O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 3 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Miér 03 Jul 2013, 3:51 pm

Siete horas de viaje. se me hicieron eternas, solo queria llegar y dormir. Leo me aviso que habiamos llegado, me baje supervisando que no anden paparazzis , habian unos cuantos a lo lejos sacando fotos. Subi a mi habitacion , era la 506. Al entrar fue un '' wow '' que se escapo de mi boca , de los años que llevo en mi carrera de cantante , nunca habia tenido una habitacion así, tenia hasta un pequeño comedor. Deje mi bolso en el sofá color crema de la pequeña sala, mis maletas ya estab ahí, mañana ordenaria todo. Entre al baño y tome una larga ducha, luego llamaría a Eleanor mi amiga desde años , ella se mudo a UK para seguir su carrera de modelaje. luego que sali , busque mi maleta y me puse mi pijama, lave mis dientes y salí, mi celular lo habia dejado en el baño.

Eran las 23:46 ya debia dormirme , mañana iria a grabar con Eleanor, al llamarla se le escucho dormida , bueno soy la única maniatica despierta, ella vendria  a pasar el fin de semana en mi hotel.

Al otro dia me levante y fui a darme una ducha. Al salir pusé la television, estaba yo... la periodista decía.

- SERA ELLA LA NUEVA NOVIA DE ED SHEERAN -me ahogue con mi cereal y comencé a reir, hace unos días atrás habia salido con Ed , por unos temas de melodias , para mi nuevo disco, que rápido inventan rumores , mejor apagué la television.
Vi la hora , me cambié y baje a recepción, seguro Leo me espera, y así fue. Fito mi guardaespalda me acompaño a el furgon , estaba lleno de Chicas, unas de ellas me pidieron autografos, se los di , y no podian faltar mis amigos periodistas.
Subi al auto y partimos, era un lugar grande, entre y en los pasillos se escuchaban solo los tacones de las mujeres , y chirridos de los zapatos de  los hombres. Leo se topo con Simon quién nos llevo a un estudio con 5 chicos ... y todos estaban jugando.

- familiarizate con ellos ___ - me metieron a una habitación, ellos no habian captado mi presencia, a si que solo me senté y espere que termianaran su juego. Luego de cinco minutos , escuche un '' Chicos '' y levante mi vista.

- Hola - los saludé .
- Hola , somos One direction - rieron y yo tambien.
- y han pensado como realizaremos esto ? - Pregunte -
- en realidad en eso estabamos - dijo un chico alto de ojos cafes, cabello corto , voz grabe- lo siento tanto soy Liam , Liam Payne -

- Yo Louis '' tommo '' tomlinson - rei por eso , el era un chico con voz aguda , mediano , ojos azules -

- Zayn Malik. - dijo este , él tiene facciones duras, cabello negro , peinado hacia arriba .

- Harry styles - un chicos de rulos , ojos esmeralda , alto .

- y yo Soy Niall horan - creo que me sonrroje , el también , el es rubio , ojos azules , alto , perfectamente perfecto. Luego de las presentaciones , Leo me llamo hacia la oficina de Simon.

Ya adentro me hicieron una propuesta, si la acepto ganare mas dinero y ellos seran más conocidos. Si no la acepto, una canción menos y eso significa menos dinero para Leo y para mí. Aveces Leandro solo ve por su bien , no le importa como quedo yo parada.




--------------------------------------------------

¿Les gusto ? jkadshaskdha
¿ DE QUE SE TRATARA ESA PROPUESTA ?
¿ SERA QUE NIALL SIENTE ALGO POR RASHITAH ?
sdjaskdjh comenten chicas
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 3 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Miér 03 Jul 2013, 4:10 pm

CAp 3.      2/3 ( se me olvido poner esto en el cap 2 )


 Me dieron un mes para pensar la propuesta , he quedado con los chicos, hace una semana que fue la grabacion, estos chicos son muy simpáticos. Harry es el que me coquetea, además son muy chistosos. Hace unos días les presente los chicos a Ele y creo que le gusto Louis, nueva razón para molestarla - rei -

Me arregle y salí. Leo me ha comprado una casa aqui en Londres , y los reporteros inventaron que era para mudarme con Ed. De Matt no he sabido nada, creo que corttare con él. Iba caminando en la calle con lentes de sol y bufanda, no queria que me reconocieran, cuando choco con alguién.

- Lo siento  tanto - no me quisé quitar los lentes -

- no yo lo siento , dejame ayudarte - se levanto y luego a mi -

- Soy Niall - vi que sonrio, por lo menos se que es Niall -

- Nialler soy ___ - rei por lo bajo -

- Hey! ¿ Ibas a donde habiamos quedado con los chicos? yo iba para allá , vamos -


Luego de 10 minutos , llegamos, los chicos ya estab ahií, y tambien Eleanor ¿ y que hacia acá? , entramos a la cafeteria , habia una niña tocando la guitarra en un pequeño escenario, me recordo tanto a mi que le quede mirando.

- ____ , vamos - me tomo del brazo suavemente -

- Si , si lo siento -

Los chicos nos miraron picaramente, y yo los mire mal. Era mi momento de vengarme.

- Ele amiga , como llegaste aqui? - la miré y ella se puso nerviosa - luego hablamos.

Derrepente sono mi telefono, era Matt.

- Matt , ¿ Como estas ? - pregunte , miré a Ele ,esta puso mala cara , nunca le agrado Matt.

- ___ , me entere que sales con Ed, eres una p*ta, estas conmigo , ERES SOLO MIA, ESCUCHAS!? - grito, creo que los chicos escucharos porque me miraron atentamente.

- Matt, escucha yo no salgo con Ed, es solo un amigo , adiós. - iba acolgar pero me interrumpio -

- No yo soy el que cuelga, mejor hablamos esto mañana te veo p*tita .- senti mi cara arder , los chicos creo que escucharon todo , ¿ como les explicare eso? -
-
Ele no comia solo me miraba , yo me paré rápido dije un << lo siento por eso >> y salí , llame a leo para que me recogiera. Ya en el Hotel solo me dedique a dormir, pero senti unos golpes en la puerta , me levante abrir y estaba ........

 

--------------------------------------

LKSJFJKHAKSFAK ¿ QUIEN SERA ?

SOLO UN CAPITULOS Y TERMINO LA MARATON ,COMENTEN CHICAS , LAS ADORO<3
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 3 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Miér 03 Jul 2013, 4:29 pm

Cap . 4             3/3



- PIJAMA PAAAARTY!   - gritaron los chicos -

- rei - pasén -

- Lo siento ___ insistieron tanto y les tuve que contar todo - me miro suplicante -

- no importa , pasa - me hice a un lado -


Ya adentro , ordenamos las cosas en el salon, ibamos a ver una pelicula cuando sono mi telefono.

- Aló - dije sin mirar -

- ____, lo siento pero simon quiere la respuesta mañana de la propuesta - dijo rápidamente Leo.

- miré a los chicos, estos me miraron e hice un gesto de que iba afuera- ya vuelvo.

- _____, solo serán unos meses para tu nuevo album , nada mas. Unas cuantas salidas , besos y punto. - dijo como si esto fuera tan facil -

- ¿POR QUE LO DICES COMO SI FUERA TAN FACIL LEANDRO? - grité - lo siento por gritarte , es eque no me parese justo, no te importa mi imagen , solo el dinero , este es mi sueño , pero ..... - suspire -

- ____ , no es solo dinero , entiendeme de una vez - suplicó-

- bueno ... - dije -

- ¿ aceptas ? , deberas salir con Niall durante unos cinco meses , cuidado con enamorte , solo sera para tu nuevo album - me amenazo -

- y Niall lo sabe ? - pregunté , indignada -

- No se supone que Simon lo debe llamar ahora. - dijo - bueno adiós ____ - colgó.

Al entrar Niall no estaba , supuse que Simon lo debio haber llamado.Me sente junto a Harry y este me sonrio. Zayn y Liam juganban Xbox , y louis con eleanor estaban hablando , Harry solo estaba sentado , triste.

- ¿que te pasa Harold ? - le pregunte , este me miro.

- ¿Cuantas eceste he dicho que no me digas Harold , ahora te castigaré - dicho eso comenzó a hacerme cosquillas , reiamos sin parar, cuando Niall entro, no enojado si no con cara de dudas.

- me miro , y entendi la seña , le dije a Harry que ya volvia. - ¿ Quieres hablar sobre '' eso '' - hice comillas voladoras -

- b-bueno si - se puso nervioso.
 
Salimos al jardin y nos sentamos en la orilla de la piscina. El comenzó ....
.

-----------------------------------
ultimo cap de la maraton ldhjaskdhjask

Mañana la seguiré o el sabado, el viernes no estaré On, ire al centro comercial.

- ¿ les gusto ? sdjksapdjasdj
- Sophia xx
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 3 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por marcelaxxStyles_ Miér 03 Jul 2013, 7:44 pm

marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 3 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Miér 03 Jul 2013, 7:46 pm

marcelaxxStyles_ escribió:Chicas lean mi nove tambien si? https://onlywn.activoforo.com/t51556-change-my-mind-harry-styles-y-______tn#2664183 :))
Claro(:
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 3 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Miér 03 Jul 2013, 8:25 pm

SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 3 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por *Mony Styles * Jue 04 Jul 2013, 3:42 pm

Wiiii perdon por no cpmentar pero aqi toy
S
I
G
U
E
L
AAAA!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 3 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Jue 04 Jul 2013, 3:56 pm

irish girl with carrots escribió:Wiiii perdon por no cpmentar pero aqi toy
S
I
G
U
E
L
AAAA!! ;)
GRACIAAAS! , se que estuvo un poco fome:c, pero luego viene el DRAMA * ríe malvadamente *
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 3 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por marcelaxxStyles_ Jue 04 Jul 2013, 5:29 pm

sigelaa!!!
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 3 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por Lego house Jue 04 Jul 2013, 7:12 pm

 

JÑDKLFJASÑLDFSAKLÑD ¿POR QUE LA DEJASTE AHÍ? ÑKFÑJSDFSÑLDÑL SIGUELAAAAAAAAAA AHORAAAAAA D: JAJAJA.
Lego house
Lego house


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 3 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por NaaraRodriguezD Vie 05 Jul 2013, 2:08 pm


Seguilaaaaaaaaaa Me encanta!....



Pasen por mi nove please :) gracias  XX

 
https://onlywn.activoforo.com/t51766-princess-in-trouble-niall-horan-y-tu
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 3 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por Melody Directioner Vie 05 Jul 2013, 4:04 pm

 Bien siento no haber comentado antes pero ayer nos fuimos a un parque de atracciones y no pude comentar


Pero cuando puedas síguela que va a dar un Heard Attack 

BYE
Melody Directioner
Melody Directioner


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 3 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Vie 05 Jul 2013, 8:39 pm



 CHICAS :'(

HAN LLEGADO VISITAS A MI CASA, TENGO DOS SEMANAS DE VACACIONES DE INVIERNO, LES CUENTO....

ESTARE MUY OCUPADA, MI LAP SE ROMPIÓ, AHORA ESTOY DEL COMPU DE MI HERMANA, ES ALGO INCOMODO YA QUE ME LO ESTA PIDIENDO Y PIDIENDO, GRACIAS A ESTO NO PUEDO SUBIR CAPITULOS, LO SIENTO TANTO CHICAS , SOLO TENGAN PACIENCIA. APENAS SE VALLAN LOS INVITADOS 8 COMO EN DOS SEMANAS MAS ) O CUANDO PUEDA , LA SEGUIRÉ. YA EDIFIQUE TODOS LOS CAPS. ¿ PODRIAN ESPERAR ? :(:(APENAS PUEDO SUBO OKEY? #PINKYPROMISE


- besitos chicas.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 3 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Sáb 06 Jul 2013, 12:30 am

Capitulo 5.

Respirá.
Estaba dando mi último concierto aquí en londrés.
Ya mañana viajaria a USA, ayer fue un agradable día junto a Eleanor , fuimos de compras, y a comer. Y  ahce unos días la Reina me Invito a tomas las '' famosas tasitas de té '' junto a ella, diciendo que fue una agradable visita, solo que cree mucho caos.

ya han pasado unos días de aquella pijamada y la charla con Niall.

-flashback -

- Bueno, solo hay que fingir en público. En tu vida privada has lo que quieras. ¿Trato?- el asintió -

- trato - tomo mi mano , y la agito.- y cuentame algo de tí ... - dijo lentamente -

- Oh bueno ...bajé mi cabeza - mi vida no es algo asombroso.-  lo miré y estaba mirando hacia adelante - y ¿ tu que dices de ti ?

- Bueno, este siempre fue  mi sueño, tener mi banda , que la gente cante las canciones que nosotros creamos , es algo realmente asombroso - rio , este chico es muy tierno -

- si, te lo aseguro es algo increible .- nos miramos y reimos-

- ¿ Crees que debemos entrar ? - preguntó -

- Si quieres nos quedamos un rato más - le aseguré , y lo miré esperando su respuesta -

- Bueno ... La luna esta bella - sonrió -

- recordé que antes de volerme famosa, vivia con mi abuela, mi abuelo se enfermo y no teniamos dinero. Papá era un gran amigo de Toby ellos tocaban juntos , a papa siempre lo veia , ya que mi abuela es su madre, pero a mamá ... senti un gran nudo en mi garganta , no queria llorar frente a Niall , pero creo que ya lo habia hecho, ya que en la forma que me miraba, que estúpida soy - ... yo lo siento Niall, ¿ entremos? - no espere su respuesta , solo me paré y entré.

- fin flashback-
 


-------------------------

CHICAS HICE LO QUE PUDÉ, LO SIENTO SI ES CORTO Y FOMEE , KILL ME * PUUUM * , mañana veré si la sigo o quizas el lunes en la noche, poravor no se aburran, yo la seguiré cuando pueda.

BESOOOOOOOOOOOOOOOOS.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 3 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por Melody Directioner Sáb 06 Jul 2013, 8:33 am

SophiexxHoran escribió:

 CHICAS :'(

HAN LLEGADO VISITAS A MI CASA, TENGO DOS SEMANAS DE VACACIONES DE INVIERNO, LES CUENTO....

ESTARE MUY OCUPADA, MI LAP SE ROMPIÓ, AHORA ESTOY DEL COMPU DE MI HERMANA, ES ALGO INCOMODO YA QUE ME LO ESTA PIDIENDO Y PIDIENDO, GRACIAS A ESTO NO PUEDO SUBIR CAPITULOS, LO SIENTO TANTO CHICAS , SOLO TENGAN PACIENCIA. APENAS SE VALLAN LOS INVITADOS 8 COMO EN DOS SEMANAS MAS ) O CUANDO PUEDA , LA SEGUIRÉ. YA EDIFIQUE TODOS LOS CAPS. ¿ PODRIAN ESPERAR ? :(:(APENAS PUEDO SUBO OKEY? #PINKYPROMISE


- besitos chicas.

No pasa nada tranquila, esperare a que vuelvas.
INVIERNO???? PERO DONDE VIVES? YO DONDE ESTOY ES VERANOOOOOO:calor: 


BYE: Tu Fan Numero 1 Mely:bye: 
Melody Directioner
Melody Directioner


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 3 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.