburrido y estaba con Niall viendo televisión, Lorenz y Carla tenían libre, Leo con Becca y su pequeñín juntos como familia  y Simon que nos vigilaba a cada instante nos dio día libre. cuando salieron los ''Top 10 parejas del año '' y adivinen ... el número 5 fuimos nosotros, nos asustamos ya que salíamos besándonos. 

Flashback-

Estábamos con Niall en McDonals esperando la hamburguesa de Niall cuando me robo un beso, y escuchamos un ''click'' pero no le dimos importancia. Luego de la linda tarde nos fuimos a comer un helado , y volvimos a nuestras casas.

fin flashback-

Nos miramos y apagamos la televisión.
- Te amo, quiero estar siempre contigo, ¿sabes? no me importaría si me sacan de la banda solo por estar contigo, ____ eres lo mejor que me ha pasado - me dijo y yo lo miré atónita -
- No quiero que arruines tu sueño por algo que quizá no duré por siempre Ni , te amo, lo sabes pero disfrutemoslo mientras duré, por favor - le rogué y lo besé, lo besé como nunca, estábamos en nuestra habitación y él me estiró en mi cama y yo le saqué su polera, la temperatura estaba a mil, los dos nos comenzábamos a prender, le toqué su abdomen duro, ya tenia marcados abdominales, mi piel se erizó, él sin dejar de besarme me desabrochó mi corpiño, nos separamos por aire y restamos la ropa, ya estaba incomodando, nos acomodamos quedando él arriba y entro en mi.

------------------------------------------------------------



CAPITULO JKASDALSJKDHASKLDJHASKDJASH NIALL Y RAYIS TIENEN 1313 <3 porfavor comenteeeen! las quiero.
 
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 6 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por maia Directioner<3 Dom 28 Jul 2013, 1:39 am

 aaaaaaaaaaaaaaaaa!! o.o moment perver creepygusta  okno yase soy desubicada XD
que mas da? amo tu novela chica....
y te amenaso.... si no la sigues YA "elmo sabe donde vives" MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 6 1606340316
loswe soy genial:amor: 
si hablo locuras perdon es que tengo sueño y a la vez no MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 6 961472736  
jajajajj XD chica siguela oooooo MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 6 2278276204 
(nose que escribir)
Harias maraton plisss :ilusion:
:bye:
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 6 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por Melody Directioner Lun 29 Jul 2013, 9:39 am

Aghhhh me odio a mi misma lo siento no haber comentado ni haber dicho nada pero eh estado tan ocupada y con todo que no he dado ni cuenta de nada y hoy me eh dado cuenta de a que día estamos y que dentro de poco no me voy a conectar durante dos semanas y cuando eh abierto el Internet y me eh dado cuenta me eh puesto ah llorar perdóname soy la peor lectora de todas...

PD: Lo siento
PD: No lo volveré a hacer
PD: BYEEEEEE
Melody Directioner
Melody Directioner


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 6 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por marcelaxxStyles_ Lun 29 Jul 2013, 7:31 pm

wiii sigela :)
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 6 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.