O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA Empty Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Sáb 23 Feb 2013, 2:40 pm

Nombre: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA
Autor: Yooo, Lucii Directioner
Adaptación: NOOO!! Es mía
Género: quizás romántico o drama. Algo así.
Advertencias: la primera temporada es esta https://onlywn.activoforo.com/t18926-perdidamente-enamorada-harry-styles :)






Porque sin él, mi vida no tiene sentido


Más tarde subo el primer capitulo :)
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por micasunset. Sáb 23 Feb 2013, 2:57 pm

¡Hooooooooooooooooooola Lu! Primera lectora de nuevo, en la primer temporada y en la segunda.
Espero ansiosa, debe ser la mejor, te adoro cielo.
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 3:11 pm

Ola soy nueva lectora leí toda tu novela en 3 días y no comente porque ya se había acabado lo novela perdonn cuando leí el último capítulo me quede con cara de ******* y cuando vi que gibas a hacer la segunda temporada me quede así :corre: :aah: :canto: que bueno que insiste segunda temporada ahhhhhhh me muero síguela plisss :gasp: :gasp:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por ali&styles Sáb 23 Feb 2013, 4:25 pm

Hola!!!! 3a en vomentar!!!!!!! Jajaja espero que puedas subir pronto para saber que le paso a Harry :'(
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Sáb 23 Feb 2013, 4:35 pm

micasunset. escribió:¡Hooooooooooooooooooola Lu! Primera lectora de nuevo, en la primer temporada y en la segunda.
Espero ansiosa, debe ser la mejor, te adoro cielo.

Hahahah primera comentar en la primera y en la segunda tambien , en serio eres la mejooor
Graciias pero no creo que sea la mejor ni por asomo :(
Yo tambien te adooroo Mica <3
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Sáb 23 Feb 2013, 4:36 pm

andreita1122 escribió:Ola soy nueva lectora leí toda tu novela en 3 días y no comente porque ya se había acabado lo novela perdonn cuando leí el último capítulo me quede con cara de ******* y cuando vi que gibas a hacer la segunda temporada me quede así :corre: :aah: :canto: que bueno que insiste segunda temporada ahhhhhhh me muero síguela plisss :gasp: :gasp:

Graciias por comentar y me alegro mucho mucho mucho de que te guste
Jajajaja siii hice segunda temporada a ver que tel ;)
Sigue comentando por faa
Ahora creo que subiré el primer cap no sep
Besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Sáb 23 Feb 2013, 4:36 pm

ali&styles escribió:Hola!!!! 3a en vomentar!!!!!!! Jajaja espero que puedas subir pronto para saber que le paso a Harry :'(

Creo que lo subo ahora
Espero que te guste :)
Besos guapa
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Sáb 23 Feb 2013, 4:38 pm

Cap 1
UN MES SIN ÉL.



Las palabras que resonaban en la iglesia no hacían que me sintiera mejor. Se podía distinguir las lágrimas en los rostros de todos los invitados. Se oían sollozos por parte de Anne y Gemma que sostenían en su mano un pañuelo. Simplemente no podía creer que estuviera allí, vestida de negro y sin ni siquiera darme cuenta de que tenía el rostro empapado de lágrimas cayendo por mis mejillas, mis ojos hinchados de llorar y mi corazón roto. Como si alguien me hubiera arrancado de golpe una parte muy importante de mí y se la hubiera llevado para no devolvérmela jamás. Sentía como si nada tuviera sentido, como si solo fuera un simple sueño. Un sueño…
Miré a mi izquierda. Los cuatro chicos lloraban, con sus ojos llenos de lágrimas y una tristeza inigualable se reflejaba en sus hermosas caras. Louis sollozaba silenciosamente mientras que lágrimas caían de sus ojos azules. Niall tenía enterrada la cara entre sus manos y Zayn intentaba mantenerse sereno y consolarle pero tampoco se libraba de las lágrimas. Liam miraba fijamente al ataúd y a la foto del difunto, se podía notar que hacían un enorme esfuerzo intentado no dejar que ninguna lágrima saliera de sus ojos pero algunas le traicionaban.
Yo… No podía creerlo. Simplemente era irreal. Miré mi vestido negro, tan negro como el ébano y tan triste como los rostros de los chicos. Fui dando pasos hacia el ataúd abierto enseñando la cara del chico, para que pudiéramos decirle un último adiós. Los sollozos se hacían más fuertes y las palabras se volvían descifrables. Algunos le decían que por favor volviera, otros que por qué se había ido y la mayoría que le querían y que jamás le olvidarían. Todo ello me parecía estúpido pues él ya no les oiría nunca.
Cuando llego mi turno me limité a mirarle a los ojos, ahora cerrados para siempre, y besar sus labios por última vez. Respiré hondo y me fijé en la cara pálida, en los labios que tantas veces había unido a los míos, a los rizos de los que me había enamorado.
Alguien apoyó su mano en mi hombro y le dirigí una mirada de tristeza mientras él me miraba con curiosidad.
-Zayn… -Susurré entre sollozos.
Él me abrazó tiernamente mientras, para mi asombro, sonreía.
-Es un sueño… Solo tienes que despertar.
Confusa, levanté la mirada hacia sus ojos de color miel.
-No lo es… Harry… Está muerto.
-Claro que no. Simplemente tienes que despertar ______.
Volví a mirar al ataúd en el que seguía Harry. Todo era tan extraño… Zayn se había vuelto loco… Volví a mirarlo con el ceño fruncido.
-Zayn ¿Estás bien?
-Si… Abre los ojos _____.
Me alejé de él hasta tocar el ataúd y mirar a Harry. Muerto, estaba muerto…

Me desperté gritando. Totalmente aturdida y con lágrimas cayendo por mis mejillas. Otra vez pesadillas… Delante de mí había una figura, que me miraba preocupado y aun con ojeras de no poder dormir al igual que yo.
-Peque… ¿Estás bien?
Negué con la cabeza mientras aun oía los alocados latidos de mi corazón y mi respiración empezaba a regularse. Me limpié las lágrimas y me situé en donde estaba. Estaba en el mismo sitio que en el último mes. En la habitación del hospital, sentada en el sillón, con el café que estaba bebiendo tirado en el suelo. Miré a la cama. Nada había cambiado. Seguía ahí, en la misma posición que siempre, con su pecho subiendo y bajando muy lentamente y sin mover ninguna articulación. Los rizos de su pelo estaban rígidos, como si estuvieran tristes y su boca cerrada.
Suspiré cansada y miré otra vez a Niall. Siempre acababa teniendo pesadillas cada vez que lograba salir de esa vida llena de tristeza y sin emociones.
-He tenido una pesadilla. –Le expliqué.
-Ya… Te han oído gritar, una enfermera nos ha avisado. No pasa nada _____.
Sin embargo, sus palabras tranquilizadoras no eran más que mentiras que intentaban lograr que me sintiera mejor y sonriera cosa que no hacía desde hacía un tiempo. Echaba de menos sonreír y mirar el mundo como algo bonito y tierno cuando en realidad solo quiere hacerte ver la realidad a golpes. Solo podía sentir que no tenía nada dentro del pecho solo frialdad. En mi cabeza solo había pesadillas que se cumplían cada vez que lograba cerrar los ojos y dormir. Mi cuerpo echaba de menos salir al aire libre y sentir el viento contra si, haciendo que una sensación de libertad se expandiera por todos lados. Pero eso ya no iba a pasar, porque me faltaba algo esencial para poder ser feliz. Lo único que me daba fuerzas era la esperanza y el bebé que esperaba de él.
En contra de mi voluntad, logré asentir con la cabeza y intentar esbozar una falsa sonrisa sin demasiados resultados aunque pareció que Niall se la creía. Un mes. Un mes sin su sonrisa. Un mes sin su risa. Un mes sin sus abrazos. Un mes sin su dulce voz. Un mes sin ver como se colocaba los rizos. Un mes sin hacerme reír. Un mes sin gastar sus típicas bromas. Un mes sin que me hablara. Un mes sin sus besos. Un mes sin Harry.
Un mes en coma. Esta vez nadie estaba seguro si se iba a despertar.



Holiiis
Espero que os guste y por favor comentaddd
Es la segunda temporada y necesitaré ánimos para subir :S
Muchos besos a las mejores lectoras del mundooo
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Sáb 23 Feb 2013, 10:55 pm

Luuuuuuuciiiiiiii!! Perdón por tardar en comentar :/
Espero que Harry despierte..
Por favor. Haz que despierte!!
Tenía la esperanza de que en el sueño entre la parte del incendio.. :(
Pero no fue así.. :'(
Igual no pierdo las esperanzas..
Se qué Harry despertara.. Lo se.. ?)
No enserio.. HAZ QUE DESPIERTE!!
Ya casi se me cae una lágrima..
Sabes lo que es una lágrima..
Una lágrima llena de dolor tristeza por algo que en realidad no paso..
Porque esto es una novela..
Una lágrima.. UNA LÁGRIMA!!
Viniendo de mi.. DE MI!!
La persona menos sentimental del mundo creo que soy yo..
Bueno.. Tampoco soy una sin sentimientos.. Pero se puede decir que me cuesta llorar.. :/
Bueno.. Ese fue mi monólogo de la lágrima que casi cae sobre mi mejilla.. ?)
Y sigo diciendo estupideces...
Entendeme.. Son las 3 AM en mi país.. Realmente tengo sueño..
So, me voy a dormir.. ZzzzZzzZzzZzzZzzZzzzZz.. ?)
En fin.. Amo tu novelaaaa!!
Y se que Harry despertara..
No pierdo las esperanzas..
PEOPLE SAY I'M A DREAMER.. BUT I'M NOT THE ONLY ONE..
Ok. Tengo sueño -.-
Sigue pronto sigue pronto lalalalalala..
Sigue(: te quiero,, yo, Cati<3
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por ali&styles Dom 24 Feb 2013, 2:17 am

OOOOh se me han caido lágrimas al principio del capítulo y eso que ya me imaginaba que era un useño, porque si no jmfuhwyugh
Espero que despierte ya, pobrecita Rayis y pobrecito Hazza :( síguela cuando puedas guapa te kiero!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Dom 24 Feb 2013, 7:51 am

Chicas hoy no creo que suba capitulo porque estoy de muy mal humor pero que no aguanto casi que me hablen, estoy borde. Bueno que os dejo de contar mi vida...
Que graciiias por vuestros comentarios que me ENCANTAN y que me alegro de que os haya gustado el primer capitulo ;)
Os quierooo muchiiiisiimo
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 10:12 am

Llore cuando empezó el capítulo pensé que sí estaba muerto :lloro: y cuando vi que era un sueño me que de con esta cara Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA 167695056 :pokerface: ahhhhhhh isiste que llorara en vano espero que despierte porque sí no me la pasare llorando todo el dia pero que bueno que fue un sueño :P estoy feliz que no este muerto bueno espero con ansias el próximo cap besos y abrazos
Att:andy o Andrea
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por #Naty Lun 25 Feb 2013, 7:39 pm

Luci perdón por no haber comentado :c ni cuenta me di de que habías subido un capitulo
Ahora...Te gusta vernos sufrir verdad?¡ Mira que pensé que de verdad estaba muerto D:
Después me relaje tantito al ver que estaba es coma (Mucho mejor ¬¬) Por favor no lo mates :(
Sigue :3
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Mar 26 Feb 2013, 7:16 am

andreita1122 escribió:Llore cuando empezó el capítulo pensé que sí estaba muerto :lloro: y cuando vi que era un sueño me que de con esta cara Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA 167695056 :pokerface: ahhhhhhh isiste que llorara en vano espero que despierte porque sí no me la pasare llorando todo el dia pero que bueno que fue un sueño :P estoy feliz que no este muerto bueno espero con ansias el próximo cap besos y abrazos
Att:andy o Andrea

Holaaaa
No llorees!! Odio que la gente llore :( Me alegro mucho de que te haya gustado
El próximo capitulo lo subiré cuando haya más comentarios que estoy un poco triste...
Besos y gracias por leer y comentar ;)
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Mar 26 Feb 2013, 7:18 am

#Naty escribió:Luci perdón por no haber comentado :c ni cuenta me di de que habías subido un capitulo
Ahora...Te gusta vernos sufrir verdad?¡ Mira que pensé que de verdad estaba muerto D:
Después me relaje tantito al ver que estaba es coma (Mucho mejor ¬¬) Por favor no lo mates :(
Sigue :3


No te preocupes hahaha graciias por comentar en serio :)
Hahahaha nooo no me gusta que sufraiis jajaja al principio pensaba en dejarle muerto pero luego cambie de idea xD
No se si lo mataré o no (hahaha suena como si fuera una asesino o algo xD) aun no lo tengo decidido me lo invento todo segun voy escribiendo jeje
Cuando haya más comentarios la sigo ok?
Besoos
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.