O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Miér 31 Jul 2013, 3:36 pm

CAP 12
VOLVER A HABLAR

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 1ukn3fbphtwlyb9xoq4fec83990d2f0_harry-styles
 Me arreglé y miré a John que me sonreía.
-Estás preciosa. –Murmuró mientras me miraba de arriba abajo incomodándome.
-Deja de mentir. –Dije enfadada.
Él puso los ojos en blanco volvía su vista a Sam que estaba en su regazo jugando con un sonajero.
-Estará él. –Murmuré.
Volvió a mirarme un tanto curioso.
-¿Y qué?
-Que no quiero que me arruiné la fiesta. Es idiota.
Se rió probando que me enfadara y me girara para ir a la cocina y beber agua. La verdad era que quería verle, saber cómo estaba y como estaban los chicos. Yo por mi parte estaba destrozada pero no iba a dejar que él lo viera. Eso nunca. Sonó la puerta de mi nueva casa y miré a la puerta, aterrada. Al ver que yo no abría John se dirigió a la puerta con la pequeña en brazos. Abrió la puerta y para mi satisfacción era Lou.
-Em… Creo que me he equivocado de piso… ¡Harry idiota te has equivocado! –Me reí y él paso dentro de la casa para verme.- ¡_____!
Se abalanzó sobre mí y me abrazó hasta que caímos al suelo riéndonos.
-¡Te he echado de menos! –Exclamó contento.
-Y yo. –Le sonreí.
Nos levantamos y vi la mirada atenta de John posada en Louis que se acercó a él para saludar a Sam. Louis ni siquiera saludó a John y creía saber el por qué.
-Bueno… ¿Nos vamos? –Me preguntó.
Asentí y me despedí de John que me besó en los labios sorprendiéndome. Noté la mirada fría de Louis clavada en mí y me aparté de él avergonzada.
-Pásalo genial. –Volvió a dirigirme una de sus sonrisas.
-Y vosotros.
Me despedí de Sammy y salí de la casa. Y allí estaba el coche. Donde estaba él. Louis abrió la puerta y me permitió entrar, el coche era más bien grande y cabíamos siete personas. Los chicos y Mica y yo.
-Mirad quien está aquí. –Entró Louis antes de mí y se sentó atrás donde estaban Niall y él. En el medio me senté yo.
Abracé a Niall pero él no pretendía soltarse así que dejé que me abrazara.
-Las fiestas no eran lo mismo sin ti ¿sabes? –Dijo contento.
-Eres genial. –Me soltó e inspeccioné a mis acompañantes.
Delante de nosotros estaban Mica y Liam y delante conduciendo estaba Zayn. Y a su lado en el asiento del copiloto estaba Harry. Mi mirada se cruzó con la suya que me miraba por el espejo retrovisor. Los dos la retiramos en seguida. Me quería provocar, iba demasiado guapo, con esos rizos adorables y esa tierna sonrisa y esos labios que…
-¿Y qué tal está Sammy? –Me preguntó Liam.
-Está bien la he dejado con John. –Pude notar la mirada de Harry y sonreí triunfal, le había fastidiado.
No hablé nada más hasta llegar al sitio en el que se celebraba el cumpleaños. Era la típica terraza enorme, llena de gente muy bien vestida, las mujeres con unos vestidos elegantes y los hombres con traje.  Parecía que iba a ser una fiesta para pijos. La entrada para subir a la terraza estaba repleta de gente, fans, paparazzis… Los chicos simplemente saludaron y siguieron su camino hasta la fiesta. En el centro de la terraza había un escenario y la música sonaba a todo volumen pero tampoco impedía que la gente pudiese hablar.
Siendo sinceros, pasaba de fiestas. Mica había insistido en que tenía que ir pero en realidad no quería. Y menos si Harry estaba allí. Habían ido todas las chicas que me saludaron alegremente. Después de estar un rato juntos, cada pareja se fue a bailar, a tomar algo o a hablar con otras personas.
Me quedé por unos segundos sola con Harry. Fue él quien empezó a hablar.
-Estás preciosa está noche.
-Tú también estás… guapo. –Murmuré.
Notaba su mirada clavada en mí pero yo mantenía la vista en el suelo, no quería mirarle.
-Ayer… Hubiera sido nuestro aniversario.
-Lo sé. –Dije con un tono demasiado frío.
Se puso delante de mí para que le mirara pero seguí con la vista en el suelo.
-_____... Por favor mírame.
Y de repente, noté sus fríos dedos en mi barbilla, alzándola delicadamente y haciéndome subir la vista. NO. NO QUERÍA.
Pero era demasiado tarde porque sus ojos verdes me habían hipnotizado, dejándome sin respiración. Me quería, lo veía en sus ojos.
-Nunca quise hacerte daño… Aunque pienses lo contrario lo he pasado mal estos dos últimos meses. Te echo mucho de menos. No debí haber hecho lo que hice, ni siquiera luché por ti. Podríamos habernos visto en secreto o haber mandado al manager a la mierda pero me fui a la opción más fácil y te dejé. Admito que no debí haberlo hecho y no sabes cómo me arrepiento.
Me dejó con la boca abierta. Sus labios se acercaban peligrosamente a los mios y una parte de mí quería besarle como si no hubiera mañana y sin embargo la otra me hacia recordar todas esas noche que pasaba llorando. Me aparté de él.
-No puedo Harry… Lo he pasado muy mal. No puedo…
Una lágrima se escapó de sus ojos verdes, se dio la vuelta y se alejó de mí. Pero para mi sorpresa se subió al escenario haciendo que mi corazón latiese tan rápido que pensé que se me iba a salir del pecho.

Holaaa!!!
Si veo tres comentarios subo cap :S
Muchas gracias a todas las que comentais!
Besos y espero que os guste.
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Rachel116 Miér 31 Jul 2013, 4:33 pm

Holaaaaaaaaaa

em............... No se que decir.....jajaja claro que se que decir!!!!!
John le da un beso gigante a rayis y me he quedado como yeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh y luego entran en el coche y niall no suelta a rayis y no se porque me he imaginado la escena como una escena de una seri manga kajajaja lo se soy un poco rara.....

Y luego harry dice cosad bonitas e intenta besar a rayis pero ella........no no no no queremos noooo que me des un beso como aaaanteeees (no se si has visto patito feo pero esa parte hay que leerla al son de una cancion de esa serie jajajaj)

Haber ya no se que puede oasar.....porque se nota que john esta enamradode rayis perorayis y harry siguen enamrados....pero john no puede quedar solo y con el cirazon roto!!!!! No se que va ha pasar.....mmmmm a l mejor harry y el terminando peleandose jajajaja

siguela prontooooo

besos xxx
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Rachel116 Miér 31 Jul 2013, 4:34 pm

Siguela por diossssssss

PD: este es el segundo comentario
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Rachel116 Miér 31 Jul 2013, 4:35 pm

Siguelaaaaaa ya esta tres comentarios. Ahora haz el favor de subir otro capitulo!!!!!!! Pleaseeeessssesss
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Lucii Directioner Miér 31 Jul 2013, 4:37 pm

Rachel116 escribió:Holaaaaaaaaaa

em............... No se que decir.....jajaja claro que se que decir!!!!!
John le da un beso gigante a rayis y me he quedado como yeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh y luego entran en el coche y niall no suelta a rayis y no se porque me he imaginado la escena como una escena de una seri manga kajajaja lo se soy un poco rara.....

Y luego harry dice cosad bonitas e intenta besar a rayis pero ella........no no no no queremos noooo que me des un beso como aaaanteeees (no se si has visto patito feo pero esa parte hay que leerla al son de una cancion de esa serie jajajaj)

Haber ya no se que puede oasar.....porque se nota que john esta enamradode rayis perorayis y harry siguen enamrados....pero john no puede quedar solo y con el cirazon roto!!!!! No se que va ha pasar.....mmmmm a l mejor harry y el terminando peleandose jajajaja

siguela prontooooo

besos xxx

Jajaja me encanta! Siempre sabes que decir!
Siii!! Yo veía de pequeña patito feo xD
Y no eres rara jopes si eres genial :)
QUEEE PAAASAAARÁAA???
Jajaja
Muchos besos :)
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Miér 31 Jul 2013, 4:39 pm

Rachel116 escribió:Siguelaaaaaa  ya esta tres comentarios. Ahora haz el favor de subir otro capitulo!!!!!!! Pleaseeeessssesss

JAJAJAJJA ME HA ENCANTADO.
Pero no vale tiene que ser de personas diferentes xD
No te preocupes que la sigo dentro de poco :)
Besos!
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 12:01 am

Perdón por desaparecer pero e estado algo ocupada esta semana
Harry y rayita se separaron?
Se portó muy malo con la  rayis :lloro: :wut: :( 
Tonto manager como lo odio :muere:  * muere*
Creo que harry se puso celoso cundo dijo que dejo a sam con John
Que le pasará a louis? Porqué no saludo a John aunque a mi tampoco me caí bien porque rayita es de Harry no de el y además no me da buen espina Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 2278276204 
Yo que la rayis lo perdonara, como pudo ser tan tonta :wut: 
Harry se subió a un ecenario.... Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 2278276204 Eso significa que quiere cantarle una canción *___*:aah: :amor: :canto: :ilusion: :corre: 
Síguela Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 961472736 :jajajaj:  O si no moriré :imdead:  O peor aún .... Me voy a deprimir i comeré mucho helado :ñomñom:  Hasta engordar y todo va a ser tu culpa ...ok no... Pero síguela pronto 
^_^ atte : Andrea :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Lucii Directioner Jue 01 Ago 2013, 3:52 am

andreita1122 escribió:Perdón por desaparecer pero e estado algo ocupada esta semana
Harry y rayita se separaron?
Se portó muy malo con la  rayis :lloro: :wut: :( 
Tonto manager como lo odio :muere:  * muere*
Creo que harry se puso celoso cundo dijo que dejo a sam con John
Que le pasará a louis? Porqué no saludo a John aunque a mi tampoco me caí bien porque rayita es de Harry no de el y además no me da buen espina Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 2278276204 
Yo que la rayis lo perdonara, como pudo ser tan tonta :wut: 
Harry se subió a un ecenario.... Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 2278276204 Eso significa que quiere cantarle una canción *___*:aah: :amor: :canto: :ilusion: :corre: 
Síguela Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 961472736 :jajajaj:  O si no moriré :imdead:  O peor aún .... Me voy a deprimir i comeré mucho helado :ñomñom:  Hasta engordar y todo va a ser tu culpa ...ok no... Pero síguela pronto 
^_^ atte : Andrea :bye:

OOOH GRACIAS POR COMENTAR!
Jajajja me ha gustado tu comentario :)
La sigo dentro de un ratito! 
Muchos besos y sigue comentando por favor!
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Jue 01 Ago 2013, 5:15 am

CAP 13
DON'T LET ME GO

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 Tumblr_mothwiSV4m1rvurteo1_500

La música se paró. Los focos enfocaron a Harry que mostró una sonrisa. Cogió el micrófono lentamente y empezó a cantar. El principio de la canción apenas lo escuché, estaba demasiado nerviosa pero encuanto oí el estribillo una lágrima salió de mis ojos y sus ojos me miraron como si me estuviera rogando.
I'll keep my eyes wide open
I'll keep my arms wide open

Don't let me
Don't let me
Don't let me go
'Cause I'm tired of feeling alone

Don't let me
Don't let me go
'Cause I'm tired of feeling alone

Y de repente lo sabía. Solo le quería a él. La canción se acabó y sus ojos volvieron a mirarme rogándome que le perdonara. No me lo pensé dos veces, en cuanto bajó del escenario, salí corriendo hacia él y le besé, enredando mis manos en su preciado cabello mientras el posaba sus manos en mi cintura y me hacía sentir especial.
En cuanto nos separamos me hizo girar sobre mi misma y después nuestras frentes quedaron juntas mientras le  miraba y sonreía.
-Entonces… ¿Me perdonas?
-¡Sí! –Exclamé feliz.- Te perdonaré siempre, te quiero mucho Harry.
-Yo más pequeña.
Estuvimos bailando, con mi cabeza apoyada en su hombro y mis manos posadas en su espalda mientras las suyas descansaban sobre mi cintura. Notaba su respiración en mi hombro. Sonreía como nunca. Vi a Louis a lo lejos que me sonreía y me hacia caras raras para que me riera. Le adoraba.
Me hubiera quedado en esa posición hasta que me muriera. Pero ya era tarde y se me empezaban a cerrar los ojos, Harry se separó suavemente de mí.
-¿Tienes sueño pequeña?
Asentí con la cabeza como si en realidad fuese una niña de cinco años. Él sonrió y me cogió la mano con dulzura.
-Nos despedimos de los demás y nos vamos ¿vale?
Volví a asentir. Entre la multitud encontramos a Liam y Tami que bailaban como antes habíamos hecho nosotros. Liam nos vio y nos hizo un gesto con la cabeza que Harry imitó. A continuación pudimos encontrar a Niall bebiendo mientras abrazaba a Mica que apoyaba su cabeza en su hombro. Esta vez fui yo la que sonrió a Mica cuando nos miró y nos entendimos en una mirada. Después a Louis y Cami que se estaban besando desenfrenadamente en los asientos que había. Harry tosió y los dos se separaron.
-Nos vamos. –Anunció Harry sin soltar mi mano.
-Vale. –Dijo Louis molesto por la interrupción.
-¿Has visto a Zayn y a Noelia?
-Creo que ya se han ido a casa…
-Vale… Os dejamos solos, si vais a ir más allá de los besos, usad protección. –Dijo Harry con una sonrisa y guiñando el ojo.
-Habló el que tiene una hija. –Contraatacó Louis.
Pero Harry no se molestó en contestarle, tiró de mí hasta salir de allí.

Mientras Harry conducía, empecé a hablar.
-Harry… John está en casa. No puedes entrar hasta que yo te avise.
Él soltó un gruñido.
-Me da igual que el idiota ese esté en casa. Si hace falta le parto la cara de idiota que tiene.
-¡Harry! –Grité enfadada.- Es simpático y no voy a dejar que le pegues.
-Sí pero tienes que dejarle.
Me mordí el labio. Me daba pena John.
-Ya lo pensaré mañana. Tú te quedas bien escondidito hasta que te llame ¿entendido?
Asintió lentamente con la cabeza mientras empezaba a crear un plan en la cabeza. Lo que tenía que hacer era simple: Echar a Jonh de mi casa y sin que él se entere entre Harry. Parecía fácil.
Harry obedeció escondiéndose mientras yo abría la puerta. Entré sigilosamente por si Sammy estaba dormida y cerré la puerta. Jonh estaba en el salón, tumbado y viendo la tele. Se incorporó en cuanto me vio.
-Ya has llegado, Sammy está dormida. No ha habido ningún problema. –Me sonrió.
Le devolví la sonrisa.
-Muchas gracias por cuidarla, ya te puedes ir. –Volví a abrir la puerta.
-Pero…
-Estoy muy cansada Jonh, será mejor que nos veamos mañana. –Le interrumpí inocentemente.
-Está bien.
Se despidió de mí con un corto beso y se fue. Esperé con el corazón acelerado a que pasaran unos minutos para estar segura de que se había ido. Cuando estuve segura de que se había ido llamé a Harry por teléfono. Apareció en mi puerta inmediatamente.
-Me has asustado. –Susurré.
Él se rió y después empezó a besarme. Lo había echado de menos.

Espero que os guste!!
Comentad por fa!
Muchos besos a todas :)
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Ayla Styles Jue 01 Ago 2013, 7:26 am

Han sidoo increibles estos capituloss!!! Que bonita es la relacion entre Harry y rayita!! Me encanta!! Bueno siguela lo mas rapido que puedas! Me encanta esta novelaa jejejj xx
Ayla Styles
Ayla Styles

Mensaje por Alex Love Jue 01 Ago 2013, 7:49 am

Madre mía como la dejas así tienes que seguirla me encanta :)
Alex Love
Alex Love

Mensaje por Rachel116 Jue 01 Ago 2013, 7:52 am

Woooooooooooooo vale este capitulo simplemente me ha superado.....

"hablo el que tiene una hija" jajajajaja louis eres genial!!!!!!!!!! Jajajajaja

joooooopeeeee pobrecjto john......en fin el amor verdadero puede con todos. Y si para que el amor verdadero triunfe.....pues hay que romperle el corazon a un chico....:(

Eeeen fiiiiin nocse que mas decur. Bueno obviamente me alegro mucho por rayis y harry jaajaj
s
iguela pronto si?????
Besos xxx
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Lucii Directioner Jue 01 Ago 2013, 9:27 am

Ayla Styles escribió:Han sidoo increibles estos capituloss!!! Que bonita es la relacion entre Harry y rayita!! Me encanta!! Bueno siguela lo mas rapido que puedas! Me encanta esta novelaa jejejj xx

Jjajaja me alegro de que te hayan gustado.
La sigo si eso después o ya hasta que vuelva de vacaciones :(
Me alegro que te guste la novela!
Muchos besos y gracias por comentar!
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Jue 01 Ago 2013, 9:29 am

Rachel116 escribió:Woooooooooooooo vale este capitulo simplemente me ha superado.....

"hablo el que tiene una hija" jajajajaja louis eres genial!!!!!!!!!! Jajajajaja

joooooopeeeee pobrecjto john......en fin el amor verdadero puede con todos. Y si para que el amor verdadero triunfe.....pues hay que romperle el corazon a un chico....:(

Eeeen fiiiiin nocse que mas decur. Bueno obviamente me alegro mucho por rayis y harry jaajaj
s
iguela pronto si?????
Besos xxx

Awww me alegro de que te haya gustado :)
Sip, pobre John.
La sigo luego o cuando vuelva de vacaciones.
Muchos besos y gracias por comentar!
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 1:55 pm

Que bueno que la rayis lo perdono :aah: 
Tan tierno harry para cantarle una canción *__*
Aunque me da algo de pena John porque parece que de verdad le gusta la rayis pero ella ya tiene su corazón especial mente para alguien...... Ese alguien es.....
HAZZA :canto: 
Uno de mis hermosos novios por cierto me reí cuando paso esto:
 -Nos vamos. –Anunció Harry sin soltar mi mano.
-Vale. –Dijo Louis molesto por la interrupción.
-¿Has visto a Zayn y a Noelia?
-Creo que ya se han ido a casa…
-Vale… Os dejamos solos, si vais a ir más allá de los besos, usad protección. –Dijo Harry con una sonrisa y guiñando el ojo.
-Habló el que tiene una hija. –Contraatacó Louis.
Al parecer Louis también quiere una hija creepygusta 
También ame esto:

-Ya has llegado, Sammy está dormida. No ha habido ningún problema. –Me sonrió.
Le devolví la sonrisa.
-Muchas gracias por cuidarla, ya te puedes ir. –Volví a abrir la puerta.
-Pero…
-Estoy muy cansada Jonh, será mejor que nos veamos mañana. –Le interrumpí inocentemente.
-Está bien.
Que grosera la rayis ..Jaja

Yo que ella hago otro hijo con Hazza

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 2841648573 

Síguela pronto :bye:  No me dejes con la intriga :wut: 

Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba