O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por Astrid Payne Jue 13 Mar 2014, 7:03 pm

síguela me dejaste en shock  [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 10 167695056 de verdad la amo  no puedo creer q rayis este embarazada me quede como 
 [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 10 4162775227 
y llore en serio que fue tan triste cuando se fue de londres
 :wut:  :misery:  [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 10 4242539333 
solo puedo decir q amo tu nove síguela cuando puedas besos de una de tus fieles lectoras
 :shimi: 
Astrid Payne
Astrid Payne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por bapilove Vie 21 Mar 2014, 2:50 pm

Capítulo 1
Después de lo que paso en la sala con mi mama, me encontraba aterrada, ¿Qué si yo estaba embarazada?
Me tire en mi cama y tome mi teléfono. Necesitaba hablar con alguien, y la única persona que tenía guardado su número era Louis.
-Hey, ____ ¿te encuentras mejor?, en la mañana no te escuchabas tan bien –dijo al contestar, se escuchaba adormilado, claro, hay una diferencia de 4 horas y eso que aquí son las 10:30 Pm
-Yo… -hice una pausa –Louis puede… -suspire- puede que este embarazada.
-¿Qué tu qué? –Me grita –por dios ____ con esas cosas no se juega, ¿estás segura?
-no, no lo sé- hice una pausa y agarre mi cabeza con mi mano desocupada. –hace un rato cuando salí del baño, después de vomitar, mi mamá me dijo que parecía embarazada.
-en ese caso, yo también puedo estar embarazado después de vomitar, tener mareos y nauseas.
-hay otra cosa –me mordí el labio.
-¿dime que no…? –deja la oración incompleta.
-tengo retraso…- espere alguna respuesta de su parte. Después de un largo silencio habló.
-¿hace cuanto tuviste relaciones? –lo pensé y los conté con los dedos.
-casi 5 semanas- cerré fuertemente mis ojos. Sabía que fue un error.
-5 semanas…- lo piensa -hace 5 semanas estabas acá… -asentí como si él me pudiera ver – desgraciado, lo voy a matar, es un hijo de… bastardo-
-Louis –llamo su atención- basta. Por favor no hagas nada ni le digas a nadie. Además, aun no es seguro.
-está bien- dice más calmado.
-es tarde, mejor me voy a acostar.
-espero mejores, y en tanto al tema ese…-suspira- hablémoslo más calmadamente mañana.
-adiós, duerme bien
-adiós –colgué. Claramente hoy no dormiría bien.
A la mañana siguiente desperté con un dolor de cabeza terrible. Mire mi reloj y solo había dormido 2 horas. Fui a la cocina en donde se encontraba mi mama.
-¿te encuentras mejor? –me pregunta cuando me siento junto a ella en el comedor.
-nada que una aspirina no mejore –trate de sonreír.
-creo que debes de ir al médico.
-¡¿Qué?! –dije alterada. Si mi mama se llegaba a enterar que tengo alerta de embarazo, me mata. –Mama- trate de convencerla- es solo el cambio de clima.
-pero ____, ¿llevamos más de un mes aquí, y recién te vienes a enfermar? Puede que sea algo grave y tú no quieres ir al médico. Te conseguiré una hora durante la semana.
Estaba muerta.
Pasé la mañana ayudando a mi mama en la cocina, y después de almorzar subí a mi cuarto y llame a Louis.
-hola –se me escucho apagado.
-¿Cómo estás? –me pregunta.
-¿Cómo crees que estoy?- digo irritada. –un bebe no es algo fácil, tengo apenas 18 años, aun no entro a la universidad, es más, durante un par de mese me tengo que inscribir y no tengo ni la menor idea de la carrera que tomare. –Trague fuerte –no sé qué hare, mientras yo estoy aquí preocupada con mi vida, el idiota ese debe de estar revolcándose con una zorra. Me siento tan tonta.
-se que podrás con esto, además si estas realmente embarazada tienes toda una familia que te apoya. Nunca estarás sola.-dijo tras una pausa. Me sentí terrible. Yo siempre ponía mis problemas antes que cualquier otra cosa, y desde las últimas semanas cuando hablo con Louis no hago otra cosa más que hablar de mí misma.
-gracias- hice una pausa. -¿y como están las cosas en Londres?
-ohh, bien mañana tengo una cita con Eli y le pediré que sea mi novia.
-eso es excelente –dije feliz por Louis –no sé como esa chica se ha resistido tanto a tus encantos –dije bromeando.
 
 
Había pasado una semana ya, y durante todos estos días mi mama me ha estado presionando para que vaya al médico,  pero en realidad me he sentido mejor estos últimos días.
Desde la última vez que hable con Louis quede en ir a comprar un tez de embarazo y quitarme una vez por toda estas dudas que me carcomían todo el día.
Salí con la escusa que iría al parque y en una hora me encontraba de vuelta en mi casa con mi bolsa de la farmacia dentro de mi bolso.
Apenas entre en mi cuarto deje la bolsa encima de mi cama y llame a Louis.
-las tengo. –dije apenas contesto. Por un momento me sentía ridícula, hablaba como si estuviera escondiendo droga.
-¿Cómo te encuentras? –suspire. Difícil pregunta.
-sin contar el hecho de que el futuro de mi vida depende de un pequeño aparatito de plástico… estoy bien –trate de sonreír pero claro, fue inútil.
-¿Listas?
-no.

-así se habla. –dice dándome animo.
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por andrealilobow♥ Vie 21 Mar 2014, 3:32 pm

Siguelaaaa, me llamo andrea, soy tu nueva lectora, que bellooo, yo creoq.ue esta embarazada, me encanto.Rayita tiene razon no se como se resisitio tantova Louis, como estara Harry?? Se handare revolcabdo con alguna?? Estara destruido???? Y zayn?? Como esta el??
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por bapilove Vie 21 Mar 2014, 4:38 pm

Capitulo 2
Entre al cuarto de baño de mi pieza con el tez en mi mano mientras leía las instrucciones en el envoltorio. Prometí llamar a Louis antes de saber la respuesta. Di gracias a dios que mi mama había salido al trabajo.
Procedí a seguir las instrucciones y ahora tan solo me faltaba esperar 5 minutos. Cuando faltaban 2 minutos no soporte más y llame a Louis.
-quiero que sepas –empezó a decir. Me encamine al baño y al llegar a él me apoye en la pared y deslice mi espalda hasta llegar al piso. Abrace mis piernas- sea cual sea la respuesta siempre te apoyare.
-gracias –dije en un susurro con un nudo en la garganta y sentía que mis ojos de cristalizaban. Tire mi cabeza para atrás y parpadee mirando el techo –no puedo creer que esté pasando por esto. –negué con la cabeza mientras cerraba fuertemente los ojos y me mantenía en silencio. Una lagrima paso por mi mejilla
-¿sigues ahí? –me preguntó al otro lado de la línea.
-sí.
Me encontraba en posición fetal en el baño de mi habitación. Solté un sollozo.
-todo estará bien. –me dijo Louis a través del teléfono.
-no, no lo estará. –suelto otro gran sollozo, y pareciera que me ahogaba en el.
-¿me dirás lo que dice?
-no quiero mirar. –y era verdad, las manos me temblaban y tenia espasmos de tanto llorar.
-recuerda –me dice. –dos es positivo, uno negativo…
Solté un gran suspiro entre sollozo.
 Mire el pequeño tez de embarazo que sostenía en mi mano izquierda.
-no puede ser. –trate de fijar nuevamente mi vista en el tez pero veía todo borroso por las lagrimas.
-____, yo… -hizo una pausa tratando de buscar las palabras indicadas –no sé qué decirte. Por favor dime algo. –me suplico.
-Louis… -solté en un sollozo. –Es positivo-dije después de un rato.
-siempre tendrás mi apoyo –lo oí hablar despacio
Hubo una larga pausa
-hablamos mañana- dije yo sin ánimo y con aun unos sollozos
 
Los días pasaban y cada vez que Louis me llamaba trataba de evitarlo diciendo que estaba ocupada o simplemente que no me sentía bien. No quería hablar de ese tema, hasta ahora.
Me acerque a la cocina en donde se encontraba mi mama cocinando
-mama- dije bajo tratando de que ella no escuchara y así fingir que no dije nada.
-dime cariño. –responde sin dejar de hacer lo que hacía.
-podemos –suspire – ¿podemos hablar? –ella mi miro, yo solo baje la vista y mire mis manos que jugaban entre sí.
-¿sucede algo? –camina hacia mí.
-si… no…. Quiero decir sí, tengo algo que decirte.
Ambas caminamos al salón y nos sentamos al lado de la otra
-primero que nada, quiero decirte que no me siento orgullosa de lo que te voy a decir y que antes que me digas nada, quiero que pienses en cómo me siento yo.
Jugué con mis manos, nerviosa ante la fija mirada de mi mama.
-estoy… –murmure – embarazada –y con esa última palabra mi voz se quebró.
7 meses después
Los meses pasaban, las semanas pasaban, los días pasaban, las horas pasaban, los minutos pasaban, los segundos pasaban y cada vez me sentía más insegura. Después de haberle dicho a mi mama que estaba embarazada, ella se enojo y no me hablo durante toda esa semana. Luego con el tiempo se dio cuenta que nadie tenía la culpa y que solo… pasó. Recuerdo que pasamos peleando todos esos días
Flashback
-____- hizo una pausa mi madre.- ¿Quién es el padre del hijo que esperas?
Negué lentamente con la cabeza gacha.
-no lo sé.
-por dios como no lo vas a saber, con cuantas personas te has acostado acaso.
-con una. –dije aun en un tono bajo.
-entonces,  ¿acaso no recuerdas quien fue?
-¿me estas tratando de zorra? –dije subiendo el tono.
-no es eso, pero es que –bufa frustrada – el padre debe hacerse cargo, no solo puede tener una noche de sexo y dejarte a ti embarazada como si nada.
-no quiero que sea su padre –tome una firme decisión. Agarre mi cabeza y tire mis cabellos hacia atrás
-pero al menos, el debe de saber que tiene una hija.
-el no se hará cargo de ella y punto. Es mi hija.’
 
Yo ya había perdido la oportunidad de entrar a la universidad, hace 1 mes fueron las inscripciones para este año y claro está, que con suerte podría empezarla si es que siquiera la empezaba.
Mi panza había crecido rápidamente, y era del porte de un balón. Mi ropa ya no me quedaba y me sentía horriblemente fea con todos estos kilos de más. Siempre me dolía la espalda y quería ir al baño. Definitivamente no me embarazaría ni en un millón de años –a no ser que sea de Harry- dijo mi subconsciente, pero reprimí ese comentario.
Desde hace un par de semanas tenia a esa vocecita mandándome indirectas de Harry y mi futuro, cosa que me ha sido difícil de apartar. Como desearía a veces poderla callar.


bienvenidas a todas las nuevas lectoras <3  tratare de subir aunque sea un capitulo a la semana; aun no tengo internet :C asi que les pido paciencia <3 las quiero

 
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 5:25 pm

ahahaha.....
esta embarazada de hazza y al parecer es una bebita!!!!!!.................
que tierno que louis...
que buen hermano..
rayita debes decirle....puede ser tu hija..peor el ...ayudo en ...eso....
si el se llega enterar..el lio en el que se mete...
seguila pronto....
bss 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por andrealilobow♥ Vie 21 Mar 2014, 5:53 pm

Esta embarazada!!!! Wi!!!! Dios y Harry??? No donde esta ese pendejo??? Y Zayn??? Y Louis, rayita no deberia eveyir a Louis porque el solo quiere ayudar, pero, bueno, no importa, sldonde ssta Harryyyyyyyyyy??? Donde se metio el muy maldito???
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por Panquesito4ever_1D Sáb 22 Mar 2014, 12:06 pm

HOLA!!!!!! NUEVA y FIEL lectora Me encanta tu novela llevo tiempo leyendola pero sin comentar esse Harry es un descgracuado  ha hecho sufrir mucho a rayita y  y pobre OMG!!!!! esta EMBRAZADA!!!!!!!! y d Harrry donde esta El  MUY desgraciado tiene q hacerse cargo y q paso con Zayn si es su mejo amigo no puede olvidarla  no puede olvidar y menos ahora q esta embarazada  y por q evita louis eso el solo quiere ayudarla y ya es como su hermano BYE SIGUELA!!!!!!!
PD: Soy Monse
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por Astrid Payne Sáb 22 Mar 2014, 3:03 pm

No puedo creer q este embarazada   :P 
y el idiota de harold??? y zayn aaaaaaaaaaaah es tan emocionante
siguela tan pronto puedas 


  pd: Escribes increíble te quiero besos


 :luuv: 
Astrid Payne
Astrid Payne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por AnneleStyles Dom 23 Mar 2014, 5:21 am

Haa soy nueva lectora, lo se llegue un poco tarde

Siguela porfa

Pasen por mi nove porfa :)
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por Beautiful-dawn Dom 23 Mar 2014, 10:51 am

Primero que todo.... Holi, soy una nueva lectora, me llamo Carmen :3.
Siguiendo.... kijkslhkahsajklshslkhaljhsjsasjasgfjsfgjsakhjkhakhffjsafhgahsjfgshajgshg quedé mal xd... Cómo que rayita está embarazada? :o, Harry tiene que saber u-u.
Ojalá la puedas seguir pronto :D

Saludos :333
Beautiful-dawn
Beautiful-dawn


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por bapilove Mar 15 Abr 2014, 2:50 pm

Capitulo 3

Reí ante el comentario de Louis- es enserio, te lo digo enserio- trato de convencerme de que era verdad.
-no te creo –reí nuevamente -¿y qué dijo Eli?
Hablábamos por teléfono de su velada con Eli, anoche fue su aniversario y cumplieron 6 meses, me alegro mucho por ellos, son el uno para el otro. Entre la sobriedad y delicadeza de Eli y la ridiculez y simpatía de Louis hacían una excelente pareja.
-ella solo dijo que tendría que ir al psicólogo, claro después de recuperarme de mi resfriado.
-no creo que te hayas tirado a la playa, y más por la noche, digo por dios que frio, más que Londres es tan helado –alargue el ‘tan’
-hablando de playa, ¿Cuándo vendrás? –reí, eso no tenía nada en común.
-no lo sé. Tal vez después de tener a mí bebe –toque mi pansa.
-¿has pensado un nombre?- suspire.
-no lo sé, hay tantos nombres bonitos pero ninguno termina de convencerme, me gusta Phoebe, y Luce, pero no combinan, y después de que lo pienso un rato no me gustan.
-debes elegir un nombre rápido, tan solo te faltan unas 2 semanas o 3-
-lo sé.
-a mí me gusta Destiny –dijo. Yo volví a suspirar frustrada.
-Louis –empecé a decir- a ti te gustan muchas cosas especialmente las zanahorias… zanahorias con helado, pastel de zanahoria, estofado de zanahoria, zanahoria asada… -me interrumpe.
-me dio hambre. –Reí -entonces, ¿Cuándo vendrás?
-es complicado. Mi mama no me pagara el pasaje, y no creo que tenga el dinero suficiente como para el boleto y las cosas de mi bebe. –lo escuche chasquear los dedos.
-no va a ser necesario. Yo te pagare el viaje, ida y vuelta, y podrás quedarte en mi apartamento.
-¿tienes apartamento? –pregunte sorprendida, de las veces que hemos hablado nunca me había contado eso, ni tampoco me ha contado en que trabaja, solo me dice ‘es un excelente trabajo, y me gusta’
A veces temo que sea proxeneta, gigoló, traficante de droga o pero aun, traficante de zanahorias.
-se acabo el tiempo, me tengo que ir.
-no te salvaras la próxima vez –le dije con voz firme.
-te llamaré para coordinar el viaje, en una de esas, la pequeña cosita de tu pansa nazca acá en Londres, como su padre… -hablo rápidamente, pero se cayó al pensar lo que decía. Suspire. Me dio un dolor en el pecho de tan solo escuchar o pensar en él.
-Adiós –hablé después de un silencio
-te quiero, y lo siento yo no quise… ya sabes.
-descuida, todos cometemos errores.- hubo nuevamente un silencio
-piensa lo del viaje.
Asentí como si él pudiera verme –claro te quiero.
Deje el celular en la mesa y me dirigí a la cocina a buscar un vaso de agua. Me puse a pensar. Si iba a Londres y lo veía ¿Qué iba a hacer? Decirle ‘hola soy ____ y estoy embarazada de ti’ y ni modo él va a responder ‘claro casémonos y vivamos felices para siempre’. Estúpido ___, realmente estúpido.
Además, que posibilidades tenia de que nos reencontremos, no tenía nada que me uniese a él –la niña que estas esperando- dijo esa voz. Y por lo que sabía de Louis, es que no lo ha vuelto a ver, desde… -suspire.
Estaré en el apartamento de Louis y solamente saldré por si tengo que ir a comprar o a hacer alguna diligencia.
Está bien –me dije para mí misma- además echo de menos a Louis, y me animaría mucho verlo.
-también veras a Harry- dijo esa voz feliz. Negué la cabeza para tratar de sacar esos pensamientos, no lo vería, no quería – ¿pero qué vas a hacer?-continuo- tarde o temprano te toparas con él y lo sabes. El tiene que saberlo, aun que tu no quieras. Puede que el ya no te ame pero tú lo sigues amando –mi corazón se estrujo y una sensación de vacío dentro de me invadió –el siguió su vida, no te quedes atrás por su culpa.-esa voz estaba siendo muy cruel- prepárate a verlo con otra- no sabía por qué esa voz paso de animarme a verlo a ver cómo eran las cosas en realidad. Me agradaba mejor antes.
Camine a mi cuarto y mire el reloj 5am. No había dormido en toda la noche, en cambio cuando creí que era hora decente en Londres lo llame para poder hablar. Me sentía no lo sé… ¿melancólica? Como con una sensación de vacío. Recordé la última vez que me sentí así, y lo que hice. Me negué rotundamente caer tan bajo. Prometí dejarlo en mi armario y nunca más sacarlo.
Como por arte de magia me encamine al armario. Me puse de puntitas para poder alcanzar ese gran bulto de felpa. Lo agarre de una punta y lo tire hacia mí, pero al hacerlo varias cosas cayeron.
Deje el gran peluche sobre mi cama y me recosté abrazándolo. Cerré mis ojos y aspire su aroma. Una mezcla de polvo, el perfume que solía usar en Londres, y un olor que pude distinguir rápidamente. Abrí nuevamente mis ojos y por casualidad, mi vista se fijo en los objetos que hace un momento habían caído. Me levante con el peluche en mis brazos y me senté en el piso tome una caja y cada cosa que había caído la guarde, no sin antes darles un vistazo y recordar todo sobre ellos.
Mi caja de los recuerdos de Londres.
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por bapilove Mar 15 Abr 2014, 2:53 pm

OH MY DIOS MIO!!!!...
 :c bueno primero primero que nada, debo darle la bienvenida a todas las nuevas lectoras y vaya que son muchas <3 <3 <3 muchos corazones para ustedes... bueno tambien decirle que para que lo que nolo sabia (?) no tengo internet y por eso no subo capitulos... 
:C pero ahora estoy en la bibliotecade mi comuna y bueno tratare devenir una vez a la semana y tratar de subir capitulos <3 <3 <3 
uyy las quiero y lamento mil veces no poder subir capitulo... y al final no van a poner internet en mi casa, y a fin demes me cambio de casa y pfff... bueno sigo haciendo mi 'trabajo' y espero que disfruten el capitulo
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 15 Abr 2014, 7:59 pm

jajajaj ame lo de traficante de zanahorias jajaaj omg si esta embarazada NO-PUEDO- CREERLOOOOOOOO
SIGUELAAA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por one direction <3 Miér 16 Abr 2014, 1:23 am

Jajaja ame el capitulo, hay louis y sus zanahorias lo amo. Bueno tmb amo tu novela hay harry. Y rayita embarazada siguela xfas!!!!!!!
one direction <3
one direction <3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por AnneleStyles Miér 16 Abr 2014, 8:29 am

Yeah emabarazo [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 10 1455854798  :bossassbitch: 

Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.