O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Ayla Styles Lun 17 Jun 2013, 8:00 am

Me acabo de dar cuenta que hiciste la segunda temporadaa!! Lo sientoo muchoo por no comentarr
Tienes que seguirla yaa preciosaa xx
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Lun 17 Jun 2013, 9:36 am


Heyyyy! Gracias a todas las que habeis comentado sois muy majosas y os quiero mucho! 
MMMss creo que si que la voy a seguir, aunque no tenga casi lectoras y sea un pocito mierda pero bueno yo la sigo y que sea lo que Dios quiera :)
GRACIAS POR COMENTAR ME HABEIS ALEGRADO LA VIDA JAJAJAJAJJA XD
Bueno dentro de un rato o ahora o cuando tenga tiempo o algo asi xD pondré el siguiente capitulo.
Otra vez, mil gracias a las que habeis comentado.
Os quieroo!!!
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Lun 17 Jun 2013, 12:00 pm

CAP 2
CONTAR SEGUNDOS


 




Un, dos, tres, cuatro, cinco… Y seguía contando los incesables segundos que el reloj de la cafetería del hospital marcaba. Todo parecía estar en blanco y negro y simplemente podía notar tristeza. Ni rastro de alegría en ese tétrico hospital. Aunque, la verdad es, que no me extrañaba. Nadie estaba allí por gusto y todos deseábamos irnos de una vez de allí felices como si nada hubiese ocurrido como si él siguiera vivo. Bueno, la verdad era que estaba “vivo” pero a mí solo me parecía que poco a poco la vida se le escapaba y que nunca volvería a verlo sonreír, llorar, reír…
Suspiré cansada. Los médicos intentaban animarnos pero… ¿Qué iban a decir? ¿Que probablemente no se despertará y que tiene los días contados? No, eso no nos lo iban a decir.         Mentían. Mentían al decirnos que en pocos días estaría bien, mentían al decírselo a la prensa y mentían diciéndoselo a las fans.
No podía evitar pensar que todo era por mi culpa, que había sido una idiota no dándome cuenta de que se quemaba la comida… Hay que ser muy tonto para dormirse mientras se hace tu cena ¿no? Sí, claro que había sido por mi culpa. No debía haber caído encima de él, era muy torpe y Harry había pagado las consecuencias de mis irresponsables actos.
Intenté volver al presente. No tenía ni la menor idea de cómo estaba sobreviviendo sin apenas dormir y cuando dormía no hacía más que tener pesadillas. Creo que lo único que me mantenía despierta es el café que tenía delante de mí, encima de la blanca mesa.
Tic tac. Ese estúpido reloj no hacía más que hacer ese horrible sonido que me deprimía todavía más.
-_____, tierra llamando a _____ -La voz de Niall me sobresaltó haciendo que pegara un brinco.
Miré sus ojos azules que han perdido ese brillo tan especial que tenían. Aun así seguía siendo igual de especial para mí.
-Perdona… Estaba en mi mundo.
El silencio volvía a inundar nuestro grupo.
-¿Han dicho algo nuevo los médicos? –Preguntó Liam.
Negué pesadamente con la cabeza deseando que algún día pudiera decir que sí, que había mejorado o que simplemente… ya no se podía hacer nada por él.
Me levanté de la silla y empecé mi rutinario paseo por los pasillos del hospital. No sabía cómo lo hacía pero siempre acababa en la habitación de Harry. Y volvía a sentarme en el sillón que estaba al lado de su cama. Y las horas pasaban y con ellas, los días.
Y nada. Por más que le miraba, le sonriera y llorara no abría los ojos.  Los médicos se empeñaban en que le habláramos, algo que ni siquiera había intentado porque no me parecía la mejor forma de hacerle volver. Sin embargo, un día que estaba sola en la habitación, cerré la puerta y me senté a su lado cogiéndole la mano suavemente como si estuviera hecho de cristal y el menor roce contra su mano pudiera dañarle de algún modo.
-Mmmm… Vale, esto es estúpido pero no pierdo nada haciéndolo ¿no? –Me pregunté a mi misma. Sacudí la cabeza centrándome en donde estaba- Esto… Harry… Te echo de menos. –Dije mientras me mordía el labio, impidiéndome a mi misma no llorar- Sé perfectamente que es por mi culpa que estés así y lo siento, por mi culpa estás ahí, quieto sin poder sonreír siquiera. Pero creo que lo más importante es… Que te echamos de menos. Todos. Los chicos no son los mismos desde que tú no estás y yo… He perdido la fuerza que tú me dabas. Dios, Harry lo siento, vuelve… -Las lágrimas se deslizaban por mis ojos y enterré mi rostro en su pecho, oyendo los débiles latidos de su corazón.
Estuve llorando hasta que sentí como alguien me separaba de él y me hacia mirarle  los ojos. Me abrazó y yo a él, sabiendo que lo estaba pasando tan mal como yo.
-Lou… Se va a morir…
-Hey hey hey… No digas eso ¿vale? –Me miró a los ojos y me sorprendió ver una sonrisa en sus labios.- No puedes derrumbarte ahora… Él te necesita, ahora más que nunca. Por eso no podemos llorar, porque si lloramos significa que hemos perdido la esperanza y eso es lo último que se pierde.
-¡Pero Louis míralo! Puede que esté vivo pero no se va a despertar ¿o es que no lo ves? –Le grité enfurecida.
Él me miró durante un segundo. Las lágrimas aparecieron en sus ojos, cayendo por sus mejillas y provocando que una parte de mi se desgarrase por completo. No podía verle a él mal, no, a Louis no y para colmo yo había provocado esas lágrimas que tanto me estaban doliendo.
-No llores… -Le abracé con fuerza, tragándome mis propias lágrimas y queriendo retirar las palabras que habían salido hacia tan solo unos segundos pero que era demasiado tarde.
-______ tienes razón, solo me estoy engañando a mi mismo diciendo que Harry se va a poner bien. Es pura mentira… Dios se va a morir… -Susurró entre incansables sollozos.
-Hay que ser fuertes ¿vale? Yo también quiero que toda esta mierda se acabe y todo vuelva a ser como antes pero por razones que no llego a entender ha pasado esto y… -La voz se me cortó en un sollozo. No podía seguir hablando, todo era un horrible pozo sin fondo en el que caíamos una y otra vez, en el que inútilmente intentábamos escapar con falsas esperanzas para que después la caída fuera mucho peor.
Me aparté delicadamente de él. Le cogí la cara con suavidad entre mis manos. Sus ojos me miraron estaban llenos de lágrimas…
-Louis, no. Tú eres el único que nos mantienes un poco “felices” mientras que todo esto está sucediendo. Ahora más que nunca necesitamos que tú seas el fuerte y no te derrumbes. Yo te necesito. Niall. Zayn. Liam. Las chicas. Y sobre todo Harry. No puedes dejar de sonreír porque si no nos vamos a hundir y tú eres el único que nos mantiene a flote.
Él se limpió esas horribles lágrimas con la manga de su chaqueta y solo dijo.
-Gracias.
Esbocé una pequeña sonrisa.
-Solo quiero que vuelva, ____. Tiene que estar aquí, joder.
-Lo sé pero…
No sabía que decir, simplemente me encogí de hombros y él se cercó a darme un beso en la mejilla antes de irse dejándome sola y con un nudo en la garganta que me derrumbaba aun más.
 




Ya lo sé, es una mierda de capitulo pero bueno.
COMENTAD! COMENTAD POR FAVOR QUE ME HACEIS FELIZ!
Espero que os guste :) Os quiero a todas sois muy especiales y sois genialeees ;) OS QUIERO JOER.
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Ayla Styles Lun 17 Jun 2013, 1:35 pm

NO DIGAS QUE ES UNA MIERDA PORQUE ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE ESTOY LEYENDO! 
No te derrumbes por no tener muchas lectoras porque yo también estoy escribiendo una novela y solo tengo 2 o 3 lectoras y eso me da igual porque a mi me gusta escribir y seguiré escribiendo hasta que me canse
Bueno con esto te quiero decir que no dejes la novela porfavorr, y sigue subiendo caps preciosaa que escribes super bien xx
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Lun 17 Jun 2013, 1:49 pm

Ayla Styles escribió:NO DIGAS QUE ES UNA MIERDA PORQUE ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE ESTOY LEYENDO! 
No te derrumbes por no tener muchas lectoras porque yo también estoy escribiendo una novela y solo tengo 2 o 3 lectoras y eso me da igual porque a mi me gusta escribir y seguiré escribiendo hasta que me canse
Bueno con esto te quiero decir que no dejes la novela porfavorr, y sigue subiendo caps preciosaa que escribes super bien xx

Lucii DIrectioner escribió:Graciias!! Que amor eres, si es que te abrazaba y no te soltaba xD
Me has animado mucho, ahora estoy de exámenes pero cuando pueda me pas por tu novela y la leo! :)
En serio graciias, mucho besos y te quieroo!
PDT: No se como respondeer, que el foro se ha cambiao o algo VALE XD que ya no es como era antes o es mi ordenador, yo que se pero se responde raro xD

Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por nando's girl Lun 17 Jun 2013, 8:13 pm

siguela por amor de dios estoy desesperada de que no la continúes la angustia me gana
nando's girl
nando's girl


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Mar 18 Jun 2013, 6:18 am

nando's girl escribió:siguela por amor de dios estoy desesperada de que no la continúes la angustia me gana





Lucii Directioner escribió:Hoolaa xD Me alegro que te guste ;)
La seguiré prontito pero es que estoy de exámenes y estoy estresada ¬¬
Muchos besos cielo y gracias por comentar!

Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por ali&styles Mar 18 Jun 2013, 10:03 am

¿UNA MIERDA? SI CLARO, Y AHORA LOS UNICORNIOS EXISTEN NO TE JODE!!!
Ame el capitulo. Te acuerdas aquella vez que dije que nunca había llorado con una novela...Pues cuando leí los últimos capítulos de la 1ª temporada lo hice, llore y llore, y ya se que es solo una historia de ciencia ficcion, pero lloré igualmente porque me siento dentro de ella, como si fuese la protagonista. No se como lo haces y lo consigues, pero he vuelto a llorar. BITCH!!! ME HACES LLORAR!!! pero eso no es malo ¿verdad?
Quiero que Harry se recupere para que vivan los 3 felices :)
Síguela cuando puedas, ame el capitulo y suerte con tus examenes finales
Te amo mi niña :(L): Las gracias te las damos a ti por seguir escribiendo :(L):
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Mar 18 Jun 2013, 2:05 pm

ali&styles escribió:¿UNA MIERDA? SI CLARO, Y AHORA LOS UNICORNIOS EXISTEN NO TE JODE!!!
Ame el capitulo. Te acuerdas aquella vez que dije que nunca había llorado con una novela...Pues cuando leí los últimos capítulos de la 1ª temporada lo hice, llore y llore, y ya se que es solo una historia de ciencia ficcion, pero lloré igualmente porque me siento dentro de ella, como si fuese la protagonista. No se como lo haces y lo consigues, pero he vuelto a llorar. BITCH!!! ME HACES LLORAR!!! pero eso no es malo ¿verdad?
Quiero que Harry se recupere para que vivan los 3 felices :)
Síguela cuando puedas, ame el capitulo y suerte con tus examenes finales
Te amo mi niña :(L): Las gracias te las damos a ti por seguir escribiendo :(L):

Lucii Directioner escribió:Joe, me quieres hacer llorar? Que tu comentario ha sido super bonito y muy cucoso y claro yo no quiero llorar pero al final lo vais a conseguir.
Graciias!!! Me alegro pero mucho mucho de que te guste la novela y que la leas, es importante para mí :)
Y NO LLORES EHH QUE MI INTENCIÓN NO ES ACERTE LLORAR :(
Bueno guapa, gracias por sacarme una sonrisa y que te quiero va? Besos preciosa.

Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Miér 19 Jun 2013, 11:54 am

Chiiicas :)
Subo cap???
Responded por fiss.
Besos, os quiero.
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Alex Love Jue 20 Jun 2013, 1:52 pm

Por favor tienes que seguirla me encanta tu novela fiel lectora :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por ali&styles Vie 21 Jun 2013, 2:16 pm

Porfis sube!! ♥♥♥
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Vie 21 Jun 2013, 2:24 pm

Alex Love escribió:Por favor tienes que seguirla me encanta tu novela fiel lectora :)

Graciaaas!!
Me alegro que te guste, eres muy maja :)
Espero que comentes más capitulos si te gusta y tal
Muchos besos.
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Vie 21 Jun 2013, 2:25 pm

ali&styles escribió:Porfis sube!! ♥♥♥


Mañana subo que hoy estoy cansada :S
Gracias por comentar, me animas!
Besos preciosa.
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Ayla Styles Mar 25 Jun 2013, 1:36 pm

Lucii andas perdidaa!!!! Dijiste que subirias el sabadoo  y hoy ya es martes!!! Esperoo que subas prontoo que aqui estoy yoo esperandoo que ya no aguantoo mass xx
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.