Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
here comes the sun {niall horan. necesito chicas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
here comes the sun {niall horan. necesito chicas.
here comes the sun.
Demi Lovato as Lorellie Williams | Niall Horan as Blackwell jones
Hey, cariño, sé que ha sido un día difícil, pero tienes que darte cuenta que, un día el sol brillará en el cielo.No llores, cariño, el sol está por salir, y lentamente, veo cómo todos se alejan, y dejan de insultar tu bella persona.
Aleja ésa navaja de tu piel, mientras yo esté aquí, el frío de tu alma se irá, y me encargaré de cuidar de tu vida.
No bebas de ésa botella de alcohol, no te serivirá de nada beber descontroladamente, sólo dañarás tu salud.
Apaga aquél cigarrillo que acabas de encender, ¿qué no ves que tienes una gran vida por delante?, y más ahora que yo estoy aquí para cuidarte.
Hey, mi pequeño rayo de luz; ya viene el sol.
hello!
Hola, mi nombre es fernanda, bt you can tell me: fer o pan; casual. tengo catorce años y necesitaré chicas y oviously lectoras.
roles
—Niall Horan as Blackwell Jones; Demi Lovato as Lorellie Williams.
—zayn Malik as Jonathan Reed; Laura Marshall.
—Liam Payne as James Lutian; libre.
—Louis Tomlinson as Wil McKenney; libre.
—Harry Styles as Jordan Young; Acacia Clark as Sbilding Jones.
Última edición por bread el Vie 13 Jun 2014, 11:25 pm, editado 1 vez
chenyeol.
Re: here comes the sun {niall horan. necesito chicas.
Hola. Bueno, me llama bastante la atención tu historia, comenzando con el nombre que le das a cada uno. Así que te cuento, me encantaría participar en ella. ¿Son audiciones o algo así? Espero que no, aunque bueno, participaré de cualquier modo. ¿Necesitas algo en especial? O ya te dejo mi ficha para Zayn c:
Por cierto, soy Laura!
Por cierto, soy Laura!
darko.
hola, laura.darko. escribió:Hola. Bueno, me llama bastante la atención tu historia, comenzando con el nombre que le das a cada uno. Así que te cuento, me encantaría participar en ella. ¿Son audiciones o algo así? Espero que no, aunque bueno, participaré de cualquier modo. ¿Necesitas algo en especial? O ya te dejo mi ficha para Zayn c:
Por cierto, soy Laura!
gracias por pasarte. no son audiciónes, me mandas tu ficha y ya estás dentro de la novela.
los nombres deben ser originales, bc en ésta novela no son famosos y pues, por éso los nombre cúls.
¡espero tu ficha, laura!
chenyeol.
Hola! Vale, entonces acá esta. O por mp? Ya siento que pregunto mucho u.u Dime y edito c:bread escribió:hola, laura.darko. escribió:Hola. Bueno, me llama bastante la atención tu historia, comenzando con el nombre que le das a cada uno. Así que te cuento, me encantaría participar en ella. ¿Son audiciones o algo así? Espero que no, aunque bueno, participaré de cualquier modo. ¿Necesitas algo en especial? O ya te dejo mi ficha para Zayn c:
Por cierto, soy Laura!
gracias por pasarte. no son audiciónes, me mandas tu ficha y ya estás dentro de la novela.
los nombres deben ser originales, bc en ésta novela no son famosos y pues, por éso los nombre cúls.
¡espero tu ficha, laura!
- Ficha:
- Laura Marshall[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
darko.
está todo bien, laura.darko. escribió:Hola! Vale, entonces acá esta. O por mp? Ya siento que pregunto mucho u.u Dime y edito c:bread escribió:hola, laura.darko. escribió:Hola. Bueno, me llama bastante la atención tu historia, comenzando con el nombre que le das a cada uno. Así que te cuento, me encantaría participar en ella. ¿Son audiciones o algo así? Espero que no, aunque bueno, participaré de cualquier modo. ¿Necesitas algo en especial? O ya te dejo mi ficha para Zayn c:
Por cierto, soy Laura!
¡espero tu ficha, laura!
- Ficha:
Laura Marshall[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡sabía que te conocía de algún lado!, no sé si me recuerdes, bt antes mi user era: Fernanda Aleman :* y tenía una novela llamada "Cuentos del abuelo" de Liam and then se borró o no sé que paso, bt... hace poco leía mi libreta en donde tengo mis escritos turros y... ahí estaba: "laura marshall para zayn malik" aún lo recuerdo :')
bueno, ya, soy una loca, y sorry si no lo recuerdas:p, al grano, tu ficha ya está bien... kisses.x
chenyeol.
Mmm claro que la recuerdo!! Tenía una trama interesante. La verdad no se si se borro :/ Pero igual casi no actualizabas... El caso es que la recuerdo! Y bueno, vale c:bread escribió:está todo bien, laura.darko. escribió:Hola! Vale, entonces acá esta. O por mp? Ya siento que pregunto mucho u.u Dime y edito c:bread escribió:hola, laura.darko. escribió:Hola. Bueno, me llama bastante la atención tu historia, comenzando con el nombre que le das a cada uno. Así que te cuento, me encantaría participar en ella. ¿Son audiciones o algo así? Espero que no, aunque bueno, participaré de cualquier modo. ¿Necesitas algo en especial? O ya te dejo mi ficha para Zayn c:
Por cierto, soy Laura!
¡espero tu ficha, laura!
- Ficha:
Laura Marshall[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡sabía que te conocía de algún lado!, no sé si me recuerdes, bt antes mi user era: Fernanda Aleman :* y tenía una novela llamada "Cuentos del abuelo" de Liam and then se borró o no sé que paso, bt... hace poco leía mi libreta en donde tengo mis escritos turros y... ahí estaba: "laura marshall para zayn malik" aún lo recuerdo :')
bueno, ya, soy una loca, y sorry si no lo recuerdas:p, al grano, tu ficha ya está bien... kisses.x
darko.
no, no actualizaba mucho, bt, la historia era preciosa.darko. escribió:Mmm claro que la recuerdo!! Tenía una trama interesante. La verdad no se si se borro :/ Pero igual casi no actualizabas... El caso es que la recuerdo! Y bueno, vale c:bread escribió:está todo bien, laura.darko. escribió:Hola! Vale, entonces acá esta. O por mp? Ya siento que pregunto mucho u.u Dime y edito c:bread escribió:hola, laura.darko. escribió:Hola. Bueno, me llama bastante la atención tu historia, comenzando con el nombre que le das a cada uno. Así que te cuento, me encantaría participar en ella. ¿Son audiciones o algo así? Espero que no, aunque bueno, participaré de cualquier modo. ¿Necesitas algo en especial? O ya te dejo mi ficha para Zayn c:
Por cierto, soy Laura!
¡espero tu ficha, laura!
- Ficha:
gracias por pasarte por aquí.
chenyeol.
Bueno, como te digo, la historia me llamo la atención.bread escribió:
no, no actualizaba mucho, bt, la historia era preciosa.
gracias por pasarte por aquí.
darko.
Nombre: Marina Gandiaga
Apodo: Marina o Ina
Nacionalidad: Algeciras (Cádiz), España
Cumpleaños: 5 de Julio
Descripción física: soy alta; piel un poco morena; ojos verdes grisáceos; cabello castaño, largo y liso; delgada y con buen cuerpo
Descripción psicológica: alegre, responsable de mis actos, divertida, inteligente, alocada, tímida, chistosa, graciosa, nerviosa y bipolar XD
Hobbies: cantar, tocar la guitarra,la bateria y el piano, dormir XD, hacer fotos, nadar, surfear, hacer bromas, jugar a la play, wii, X-box,...
Chico: Louis Tomlinson
Representante: Andrea Guasch
Gustos:
Disgustos:
Tatuajes:
-En la parte baja delantera del hombro derecho un micrófono en grande y en la parte trasera una cámara.
-En la parte baja delantera del hombro izquierdo un barco común de la Bahía de Cádiz.
-En el antebrazo derecho un rayo, un hombre hecho de palos en un monopatín con una gorra, y un avión de papel volando.
-En el tobillo derecho un delfín.
Apodo: Marina o Ina
Nacionalidad: Algeciras (Cádiz), España
Cumpleaños: 5 de Julio
Descripción física: soy alta; piel un poco morena; ojos verdes grisáceos; cabello castaño, largo y liso; delgada y con buen cuerpo
Descripción psicológica: alegre, responsable de mis actos, divertida, inteligente, alocada, tímida, chistosa, graciosa, nerviosa y bipolar XD
Hobbies: cantar, tocar la guitarra,la bateria y el piano, dormir XD, hacer fotos, nadar, surfear, hacer bromas, jugar a la play, wii, X-box,...
Chico: Louis Tomlinson
Representante: Andrea Guasch
Gustos:
- Gustos=
- Comida
- Animales
- Labradores
- Nadar, surfear, bucear, cantar y bailar.
- Informática
- Dormir.
- Niños
- Música y tocar instrumentos, sobre todo guitarra, piano y bateria.
Disgustos:
- LAS MENTIRAS,
- EL ENGAÑO
- QUE UTILICEN A LAS PERSONAS
- QUE ME VEAN LLORAR
Tatuajes:
-En la parte baja delantera del hombro derecho un micrófono en grande y en la parte trasera una cámara.
-En la parte baja delantera del hombro izquierdo un barco común de la Bahía de Cádiz.
-En el antebrazo derecho un rayo, un hombre hecho de palos en un monopatín con una gorra, y un avión de papel volando.
-En el tobillo derecho un delfín.
Marina Henderson
Te informo que tus audiciones se encuentran en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el post. Tu tema será cerrado hasta que no se cambie lo requerido, por favor contáctame si hay alguna duda o queja.
☮ Staff Only WN’s
Kurisu
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1.