O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sexy Señorita(Niall y Tu)NECESITO 4 CHICAS! :) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Sexy Señorita(Niall y Tu)NECESITO 4 CHICAS! :) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sexy Señorita(Niall y Tu)NECESITO 4 CHICAS! :) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sexy Señorita(Niall y Tu)NECESITO 4 CHICAS! :) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sexy Señorita(Niall y Tu)NECESITO 4 CHICAS! :) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sexy Señorita(Niall y Tu)NECESITO 4 CHICAS! :) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sexy Señorita(Niall y Tu)NECESITO 4 CHICAS! :) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sexy Señorita(Niall y Tu)NECESITO 4 CHICAS! :) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sexy Señorita(Niall y Tu)NECESITO 4 CHICAS! :) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexy Señorita(Niall y Tu)NECESITO 4 CHICAS! :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexy Señorita(Niall y Tu)NECESITO 4 CHICAS! :) Empty Sexy Señorita(Niall y Tu)NECESITO 4 CHICAS! :)

Mensaje por Anita_horan Sáb 27 Abr 2013, 12:38 pm

Bueno necesito 4 chicas para Liam Harry Zayn y Louis :) asi que dejen sus fichas yo despues subo la sinopsis y el primer cap :D.

Bueno me presento me llamo Anita y soy nueva jeje tengo 14 me gusta mucho el handball y sobre todo bailar.

Bueno suficiente jeje por favor pasen y dejen sus fichas!!!
Anita_horan
Anita_horan


Volver arriba Ir abajo

Sexy Señorita(Niall y Tu)NECESITO 4 CHICAS! :) Empty Re: Sexy Señorita(Niall y Tu)NECESITO 4 CHICAS! :)

Mensaje por DaisyB Sáb 27 Abr 2013, 2:15 pm

Hola ;)
Puedo con Harry?
Aqui te dejo mi ficha
Besos
Spoiler:
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Sexy Señorita(Niall y Tu)NECESITO 4 CHICAS! :) Empty Re: Sexy Señorita(Niall y Tu)NECESITO 4 CHICAS! :)

Mensaje por anndy1D Sáb 27 Abr 2013, 2:33 pm

puedo con Harry o Louis ?? aca te dejo mi ficha
Nombre: Andrea Salum Velazquez
Edad:18años
Apodo:Andy o Conejita
D.Fisica:soy asi -> http://weirdo-withnoname.blogspot.mx/2012/02/la-gente-se-queja-por-mis-tatuajes.html?m=1
D.Psicologica:Soy rara pero me quiero ,soy muy tierna, pero tambn tengo mis momentos de rudeza, soy muy sentimental y me sonrojo x todo.
Gustos: La nutella, el color negro, mi patineta, los abrazos, las personas tiernas.
Disgustos:la gente hipocrita y falsa, el queso, que me critiquen y que me digan que hacer.
Estilo: http://ajwdf.blogspot.mx/2012/08/blog-post.html?m=1
Extras: tengo un piercing -> http://www.limonbay.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74:icomo-son-los-piercings-de-auricula&catid=38:piercings-oreja&Itemid=44
Chico: Harry Styles o Louis Tomlinson :)
espero que esto sea suficiente y hojala me dejes participar y si no no importa .
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Sexy Señorita(Niall y Tu)NECESITO 4 CHICAS! :) Empty Re: Sexy Señorita(Niall y Tu)NECESITO 4 CHICAS! :)

Mensaje por Anita_horan Sáb 27 Abr 2013, 2:57 pm

anndy1D escribió:puedo con Harry o Louis ?? aca te dejo mi ficha
Nombre: Andrea Salum Velazquez
Edad:18años
Apodo:Andy o Conejita
D.Fisica:soy asi ->
D.Psicologica:Soy rara pero me quiero ,soy muy tierna, pero tambn tengo mis momentos de rudeza, soy muy sentimental y me sonrojo x todo.
Gustos: La nutella, el color negro, mi patineta, los abrazos, las personas tiernas.
Disgustos:la gente hipocrita y falsa, el queso, que me critiquen y que me digan que hacer.
Estilo:
Extras: tengo un piercing ->
Chico: Harry Styles o Louis Tomlinson :)
espero que esto sea suficiente y hojala me dejes participar y si no no importa .

con Louis esta bien :)
Anita_horan
Anita_horan


Volver arriba Ir abajo

Sexy Señorita(Niall y Tu)NECESITO 4 CHICAS! :) Empty Re: Sexy Señorita(Niall y Tu)NECESITO 4 CHICAS! :)

Mensaje por .Herondale. Sáb 27 Abr 2013, 3:01 pm

olisss puedo con Zayn??

Nombre:
Kirei Guerra Quiñones

· Apodo:
kiki

· Edad:
12 (pero pon la que quieras)

· Descripción fisica:
estatura mediana, ojos color café muy grandes , cabello es ondulado color café oscuro. Estoy delgada, tengo curvas pero no tan marcadas. Y tengo unas facciones muy finas.

· Descripción psicologica:
loca timida fragil arrogante(aveces) me E N C A N T A comer, alegre, fiel, carismatica, inteligente, soy callada aveces, pero siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me encanta hacer reir a la gente y casi siempre digo cosas raras. jajajaj

· Gustos:
comer chocolate (nutella)
cantar
bailar
comer (demasiado)
dibujar
dormir (no me gusta que me despierten temprano)
escribir
ver t.v.

· Disgustos:
los gritos
los entrometidos
las burlas
borrachos los espacios pequeños (soy claustrofóbica)
y los antipáticos

· Chico:
Zayn Malik


______________________________
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Sexy Señorita(Niall y Tu)NECESITO 4 CHICAS! :) Empty Re: Sexy Señorita(Niall y Tu)NECESITO 4 CHICAS! :)

Mensaje por Naiie Brd Sáb 27 Abr 2013, 5:29 pm

Nombre: Nayeli Reynosos Bermudez

Apodod: Naiie o Nayi

Edad: 13

Descripción...

Fisica: Muy alta, delgada (pero no mucho) de cabello castaño, corto. Ojos cafes, pestañas largas y labios rosados.

Pscológica: Alegre, risueña, aveces rara, amable y con gran corazón. No se defenderme

Gustos:

Deportes

La comida

Reir en el colegio todo el tiempo

Estar con mis amigos

Disgustos:

Trabajos pesados

Levantarme temprano

Las drogas

Anti-Biebers

Directionators

Chico: Liam
Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

Sexy Señorita(Niall y Tu)NECESITO 4 CHICAS! :) Empty Re: Sexy Señorita(Niall y Tu)NECESITO 4 CHICAS! :)

Mensaje por PaoDeStyles Sáb 27 Abr 2013, 5:39 pm





Paola Black

Sexy Señorita(Niall y Tu)NECESITO 4 CHICAS! :) Tumblrm1cv0boilh1r36hx4
Stay Strong





  • Paola
  • Pao, Bonita
  • Heterosexual
  • 17 años
  • 29/04/96
  • Inglesa

Descripción Física

Paola mide 1, 70, es delgada, tiene el estomago plano, pero tiene muy buenas curvas. Su pelo es de color marrón con mechas rubias asi lo tiene hasta la cintura. Es en rulado pero no rebelde, le encanta llevarlo suelto. Es de tez blanca, aunque cuando se sonroja párese un tomate. Sus ojos son de color marrones, no es de maquillarse mucho, pero los ojos es lo único que se pinta diariamente le gusta que le resalten asi le hace mas forma a la cara. Sus labios son rosados y carnosos, muy deseables.
Tiene 2 tatuajes un en la muñeca que dice Stay Strong que oculta varias de sus marcas. El otro tatuaje esta en la nuca y dice su nombre en Árabe.
Es de piernas largas y fuertes ya que hace danza.


Historia
Sexy Señorita(Niall y Tu)NECESITO 4 CHICAS! :) Tumblrlzga0tfhto1rntol4



Paola es una chica de 17 años muy sencilla. Vive con sus padres y su hermano mayor Franco. Tiene una familia muy unida. Ella es bailarina profesional ah salido en videos de Justin Bieber, Selena Gomez etc. Es muy buena persona. Es muy enamoradiza, se sonroja demasiado cuando pasa vergüenza. Es celosa pero no en extremo.
Descripción Psicológica
Sexy Señorita(Niall y Tu)NECESITO 4 CHICAS! :) Tumblr_inline_mh0lyxNP1c1ruz9j7


Cuando se siente muy agobiada lo que la distrae es bailar, tiene problemas emocionales, es muy sensible, muchas veces ah llegado al punto de cortarse, solamente ella sabe que hace eso, por eso tiene un tatuaje en sus muñecas para ocultarlos mejor.
Gustos, Disgustos y Miedos
Sexy Señorita(Niall y Tu)NECESITO 4 CHICAS! :) Tumblr_inline_mjq38ulQDO1qz4rgp

Gustos
Ver llover
Estar con sus amigos
Los chicos con músculos.
Escuchar música.
Ir a ver partido de Fútbol.
Es del Manchester United.
Jugar al fútbol con amigos.
Escuchar música.
Las pelis románticas.
Hacer Danza.
Los animales.
Disgustos
La mentira.
La falsedad.
La soledad.
El desorden.
La injusticia.
El maltrato animal.
La piscina (no sabe nadar)
Los mujeriegos.
Los populares.
Miedos
Las arañas.
Películas de terror.
Las tormentas.
Los callejones.
La oscuridad.

By Morgana








PD: Holis!!! te dejo mi ficha espero quedar, quiero a Harry lo amo!
PaoDeStyles
PaoDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Sexy Señorita(Niall y Tu)NECESITO 4 CHICAS! :) Empty Re: Sexy Señorita(Niall y Tu)NECESITO 4 CHICAS! :)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 5:41 pm


Leonela Vitale

A veces siento como si mi guitarra fuera mi terapeuta.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Leonela Valentina Vitale
Apodo: Leo/Lei
Edad: 17
Nacionalidad: Argentina, se crió en Inglaterra, Londres.
Chico: Harry Styles
Famosa que te representa: Avril Lavigne
Es un poco más alta de lo normal. Su cabello es castaño claro y ondulado, largo hasta y un poco más arriba de su cintura. Este brilla mucho a la luz del sol, y parece rubio. Tiene mechas de colores, se las cambia cada algunos meses; actualmente tiene algunas negras y verdes. Sus ojos son verdes-azulados, y se oscurecen o se aclaran según el humor de la chica. Tiene un estómago plano, una cintura curvada, como debe ser. Sus piernas son largas y delgadas. Su trasero y sus senos son normales, ni gigantes ni pequeños.
Perfil psicológico
Desde chica está acostumbrada a decir lo que piensa, jamás se queda callada. Es algo que muchos critican, pero otros admiran, aunque lo que a ella le importa es que le gusta ser así. Es muy impulsiva, en muchas ocasiones no piensa lo que hace, a veces es para bien y otras para mal. Su orgullo es más grande que China, es una de sus características principales además de rebelde. Es muy humilde, jamás presume nada de ella, pero no solo porque no le agraden los engreídos, sino porque es muy insegura de sí misma, se denomina a sí misma como inservible e invisible. Es muy divertida, sus bromas te harán reír en todo momento, ya que las hace hasta en un funeral, no importa la ocasión en la que se encuentre. Sus bromas son muy sarcásticas, aunque te hagan reír siempre, jamás harán reír a la persona que se las ha dedicado, ya que es un humor muy burlón. Es muy bipolar, en un minuto puedes verla feliz, alegre pero un segundo después entra en depresión, no sabe la razón de sus cambios de humor. Es algo torpe y distraída, vive en su mundo, sus ilusiones e imaginaciones. Es muy astuta e inteligente, además de vengativa, por eso no te conviene meterte con ella, o saldrás mal. Es muy alocada, hace lo que quiere cuando quiere, no es nada tímida. Sus locuras las hace porque dice que hay que aprovechar la corta vida que nos han obsequiado. Además de que siempre responde a muchas cosas con frases de la vida, frases de reflexión. Es realmente fría. No sabe demostrar sentimientos, y tampoco tiene mucha intención de hacerlo. Es muy coqueta, siempre provoca a los hombres para conseguir lo que quiere, y lo logra. Lucha siempre por lo que quiere o desea hasta que lo consigue. Adora las fiestas, el alcohol, es una de las personas más fiesteras. Puede demostrarse ruda y firme, pero en el fondo es sensible, aunque no es de esas personas que se hacen las "malas", no, es solo que sus emociones se las guarda para ella. No cree en el amor, al menos no hasta que le suceda.
Historia
La vida de Leonela es genial, para ella lo es. Nunca tuvo madre, ya que ella tenía problemas psicológicos y cuando sus padres se separaron no se pudo hacer cargo de ella, pero era lo mejor para Lei. Ahora vive con su padre, el mejor del mundo para ella.
Tiene un hermano, pero de diferente padre, aunque lo ama con todo su corazón: Luciano. De vez en cuando la visita, pero no es tan agradable para su hermana; no porque no lo extrañe, al contrario, pero es el “rompecorazones” y cuando sus amigas lo ven se quedan embobadas y le molesta.
En fin, su vida es perfecta y divertida para ella.
Otros datos

{#}Disgustos: Mujeriegos. Engreídos. Superficiales. El color rosa. Las compras. Los vestidos {aunque a veces los utiliza, pero siempre negros} Las faldas. Los tacones. Que le digan gótica cuando no lo es.
{#}Gustos: Las motocicletas. Las chaquetas de cuero. Los tatuajes. El alcohol. Las fiestas. Los chicos rebeldes y misteriosos. El rock. Los bosques. La noche. La oscuridad. La música. Hacer graffitis. El color negro.
{#}Extras: Tiene dos tatuajes éste y éste. Es vegetariana. Toca la guitarra, la batería, el bajo y el piano. Canta y compone. Hace skateboarding.
{#}Miedos/Fobias: Miedo a crecer.
{#}Manías: Morderse los labios, sonarse los dedos.
{#}Estilo: 1
2
3
4
5
6
7
8
Siempre utiliza shorts con tachas {principalmente negros}, jeans rotos y ajustados {principalmente negros, pero a veces del celeste claro común, al igual que los shorts}, gorros de lana {sólo que siempre, pero siempre negros, aunque puede usar grises, pero casi nunca}, gorras rectas {SIEMPRE negras}. Generalmente en la parte de arriba usa camisas a cuadros. Zapatillas Vans principalmente.

Credits to Rapture


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.