Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada//
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada//
Siguela porfa wou me encanto sigueeeee
||Hazzy||
WOOOOWWW LA BESSSTIA
POBESHITA RAYISS STA GOLPEADA :wut: :wut: :wut:
POBRESITO EDWARD SE SIENTE CULPABLE :(
SEGUILAA PRONTO ME DEJASTE INTRIGADA
POBESHITA RAYISS STA GOLPEADA :wut: :wut: :wut:
POBRESITO EDWARD SE SIENTE CULPABLE :(
SEGUILAA PRONTO ME DEJASTE INTRIGADA
Abii Meza
hola Cami, bienvenida, pues si tengo Wattpad, ahi despues de paso mi numero ya que es nuevo y no me lo seKaamy! escribió:Holap!:3 Nueva Lectora Llamame Cam o Cami xD
Ame la 1ra Temporada No Pude Comentar Porque No tenia Cuenta Aqui :lloro: Pero Ahora si:orgasm: Okei no ._.
Ah PREGUNTA! ¿Tienes Wattpad? Adeos y Seguila!
Kathy
kathy styles
SEGUIILA :llama: :llama: :llama:
Abii Meza
ahora escribiendo, emnet hecha mierda :misery: :misery: :-w-: :-w-: :lou: :lou: :lou: :chkt: :chkt: :quemierda: :quemierda:
kathy styles
Nueva lectora tienes que seguirla:)!!
#ÄmÿGåțïțø
Capitulo 3
Las chicas habían quedado conmocionadas, pues no se esperaban ni entendían nada, ¿Tn____ una bestia?, lo único de bestia que tiene es cuando se enoja, las chicas escucharon todo, así que sus novios y el trillizo Styles sabían a donde Tn____ estaba, solo lloraron al escuchar que ella moriría, se quitaron la ropa negra rápidamente y la metieron en el bolso que Danny tenia, lloraron y se fueron al porche y escucharon a Liam decir:
-El jefe desea y quiere violarla-
Eso las derrumbo, Nissi se abrazo a sí misma y cayó al piso llorando; Tn____ era una gran amiga, recuerda cuando ella le conto sobre sus padres que su papá le pegaba a su mamá y ella presenciaba todo y que le pegaban a ella también, como su padre se fue y ahora solo tenía a su madre y Tn___ le había dicho que debía de ser fuerte que la vida la iba a recompensar. Y si que la recompenso, tenía a migas, muy grandes y fuertes sus lazos, un dulce novio que ella ama y la protege y nunca le levantara la mano y buenos estudios. Ahora Tn_____ la iban a violar y moriría.
Laura recuera que una vez estaba llorando, pues era su cumpleaños y sus padres se olvidaran de ella. No los odia, pero por sus trabajos de multimillonarios empresarios europeos no podían estar con ella, ella los amaba pero los extrañaba. Tn____ había puesto el recordatorio del cumpleaños de Lau, así que la saco e sus sufrimiento y la pasaron bien y Tn____ le dijo: ``Ahora soy tu familia y nuca te olvidare ni te dejare’’. Laura se puso feliz y supo que Tn____ valía la pena. Ahora la castaña estaba agarrándose el estomago deseaba vomitar, no podía perder a Tn____
Yby lloraba en silencio viendo la luna, pues era luna menguante, mañana llena, se recuerda que un mes atrás ella estaba así en esa misma luna, llorando, pues ella tenía una linda familia y Liam andaba interesado en ella, le había pedido ser la novia, pero ella s acordó de su ultimo novio, Mario; quien iban ambos en el coche por la noche hace un año, a celebrar su aniversario, iban en la carretera y un vendo se atravesó, Mario protegió a Yby, pero él murió, desde entonces le teme a los autos y no se ah vuelto a enamorar. Tenía miedo de dejar a Maro en el pasado porque le amo mucho, Tn___ le hayo y le dijo que si amaba a Liam que lo aceptara, pues de seguro Mario se sentiría mal viéndola llorar y que él no se había ido, estaba en su corazón. Ahora gracias a Tn____ ella era feliz con Liam.
Danny recordaba la noche en que hablaba con Tn____ pues ella estaba interesada en Danny, ella le conto su vida y le dijo que había vivido en una familia disfuncional, que sus adres murieron y sus abuelos la cuidaban que ella desde pequeña se invento a sus amigos imaginarios Diana, Fer y Linda y todos la creían una fenómeno, que sus tíos no la querían por eso y que por ello no tenía amigos. Tn___ no la ofendió ni la critico, en vez hablo con Diana, Fer y Linda y les agradeció por haber cuidado mucho tiempo a Danny, la cabellos de arcoíris se sintió feliz y abrazo a la castaña, se apoyo en el mural y se deslizo, sin darse cuenta que toco el timbre de la casa.
Todas lloraban y al ver como Edward salió y las vio no aguantaron, Yby, Nissi y Danny se abrazaron y lloraron más, pero Laura le golpeo el rostro a Edward votándolo y comenzó a gritar:
-¡¡HIJO DE LA GRAN PUTA, POR TU CULPA MATARAN A TN_____ Y LA VIOLARAN!! ¿Qué TE HIZO NUESTRA AMIGA PARA QUE LA ODIARAS??
Los chicos salieron y se quedaron helados al ver a las chicas, estas trataron de parar de llorar, Laura estaba hecha furia, y dijo:
-oh nos explican que quieren con Tn____ o juramos que les haremos la vida hecha mierda, ¡¡hablen ya culeros!!-dijo ella
-no vengas a ofender aquí-dijo Liam
-¿Qué no ofenda?, ¿¡que no ofenda!?, te recuerdo pendejo que ustedes tiene que ver algo con la desaparición de Tn____ y si no hablan juro que a todo les daré de comer ostias-dijo Laura exaltada
-amor tranquilízate-dijo Zayn
-nada de amor y que me tranquilice, mi mejor amiga está perdida, dicen que la quieren violar y que la mataran, oh hablan o juramos que nos vamos a la mierda y juramos que no los volvemos a ver y les haremos la vida hecha mierda-dijo Lau
-ok calla-dijo Niall y queriendo abrazar a Nissi.
Pero esta lo empujo y lloro y salió de la casa, al igual que todas, Laura solo acacheteó a todos muy fuertemente, menos a Edward que aun seguía en el piso y les dijo-me cago en todos y se fue.
Ellos quedaron ahí, helados, no podían perderlas, esas chicas eran todo para ellos, una enseñanza del amor verdadero, no podían dejarlas ir, Niall lloro, Liam igual, Zayn rompió un cuadro y Louis callo, hasta que Harry dijo:
-vayan a buscarlas, nos ayudaran
kathy styles
quiero mas capitulos
esta increible en verdad increible
esta increible en verdad increible
Sandybl08
OmG esto se esta poniendo bueno siguela
ofeliztorr
Jjakjskja bien rudas ellas jaskjkajskj , me encanto c: y la raya es tan sexy asi toda huesuda y cochina que el jefe aun asi la quiere violar :$ , seri algo genial que a la rayis le salga su lado vampirico y asesine a todos *-* kjaksjkaj ya que se supone que los vampiros son frios malos y sexys *-* , es que si no me equivoco toda la historia mayormente ella ah aparecido como una mujer loba no? ella es vampira y loba verdad? como sea .. igual me facina tu nove , siguela c:
AbrilTomlinson
Esta super!
Jumm esa es un reaccion genial!
Jjajaj que tal, y despues a venir a calmarnos ¬¬
Y tan linda que ha sido la rayis!
Debes seguirla!
Pdt: No soy castaña :) Mi cabello es negro!
Debes seguirla!
darko.
SEEEEEEEEEEEEGUILA WOOOOOOOOOOOOOW
POBESITOS MIS BB'S
POBESITOS MIS BB'S
Abii Meza
sdsaSDSASD si chicas, SALVENLAAAAAAAA!!!!!
Sigue plis<3
TQTQTQTQTTQTQQTQTTQQTTQTQTQTQTTQ,ANNA<3
Sigue plis<3
TQTQTQTQTTQTQQTQTTQQTTQTQTQTQTTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
santa mer*a como te atreves a dejarla hay tienes que seguirla porfa si ándale:)
#ÄmÿGåțïțø
ya se que tu cabello es negro, pero al escribir castaña me referia a Tn____Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Esta super!
Debes seguirla!
kathy styles
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7