O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 14 Jul 2013, 3:31 pm

porque me odias tanto!!! ya mismo me dices quien es el del numero desconocido por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela, me encanto cuando rayis le pregunto a Harry porq era amable con ella.
NO CEDAS RAYIS! o por lo menos hasta q el demuestre que cambio
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por *directioner93* Lun 15 Jul 2013, 7:41 am

;) Hola!nueva lectora
 Me en encanta tu nove siguela porfis
*directioner93*
*directioner93*


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por bapilove Lun 15 Jul 2013, 7:20 pm

capitulo 6
estabamos sentados uno frente al otro; el trataba de sacarme informacion pero no sedia. estabamos en starbacks; zayn con un cafe y un muffins, y yo con un capuccino y un trozo de tartaleta de manzana.
-y bien.... ¿vas a decirme?-  insistio despues de darle un sorvo a su cafe.
-decirte que?- fingi demencia
-¿que hiciste ayer por la tarde?- instantáneamente me tense.
no queria contarle que estuve 'conviviendo' con Styles, pero tampoco queria mentirle
-nada; ya sabes, starback...- dije como si fuera mas que obvio.
-y ¿fuiste sola?- asenti mientras tomaba de mi bebida caliente- y ¿porque llegaste tan tarde?- doble mi cabeza mirandolo incredula
-¿como sabes que llegue tarde?- ahora yo era la que lo interrogaba
-pase a tu casa despues de la escuela para que vallamos al parque, pero tu madre me dijo que no estabas, y que no habias llegado aun... - suspire
-se esta haciendo tarde, mejor vamonos al instituto- que mejor para cambiar tema.

era la hora de almuerzo; llegue a la cafeteria y tome una bandeja.
el dia de hoy estuvo muy calmado -tomando en cuenta que solo ah habido un receso- y despues del desayuno con zayn, no se volvio a tocar el tema de 'que hice ayer por la tarde' gracias a dios.
tome unas frutas picadas y un jugo. hoy no tenia hambre. 
caminaba a una mesa apartada como siempre cuando alguien me pone el pie y me caigo, derramando toda la fruta en mi chaleco.
levante la vista, todos se reian de mi; eso no me sorprendio; sino que me desepciono ver que harry era el que me boto. zayn- quien se encontraba a unas mesas de donde me cai- se paro a ayudarme, pero una chica llego antes que el y me ayudo a pararme
xxx: ¿quien te crees que eres para tratarla asi?- dijo, haciendo que todos callaran y Styles frunciera el ceño.
-y ¿tu quien eres? ¿la defensora de los nerd?- ouch, eso me dolio, nunca crei que despues de que el insistiera en ser amable conmigo, venga y me trate de algo que ni siquiera soy.
xxx: alguien que te hara la vida imposible todo el año.- sonrio satisfecha al ver que la cara de styles se tensaba; un chico de primer grado iba pasando por ahi con una bandeja con pure de papas y salsa blanca. bueno, ella la tomo y la derramo en la cabeza de Styles.
antes de que la chica ruda dijiera algo, zayn, me tomo del brazo a ella y a mi y nos arrastro al patio.
-que fue eso?!- pregunto zayn casi gritando, y dirigiendose a la otra chica
-dejandolo en su lugar, ya que tu amiga- me apunto- no sabe defenderse- dijo a la defensiva
-si se defenderme- dije ofendida
-entonces ¿porque lo dejas hacer eso?- subio un poco su tono de voz.
me limite a hagachar la cabeza y mirar sus pies. me fige como vestia http://www.polyvore.com/black_sheep/set?id=89671684 y cuando volvi a levantar la vista vi como era su pelo http://3.bp.blogspot.com/-cvRXwGZTDDY/UQ5xmirYe2I/AAAAAAAAP44/BOolacZBjaI/s640/Pelo+degradado+mechas+californianas+fantasy+hair+(7).jpg  
esa chica era bien dark.
-gracias por eso- dije al fin. me miro sin expresion alguna, al principio me asuste pero cuando luego me sonrio me relaje-
-bueno me llamo zayn, y ella es _____, es nuestro ultimo año... y tu?....- trato de que ella completar la frase
-me llamo gabriela, pero diganme gaba- sonrio -soy nueva, mis padres me trajeron aca, bueno, nos mudamos aca, ademas que me echaron de mi otro instituto, y tambien voy en ultimo año-
zayn y yo nos miramos, y luego la miramos a ella.
-y porque te echaron- dijo zayn despues de un silñencion incomodo en el que solo miramos a gabriela.
-defendi a un 'amigo', y luego ese 'amigo' se burlo de mi, y le di una paliza- dijo como si nada
-y poreur las comillas en el 'amigo'- pregunte con curiosidad
-la verdad esque no soy muy buena haciendo 'amigos' y los que tuve eran unos falsos- 
-ohh- dijimos zayn y yo al unisono.
-entonces bienvenida- dijo zayn

despues del almuerzo, las clases pasaron rapido, y en nungun momento me cruze con Styles. hasta ahora, que voy camino al castigo.
estaba nerviosa, me sudaban las manos, seguro harry me queria matar por lo que paso en la cafeteria. cuando ire el pomo de la puerta del laboratorio me asuste al ver al director ahi.
-señorita ____, el dia de hoy tendra que cumplir con su castigo sola, ya que Styles se tuvo que ir por unos problemas personales- suspire aliviada. por lo menos no tendria que confrontar con el hasta mañana. el rato paso rapido y ya me encontraba en el pasillo principal de la escuela, miraba mis pies mientras me concentraba en lo que haria hoy. primero que nada me ducharia y me cambiaria la ropa, esta aun tiene muchos rastros de comida por el hecho de la cafeteria, luego talves me conecte en mis redes sociales, leeria, cenaria, mantendria una conversacion con mi mama, veriamos television subiria a mi cuarto...
-¿me vas a decir porque esa tipa hizo eso?- chille de dolor, ya que me tomaron desprevenida. me agarraron de un brazo  y me pegaron a los casilleron, haciendo que me golpeara en la espalda con un cerrojo. 
-¿puedes tener mas cuidado, y ser como la gente normal y llamarme por mi nombre?- dije tratando de sobarme en donde me pegue- ademas soy yo la que te debe preguntar ¿que rayos te pasa? ¿porque eres tan bipolar, y un dia tratarme bien y al otro como un perro de la calle?....-
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 15 Jul 2013, 8:05 pm

Eso es rayis ponlo en su lugar! Amo a gaba por lo q hizo jajaja siguela
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por gaba1201 Lun 15 Jul 2013, 8:16 pm

Ohhh sali!!! WOW siguela, esta genial...
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por alejandrita Mar 16 Jul 2013, 2:28 pm

holaaaa! soy nueva lectora me puedes decir ale! me encanto el capitulo síguela!!  pronto  :bye:
alejandrita
alejandrita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por bapilove Jue 18 Jul 2013, 7:13 pm

capitulo 7
-señor Styles.... no tenia que irse temprano- suspire aliviada. harry se separo de mi y el director se acerco
-si, ____ me pidio que la llevar a asu casa- sonrio sinicamente. el director me miro a mi, y luego a el y suspiro
-bueno que esperan es tarde- y luego se dio media vuelta. me gire para irme pero harry me tomo del brazo, haciendome girar. tan solo me limite a mirarlo de mala gana
-¿que?- rompi el silencio que se formo entre los dos
-te llevo, vamos- puse los ojos en blanco
-tenemos una conversacion pendiente, ademas-
nos dirigimos al auto en silencio, pero yo podia notar su mirada de vez en cuando. me abrio la puerta pero ignore su gesto.
la verdad es que SI era un silencio incomodo y de vez en cuando el suspiraba como si tratara de decir algo pero despues de arrepintiera.
-queria invitarte a salir- solo de repente. lo mire incredula.
-¿disculpa?- lo mire como si fuera una broma
-una salida, ya sabes a comer algo.... si tu quieres...-
-y ¿que te hace creer que quiero salir contigo?- creo que fui muy dura con el pero aun asi se lo merece.
-bueno, solo fue una pregunta...- y despues de eso fue un silencio tenso e incomodo. cuando llegamos a mi casa, ninguna dijo nada ni se movio de sus asientos. 
-¿porque eres tan bipolar?- dije dirigiendo mi vista alfin hacia el, pero no debi, porque sus lindos ojos me miraban.-¿ porque despues de como me tratas en el colegio, despues de humillarme universalmente, me invitas a salir, eres amables conmigo y te crees la persona mas dulce del mundo?- suspiro pesadamete, claramente ni el sabia la respuesta de eso.
-no lo se- eso me pillo desprevenida -tan solo creo que, trato de mantener la imagen de chico popular, ademas si hago papel de chico malo, nadie tratara de meterse conmigo- 
-¿porque yo?- dije con la voz en un hilo
-eres una persona muy dulce y sensible, por lo tanto mientras mas debil, mas facil es mantener tu estatus alto- asi que esa era la razon por la cual siempre se burlaba de mi, y nunca de nadie mas. asenti con la cabeza como si respondiera a todas las preguntas de mi cabeza. tome valor para bajarme del auto. rapidamente abri la puerta pero una mano en mi muñeca me detuvo. no voltie.
-por favor perdoname- dijo en casi un susurro, pero aun asi lo escuche. sin mas tire de mi brazo sutilmente y camine a la puerta de mi casa. antes de entrar mire hacia tras, y pude ver que su auto aun seguia ahi. suspire y entre. 
mi mama no estaba claramente, ya que las luces estaban apagadas, y un timido silencio adornaba en hambiente. subi a mi pieza. me saque el chaleco y lo tire sobre la cama. cuando me voltie para ir al baño, pare en seco, al ver que su auto seguia ahi. me sente estrategicamente frente a la ventana sin ser vista. y lo observe. volvi a suspirar. hoy no era mi dia. me levante y fui al baño, necesitaba relajarme.
nose cuanto me demore pero fue alrededor  de 30 minutos, me puse mi pijama. me asome por la ventana pero el auto no estaba ahi. que tonta ¿no? claramente no se quedaria esperando toda la noche.

habia pasado un poco mas de una semana. harry ya no me molestaba pero tampoco se molestaba en hablarme. en los castigos tampoco me hablaba, es mas, yo ya no existia para el.
era viernes y hoy se acababa el castigo, una parte de mi estaba feliz porque, ya me podria ir temprano a casa pero otra estaba triste, ya que este era en unico trance que tenia para acercarme a harry.  termine de acomodar unos banquillos, y el de recoger unos papeles. suspire.
mire el piso. me tome mi tiempo en tomar mi bolso, acomodarme lo y salir de ahi. iba lentamente caminando y escuchando el sonidos de mis zapatos en el asfalto. senti un ruido tras de mi y voltie pero no vi nada. cuando volvi a mirar al frente pegue un brinquito al ver a harry frente a mi, con unas flores. rapidamente me sonroje cuando me las tendio para que las tomara.
-no debiste- dije tomandolas y sonriendo
-son para compensarte todo lo que te eh echo pasar- me sonrio de vuelta. seguimos caminando uno al lado del otro difrutando de la compañia del otro.- quiero que empecemos de nuevo, como si nada hubiese pasado, como si recien nos conocieramos-
lo dude un poco, ¿que tal si era broma y queria humillarme mas de lo que ha echo? pero tampoco creo que sea tan malo, y como una vez dijo alguien; todos merecen una segunda oportunidad.
-me llamo ____, _____ ______(tu nombre y apellido)- le tendi la mano con una sonrisa. al ver mi acto me sonrio nuevamente.
-soy Harry Styles, un gusto- tomo mi mano y la beso. instantáneamente me sonroje.- ¿quiere que la lleve?
-claro- sonrei como tonta, despues de todo no fue mala idea darle una segunda oportunidad.
en el camino a mi casa, hablamos de varias trivialidades. cuando llegamos a mi casa el se bajo conmigo. me detuve en la puerta y voltie a verlo.
-un gusto haberte conocido- dijo siguiendo la corriente de que recien nos conociamos. rei sonoramente.- que tal si salimos mañana, hay un nuevo parque de diversiones- negue con la cabeza al tiempo que dudaba en decirle que si- vamos, solo una salida- que tan malo puede ser.
-esta bien- trate de sonreir. el sonrio ampliamente
-paso por ti a las 7, nos vemos- se acerco a mi para besar mi mejilla, yo por inercia me aleje de el
-lo siento- dije rapidamente entre a mi casa.
definitivamente este fue el dia mas raro de toda mi vida. cuando entre habia una nota en la mesa de centro.
'cariño la cena esta en la nevera, zayn dice que lo llames no hay problema que se quede. ademas pasare la noche fuera de casa  te quiero'
genial.
me dirigi a la nevera, estaba vacia, a exepto por un plato con pizza. bufe. mejor le pedia a zayn que tragiera comida.
despues de una noche de peliculas, risas y uno que otro comentario sobre lo que hariamos el fin de semana nos fuimos a acostar.
desperte porque zayn dejo su brazo de golpe en mi cara. 
-¡cuidado!- exclame aun dormida. el siguio durmiendo, al igual que yo.
-____ despierta, tengo hambre- dijo meciendo mi hombro. murmure unas palabras que ni yo misma me entendi y abri mis ojos
-¿que no puedes prepararte algo tu?- dije sentandome e incorporandome.
-no hay nada que comer- se encogio de hombros- ademas es tu casa, y tampoco tengo ganas de quemar la cocina-
-esta bien- me arregle un poco, y luego fui a preparar desayuno. 
eran casi las 4 y con zayn nos encontrabamos viendo peliculas en la sala.
-¿que tal si mejor salimos?- dijo una vez que termino la cuarta pelicula que vemos
-¡que hora es?- dije estirandome en mi puesto
-diez para las cuatro- entonces recorde la salida con harry
-no puedo mas tarde tengo que salir-  dije restandole importancia
-¿salir a donde?- me miro como si fuera mi madre y necesitaba pedir permiso
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por gaba1201 Jue 18 Jul 2013, 8:07 pm

síguela...uhhh rayita y harry van a salir.... zayn actúa como una mamá
síguela síguela síguela síguela...
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 18 Jul 2013, 8:51 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH VAN A SALIR ldfjdljflkdsjfdlsjflsdfj ldj jajaja zayn tan chusmo y protector jajajajaj


porfa siguelaaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por bapilove Sáb 20 Jul 2013, 1:38 pm

capitulo 8
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 3 F7289a78e7bc4160630319715e8f69e1_large
-este.... yo...- dije tartamudeando- voy a salir, por ahi, ya sabes- dije apuntando hacia muchas direcciones. me miro entrecerrando lños ojos y luego suspiro
-esta bien- sonrei para mi adentros- mejor me voy, para que te arregles- dijo tomando su chaqueta del sofa
-pero recien van a ser las cuatro- lo mire confundida
-si pero, voy a ver si alguien quiere pasar la tarde conmigo- 
-llama a gaba, ella gustosa te haria compañia- murmure despacio pero el escucho
-¿que insinuas?- alzo la ceja
-yo nada... pero se que algo pasa entre tu y ella- dije restandole importancia
-mejor me voy, no quiero discutir-
-a mi no me engañas, estuviste toda la semana con ella en el instituto- lo ataque
-es por que es nueva, necesita que le enseñen la escuela- se defendio
-¿tu no tenias que irte?- cambie el tema; sabia que por mas que le tratara de sacar informacion respecto a lo que sentia por ella no sederia
despues que se fue, me puse a hacer zapping ya que era muy temprano.
a las cinco subi a darme una ducha de unos diez minutos. me envolvi en la toalla y me seque el pelo. me asome por la ventana y mire como estaba el clima. 
estaba fresco, con el cielo despejado sin ninguna nube. bonito dia a decir verdad. opte por algo ligero y fresco. despues de todo era una salida a un parque de diversiones con un amigo.
http://www.polyvore.com/asdfghjkl/set?id=90091087
me mire por ultima vez al espejo, me puse un poco de brillo en los labios y fui a abrir la puerta que hace poco habia sonado
-hola- dije timidamente, se acerco a mi y beso mi mejilla; me estremeci al sentir sus suaves labios sobre mi piel.
-te ves linda- sonrei timidamente, luego me tendio la mano y se la tome.
nos subimos a su auto y en el camino hablamos de lo que habiamos hecho.
cuando llegamos, caminamos uno al lado del otro. el lugar estaba lleno de niños jugando y riendo. globos y algodones de azucar por todos lados, musica de los juegos de fondo, y en el cielo un bello atardecer.
-y bien, ¿que hacemos primero?- pregunto despues de que yo mirara todo mi al rededor como una niña pequeña.
-que tal si damos una vuelta completa al parque y despues vemos a donde nos subimos- dije aun sin despegar la vista del maravillosos lugar que tenia frente a mis ojos.
-buena idea- 
la verdad esque nunca habia venido a un parque de diversiones, y el echo de que este con harry lo hace aun mas especial; despues de todo el podia dejar de ser un patan si se lo proponia.
compramos algodon de azucar, y reimos mucho. estabamos terminando de recorrer el lugar cuando harry llama mi atencion.
-subamonos a ese- dijo apuntando a lo alto del cielo, tuve que inclinar mi cabeza para atras poder mirar bien. 
-ni creas que me subire a eso- dije asustada
-¿no me digas que les tienes miedo?- dijo desafiandome
-no, claro que no- me defendi- pero acaso nunca viste la pelicula de destino final, cuando mueren arriba de la montaña rusa- me miro esperando a que fuera broma- ¿que? son cosas que pasan- definitivamente no dejare que zayn me haga ver mas  peliculas de miedo en la noche.
-aja, y que te caiga un millon de dolares del cielo, descuida son cosas que pasan- bromeo, pero mas que broma lo mire ofendida
-si creias que habia una oportunidad de que subiera, no mas- me di media vuelta y me perdi entre la multitud.
metros mas alla senti unos brazos al rededor de mi cintura.
-vamos, no dejare que nada te pase- dijo tan profunda e inconfundible voz en mi oreja que hizo que me estremeciera. me voltie lentamente quedando frente a el mirandolo a los ojos. yo le llegaba un poco mas abajo que los hombros, pero no es que fuera muy baja de estatura, sino que el era alto, comparado con zayn o cualquier otro chico.
por un momento me perdi en sus ojos, y note un brillo en ellos que los hacia ver mas gloriosos de lo que ya eran.
-si me pasara algo me cuidarias- dije inocenemente mirando sus labios rosas.
-no, porque nunca dejaria que algo te pasara- de pronto todo a mi alrededor desaparecio, tan solo eramos el y yo, mirandonos a los ojos. senti que el aire me faltaba, y que la distancia entre el y yo se acortaba cada vez mas. pero algo, como siempre me saco de mis pensamientos.
unos niños que estaban jugando, de unos 7 años, se cruzaron en mi piernas y uno se escondio detras de mi mientras que el otro lo trataba de atrapar. mire a harry, que me observaba divertido por la escena. los niños siguieron de largo y luego otro niño que al parecer los seguia, paso por ahi y dijo:
-lo siento señorita- me parecia tan tierno los niños asi de amables.

-mejor subamos antes de que te arrepientas- dijo harry tomandome la mano y llevandome a la cola para subir al juego mecanico. mire nuestras manos entrelazadas y sonrei para mi misma
-dos boletos- dijo harry pagando la entrada, luego me miro y me sonrio. el hombre que vendia los boletos nos llevo a uno de los carriles y puso la baranda de seguridad. mire el fierro frente a mi que estaba medio suelto y luego mire a harry con susto. el entendio mi mirada y dijo:
-descuida, no te pasara nada- dijo acariciando la palma de mi mano
-tengo miedo, ¿enserio no me puedo bajar?- el nego riendo
-no tengas miedo, estoy aqui- y con eso, me saco en peso enorme de ensima, me sentia realmente a salvo con el.
la maquina empezo a moverse y aprete fuerte la mano de harry. al principio iba a una velocidad moderada entre vueltas inofensivas. pero la velosidad disminuyo y senti que el carro subia por el carrir. el corazon me empezo a latir mas rapido, me senti sofocada. le tenia miedo a las alturas. nose porque pero sentia que me moria, sentia que si no lo decia en ese momento seria muy tarde
-harry, tengo algo que decirte- dije con la voz entrecortada.
-dime- dijo algo preocupado por mi estado
-yo te.....- fui interrumpida por un monton de gritos; sentia que mis organos subieron hasta mi cuellos. me marie y me escondi en el pecho de harry. este me sujeto fuerte hacia el y beso mi cabello. me sentia protegida, entre sus fuertes brazos y su inconfundible aroma solo de el.
senti que el carro paraba. levante la vista y me encontre con su ojos mirandome tiernamente.
-no fue tan malo despues de todo- dijo con una sonrisa, una vez que nos encontrabamos en tierra firme. me tambalie un poco pero el me sujeto de la cintura- ahora ¿a cual nos subimos? dijo mirando a los otros juegos.
-que te parece ese- dije apuntando una banca cerca de unos carros de dulces. el solo rio y me ayudo a dirijirme hacia alli.
una vez sentada, lleve mis manos a mi cabeza, para parar las vueltas que esta daba. mire a harry, que miraba un punto fijo, luego fruncio el ceño y me miro.
-¿que era lo que me ibas a decir?-
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 21 Jul 2013, 1:31 pm

 hjsdhkjhakfhsk q le dira???? SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por elianectvargas11 Mar 23 Jul 2013, 1:45 am

Hooooooolaaaaa :B
Siiiguelaaa
SOOOOORRY SI NO COMENTE ANTES
Es que estaba de viaje :( y no tenia señal
Siiguela
PREGUNTA: quien quedo en la nove? Eli (holaaaaaaa) o sho? (Ok, esto es raro) no tengo problemaa si no quedo:* nadie te odiara *-*
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por gaba1201 Lun 29 Jul 2013, 4:47 pm

Por qué no la sigues?? :wut: :wut: 
Espero que estes bn :gasp: :gasp: 

Siguelaaa (cuando puedas)

Besos:bye: :bye: :bye: :bye:
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por bapilove Lun 29 Jul 2013, 4:54 pm

gaba1201 escribió:Por qué no la sigues?? :wut: :wut: 
Espero que estes bn :gasp: :gasp: 

Siguelaaa (cuando puedas)

Besos:bye: :bye: :bye: :bye:

 sorry pero esque no me siento inspirada y por mas que trate y trate de escribir un capitulo; cuando lo termino lo borro porque no me gusta pero no te preocupes en cualquier momento puedo subir uno :'D
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por bapilove Mar 30 Jul 2013, 8:37 pm

capitulo 9
            [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 3 GIANT-63-font-b-TEDDY-b-font-font-b-BEAR-b-font-HUGE-SOFT-STUFFED-font
-este.. yo?... - dije nerviosa y tartamudeando
-si; cuando estabamos arriba me ibas a decir algo- dijo mirandome la cara
-ahhh claro!- dije alargando las palabras para pensar rapido una escusa- te iba a decir... que... yo... yo nunca mas vuevo a subir a esa cosa- suspire y espere a que el se la creyera.
-que tal si vamos ahi- le dije tomandole la mano y arrastrandolo a esos tipicos juegos de punteria.
saco un billete y se lo tendio al señor; este lo tomo y le dio tres bolas de tamaño mediano
-si lo introduces en esos baldes- apunto a unos que estaban a unos tres metros de nosotros--te puedes llevar uno de estro premios- apunto a un costado donde habian muchas cosas de todos tamaños
el primer tiro, la bola se le desvio a la izquierda; la segunda rozo la entrada pero se cayo fuera. en la tercera, me miro, me guiño el ojo y la lanzo. cayo perfectamente en el centro. 
me abrazo y me alzo por el aire dandome vueltas mientras yo reia.
-tome- dijo el señor alzando a los brazos de harry un gran oso de felpa.
-gracias- le dijo y luego nos fuimos.
mientras caminabamos el me tendio el oso
-es para ti- me mordi el labio y lo tome entre mis brazos.
-gracias- y me hacerque a besar su mejilla pero unos niños pasaron y me empujaron haciendo que harry y yo nos dieramos un corto beso en los labios; me iba a separar pero el me tomo del brazo y me acerco a el haciendo el beso mas largo y tierno
-lo siento- dije una vez que nos separamos por la falta del aire, no dijo nada, me sonrio, me abrazo por el hombro y seguimos caminando.
seguimos recorriendo el parque riendo y haciendo bromas, tambien nos subimos a mas juegos mecanicos como los autitos chocones, las tacitas giratorias, y cosas asi.
estabamos ya terminando la segunda vuelta al parque cuando veo una rueda de la fortuna.




-subamos- le dije. una vez sentados; a lo lejos una dulce melodia se escuchaba.

estaba mirando mi al rededor; justo nuestro asiento se paro en la sima, y realmente desde ahi todo se veia hermoso, luces de todos colores por todos lados y la cancion de fondo que se escuchaba hacia el momento mas especial. mire el cielo, las estrellas y la luna estaban ahi. una vez mas mire las luces del suelo y luego cuando levante la vista me encontre con unos bellos ojos color esmeralda. 
-gracias- le dije despues de un momento cuando nuestras miradas se encontraron.-gracias por traerme aqui, por todo enserio-
-de nada- me sonrio, y le sonrei de vuelta- ¿sabes? _____ realmente desde te conoci en quinto grado sentia algo por ti pero nunca supe que era; hasta el dia de hoy- me dijo tomando mi mano y mirandome a los ojos. hubo un silencio largo y luego volvio a hablar- me gustas, _____, me gustas y lo se porque... no lo se, cuando estoy contigo es distinto, eres la unica chica con la cual tan solo estando a su lado me hace feliz; sin la necesidad de besarla ferozmente o hacerle cosas lujuriosas; me siento especial, tu eres especial- senti como mis mejillas se tornaban de un color rosa. el levanto su mano y la llevo a mi mejilla, la caricio y luego se fue acercando poco a poco.-espera- me dijo; se alejo de mi, a lo que yo frunci el ceño, y ahi me di cuenta de que tambien sentia algo por el. tomo el peluche que hace unos minutos me habia regalado que se encontraba en medio de los dos. lo tomo y lo dejo al extremo en donde el se encontraba hace unos segundos. rei por la forma en el que lo habia hecho y ahora si se acerco a mi y tomo nuevamente mi mejilla.
estuvimos unos segundos mirandonos a lo que a mi me parecio horas, realmente amaba sus ojos. sonrei inconcientemente y cerre mis ojos fuertemente, empezando a creer que todo esto era un sueño; nunca en mi vida crei que estaria junto a harry sin que el me moleste y mucho menos que el me confesara su amor tan dulcemente y que nos encontremos justo asi y ahora.
-Settle down with me And i'll be your safety You'll be my lady (quedate conmigo y sere tu guardian, tu seras mi princesa) - abri mis ojos encontrandome a harry con su frente junto a la mia y con los ojos cerrado. por iniciativa propia me acerque a el y lo bese. aun ambos con los ojos cerrados nos besamos, un dulce beso en el que ambos estabamos concentrados en el otro, tratando de demostrar entre nosotros el amor que nos teniamos. no solo esa atraccion entre personas, sino el sentimiento.
el con una mano en mi mejilla y otra acariciando mi cintura. yo con ambos brazos reposando en sus hombros y acariciando sus rulos.
el asiento en el que nos econtrabamos empezo a bajar. una vez ya cuando el juego paro; nos bajamos yo tome mi oso de peluche y harry entrelazo su mano con la mia.
senti esas tipicas mariposas en el estomago, abrace el peluche con la mano que me quedaba y me tape la cara para que no se notara mi cara roja y tratar de controlar mis ganas de gritar.
-te parece que te lleve a casa, se esta poniendo frio- asenti y segui con mi vista al piso. en casi todo el camino del parque a mi casa el tenia su mano entrelazada con la mia. cuando llegamos a mi casa el se apresuro a bajarse y abrirme la puerta. me tendio la mano y luego saco el oso de peluche del asiento de atras y lo llevo hasta la puerta.
-lo pase muy bien- dije recostada en el marco de la puerta
-gracias por aceptar venir conmigo- dijo el con sus manos en los bolsillos. nos quedamos un minuto en silencio cada uno mirando a la nada o mas bien cada uno en sus pensamientos y yo recordando la hermosa noche que pase con el.
-te quiero- dijo de una vez sacandome de mis recuerdos. sonrei. me acerque a el y le bese cortamente los labios
-te quiero- le dije, tomando mi oso de peluche y dejandolo dentro al lado de la puerta. voltee para ver a harry entrar en su auto
-duerme bien- me dijo antes de entrar por la puerta a su auto y se fue. suspire y me mordi el labio
-como si fuera a dormir con lo que acba de pasar- me susurre para mi misma. tome mi oso de peluche y me fue a la cama con el. me puse mi pijamas y me acoste mirando el techo. 
me era imposible dejar de pensar en el. cada vez que lo pensaba suspiraba o una torpe sonrisa salia de mi.
-¿que me estas haciendo?- me dije en una risa.
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.