O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por elianectvargas11 Mar 25 Jun 2013, 6:36 pm

Puuedo con BooBear?
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por bapilove Mar 25 Jun 2013, 8:18 pm

elianectvargas11 escribió:Puuedo con BooBear?
Claro tan solo dejarme tu ficha :)
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por Jaeger. Mar 25 Jun 2013, 8:35 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por gaba1201 Mar 25 Jun 2013, 9:04 pm

Puedo con ZAYN?
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por bapilove Miér 26 Jun 2013, 2:15 pm

gaba1201 escribió:Puedo con ZAYN?
claro dejame tu ficha :)
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 26 Jun 2013, 2:31 pm

Yo quiero a Louis!! Por cierto ame los caps perdon por desaparecer. Es q en el cole me. Estan matando
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por bapilove Miér 26 Jun 2013, 2:36 pm

EliDirectioner12 escribió:Yo quiero a Louis!! Por cierto ame los caps perdon por desaparecer. Es q en el cole me. Estan matando
solo dejame tu ficha, y apareceras mas adelante en la nove :(L):
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por gaba1201 Miér 26 Jun 2013, 4:13 pm

bapilove escribió:
gaba1201 escribió:Puedo con ZAYN?
claro dejame tu ficha :)



Chico: Zayn
Nombre: Gabriela Rosas (cambiame el apellido si quieres)
Edad: 17 
Apodo: Gaba


Descripción física: Mido 1,60, cabello negro con puntas azules en capas, ojos marrón oscuro, piel blanca, cejas gruesas, labios gruesos, y pestañas largas, buenas curvas.


Descripción psicológica: No suelo hablar mucho con las personas, me considero una persona que a pesar de ser tímida, si me molestan no me da miedo responderle al que sea y si es caso pegarle, mis amigas dicen que soy algo peliona y tal como la chica rebelde pero al mismo tiempo tímida y muy loca y no me asustan facilmente.


Gustos: escuchar musica, comer (la verdad como mucho), dormir, patinar, dibujar, los deportes extremos y el color negro


Disgustos: gente plastica, gente hipócrita, q se rian en mi cara, mentiras, color rosa


Defectos: poca paciencia, impulsiva, rebelde, rara, vengativa.


Historia: Hija de padres que nunca le prestan atención y q creen que salió algo mal por mis gustos. En las escuelas en las que he estado me dice la mala o la rara y tuve amigos que solo me hablaban para que los defendiera q después me dejaron en ridículo, lo cual no me importo mucho y desde eso no hablo mucho con la gente. (no se si te sirva)


Miedos: a morir sola
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por elianectvargas11 Miér 26 Jun 2013, 10:48 pm

Artista Representativo:
Demi Lovato
Nombres: Elianect Louise
Apellidos: Lerman Army
Apodos: Eli
Nacionalidad: Irlandesa
Edad: 17
Descripcion Fisica: Alta, cabello castaño oscuro largo y liso con ondas en las puntas, delgada con curvas, ojos como los de loganLerman y pestañas largas(como las de zayn)
Descripcion Psicologica: Divertida,Bipolar, Forever Young,Pervertida,Malpensada, MUY DIRECTA,ruda, rebelde
Gustos: Comer, Bailar, fiestas, mcdonalds, nando's, las supras,el skateboard, el futbol, hacer bromas, ama gritar en lugares donde haya silencio, ama las peliculas de terror,las chaquetas de cuero,...
Disgustos: que le quiten las papas de mcdonalds,gente hipocrita, las mentiras, que la traten como un bebe
Miedos: A los insectos
Mas cosas: Cree en las cosas paranormales, come en exceso pero no engorda, si toma monster o redbull se pone electrica, vive sola, AMA A BOB ESPONJA, odia que la llamen por su nombre completo, toca el piano, tiene una obsecion con LAS POTATOS
Palabra Que Siempre dice: Yeah Buddy
Estilo:
http://www.polyvore.com/skateboard/set?id=65489106
http://www.polyvore.com/bored/set?id=76968588
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=65264683
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=66909394
http://www.polyvore.com/lala/set?id=72708181
-Elegante:
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=66862569
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=74064444
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=65887103
Chico: BooBear♡ o Nialler♡

Aqui esta mi fiicha
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 27 Jun 2013, 4:34 pm

Nombre: Eliana Ocampo
Apodo: Eli (jajajaj veo q hay otra Eli jajajja ES MIO ¬¬)
Fecha de Nacimiento: 12/08

Aspectos físico:Mido 1,65 . Digamos que no soy la clase de persona flaca, tengo curvas. Cabello castaño, largo y lacio. Mis ojos son marrones oscuros casi negros y grandes. Tengo tez banca/bronceada o sea estoy algo bronceada pero no tanto. Que mas… nariz mediana o eso creo yo, labios rosados. Mi cara es redonda. Soy zurda.
D.PSICOLOGÍCA: soyyy muy sensible me dejo influir por los sentimientos de los otros. Siempre he fingido ser fuerte, no me gusta que me vean llorar. Me encanta escuchar a la gente como también me gusta que me escuchen. Soy muy protectora con la gente que quiero, no me gusta que les hagan daño. A la hora de conocer alguien nuevo me cuesta mucho el tema de la confianza pero después de ahí me dicen que soy simpática. Soy timida cuando tengo que hablar al frente del publico o tengo que expresar mi opinión también, cuando el chico que me gusta esta cerca. Odio que me molesten (que se pasen de la raya), a las personas falsas y que se crean el centro de atención. Soy muy directa y terca, no me gusta que me contradigan cuando estoy 100% de que tengo la razón. Me deprimo muchooooo. Suelo ocultar cosas para que la gente no sienta lastima por mi. Guardo muy bien secretos. Amoooooooo estar enamorada, odiiiiiooooo no ser correspondida.Soñadora (vivo en mi mundo :-B). Odio q no confíen en mi.

Gustos
-viajar
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
- la comida dfjhsdjkfslajkslafd <3
-Deportes
-Escribir
-Invierno (por la nieve, la poca q he visto)
-hacer bromas (pero no tan pesadas)


Disgustos
-Muertes
-Calor
-Estudio (historia mas que todo)
-Mujeriegos
-Que le digan que hacer
-Levantarse tamprano
-hospitales
-insultos
- cigarrillos

Miedos:
-agujas
-espacios cerrados
-arañas gigantes

Chico:Boo bear (Mi Lou)

otras cosas:
-Color Favorito: Azul

- Cancion favorita: Nothing- the script


lamento haber tardado muchoooo espero q me perdones :(
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por bapilove Vie 12 Jul 2013, 1:20 pm

capitulo 4
narra ______
sali corriendo no por cobarde; sino por nervios. de seguro pensaria que me volvi una de esas zorras. baje corriendo las escaleras y cuando llegue a la puerta principal senti que alguien agarro mi brazo bruscamente. entonces cerre los ojos fuertementes y escuche una carcajada y abri los ojos lentamente y suspire.
-¿porque venias corriendo? te ubieras caido y lastimado- dijo zayn, yo solo mire a las escaleras y ver si Styles me seguia, pero no, asi que me apresure a arrastrar a zayn a su auto.
-porfavor vamonos rapido- dije esperando que saque las llaves y abra el auto.
-¿porque tanta prisa? no estabas castigada?-
-llevame a casa y te digo, pero vamonos rapido-

zayn no dejaba de mirarme. estabamos sentados uno frente al otro en mi cama. y él estaba esperando que le dijiera que fue lo que paso.
-Styles....- dije alfin. 
-¿que te hizo ese idiota? porque si te hizo algo juro que lo castro y lo dejo sin herederos... 
-de echo fue lo que no hizo...- suspire- creyo que era nueva y trato de 'conquistarme'- dije haciendo comillas
-¿pero vio tu cara?- dijo ya mas calmado
-claramente no.- nos quedamos un rato en silencio cada uno sumido en sus pensamientos
-¿que tal si vemos una pelicula?- dijo zayn alfin. suspire y asenti.
nos pasamos toda la tarde viendo peliculas, cenamos con mi mama y luego nos fuimos a dormir.... mañana seria otro dia .

desperte por el ruido de mi celular. me levante perezosamente y me fui a duchar. hoy el dia en londres estaba bastante calido, asi que opte por unos jeans y una polera de algodon http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89246773&.locale=es
sali y zayn seguia durmiendo. suspire pesadamente; si no se levantaba en los proximos 5 minutos llegariamos tarde. 
-ZAYN!!!!!- grite en su oreja haciendo que ruede en el piso. rei.- llegamos tarde apurate- luego sali dejandolo en el piso confundido.

estaba en fisica 'prestando atencion', bueno en realidad estaba dibujando unos conejitos en mi libreta.
-señorita ____(tuapellido) a direccion.- todos se quedaron callados. tome mi mochila y sali de ahi escuchando murmullos como: 'esa no es _____' o 'de seguro se equivoco y escucho mal' 
-señorita _____, tome asiento- bufe y pude ver que la oficina no estaba vacia sino estaba harry. este me miro y fruncio el ceño.-señorita ___, don Styles me dijo que usted no fue a su castigo ayer- dijo esperando una respuesta. aclare mi garganta y le respondi
-de echo si fui, pero me tuve que ir rapido, asi que ordene lo mio y me fui antes que harry llegara, ademas el llego casi 20 mintos tarde- dije haciendome la inocente a lo que harry me miro con cara de pocos amigos y note que estaba buscando rapido una escusa.
-y bien señor Styles, ¿lo que dice ____ es cierto?- dijo ahora en contra de el, yo sonrei de medio lado. el solo tartamudeo y el director nego con la cabeza.- hoy sin falta los dos despues de clases, sin retrasos señor Styles. sin mas se pueden ir a clases.- tome mi mochila y me caminando triunfante.

-¿desde cuando te vistes asi, te ves asi, y caminas... asi?- pregunto harry tomandome del brazo, haciendome girar en mis talones.
-dime ¿desde cuando te importa?- dije dejandolo boquiabierto con mis palabras. segui mi camino y volvi a clases.

las clases pasaron extraordinariamente rapido, cuando sali me acorde del castigo, pero antes fui al baño, entre a un cubiculo, me arregle la polera y cuando iba a salir entrados dos chicas hablando, yo tan solo me quede escuchando.
-cuando estabamos en clases de fisica llamaron a la rara esa... como se llama?- dijo una- no importa su nombre, la cosa esque no era ella, la tipica chica estupida y fea. algo le paso, cambio- continuo la misma
-cuando salimos a receso la pille en el pasillo y todos la miraban con deseo. sabes me da pena por ella, siempre querra ser como nosotras pero nunca estara a nuestro nivel- le conto la otra. espere a que saliera y me fui al laboratorio de biologia. en todo el camino pensaba .'¿enserio creen que quiero ser como ellas?' entre al salon y ahi estaba Styles en su celular. 
-hasta que la reina se digna a venir- dijo sarcastico.
-im a princes, i dont wanna be the queen- dije cantando una cancion de cher lloyd, fingiendo que la estaba escuchando
-jajaja que graciosa- me sonrio falsamente- ¿ahora tienes el valor de defenderte?- dijo acercandoce a mi
-oh, perdon ¿estabas aqui?- dije haciendo lo enojar mas - no se dice defenderse, sino hacerse respetar- empece ordenando, ya que mientras mas rapido empezada, antes me iba.
- y dime ¿que te hizo 'hacerte respetar'? - dijo muy de lo que digo MUY cerca de mi. me puse nerviosa, y empece a tartamudear mientras trataba de sacarmelo de ensima
-....

.... porfin Vacaciones :'D bueno primero que nada, ahora tratare de subir mas seguido, porque ya no tengo pruebas ni nada. las chicas de louis, traten de ponerse ellas de acuerdo de quien se quede con louis, porque soy pesima escojiendo. pero por ultimo la otra se queda con otro chico de 1D ... eso <3
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 12 Jul 2013, 1:35 pm

No puedo decir nada... o sea si pedi estar con Louis pero yo creo q no podemos elegir nosotras.
Elije tu, despues de todo es tu novee y tu sabras con quien pega mas. 


cambiando de tema, NO PUEDO CREER Q HARRY HAGA ESO es tan sjdkfhkjfshdkfsjdlfsjalsdjflkdjl ya quiero saber q pasara
SIGUELAAAAAAAA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por bapilove Vie 12 Jul 2013, 1:42 pm

EliDirectioner12 escribió:No puedo decir nada... o sea si pedi estar con Louis pero yo creo q no podemos elegir nosotras.
Elije tu, despues de todo es tu novee y tu sabras con quien pega mas. 


cambiando de tema, NO PUEDO CREER Q HARRY HAGA ESO es tan sjdkfhkjfshdkfsjdlfsjalsdjflkdjl ya quiero saber q pasara
SIGUELAAAAAAAA

 estab bien U_____U pero esque no me quiero sentir culpable y luego me odien DD: nono... bueno a primera queme mando su ficha se queda con el , y no se quien fue :BB 
aqsdfghjkl tratare de seguirla en la noche porque estoy poniendo al dia mis otras novelas besos <3
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 12 Jul 2013, 2:25 pm

bapilove escribió:
EliDirectioner12 escribió:No puedo decir nada... o sea si pedi estar con Louis pero yo creo q no podemos elegir nosotras.
Elije tu, despues de todo es tu novee y tu sabras con quien pega mas. 


cambiando de tema, NO PUEDO CREER Q HARRY HAGA ESO es tan sjdkfhkjfshdkfsjdlfsjalsdjflkdjl ya quiero saber q pasara
SIGUELAAAAAAAA

 estab bien U_____U pero esque no me quiero sentir culpable y luego me odien DD: nono... bueno a primera queme mando su ficha se queda con el , y no se quien fue :BB 
aqsdfghjkl tratare de seguirla en la noche porque estoy poniendo al dia mis otras novelas besos <3
Por mi elije a quien quieras como ya t dije
No debes preocuparte nadie t odiara. Es tu decisión y hay q respetarla ( me incluyo)
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por bapilove Dom 14 Jul 2013, 11:08 am

capitulo 5
-señores, les tengo que recordar que estan castigados- dijo derrepente el director entrando. empuje a harry haciendo que se cayera y fingi que nada paso. el director estuvo viendo como limpiabamos hasta que terminamos. 
llevaba unas 2 cuadras del instituto. cuando una auto para por el lado de donde iba caminando y baja la ventanilla.
-¿te llevo a casa? creo que va a llover...- me ofrecio amablemente
-claro, veo que va a llover con este sol....- le respondi sarcasticamente- no gracias- y segui caminando
-no digas que no te adverti- el tambien siguio su camino. ¿porque harry estaba actuando amable?.
camine otras 2 cuadras cuando empezo haber viento. me abrace a mi misma, maldiciendo no haber traido un abrigo. una gota callo en mi cabeza y la siguieron varias mas. mire a todos lados, buscando un lugar en el cual refugiarme hasta que acabe la lluvia.
entre a un starbacks que estaba en la vereda. pedi un cafe y me sente en una mesa apartada.
- te lo dije- ashh! siempre llega a molesta 
-¿acaso me estas siguiendo?- dije irritada
-la pregunta es: ¿porque no quieres que te lleve a casa? esta lloviendo y se esta haciendo tarde- se sento frente a mi
-¿porque lo haces?- dije mas para mi misma
-¿hacer que cosa?- pregunto incredulo
-desde la mañana estas siendo amable conmigo- alce la vista y me encontre con sus ojos clavados en los mios- ¿que fue lo que hizo que cambieras de opinion de ' soy el mas macho de todos, necesito putas y burlarme de los inocentes'- imite su voz
-yo no hablo asi- dijo medio carcajeando
-no hablas peor- dije siguiendole las risas. de pronto deje de reir de golpe y lo mire seria
-¿pasa algo?- suspire
-nada me tengo que ir- dije cortante, tome mi bolso y sali antes de que viniera tras de mi.

a la mañana siguiente me deperte antes de lo que acostumbro. tome mi celular y me puse a ve cosas. tenia tres mensajes y una llamada. un mensaje era de mama, que hace poco aprendio a enviarlos
'cariño, me tuve que ir temprano, espero que puedas arreglartelas sin mi, cuidate y no desordenes'
suspire, y antes de seguir haciendo algo vi la hora. 8:30. tenia clases a las 10:00 asi que aun podia estar relajada.
'hey peque? que tal tu castigo? quiero detalles paso por ti mañana para desayunar a las 9: besos xx'
rei a mi misma, a veces zayn parecia mujer. pero aun asi lo queria.
tambien tenia un mensaje y una llamada de un numero desconocido. al principio dude en leertlo pero luego recorde que devia prepararme para salir con zayn. http://www.polyvore.com/entre_el_bullyin_amor/set?id=89289166 
cuando zayn llego estaba lista, asi que nos fuimos rapido. 

corto pero esque lo tenia listo para subir y se me borro y lo tube que escribir denuevo:c en la noche subo otro besos
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.