O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 9 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 9 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 9 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 9 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 5:33 pm

Siguelaaa! está hermoso.... Niall está celoso, Niall está celoso xd ajajaja que emoción. ¿qué irá a pasar después TAN TAN TANN!!! Creo que llegué justo a tiempo. Yey!!! llegué a tiempo... otro capítulo más seguido xd
Creo que _____ se está enamorando owww... que lindooo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 9 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Sáb 24 Ago 2013, 6:20 am

Chicas lo siento por de jarlaas, como saben mi Lap MURIÓ. Mi unica salvación es mi celular, aca no puedo poner fotos ni efectos NADA, ah. Ademas tenia mis capitulos en la PC y los perdí. Escribo lo que me acuerdo. ¿no importa si escribo asi solamente? (sin colores ni nada) Porfavor respondan esto y Comeeenten pls.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 9 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por Arkasia. Sáb 24 Ago 2013, 6:30 am

Tu novela carece de la ficha reglamentaria de FanFic.
Edita ésto en un plazo de 48 horas para evitar problemas futuros.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 9 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Lun 02 Sep 2013, 5:20 pm

AVISO IMPORTANTE


Eliminaré la novela chicas. Es por falta de tiempo, debo estudiar, tal ves suba otra, no es seguro. lo siento tanto, gracias a todas las que me siguieron y a las fantasmitas(: son excelentes lectoras, no soy la mejor escritora pero, igual les agradezco. Pueden tomar la nove si quieren y me envian el link quiero ver sus finales<3 GRACIAS!
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 9 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Jue 12 Sep 2013, 1:47 pm

¡Gran Final! 

Ultimo capitulo.


4 años han pasado. Con Niall no hemos hablado, nos hemos topado unas veces, él tiene su novia. no he encontrado el verdadero amor, tengo 23 ahora, casi 24. Recuerdo cada momento vivido. No tengo pensado dejar la música, al contrario pienso seguir hasta que mis cuerdas vocales deje de soltar aliento, hasta que mi corazón se paré, por siempre. la música es mi vida ... a pesar de que he tomado un relajo de esto de la música... a pesar de estos 4 años extrañándolo, he aprendido a vivir sin él. He tenido mis ligues, pero nada oficial. Jack, fue un gran chico, enfatizo el ''fue'' , hubo un tiempo donde quede en quiebra, no tenía ánimos para seguir, caí en una gran depresión, solo quería irme y Jack no supo como llevarlo ... me dejo. Este último tiempo he tenido altas y bajas. Sigo en contacto con Eleanor, se caso con Louis, se que él la hará feliz. Zayn y Perrie están comprometidos y ella embarazada. Liam esta soltero, con algunos ligues. Harry el ''mujeriego'' tiene novia, lo tiene loco. Niall esta con Carla una chica nueva en esto de la música, aunque con esos arreglos de voz no creo que llegue lejos. Todo esto lo he sabido por Ele y la televisión. 

Niall's pov.

Cuatro años sin saber de ella, la dueña de cada uno de mis suspiros. Si, tengo novia, Carla. Ella estuvo ahí siempre, aunque ____ fue mi todo. no he sabido nada, no se donde esta, no se que ha sido de ella. Hoy he estado muy abrumado con todo, Carla me agobia con sus '' ¿me amas? , ¿aun la recuerdas? , ¿que tenia ella? , etc, etc. '' Ella ahora esta en lo de sus padres. Aproveche y tomé mis llaves celular y partí. Llegué a unos lugares alejados de la cuidad, a lo lejos en un cerro vi una gran mansión. Me hice un propuesta, manejaré hasta ahí; quedaba a media hora casi, y volvería. Un gran paseo.

llevaba media hora manejando y llegue, tenía portones altos y me estacioné. Bajé, el ambiente era agradable. Estuve unos cuantos minutos despejando mi mente, era hora de volver. 

Me comencé a desesperar, el auto no partía. Revisé la gasolina, no había. Sea lo que sea que me tiene preparado el destino, no me agradará, o quizás si. estaba fuera de la casona no me costaría nada pedir un poco de gasolina. Me baje y fuí......


____'s pov.

Hace un par de meses, le dije a Leo que quería reposar de esto de música y de todo. Viaje a Londres, lejos de la cuidad y me compre una mansión en un cerro, apartada de todo. Solo que estaba muy cerca de él, bueno nunca nadie me encontraría.

Esta tarde estaba durmiendo cuando Martina toco mi puerta.

- Señorita _____, - dijo apenada por despertarme.
- ¿si? - dije adormilada. 
- Hay un chico que quedo sin gasolina y quiere saber si ex .... - ¿un chico? , mi corazón latió a mil .....

Niall's pov.


Golpeé unas cuantas veces, una chica de no mas de 25 me atendió. Le expliqué el problema y me hizo pasar mientras iba a buscar a la ''señorita'' , debía ser la dueña. Tenia un presentimiento .....

_____'s pov

Miré a Martina.

-¿Como era el chico? - pregunté rápidamente.
- elevó una ceja, leí sus pensamientos ,- bueno ....
- olvídalo, no era por eso ,- dije restandole importancia - hacerlo pasar, bajo en un momento - le dije y ella asintió.

¿Y si era Niall?, bueno habían muchos chicos, no justo podía ser él ..... 

Niall's pov

Alguien bajo.

- La Señorita viene enseguida - dijo -, puedes tomar asiento - a lo cual accedí- 
- ¿Que hora es? - le pregunté.
- Faltan 15 minutos para las 11 de la noche -dijo y desvió su vista a la escalera, escuchaba pasito.

______'s Pov.

Me miré al espejo, estaba bien. Y baje, -Martina hablaba con el chico, caminé por el pasillo, se me hacia eterno, ni siquiera sabía porque, solo era un chico que quedo sin gasolina y necesitaba un poco para poder ir con su novia, tal vez. Al llegar al salón quede muda, entre tantos chicos tenia que ser él. Ya no era la adolescente de 19 que temía de todo. Aprendí de la vida, de mis errores también, me caí me paré. Pedí a Martina que se marchara por el momento.

- Fuera - le dije débilmente.
- ¿___? - quería abrazarme pero una parte de mi quería abrazarlo, otra quería patearlo en su parte. - ¿eras tu? 
- No - miré hacia otro lado. 
- uf, pensé que había encontrado de nuevo al amor de mi vida - exploté, corrí y lo abracé, lo cual acepto gustoso.
- te he extrañado - dije su oído.
- yo igual, fui un idiota, te deje ir, por 4 años - dijo.
- losé, yo también, que deje que pasara todo - lo abracé aun más.


Luego de ese reencuentro, Niall terminó con Carla. Niall se disculpaba cada 10 minutos por todo. Todo volvió a la normalidad, nuestro amor nunca había cambiado.

10 años después.

- MA!- gritó la pequeña de 8 años.
- ¿si cariño? - me acerqué, temiendo que se hubiera herido o algo. 
- creo .. que me gusta un chico - se ruborizó. - ¿como te enamoraste de papa? - me preguntó y yo sonreí - ¿ lo has olvidado? - preguntó desilusionada.
- Como olvidar Lia, nuestro amor fue hecho en USA....



-----------------------------------------------------------


FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN, comenten plsplsslpssl, las amo son las mejores, les hice el final porque no la seguiré, no habrá epilogo. Pasense por mi otra novela se llama '' Everything has changed '' de Harry. BYEEEEEEEEEEE.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 9 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por SophiexxHoran Lun 11 Nov 2013, 4:12 pm

Realmente no sé que paso...

Chicas esta era mi primera novela, tal vez no era la mejor del mundo, me mataba escribiendo capítulos y subí uno y nunca más comentaron... realmente no sé que paso. -- https://onlywn.activoforo.com/t64102p330-story-of-my-life-niall-y-tu , pásense por mi otra novela, si quieren, y, realmente espero que vean este mensaje.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

MADE IN U.S.A  ---- Niall & tu  (  NO NECESITO CHICAS )  - Página 9 Empty Re: MADE IN U.S.A ---- Niall & tu ( NO NECESITO CHICAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.