O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 8 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Miér 14 Ago 2013, 9:33 pm

 CAPITULO 18.
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 8 Tumblr_mr18jry3PF1s9eneuo1_500










''NO'' , dos letras, negativas,pero ayudan a elegir bien tu futuro ¿Estaba loca? , me tarde unos minutos en procesar todo lo que estaba haciendo. ¿Realmente quiero esto para mis Fans o para mi? Caspar estaba anonadado por mi actitud. Me disculpe y los eche de mi casa. Lloré, realmente no quería esto para mi. Me estaba volviendo una drogadicta, alcohólica, estaba mal. Y todo esto tiene nombre y apellido. Niall Horan. Y Por más que lo cargue a él, por más que lo culpe de mis errores, lo quiero. me dormí pensando. Al otro día desperté con una gran resaca, mi salón estaba echo un desastre, botellas, y colillas de marihuana por todos lados. Hace unos días le había dado vacaciones a los empleados, me arrepiento. Hoy no hacia nada. Así que ordené y subí a ducharme. Luego de la rutina diaria, miré por mi gran ventana ... me gustaría salir son que nadie se me acerque, salir sin tener 3 gorilas atrás mio, alejando a cada persona. 






Me senté en mi cama y entre a Facebook, estaba aburrido y iba a cerrarlo cuando vi una noticia que ni siquiera YO sabia, iba a ser la telonera de One direction cuando vengan al MSG. 






'' One direction, la exitosa banda, que a su corta carrera musical han logrado ya muchos records, se presentaran en el Madison este viernes por la noche y nada mas y nada menos que con ____ , su telonera '' , estaba impresionada, ¿Como es posible que Leo no me avisara?






- Leo - le llame por teléfono - ¿Por que no mes dicho antes? ¿Cuando llegan? - ojala fuera el mismo viernes, así tendré tiempo para prepararme mentalmente para cuando lo vea.


- Llegan mañana ___, y te pasaré a buscar para ensayar, perdón por no avisas arte, he estado ocupado, preparándote tu agenda. 


- Ash, Adiós. ¿A que hora? - le pregunté.


- a las 15:30, lo extrañas ¿no? - me pregunto cauteloso.


- Sabes la respuesta Leo, él es muy importante para mi. lo sabes - le dije.


- Bueno ... hablamos - colgo-






la tarde paso lenta para mi, ya que no hice nada más que pensar en que haría. ¿Estaba preparada para enfrentar todo esto? ¿Por que yo debo ser su telonera y no otra o otro cantante? Dieron las 23.45 y me dormí. Al otro día amaneció nublado, se podían per las gotas de lluvia apunto de caer. Me levanté era temprano y fui a mi habitación de ejercicios. Me subí a la corredora y estuve ahí, un buen rato. Dieron las 13:36 y me fui a duchar, reflexioné todo, todo lo que diría, mis gestos, hasta actué dentro de la ducha. Al salir, busqué ropa y elegí esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93871139&.locale=es. leo me aviso que estaba abajo y salí. 






Al llegar al teatro de ensayo, había una camioneta negra. Nos estacionamos al lado de esta y salimos, leo me tomo del brazo, brindándome apoyo, y dándome una calurosa sonrisa, en estos momentos se lo agradecía mucho. Mi corazón saltaba, sentía que en cualquier momento se salia de mi pecho. Al entrar vi cinco cuerpos  arriba de un escenario, Cantando una canción, nunca la había escuchado. el entrar todos me quedaron mirando y yo más nerviosa aún, no sabia que hacer, sus miradas estaban entrelazadas con la mía hasta que Leo '' Chicos ¿no saludan? '' - por mas que traté de pensar en ti, ¡No Puedo! , pensé chocando las miradas con Niall -




--------------------------------


EL CAPITULO ERA EL DOBLE DE LARGO, APRETÉ ALGO Y SE ME BORRO , BUAAAAAAAA! ESCRIBÍ LO QUE RECORDABA!  JKADSHKASJDHK ¿ LES GUSTO?  comenteeeeeeeeeeeeeeeeeen!
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 8 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 6:15 pm

¿Me preguntas si me gusto?... ME ENCANTÓ!! Sabes... te entiendo perfectamente con lo que dices que se borra, ya me ha pasado. u.u Continúa pliss si? Estoy emocionada... me encanta la vida de la rayis xd jajajaja okno.
Si puedes... por favor lee mi nove... AMO LA TUYA!!! LA AMOOO... No la elimines :wut: 

https://onlywn.activoforo.com/t55412-bend-break-niall-y-_____#2849332
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 8 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por NaaraRodriguezD Jue 15 Ago 2013, 6:50 pm

No pare' sigue sigue ♪ Ok... I Luv It! Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espera aun hay más aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y un poco más aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bueno ahi esta jajaj XX :)
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 8 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Vie 16 Ago 2013, 6:38 am

Chicas! Ahora estoy del celular, luego les respondo!

----------------------------------

CAPITULO 19.


Quedamos estáticos. No sabiamos que hacer. Hasta que un par de brazos me rodearon, los chicos habian corrido a brazarme; saltabamos, y gritabamos. Pero Niall estaba mirandonos de lejos, en ese momento quise llorar pero sobreviví un año y medio sin él. Puedo seguir con esto. Después de que los chicos me soltaron, caminé hacia Niall, caminé lento, el camino hacia el se hacia mas largo no llegaba nunca. Al llegar me pare frente a el pero antes de llegar a él unas palabras me cortaron. ''______''¿no saludaras?''. Miré a los chicos estaban parados estáticos como si hubieran visto a un fantasma.


- ¿_____? - me pregunto Zayn.

- Si, supongo. - le sonreí.

- haz crecido. - reimos. Leo me habia dejado sola, igual que la primera vez.

-¿Como estan chicos? -les pregunté. Habia un silencio incomodo.

- Estamos bien. - dijo Niall muy cortante. - vinimos a trabajar ¿no? - su actitud me dolió. Los chicos lo miraron mal, y asintieron por lo bajo.

- veo que tambien haz cambiado. Si, vine a trabajar solamente y ¿que cantaran en el Madison? - pregunté a los Chicos evitando la mirada de Niall.

- Bueno pen..... -Me estaba diciendo Liam cuando alguien lo interrumpió.

- Nuestro nuevo album, conocido a nivel mundial - dijo arrogantemente Niall. Miré hacia atras y vi a Leo tambien intrigado por su actitud, lo mire y este subio los hombros.

- Okay - me ha humillado, esto no quedará asi.


- oh bueno, veo que mi ayuda esta de sobra entonces. ¿Para qur quieren teloneros si ''son conocido mundialmente'' -hice comillas en lo último.

- Chicos.... Despues discuten y arreglan todo - dijo Liam - tenemos pensado el nuevo album y Torn se que a las fans les encantara.

- bueno hay que ensayar. - dije y caminamos, llegamos a un escenario y ahi estaba Josh limpiando su bateria. Antes de todo esto, conocí a Josh en un club en NY no sabia que era parte de 1D band. Lo salude y este me recivió con un abrazo y los chicos se unieron. Niall miró desde atras, arrogante, pensé.

-¿____? Que haces acá - miro a Niall que habia susurrado '' arruinar mi vida'', hice que no lo escuche y conteste.

- requieren de mi ayuda - reimos- sere su telonera, pero mi banda aun no llega. Ha ahi vienen.

-¡Hola _____! - me gritaron de lejos. Hace algunos dias compuse mi nuevo album y cantaria algunas canciones de ahí. Eran las 18:30 y nos tomamos un descanso. Los chicos llamaban a sus novias, incluyendo a Niall y se aseguro de sentarse 5 sillas mas allá para que yo escuchara. No le hice caso y me puse mis audifonos con Ed sheeran sonando. Escuche algo de '' Si esta acá. ... Ni decir. .... Debo respirar su mismo aire. ... Si. ... Adios. ... Te amo ''- me pare y lo encaré.

-¿Tienes algun problema? - le pregunte arritada.

- No. ... Bueno Si. - me dijo incorporandose -Llegas. ... Tu y cambia todo. Me hacer pensar de otra forma, no se pasa. Y crees que graciaz a ti somos lo que somos - dijo rodando los ojos - me arrepiento. - dijo lo último con asco.

- estaba apunto de llorar, no le daria en el gusto. No me veria llorar. - Sabes.... Eres tan arrogante que me sorprende tu nueva faceta de niño arrogante. Pensé que habias madurado. - iba irme y me tomo del brazo.

- Hubieras esperado a que terminará de hablar aquella vez.

- rei ironicamente - claro.... Para oir tus estúpidas disculpas. Y sabes ya ni me importa. Porque Simon dice la verdad, no sirves de nada. - le dije llorando - solo fue algo pasajero, no cambio nda despues se que perdimos contacto, no provocas nada en mí. Pense qur nuestro reencuentro sería mas emotivo - punto devil. Corrompi su ego. Me di vuelta y lo deje ahí, rojo de la verguenza.

Al finalizar el ensayo, me despedi de cda uno. Y de Niall, como si no hubiera pasado nada.


-----------------------------------




CHICAS LO ESCRIBI EN EL CELU. NO PUEDO PONER IMAGENES, NI COLORES. ¿LES GUSTO?
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 8 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por Daniela_nialler Vie 16 Ago 2013, 6:06 pm

Omgggg que fuerte!
Ugh ese Niall, le daría un golpe para que volviera a tener los pies en la tierra pero no lo alcanzo (?) lol
Síguela muy pronto ;)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 8 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Vie 16 Ago 2013, 8:13 pm

Respuestas:

Araisha; Sugueeela esta buenaaaaaa! Jajajaja.


NaaraRodriguezD; ya la seguiiiiii, gracias por leer xxxxxx


Daniella_nialler; ash si niall es un arrogante.ya la sigoooo.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 8 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 8:57 pm

jajajaja ese Niall! Todo un loquillo xd Gracias por leer mi nove, significa mucho para mi. Tu me diste ánimos de comenzar de escribir en este foro... encerio, gracias! ENCERIO, GRACIAS!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 8 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Vie 16 Ago 2013, 8:58 pm

CAPITULO 20.


El día estaba soliado. Martes, los chicos me hablaban pero cada vez que tomaba el tema de '"¿Cambiaron de número? O ¿por que no atendian? '' se ponen tensos. Mire a un lado, donde se situaba mi reloj de mesa. 7:15 me levante y me fui a duchar. Al salir entré a gran armario (tipo Hannah montana. Ok. ) y busque algo adecuado al clima. Opté por unos bluejeans y una polera que mostraba parte de mi plano abdomen. Y mostraba mi pearcing que me habia hecho hace unos meses atrás. Sequé mi pelo y lo tomé en un chongo despeinado. Estaba cansada de mi look, luego iria donde Stephy a que me cambiara. Me maquillé ligero y tome mi bolso. Celular, chaleco y audifonos. Hoy es Martes, todos trabajan, o en colegio. Me dirigí a un Starbucks de por ahi cerca y pedi. El mesero llego y picaramente me preguntó si ordenaria.

- Linda. .. ¿Llevaras algo más? - Dijo enarcando una castaña ceja - si quieres te hago alguna oferta. ... - ¿pero que m*rda?

- Eeh... No gracias - dije queriendo salir de ahí muy rápido.

- insisto q. .. - pero antes que siguiera, una voz mascula lo interrumpio.

- Te dice que no Lucas dejala en paz - el chico que me hostigaba me miro en forma de disculpa y el chico '' salvador'' me miró. - lo siento tanto, es nuevo y no sabe que acá se viene a trabajar.

- descuida. ... - dije insinuiando que el terminara aquella frase inconclusa.

- Jack, Jack Harries. - aquel chico tiene un gran parecido a Matt. Takvez es modelo o son familiares. - ¿tu eres _____? ¿No? - indago y yo acentí.

- un gusto - estrechamos manos. - y ¿eres dueño de acá? - pregunté por lo de antes.

- Algo así. .. Mi padre es el dueño y con mi hermano Finn ayudamos con la administracion. - rió. - y cuentame algo. ... ¿Por que estas tan sola?

- Oh bueno. .. Solo quise venir a tomar un café. Pero se me agrego compañia - dije sonriendole.

- Si quieres me voy - dijo parandose. Pero lo egue he hice que se sentara. Paso un buen rato hablamos de nosotros, de nuestras vidas. No se porque pero sentí algo nuevo, nunca lo habia sentido.... Bueno solo con. ... Niall.

Luego de una apetecible mañana fui donde Stephy y le dije que queria hacerme un cambio de Look. Me mostro varios cortes, tinturas y mechas. Pero quise algo lindo y femenino. Mi pelo me llaga hasta abajo de los pechos asi que me lo aliso bien y tiño las puntas azul luego hizo rulos en las puntas. Quedo hermoso, le agradecí y salí. Estaba lleno de periodistas. Los flashes me segaron, lo bueno es que estaba con mi auto. Subi y arranque, me tope con un semaforo rojo y justo me llego un mensaje.

'' ______, soy Niall. Quiero hablar contigo. ¿Puedes ahora?''

Lo lei y le respondi. '' Okay. Como sea, ¿donde?''

A los minutos me llego otro, pero no lo leí ya que iba manejando. Al llegar a casa vi un auto estacionado al lado de mi Parking. Niall.

Bajé con mi orgullo y superioridad. Estaba sentado en mi puerta con su cabeza metida entre sus piernas. Se veia tierno e inoscente. Queria correr a abrazarlo como si nada hubiera pasado, como si no hubieramos dicho nada, como si estuvieramos estancados en el tiempo. Al sentir mi presencia me miró con sus azules ojos, esos que transmiten tranquilidad, no me habia dado cuenta de su gran cambio, ha crecido unos 6 cm. Su pelo tambien, y se puso brakets. Se paro enfrente mio y lo miré. ¿Cuando terminamos así?

- Lo siento. Creo que empezamos con el pie izquierdo ______. Se que estas enfadada. Los dos cometimos este error. Fue un año y medio, tenia miedo a tu reacción. Si me cortaste aquel día imaginate como hubieras reaccionado ayer. - Lo mire. No estaba actuando.

- Niall. ... Ha pasado mucho tiempo y nose en realidad. Nisiquiera sabia que seria su telonera, todo me tomo por sorpresa, ayer cuando los vi - un aire recorrio mi piel y me fije que estabamos afuera. - .... Ven entremos.

- él asintió y entramos y nos sentamos en la sala. - ______, estoy bajo preción. - me miro, pero no entendí.

- ¿que? Bajo presion de que. - le pregunte.

- Niall queria llorar, sus ojos lo delataban.- recuerdas aquel día. Que.... Te corte. -Asenti mirando otro punto fijo. - Simon me llamo esa misma tarde diciendome. ...


''-Flashback.

- Niall soy Simon - dijo seco. - hay rumores que confirman todo. Por mas queblas fans digan que no creeran hasta que uno de los dos confirme no creeran. Pero que crees son verdad. Si no le cortas, te saco de la banda y me encargaré de dejar a tu a mada con la peor reputación. '' - luego nos cambio los números u hizo a Leo que cambiara el tuyo. A Eleanor tambien hasta a Marcela. No queria que tuvieramos contacto alguno. Luego de unos meses me pusieron a Zoe de novia... Bueno ex-novia.

- Niall yo. ....




------------------------------------------



capituloooooooo! Detesto no ponerle efectos pero estoy del celulaaar y no se puede, señor ten poedad de mi y enviame un nuevo notebook, ah. Comenten plz.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 8 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Vie 16 Ago 2013, 9:01 pm

Respuesta a Araisha.

Linda! Gracias por todo. Descuid sere tu fiel lectora. La leí hace un rato y ya estoy intrigada agskgsjgsja. Siguela, te apañare en todas. Y a cada una de ustedes chicas. GRACIAS POR TODO!
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 8 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Sáb 17 Ago 2013, 7:19 pm

CAPITULO 20

-Niall yo. ... - desperté toda sudada y llorando. ¿Como llegue a mi habitación? Solo recordaba que me iba a ver con Niall.

Flashback.

Iba manejando a casa. Y me llego un mensaje. Al llegar a una luz roja lo leí.

''____, olvidalo mañana hablaremos, debo hacer cosas más importantes '' - mejor para mí. No quiero hablar contigo. - pensé.

Al llegar a casa me saqué fotos y las subi a twitter. Me desconecté y me dormí.

Fin flashback.

Miré la hora 2:34. He dormido umas cuantas horas, no tenia sueño. Así que saque mi laptop y entre a twitter.

'' I cannot sleeeeeeeeep. '' - (no puedo dormir) en seguida se lleno de Rts u Favs. Respondí a algunas fans.

" @______official @niallOfficial se aman, hasta sus usernames son iguales. " - y extrañamente es así.

" @team_iall, linda somos solo compañeros de trabajo. Besitos XX "

Todas me enviaban tweets y yo les respondia. Y asi paso mi noche. Entre al perfil de Niall y estaba Online. Nos seguiamos mutuamente queria enviarle un DM lo tenia escrito pero no queria enviarlo. Empeze a mirar los mensajes antiguos. ¿Cuando terminamos asi? Derrependd aprete el boton ''enter'' MIERDA! Maldito dedo!

''¿estas On? '' - era mi mensaje. Rogaba que no respondiera. Pero paso todo lo contrario.



------------------------

CHICAS EN ESTOS CAPITULOS HABRAN COSAS RARAS Y PASARAN MUCHOS CAMBIOS. ADGJKDSSG COMEEEENTEN. las amooooo<3
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 8 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por NaaraRodriguezD Sáb 17 Ago 2013, 7:42 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xx
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 8 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Sáb 17 Ago 2013, 9:52 pm

CAPITULO 21.



TRÁGAME TIERRA. Le envíe un mensaje a Niall. No. No. ¡No y lo peor es que me contesto!

" ¿_____ que quieres? - me respondio.

- debía inventar una excusa rápido. - ¿Niall? Ay! Lo siento me he equivocado. Adiós.

- que raro porque debes estar en mi perfil para enviarme algun DM. Adiós. - agggg, lo odio." cerré la laptop aun con el corazón acelerado por lo que hice hace un rato. Mañana grabaré "We can't stop" y debo dar mi 100% en tres días mas será el show en el Madison. Luego de pensar un rato, me dormí. Al otro día desperté y me levante rápido, me fuí a duchar y me vesti con unos Black-shorts y una polera de "The beatles" , adoro esa banda. Ordené mi pelo y me maquille mis ojos azules. En este año he cambiado, mis senps crecieron, mi cabello y tambien creci unos centímetros. Mis pestañas estan enroscadas, mi pelo esta liso con puntas azules enruladas. Me siento bien, me siento hermosa. Agarré mis cosas y salí. Al llegar me bajé y los reporteros me invadieron tratando de que les informara algo acerca del Nuevo Single. Esta cancion es algo más madura, no como las anteriores, también debo grabar mis otras canciónes. Al lograr entrar con ayuda de Fito me tope con una Chica un poco más baja que yo, morena y ojos cafés, parecía latina. Me miraba con cierta pícardia pero no se acerco a hablarme. La ignoré y entre, pero antes de acerlo escuche un "Zoe ¿que haces?" esq voz la reconosco y ese nombre también.

Me maquillaron y cambiarón. Y comenzóbla grabación. Terminé abrazada a un chico. Un productor atrás hacia la cuenta regresiva con sus dedos " 3....2....1." y un pito anuncia que terminé la última escena. Eran las 21:56, me cambié y me hacerque a Leo, queria hablarle de Jack.

- ¿que pasa? - Preguntó en su tono paternal.

- nada realmente... Solo que hay un chico. .. - bajé la cabeza. Y el me miró extrañado.

- ¿y que pasa? Nunca me cuentas de tu vida privada. A excepcion de - lo miré indicado que es pasado. - olvidalo, cuentame.

- bueno, hace unos días fui a Starbuck y conocí a un chico llamado Jack Harries, y sentí algo. -me avergonzé.

- ¿Algo? -me miro - explicate.

- algo acá - indiqué mi estómago.

- Ya sé. Era feo y quisiste vómitar - reímos-

- no es solo que.... Solo lo he sentido con Niall y con Jack. ¿Me estoy enamorando de él, es amor a primer vista? - esperé su respuesta.

- tu sola lo sabes - me dijo. - pero si te hace sentir así es porque algo debe haber, créeme. - tiene razón.

-Bueno.... Vale. -Me paré y me fuí.

Al otro día me desperté y tenía un mensaje.


"Linda. Tu. Yo. Starbucks. Piénso. JACKIE!<3 " reí pir su forma se invitarme. ¿Sera que me estoy enamorando? ¿Niall esta en el pasado? Me duche y me puse unos pantalones color crema y una chaleca ropa palido y unos tocones negros solte mi pelo y me maquille. Tomé mi auto y fuí a Starbucks, Jack estaba ahí. Lindo como siempre... ¿que digo? Solo lo he visto una vez.

- Hola Jack - lo saludé.

- Hola linda _____ - reimos - ¿haces algo hoy?

- la verdad si, tengo ensayo - puso carita triste. Y me dieron ganas de. ... Besarlo.

- tenia pensado tardes de películas. - au, ¿que hago? ya se!

- ven conmigo a ensayar. Por favor - hice puchero.

- bueno, a que hora - preguntó.

En 10 minutos -, me pare a la velocidad de la luz y el rio. Salimos disparados y al llegar al estudio estacionamos y entramos.

- llegamos a tiempo - me dijo y tomo mi mano, no estaba incomoda. Me gustaba. Al entrar al estudio habian 6 personas; los chicos g una chica. .. La chica que vi ayer.

- _____! que bueno que llegas. Ya ibamos a comenzar - salude a los chicos y presente a Jack la chica que creo que se llama Zoe se comia a Jack este lo noto y se acerco a mi demostrando que solo yo le importaba. Y esta se dio vuelta abrazando a Niall, marcando territorio ya que noto como este me miraba con cierto recelo. Pero el chico se La solto y salio del estudio. La chica salio corriendo detras de él empujandome al pasar.



----------------------------------

Celos. Celos. Everywhereeee! Jajajaajaja amo a Jack es un tiernucho y Niall un celoso. Y odio a Zoe jajaja. ¿por que hay malas actitudes? ¿Por que Niall se comporta así? ¿Zoe ama realmente a Niall o el a ella? Adfhkfd hay mucho por aclarar. COMENTEEEEN CHICAS, las quieeeero.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 8 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por NaaraRodriguezD Dom 18 Ago 2013, 2:33 pm

Seguilaaaaaaaaaa lo necesitoo o morire... we jajaj #MeEncanta.
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 8 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por Daniela_nialler Dom 18 Ago 2013, 2:36 pm

Que fuerte!
Nah apuesto que ni Niall ni zoe se aman, noi se quieren !! (?)
Pero jack si es un tierno jaja síguela muy pronto! :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 8 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Dom 18 Ago 2013, 5:22 pm

CAPITULO 22.



Los chicos se miraron y se dusculparon por la actitud de el par. En un momento pensé en ir a ver si Niall estaba bien, pero vi a Jack, me miraba en forma tierna, que con un solo guiño de sus ojos esmeraldas me activa mis sentidos. No me podia concentrar, luego de ensayar los 5, porque Niall nunca volvió. Me fuí con Jack a mi casa, el camino fue corto, ibamps cantando las canciones y salio "beautiful" esa canción la canta Niall y yo. Me apresuré a cambiarla y me apoyé en sl vidrio.

- ¿aun te gusta no? - me pregunto Jack mirando al camino.

- No - dije segura, pero me miro y me di cuenta de cual es la verdad- bueno....

-Dame una oportunidad. Te haré feliz, lo prometo - estabamos parados afuera de mi porton, nos mirabamos, y yo acorté la distancia sus labios estaban frios eran muy dulces.

(Niall)

Tenía que llegar con. .. Ese. Yo soy el único que le puede tomar la mano su breve cintura. ¡¿pero que digo?! Ella tiene su novio y yo a Zoe. Somos felices, pasado olvidado. Hay que mirar el presente y futuro. Admito que senti celos, admito que aun la amo con todo mi corazón; es algo inevitable. Ella se robó mi corazon, ahora no me lo devuelve. Cuando los vi entar, felices, riendo como alguna vez lo fuimos nosotros. No evito tratarla mal pero si lo hago caeré denuevo. Zoe me apoyo en todo momento, aunque trato de enamorarme de ella no puedo. Ella siempre me lo demuestra pero nunca tiene respuesta de mi parte.

- Niall ¿que paso? - me pregunto Zoe - sabia que pasaría esto. ¿Que tiene ella que yo no? ¿tan buena es en la cama? - la miré.

- Nunca trates así a _____, ella me enamoró por su sencillez. Tu eres linda. ..

- LINDA! SOLO LINDA! ESTOY HASTA NIALL. SS EL COLMO, SIEMPRE YO SPY LA QUE TE DEMUESTRA CARIÑO -explotó en lágrimas - NUNCA ME RESPONDES, CUANTAS VECES JAS TRATADO DE CONVERTIRME EN _____, losé no soy perfecta. Hicimos lo mismo que tu con ella. Tenia alguna esperanza de enamorarte pero no. - salió disparada por la puerta y no me dejo contestar.

-Lo siento... - susurré y me fuí. Mañana hablariamos. Al llegar a casa me dormí, pero unos ruidos me despertaron. Era la voz de ______, y estaba riendo. Si ella es feliz la dejaré. Pero nadie me quita lo que es mio.


------------------------------------

CHICAAAAS! Les dejo cap. Me he enamorado de Jack. Zoe ama a Niall ¿creen que se quedara tranquila? ¿_____, olvido a Niall!? ......


Las amou.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 8 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.