O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 5 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por Daniela_nialler Miér 17 Jul 2013, 1:45 am

Soy nueva lectora :)
Síguela muy pronto!!
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 5 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por Daniela_nialler Miér 17 Jul 2013, 1:45 am

Soy nueva lectora :)
Síguela muy pronto!!
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 5 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Sáb 20 Jul 2013, 12:53 am

Chicaaaaaas! Ahora mismo no estoy en mi casa. Lo siento las abandoné. Estoy de mi celular, nisiquiera estoy en mi ciudad, cuando vuelva a casa les subo cap , lo prometo. (de mi celu no puedo arreglar el texto mi la letra , grrr. )

Bye chicaa , las amo.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 5 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por gylianasmtph Sáb 20 Jul 2013, 1:29 am

Nueva Lectora Siguela
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 5 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por Melody Directioner Lun 22 Jul 2013, 12:53 pm

SophiexxHoran escribió:Chicaaaaaas! Ahora mismo no estoy en mi casa. Lo siento las abandoné. Estoy de mi celular, nisiquiera estoy en mi ciudad, cuando vuelva a casa les subo cap , lo prometo. (de mi celu no puedo arreglar el texto mi la letra , grrr. )

Bye  chicaa , las amo.
Jooooo vuelve pronto. oh sino are que Leeroy te de clases de Baile MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 5 Large
 
Bye Mely
Melody Directioner
Melody Directioner


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 5 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Mar 23 Jul 2013, 7:24 pm

CHICAAAAS LES SUBIRE CAPITULO EN UNOS MINUTOOOOOOOOOOS!, las he abandonado lose, kill me.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 5 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Mar 23 Jul 2013, 8:27 pm

               CAPITULO . 10




Sentir su cuerpo tan cerca del mio, su respiración, tenerlo a milímetros y no poder hacer nada. Definitivamente me he enamorado de Niall, Niall James Horan. Lo miré y quise besarle, pero ¿pensará que soy fácil? no saco nada con no intentar, lo mire y miré sus labios, los dos estábamos en un trance; los dos querían besarse, pero no sabían que pensaría el otro.

                           (NIALL) 

_____ ¿Por que me haces sentir así?, no sabes cuanto te quiero, necesito hablar con Liam ... y si la beso. Bueno ahí voy, creo que estaba sudando. la miré y ella miraba mis labios; eso solo significaba algo, ella también lo deseaba. No esperé más y uní nuestros labios, sus labios rosas, sabor a frutilla. Oh ____, besas increíble, nos separamos y la miré, ella también lo hizo y se paro rápido y se fue corriendo a su habitación; solo escuche el portazo en su habitación. Escuche ruidos y miré hacia atrás estaban con chicos mirándome, me paré y salí hacia el jardín.
 
                           ( ____ ) 

¡AY! Nialler ... tendré que hablar con Ele, hablar con Niall , pero primero debo aclarar mis sentimientos ... ¿ voy muy rápido?, que dirán mis '' lovers'' o las directioners , me odiaran, estaba caminando en círculos en  mi habitación, cuando escuche unos golpes y entro la rizada.  

- excelente canción - me felicitó- 

- solo escribí lo que sentí en el momento - dije restando importancia, la miré y me miró - , ¿sabes? me he enamorado ... - le dije esperando su reacción-

- lo sé linda ... se te nota en tus movimientos, gestos , tus miradas, ___ tienes un brillo hermoso en tus ojos, ojalá nunca se te vaya, - reí - te lo digo enserio. Niall es un buen chico - la frené , ¿ acaso soy muy obvia ? , la miré.

               (Liam&Niall)

Salí al jardín y luego de unos minutos Liam se sentó a mi lado. Lo miré y me dio una cálida sonrisa, Liam es el de los consejos, él siempre esta ahí para nosotros, no sé que haría sin él.

- ¿Estás bien? ,- me preguntó, pasando un brazo por mis hombros. - Niall se que no querías enamorarte, nadie manda tu corazón y por lo que veo tú tampoco - rió, pero yo no -, bueno ... siempre contarás conmigo.

- ¿Soy muy obvio no?, me he enamorado de una chica que es una estrella, que casi la estamos usando por nuestra carrera, es algo tonto, no puedo seguir con esto Liam. Simon no quiere que este con ella, porque tiene fama de ... tu sabes. - bajé la mirada- No quiere que en las revistas salga que soy su nueva víctima. Yo ...  yo la quiero y mucho. La amo Liam - lo abracé - gracias por estar acá cuando te necesito.  - entramos - 

                ( ____&Ele) 

Luego de nuestra '' charla '' le dije a Ele TODO ... y cuando es '' todo '' es desde cuando Leo me advirtió que no me puedo enamorar, a lo que paso hace un rato. Ele me propuso hacer una noche de chicas. Hace tiempo no tenia una ... mañana seria la siguiente cita con Niall, desde ahora haríamos nuestro ''trato'' público.

Esmaltes, ropa, maquillaje, peinados , masajes, y conversaciones; fue la mejor noche con mi mejor amiga. En dos días los chicos se irían a la casa que Simon les compró a unas cuantas de la mía. Eleanor me ayudo a ordenar el conjunto que usaría mañana. Son las 2:34 am solo se escuchaba la televisión del cuarto de al lado, los chicos veían una película, escuchamos unos gritos y supusimos que veían una de terror. Con Ele nos miramos y entendimos, una broma se acerca. Nos disfrazamos y fuimos. Afuera de aquella habitación, habia un interruptor que apagaba la luz de esta. Eleanor lo presiono y escuchamos unos gritos,nos pusimos frente a la puerta y la abrieron al vernos gritaron y cerraron la puerta.

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! - gritaron - 

- JAJAJAJAJAJAJAJAAJ, cayeron chicos - reímos y golpeamos la puerta - ¿Chicos? abran somos Ele y ____ - dijimos.

- abrieron y vimos a Harry muy rojo del gran susto que le dimos, a unZayn llorando, a Liam respirando profundo y a Louis prendiendo la luz del interruptor que hay adentro. - Hey! Zayn ¿estas bien? - pregunté -



- ¡SI, SI! ESTOY MUY BIEN, CASI ME DAN UN ATAQUÉ, ADEMÁS... - se cayó - me da miedo la oscuridad - susurró. 

- Chicas nos dieron un susto ... - dijo Louis, me di cuenta que no estaba Niall, miré para todos lados ,- esta durmiendo en su habitación, ve si quieres ,- Louis me susurró, ¿cómo sabia? bueno son amigos se cuentan todo , asentí y salí.

La habitación estaba a oscuras, escuché un susurro '' te  amo , adiós '' ¿Niall tiene novia? , salí y cerré la puerta, no me importo si escucho o no. Corrí a mi habitación y me recosté, lloré ... hubiera sido mejor que me hubiera dicho antes que tenía novia ... no quería enamorarme. 


------------------------------------------

CAPITULO CHICAS, LAS TENIA ABANDONADAS, LO SIENTO ... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPY 3 YEAR CHICAS... YO TENGO UN AÑO DE DIRECTIONER ¿ Y USTEDES? ... MAÑANA NO SUBIRÉ.

AHORA ESTOY EN GIMNASIA RITMICA. ASÍ QUE SE ME HARÁ DIFÍCIL SUBIRLES CAP. LES SUBIRÉ CUANDO PUEDA Y LOS CAPS SERÁN LARGOS ... POR FAVOR NO SE ABURRAN:(
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 5 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Mar 23 Jul 2013, 8:58 pm

 CAPITULO 11.


               (Niall)

Mamá me había llamado, gracias a que ella esta en Irlanda, me llamo casi a las 3:00 am. Estaba despidiéndome de ella con un '' te amo, adiós '' cuando, escuché que cerraron mi puerta, me levante rápido, pero quizá era alguno de los chicos tratando de asustarme.

             ( ___ )

Desperté al rededor de las 12:32 , era muy tarde, pero hoy es  domingo, no tengo ganas de nada. Escuché mi celular y vi que tenía un mensaje de Ele:

'' Linda... salimos a pasear, no te desperté, hablamos. xxxx '' - ¡gracias! que buena amiga , reí irónicamente -

'' ¡GRACIAS POR DESPERTARME!  Que falta ... Ah! que Niall este en casa77 '' - le respondí, luego de unos minutos tuve respuestas -

'' De hecho ... si, él quiso quedarse para hacerte compañía, aunque quizá este muriendo de hambre, no sabe cocinar, hahahah ''  - dejé el celular a un lado, y me fui a duchar. El agua estaba exquisita, no quería salir, así que comencé a leer la parte de atrás del shampoo. Estaba muy entretenida, cuando unos golpes en la puerta de MI baño me espantaron.


-¡______! - Era Niall, por un momento me puse nerviosa, y no sabia que hacer.- tengo hambre - alargo la frase - te he esperado dos horas, desde que los chicos se fueron - volvió a golpear, me decidí a ignorarlo, comencé a cantar. - no escuche mas golpes, y decidí ponerme una toalla en mi cuerpo, y salí. Encontré una nota en mi velador, después la leería. Hace frío así que me decidí por esto ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90790333&.locale=es ). luego me dirigí a mi velador; era una nota de Niall.

'' Linda, te he esperado dos horas, tengo hambre, perdón no te esperé, fui a Nando's , xxxx bye. '' - agg, ¿ Por que me dice Linda? , que vaya a ver a su novia mejor, dije celosa, si lo admito, tengo celos, muchos.

Bajé y le dije a Carmen que me preparara algo; Ella es como mi madre, la quiero demasiado, es de México, gracias a ella se español. Me preparó tocino y huevos. Eran las 15:50 los chicos aun no llegaban. 





-------------------------------

CHICAS OTRO DIA LA SIGO, DEBO DORMIR:( MAÑANA DEBO IR AL COLEGIO. ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, BESOS LAS AMO<3
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 5 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Miér 24 Jul 2013, 9:34 pm

                     CAPITULO 12.


19:29, para ser extactos con 30 segundos. Decidí arreglarme para mi ''cita'' con Niall; desgraciadamente. Él pasaria por mi a las 19:30, me miré al espejo, tenia puesto esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90936578&.locale=es

Los chicos habian ido a dejar a Eleanor al aeropuerto ya que debia regresar a Londres, Louis con esta noticia no estuvo muy contento, y estuvo todo el día maldiciendo  el '' trato'' , de una manera me sentí mal ya que los estoy ayudando y otra bien porqué nada de esto hubiera pasado, no me hubiera enamorado, no se que como se lo diré a Leo, literalmente me asesinará. Volviendo al tema; ¡estamos solos! nuevamente ... No sé, creo que los chicos planearon esto. Tocarón mi puerta al abrirla me encontre con un Niall en terno y apoyado malditamente sexy en el marco de mi puerta, '' ¿Vamos? '' , dijo y salí.

- tosió ,- ¡estas hermosa! -, me miró, y yo baje mi mirada ,un  '' tu también '' muy debil fue lo único que se atrevio a salir de mi boca. Al salir no habia nadie, llegamos a un lindo lugar, se podia ver todo NYC ( http://www.desktopas.com/files/2013/06/New-York-City-Wallpaper-Hd-1600x1200.jpg  ) , por alguna extraña razón estaba muy nerviosa, no sé si de la presencia de Niall  o de lo tonto que puedo decir - lo miré - '' es un gran chico '' las alabras de Ele, sabias palabras. Niall es un chico  muy tímido, es todo un caballero; fue criado por una reina.

- Gracias por todo ___, has hecho mucho por nosotros, te debemos mucho - me tomo la mano, pero yo la retiré, de un momento a otro,  recordé el '' te amo , adios'' me gustaria YO ser la que reciba eso cada noche, yo a la que toqué, a la que besé. Como me gustaaria gritar '' ¡Me enamoré de tí, ¿tonto no? '' , él me miro atónito. - ¿ Estas bien?

- diria si pero, ya no mas Niall, ¿Quien es ella? - le pregunte si rodeos, el me miró confundido -, ella a la que le dijiste '' te amo, adios '', se que no es apropiado meterme en tu vida,- me paré y comenzé a caminar en círculos -, se que solo soy la chica del trato, la '' superstar'' con la que sales para tener más publico, yo me cansé; Leo me ... - es la mejor sensación del mundo; qque te cayen con  un beso.

- No creo que estes celosa de mi madre ¿o si? - rió y levanto una de sus perfectas y delineadas cejas;abri la boca en una perfecta '' o ''-

- Niall ... ¿ era .. tu madre? ¡Ay! como lo siento -pusé mi mano en mi frente -, soy una estúpida - me tomó la mano -

- Hey, hey, para ahí .. no dejaré que te trates así eh?, no eres estúpida, ____ se que no soy perfecto, no soy como Zayn, o Harry - lo interrumpi -

- Hey par ahi tú ahora ... no quiero que te compares, eres perfecto de todas formas, creo que llego la hora  - me dije par ami misma - Niall ... bueno, creo que - sono mi telefono -

         conversación telefonica.

'' - ____, soy Brenda - ¿Brenda? '' BENDRA! '' grité y Niall me miró, Brenda es la hermana de Matt; no se parecen en nada. Ella es un amor, él una mierda. Ella es decente , él ni una pisca de clase, en fin. - ___ - dijo sollozando -, ___ Matt tuvo un accidente. Se que no es momento, pero el quiere estar contigo esta en el '' hospital de NYC '' ( muy original Sophia , lol )   - de un momento a otro ya estabamos camino al el hospital dicho, Niall no entendia nada, luego le explicaria, all legar bajamos, habian muchos reporteros  ya que Matt era un conocido modelo, y al verme llegar corrieron muchos rumores.

'' Aun amas a tu ex ''
'' Tu nuevo novio es Niall ''
'' Lo usas para tu nuevo disco ''
'' Vives con Niall''
'' ya tuvieron intimad '
' - DIOS! de donde sacan tanta tontera, Niall me tomo de la cintura mientras tratabamos de entar. Luego de unos minutos lo logramos y preguntamos por la habitacion de Matt.
Al llegar encontramos a Brenda; ella tiene 18, delgada , me mi estatura casi, pelo castaño y largo. Salia de la habitacion y al verme corrio a mi y me abrazó.

- Te extrañé tanto ___ , gracias por venir - se hizo a un lado y me dejo entrar, Niall se quedo con Brenda afuera-

Ver a alguien que algun dia amé conectado a cables, casi sin vida, fue horrible, lagrimas cayeron por mis mejillas, Matt realmete fue un gran chico, solo que los últimos meses no fue lo mismo, se la pasaba de fiestas en fiestas, drogas , mujeres. Ya nada era igual. Me senté a su lado y abrio los ojos, Matt es muy lindo ( es algo así como Jack Harries), solo un '' ____ ' salió cortadamente de sus secos labios.

- Sssh, no hables - le tome la mano - fueste un gran chico Matt, si no hubueras cambiado, todo seria igual, noche de peliculas, salidas , tu sabes, pero todo cambia, todos cambian y siempre estaras en mi corazon. - le dije tapandolo -

- ____, fueste siempre muy buena conmigo - dijo ya recuperando fuerza - yo nunca te hice sentir como la princesa que eres - dijo con los ojos llorosos - soy un  estúpido ,ahora me doy cuenta de lo que me pierdo; solo te pudo que sigas con tu vida. Se feliz, y lo siento por todo, lo siento ___ - me abrazo - ¿Puedo darte un último beso? - bueno uno de despedida no seria nada, nos acercamos y sus labios frios hicieron contacto con los mios, pensar que alguna vez esos tiernos labios fueron mios, pero ya no lo seran más. - Ve con tu chico ____, ojaa te cuide como yo nunca lo hice - me solto y le hice señas, tenia un nudo en mi garganta, nunca pensé que Matt el chico frio, arrogante , y superficial dijiera eso, lo que le paso debia haber sido muy fuerte para que cambiara así derrepente.


 


------------------------------------------------------------------

CHICAS LES DEJO CAP. SI TENGO 10 COMENTARIOS LA SIGO...

                                      AVISO:

- la subiré segun cuantos comentarios tenga ¿ok?
las amo<3
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 5 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por NaaraRodriguezD Miér 24 Jul 2013, 10:13 pm

Holaaaaaaa seguiiiiilaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj Ok :)
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 5 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Jue 25 Jul 2013, 3:57 pm

NaaraRodriguezD escribió:Holaaaaaaa seguiiiiilaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj Ok :)

HOOOOOOOOOOOLA:) si tengo más comentarios la sigo<3
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 5 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por NaaraRodriguezD Jue 25 Jul 2013, 4:10 pm

SophiexxHoran escribió:
NaaraRodriguezD escribió:Holaaaaaaa seguiiiiilaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj Ok :)

HOOOOOOOOOOOLA:) si tengo más comentarios la sigo<3

 Vale si los comentarios son todos mios? jajajaj Seguilaaaaa jaja
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 5 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Jue 25 Jul 2013, 4:40 pm

NaaraRodriguezD escribió:
SophiexxHoran escribió:
NaaraRodriguezD escribió:Holaaaaaaa seguiiiiilaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj Ok :)

HOOOOOOOOOOOLA:) si tengo más comentarios la sigo<3

 Vale si los comentarios son todos mios? jajajaj Seguilaaaaa jaja

JAJAJAJAJA, ah. En un rato la sigo. kisses .x
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 5 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Vie 26 Jul 2013, 2:24 pm

 CAPITULO 13.






A pasado un mes, Matt se volvió mi mejor amigo. Los chicos han vuelto a Londrés, el día de la despedida fue muy emotiva ya que mis sentimientos hacia esos 5 chicos es increíble y mas hacia el pequeño Irlandés, ahora si estoy segura, lo amo. Harry conoció a una chica llamada Marcela O'Neill ...






FlashBack-       Narra Harry






Iba caminado hacia nuestra nueva casa, llevaba tres o cuatro cajas con mi ropa, zapatillas , etc. cuando choqué con alguien. era una chica un poco mas baja que yo, cabello castaño, buen cuerpo. El interior de las cajas estaba tirado en el suelo, y me agache a recogerlo, ella hizo lo mismo.






- Lo siento Harry - se disculpó.






- No, yo iba distraído ... ¿Sabes mi nombre? - ella se puso nerviosa y me abrazo, no dudé en aceptarla entre mis brazos.






- Soy ... Directioner - wow sinceramente nunca me ha llamado la atención una directioner; todas son muy linda, son mis niñas, pero nunca saldría con una, las lastimaría. - me llamo Marcela O'Neill - se soltó y yo le sonreí.






- no eres de acá cierto, tu acento no es americano ni británico. - le dije.






- No, soy de Canadá me vine por vacaciones acá y encontré a mi ídolo ,- sonrió y sus ojos se aguaron.






- y creo que encontré a mi reina ,- pensé , ella me miro y supe que lo había dicho en voz alta - ¿me ayudas a llevar esto a mi casa? - le pregunté para cambiar de tema rápido. ''bueno'' me respondió.






Han pasado tres horas, Marcela o Nicky como decidí decirle, me ayudo a acomodar mi habitación. Esta chica es increíble simplemente perfecta.






- Nicky , ¿te gustaria quedar mañana en Starbucks? - le pregunté.






- Claro, pero debo ir a la agencia de mamá - bufo , han pasado 4 horas casi del choqué y ya nos tenemos mucha confianza - quiere que pase por unos papeles. - la madre de nicky es Jennifer O'Neill , principal cara de Covergirl.






- Yo paso por tí a las 18.30 - dijé.






- bueno me voy, un gusto - me abrazó. - adiós - dijo saliendo.






- Adiós princesa -dije en susurro-






( fin flashback)










Y así es la historia de la nueva novia de Harry, Liam conoció a una chica llamada Danielle, Zayn esta de novio con la cantante de una banda de chicas '' little mix '' , Perrie. Y Louis esta de lo mejor con Eleanor. Ni Niall ni yo se a atrevido a dar el primer paso, así nunca avanzaremos, cada vez que tratamos de hablar del tema algo o alguien nos interrumpe. Derepente sonó mi celular, y conteste.






xx: ¡______! - ....











-------------------------------------------------------






¿Quién sera? JKADSHAJKSDHSKAJDH les deje cap bebeeees mios<3 ,ok.






comenten porfavoooooooor. las quiero.


SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 5 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por marcelaxxStyles_ Vie 26 Jul 2013, 2:43 pm

Siguela Kisses xD porfa!!!! siguela
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 5 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.