O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Rachel116 Mar 30 Jul 2013, 10:28 am

What???? what the fuck!?!?!?!?!

Sabes que? Voy ha hacer algo! Voy a hacer lo mismo qu le hizo el puto chris a justin en el ultimo capitulo de la primera temporada de queer as folk. Esperare a que este desprevenido y cuando no se de cuenta de nada yo estare esperando con un bate de beisbol y le rompere la cabeza pero este no va a tener la misma suerte que justin, ese puto manager morira!!!!!!!!!

Argggggg harry como puedes hacer eso????? Vas a dejarla en serio??? Aunque sea sigue con ella en secreto!! Dios......estoy muy enfadada!!!!!!!!

Tienes que seguirla ya!!! Entiendes? Ya!!!!

Besos xxx

PD: me encanta esta novela!!!!!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Ayla Styles Miér 31 Jul 2013, 6:04 am

What The Fuck?!!
Esto no puede terminar asiiii!!! Esto es imposible!! Porfavoor siguelaa yaa!! No me dejes aquiiii!! porfavoooor
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Miér 31 Jul 2013, 6:07 am

gylianasmtph escribió:WTF? siguela No Me Dejes Asii :( : ( : ( : ( 

Besoss :D

 Jajaja ahora la sigo :)
Muchos besos gracias por comentar!!!
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Miér 31 Jul 2013, 6:10 am

Rachel116 escribió:What???? what the fuck!?!?!?!?!

Sabes que? Voy ha hacer algo! Voy a hacer lo mismo qu le hizo el puto chris a justin en el ultimo capitulo de la primera temporada de queer as folk. Esperare a que este desprevenido y cuando no se de cuenta de nada yo estare esperando con un bate de beisbol y le rompere la cabeza pero este no va a tener la misma suerte que justin, ese puto manager morira!!!!!!!!!

Argggggg harry como puedes hacer eso????? Vas a dejarla en serio??? Aunque sea sigue con ella en secreto!! Dios......estoy muy enfadada!!!!!!!!

Tienes que seguirla ya!!! Entiendes? Ya!!!!

Besos xxx

PD: me encanta esta novela!!!!!!!

Jajajaja me alegro de que te guste la novela!!
Ahora subo cap y ya sabras si la deja o no :S
Muchos besos preciosa y muchas gracias por comentar, eres genial!
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Miér 31 Jul 2013, 6:11 am

Ayla Styles escribió:What The Fuck?!!
Esto no puede terminar asiiii!!! Esto es imposible!! Porfavoor siguelaa yaa!! No me dejes aquiiii!! porfavoooor

 JAJAJA AHORA LAAA SIGOOO
Muchas gracias por comentar, me dais muchos ánimos!!
Muchos besos guapa!
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Miér 31 Jul 2013, 6:20 am


CAP 10
UNA TRISTE DESPEDIDA


Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 1361658255-633



La maleta estaba hecha. De mis ojos caían pequeñas lágrimas que me limpiaba rápidamente con la manga de la chaqueta. Una pequeña voz retumbaba en mi cabeza diciéndome que esta no era la opción correcta, que mi historia con Harry no iba a acabar así. Pero la ignoraba. Mi orgullo era demasiado grande como para suplicar por él. Y Harry… Bueno, él se despedía de Sammy mientras yo hacia la maleta. Y resultaba aún más doloroso si eso era posible, lloraba como nunca le había oído llorar. Y sabía que los dos nos arrepentíamos e todo pero éramos demasiado orgullosos como para admitir que nos necesitábamos el uno para el otro. Encerrar tanto tiempo dentro de una maleta era realmente difícil.
-No te vayas… -Murmuró Niall entrando en la habitación con los ojos grises y lágrimas por sus mejillas.
Le abracé.
-Lo siento pequeño irlandés. –La voz se me quebró.
Niall miró a Harry.
-Harry… No la dejes ir. Por favor. –Pero Harry negó con la cabeza haciendo que Niall se pasará una mano por el cabello.- Por favor te lo pido _____, no te vayas.
Me estaba suplicando que me quedara. Y yo tenía que decirle que no.
-Niall… No puedo. Ya no puedo quedarme aquí.
Un sollozo salió de la garganta de Niall y puedo asegurar que me partió el corazón aún más. Le abracé por última vez y besé su precioso pelo rubio.
-Niall, sabes que siempre te he querido. Gracias por ayudarme tanto. En serio. –Le besé en la mejilla y me dispuse a coger la maleta y bajarla por las escaleras.
Esto iba a ser duro.
 
Empecé por Liam.
-Liam. Tienes el corazón más grande y bueno del mundo, de verdad. Eres la mejor persona que conozco.
Él ni siquiera pudo responder. Asintió con la cabeza mientras me abrazaba.
El siguiente era Zayn. La primera vez que le veía destrozado por dentro. Aguanté las lágrimas.
-Malik, siempre serás el hermano mayor que nunca tuve. –Sonreí amargamente.- Por favor, no te olvides de mí…
-Jamás lo haré. –Respondió rápidamente.
Y quedaba Louis. No. De él no podía despedirme. Era mi mejor amigo y le quería demasiado. Me acerqué a él y por raro que pareciese me estaba sonriendo.
-Odio las despedidas. –Susurré mientras me abrazaba y enterraba mi cabeza en su pecho.
-Pues ya somos dos.
Reí y él se rió conmigo.
-Lou… -Me separé delicadamente de él.- Solo prométeme que no vas a cambiar, que no vas a dejar de ser tu mismo en todas las ocasiones y que seguirás haciendo el tonto sacándome sonrisas. No cambies…
-Sabes perfectamente que no lo haré pequeña.
Y me dio un beso en la frente haciendo que volviera a llorar.
Mis pies se dirigieron a la puerta.
Mi mano se posó sobre el pomo de la puerta, lista para abrirse.
Y de repente su voz, sonó detrás de mí.
-¿No te irás sin despedirte de mí verdad?
Suspiré y me di la vuelta.
-Pensé que no querías que te hablara.
-Eso nunca lo voy a querer. –Se acercó a mí.- Lo siento… Quizás no debí haber…
-Ya es tarde. –Le interrumpí.-  Espero que te vaya bien. En serio.
-¿Me dejarás ver a Sam? –Preguntó temeroso.
-No.
-¿Qué? Es mi hija.
-Tú quieres que desaparezca de tu vida y Sammy forma parte de mi vida… Mira Harry, es mejor que no la veas. Así, yo por lo menos, no sufriré más de lo que voy a hacerlo.
Se quedó callado, pensando en lo que acababa de decir.
-No. Quiero ver crecer a mi hija.
Resoplé exasperada.
-Pues mira, envías a Louis o a alguno de los chicos a mi nueva casa y ya está. Una vez a la semana Styles. Elige el día.
-Está bien. Los miércoles.
-Vale. –Dicho esto volví a hacer intención de abrir la puerta.
-¿No me vas a dar un beso de despedida? –Su voz volvió a sonar a mis espaldas.
-No, creo que así es mejor.
Y me fui. Dejando todo lo que quería atrás, sabiendo que él era el único al que quería.






Holaaa, espero que os guste y que comenteis
Muchos besos a las tres ñunicas chican que comentan ¬¬
COMEEENTAAAD
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Alex Love Miér 31 Jul 2013, 6:27 am

Madre mía como se te ocurre dejarla así tienes que seguirla por dios :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Miér 31 Jul 2013, 6:29 am

Alex Love escribió:Madre mía como se te ocurre dejarla así tienes que seguirla por dios :)

 Jajaja la sigo por la tarde que aun no he escrito el capitulo :)
Gracias por comentar!!
Muchos besos.
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Rachel116 Miér 31 Jul 2013, 11:43 am

Wow..... Dios mio cada vez me hace recordar mas a queer as folk esta novela..... Mira rayis te tengo mucho cariño pero te comportas como una tonta egoista!!!!!! Vale tl vez harry no se comporte bien pero estas siendo egoista!!!! Y si anastasia al enfadarse con christian se hubiese ido para que el nunca conociese a su hijo???? Y si katniss hubiese sido una egoista y hubiese matado a peeta en vez de hacer un falso intento de suicidio??? Y si bella se hubiese largado con jacob y su hija dejando a edwuard en manos de los gulturis (se escribe asi???? O son los vulturis???) en fin me entiwndes no???? No seas una egoista!!!! Y tu harry....... Voy a afeitarte la cabeza mientras duermes!!!! Estas siendo gual de gilipollas que brian cuando justin le pidio que hiciese un puto gesto de amor por el y que paso??? Que ckmo no lo hizo, justin se fue con ethan el violinista romantico y bohemio y brian perdio a justin!!! Quieres perder a rayis de la misma anera??? Porque parece que si!!!!

Uff...... Me he deshaogado jajajaja t e soltado una chapa........... Y ademas como ando con el movil con un monton de fallos octograficos.....

En fin el capitulo me ha encantado me ha cabreado pero me ha encantado jajaj

Siguela pronto si????? Un beso enorme!!! Muaaaaac
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Miér 31 Jul 2013, 12:59 pm

Rachel116 escribió:Wow..... Dios mio cada vez me hace recordar mas a queer as folk esta novela..... Mira rayis te tengo mucho cariño pero te comportas como una tonta egoista!!!!!! Vale tl vez harry no se comporte bien pero estas siendo egoista!!!! Y si anastasia al enfadarse con christian  se hubiese ido para que el nunca conociese a su hijo???? Y si katniss hubiese sido una egoista y hubiese matado a peeta en vez de hacer un falso intento de suicidio??? Y si bella se hubiese largado con jacob y su hija dejando a edwuard en manos de los gulturis (se escribe asi???? O son los vulturis???)  en fin me entiwndes no???? No seas una egoista!!!! Y tu harry....... Voy a afeitarte la cabeza mientras duermes!!!! Estas siendo gual de gilipollas que brian cuando justin le pidio que hiciese un puto gesto de amor por el y que paso??? Que ckmo no lo hizo, justin se fue con ethan el violinista romantico y bohemio y brian perdio a justin!!! Quieres perder a rayis de la misma anera??? Porque parece que si!!!!

Uff...... Me he deshaogado jajajaja t e soltado una chapa........... Y ademas como ando con el movil con un monton de fallos octograficos.....

En fin el capitulo me ha encantado me ha cabreado pero me ha encantado jajaj

Siguela pronto si????? Un beso enorme!!! Muaaaaac

 DIOOOS ME AH ENCANTADO TU COMENTARIO!
Es que son super originales y me encantan!
Jajajaja desahógate tranquila xd
La sigo cuando termine el cap :)
Muchos besos y GRACIAS POR ESTE SUPER COMENTARIO :D
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Miér 31 Jul 2013, 2:31 pm


CAP 11 
EMPEZAR UNA NUEVA VIDA



Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 Tumblr_m1baksUAon1rqlwd7o1_500_large


Dos meses. Taché otro día en el calendario. Se me estaban pasando los días demasiados largos. Parecía que había pasado seis meses, pero no. Dos horribles meses echándolo de menos y llorando por las noches sin saber muy bien el por qué. Lo odiaba. Lo único que me mantenía con los pies en el suelo era Sam, su sonrisa y sus ojitos verdes mirándome… Era preciosa, pero me recordaba a Harry. Y me hacía recordar que aun le quería con locura y que probablemente no podría sacarlo de mi corazón.
¿John? Bueno se podría decir que estábamos empezando algo. Si. Nos habíamos besado, pero no le quería. Quizás solo le estaba utilizando para olvidarme de Harry y por ello me sentía una mala persona. Cuando peor lo pasaba era cuando Louis, Niall, Zayn o Liam venían a por Sammy y se la llevaban durante un día y medio. Era horrible aunque esos días los solía pasar con John que me hacía olvidar que no estaba Sammy y todo se hacía mejor. Pero la gente me miraba pensando en que era la gilipollas a la que Harry Styles había dejado embarazada y sola con una niña pequeña.
Cada vez que salía One Direction en la televisión solía cambiar de cambial aunque a veces lo dejaba para verles. Me sorprendía ver a Harry tan serio, sin ser él en realidad, como si estuviera pensando en cinco cosas a la vez. Y aunque me intentara convencer de que me daba igual era lo contrario, estaba preocupada. Quería verle sonreír como lo hacía antes y me ilusionaba pensando en que quizás aun pensara en mí y me quisiera. Pero tenía que ser mentira.
El teléfono sonó y corrí a cogerlo.
-¿Si?
-¿____? –La voz de Mica sonó al otro lado del teléfono.
-¡Mica si soy yo!
-Hola, oye sabes que mañana es mi cumple ¿verdad?
Si. Claro que lo sabía. Asentí.
-Bien pues he organizado una fiesta y quería que vinieras.
-¡Claro genial! –No, demasiado rápido, esa respuesta no era la que tenía que dar si él iba. – Espera ¿Irá él?
Se hizo el silencio.
-Mica…
-¡Tienes que venir! Es mi cumpleaños… Niall me ha dicho que te echa de menos y quizás podrías hablar más tranquilamente con él en la fiesta. Ayer era vuestro aniversario.
Si. Ayer hubiera sido nuestro aniversario.
-Está bien. Pero no le pienso dirigir la palabra.
-¡Genial! Te veo allí entonces, pasaré con los chicos a recogerte a las ocho. Gracias otra vez.
Y colgó. Antes de pudiera protestar.
 

 Hola chicas!! Se que el cap es super corto pero ahora subo otro y creo que luego tambien subiré otro o mañana pero pronto xD
El viernes me voy otra vez de vacaciones asi que no la seguiré hasta una semana después que vuelva.
Gracias a todas las que comentais, sois geniales en serio :)
Muchos besos a todas!
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Rachel116 Miér 31 Jul 2013, 3:14 pm

Joooooooo haber si quiero que este con harry.......pero tambien me gusta john!!! No se porque no le da una oportunidad d verdad..... Yo se la daria......

Harry.....eres mas terco que una mula!!!!!! Deberias de ir a casa de rayis besarla decirle que la amas y luego hacerle el amor!!!!! Aunque con condon....ya habeis tenido una niña aun es pronto para tener dos jijiji aunque nas adelante............ Teneis carta blanca!!!! Jijiji

tienes que seguirla pronto entiendes???? Yaaaaaaaaaaa

te amo en seriooooo eres una escritora increible y me encanta esta novelaaaaaaa

Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Miér 31 Jul 2013, 3:22 pm

Rachel116 escribió:Joooooooo haber si quiero que este con harry.......pero tambien me gusta john!!! No se porque no le da una oportunidad d verdad..... Yo se la daria......

Harry.....eres mas terco que una mula!!!!!! Deberias de ir a casa de rayis besarla decirle que la amas y luego hacerle el amor!!!!! Aunque con condon....ya habeis tenido una niña aun es pronto para tener dos jijiji aunque nas adelante............ Teneis carta blanca!!!! Jijiji

tienes que seguirla pronto entiendes???? Yaaaaaaaaaaa

te amo en seriooooo eres una escritora increible y me encanta esta novelaaaaaaa

Besos xxx

 Jajajajaja te gustan los dos! John y Harry! jajaja

Sip, aun es pronto para tener dos hijos xD
Jajajaj mira subo ahora el siguiente y si eso luego el siguiente :)
Awww jo tu tambien eres una gran lectora! Me alegro mucho que te guste y espero que te siga gustando xD muchisimas gracias por comentar!
Muchos besos!
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por gylianasmtph Miér 31 Jul 2013, 3:34 pm

siguelaaaaaa por el amor a miii siguelaaaaaaaaaaa
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Miér 31 Jul 2013, 3:36 pm

gylianasmtph escribió:siguelaaaaaa por el amor a miii siguelaaaaaaaaaaa

 JAJAJAJA ME HA ENCANTADO "POR EL AMOR A MIII SIGUELAA" JAJAJAJA
Ahora mismo subo cap :)
Muchas gracias por comentar!
Besos.
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.