O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Sáb 27 Jul 2013, 10:29 am

Alex Love escribió:Madre mia tienes que seguirla no puedes dejarla asi :)

 Cuando pueda la sigo!
Jajaja gracias por comentar :)
Besos y me alegro que te guste.
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Sáb 27 Jul 2013, 10:31 am

Ayla Styles escribió:Lo siento por no comentar estos dias, esque he estado en Francia, y pues no podia comentar. Pero ya he llegado!! Y me han parecido increibles los caps!! Sam, que bonito nombre! Y como que rayis se a metido en la cama de niall... cuando se entere harry... se ba a enfadar muchoo (pienso) jejejj Bueno siguelaa lo mas rapido que puedas xx.

 FRANCIAAA!!! JOPE QUE MORRO!
Yo no he podido salir de España ¬¬
¿Qué tal te lo has pasado en Francia? :)
Me alegro que te hayan gustado los caps jajaja
Sip, Harry se va a enfadar.
Luego la sigo, entre hoy y mañana más o menos.
Muchos besos preciosa.
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Sáb 27 Jul 2013, 2:48 pm

CAP 7
Enfadados
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Tumblr_mghw6zRLlr1r5l72yo1_500

 
 
 
Y de repente oí como la puerta de la habitación se abría con un fuerte ruido y entraba alguien en la habitación, con más personas detrás de él. Abrí los ojos rápidamente, asustada. Era Harry pero no eso no me tranquilizó ni por un instante, al contrario, provocó en mí una extraña sensación de miedo que nunca había causado. Y todo era por la cara que tenía. Llena de ira, de estar más que enfadado y por la forma en la que me miraba pero o solo a mí. A Niall también.
Harry cogió mi brazo con fuerza y me obligó a incorporarme. Vi a los demás chicos detrás de él intentando que se tranquilizara o inmovilizarle pero no podían. Me estaba haciendo daño en el brazo y la forma en la que sus ojos verdes me miraban me aterrorizaba pero a pesar de eso le sostuve la mirada.
-¿Qué haces con él en la cama? –Me preguntó intentando contener la ira.
Me obligué a tranquilizarme e intentando que la voz no me temblara contesté.
-Quería que durmiera con él, se encontraba mal. –Sabía que Harry no quería esa contestación pero me daba igual.- Suéltame el brazo, Harry.
No me hizo caso sino que lo apretó aún con más fuerza. Me mordí el labio intentando soportar el dolor y escuché la voz de Niall detrás de mí.
-Harry suéltala.
Los ojos de Harry que habían estado clavados en mí en todo momento se desplazaron hacia Niall.
-A mi ni me hables Horan.
Sus ojos volvieron hacia los míos, estaba temblando y el dolor que sentía en el brazo me hacia encogerme de dolor.
-Harry… Me haces daño… Suéltame por favor. –Le supliqué con lágrimas en los ojos.
Poco a poco, me dejó el brazo libre. Me crucé de brazos y me senté en la cama con lágrimas en los ojos.
-¿Pero qué te pasa Harry? ¿Eres subnormal o qué? –Le grité- ¡No he hecho nada con Niall! Me pidió que durmiera con él porque estaba mal, pero no hemos hecho nada.
-¿¡Y eso como lo sé yo!? Puedes estar mintiendo ahora mismo.
-Harry joder, es tu novia. Yo estoy con Mica. No tienes por qué ponerte celoso o pensar idioteces. –Intervino Niall.
Por un segundo pensé que iba a darle un puñetazo a Niall, pero Harry salió de la habitación dando una patada a la puerta antes de irse. Zayn le siguió mientras que Louis se acercó rápidamente a mí y me abrazó delicadamente.
-¿Estás bien? –Me preguntó.
-No. –Susurré llorando.
Oí otra vez gritos por parte de Harry y Zayn desde el salón. Ni siquiera me preocupé por Harry, sino por Zayn. Harry estaba descontrolado. Entonces oí a Samy llorar y limpiándome las lágrimas salí de la habitación para ver que la pasaba. Louis me siguió.
La cogí y la acuné en mis brazos.
-No sé qué le pasa a Harry… De verdad ____, no sé qué le pasa. –Susurró Louis.
Me encogí de hombros. Me daba igual Harry y lo que pensara.
Louis me acompañó hasta la cocina a darle un biberón a Sam. Harry no estaba en la casa. Zayn se lo habría llevado para que se relajara.
-Que carita más bonita tiene. –Susurró Louis refiriéndose a Sam.
Sonreí.
Liam, Niall, Louis y yo nos sentamos en el sofá a hacerle caricias a la pequeña Samy. Pero no todo fue perfecto porque de repente llegaron Harry y Zayn y antes de que cualquiera de nosotros pudiese impedírselo, el puño de Harry acabó en la cara de Niall tirándolo al suelo.
Zayn y Liam sujetaron a Harry mientras que Louis y yo ayudábamos a Niall. Louis se llevó a Niall y yo me acerqué a Harry sin escuchar las advertencias de Liam y Zayn.
-¡Vete a la mierda! –Le grité en la cara.- Harry eres idiota, no deberías haber pegado a Niall porque él no ha hecho nada. Ni nos hemos acostado juntos ni nada así que puedes ir sacándote esa idea de la cabeza y relajándote. Yo he confiado en ti en todos los momentos y por una vez que tú confíes en mí no te vas a morir. No te molestes ni en responderme, yo me voy a casa de Mica o de quien sea, paso de estar contigo y tu mala hostia. Adiós. –Dicho estas palabras, cogí a Samy en brazos y salí de la casa, con lágrimas en los ojos pero sin arrepentirme en ningún momento de haber hecho eso.




Holaaaa :) 
Espero que os guste el cap es un poco raro no se jajaja
Bueno si os gusta comeeentaaad!
Muchos besos a todas y gracias por leer.
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Rachel116 Sáb 27 Jul 2013, 3:31 pm

Oh...............................................................My................................................................God..................................................

Osea......dios mio..............

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Tumblr_inline_mqjviwJ1Gi1qz4rgp

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Tumblr_inline_mqe4xcUkfo1qz4rgp


NO ENTIENDO NADA!!!!!!!!!! Cómo puede estar pasando todo esto?????????????????????????

O sea, rayis está durmiendo tranquilamente

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Tumblr_inline_mlh7u9nnPH1qz4rgp

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Tumblr_inline_mnfesfQZyX1qz4rgp

(Mira este gif es genial!!!!) jajajjaja
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Tumblr_inline_mph2tf821o1qz4rgp


Y de pronto harry entra como loco!


Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Tumblr_mprx35oqLn1szgqtlo1_500
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Tumblr_mq5js0BMEY1s7cd63o1_400


Luego están bien, mimando a Sammy

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Tumblr_mqlx15oiYs1sqb96to1_500

Y de pronto Harry......

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Tumblr_inline_mp6s4sqdIN1qz4rgp


Y luego rayis se va con Sammy con paso firme y sin arrepentirse de haberlo hecho"

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Tumblr_inline_mpm5hzUAAc1qz4rgp
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Tumblr_inline_mlq2y75nBH1qz4rgp


Chica me has dejado traumatizada!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO NO PUEDE PASAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fiiiiii

Un beso enorme!!! Eres una grandiosa escritora y esta novela es genial!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Sáb 27 Jul 2013, 3:54 pm

Rachel116 escribió:Oh...............................................................My................................................................God..................................................

Osea......dios mio..............

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Tumblr_inline_mqjviwJ1Gi1qz4rgp

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Tumblr_inline_mqe4xcUkfo1qz4rgp


NO ENTIENDO NADA!!!!!!!!!! Cómo puede estar pasando todo esto?????????????????????????

O sea, rayis está durmiendo tranquilamente

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Tumblr_inline_mlh7u9nnPH1qz4rgp

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Tumblr_inline_mnfesfQZyX1qz4rgp

(Mira este gif es genial!!!!) jajajjaja
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Tumblr_inline_mph2tf821o1qz4rgp


Y de pronto harry entra como loco!


Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Tumblr_mprx35oqLn1szgqtlo1_500
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Tumblr_mq5js0BMEY1s7cd63o1_400


Luego están bien, mimando a Sammy

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Tumblr_mqlx15oiYs1sqb96to1_500

Y de pronto Harry......

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Tumblr_inline_mp6s4sqdIN1qz4rgp


Y luego rayis se va con Sammy con paso firme y sin arrepentirse de haberlo hecho"

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Tumblr_inline_mpm5hzUAAc1qz4rgp
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Tumblr_inline_mlq2y75nBH1qz4rgp


Chica me has dejado traumatizada!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO NO PUEDE PASAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fiiiiii

Un beso enorme!!! Eres una grandiosa escritora y esta novela es genial!!!

 OOOOH ME HA ENCANTADO!
Es que me haces comentarios asi y claro pues no paro de reirme hasta que ha pasado media hora! ME ENCANTA.
Soy muy fan de tus comentarios xD
Vale, jajaja me alegro que te haya gustado :)
Jo que me haces lloraaar diciendome esoooo :')
muchas gracias por hacer este GRAN COMENTARIO, me encanta que te guste la novela!
Muchos besos preciosa.
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Lun 29 Jul 2013, 8:54 am

Chiicas!!
Hola, es que no se si subir ya cap porque solo ha comentado una xD
Asi que si las demas lo leeis por fa, comentad a ver que os parece el capitulo :)
Muchos besos.
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Lun 29 Jul 2013, 1:52 pm

CAP 8




Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Tumblr_m8206cyyLh1rw80oso1_500




Las lágrimas parecían no querer de dejar salir de mis ojos. Lloraba mientras caminaba por la calle, con Sam en brazos y apretándola contra mí. Tenía frío y eso era lo peor. Estábamos en otoño y ni siquiera me había percatado de que tenía que coger una chaqueta para mí y otra para Sam. Pero ya era tarde para volver a esa casa. Así pues, abracé con fuerza a la pequeña y seguí mi camino hasta la casa de Mica. Estaba lejos de la de los chicos pero era la más cercana a la que podía ir.
Miré a Sam por un instante, sus ojos verdes me miraban con curiosidad y sus manos intentaban coger mi camiseta. Sonreí, pero tropecé y estuve a punto de caer al suelo. Alguien me había cogido antes de caer. Notaba sus manos rodeando mi cintura y me quedé paralizada sin saber qué hacer, el desconocido me volvió a incorporar y pude aprovechar para verle la cara. Era un chico de unos veinte años que me miraba preocupado. Era rubio, de ojos azules oscuros y mirada penetrante. Sus rasgos eran delicados y me resultaba atractivo.
-¿Estás bien? Casi te caes… -Me preguntó en tono preocupado.
-Sí, muchas gracias por sostenerme, en serio gracias. –Le sonreí.
Sus ojos se clavaron en Sam y en su cara apareció una sonrisa.
-Que bebé más bonito, que guapo. –Susurró cogiéndole la manita.
-Guapa. –Le corregí riéndome.
Él se rió también.
-Perdona. Qué guapa es... ¿Cómo se llama? –Me preguntó intrigado.
-Sam.
-Es un nombre muy bonito. ¿Y tú?
-_____. –Le volví a regalar una sonrisa.
-Yo soy John. Encantado de conoceros.
Me ofreció su mano a modo de saludo y la acepté encantada. A continuación me invitó a tomar un café a lo cual también acepté. No me vendría mal dejar de pensar en Harry.
 
-Entonces _____, Sam es tu hija ¿no? –Me preguntó John después de haberle contado un poco sobre mi vida.
Asentí con la cabeza y volví a darle un trago a mi café.
-¿Y ese tal Harry? ¿Dónde está? –Me preguntó.
Miré al suelo un tanto confundida. ¿Le decía la verdad o le mentía? Podía decirle que estaba en casa esperándome o por el contrario decirle que habíamos discutido y que las cosas entre nosotros estaban un poco distantes.
-Si no quieres decírmelo no hace falta. Perdóname. –Murmuró John.
-No, da igual. Es que hemos discutido y prefiero no hablar mucho del tema.
Estuvimos hablando hasta que terminamos el café. Insistió en darme su número de teléfono y yo el mío para que volviéramos a quedar. En todo momento pensaba en Harry, sabiendo que aunque hubiéramos discutido mi corazón era de él.
 
Llegué a casa de Mica justo a la hora de comer. Me recibió con un abrazo que duró demasiado para mi gusto.
-Me he enterado de lo que ha pasado. Niall me lo ha contado. –Me dijo mientras nos sentábamos en su cama después de comer.
-Ya… Harry no debería haberse comportado así.
-Niall me ha dicho que tanto él como los chicos están muy asustados. No saben que le ha debido de pasar para que se pusiera así contigo y con Niall. Tú dormiste varias veces con Louis y no pasó nada. –Me explico Mica.
-¿Crees que le ha pasado algo malo? –Le pregunté preocupada.
-_______, conoces mejor que nadie a Harry y sabes que hace unos días estaba bien. Algo ha debido de pasarle para que se pusiera así de celoso y de mal. Una persona no cambia de la noche a la mañana porque quiera.
La charla con Mica me puso los pelos de punta. A lo mejor Harry lo estaba pasando mal y no me había dado cuenta.
-Tendría que preguntarle… -Murmuré.
Estuvimos hablando toda la tarde hasta que me decidí volver a casa de los chicos. Tenía que enfrentarme a Harry y los problemas que podría tener.
 
 
 

Holaaaa!!
Bueno aunque no hayais comentado yo subo cap igual xD
Espero que os guste.
POR FAVOR COMENTAD!!!
Besos.
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Ayla Styles Lun 29 Jul 2013, 2:10 pm

"Estuvimos hablando toda la tarde hasta que me decidí volver a casa de los chicos. Tenía que enfrentarme a Harry y los problemas que podría tener."

OOOh my goood!! No me quiero imaginar lo que pasara alla!! 
Me encantaron los dos caps! Enserio escribes muy muy bienn, y espero que subas pronto porque me e quedado con la mosca de que pasara en el proximo cap entre rayita y harry. JJjejej estara muy interesante...
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Lun 29 Jul 2013, 2:16 pm

Ayla Styles escribió:"Estuvimos hablando toda la tarde hasta que me decidí volver a casa de los chicos. Tenía que enfrentarme a Harry y los problemas que podría tener."

OOOh my goood!! No me quiero imaginar lo que pasara alla!! 
Me encantaron los dos caps! Enserio escribes muy muy bienn, y espero que subas pronto porque me e quedado con la mosca de que pasara en el proximo cap entre rayita y harry. JJjejej estara muy interesante...

 OOOHHHH Sabes que te adoro? Jajajaja en serio gracias por comentar me has hecho feliz :)
Jajaja gracias por decirme que escribo bien!! 
Mañana subo el siguiente cap ;)
Queria darte las gracias porque eres una de las chicas que siempre comentas y nunca has abandonado la novela, gracias de verdad!
Muchos besos preciosa.
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Rachel116 Lun 29 Jul 2013, 3:10 pm

Holaaaaaaa tengo wue darte una mala moticia....estoy en casa d mi abua y no tengo internet en el ordenador por lo cual estoy usando el movil.... Y eso significa que....no puedo acer un coentario con gifs!!! Lo siento muchoooooooo

Ese john....me hace recordar a un personaje de una serie que e gusta mucbo. Conocs la serie queer as folk??? Bueno es una serie muy buena que trata dibre la homosexualdad y todo eso. Ese john....me hace recordar a justin aunque no se si justin tenia los ojos azules......pero era rybio y tenia en mi opinion la carita mas dulce del mundo aso que de ahora en adelante al leer john me imaginare a justin taylor jajajaj

espero que las cosas entre rayis y harry se arreglen...aunque mo me importatia tomarne un cafe con john....le tiraria sin querer el cafe y le llevaria a casa para que limpiase la ropa....le dearia usar la ducha pero casumente habria echado a lavar todas las toallas jijijiji lo siento tengo la mente muuuy perver

el capitulo me a encantado te lo he dicho muchas veces y te lo vuelvo a decir escribes genial!!!!! Eres una gran escritora.

Um beso enorme!!!

PD: espero que est comentario bastante argo compense el no haber puesto gifs....

PD2: lo siento por los fallos octograficos....no ando muy bien con el movil....
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Lun 29 Jul 2013, 3:41 pm

Rachel116 escribió:Holaaaaaaa tengo wue darte una mala moticia....estoy en casa d mi abua y no tengo internet en el ordenador por lo cual estoy usando el movil.... Y eso significa que....no puedo acer un coentario con gifs!!! Lo siento muchoooooooo

Ese john....me hace recordar a un personaje de una serie que e gusta mucbo. Conocs la serie queer as folk??? Bueno es una serie muy buena que trata dibre la homosexualdad y todo eso. Ese john....me hace recordar a justin aunque no se si justin tenia los ojos azules......pero era rybio y tenia en mi opinion la carita mas dulce del mundo aso que de ahora en adelante al leer john me imaginare a justin taylor jajajaj

espero que las cosas entre rayis y harry se arreglen...aunque mo me importatia tomarne un cafe con john....le tiraria sin querer el cafe y le llevaria a casa para que limpiase la ropa....le dearia usar la ducha pero casumente habria echado a lavar todas las toallas jijijiji lo siento tengo la mente muuuy perver

el capitulo me a encantado te lo he dicho muchas veces y te lo vuelvo a decir escribes genial!!!!! Eres una gran escritora.

Um beso enorme!!!

PD: espero que est comentario bastante argo compense el no haber puesto gifs....

PD2: lo siento por los fallos octograficos....no ando muy bien con el movil....

 Ooooh bueno, lo importante es que has comentado Y ME HA GUSTADO MUCHO TU COMENTARIO.
Jo, no se que serie es :( JAJAJAJA ME HA ENCANTADO, TIENES LA MENTE PERVER XDDDD
Jo eres genial, en serio gracias por darme siempre ánimos si estuviera a tu lado ahora mismo te abrazaria y no te soltaria :)
Gracias por comentar cielo, y más tomarte la molestia de comentar desde tu móvil!
JAJAJAJ ESPERARÉ IMPACIENTE TU COMENTARIO CON GIFS :D
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por gylianasmtph Lun 29 Jul 2013, 6:51 pm

siguel diiiioosssss vamoss gogogogog
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Mar 30 Jul 2013, 4:13 am

gylianasmtph escribió:siguel diiiioosssss  vamoss gogogogog

 Jajajaja vale la sigo ahora!
Gracias por comentar.
Besos.
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Mar 30 Jul 2013, 7:27 am


CAP 9
¿EL FINAL DE UN CUENTO?



Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Tumblr_mbub3j6bFc1rifvkwo1_400_large
Me despedí de Mica, no sin antes avisar a Louis de que iba para casa. Tenía que hablar con Harry y saber por qué se estaba comportando de esa manera. Volvía a coger a la peque Sam en brazos y miré por última vez a mi amiga antes de salir de su casa.
-Gracias. Me has ayudado mucho. –Le dije antes de abrazarla.
-No hay porque darlas, no te preocupes todo se arreglará.
Dicho esto empecé a caminar hacia la casa de los chicos pensando en las palabras adecuadas que le diría a Harry.
 
Pulsé el botón del timbre. Una vez. Y otra. Y otra. Hasta que me abrió Louis. Me sorprendí al ver que estaba serio.
-¿Qué te pasa? –Le pregunté.
-Pasa. –Se apartó de la puerta permitiéndome entrar y ver a los demás chicos tumbados en el sofá.
Sus caras no mostraban la alegría que solían tener. Miré a Niall que evitaba mí mirada incómodo, después a Zayn que se  mordía el labio, acto seguido a Liam que miraba al suelo cabizbajo y por último a Harry que era el único que sostenía mi mirada.
-¿Qué os pasa? –Les pregunté temblando por la impresión.
Harry se levantó el primero. Se acercó a mí y me miró a los ojos.
-Tenemos que hablar. Sube a la habitación.
Y esas simples palabras hicieron que aguantara las lágrimas que intentaban salir de mis ojos y que se me hiciera un horrible nudo en la garganta. Asentí con la cabeza y subí a la habitación con él temiéndome lo peor.
Se sentó en la cama y me miró esperando a que me sentara a su lado.
-No me voy a sentar. –Le aclaré. Me temblaba la voz.
Asintió con la cabeza.
-Siento haberme comportado así contigo esta mañana. –Empezó a hablar- ____, te voy a ser sincero. Me han dicho que tengo que dejarte. –La voz se le quebró y se mordió el labio intentando no llorar. Pero yo ya estaba llorando descontroladamente, con Sammy en brazos.
-¿Y lo vas a hacer? ¿Vas a dejarme porque te lo hayan dicho? –Le pregunté enfadada.
-No es algo que yo quiera. Es el manager. No ven bien que tenga una hija pero eso ya es irremediable así que quieren que te deje a ti. –Me miró a los ojos y luego a Sammy que estaba empezando a llorar.
-Te debería dar igual lo que quiere el puto manager.
-Y me da igual. Pero me han amenazado con echarme de la banda… No lo hagas más difícil por favor _____.
Y entonces me derrumbé por completo sabiendo que iba a perderle. Caí de rodillas al suelo, sin soltar al bebé de mis brazos pero llorando como nunca, mis sollozos acompañados de los de Sammy como si supiera lo que estaba ocurriendo. Dejé que mi pelo cayera y ocultara mi cara. Noté sus brazos rodeándome y primero hice un amago de intentar quitarlos de encima pero no lo hice, porque quizás era la última vez que sus brazos me rodeaban.
-Perdóname… Solo perdóname… -Susurraba mientras mis sollozos cada vez eran más fuertes.
Después de unos minutos sollozando, me levanté y le miré.
-Adiós Harry. –Murmuré, mirando a sus ojos verdes por última vez.
-No… -Susurró como si estuviera arrepintiéndose.
Pero ya era tarde porque mis pies caminaban escaleras abajo y mientras bajaba pude escuchar los sollozos y gritos de Harry Edward Styles.
 
 
 Holaaa!! Aquí os dejo el cap.
Espero que os guste y que COMENTEIS.
Muchos besos a todas las lectoras!

 
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por gylianasmtph Mar 30 Jul 2013, 10:15 am

WTF? siguela No Me Dejes Asii :(  : ( : ( : ( 

Besoss :D
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.