O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Rachel116 Mar 25 Jun 2013, 1:43 pm

Hola!
Lo siento muchísimo, lo sé desaparecí cuando terminaste la primera temporada, pero es que no tenía ni idea de que habías comenzado la segunda. 

Todos los días me conectaba en el foro y miraba si la habías seguido pero no y esta triste :(

Hoy mi amiga "Ayla Styles" me ha dicho que había segunda temporada y yo no me lo podía creer. Pero me ha pasado el link y era verdad. Me ha contado que has estado un poco deprimida por falta de lectoras, pero bueno, ya tienes una más. 

Siento mucho por no haber comentado antes pero en serio, no tenía ni idea de que habías comenzado esta segunda parte.

Aun no he empezado a leerla porque hoy no he tenido tiempo, pero pienso leerla entre lo que queda de día y mañana a la mañana.

Muchísimas gracias por seguir esta maravillosa novela que me llegó al corazón. Estoy segura que lloraré con esta segunda parte por como fue el final de la primera, pero las lágrimas merecerán la pena porque en serio, esta novela es maravillosa, y tu eres una escritora fantástica. 

Un beso bien grande!
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Mar 25 Jun 2013, 2:08 pm

Ayla Styles escribió:Lucii andas perdidaa!!!! Dijiste que subirias el sabadoo  y hoy ya es martes!!! Esperoo que subas prontoo que aqui estoy yoo esperandoo que ya no aguantoo mass xx

Jajajaj siii!! Lo siento, es que ando muy liada y el sábado se me complicó muchisimo y no pude subir. Lo siento!
Valee!! Ahora subo... Creo... No se xD
Entre hoy y mañana subo, lo prometo.
Otra vez, lo siento mucho :(
Muchos besos preciosa!!
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Mar 25 Jun 2013, 2:22 pm

Rachel116 escribió:Hola!
Lo siento muchísimo, lo sé desaparecí cuando terminaste la primera temporada, pero es que no tenía ni idea de que habías comenzado la segunda. 

Todos los días me conectaba en el foro y miraba si la habías seguido pero no y esta triste :(

Hoy mi amiga "Ayla Styles" me ha dicho que había segunda temporada y yo no me lo podía creer. Pero me ha pasado el link y era verdad. Me ha contado que has estado un poco deprimida por falta de lectoras, pero bueno, ya tienes una más. 

Siento mucho por no haber comentado antes pero en serio, no tenía ni idea de que habías comenzado esta segunda parte.

Aun no he empezado a leerla porque hoy no he tenido tiempo, pero pienso leerla entre lo que queda de día y mañana a la mañana.

Muchísimas gracias por seguir esta maravillosa novela que me llegó al corazón. Estoy segura que lloraré con esta segunda parte por como fue el final de la primera, pero las lágrimas merecerán la pena porque en serio, esta novela es maravillosa, y tu eres una escritora fantástica. 

Un beso bien grande!

Aisss!!! Holaaa joe se te ha echado de menos!
No te preocupes, lo que importa es que ya estas aqui otra vez y estoy super feliz!!!
Cuando puedas leela y opiina por faa ;)
Jo, graciias eeres un cielo, yo creo que no escribo bien pero bueno tus ánimos son MUY importantes, en serio.
Te quieroo!!!
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Miér 26 Jun 2013, 4:08 am

CAP 3
UN IMPREVISTO.

Odiaba eso. Cuando un niño se moría. Lo odiaba profundamente. Los padres llorando. Gritos, ruegos, lamentos, maldiciones… Nada iba a poder tapar ese agujero que se les iba a quedar en el corazón a esos pobres padres.

Igual que nada iba a tapar el mío si él se iba. No sabía que iba a hacer sin él, con un niño en mis manos y sin el padre para que lo cuide. Sí, el mundo parecía haberse pegado un tiro.

Aquel día estaba en la casa que habían comprado. Era nueva y bonita debía reconocerlo pero caminaba como si fuera un zombie puesto que mi mente estaba muy lejos de allí, en una lúgubre habitación de hospital pendiente de un joven en estado de coma. Un joven al que amaba.

Caminé lentamente, arrastrando los pies hacia el baño y me miré en el espejo. Delgada, con ojeras, el pelo feo y sin brillo alguno y la cara con una tristeza inigualable. Daba pena, yo estaba hecha un desastre. Y encima el bebé no nacía. Ya era hora de que naciese, llevaba demasiados meses. La verdad era que no quería que naciera, no ahora que Harry estaba a punto de morir, no en estos duros momentos.  

Salí del baño y me dirigí al salón donde me tumbé en el sofá, con mis manos haciendo de almohada. Miré fijamente la televisión que estaba delante de mí, apagada. Cerré los ojos con fuerza queriendo despertar de la pesadilla que estaba viviendo.

Desperté sobresaltada. Y lo sentí. Ahogué un grito y me saqué el móvil del bolsillo respirando entrecortadamente. Mis dedos marcaron el número de Harry, me corregí a tiempo y llamé a la segunda persona en la que confiaba. Lo cogió al instante, su voz sonó apagada.

-____, ¿Qué te pasa?

Cogí aire.

-Lou… He roto aguas.

Es corto, ya lo sep.
Mmms ahora que tengo vacaciones y NO TENGO QUE ESTUDIAR jajajaja subiré más a menudo o eso espero :S
Bueno un beso a todas, que os quiero.
Y COMENTAD :)
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Ayla Styles Miér 26 Jun 2013, 5:35 am

OMG!! El bebe ya llega!! Que bonitoo!!!! Bueno por otra parte no porque Harry esta en coma... :( Pero bueno sera muy bonito el momento jejjej
Siguela lo mas pronto que puedas preciosaa xx.
Ayla Styles
Ayla Styles

Mensaje por Lucii Directioner Miér 26 Jun 2013, 5:42 am

Ayla Styles escribió:OMG!! El bebe ya llega!! Que bonitoo!!!! Bueno por otra parte no porque Harry esta en coma... :( Pero bueno sera muy bonito el momento jejjej
Siguela lo mas pronto que puedas preciosaa xx.

Sii!!! Jajaja gracias por comentar.
Me alegro mucho de que te haya gustado.
No se cuando la seuiré, entre hoy y mañana supongo ;)
Besos guapisima!
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Rachel116 Miér 26 Jun 2013, 7:09 am

Oh my god.....
Bueno, ya me he leído todos los caps que has subido hasta ahora y por dios!! Aun no me puedo creer lo que está pasando!

Primero, creí que realmente estaba muerto y estaba venga a leer el título de la novela Perdidamente enamorada (Harry Styles) y me preguntaba, ¿como va a ser Harry Styles si está muerto? 

Y entonces se despertó la rayis y yeeeaaaahhhh pensé que Harry estaba vivo y de pronto dice que está en coma..........

En fin, no hay suficientes palabras para que pueda explicar como me siento ahora mismo.

El bebe va a llegar!!! No se por qué, pero algo me dice que pasará algo con Lou...... Espero que mi intuición me fallé porque no quiero que cuando Harry se despierte, porque sé que despertará!, haya bronca entre él y rayis....

Y bueno, esto era todo, me han encantado los caps. Gracias por compartir esta maravillosa novela con todos nosotros.

Un beso!
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Lucii Directioner Miér 26 Jun 2013, 11:55 am

Rachel116 escribió:Oh my god.....
Bueno, ya me he leído todos los caps que has subido hasta ahora y por dios!! Aun no me puedo creer lo que está pasando!

Primero, creí que realmente estaba muerto y estaba venga a leer el título de la novela Perdidamente enamorada (Harry Styles) y me preguntaba, ¿como va a ser Harry Styles si está muerto? 

Y entonces se despertó la rayis y yeeeaaaahhhh pensé que Harry estaba vivo y de pronto dice que está en coma..........

En fin, no hay suficientes palabras para que pueda explicar como me siento ahora mismo.

El bebe va a llegar!!! No se por qué, pero algo me dice que pasará algo con Lou...... Espero que mi intuición me fallé porque no quiero que cuando Harry se despierte, porque sé que despertará!, haya bronca entre él y rayis....

Y bueno, esto era todo, me han encantado los caps. Gracias por compartir esta maravillosa novela con todos nosotros.

Un beso!

Gracias por leerlo!!!
Me alegro que te haya gustado, gracias a ti por leerla y comentarla que eres genial :)
Ahora voy a subir cap, asi que comenta ehh que me gustan tus comentarios son muy monos y expresas tu opinion y me encanta.
Besos guapa.
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Miér 26 Jun 2013, 11:57 am

Chiiicaaas!!!
Subo cap ok?
Creo que es bastante largo e interesante, no se a mi me ha gustado bastante JAJAJAJA, por uno que me gusta xD
Creo que es un poco lioso porque van narrando Niall y la rayis pero bueno espero que os guste tanto como a mi.
Os quiero y por fa comentad!
Gracias a todas.
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Miér 26 Jun 2013, 12:00 pm

CAP 4
Y POR FIN OCURRE.

Todo era tan irreal… Los dolores que sentía eran tan horribles y dolorosos… Sentía unas repentinas ganas de vomitar una y otra vez y la cabeza me daba vueltas. Lo peor eran los nervios que sentía. No podía nacer ahora, justo en el momento en el que necesitaba estar sin problemas que no fuese sobre Harry. No estaba preparada y el dolor iba en aumento haciéndome gemir de dolor. Caí al suelo y me encogí intentando calmarme pero simplemente me quedé allí, encogiéndome de dolor.
Louis y Liam fueron los que llegaron.  Me encontraron en el suelo, delante del sofá. Les veía borrosos y no lograba centrar la vista. Estaba aterrorizada, no estaba preparada para esto y mucho menos ahora.
-¡_____! –Gritó Louis, noté como me cogía en brazos mientras que Liam me  sostenía una mano transmitiéndome ánimos.
-Venga, hay que llevarla al hospital ya. –Dijo Liam preocupado.
Al salir de la casa, el sol me cegó y escondí mi cabeza en el hombro de Lou mientras sollozaba sin casi poder respirar y con el corazón latiendo atropelladamente en el pecho. Estaba llorando demasiado, el dolor era tan fuerte que me dolía hasta pensar en todo, en Harry, en el bebé, en mí misma… ¿Y si me moría? ¿Y si el bebé se moría? Eso solo hizo que llorara aún más si eso podía ser posible. Louis me metió dentro de un coche pero yo no quería mirar a ningún lado, tan solo estar con mi cabeza enterrada en su hombro mientras él me acariciaba el cabello.
-No pasa nada peque… Ya verás como todo sale bien… -Susurraba Lou.- ¡Liam date prisa joder!
-Ya casi estamos…

*Narra Niall
Otra vez estaba llorando. En aquel baño tan cutre, que olía asquerosamente mal. Me limpié las lágrimas y fingí parecer bien mientras salía del baño y me dirigía a la habitación de Harry. Había un par de médicos en la habitación cosa que me pareció un tanto extraña pues nunca había médicos, solo de vez en cuando para ver que todo estaba bien. Me apoyé en la pared mientras esperaba a que todos los médicos salieran, pero solo se oían murmullos.
Era tan extraño… Entonces se me ocurrió una idea horrible: ¿Y si Harry se había muerto? Empecé a ponerme nervioso y caminé lentamente hacia la puerta. Empecé a temblar violentamente cuando un médico me vio. Intenté preguntar qué pasaba pero no me respondía, simplemente me miraba como si esperase mi reacción.
-Debería pasar. –Soltó de repente el médico.
-Yo… Yo… Harry…
-Pase por favor.
Arrastré los pies hacia la habitación, intentando retener las lágrimas. Me imaginaba lo que había ocurrido, que Harry se había muerto y que ya nada volvería a ser lo mismo sin él, One Direction se terminaría y todo se derrumbaría. No podía haber muerto ¿no?
El nudo que sentía en la garganta se me hacía cada vez peor y las ganas de vomitar aumentaban. Entonces entré dentro de la habitación y me tapé la boca con la mano para no gritar. No podía creérmelo, no podía, simplemente era imposible.
-¿Niall? –Susurró débilmente.
Me abalancé sobre él y lo abracé como nunca, riendo como un histérico mientras él intentaba encajar la situación.
-¡Harry! –Grité feliz- ¡Hazza estás bien!
-Sí Niall, creo que sí. –Su voz sonaba rara de no hablar en un tiempo, pero no importaba porque era Harry y estaba bien.- Me alegro de verte.
Me separé de él y me di cuenta de que los médicos se habían marchado.
-¿Qué tal estáis todos? –Me preguntó Harry curioso.
Yo me froté los ojos cansados, de repente todo el cansancio acumulado apareció y tuve unas tremendas ganas de dormir.
-Emmm bien creo, mejor ahora cuando les cuente que estás bien. –Sonreí.
-¿Y _____? –Preguntó con un tono lleno de preocupación.
-Está bien.
Él sonrió.
-Bajaré abajo a avisarles.

En cuanto les avisé todos subieron a verle, pero faltaban Liam, Lou y ____ así que decidí llamarles. Sin embargo, para mi sorpresa ninguno me lo cogió. Salí afuera del hospital y entonces fue cuando les vi. A ______ en brazos de Lou y Liam corriendo buscando médicos, salía a su encuentro y vi su cara pálida.
-¿Liam qué pasa? –Le pregunté asustado.
-______ha roto aguas. –Tartamudeó.
Me quedé sin respiración.  Liam se alejó al igual que Lou y _____. Louis me dirigió una mirada preocupada pero yo estaba en shock. En cuanto pasaron unos minutos, empecé a correr hacia la habitación.

*Narra ____
Apenas veía con mi cara escondida en el hombro de Lou, pero estaba muerta de dolor y no me importaba. Lo único que me tranquilizaba era la voz de Louis que me animaba y de vez en cuando me daba un tierno beso en la cabeza. Creo que era lo único que me mantenía en la realidad, en cuanto entramos al hospital me tumbaron en una camilla pero me negué a soltar la mano de mi mejor puesto que la de Harry no la podía sostener. Me retorcía de dolor una y otra vez pero parecía que a los médicos les daba igual pues aun no me habían llevado a quirófano y estaban tardando demasiado para mi gusto.
-Te vas a poner bien pequeña, los dos vais a estar bien. Te lo prometo.
Solo en ese instante pude dedicarle una sonrisita.

*Narra Niall.
Corría por los pasillos a toda pastilla, sin importarme si tropezaba o tiraba alguien al suelo, no me importaba nada. Solo tenía que encontrar a Harry. Llegué a la habitación y casi todas las chicas estaban llorando mientras que Zayn se reía hablando con Harry. Todos se giraron para verme y en cuanto vieron mi cara pálida y sudorosa se dieron cuenta de que algo andaba mal, muy mal. Mica se acercó y me abrazó y yo ya no pude más y me eché a llorar en su hombro.
-Niall cielo, tranquilo por favor… ¿Qué te ha pasado? –Susurró.
-¿Niall qué pasa? –Preguntó Cami.
Esta vez sí que estaba mal. No podía más y necesitaba llorar mucho, desahogarme. Pero pensé en lo mal que lo estaba pasando ____ y me armé de valor para apartarme delicadamente de Mica que me miraba preocupada.
-Harry… Es ______, ha roto aguas… -Tartamudeé.
Harry se quedó sin palabras. Totalmente pálido, como si hubiera visto un fantasma. Se levantó torpemente de la cama, tropezándose y sin fuerzas y empezó a correr en busca de _____. Yo le seguí.

Narra ____*
Oía a los médicos revolotear a mí alrededor, murmurando cosas indescifrables mientras yo lloraba. Nadie se fijaba en mí, solo Lou que estaba a mi lado. Había perdido a Liam de vista y cada vez me encontraba peor. Como si eso fuera posible.
-Me voy a morir… -Balbuceé.
-No digas eso. No va a pasar nada.
-¿Y Liam?
-Se ha ido a avisar a los chicos. Volverá con Niall, Zayn y las chicas, ya verás, todos vamos a estar aquí, a tu lado.
-Harry no.
Él se quedó callado sin saber muy bien que decir. Oí gritos y pude reconocer voces familiares como la de Niall y la de Liam, la otra me resultaba familiar pero no la encajaba bien… Sería Zayn. Miré a Louis que estaba temblando violentamente.
-¿Lou estas bien? –Susurré.
Pero salió corriendo hacia Niall y Liam y… Zayn.

*Narra Niall.
En cuanto llegamos abajo vimos a Liam que abrazó a Harry con todas sus fuerzas y pequeñas lágrimas salieron de sus ojos. No pudimos entretenernos más porque Liam nos empezó a guiar hacia donde estaban Lou y ______.
La vimos, en una camilla, llorando y de la mano de Louis. Él en cuanto nos vio salió disparado a abrazar a Harry y pude ver como los dos lloraban. Yo me acerqué a ____.
-Hola… -Ella giró la cabeza para verme y esbozó una débil sorpresa.
-Niall… -Susurró.
-Tengo una sorpresita.
-¿Cuál?

Narra _____*
Y le vi. Parecía un sueño. Demasiado irreal todo para ser cierto. Su sonrisa imborrable y sus ojos verdes me miraban y en cuanto se acercó y me abrazó supe que era real.
-Ha…Harry… -Tartamudeé.
-Te he echado de menos princesa. Todo va a salir bien ya verás.
Y entonces sus labios se acercaron a los míos y se unieron, como tantas veces nos habíamos besado.
Una enfermera arruinó nuestro preciado momento porque empezó a empujar la camilla hacia el quirófano. Le cogí la mano con fuerza y no se la solté, no quería soltarla, otra vez no…
-¡Harry no! –Grité sollozando.
-Tranquila, vas a salir de allí bien, los dos estaréis bien. Te amo, recuérdalo ______.
-No… -Susurré.
Y me quedé sola, con un montón de médicos alrededor de mí. Temblaba tanto como si fuera un flan y sollozaba muchísimo sin poder parar.
-Quiero a Harry… -Susurraba.
Nadie me hacía caso, ellos iban a su bola sin percatarse en que estaba gritando su nombre, el de Harry pero entonces un grito de dolor salió repentinamente por mi garganta interrumpiendo mis sollozos. Eso sí que había solido, esto empezaba a doler cada vez más y no me gustaba nada.
¿Y si me moría? ¿Y si el bebé se moría?
Y de repente, todo era negro.

Espero que os guste!! Por cierto, necesito nombres de bebes xD No tengo mucha imaginación para los nombres y si alguien puede darme tanto de chico como de chica más mejor!
Gracias por leerla y comentad por fisss
Os quiero chicas.
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Rachel116 Miér 26 Jun 2013, 4:37 pm

Oh my god!!!!!!!!!!!!!!

Dios mio, va a darme un ataque al corazón, primero porque Harry está despierto!!!!!!!!! jajjajaja menos mal!!! Estaba triste porque pensaba que se perdería el nacimiento del bebe pero no! jajajajaj la vida es bella!!

Pero por otro lado, rayis me preocupa mucho. Espero que no pase nada y que no haya complicaciones en el parto. Si le llegase a pasar algo al bebe, me pongo a llorar mas de lo que lloré cuando en el último libro de la saga "Los juegos del hambre" muere uno de mis personajes favoritos :(

En fin, me ha encantado el capítulo. Gracias por tomarte la molestia de tomarte un tiempo para escribirla y subirla. Muchas gracias!! Eres una escritora fantástica!!

Un beso!
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Rachel116 Miér 26 Jun 2013, 4:55 pm

Ah me he olvidado de poner los nombres de bebes, bueno aqui te dejo una pequeña lista

MASCULINOS: César, Miguel, Ángel, Alex, Lucas, Josh, Darren, León, James, Jack, Chris, Nicholas...

FEMENINOS: Jenna, Elisabeth, Valeria, Diana, Santana, Naya, Heather, Brenda, Sam (Samanta), Eva...
Rachel116
Rachel116

Mensaje por littledirectioner13 Miér 26 Jun 2013, 5:29 pm

Holaaa soy tu nueva lectora españolaaa!!! Me esta encantando la novela y espero q lasigas jajajaj
Besossss I LOVE YOU!!!
littledirectioner13
littledirectioner13

Mensaje por Alex Love Jue 27 Jun 2013, 7:30 am

Madre mia no la puedes dejar asi como me dejas con la intriga siguela porfavor :)
Alex Love
Alex Love

Mensaje por Ayla Styles Vie 28 Jun 2013, 7:10 am

Como que todo era negro??!?!?!? Ai madre miaa!!!! No sera lo que estoy pensando yo ahora noo?? Nooo porfavoooooorr!!
Bueno quitando eso que me a desconcentrado un poco el resto del cap me encanto!! Fue todoo muy muy emocionante, me encanto el momento cuando Harry y rayita se juntaroon! Todo fue increiblemente perfecto!
Siguelaa cuando puedas Lucii xx.
Ayla Styles
Ayla Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba