O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre 3 hermanos... ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   Empty Entre 3 hermanos... ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*

Mensaje por abril corazon Vie 11 Oct 2013, 6:25 pm

¡Diablos! ¿que hago? ¿a quien elijo? ash!! Esas eran las preguntas que tenia en mi cabeza mientras estaba recostada en el árbol de mi jardín. Bah!! no es mi jardín pero vivo aquí. Bueno esta es mi historia. Estoy de un viaje de intercambio desde (tupais)_____ para estudiar psicología. Si estoy en londres. Pero con 3 chicos. Los trillizos Styles. Los 3 tienen personalidades diferentes. Ok les cuento. Uno es Harry. el es el mujeriego y pervertido. mientras que Marcel es el dulce y tierno nerd. y luego esta Edward que es el caballero de la noche. El siempre esta de mal humor y es grosero. Pero cuando quiere es dulce y romántico  bueno me llamo (tn)_____ y esta es mi historia de como vivir con 3 hermanos.  


Última edición por abril corazon el Sáb 12 Oct 2013, 7:08 am, editado 1 vez
abril corazon
abril corazon


Volver arriba Ir abajo

Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   Empty Re: Entre 3 hermanos... ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*

Mensaje por uncool. Vie 11 Oct 2013, 11:42 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   Empty Re: Entre 3 hermanos... ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*

Mensaje por abril corazon Sáb 12 Oct 2013, 7:32 am

nombre: entre 3 hermanos... 
autor: yopii

adaptacion: es toda miaaa 

genero: 
drama, romance, comedia.

advertencias: puede tener escenas hot y lenguaje vulgar 

otras paginas: nopodopodipidopis 

abril corazon
abril corazon


Volver arriba Ir abajo

Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   Empty Re: Entre 3 hermanos... ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 15 Oct 2013, 8:12 pm

Holu Linda, Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   1426497009  NEW READER *w*Ameeeeee la sinopsis!! Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   837735280 Jeje, espero que la sigas prontoo bueno leí tambien que necesitas chicas aqui te dejo mi ficha para Hazza o Marcel o Edward o Nialler o Zayn o Lou o Leeyum...bah has lo que quieras con mi personaje


Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   Tumblr_mulanoOIci1rj0n8bo1_250



♥️ Nombre completo: Rouselind Aria Preismann


♥️ Apodo: Rouse, Rossi, Ro

♥️ Edad: 19



♥️ Fecha de nacimiento: 21 de septiembre de 1994

♥️ Chico: Ni idea pero prefiero a Zayn o Hazza

♥️ Nacionalidad: Italiana

DESCRIPCIÓN FÍSICA:

Es una chica que mide exactamente de metro sesenta y seis, delgada pero no anoréxica, facciones definidas, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son castaños claros y algo ondulados es algo largo y muy suave el shampoo le deja olor a fresas, aunque siempre lleva algunos mechones sueltos a los costados, con su moño de color rojo al lado izquierdo de la cabeza. Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Usa lentes "Rayban" para leer. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca "besable", como ella lo llama. Pestañas largas y espesas. Su arma mortal es su sonrisa.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Aunque al conocer a las personas sea tímida, en cuanto logra entrar en confianza se vuelve una completa loquilla. AMA la nutella. Tiene el sueño pesado. sus PASIONES son el canto y tocar el piano. su hobbie favorito es leer mas novelas y sagas de hombres lobos. Le gustaría poder soltarse más fácilmente. Es una de las mejores personas con las que te podrías cruzar, quizás es demasiado buena persona en algunas ocasiones y eso hace que ella salga perjudicada. En algunas ocasiones llega a ser demasiado desconfiada, por lo que cuesta ganarse su amistad. Llega a ser demasiado infantil y Cariñosa en algunos momentos y con cosas que en verdad le importan, por más que quiera dejar esa faceta atrás se le hace imposible, sabe hablar italiano ya que es su idioma natal.
Resulta ser igualmente una persona muy paciente en todas las cuestiones, no se presiona por ninguna circunstancia. Siempre le encuentra el lado positivo a las cosas ya que no le queda de otra, puesto que siempre tiene la desgracia de no tener muy buenas noticias. Es muy inteligente, cuando se enoja puede ser muuy fria y orgullosa, Es indecisa al tomar decisiones, hace las cosas 1 y 3564 veces hasta que salga bien y trata siempre de que las cosas se tomen con humor, es algo directa y no soporta los errores que comete

                          Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   Tumblr_muojhbBwMR1sl6y3co1_250

Gustos:
♥️ Ir a la playa y distraerme

♥️ Los animales en especial los gatos c:
♥️ Cocinar
♥️ Cantar y bailar.
♥️ La naturaleeza
♥️ Componer canciones
♥️ Tocar el piano
♥️ Comer chatarra aunque sabe que no puede
♥️ Los globos de colores
♥️ El parque de diversiones
♥️ Estar con la gente que ama
♥️ Las hamacas
♥️ Los dias de lluvia
♥️ Cuando llueve salir y bailar correr bajo la lluvia, luego anda resfriada pero no le importa
♥️ Vans
♥️ La natacion
♥️ Leer
♥️ AMO cantar
♥️ La comida mexicana asdfghjk los burritos en especial
♥️ El verano
♥️ El olor a los jazmines


Disgustos:

♥️ El bullying
♥️ Las plasticas

♥️ Las Mentiras
♥️ Que su madre moleste con la alimentación
♥️ Matematicas .---.


Manías:
Morder su labio cuando esta nerviosa.

Cuando se enoja poner musica a todo volumen y encerrarse en su habitacion.
Cantar en los peores momentos.
Inventar palabras divertidas.
Hacer gestos.


Mi estilo: Aqui esta todo c:


Historia:
Ahora vive con su mama Elizabeth en un departamento alquilado con su gato Carrot su padre jamas se hizo cargo de ella pero le da igual, aunque cuando era niña vivio una horrible infancia, los niños de su escuela y vecindario la trataban mal, le ponían apodos horrorosos, la excluian o la insultaban solo por su sobrepeso, hasta que al coenzar la secundaria Rouse se canso y bajo drasticamente de peso, tenia la cintura avispa, era mucho mas hermosa y sus cachetes regordetes ya no lo eran, desde entonces su madre se volvio muy cuidadosa con respecto a la comida, ella no recuerda la ultima vez que su madre la dejo comer una hamburguesa es paranoica en ese sentido, es mesera en el bar de su madre y va a la secundaria, vive feliz a pesar del pasado, aunque ella bien sabe que no olvidara su infancia...Nunca.

Oku eso es todo cx espero que te sirva, si falta algo que no creo me avisas c: besoos!
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   Empty Re: Entre 3 hermanos... ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*

Mensaje por AnahiHoran Miér 16 Oct 2013, 3:47 pm

Ficha :)


Nombre: Anahí
Apodo: Ann
Descripción física: alta, pelo castaño claro, ojos café verdoso, cuerpo un poco reyenito pero con curvas, labios rosados naturales.
Como te gusta vestirte: no soy tan de marcas, solo me compro ropa por el estilo y no por la marca, principalmente pantalones pitillos, polerones canguros anchos, gorros y zapatillas anchas como las de Niall, soy como una cmabinacion de los chicos porque me visto de rayas (Louis), formal (Harry), ruda (Zayn), Simple (Liam), estilo Niall igual xd
Descripción Psicológica: simpática, alegre, siempre feliz pero cuando me enojo mejor corran de mi vista, soy un poco bipolar pero muy sencible, siempre quiero ayudar a mis amigos.
Gustos: la música, bailar, salir con mis amigas, jugar voleibol.

Chico: Niall Horan
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   Empty Re: Entre 3 hermanos... ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 4:03 pm

Holaa nueva lectora. Si necesitas chica para cualquiera aquí está mi ficha.


Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   Charice_23682
Pamela Alfaro

Apodos: Pame, Pam.
Chica que te represente: Charice.
Descripción física: Mido 1,60, tengo cabello negro ondulado, ojos color cafés, contextura normal a delgada, buen trasero y pechos normales, de tez blanca y manos finas.
Descripción psicológica: Soy algo tímida, observadora, sincera, un poco rencorosa quizás. En algunas ocasiones puedo ser muy ruda y fría con la gente que no me agrada, pero con mis seres queridos soy muy generosa.
Gustos: Me gustan los dulces, comprar ropa, dormir (pero no tanto), escuchar música, bailar, compartir con familia y amigos, cantar, la tecnología.
Disgustos: Me carga la gente hipócrita, no me agrada la política porque no entiendo mucho, no me gusta mucho consumir carnes (soy casi vegetariana), me carga el frío.
Otros: Estudio Ingeniería en Informática, me gusta pintarme las uñas, tengo un piercing en mi oreja izquierda y me gusta maquillarme con colores pastel y en muy pocas ocasiones utilizo sombra color azul metálico. Utilizo siempre un anillo de oro en mi mano derecha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   Empty Re: Entre 3 hermanos... ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*

Mensaje por Emma Scott Vie 18 Oct 2013, 4:06 pm

Hola!! Te puedo dejar mi ficha para Zayn? :3
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   Empty Re: Entre 3 hermanos... ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*

Mensaje por littledirectionermonster Vie 18 Oct 2013, 4:57 pm

hola bb... new reader here 1313... me gusto la sinopsis... interesante e.e... es que me imagino a los tres y.... adkslfjslfkaldkal estoy sufriendo un heart attack. $_$ sigues necesitando chicas?... en todo caso dejare mi ficha luego
beshitos. :bye:
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   Empty Re: Entre 3 hermanos... ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*

Mensaje por littledirectionermonster Vie 18 Oct 2013, 5:31 pm

nombre: Isabel riquelme :)

edad: 14 años (cambiala si lo necesitas)

chico: el que estimes conveniente... con cualquiera soy feliz $_$... si no quedan ponme con cody simpson... okno (solo si puedes)

Apodos: isa, chabe

descripcion fisica:
- mido 1.73
- contextura normal
- trasero ligeramente grande pero bien formado
-busto normal
-piernas torneadas
-piel morena
-ojos cafe
-nariz respingada
-pelo corto (rapado a los lados y mas largo arriba)
- pestañas largas
-cejas formadas

descripcion psicologica:
-desafiante
-egocentrica (solo a veces)
- amable
-cariñosa
-confiable
-peleadora
-loca
-buena amiga
-sarcastica a morir

hobbies:
-dibujar
-cocinar
-jugar voley
-dibujar
-hacerme perforaciones
- modificar la ropa
-dibujar
-chatear
-comer
- te dije dibujar?

gustos:
-comer
-dibujar
-el helado de vainilla
-crema chantilly
-novelas hot 7u7
-los pearcings

disgustos:
-legumbres
-que molesten a mis amigos
- que me desafien
-que me contradigan
-que me digan como vestir
-que me digan como pensar y actuar
-que me traten de mentirosa

pearcing o tatuajes:
-tengo 4 aros en la oreja izquierda y una expancion, 5 en la derecha y un industrial... tengo el septum (aro del medio de la nariz) y un smile ( aro en el frenillo superior al interior de la boca
-no tengo tatuajes

estilo:
-shorts y poleras con zapatillas
-minis faldas poleras y zapatillas
-pantalones olgados poleras de pavilo y zapatillas
-siempre uso zapatillas

otros:
- tengo un anillo de oro que uso en el dedo anular de la mano izquierda com el nombre de mi papa y mi fecha de nacimiento
-soy ambidiestra (uso las 2 manos para todo... (escribir, dibujar, cortar etc...)

espero te sirva adios
muchos beshitos sexys sensuales de sensualidad sensualona adius :$




littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   Empty Re: Entre 3 hermanos... ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*

Mensaje por ValeKuong Vie 18 Oct 2013, 5:34 pm

Wow, espero anciosa la novela :banana: 
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   Empty Re: Entre 3 hermanos... ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*

Mensaje por LuciaStyles_ Dom 20 Oct 2013, 1:42 pm

CHICA, NO ENTENDÍ MUY BIEN PARA QUIEN QUERÍAS CHICAS, NO SE SI ES PARA UNO DE LOS HERMANOS O PARA LOS CHICOS DE ONE DIRECTION, POR LO TANTO EN 'CHICO' TE PONGO A UNO DE LOS HERMANOS Y A OTRO DE 1D Y ME PONES DE ESOS DOS AL QUE ESTAS PIDIENDO. SI ME ENTIENDES ? OK, AQUÍ MI FICHA:

MI SEXY FICHA:
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   Empty Re: Entre 3 hermanos... ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*

Mensaje por lucrazycarrot Mar 22 Oct 2013, 6:26 pm

SI TODABIA NESESITAS CHICAS TE DEJO MI FICHA







luana valeria carmichel
"EN LA VIDA NO SOLO SON FLORES Y CORAZÓNES"


Datos Básicos




✔ Nombre completo: LUANa,VALERIA,CARMICHEL
✔ Apodo: lulu,lu o luli
✔ Edad: 19
✔ Chico:louis tomlinson O Niall Horan

Gustos y Disgustos




GUSTOS
ღ Leer, cocinar, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, bailar es su pasión, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar y la brisa del mar.

DISGUSTOS
ღ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan cuando alguien le miente dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer.
Descripción psicológica


Amigable, extrovertida, soñadora,, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría al instante te saca plática, cuando esta triste nunca despega su sonrisa claro si lo que pasa es muy fuerte puede romper en llanto,  es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión suele hacer unos dramas que al final terminas riendo, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo cambia todo cuando se enoja se altera  , cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites.


Descripción FísicaEntre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   Dx0auC9



Es de tes blanca pero no pálida, ojos grises un poco verdosos con pestañas largas, cejas pobladas, es alta mide 1.78 su cabello rubio, y poco lacio, es delgada de buen cuerpo, tiene curvas que enamoran a los chicos, nariz respingada, labios finos y rositas, dientes blancos, No es la chica perfecta pero se siente hermosa.
<>

Datos extras
✔ Extras: Le gusta mucho estar a la moda y la ropa es su obsesión tiene toneladas de ropa en su armario.

✔ Baile: Breakdance y Ballet



✔ ¿No me abandonarás?: Claro que no babe c:

Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   HRiQHz
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   Empty Re: Entre 3 hermanos... ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*

Mensaje por Ludehoran Miér 23 Oct 2013, 6:00 pm

te dejo mi ficha:

LUANA Jane LERMAN


Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   DKzmJJT
                                                  
 NOMBRE:.LUANA Jane LERMAN
CHICO: LOUIS TOMLINSON 
EDAD.18
Gustos:
 Tocar la guitarra,la vateria,el piano y ama cantar
 zanahorias


Disgustos:
 Las mentiras.
 Las cucarachas.
Manias:
 Morderse las uñas.
 Tocarse el
Descripción física.
 Delgada y con buen cuerpo,  Ojos claros, de un color extraño, sepodría decir que gris azulado , depende de la luz, grandes y redondos, con largas pestañas. Nariz redonda, ni muy grande ni muy pequeña, con un aro en un lado. Labios finos y rosados, dientes blancos y rectos. Cabello rubio,  Largo y liso hasta la cintura. Tiene unos cuantos tatuajes pequeños   
Estilo. 
Descripción psicológica.

Muy alocada, siempre está riendo aunque no tenga motivos. no es nada timida,cuando está con sus amigos hace cualquier tipo de idiotez. Es muy malpensada.  Tiene muchos sueños por cumplir en la vida, . No es muy puntual que digamos, suele llegar tarde a los sitios. No soporta las mentiras, y las suele descubrir fácilmente, siempre fue el alma de la fiesta ,la que siempre hace reir a todos con sus pallasadas
Les contaré una historia...

Cuando tenía 13 años sus padres decidieron mudarse a Londres desde estados unidos con su hermano mayor LOGAN LERMAN
, y ella, claro. A ella eso no le pareció nada bien, pero tuvo que aguantarse, pues ya no había vuelta a atrás. Pasados los meses en Londres, sus padres cada vez estaban menos en casa,  y sus padres, debido al poco tiempo que tenía la metieron a un internado/reformatorio. Allí fue donde aprendió a tocar la guitarra, descubrió que tenía un gran talento musical  pero no sequiso dedicar profesionalmente a ello, porque no pensaba que tenía talento suficiente. Pasados dos años, cuando ella ya tenía 15 se la llevaron de vuelta a casa, 

estilo:
Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   BV64nIWIMAAMOof
Ludehoran
Ludehoran


Volver arriba Ir abajo

Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   Empty Re: Entre 3 hermanos... ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*

Mensaje por abril corazon Lun 16 Dic 2013, 7:21 am

esta novela se cancela xaoo  :bye:  Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   350222609  Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   2204300288
abril corazon
abril corazon


Volver arriba Ir abajo

Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   Empty Re: Entre 3 hermanos... ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 16 Dic 2013, 7:47 am

.______________. DE VERITAAS?? O.O
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   Empty Re: Entre 3 hermanos... ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.