O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 8 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 02 Ene 2014, 8:41 pm

ME ENCANTO pero yo queria golpes jajaaj lo se soy muy sádica jajaj espero q hayas pasado un muy feliz año
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por andrea122001 Vie 03 Ene 2014, 4:45 am

lo amo siguela es hermosa
andrea122001
andrea122001


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por gaba1201 Sáb 04 Ene 2014, 8:19 pm

ohhh siguela :D
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por bapilove Mar 07 Ene 2014, 6:26 pm

Adelantos y Anuncios
después de ese espectáculo en el Mcdonald's; Zayn me llevo a casa y ya ahí nos pusimos a hablar.
-¿como es eso de que soy tu prima?-
-eso, es que no quería que se empezara a burlar de ti, como lo ha hecho todo este tiempo.
~~
-suéltame, me haces daño- dije mientras trataba de soltarme de su agarre en mi muñeca, no sabia lo que pasaba, pero si sabia que eso dejaría unas marcas feas.-no puedo creer que le hayas hecho caso a el que ami. ¿acaso no confías en mi?- me miro unos segundos y luego soltó fuertemente mi mano, haciéndome golpear en la mesa.
~~
me recostó en el sofá, subiendo su mano por mi cintura, me estremecí al sentir un suspiro de él en la piel desnuda de mi hombro. besó mi mejilla y soltó aire en mi oreja.
-¿estas segura de esto?- me miro a los ojos, en su reflejo podía ver a una simple chica asustada de lo que pueda ocurrir a continuación; ¿que tal si todo esto es un error y después me arrepentía?. puse mi mano en su pecho con apenas una camisa con los botones desabrochados y que dejaba a la vista un hermoso pecho con un par detatuajes, lo separe de mi y dije en apenas en un susurro....
-yo...- suspire, cerre los ojos fuertemente y procedí con mi decicion-...

bueno, primero que nada, gracias por el apoyo hacia la novela <3 segundo, les dejo estos adelantos, porque no he tenido tiempo de escribir, pero se que es lo que quiero que suceda porque les cuento que- nuevamente- me cambio de ciudad, esta vez la ciudad queda a 1 hora y esta semana y la otra me estaré cambiando de casa. ademas que llegando a la otra casa no sabré si tendré Internet esos días. nada mas que decir, les doy nuevamente las gracias y quiero que esperen paciente los capítulos, que como dije antes en un mensaje la novela esta llegando a su fin y se viene con todo el suaj *SWAG* y emoción.
un besaso y adiós <3
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 07 Ene 2014, 7:51 pm

bapilove escribió:
Adelantos y Anuncios
después de ese espectáculo en el Mcdonald's; Zayn me llevo a casa y ya ahí nos pusimos a hablar.
-¿como es eso de que soy tu prima?-
-eso, es que no quería que se empezara a burlar de ti, como lo ha hecho todo este tiempo.
~~
-suéltame, me haces daño- dije mientras trataba de soltarme de su agarre en mi muñeca, no sabia lo que pasaba, pero si sabia que eso dejaría unas marcas feas.-no puedo creer que le hayas hecho caso a el que ami. ¿acaso no confías en mi?- me miro unos segundos y luego soltó fuertemente mi mano, haciéndome golpear en la mesa.
~~
me recostó en el sofá, subiendo su mano por mi cintura, me estremecí al sentir un suspiro de él en la piel desnuda de mi hombro. besó mi mejilla y soltó aire en mi oreja.
-¿estas segura de esto?- me miro a los ojos, en su reflejo podía ver a una simple chica asustada de lo que pueda ocurrir a continuación; ¿que tal si todo esto es un error y después me arrepentía?. puse mi mano en su pecho con apenas una camisa con los botones desabrochados y que dejaba a la vista un hermoso pecho con un par detatuajes, lo separe de mi y dije en apenas en un susurro....
-yo...- suspire, cerre los ojos fuertemente y procedí con mi decicion-...

bueno, primero que nada, gracias por el apoyo hacia la novela <3 segundo, les dejo estos adelantos, porque no he tenido tiempo de escribir, pero se que es lo que quiero que suceda porque les cuento que- nuevamente- me cambio de ciudad, esta vez la ciudad queda a 1 hora y esta semana y la otra me estaré cambiando de casa. ademas que llegando a la otra casa no sabré si tendré Internet esos días. nada mas que decir, les doy nuevamente las gracias y quiero que esperen paciente los capítulos, que como dije antes en un mensaje la novela esta llegando a su fin y se viene con todo el suaj *SWAG* y emoción.
un besaso y adiós <3
omg omg omg  [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 8 917567405  I cant believe it wowww eso estuve GENIALLL T estare esperandoooo  [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 8 1903305068  wooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwww eres impresionante  :vicplz: 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 7:22 am

bapilove escribió:
Adelantos y Anuncios
después de ese espectáculo en el Mcdonald's; Zayn me llevo a casa y ya ahí nos pusimos a hablar.
-¿como es eso de que soy tu prima?-
-eso, es que no quería que se empezara a burlar de ti, como lo ha hecho todo este tiempo.
~~
-suéltame, me haces daño- dije mientras trataba de soltarme de su agarre en mi muñeca, no sabia lo que pasaba, pero si sabia que eso dejaría unas marcas feas.-no puedo creer que le hayas hecho caso a el que ami. ¿acaso no confías en mi?- me miro unos segundos y luego soltó fuertemente mi mano, haciéndome golpear en la mesa.
~~
me recostó en el sofá, subiendo su mano por mi cintura, me estremecí al sentir un suspiro de él en la piel desnuda de mi hombro. besó mi mejilla y soltó aire en mi oreja.
-¿estas segura de esto?- me miro a los ojos, en su reflejo podía ver a una simple chica asustada de lo que pueda ocurrir a continuación; ¿que tal si todo esto es un error y después me arrepentía?. puse mi mano en su pecho con apenas una camisa con los botones desabrochados y que dejaba a la vista un hermoso pecho con un par detatuajes, lo separe de mi y dije en apenas en un susurro....
-yo...- suspire, cerre los ojos fuertemente y procedí con mi decicion-...

bueno, primero que nada, gracias por el apoyo hacia la novela <3 segundo, les dejo estos adelantos, porque no he tenido tiempo de escribir, pero se que es lo que quiero que suceda porque les cuento que- nuevamente- me cambio de ciudad, esta vez la ciudad queda a 1 hora y esta semana y la otra me estaré cambiando de casa. ademas que llegando a la otra casa no sabré si tendré Internet esos días. nada mas que decir, les doy nuevamente las gracias y quiero que esperen paciente los capítulos, que como dije antes en un mensaje la novela esta llegando a su fin y se viene con todo el suaj *SWAG* y emoción.
un besaso y adiós <3





TE VOY A ESPERAR EL TIMEPO NECESARIO...TU NO TE PREOCUPES....

AME LOS AELANTOS

BSS :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por bapilove Vie 10 Ene 2014, 10:24 am

Malas noticias :'C
bueno, primero que nada gracias -nuevamente- por el apoyo, y les venia a contar algo que recién me vengo a enterar. esta mañana mi mama salio a hacer no se que cosa que tenia que ver con el teléfono, cable e Internet, y bueno, a la ciudad a la que nos vamos a ir no esta esa empresa y la otra -y única- empresa que esta en esa ciudad esta cobrando nose cuanto dinero (es mucho eso si) por el plan, ademas que solo tendremos cable :c y eso. y le pregunte a mi mama hasta cuando no tendremos Internet, y me dijo que alrededor de 2 mese y yo quede como OMG y les juro, que no es por mentir pero lo primero que se me vino a la mente fue '¡¿y que haré con la novela!?'.
en ese tiempo en que no tendré Internet  escribiré la novela y no descarto la posibilidad, en que cuando las tenga busque algún ciber o algo y la publico y eso.
espero me entiendan
bapi
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 10:56 am

bapilove escribió:
Malas noticias :'C
bueno, primero que nada gracias -nuevamente- por el apoyo, y les venia a contar algo que recién me vengo a enterar. esta mañana mi mama salio a hacer no se que cosa que tenia que ver con el teléfono, cable e Internet, y bueno, a la ciudad a la que nos vamos a ir no esta esa empresa y la otra -y única- empresa que esta en esa ciudad esta cobrando nose cuanto dinero (es mucho eso si) por el plan, ademas que solo tendremos cable :c y eso. y le pregunte a mi mama hasta cuando no tendremos Internet, y me dijo que alrededor de 2 mese y yo quede como OMG y les juro, que no es por mentir pero lo primero que se me vino a la mente fue '¡¿y que haré con la novela!?'.
en ese tiempo en que no tendré Internet  escribiré la novela y no descarto la posibilidad, en que cuando las tenga busque algún ciber o algo y la publico y eso.
espero me entiendan
bapi

Los contratiempos..problemas y esas cosas pasan ...enserio por mi no te preocupes ...dije que seria fiel a tu nove y lo voy a ser..
te esperare lo q sea necesario..porque pocas veces encuentro una nove como la tuy asi de buena...
bsss
te voy a extrañar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 10 Ene 2014, 12:07 pm

bapilove escribió:
Malas noticias :'C
bueno, primero que nada gracias -nuevamente- por el apoyo, y les venia a contar algo que recién me vengo a enterar. esta mañana mi mama salio a hacer no se que cosa que tenia que ver con el teléfono, cable e Internet, y bueno, a la ciudad a la que nos vamos a ir no esta esa empresa y la otra -y única- empresa que esta en esa ciudad esta cobrando nose cuanto dinero (es mucho eso si) por el plan, ademas que solo tendremos cable :c y eso. y le pregunte a mi mama hasta cuando no tendremos Internet, y me dijo que alrededor de 2 mese y yo quede como OMG y les juro, que no es por mentir pero lo primero que se me vino a la mente fue '¡¿y que haré con la novela!?'.
en ese tiempo en que no tendré Internet  escribiré la novela y no descarto la posibilidad, en que cuando las tenga busque algún ciber o algo y la publico y eso.
espero me entiendan
bapi

Bueno... :/ Son cosas q pasan asi q entiendo no te preocupes. ^^ estare aqui esperandote cuando regreses.
Te voy a extrañar  :lloro: 
nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por bapilove Sáb 18 Ene 2014, 7:00 am

-He aprendido a defenderme sola- le respondí. Él rió irónicamente, haciéndome enojar- ¿porqué te ríes?- le dije ofendida.
-tú no sabes defenderte- dijo más como una acusación- Harry te tiene en la palma de su mano y te mueve de allá para acá cuando quiere- se empezó a alterar- y eso me molesta, me molesta que tú- resaltó mi persona- andes a la siga de él, aun sabiendo que no tienes ninguna oportunidad con él.- dijo ahora completamente enojado. Algo de mí se rompió. El tenía razón él nunca se fijaría en la nerd que solía molestar y hacerle bullying. Iba a contestarle pero alguien toca a la puerta. Me paro, algo melancólica y abro la puerta.
Al momento de abrirla veo quien es, e intento cerrar la puerta nuevamente, pero antes de lograrlo, pone el pie impidiendo que la cierre completamente.
-¿Qué quieres?- dije juntando mi frente con la puerta, tratando de cerrarla. Mi voz se escuchaba rota, y eso se debía a que estaba a punto de romper en llanto.
-espera- dice, no lo podía ver, pero juraría que se encontraba en la misma posición que yo junto a la puerta.- vengo a hablar contigo- doy un par de respiraciones, me calmo y abro un poco más la puerta dándome a mostrar.
Me miro e hizo una mueca. Probablemente al ver mi cara roja, ya que así solía ponerse cuando quería llorar.
-lamento- empezó a hablar- lamento lo del centro comercial- yo bajo la cabeza, lo vuelvo a mirar con confusión.
-¿cómo sabías que era yo?- le pregunte, ya que en el centro comercial no sabía ni quién era.
-siempre lo supe, tan solo pregunté para hacerte con cumplido como esos que le dan los señores a las señoras, diciéndole ‘quien es su amiga’ al ver a una chica joven con una anciana… entiendes- no evite soltar una pequeña carcajada por las ocurrencias de Harry.- ¿Qué dices si vamos a por un café y seguimos hablando-
Me mordí el labio, al recordar lo que estaba haciendo antes de que llegara Harry. Discutir con Zayn, por culpa de Harry, y sé que si le digo que saldré con él más se enojara pero bueno, es mi vida.
-voy por un sweater, se está poniendo frio- dije como escusa.
-Zayn saldré- dije rápidamente tomando mi sweater que me lo saque cuando habíamos llegado. Salí justo cuando Zayn me iba a preguntara donde iba.
Caminamos en silencio por las calles de Londres, que se encontraban sin gente y con los cielos nublados. Una brisa fría que calaba los huesos, y las hojas que caían de los arboles adornaban el ambiente.
-y bien-dijo rompiendo el silencio. Lo mire incitándolo a seguir.
-¿de qué querías que habláramos?- procedí a decir ya que no respondía.
-principalmente de ti… de mí… ya sabes- hizo una pausa mirándome a los ojos- de nosotros.
Por un segundo mi corazón se detuvo y volvieron las esperanzas.
Llegamos a  STARBUCKS, pero no cualquiera si no EL STARBUCKS, ese en el que ya había venido con Harry cuando nos reconciliamos y fuimos, ‘amigos’.
-¿quieres algo?- negué con la cabeza- ¿estás segura que no quieres algo?- bufe pesadamente.
-¿que hoy no entienden que no quiero comer?- digo. Frunce el seño y me mira enojado.
-anda a sentarte, al tiro voy- rodé los ojos y me acerque a una mesa que estaba apartada de las demás. A los pocos minutos llego Harry con 2 cafés en la mano. Me dejó uno en frente de mí y se sentó.
Tomó un sorbo de su café y me pregunto.
-¿desde cuándo no comes?- me pregunto con el seño fruncido. Y me confundí, eso que tenía que ver con lo que quería que habláramos.
-no lo sé- le respondí cansada.
-responde- mí dijo enojado. Me puse a pensar.
-ayer en el almuerzo comí fruta- abrió los ojos a más no poder.
-son ya casi las 7 y tú no has comido nada desde ayer en el almuerzo- me encogí de hombros restándole importancia. Tomé un sorbo de mi café.- ¿es cierto?- dijo de pronto después del silencio que se había producido entre los dos. Lo mire confundida, no sabía a qué se refería. -¿eres… anoréxica?-cerró fuertemente los ojos temiendo de lo que le fuera a responder. Casi me atragante con el café que había bebido.
-disculpa- dije alterada- te crees que soy tan tonta para andar haciendo esas estupideces- me miro a los ojos esperando que digiera algo.- ¿en serio lo crees?- dije dolida. Me paré de mi asiento y salí fuera de Starbucks.
-espera- me dice una vez fuera tomándome del brazo- lo siento, es que me preocupo por ti.-
-¿y no confías en mi?-

-no es eso…si no…- se quedo sin palabras- me solté de su agarre y negué con la cabeza decepcionada de el.


siento si no tiene imagen y falta de ortografía pero ya saben, ademas de no tener tiempo e internet :c... bueno por lo menos dormire tranquila hoy.  las quiero, y gracias por seguir leyendo. y nuevamente lo siento por no subir antes <3
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 8:05 am




Harry es un bipolar tremendo..primero no la quiere luego si  y de vueta no y ahora trato de hacerle un cumplido...

 

este chico necesita ayuda...pero es muy tierno que le pregunte a rayis lo que tiene pero no se si era la manera correcta...espero que todo entre ellos se solucion e pronto...

 

y zayn q puedo decir es un amigo genial..por estar con ella

Te extrañaba linda a tu y a tu nove...espero que pronto sigas ....

bsss :(L):  :(L): 

Ana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por bapilove Sáb 25 Ene 2014, 6:45 am

 Capítulos finales - parte 1 
Cuando llegue a casa, Zayn no estaba, pero en su lugar encontré una nota.
 *sal, y haz lo que quieras, al fin es tu decisión; pero si te rompe el corazón no tendré piedad con él*
Una parte de mi agradecía que se preocupara de mi, pero la otra está irritada, ya no era una niña, lo había dejado de ser hace mucho.
Me senté en la sala, y a los minutos me quede dormida en el sillón.
 
Desperté en mi habitación, en mi cama, y al lado mío se encontraba mi mama. Me senté en la cama, y traté de recordar cómo había llegado ahí.
-buenos días- dice mi mama sacándome de mis pensamientos.
-buenos días- le respondo.- ¿Cómo...?- no me dejo terminar
-yo te traje- hice el típico gesto de ‘ahí’, pero de pronto frunzo el ceño y la miro nuevamente.- bueno, Louis te traje, yo lo supervise.- reí.- por cierto, me gusta que hayas vuelto a tu antiguo look.
Después de hablar un rato con mi mamá, me bañe y baje a desayunar. Para mi sorpresa en la cocina se encontraba Louis, y su papá.
-y…- dije cuando se produjo un silencio incomodo*para mi*en el comedor.
-bueno ____- empieza a decir el papa de Louis mientras miraba a mi mama y tomaba su mano.
-yo se lo digo- dijo mi mamá
-¿decirme qué?- esto ya se ponía raro.
-lo que pasa- hace una pausa- cariño- me mira tiernamente. Suspira pesadamente, como si la vida de alguien dependiera de lo que fuera a decir, y me temo que ese alguien, probablemente sea yo. Me empiezo a desesperar.
-mamá, ¿qué pasa?, me estas asustando-
-____, hija,- hace una pausa nuevamente, esto ya me está estresando.
-habla de una vez- digo alterada, sorprendiéndome a mi misma por esa reacción hacia mi madre.
-nos volvemos a ____(tp)- quedo en shock.
-creo que Zayn ya llego, me voy a la escuela- dije prácticamente seca y sin mirar a nadie. La verdad es que Zayn todavía no llegaba todavía faltaban uno 10 minutos para irme, pero lo hice. Tome tranquilamente mi bolso y camine a la puerta. Al cerrar la puerta tras de mí, salí corriendo a casa de Zayn.
Toque la puerta lo más fuerte que pude, pero nadie habría. Corrí a la puerta trasera y estaba abierta, tire mi mochila en la sala y fui a la habitación de Zayn. Al abrir la puerta, el justo iba saliendo, y sin previo aviso me tire en sus brazos a llorar.
-¿que pasa?- me dice asustado al verme llorar tanto.- ¿te juro que si fue el idiota de Harry…- le corto
-me voy- digo ahogado en un sollozo.- vuelvo a ____(tp)
Al comprender lo que me pasa finalmente me abraza más fuerte y besa mi cabeza dándome pequeñas palabras de apoyo.
 
Nos habíamos perdido la primera hora de clases, en lo que yo me calmaba y le contaba a Zayn lo sucedido llegamos justo a la hora de descanso.
A la siguiente hora me toco biología, y ninguno de mis amigos estaba en esa clase. Al terminar, todos salian al descanso, y yo fui la ultima en salir
De pronto siento que me golpean fuertemente haciéndome chocar con la mesa. Cierro fuertemente mis ojos y siento la presión de un cuerpo sobre mí y un dolor agudo en mi muñeca.
-es cierto- dice una voz enojada y a estas altura  conocía más que cuando sonaba alegre.
-¿qué cosa?- respondo también enojada. Hoy, de muchos días, no era mi día.
-¿saliste con Niall Horan?- me responde apretándome más fuerte. Chille del dolor.
-de que hablas- dije a punto del llanto por el dolor.
-hay rumores que los vieron juntos. Fui a donde ese idiota y me dijo que no me metiera en cosas que no me incumbían, no lo negó entonces dime, ¿es cierto?-
-suéltame, me haces daño- dije mientras trataba de soltarme de su agarre en mi muñeca, no sabia lo que pasaba, pero si sabia que eso dejaría unas marcas feas.-no puedo creer que le hayas hecho caso a el que ami. ¿acaso no confías en mi?- me miro unos segundos y luego soltó fuertemente mi mano, haciéndome golpear en la mesa.-no, no salí con él-. Esa maldita costumbre que tiene de hacerme daño. Tome mis cosas y me fui de ahí.
-ándate- me grita- nadie te quiere aquí- me di vuelta y lo mire enojada.
-sabes qué…- le respondo gritando como nunca antes- me voy, te dejo con tu egocentrismo, es más si quieres me voy del país. Al fin tendrás lo que quieres ¿no? Nunca más volveré. Búscate a otra tonta que se ilusione contigo.
-no exageres, reina del drama- me dice.
-ella en realidad se va- dice Zayn a nuestra espalda.
- no te metas- le dice Harry empujándolo. Zayn le da un combo y lo deja en el piso.

-espero que estés feliz, ____ se va y no volverá nunca- le escupe y me saca de ese lugar.
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 9:13 am

AME EL CAP...HARRY POR QUE SOS TAN NECIO...
RAYITA NO SE PUEDEVIOLVER..QUE VA A PAASR CON zAYN Y CON EL???
DEBES SEGUIRLA PRONTO..
BSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 25 Ene 2014, 10:30 am

woow cuanto drama [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 8 167695056 NO-PUEDO-CREER-Q-SE-VAYA siguelaaaaaaaaaaaaaaaa ame el cap
No puedo creer q sean los ultimossssss amo esta novee :enamorado:
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por bapilove Sáb 08 Feb 2014, 6:48 am

Parte 2
El día había terminado y me encontraba camino a mi casa sola, pero porque yo lo ameritaba.
Una bocina de auto a mi lado me saco de mis pensamientos. Me di vuelta y vaya sorpresa me llevo –nótese mi sarcasmo-
-sube al auto –me dice, lo ignoro y sigo caminando. Acelera y para nuevamente a mi lado.- que subas al auto maldita sea – me dice enojado
-¡¿Qué quieres?! –le digo, bueno más bien le grito.
-sube –me dice más calmado.
-no lo hare –sigo mi camino. Siento un fuerte ruido, como si él hubiese azotado la puerta contra el auto. Unos pasos más y siento sus manos en mi cintura que me levantan del piso y me llevan hacia su auto.
-suéltame –digo moviéndome de un lado a otro, pero es en vano. Me doy por vencida y entro a su auto.- ¿A dónde me llevas? –no obtengo respuesta. Bufo fuerte y me quedo observando la ventana.
Paramos unos minutos más tarde en un parque.
-¿Qué hacemos aquí? –digo siguiéndole el paso una vez que se bajo del auto.
-te contare la historia de 2 niños, aunque nunca supe el final de esta- dice sentándose en un banco frente a unos juegos infantiles. Me senté con el esperando escuchar esa historia suya.
-hace mucho tiempo, unos 8 años casi, un niño vino a este parque como solía hacerlo cuando se sentía solo. Un día nublado cuando no había nadie en el parque se encuentra con una niña. Era de su misma edad, entonces él pensó que podría ser su amiga. Se acerco a ella pero ella lo ignoro. Sin razón alguna, él por mas que le hablara ella no le respondía, era como que él le hablara en otro idioma. –hizo una pausa. Al escuchar lo que Harry me decía, se me encogió el corazón de tristeza, al parecer yo también conocía esa historia y ya me esperaba como terminaba.
-¿nunca pensaste que tal vez ella no hablara el mismo idioma, que tal vez era su primer día en Inglaterra y no sabía hablar ingles, y que por el único motivo por el cual no te conteste fue porque era tímida? –él negó mirando el piso.
-yo lo lam… -no lo deje terminar.
-¿quieres que te cuente como termina esa historia? –el me mira con el seño fruncido, pero aun así seguí hablando. -años después de eso, ‘unos 8 años casi’ –repetí de la misma forma que había dicho eso.- ellos se encuentran en el mismo parque en el que se encontraron por primera vez entonces él se disculpa con ella, pero ella lo manda al diablo y se va llorando a su casa, vuelve a su país y colorín colorado, este cuento se ha acabado. –me iba a parar e ir, pero él me sujeta la mano y me sienta nuevamente.
-también está el final alternativo. –Lo miro incrédula.- él se disculpa con ella, se disculpa de todo lo que la ha hecho sufrir los años que se conocen, se besan apasionadamente, él le pide ser su novia y viven felices para siempre.
Niego mirándolo seria
-no soy de finales felices. –suelto su mano y me voy tal cual como lo había predicho, es decir, llorando.
Odiaba que Harry fuera un imbécil bipolar e insensible, y que se haga la victima cuando lo amerita. Realmente odiaba, odiaba amarlo.
Pase el resto del día encerrada y sola en mi cuarto comiendo toneladas de helado que eran cortesía de Louis. También vino Zayn, aunque no le quise decir con detalles lo que paso, se enojo y termino quedándose afuera de mi cuarto esperando que le abriera. Louis y Zayn le dijeron a Eli y a Gaba que me iba a mi país, y vinieron a visitarme, aunque mi humor era de perros, no podía dejar que mi último momento con mis amigos sea tenso y cortante con mi culpa, así que vimos películas y eso también ayudo a subir mi humor y controlar mis emociones.
 
-esperamos que te vaya muy bien en tu viaje. –me dice Gaba cuando se despedían de mi.
-gracias –le respondo triste abrazándola por última vez
-estarás bien, el mundo no se va a acabar. –me sonríe Eli y le sonrío de vuelta.
-Louis ¿tú también te vas? –le pregunto ya que últimamente se estaba quedando a dormir en mi casa.
-sí, voy a dejar a Gaba y después tendré una cita con Eli. –le mire con cara picara. Hace tiempo que Louis viene pidiéndole una cita Eli pero ella nunca cedía, hasta ahora y espero que les vaya bien. *guiño, guiño, codo, codo* -me quedare a en casa de papa, cualquier cosa me llamas. –me despedí de él, y el ultimo en la cola era Zayn, que pasó su brazo por mi hombro y me estrujó contra su pecho a lo que reí.
-¿quieres ir a dormir a mi casa?
-no quiero hablar, gracias. –digo con desgano.
-no tenemos que hablar necesariamente, también podemos… Mmm hacer una pijamada. –reí nuevamente ya que siempre que me iba a quedar a su casa, decía que era una pijamada pero a él no le gustaba llamarle así. Finjo pensar, o bueno, más bien lo pienso.
-no lo sé, tal vez me dé un baño, y valla, aunque no es seguro. –le digo.
Me despido de todos por última vez y entro a mi casa. Miro la hora y eran las 9:40 Pm Subí a mi cuarto para prepararme un baño relajante.
Cuando salí del baño, me sentí un poco más relajada y menos tensa. Aunque aun me sentía deprimida y enojada, no lo sé, en este momento mis sentimientos son confusos.
Me puse unos jeans azules, un chaleco café claro y botas del mismo color, la noche era fresca. Mire mi reloj y eran las 10:50, había demorado harto en el baño. Recordé que mi mama tenía que trabajar y se quedaría en casa del papa de Louis. Subí nuevamente a mi cuarto a buscar mi móvil. Le envié un mensaje a mi mama, diciendo que me quedaría con Zayn, por lo menos no se preocuparía de que me quedaba sola en casa.
Crucé inmediatamente la calle al salir de mis casa, de casualidad mire hacia atrás al sentir un auto pasar, el cual paro a mi lado. Tire mi cabeza hacia atrás de frustración al reconocer el auto frente a mí. Me acerque a la ventana del conductor.
-buenas noches. –dice con esa sonrisa irónica que tanto me irrita
-Ja –me rio con sarcasmo
-¿a dónde vas a estas horas? – me pregunta un poco más serio.
-a casa de Zayn. –le respondo un poco *muy* brusca
-¿sigues enojada? –me  pregunta una vez que para el motor de su auto y baja de él quedado frente a mí.
-no estoy enojada –le digo con frustración. -No estoy enojada, pero estoy irritada por todo lo que he pasado hoy, y me voy desquitando con todo lo que me cruzo. –el se acerca a mi lentamente y me abraza fuertemente. Correspondí su abrazo y de pronto de mi garganta salió un sollozo. El acaricia mi espalda mientras me abraza. -es todo tan confuso. –Sigo hablando –en la mañana nos gritábamos, después en la salida del instituto me dijiste que querías estar conmigo y ahora me consolas de mis estúpidas emociones.
-lo lamento –se disculpa después de un silencio
-¿Por qué? Lo único que has hecho es darme un cálido abrazo, el cual necesitaba. –le digo separándome de él mirándonos de frente. El toma mi cara entre sus manos secando mis lagrimas  y junta su frente con la mía cerrando sus ojos.
-lamento todo lo que te he hecho sufrir todos estos años, sé que soy un idiota bipolar, irritante, egocéntrico y mujeriego. –le interrumpo.
-también insensible. –ambos reímos.
-me gustaría tomar un borrador y corregir tomos mis errores, sé que si no me hubiese comportado como un idiota las cosas serian distintas, y para bien.
-idiota. –le digo observando sus bellas facciones, el abre sus ojos lentamente.
-te amo.
-me voy en un par de días. –Niego con la cabeza
-siempre lo he hecho.
-aunque quisiera, me iré, y no volveré.
-desde aquella vez que te vi en el parque, quise tomar tu mano y besarte la mejilla, que te sonrojaras y regalarte flores arrancadas desde el jardín de mi mamá.
-bésame de una maldita vez.
En la oscuridad de la calle, y con solo el farol alumbrando busque sus labios  y lo besé. Recordé aquella hermosa vez que nos besamos en el parque de diversiones, nuestro primer beso.
Besó mis labios apasionadamente, como si mi boca fuera agua y sus labios un desierto. Puso sus manos en mi cintura y me atrajo  a él como un imán. Puse mis manos en su nuca, acariciando sus sedosos risos y acercándolo más a mí. Entre jadeos nos separamos pero pude escuchar un susurro de parte de él.
-te amo.
Sonreí, me acerque a él y sonreí en su cuello, seguido de eso deje un beso en el mismo lugar.
De pronto de la nada, se puso a lloviznar. Yo como solo andaba con un chaleco encima preferí entrar a mi casa.
-¿quieres entrar? –le digo refiriéndome a la casa.
-claro –luego ambos caminamos a la casa en paso rápido, ya que la lluvia se hizo un poco más fuerte. Él entro delante de mí y yo cerré la puerta a mi espalda, y al tiempo que la cerré un fuerte relámpago se escucho por toda la casa. Me sobresalte un poco, no es que les tuviera miedo ni nada, solo fue porque fue tan imprevisto.
-¿estás muy mojado? –le pregunto al ver que se está sacudiendo el pelo. Niega con la cabeza, sin embargo, me acerco a él y le toco el brazo.-te traeré una camiseta de Louis. –le digo camino a las escaleras para traerle algo de Louis.
-estoy bien.
-te vas a enfermar. –le digo tratando de convencerlo. Me toma de la cintura y me acerca a él. Quedamos a centímetros de distancia, observe sus labios y me acerque lentamente a ellos. Se escucha otro relámpago y segundos después se corta la luz, nos separamos lentamente.
-tu busca una velas en el cajón de tu derecha, también habrá cerillos, iré por una camiseta. –subo rápidamente las escaleras y entro al cuarto en donde solía dormir Louis. Muy pocas veces he entrado en ella, así que no sé donde estaba cada cosa, tratando de buscar en la oscuridad algo de ropa a mano, tropecé con el escritorio, y recordé que cuando Louis me llevo el helado a mi cuarto, paso a dejarme ropa y se había equivocado y dejado ropa suya allá. Crucé el pasillo, en la oscuridad y entre a mi cuarto, que estaba hecho un desastre. Tome lo que creí era una camiseta y me di la vuelta. Choque con algo, di un pequeño grito.
-tranquila, soy yo –escuche en mi oreja.
-me asustaste. –Le regaño a Harry.- ¿encontraste las velas?
-había un paquete de velas, pero estaba vacío. –bufo al recordar, que hace unas semanas se corto la luz y mi mama ocupo la ultima.- y la caja con cerillos tenía solo 5, así que usémoslos sabiamente.
-ten una camiseta. –le digo entregándole lo que había encontrado.
-esto es un pantalón. –fruncí el ceño
-¿un pantalón? pero si es suave, y no es de jeans. –le digo nuevamente trocando las texturas.
-seguro, una camiseta no tendría solo dos extremidades juntas.
-sácate lo que tienes encima. –le digo.
-¿disculpa? –dice riéndose. Me sonrojo al notar sus pensamientos.

-digo, es mejor que estés seco a mojado, te traeré una toalla, eso sí sé donde está. 
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.