Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada//
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 7. • Comparte
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada//
Nombre: Enamorada del Trio Styles-Harry, Edward, Marcel y Tu 2º Temporada
Adaptada: no
Escritora: Kathy Styles
Genero: Hotmantica, drama, fantasia, algo tabu, erotica, suspenso
Advertencias: no plagies o cancelo, no robes, no me hago cargo de mentes malas o pervertidas
Otras Paginas: Wattpad y la 1º Temporada.
Tn____ Lisdey es una Union, proveniente de las razas de vampiro y hombre lobo, la adoptaron y llevaron a London Academy, en donde conoce a Harry, Edward y Marcel Style, los ''Trillizos Styles'', todos totalmente diferentes pero le han robado e corazon. Estos tres y sus amigos Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson son cazadores de Unions, y les han dado la mision de cazarla.
Harry y Marcel saben la verdad de Tn_____, ¿pero su amor es ta fuerte para salvarla de las garras de la muerte?, ¿Edward la cazara y la matara sin piedad?. Pero lo mas importante, ¿estos hermanos compartiran a la chica y su amor, o se ejaran llevar por los celos reconditos de sus corazones?.
La primera Temporada: Enamorada del Trio Styles ( The Styles Triplets) 1º Temporada
Adaptada: no
Escritora: Kathy Styles
Genero: Hotmantica, drama, fantasia, algo tabu, erotica, suspenso
Advertencias: no plagies o cancelo, no robes, no me hago cargo de mentes malas o pervertidas
Otras Paginas: Wattpad y la 1º Temporada.
Tn____ Lisdey es una Union, proveniente de las razas de vampiro y hombre lobo, la adoptaron y llevaron a London Academy, en donde conoce a Harry, Edward y Marcel Style, los ''Trillizos Styles'', todos totalmente diferentes pero le han robado e corazon. Estos tres y sus amigos Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson son cazadores de Unions, y les han dado la mision de cazarla.
Harry y Marcel saben la verdad de Tn_____, ¿pero su amor es ta fuerte para salvarla de las garras de la muerte?, ¿Edward la cazara y la matara sin piedad?. Pero lo mas importante, ¿estos hermanos compartiran a la chica y su amor, o se ejaran llevar por los celos reconditos de sus corazones?.
La primera Temporada: Enamorada del Trio Styles ( The Styles Triplets) 1º Temporada
kathy styles
Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada//
Hola katy aki yo porfisssssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero 1 capitulo yei besos xoz
||Hazzy||
Holaaaa!!! Aqui me presento en la 2º temporada de esta hermosa nove Ah :3 Linda!!! Me encanta esta novela y me dejaste super intrigada .-. Por favor síguela cuando puedas!!
waves.
asdsasdfsasdddddddd me encanto el final, como pudiste dejarlo asiiii, maldita!!!!!
Sigueeeeeeeeeeeee<3
TQTQTQTQQTTQQ,ANNA<3
Sigueeeeeeeeeeeee<3
TQTQTQTQQTTQQ,ANNA<3
Anna Payne1D
*-* YA SIGUE CON LA 2° TEMPORADA!
Ely.
Hola soy nueva y fiel sigela me imprecionastes es tan hskuadh isiwjhfusg
ofeliztorr
Hola! Por acá estoy! Espero la comiences pronto :D
darko.
Anna Payne1D
Capitulo 1
Despues de el dolor que se apodero de mi cuerpo reaccione, trate de abrir mis ojos, per mis parpados pesaban, sentia un frio tan fuerte que congelaba mis huesos y me hacia temblar, luego mi piel se puso de gallina, sentia al duro debajo de mi, suave y helao, humedo, ¿donde estaba?, intente abrir mis ojos otra vez y la luz era ahora mi enemiga, deje mis ojos entreabiertos, luego de que estos se adaptaran a la luz los abri, estaba acostada, dentro de una diminuta celda hecha de piedra y lo barrotes oxidados, estaba acostada en una mesa, done el moho la llenaba como una sabana, la celda era pequeña, trate de levantarme, pero pesaba mi cuerpo, recosrde que me habian puesto cadenas, baje la vista y vi que mis muñecas y tobillos estaban amarradas con cadenas, fuertes que no me dejaban escapar, ''polvo de unicornio'', es lo que tenian los metales que me aprisionaba, en pocas palabras, indestructible. Pero quede algo helada (mas de lo que ya estaba) al ver que mi cuerpo estaba sin mi ropa, apenas mis bragas negras cubria mi sexo, pero lo demas descubierto, mis brazos cubrian mis pezones que estaban uros por el frio.Trataba de moverme para escapar, pero no podia, solo mande un grito por mi frustaccion, y luego escuche una voz que me dijo:
-no lo intentes, nunca saldras de aqui-dijo el hombr del otro lado de la celda, era alto, frio, ni una pisca de brillo en sus ojas, daba miedo, per a mi me llenaba el interior de puro enojo y venganza-pequeña Tn____-dijo y sonrio con una sonrisa asquerosa
''Mierda''-pense...
Edward POV
Flash back
Estaba solo en la casa, pues los chicos se habia ido con Tn_____, estaba enojado, ¿como esa bestia habia herido a Tn___?, maldita bestia, ahora no tendria piedad de matar a esa mountrosidad, me levante del sofa de la sala donde me encontraba antes, estaba frustrado, la bestia ataco a Tn_____ y quiza pueda hacerlo de nuevo y... matarla. No, eso no lo permitiria, iria a aczar a la maldita bestia, esa cosa se las veria conmigo.
Camine hacia mi habitacion y tome el rastreador, apenas lo encendi vi el punto, eso indicaba que... la bestia estaba cerca. Pense en llamar a mis hermanos, pero dejarian sin proteccion a Tn____, asi que llame al Cuartel.
-''Hola?''-dijeron al otro lado
-Esta cerca-dije- el mounstro, deben de acompañarrme-dije
-¿y tus hermanos?-dijeron
-estan ocupados eh indescapasitados ahora, asi que necesito que ustedes vengan ahora-dije
-''haya vamos''-y colgaron.
No espere mucho tiempo, y elos pasarona recogerme, habian despositivos de rastreo, tenia la arma mortal en mis manos, pero mi jefe me la quito de las manos, quede extrañado y dijo:
-tengo planes con la bestia, la necesito viva para ello-dijo él
-¿La necesito?, ¿las bestia es mujer?-dije
-si, si fuera hombre lo huieramos matado hace tiempo, ya saben el temperamento de las putitas como esa-dijo y todos rieron, todos menos yo.
Al llegar a l lugar indicado se soprendio al ver el campo que sus hermanos y el compartian, lugo vio que debajo deun enorme arbol estaban Harry, Marcel y Tn____, los hombres lanzaron una soga de duende que fue a dar a Tn_____, ella callo pero la roimpio agilemnet, cosa que para un humano era invisible, exepto que si Tn____... no fuera humana, asi que vio como la agarraban con cadenas de polvo de unicornio y que ella tenia sus ojos rojos como la sangre.. tn____, era la bestia
Fin Flash Back
Ellos se habian llevao a Tn_____ y nos habian pagado de inmediato, nos felicito y nos dejaron ahi, quede en shock, sentado en el cesped, llorando, yo entregue a nuestro amor de la vida... a su muerte.
kathy styles
Omg ,wou pobre rayis ay Edward que hiciste nooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaa besos xox
||Hazzy||
Wow! Es muy trágico el primer cap! Síguela! Amo como escribes :3
Ely.
Volvi y aqui amando tu move os so perfect siguela
Nos sacaste ?
Nos sacaste ?
Azalea.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhyyyyy pobeshitaaa
DEBES SEGUIRLA AMO TU NOVELA LA AMOOOO
SEGUILA
pasate
plichuzz
https://onlywn.activoforo.com/t59832p90-resueltonuestro-nuevo-estilo-de-vida-1d-y-tu-segunda-temporada#3473639
Abii Meza
woooow
increible
espero la sigas pronto
bye
Sandybl08
Wola. Ho no pobre Ed pero el no tubo la culpa el no sabia que la bestia era __. Siguela pronto
ofeliztorr
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7