O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por ali&styles Dom 30 Jun 2013, 9:52 am

Hola!!! Siento comentar tan tarde pero estos dias no tuve ordenador :/
Oooooh ame los dos capitulos!!!
enserio, voy a sufrir un infarto ahora mismo.
¿HARRY DESPIERTO? ¿RAYIS DA A LUZ? ¡¡¡NO PUEDE SER!!!
dios enserio me muero :imdead: ala ya esta....
Espero que la sigas pronto. Aaaaammooooo tu novela. Bueno, ya lo sabes pero es que siempre te lo voy a recordad para que no lo olvides ;)
Me gustaria que le pusieses Alicia. Sería todo un honor para mi que le llamases como yo :roll:  Pero bueno, es decision tuya :)
Besos princesa de mi corazon (okey, eso quedo muy cursi Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 167695056 )
Te amo preciosa :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):  
ali&styles
ali&styles

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Mar 02 Jul 2013, 7:18 am

Rachel116 escribió:Oh my god!!!!!!!!!!!!!!

Dios mio, va a darme un ataque al corazón, primero porque Harry está despierto!!!!!!!!! jajjajaja menos mal!!! Estaba triste porque pensaba que se perdería el nacimiento del bebe pero no! jajajajaj la vida es bella!!

Pero por otro lado, rayis me preocupa mucho. Espero que no pase nada y que no haya complicaciones en el parto. Si le llegase a pasar algo al bebe, me pongo a llorar mas de lo que lloré cuando en el último libro de la saga "Los juegos del hambre" muere uno de mis personajes favoritos :(

En fin, me ha encantado el capítulo. Gracias por tomarte la molestia de tomarte un tiempo para escribirla y subirla. Muchas gracias!! Eres una escritora fantástica!!

Un beso!

Jajajaja me alegro de que te haya gustado el capitulo!
Yo también me he leido Los Juegos Del Hambre y se morian los dos personajes que me gustaban asi que fue todo muy mal, porque siempre se mueren los que me gustan jajaja.
Jooop, gracias en serio eres mu maja, no creo que sea buena escritora pero bueno me alegro de que te guste y te entrtenga al menos leer la novela :)
Muchos besos preciosa.
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Mar 02 Jul 2013, 7:19 am

Rachel116 escribió:
Ah me he olvidado de poner los nombres de bebes, bueno aqui te dejo una pequeña lista

MASCULINOS: César, Miguel, Ángel, Alex, Lucas, Josh, Darren, León, James, Jack, Chris, Nicholas...

FEMENINOS: Jenna, Elisabeth, Valeria, Diana, Santana, Naya, Heather, Brenda, Sam (Samanta), Eva...

Graciaaas, son todos muy bonitos. Hay algunos que nunca había oído pero son super bonitos y orginales.
Me va a costar decidirme por alguno asi que no se que haré, ni siquiera sé si el bebé va a ser chico o chica asi que voy bien ¬¬
Otra vez gracias!!
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Mar 02 Jul 2013, 7:20 am

littledirectioner13 escribió:Holaaa soy tu nueva lectora españolaaa!!! Me esta encantando la novela y espero q lasigas jajajaj
Besossss I LOVE YOU!!!

Gracias! Bienvenida ;)
Yo tambiñen soy española jaja :)
Me alegro de que te guste, tengo que escribir y estoy sin imaginación asi que ya veré cuando subo.
Besos!
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Mar 02 Jul 2013, 7:21 am

Alex Love escribió:Madre mia no la puedes dejar asi como me dejas con la intriga siguela porfavor :)

Jajajja me alegro de que te guste :D
Me gusta dejar a la gente con intriga xD
La sigo después! besos :)
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Mar 02 Jul 2013, 7:24 am

Ayla Styles escribió:Como que todo era negro??!?!?!? Ai madre miaa!!!! No sera lo que estoy pensando yo ahora noo?? Nooo porfavoooooorr!!
Bueno quitando eso que me a desconcentrado un poco el resto del cap me encanto!! Fue todoo muy muy emocionante, me encanto el momento cuando Harry y rayita se juntaroon! Todo fue increiblemente perfecto!
Siguelaa cuando puedas Lucii xx.

Aww jo me alegro de que te haya gustado!
Jajajaja me encanta que pongais que parte os ha gustado más!
Tengo que escribir el siguiente cap asi que no se cuando podré subir, intentaré que sea pronto.
Besos preciosa! :)
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Mar 02 Jul 2013, 7:26 am

ali&styles escribió:Hola!!! Siento comentar tan tarde pero estos dias no tuve ordenador :/
Oooooh ame los dos capitulos!!!
enserio, voy a sufrir un infarto ahora mismo.
¿HARRY DESPIERTO? ¿RAYIS DA A LUZ? ¡¡¡NO PUEDE SER!!!
dios enserio me muero :imdead:ala ya esta....
Espero que la sigas pronto. Aaaaammooooo tu novela. Bueno, ya lo sabes pero es que siempre te lo voy a recordad para que no lo olvides ;)
Me gustaria que le pusieses Alicia. Sería todo un honor para mi que le llamases como yo :roll:  Pero bueno, es decision tuya :)
Besos princesa de mi corazon (okey, eso quedo muy cursi Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 167695056)
Te amo preciosa :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):  

Holaaa! Jajaja

Me alegro que te haya gustado, jajaja no te mueras xD
Gracias, en serio, me encanta que te guste la novela!
Tengo bastantes nombres, el de Alicia me gusta, al final no se cual le voy a poner tengo un lío en la cabeza que no se que voy a hacer :S
Yo también te quiero cielo!
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por ali&styles Mar 02 Jul 2013, 9:53 am

Jejeje decídete prontito para poder subir capitulo
Enserio, amo tu novela
Y a ti tambien :) <3
ali&styles
ali&styles

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 12:00 pm

Perdon por no comentar antes pero no me avía fijado que seguistes la novela
Y sobre los nombres de niño:
James
Y de niña:
Samanta , amo ese nombré :aah:  O Andrea  Jaja 
Síguela pronto y pedoooooooonnnnaammmmeee 
Por no comentar antes
  Bye :bye: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Lucii Directioner Miér 03 Jul 2013, 12:35 pm

ali&styles escribió:Jejeje decídete prontito para poder subir capitulo
Enserio, amo tu novela
Y a ti tambien :) <3

Jjajajaja es que no seeeee, quiero poner toodoos los que me estais dando pero es que aisss no se puede y claro me estreso JJAJAJAJA.
Gracias cielo :) me alegro que te guste.
Te quiero <3
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Miér 03 Jul 2013, 12:36 pm

andreita1122 escribió: Perdon por no comentar antes pero no me avía fijado que seguistes la novela
Y sobre los nombres de niño:
James
Y de niña:
Samanta , amo ese nombré :aah:  O Andrea  Jaja 
Síguela pronto y pedoooooooonnnnaammmmeee 
Por no comentar antes
  Bye :bye: 

No te preocupes ;)
Espero que te guste :)
Vale, tendré en cuenta los nombres, son muy bonitos gracias!!! :D
Un beso!
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por gylianasmtph Miér 03 Jul 2013, 2:49 pm

niño: james
niña: sam 
siguelaaa
gylianasmtph
gylianasmtph

Mensaje por Lucii Directioner Sáb 06 Jul 2013, 9:23 am

gylianasmtph escribió:niño: james
niña: sam 
siguelaaa

Jajaja vale gracias :)
Ahora la sigo!
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Sáb 06 Jul 2013, 9:27 am

CAP 5
NOMBRES

Narra Harry*
Temblaba muchísimo. Quizás eran los nervios, o el hambre que tenía, pero posiblemente era todo en general. ¿Cuánto más iban a tardar? Quería saber si todo iba bien, si ____ y el bebé estaban bien o si había complicaciones en el parto.
Mis ojos se clavaron en los demás, uno a uno. Estaban ojerosos y se notaba el nerviosismo que sentían tanto como yo. Niall movía el pie de un lado a otro, Louis se mordía las uñas mientras que Zayn se dedicaba a mirar al móvil sin hacer anda. El que más me sorprendió fue Liam, nunca le había visto tan nervioso y asustado. Las chicas hablaban entre ellas en voz baja.
Enterré mi cara entre mis manos. ¿Y si pasaba algo? Había pocas posibilidades… Pero podían morirse…
Sacudí la cabeza torpemente y me saqué esos horribles pensamientos de mi mente, dejando paso a lo que pasaría después. Todo volvería a ser como antes, solo que tendré una gran responsabilidad, nada más y nada menos que un hijo. Por un lado me encantaba la idea de tenerlo pero por otro me asustaba, sobre todo lo que dirían las fans, la prensa, si el bebé tendría la atención que se merece… Eran muchos problemas pero ya no había vuelta atrás, quería verles a los dos, sanos y salvos y abrazarles con ternura.
El tiempo se me hacía demasiado largo, los segundos eran pesados y el ambiente del hospital era lo peor.
-Están tardando mucho… -Susurró Liam.
Dirigí mi mirada hacia él.
-No pasa nada Liam, dentro de poco se habrá acabado y podremos ir a verles.
La sala de espera era un horror, daban ganas de tirarse por uno de esos ventanales.
Y al fin, apareció una enfermera.
-¿Vosotros sois los familiares o amigos de _____? –Preguntó. Su rostro se mostraba indiferente y eso me asustaba.
Asentimos y ella empezó a examinarnos.
-¿Esta aquí el padre?
Me quedé sin palabras, intenté asentir con la cabeza pero estaba temblando. Louis tuvo que reaccionar por mí.
-Es él. –Me señaló con el dedo y me dio un empujoncito de ánimos.
-Venga conmigo.
Me levanté y en cuanto di un paso tropecé y de no ser por Zayn que me sostuvo hubiera caído al suelo. La enfermera me dirigió por un pasillo y antes de que desaparecieran de mi vista, eché un último vistazo a mis amigos que me miraban con una sonrisa en la cara.
Tropezaba constantemente pero la enfermera seguía caminando, estuve a punto de caerme.  Se paró en frente de una habitación, yo me había parado en medio del pasillo.
-Es esta la habitación.
-Pero…
-Tendría que pasar. –Suspiró aburrida la enfermera.
-Ya…
Un paso. Otro más. Pude ver la habitación, un poco de la cama y de repente lo oí.
-¿Harry? –Su voz sonaba cansada pero era ella.
Mis pies caminaron solos hasta el umbral de la puerta y una vez me quedé allí ya no había vuelta atrás. Entré en la habitación y la vi, mejor dicho: les vi. A los dos.
Su sonrisa me encantaba, no podía mirar al bebé. No estaba preparado pero se suponía que tenía que hacerlo. Me acerqué y la besé en la frente mientras ella me abrazaba.
-Harry… Es una niña. –Susurró ella.
Me separé delicadamente de ella y pude ver con más claridad a la niña. Qué bonita era, tenía un gorrito rosa y era tan pequeña que lo único que pensaba en esos momentos era en protegerla y sobre todo tenía unas enormes ganas de estrujarla entre mis brazos. Tenía los ojos cerrados y parecía dormida.
-Es… preciosa.
Ella solo sonrió.
-No hemos pensado un nombre. –Me dijo preocupada.
Me quedé un rato pensando. No sabía que nombre ponerle.

Es muy corto :S Pero espero que os guste 
Mmmms los nombres aun no lo he decidido, me gustan todos los que me habeis dicho, el nombre de Sam que habeis sugerido dos personas está muy bien, me gusta no se por qué jajajaj pero el nombre de alicia también es super bonito. Estoy entre esos dos.
Bueno espero que os guste, muchos besos a todas :3
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Alex Love Sáb 06 Jul 2013, 11:19 am

Por dios no me dejes asi siguela que me va a dar un ataque al corazon ajajjaja amo este capitulo :)
Alex Love
Alex Love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba