O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Rachel116 Sáb 06 Jul 2013, 12:08 pm

Oh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh come on baby lets gooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Siiiiiii están bien!!!!!!!! Estoy tan feliz que voy a empezar a saltar en la cama..........

(5 min después.......)

Ya estoy! jajajajjaj okno, no he estado saltando....¬¬ pero creo que ya entiendes como de feliz me siento de que rayis y la hermosa prexioxaa guapisima niña esten bien!!!!!!! jajjajajajaj siiiiiiiii estoy euforica!!!!

Tienes que seguirla pronto entiendes????? PRONTO!!!!!!!!

I love you so much!!!!! Esta novela sencillamente me EN-CAN-TA!!! Y tu eres una escritora GLO-RIO-SA!!!!! Si, gloriosa perfecta maravillosa encantadora añlskdfjjfghlkña5dsjflkdsajflkasjdlñkfj Y por eso mismo, como eres tan buena lectora y persona...... subirás cap ya!!!! jajajja okno.

Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Rachel116 Sáb 06 Jul 2013, 12:08 pm

Soy tan añlsdkfjghñadfl5kjd que he pasado de paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Sáb 06 Jul 2013, 12:15 pm

Rachel116 escribió:Oh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh come on baby lets gooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Siiiiiii están bien!!!!!!!! Estoy tan feliz que voy a empezar a saltar en la cama..........

(5 min después.......)

Ya estoy! jajajajjaj okno, no he estado saltando....¬¬ pero creo que ya entiendes como de feliz me siento de que rayis y la hermosa prexioxaa guapisima niña esten bien!!!!!!! jajjajajajaj siiiiiiiii estoy euforica!!!!

Tienes que seguirla pronto entiendes????? PRONTO!!!!!!!!

I love you so much!!!!! Esta novela sencillamente me EN-CAN-TA!!! Y tu eres una escritora GLO-RIO-SA!!!!! Si, gloriosa perfecta maravillosa encantadora añlskdfjjfghlkña5dsjflkdsajflkasjdlñkfj Y por eso mismo, como eres tan buena lectora y persona...... subirás cap ya!!!! jajajja okno.

Besos xxx


Jajajaj que maajaaa :)
BIEEEN YO QUIERO SALTAR EN LA CAMA!!
Jajajaj me alegro de que te haya gustado, tu eres una gran lectora cielo :)
Subiría capitulo pero aun no lo he escrito ni nada JAJAJA asi que ya mañana ;)
Beos preciosa! Eres un cielo en serio, te abrazaba!
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 3:04 pm

Que bueno que no le paso nada a rayita síguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por ali&styles Lun 08 Jul 2013, 3:13 am

Me encanto el capitulo!!
Bien!! Todo salio bien!!
Oins que mona...le gusta el nombre de Alicia :oops: 
Eres muy asdncjknsdjkvnajks
Espero que la sigas prontito :)
Besitos guapa!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Lun 08 Jul 2013, 6:13 am

andreita1122 escribió:Que bueno que no le paso nada a rayita síguela pronto

 Jajaja si :)
Luego la sigo, besos y gracias por comentar!
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Lun 08 Jul 2013, 6:14 am

ali&styles escribió:Me encanto el capitulo!!
Bien!! Todo salio bien!!
Oins que mona...le gusta el nombre de Alicia :oops: 
Eres muy asdncjknsdjkvnajks
Espero que la sigas prontito :)
Besitos guapa!

 Jajaja gracias!
El nombre de Alicia es super bonitooo! 
La sigo cuando pueda que estoy liada.
Besos preciosa :)
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por ali&styles Mar 09 Jul 2013, 9:57 am

Tranquila
Te esperamos :D
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Lun 15 Jul 2013, 11:17 am

CAP 6
UN NOMBRE.

 Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 Tumblr_m8r66tkXHR1ryzx2yo1_500
Narra  ___*
Dejaron pasar a los demás chicos y a las chicas, todos le hacían cariñitos a la niña a pesar de que estaba dormida, todos sonreían pero la sonrisa de Harry me estaba matando por dentro. Esos hoyuelos parecían no desaparecer de su hermosa cara y si él sonreía era imposible que yo no lo hiciera.
-Tenéis que pensar en un nombre. –Dijo Liam.
Mi mirada se cruzó con la de Harry.
-Hemos estado pensando. Nos gustan dos nombres: Sam y Alicia. –Dije.
-A mí me gusta Alicia. –Murmuró Louis. Sonreí.
-A mí Sam. –Dijo Niall tímidamente.
Volví a mirar a Harry que estaba tan confundido como yo. Él empezó a hablar.
-Está bien, podríamos hacer votaciones. –Todos asintieron- vale, pues quien le guste más el nombre de Alicia que levante la mano.
Eran ocho en total, porque ni Harry ni yo íbamos a votar. Levantaron la mano Louis, Cami y Noelia.
-Y los que les guste más Sam que levanten la mano.
Esta vez, la levantaron Niall, Mica, Zayn, Liam y Tami. El resultado estaba claro.
-Bien, pues entonces Sam para la niña. –Me miró como si estuviera preguntándome si me parecía bien. Le sonreí.
Louis soltó un gruñido de indignación y le pasó un brazo por los hombros a Cami.
-Pues que sepáis que cuando Cami y yo tengamos una niña se llamará Alicia. –Soltó sacando la lengua.
Estallamos en carcajadas y mientras los demás hablaban, Harry se acercó a mí.
-Te parece bien el nombre ¿verdad? –Me preguntó temeroso.
-Sí, es perfecto. –Me abrazó cariñosamente.
-Todo es perfecto.
 
Los días en el hospital se hicieron largos y pesados. Harry no había podido estar conmigo porque tenía que ir a comprar cosas para la pequeña Sam pero Niall se quedaba conmigo. Él me contaba las novedades, como estaban los chicos, si habían comprado ya una cuna o un carrito de bebé. Todo me parecía como un sueño, los días anteriores al parto habían sido tan duros… No quería pensar en ello.
El día que la pequeña Sam y yo pudimos salir de hospital fue cuando me pude sentir bien, por fin me sentía libre sin ningún problema y admitía que me encantaba. Harry con ayuda de las chicas había preparado la habitación para Samy y sinceramente,  me encantó como la había dejado.
Una vez que estuvimos todos en casa tranquilos, los chicos decidieron que esa noche saldrían de fiesta. Yo no quería ir, más que nada porque alguien debía cuidar de Sam. Los chicos estuvieron arreglándose mientras yo me quedaba en el salón jugando con Larry.
-¿Bajáis ya pesados? –Grité cansada de tanto esperar.
Al instante bajó Liam, tan guapo como siempre y sonriendo. Le devolví la sonrisa y me acerqué a abrazarle.
-¿Qué te pasa? ¿Por qué me abrazas? –Me preguntó extrañado.
-No se… ¿No puedo abrazarte? –Me separé y le miré divertida.
Él simplemente se rió y me abrazó con fuerza.
-EH EH EH, LIAM QUE ES MI NOVIA. –La voz de Harry sonó detrás de nosotros y me separé de él para mirar con fastidio a Harry.
-Eres tonto. –Le dije.
-Puede ser. –Se fue acercando a mí con esa sonrisa pícara que tanto me gustaba.
-No te acerques más. –Le susurré cuando estaba a centímetros de mí.
Me miró extrañado.
-¿Por qué?
-Porque me estas poniendo muy nerviosa. Y no me gusta que me pongas tan nerviosa.
Volvió a sonreír y a pesar de mis advertencias se acercó, su cara estaba a pocos centímetros de la mía. Le empujé con fuerza pero no la suficiente porque apenas pude moverle.
-¡Harry! –El grito de Lou se oyó por toda la casa.
Él se alejó y subió escaleras arriba. ¿Por qué me ponía tan nerviosa? Era ridículo, habíamos pasado muchísimo tiempo juntos y no entendía el por qué de que me pusiera tan nerviosa. No tenía sentido.
Los chicos se fueron y me dejaron sola en casa. Me puse una peli y estuve comiendo palomitas. Eran las dos de la mañana y aun no volvían, mis ojos se cerraban, la película había acabado y no echaban nada por la tele. Subí a la habitación y me dormí.
 
Escuché unos ruidos. Personas. Supuse que eran los chicos y volví a cerrar los ojos para dormirme.
-¡_____! –La voz de Liam me sobresaltó.
Bajé corriendo las escaleras preocupada y me encontré con los chicos… borrachos. El único que parecía que no iba mal era Liam y Zayn menos que los demás. Miré a Harry con odio que apenas podía sostenerse en pie.
-¿Me ayudas a llevarles a sus respectivas camas? –Me preguntó Liam.
-¿Por qué les has dejado beber tanto? –Susurré.
-Les he perdido de vista. Lo siento.
-No hace falta que te disculpes. –Le sonreí.
Yo me encargué de Lou y un poco de Zayn. Liam se encargó de Niall y Harry que parecía que iban los peores.
-Tengo sueño… -Susurró Zayn frotándose los ojos mientras subía la escalera.
-Ahora duermes Zayn…
Louis iba detrás de mí, con mi mano agarrada a la suya. Necesité la ayuda de Zayn para hacer que Louis se tumbara en la cama mientras oía a Harry pegarse con Liam. Esperaba que no le pasara nada…
-Vengaaa Lou… -Ni siquiera le quité la ropa para ponerle el pijama, se acostó tal cual.
Le di un beso en la frente y me fui de su habitación. Zayn parecía que sabía dónde estaba porque fue delante de mí todo el tiempo hasta su habitación. Se empezó a poner el pijama y empecé a sentir vergüenza, se estaba desnudando delante de mí. Sabía que era un amigo pero… Antes de que se quitara los pantalones le di un beso en la mejilla y salí de su habitación.
Me acosté en la cama y al rato oí golpes en la habitación de Niall.
-¡Harry joder, que no pasa nada, estás en tu casa! –Oí gritar a Liam.
Me levanté cansada, iban a despertar a Samy y eso si que no quería que ocurriese. Al llegar a su habitación vi a Harry dándole golpes a Liam para que le dejara en paz y en el baño estaba Niall vomitando.
-¡Harry! –Grité pero no pareció escucharme.
Y entonces vi como el puño de Harry se acercaba peligrosamente a la cara de Liam que fue lo suficientemente ágil como para esquivar su puñetazo.
-¡Que me dejes en paz joder, que no te conozco! –Gritaba Harry sin vocalizar, sabía que eran los efectos de todo el alcohol que había tomado pero esas palabras lograron helarme por completo.
Liam pudo inmovilizarlo y llevarlo a mi habitación, mientras pasaba a mi lado me susurró.
-Ocúpate de Niall.
Asentí con la cabeza y me dirigí al baño con Niall. Se frotaba el pelo con las manos mientras estaba inclinado sobre el inodoro, listo para vomitar. Le puse una mano en el hombro pero no pareció notarlo y volvió a vomitar. Me daba tanta pena que le abracé y cerré los ojos con fuerza. Era horrible.
Se apoyó contra la pared y empezó a llorar. Yo volví a abrazarle, era como un bebé.
-Niall tranquilo…
Para mi asombro me abrazó y apoyó su cabeza contra la mía. Después de unos minutos le ayudé a levantarse y le tumbé en la cama. Liam volvió a la habitación.
-Harry está dormido. –Parecía cansado, muy cansado.- ¿Qué tal Niall?
-Bien…
-Vale, me voy a dormir, buenas noches. –Me besó en la frente y se marchó. Iba a imitarle pero una mano agarró mi brazo. Me giré y me encontré con la cara de Niall, medio dormido.
-Quédate a dormir conmigo… Solo hoy por fa.
-Está bien. –Me tumbé en la cama con él y me abrazó mientras se dormía.
Aunque me resultase extraño, apoyé mi cabeza en su hombro y me dormí.

 Hola chicas!! Creo que es largo ajajajaja, espero que os guste el cap.
Quería comentaros que hasta dentro de una semana o así no voy a poder subir cap :(
Muchos besos y espero que os guste :)
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Rachel116 Lun 15 Jul 2013, 11:44 am

oh my god....................................

vale, empecemos.

Harry se comporta super bien y es mas dulce que este perrito

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 Tumblr_mpzglrFWnA1r2bq5mo1_250

y mas que este

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 Tumblr_mpw9o2cfoh1so36fuo1_500

Entonces empiezan a discutir por el nombre

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 Tumblr_mkr2oac6dm1r6l295o1_400
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 Tumblr_inline_mg29p9L5MV1rbe9qf

Luego rayis juego con Larry owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 Tumblr_m3twn1i0l11rpmph5o1_500Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 Tumblr_mb031wzvtr1rahjd2o1_500
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 Tumblr_lzxf7bN42I1qe5inpo1_500

y luego llegan borrachos y rayis se enfada.....

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 Tumblr_mpwfy9tW931s9dlmmo1_500
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 Tumblr_inline_mnx2tytftI1qz4rgp

Y luego rayis se duerme junto a Niall y yo......oh oh...................
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 Tumblr_inline_mhciq9s2ym1rog1ra

Harry se enfadara................

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 Tumblr_ludegfunop1qcputk

jajajjajaja aqui acaba el comentario!!! como siempre me ha encantado el cap y espero que la sigas pronto!!

Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Lun 15 Jul 2013, 11:50 am

Rachel116 escribió:oh my god....................................

vale, empecemos.

Harry se comporta super bien y es mas dulce que este perrito

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 Tumblr_mpzglrFWnA1r2bq5mo1_250

y mas que este

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 Tumblr_mpw9o2cfoh1so36fuo1_500

Entonces empiezan a discutir por el nombre

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 Tumblr_mkr2oac6dm1r6l295o1_400
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 Tumblr_inline_mg29p9L5MV1rbe9qf

Luego rayis juego con Larry owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 Tumblr_m3twn1i0l11rpmph5o1_500Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 Tumblr_mb031wzvtr1rahjd2o1_500
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 Tumblr_lzxf7bN42I1qe5inpo1_500

y luego llegan borrachos y rayis se enfada.....

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 Tumblr_mpwfy9tW931s9dlmmo1_500
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 Tumblr_inline_mnx2tytftI1qz4rgp

Y luego rayis se duerme junto a Niall y yo......oh oh...................
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 Tumblr_inline_mhciq9s2ym1rog1ra

Harry se enfadara................

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 Tumblr_ludegfunop1qcputk

jajajjajaja aqui acaba el comentario!!! como siempre me ha encantado el cap y espero que la sigas pronto!!

Besos xxx

 ME ENCANTAN ESOS COMENTARIOS!
SON GENIALES Y GRACIOSOS.
ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO Y VUELVO A REPETIR QUE ME HA ENCANTADO TU COMENTARIO!
AISSS MUCHOS BESOS CIELO.
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 8:58 pm

Sii!!!! 
Se llama sam aunque Andrea esta más bonito.... Mentira no te creas
Harry esta borracho!!!
Niall abrazo a rayita algo se trae el 
Síguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Alex Love Mar 16 Jul 2013, 10:54 am

Madre mia tienes que seguirla no puedes dejarla asi :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Ayla Styles Mar 16 Jul 2013, 12:13 pm

Lo siento por no comentar estos dias, esque he estado en Francia, y pues no podia comentar. Pero ya he llegado!! Y me han parecido increibles los caps!! Sam, que bonito nombre! Y como que rayis se a metido en la cama de niall... cuando se entere harry... se ba a enfadar muchoo (pienso) jejejj Bueno siguelaa lo mas rapido que puedas xx.
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Sáb 27 Jul 2013, 10:28 am

andreita1122 escribió:Sii!!!! 
Se llama sam aunque Andrea esta más bonito.... Mentira no te creas
Harry esta borracho!!!
Niall abrazo a rayita algo se trae el 
Síguela pronto

 Jajajaja Andrea es un nombre muy bonito :)
La sigo cuando pueda que acabo de llegar de las vacaciones y tengo que hacer un monton de cosas :S
Gracias por comentar cielo!
Muchos besos.
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.