O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  Empty MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Sáb 29 Jun 2013, 11:10 pm

HOOOOLA! bueno anteriormente habia echo una mini- presentación de mí, Chicas espero que nos llevemos bien(: si quieren abajo me dejan sus comentarios con sus novelas y yo me paso(: ... Esta es mi primera novela que publico , todas las que habia escrito las tenia en carpetas. Escribire la sinopsis y si les gusta la sigo ( haganme saber en sus comentarios ) si les gusta subire casi todos los días en la noche(: por el tema del colegio y blah ustedes entienden<3 he decidido hacerla con Nialler, pero subire otras con los demas chicos (: aqui les dejo la sinopsis ...




ficha: Autor: yo.
género: Drama-romance
Advertencias: solo comenten.





                                            SINOPSIS.

                               ---- London ,2010 , 23 de julio , 8:22 PM ----

 - One direction ( Nialll )
            - Gracias a todos por esta maravillosa experiencia, ha sido increible, sin ustedes no estariamos aquí. - dicho esto  todos nos abrazamos. En medio de aplausos y gritos euforicos de las que desde ahora serian nuestras chicas , nuestras  '' Directioners '' , asi decimos como las llamariamos, hace un par de meses cada uno vino de distintas partes, ahora vamos en una dirección, a cumplir  nuestros sueños. Habian pasado ya casi media hora  de nuestro triunfo en TXF y ahora nos vamos a casa.

                            --- U.S.A New York city, 2010 , 9.30 ---

 
             - ¡ MUCHAS GRACIAS A TODAS(OS), GRACIAS POR TODO REALMENTE SIN USTES NO SOY NADA , HASTA LUEGO NEW YOOORK , LOS AMO! - caminé lento despidiendome de  NY , habia estado ahí ya dos dias. Hace un par de años comenzé mi carrera de cantante , luego de que el que ahora es mi manager me escuchara cantar en un café, loca hostoria. Me llamo ___ Greene, mi familia pasaba por un mal momento y tube que comenzar a trabajar a muy temprana edad , pasé desde empacar cosas en un super-mercado , hasta cantar en el ' toby's cafe ' donde Leandro me escucho, y contrato.

           -  Flashback -

Estaba termiando mi presentacion, cantaba '' I'm yours '' , cuando mire hacia el fondo de el café ,  un tipo alto , no más de 45 años me miraba antento , apenas termine me apresure , tenia que llegar con el dinero a casa o me iria mal. Tome mi preciosa guitarra y salí donde toby para que me el poco dinero, al abrir la puerta de su ofina vi al hombre hablando con Toby.

- ____! Que bueno que vienes . ____, Leandro. Leandro , ____ Greene. - Me dijo Toby , Tobias era un Segundo padre para mi , El siempre fue amigo de mi Padre y siempre que Papá tocaba guitarra con toby como yo le digo ,me invitaban a cantar. Me sorprendi ¿ como se conocian?.

- Leandro me dio la mano educadamente - Chica te he escuchado cantar , y una chica como tú tiene mucho potencial y bueno te queria contratar , hagamos la prueba, ven mañana - me entrego una tarjeta - y hablamos , debes venir con un adulto para que firme. ¿ Que dices ?

- me habia quedado sin habla , ¿ Seria posible ? talves era una broma , me di vuelta buscando la camara , escuche una pequeña risa de parte de Tobias - No es una broma ... ¿ verdad ? - cerre mis ojos, y suspire -

- _____ .... - Tobias me aggaro del brazo y me llevo a una esquina de la oficina - es tu oportunidad , acaso no recuerdas cuando de pequeña te subias a la  mesa y cantabas , admitelo siempre has soñado esto , se que tus padres no estan. Si quieres  voy yo , o firmamos ahora - Me sonroje al recordar la vez en cuando estabamos en una reunian familiar y me subi a la mesa central y di '' un mini-concierto ''.-

- Abraze a Toby , en realidad le debo la vida a este hombre , me diriji donde Leandro - Bueno ... si quieres firmamos ahora - lo mire y vi su sonrisa -

                    - fin del flashback -


En un par de minutos es el M&G, como me gustaria ir a mi cama y dormir. Esto es agotador.


                    - M&G -

- Adiós chicas , suerte en todo! ya las sigo en Twitter- Las chicas salieron y entre a twitter , Todo el mundo hablaba de  ¿ One direction ?, habian miles de TT's dedicados a ellos, le di click a una foto que habia, mi vista se fijo en uno de ellos, no estaban nada mal - rei ante mi pensamieento - busque a las chicas y las segui , Mañana seria un nuevo dia.

               - fin sinopsis -






Porfavor diganme si les gusto
- este es mi twitter : @elculodelucho_ , por las dudas o algo(: GRACIIIIIIIAS<3 badumtss


Última edición por SophiexxHoran el Lun 11 Nov 2013, 4:14 pm, editado 1 vez
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por Melody Directioner Dom 30 Jun 2013, 11:47 am

Holaaaa No me gusto, me encanto la Novela síguela cuando puedas.

Me llamo Melody pero todos me dicen Mely.

Bye espero que la sigas :happuy:
Melody Directioner
Melody Directioner


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Dom 30 Jun 2013, 5:46 pm

Melody Directioner escribió:Holaaaa No me gusto, me encanto la Novela síguela cuando puedas.

Me llamo Melody pero todos me dicen Mely.








Bye espero que la sigas :happuy:
Gracias lindaaaaa(: , cuando tenga mas cimentarios la sigo. Kisses xx
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Lun 01 Jul 2013, 2:56 pm

ANUNCIO




 
LINDA , NO SEGUIRÉ CON ESTA NOVELA , PERO SUBIRÉ OTRA. YA QUE FUISTE MI ÚNICA LECTORA JAJAJA :) . lo siento mucho por no seguir con esta, la nueva que subiré se llamar  '' NIÑA INDIGO '' , kisses
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por Melody Directioner Lun 01 Jul 2013, 5:15 pm

SophiexxHoran escribió: ANUNCIO




 
LINDA , NO SEGUIRÉ CON ESTA NOVELA , PERO SUBIRÉ OTRA. YA QUE FUISTE MI ÚNICA LECTORA JAJAJA :) . lo siento mucho por no seguir con esta, la nueva que subiré se llamar  '' NIÑA INDIGO '' , kisses

 Oh es una pena me gusta, tu tranquila tu fiel seguidora estará en todas partes, No se porque pero esto a sonado un poco psicópata jajaja
Melody Directioner
Melody Directioner


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por *Mony Styles * Lun 01 Jul 2013, 5:25 pm

Holis!!
me eatas eapiando es que yo trabajo empacamdo cosas en un supermercado osea?? Jajaj no la cancelea soy fiel se parece a mi yyy si neseaitas chica aqui no la Canceles y
S
I
G
U
E
L
A!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  Empty kjsadksjdhash (: gracias

Mensaje por SophiexxHoran Lun 01 Jul 2013, 7:25 pm

GRACIAAAAAAAAAAAAS mis primeras lectoras que emoción(: , Chicas esperare a las 5 lectoras y la seguiré .... o tal ves solo con ustedes(: QUIZÁ hoy suba el primer cap o ¿ Quien sabe ? jajajajaj
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por *Mony Styles * Lun 01 Jul 2013, 8:35 pm

Eso que esta nove es tan ajsgahshhsbd qur tu tienes que eguirla ahora. como? Solo tienes que escribir el cap. Revisarlo y subirlo asi que sigje ya!!! Ok eso sono como comercial jajajaj!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por AleMixer1D Mar 02 Jul 2013, 7:57 am

HOLA AQUI NUEVA LECTORAA!!!
 siguela porfa esta genial tu novela :D or cierto me llamo. Alejandra pero dime Ale o cmo tu quieras pero sguelas....
AleMixer1D
AleMixer1D


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Mar 02 Jul 2013, 3:08 pm

CHICAS!




KAJSDHKAJSDHAKSJDHAKSJDHKASHDKSAJH  me siento like a boss jaja gracias por todo , enserio , las adoro. LES PROMETO QUE HOY LES SUBO EL PRIMER CAPITULO. ¿ si subo otra sinopsis , la leerían ? , se llamara '' ÍNDIGO  ''.  



- POR HORARIOS DE COLEGIO SUBIRÉ EN LA NOCHE :c , las quiero.
- Diganme soo o Sophia<3
-siganme en twittah @elculodelucho_
- dejenme los suyos , las sigo de inmediato.

                             BYE DARLING'




-
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por *Mony Styles * Mar 02 Jul 2013, 3:34 pm

Ojis mu twitter es @Moniica_1D y jajaja tu twitter me gusto y ckaro espero aqui sube pronto!!
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Mar 02 Jul 2013, 4:17 pm

 AMORES MÍOS LES DEJO CAP.



                           CAPITULO 1.
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  Tumblr_mpabcpd2fW1qf2teuo2_500

     * NARRA __ *

    LLUVIA.
    Maldita lluvia y el día en que te creaste. ¿ Por que cuando consigo dormir unas horas , Leandro me despierta ? , nunca mas salgo de fiesta un día antes de grabar. * miro la hora * , 8:30 AM , no daba más con este tráfico, así que salí y corrí las pocas cuadras que me quedaban. Con mi respiración agitada y toda despeinada fue como llegué al estudio , * gruñi * , matare a Leandro.

- ¡ ___ ! te dignas a llegar, ¿ Crees que estas son horas ? - dijo Leandro enojado, nunca lo había visto así , debe ser muy importante ya que me llamo a las 6: 45 AM , ni el se levanta a esa hora * reí ante eso * , y Leo puso su pero cara. - bueno como te decía , habra una cena muy importante en un par de horas , tienes que grabar , nos vamos a la cena y tendrás que viajar  Londres. - ¿ A Londres , y ahora que ?

- ok Leandro nos vemos. - dije y me fui a grabar , entre a mi camerino , estaba Stefy es una mujer de no mas de 30, hablamos y fui a grabar , cante mi primera canción, y así todo el álbum . estaba por empezar la ultima cuando Leo me interrumpió.
     
- ¡ HEY , HEY , HEY!  ,aun no cantes esa. Te explico después ve a arreglarte. - Bufe, y ahora que se trama , fui y me duche y me puse un vestido morado , Stefy me maquillo , y listo.

- ___ Apúrate , nos vamos. - dicho eso nos fuimos a la cena. - bueno te explico porque te dije que no cantaras tu última canción. ¿ conoces a la nueva banda de Simón ?
- No , ¿ Cuál ? - lo mire desconfiada , creo que hablaba de la banda que vi ese día del M&G .... como se llamaba .. ¿ One direction? - ¿ One Direction ? , pregunté.

- ¿ Los conoces , no ? - rió - cantaras tu ultima canción con ellos - me miro esperando mi respuesta.

- Bueno y ¿ Cuándo ? - le pregunte - ¿ Recueras que esta semana tendré vacaciones. no me pue ... - me interrumpió -

- Terca , te irás a Londres de vacaciones y ahí grabaras. Yo iré contigo - sonrió - ¿ Por favor ? - puso cara de suplica -

- Bueno , todo por mis fans -entramos al lujoso Restaurante.-
 
------------------ Dos horas después -----------

- Adiós a todos, que estén bien - y me fui , Leo se tuvo que ir antes , ya que Becca , su esposa iba a dar a luz.

  Al llegar a mi casa , me duche , ¿ Ir a Londres ? bueno solo sera para grabar , además no están nada mal - reí - derrepente empezó a sonar mi celular , salí rápidamente , y conteste.

- Diga - dije rápidamente , tenia frío.
- ¡ AMOR! ¿ Como estas ? - ¿ Matt ? ¡ ERA MATT ! * Abrí los ojos asombradas *
- MATT Bien . bien ¿ Y tu cómo estas ? - el gimió , se escuchaban voces , debe estar con su familia.-
- Linda yo estoy bien, bueno te llamaba para saludarte , Adiós. - corto -
- adiós - no alcance ni  a despedir , Matt Pieper ,un Francés , Leo me lo presento para que me relacionara con modelos. Rumores dicen que el anda de fiesta en fiesta , mujeres , y drogas, ya no se que pensar , me llama dos veces a la semana, lo quiero mucho , pero creo que el solo quiere mas dinero. DETESTO A LEO POR ENAMORARME DE UN TIPO ARROGANTE. - gruñí - volvió a sonar mi celular y conteste.

- ____ Arregla tus cosas , nos vamos en unas horas - Leo dijo demasiado rápido.-
- ¡ QUEEEE ! - dije levantándome como un resorte. -
- Que ya nos ... - lo interrumpí -
- SI TE HE ESCUCHADO LEO , NOS VEMOS - corte y saque mis maletas, ordene todo rápido , chalecos, ropa interior ,botas, maquillaje , gorros , guantes , bufandas.

- ¡ AAAH! ¿ Acaso es el día de atrasar a ____ ?  - dije en voz alta .-

  Leo me paso a buscar y ya vamos en camino al Aeropuerto, Ahí estaban mis Fans , HASTA ELLAS SE ENTERAN ANTES QUE YO  - reí ante lo que pensé - y Leo me miro , todo es su culpa , fui la última en enterarme que mi vuelo sale en 12 minutos.






--------------------------------------------------------------------------------

EL PRIMER CAPITULO ,  ¿ Les gustó ? (:  KLSJDASJDASDASJLKSJDAL , ah. No se si les gustara , ansiosa por saber sus opiniones , kisses.  LAS ADORO CHICAAS<3 bai bai -.x
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por Melody Directioner Mar 02 Jul 2013, 4:44 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH SUBISTE CAPITULO (Momento fan-Girl jajaja), Siguela, Me encanta :aah:
Melody Directioner
Melody Directioner


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Mar 02 Jul 2013, 4:51 pm

Melody Directioner escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH SUBISTE CAPITULO (Momento fan-Girl jajaja), Siguela, Me encanta :aah:

¿ Te gusto ? , JKASHDHASDKJASHDKSHKH  , que emocion       MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  Search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1024&bih=612&q=german+garmendia+baile+de+la+paz&oq=german+garmendia+baile+&gs_l=img.3.0.0.10570.19901.0.20699.20.13.0.6.6.1.630.3730.1j3j4j2j2j1.13.0...0.0.0..1ac.1.17.img.TFHVfcSAiDQ#hl=es&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=german+garmendia+baile+gif&oq=german+garmendia+baile+gif&gs_l=img.3...13119.15294.0.15385.11.11.0.0.0.0.315.1497.3j5j1j1.10.0...0.0.0..1c.1.17.img.iDaD-O6nneE&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.48705608,d.aWc&fp=9dc01ceb0cfcc6ac&biw=1024&bih=612&facrc=_&imgdii=_&imgrc=WYhD4iyl8SXG6M%3A%3BwknJt4H4CDeDMM%3Bhttp%253A%252F%252F24.media.tumblr.com%252Fe183d8de529868b2a7f9b4a70b223dab%252Ftumblr_mglazale2g1rtxw1lo1_500.gif%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.tumblr, GRACIAS . xxx lkjsdakhaskldh SAlto por todas partes , jajajaj nunca había subido una novela a este foro jksdsaljd
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por Melody Directioner Mar 02 Jul 2013, 4:52 pm

SophiexxHoran escribió:
Melody Directioner escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH SUBISTE CAPITULO (Momento fan-Girl jajaja), Siguela, Me encanta :aah:

¿ Te gusto ? , JKASHDHASDKJASHDKSHKH  , que emocion       MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  Search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1024&bih=612&q=german+garmendia+baile+de+la+paz&oq=german+garmendia+baile+&gs_l=img.3.0.0.10570.19901.0.20699.20.13.0.6.6.1.630.3730.1j3j4j2j2j1.13.0...0.0.0..1ac.1.17.img.TFHVfcSAiDQ#hl=es&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=german+garmendia+baile+gif&oq=german+garmendia+baile+gif&gs_l=img.3...13119.15294.0.15385.11.11.0.0.0.0.315.1497.3j5j1j1.10.0...0.0.0..1c.1.17.img.iDaD-O6nneE&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.48705608,d.aWc&fp=9dc01ceb0cfcc6ac&biw=1024&bih=612&facrc=_&imgdii=_&imgrc=WYhD4iyl8SXG6M%3A%3BwknJt4H4CDeDMM%3Bhttp%253A%252F%252F24.media.tumblr.com%252Fe183d8de529868b2a7f9b4a70b223dab%252Ftumblr_mglazale2g1rtxw1lo1_500.gif%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.tumblr, GRACIAS . xxx lkjsdakhaskldh SAlto por todas partes , jajajaj nunca había subido una novela a este foro jksdsaljd
No me gusto... Me encanto, creo que me voy a casar con ella de lo que me gusta, yo aun no eh subido ninguna aun.
Melody Directioner
Melody Directioner


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.